Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bring Me To Life (Kaly Rosso y One Direction)
Capitulo 2
https://2img.net/r/ihimizer/img811/197/384ip.jpg
-Bueno al menos ponte esto-me dio su chaqueta
-Estas tomando en cuenta que eres como 5 tallas más que yo?-pregunté sarcasticamente
-Si, pero te cubrirá y no tendrás tantos problemas
Escuchamos unas cuántas voces, eran de Evan y Arthur dos demonios con quienes tenía una "buena relación"
-Rápido pontela!-grito y yo obedecí
Llegaron los dos y nos vieron fijamente
-Edward... Quien es está linda chica-preguntó Arthur acercándose a mi
-Es mi prima, recién llegó porque vivia en la tercera dimensión-invento
-Como te llamás preciosa?-hablo Evan
-Colin-respondi
-Colin, eres increíblemente linda-alago
-De como sabes si soy linda, si no me ves?-pregunté irritada
-Buen punto, veamos que tan bella eres-comento Evan intentado sacarme mi gorro
-Se tiene que ir-Harry me tomo del brazo y me jaló. Corrimos y cuando llegamos a los volcanes descansamos. Entonces vimos a Zayn ahí
-Kaly, Harry porque se tardaron-pregunto abrazandome
-Evan y Arthur-respondi
-Bien, hagamoslo antes de que me vean-ordenó y uso los poderes de Catadran elevando 3 rocas y colocandolas en la lava. Nos paramos sobre estas y Zayn las dejo balancearse
Empezamos así y terminamos después de 4 vueltas por culpa de Harry
-Kaly!-Grito
-Que?-pregunté sin preocuparme
-Tu ropa-me mire y estaba con quemaduras y huecos-vamos a mi casa, te daré ropa de Gemma Para que te cambies-
Zayn acomodo las rocas y caminamos hasta ahí
Entramos y Harry corrió para volver con unas cuántas prendas
-Ten, sube a mi cuarto y yo iré a buscar a mi familia-ordenó y salió de esté
Subi y Zayn se quedó mensajeando con alguien. Puse http://www.polyvore.com/sin_título_614/set?id=79597403
Estaba terminando te arreglarme la camisa cuando mi celular sonó: Sameth... un Mensaje
"Mira Kaly no se donde estarás pero debes volver pronto, nuestros padres te están buscando como locos"
Eso significaba problemas, y muchos
https://2img.net/r/ihimizer/img811/197/384ip.jpg
-Bueno al menos ponte esto-me dio su chaqueta
-Estas tomando en cuenta que eres como 5 tallas más que yo?-pregunté sarcasticamente
-Si, pero te cubrirá y no tendrás tantos problemas
Escuchamos unas cuántas voces, eran de Evan y Arthur dos demonios con quienes tenía una "buena relación"
-Rápido pontela!-grito y yo obedecí
Llegaron los dos y nos vieron fijamente
-Edward... Quien es está linda chica-preguntó Arthur acercándose a mi
-Es mi prima, recién llegó porque vivia en la tercera dimensión-invento
-Como te llamás preciosa?-hablo Evan
-Colin-respondi
-Colin, eres increíblemente linda-alago
-De como sabes si soy linda, si no me ves?-pregunté irritada
-Buen punto, veamos que tan bella eres-comento Evan intentado sacarme mi gorro
-Se tiene que ir-Harry me tomo del brazo y me jaló. Corrimos y cuando llegamos a los volcanes descansamos. Entonces vimos a Zayn ahí
-Kaly, Harry porque se tardaron-pregunto abrazandome
-Evan y Arthur-respondi
-Bien, hagamoslo antes de que me vean-ordenó y uso los poderes de Catadran elevando 3 rocas y colocandolas en la lava. Nos paramos sobre estas y Zayn las dejo balancearse
Empezamos así y terminamos después de 4 vueltas por culpa de Harry
-Kaly!-Grito
-Que?-pregunté sin preocuparme
-Tu ropa-me mire y estaba con quemaduras y huecos-vamos a mi casa, te daré ropa de Gemma Para que te cambies-
Zayn acomodo las rocas y caminamos hasta ahí
Entramos y Harry corrió para volver con unas cuántas prendas
-Ten, sube a mi cuarto y yo iré a buscar a mi familia-ordenó y salió de esté
Subi y Zayn se quedó mensajeando con alguien. Puse http://www.polyvore.com/sin_título_614/set?id=79597403
Estaba terminando te arreglarme la camisa cuando mi celular sonó: Sameth... un Mensaje
"Mira Kaly no se donde estarás pero debes volver pronto, nuestros padres te están buscando como locos"
Eso significaba problemas, y muchos
bremusic97
:O
I LIKE THE CLOTHES...
