O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:48 pm

belhu escribió:
ahhhhhhhh yo pense que harry trataba asi a rayita por que el quiria no por que la estaba protejiendo que no le pase nada a rayita ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya veras!!!
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 Empty Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:48 pm

Directioner_spoons escribió:Hay me muero Hazza se enamoro dee rayiss :aah:  Seguila quiero saber que pasa cuando encuentre a ALex: Besosss :bye: 
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:49 pm

Anna Payne1D escribió:sigeusiguesiggueeeeeeeeeeeeeee

TQTQTQ,ANNA<3
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

La chica en llamas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ame el CAP hermosa :P ....... Diablos si fue el estúpido de mi tocayo quien se llevo a la rayis!! Maldito no cumplió su parte del trato!!
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 Tumblr_mm77o5fjL71so3cm9o1_500

Awwwww Dios mío! Entonces a Harold siempre le gusto la rayis e incluso se enamoró de ella! Pero Alex!!! Grrrrrrr porque no deja empaz a la rayis por una vez en toda su joven vida? Porque siempre arruina todo? Grrrrrrrrr! Bueno linda sigue pronto Chao PANDIABRAZOSxx
por fin todo quedo claro!!!
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

zoe cosgrove escribió:seguela besitosssssssssssssssssssssssssssss
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:50 pm

JMLS escribió:hola, soy nueva lectora, me ENCANTA tu novela, seguilaaa
HOLA BIENVENIDA GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:50 pm

Anna Payne1D escribió:SIGUE PRONTO ;)

TQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:51 pm

cristina_237 escribió:Olaaaa aqui nueva y sensual lectora,me encanta tu nove y porfaas siguelaa, y soy cris de españa, mallorca besoos
HOLA BIENVENIDA GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:51 pm

zoe cosgrove escribió:siguelaa
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:52 pm

Ady Keynes escribió:Por Favor.....por lo que tu mas quieras.....no tardes en subir :(me fui cerca de 6 días con la esperanza de que hayas subido pero no solo han sido 2 caps y te agradezco por eso porque aunque sé que estas ocupada al igual que cualquiera te preocupas por subir y eso es algo muy lindo pero POR FAVOR no tardes me encanta esta nove y si me tengo que ir por 2 meses para asi cuando me conecte estan los capítulos seguidos LO HARE pero no acabes conmigo de esta forma (dramatismON) TQ nenis :*
si ya lo se encerio disculpa pero estos dias como dije antes voy a estar muy ocupada estudiando para los examenes para entrar a la U, pero tratare de subir lo mas seguido posible
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:53 pm

Anna Payne1D escribió:siguuuuuuuuuuuueee
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:53 pm

zoe cosgrove escribió:siguelaa
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por yineth ruiz Vie 06 Sep 2013, 8:55 pm

CAPITULO 30

Senti que nos deteniamos, escuche puertas abrirse y cerrarse, me bajaron del auto, me hicieron caminar, nadie me decia nada, solo deica que me quedara en silencio, escucho que abren una puerta y entramos, caminamos unos cuantos minutos, abren otra puerta y entraos, no siento a nadie atras mio, escucho que cierran la puerta, trato de liberarme de los nudos que detienen mis manos, logro hacerlo con gran esfuerzo, me quito la bolsa que me habian puesto, estoy en un cuarto, hay una cama, una mesa pequeña, hay una puerta a mi derecha, me dirijo a ella, la abro y el es baño, me dirijo por donde entre, pero no pude, la puerta esta con llave, estaba asustada no dire que no,pero tenia que mantener la calma, me fui a la cama, me sente y lo unico que podia hacer era esperar...

...