ME GUSTA
SIGUE PRONTO...S :)
I LIKE THE CLOTHES...
ME GUSTA
SIGUE PRONTO...S :)
TeamCATS
;) siguelaa pronto, me encanto el capi, no podre comentar mucho xq estoy castigada y ahorita estoy a escondidas :P ademas esta semana estoy en examenes y tengo q estudiar ya la otra salgo de vaca weeeeee pero no se si me valla donde mi tia asiq intentare conectarme bye cuidate
Mia_gu ♥ @#~$%
(Aclaración, en está nove los chicos no son amigos, pero se van volviendo con el tiempo)
Capítulo 3
http://imblog.aufeminin.com/blog/D20100129/437912_485470294_434851-541526436-sola-h231348-l_H162158_L.jpg
Bajé rápido y Zayn me vio algo preocupado
-Que paso Kaly?-preguntó esté
-Sameth me mando un mensaje. Debo irme o mis padres me matarán-dije acercándome a la puerta e inmediatamente la puerta se abrió viendo a Niall algo adormilado
-Kaly-saludo y bostezo-a donde vas??-preguntó frontandose sus ojos
-A donde tu y yo deberíamos estar ahora-respondi y vi con Zayn lanzaba una mirada picara-a Gard!!-grite
-Pero, acabo de llegar... Y tengo sueño-señaló mientras se apoyaba en mi
-Horan, levantate-exigi-Louis se enojara si no volvemos-comente
-Louis? Ja! Ése pequeño insignificante intento de maestro Byl??-río Zayn
-Cállate Malik, el es mi amigo-lo regañe
-Está bien, "angelito"-río un poco
Rodé los ojos y me fui caminando con Niall
Llegamos a la muralla y nos quedamos parados en frente de está
-Porque nos paramos??-preguntó esté
-No voy a poder subir contigo más, no soy tan fuerte-dije preocupada-que hora es??-pregunte
-Mmm... 7:27-respondió y yo temble. Desde las 7:30 los guardias de Guatemol hacía vigilia y a quien encontraban mataban
-Rosso?-La voz de Liam sonó
-Payne! Ayúdanos-rogue
-Que paso?-dijo preocupado
-Debemos pasar la muralla-explique-ayudanos por favor-rogue
-Está bien-cedió y miro a su al rededor-tomen una rama cada uno-señaló a un árbol
Nos agarramos y Liam uso sus poderes para hacer crecer el árbol rapidísimo
-Gracias Liam-agradeci
-De nada Kal-dijo y se fue
-Sameth, donde están?-pregunte entrando
-Kaly, NUNCA están-grito y me vio-sabías que la región Byl te dará un castigo por eso?-preguntó
-Que??-pregunte algo extrañada-que castigo-
-Vamos a pasar clases en los mismos reinos-sonrió algo feliz
-Cuernos!-grite-dime que es mentira-
-Lamento decirte que no-río
-No se como eres mi hermano idiota-bufe y subi corriendo
Tome una ducha larga y salí poniéndome esto
http://www.polyvore.com/sin_título_603/set?id=79478551
Algo en mi ventana sonó, así que me acerque y la abrí viendo a un juguetón Louis y abrí mi ventana dejandolo ver
-Kaly, como estas??-preguntó entrando
-Maldiciendo tus habilidades-respondi sentandome en mi cama
-Tu tienes las mismas solo que las mías están más entrenados y los tuyos no-respondió el riendo y jugando con una pelota tirada en el suelo
-Que haces aquí??-pregunte algo hartada
-Que no te puedo venir a visitar??-sonrió alegremente y yo negue-cierto. Bueno yo, el hijo del maestro Byl más fuerte...-
-No más fuerte que yo-interrumpi
-Egocéntrismo-Dijo mientras fingia que tocia Louis
-Que?!-grite viendola retadoramente
-Nada!-sonrió inocentemente-como te decía, el estaba muy enojado y completamente seguro de quitarte tus clases-sonrei al oír eso-pero-mi sonrisa desaparecío-gracias a mi no lo hará-lo fulmine con la mirada-no me mates, pero por favor sería mejor esto que el consejo de los dos reinos te multe o expulse o destierre-
-Expulse y destierre es lo mismo-comente creando una esfera de fuego y la lance por el aire y cuando cahia lo atrapaba
-Se que estas enojada pero realmente no quiero que te destierren-justifico
-Si aja-respondi fastidiada-cuál fue tu solución?-pregunte
-Yo te enseñare a usar tus poderes junto a tu hermano-respondió y se acercó a la ventana-me voy. Hasta mañana Kaly-salto y se fue volando
Genial! Pasaría clases con mi hermano y el no de dejaría escapar...
Capítulo 3
http://imblog.aufeminin.com/blog/D20100129/437912_485470294_434851-541526436-sola-h231348-l_H162158_L.jpg
Bajé rápido y Zayn me vio algo preocupado
-Que paso Kaly?-preguntó esté
-Sameth me mando un mensaje. Debo irme o mis padres me matarán-dije acercándome a la puerta e inmediatamente la puerta se abrió viendo a Niall algo adormilado
-Kaly-saludo y bostezo-a donde vas??-preguntó frontandose sus ojos
-A donde tu y yo deberíamos estar ahora-respondi y vi con Zayn lanzaba una mirada picara-a Gard!!-grite
-Pero, acabo de llegar... Y tengo sueño-señaló mientras se apoyaba en mi
-Horan, levantate-exigi-Louis se enojara si no volvemos-comente
-Louis? Ja! Ése pequeño insignificante intento de maestro Byl??-río Zayn
-Cállate Malik, el es mi amigo-lo regañe
-Está bien, "angelito"-río un poco
Rodé los ojos y me fui caminando con Niall
Llegamos a la muralla y nos quedamos parados en frente de está
-Porque nos paramos??-preguntó esté
-No voy a poder subir contigo más, no soy tan fuerte-dije preocupada-que hora es??-pregunte
-Mmm... 7:27-respondió y yo temble. Desde las 7:30 los guardias de Guatemol hacía vigilia y a quien encontraban mataban
-Rosso?-La voz de Liam sonó
-Payne! Ayúdanos-rogue
-Que paso?-dijo preocupado
-Debemos pasar la muralla-explique-ayudanos por favor-rogue
-Está bien-cedió y miro a su al rededor-tomen una rama cada uno-señaló a un árbol
Nos agarramos y Liam uso sus poderes para hacer crecer el árbol rapidísimo
-Gracias Liam-agradeci
-De nada Kal-dijo y se fue
-Sameth, donde están?-pregunte entrando
-Kaly, NUNCA están-grito y me vio-sabías que la región Byl te dará un castigo por eso?-preguntó
-Que??-pregunte algo extrañada-que castigo-
-Vamos a pasar clases en los mismos reinos-sonrió algo feliz
-Cuernos!-grite-dime que es mentira-
-Lamento decirte que no-río
-No se como eres mi hermano idiota-bufe y subi corriendo
Tome una ducha larga y salí poniéndome esto
http://www.polyvore.com/sin_título_603/set?id=79478551
Algo en mi ventana sonó, así que me acerque y la abrí viendo a un juguetón Louis y abrí mi ventana dejandolo ver
-Kaly, como estas??-preguntó entrando
-Maldiciendo tus habilidades-respondi sentandome en mi cama
-Tu tienes las mismas solo que las mías están más entrenados y los tuyos no-respondió el riendo y jugando con una pelota tirada en el suelo
-Que haces aquí??-pregunte algo hartada
-Que no te puedo venir a visitar??-sonrió alegremente y yo negue-cierto. Bueno yo, el hijo del maestro Byl más fuerte...-
-No más fuerte que yo-interrumpi
-Egocéntrismo-Dijo mientras fingia que tocia Louis
-Que?!-grite viendola retadoramente
-Nada!-sonrió inocentemente-como te decía, el estaba muy enojado y completamente seguro de quitarte tus clases-sonrei al oír eso-pero-mi sonrisa desaparecío-gracias a mi no lo hará-lo fulmine con la mirada-no me mates, pero por favor sería mejor esto que el consejo de los dos reinos te multe o expulse o destierre-
-Expulse y destierre es lo mismo-comente creando una esfera de fuego y la lance por el aire y cuando cahia lo atrapaba
-Se que estas enojada pero realmente no quiero que te destierren-justifico
-Si aja-respondi fastidiada-cuál fue tu solución?-pregunte
-Yo te enseñare a usar tus poderes junto a tu hermano-respondió y se acercó a la ventana-me voy. Hasta mañana Kaly-salto y se fue volando
Genial! Pasaría clases con mi hermano y el no de dejaría escapar...
bremusic97
PAYNEEEEEEEEEE.............. PEINEEEEEEEEEEEEEEEEE.... Ok nada que ver...
SIGUE PRONTO -!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE PRONTO -!!!!!!!!!!!!!!!!
TeamCATS
No pondré subir capítulo hasta el viernes, mi hermana me quiere sacar la cabeza porque dice que entro mucho por su cuenta XD hasta el viernes!
bremusic97
estuvo genial el capitulo siguela cuando puedas cuidate
Mia_gu ♥ @#~$%
Chicas sorry, pero no podré subir cap... Estoy demasiado triste...
Hace como 5 años que escribo historias y las guarde en el PC de mi padrastro. Hace como 1 semana entre a un concurso de literatura que consistía en escribir una historia y yo me inspire en la primera historia que escribí cuando era pequeña. La estaba volviendo a escribir y necesitaba la historia original para tener una base y seguir escribiendo así que le pedí que me dijera donde estaba y el me dijo que TODAS las historias que yo escribí las había eliminado porque no servían
TODA MI IMAGINACIÓN, LOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBÍA TODO EL DÍA, LAS NOCHES QUE NO DORMÍ POR IMAGINARME TODO LO QUE PASARÍA EN MIS HISTORIA SE FUERON A LA M*ERDA!!! No es justo, el sabe que amo escribir y que ésas historias eran muy importantes para mi. Ahí demostraba que no perdía el tiempo y que si tengo talento para escribir y a el le importo un maldito rábano
Mi mamá trata de entenderme pero no puede y mi hermano se fue a Bolivia y no sabe nada sobre esto... Estoy muy mal y espero que me entiendan si no subo en un tiempo, estoy muy desepcionada y deprimida y la inspiración no me llega
Lo siento chicas, saben que las amo pero ahora estoy demasiado triste...
Kisses Alex!
Hace como 5 años que escribo historias y las guarde en el PC de mi padrastro. Hace como 1 semana entre a un concurso de literatura que consistía en escribir una historia y yo me inspire en la primera historia que escribí cuando era pequeña. La estaba volviendo a escribir y necesitaba la historia original para tener una base y seguir escribiendo así que le pedí que me dijera donde estaba y el me dijo que TODAS las historias que yo escribí las había eliminado porque no servían
TODA MI IMAGINACIÓN, LOS DÍAS EN LOS QUE ESCRIBÍA TODO EL DÍA, LAS NOCHES QUE NO DORMÍ POR IMAGINARME TODO LO QUE PASARÍA EN MIS HISTORIA SE FUERON A LA M*ERDA!!! No es justo, el sabe que amo escribir y que ésas historias eran muy importantes para mi. Ahí demostraba que no perdía el tiempo y que si tengo talento para escribir y a el le importo un maldito rábano
Mi mamá trata de entenderme pero no puede y mi hermano se fue a Bolivia y no sabe nada sobre esto... Estoy muy mal y espero que me entiendan si no subo en un tiempo, estoy muy desepcionada y deprimida y la inspiración no me llega
Lo siento chicas, saben que las amo pero ahora estoy demasiado triste...
Kisses Alex!
bremusic97
Página 2 de 2. • 1, 2