-heyyy!!! harry que milagro que estes por aqu..-harry lo cogio del cuello
-en donde esta alex?
-en..e-n...su...des-pa-cho-harry lo solto y entro como si lo llevara el diablo, busco a toda prisa el despacho de alex, ve la puerta  azul rey, se dirige a ella, la abre de una patada, entra y alex se sorprende, alcanza a soltar su telefono celular
-que le hiciste?-harry se empezo a acercar
-de que hablas?
-donde la tienes?-harry esta hecho una furia
-no se de lo que hablas-harry lo cogio y lo levanto
-en donde esta _____?
-no lo se-con una sonrisa en su cara
-dimelo!!!-alex logro safarse del agarre de harry y se alejo un poco
-harry!! harry!! nunca lo sabras, MI _______ esta en un lugar seguro, no te preocupes ella no padecerá de nada
-eres un maldito no tienes palabra!!!-haciendo un puño en su mano
-mira harry no estas en condiciones de nada,estas en mi territorio lo recuerdas?, ahora vete o...de aqui no sales vivo

Harry no queria irse y estaba dispuesto a todo, pero llego la chica que lo esperaba afuera de la escuela, selena, una chica muy hermosa, inteligente y sobretodo mentirosa, selena es la mejor amiga de harry se conocen casi el tiempo que con zayn, se conocen desde pequeños.

-no te preocupes alex, harry se ira, cierto-dijo selena 
-no-dijo harry
-claro que te iras, alex no te preocupes yo me encargare de el-empezo a empujarlo fuera del despacho

-estas loco!!! como se te ocurre venir hasta aca?, como se te paso por la mente? pudiste morir!!!
-ya, ya no necesito que me regañes
-pero harry, como se te pasa por la mente venir al territorio de alex
-el sabe donde esta ella
-ya se que te importa mucho esa chica, pero como la vas a ayudar y estas muerto?, piensa, piensa con cabeza fria,ven vamos

...

Habian pasado al rededor de tres horas, me daba vuelta en la cama, daba botes, no podia quedarme quieta, estaba desesperada el no saber en donde me encontraba, pero en medio del silencio escucho unos pasos, me levanto inmediatamente y me voy para el rincon, no sabia con que me enfrentaba asi que, por la dudas, veo como la perilla va girando, parece como si estuviera en camara lenta, mi corazon latia fuerte, y lo veo...alex.

-hola hermosa
-en donde estoy
-en lugar seguro-me veia morbosamente-un lugar donde nadie podra hacerte daño
-diras un lugar donde no pueden encontrarme
-llamalo como quieras-empezo a acercarse
-que quieres?-estaba prevenida, cada vez que se acercaba
-no es obvio? a ti
-porque haces esto? porque caes tan bajo?
-mm, mi vida porque me rechazaste y a mi nadie me rechaza y menos tu, pero no nos pongaos asi, hoy habra una fiesta y quiero que estes hermosa
-yo no ire
-claro que iras, te presentare como mi prometida, sere la envidia de todos, en un rato vienen gente de confianza para que te arregle, se que quedaras preciosa y mas con el vestido que te elegi-empezo a retirarse
-alex!!! no me puedes dejar aca-me diriji a donde el
-mirame!!!-cerro la puerta en mi cara

...

-harry!!! no puedes ir
-entiende selena, ______ esta en peligro y con alex no se sabe que seria capaz de hacerle
-harry, se que estas preocupado, pero si la quieres salvar tienes que planearlo no ir a la loca, porque puedes peder la vida, y ________ vivira un infierno el resto de su vida
-pero...-decia formando un puño con sumano
-tenemos que planearlo todo...

...

Hace un momento llegaron unas personas, como habia dicho alex, fueron a "arreglarme" trate de escapar como 5 veces pero todas en vano, no dejaba que me maquillaran ni me peinaran, los estilistas ya estan artos de mi, pero era la idea, no queria que me arreglaran no queria nada solo salir de aqui.
Pero mi plan fallo, ahora tenia una pistola a puntandome y se no dejo hacer el trabajo de los estilistas no tendran compacion, creo que no tengo opcion...

Al poco tiempo estaba lista, pero estaba tan incomoda con la prenda tan "maravillosa" que habia elegido alex ( https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/543/9udw.jpg/)

-no saldre asi!!!
-claro que lo haras, ______ te vez hermosa-decia alex sin quitar la mirada de encima
-no saldre!!!
-tu, haras lo que yo te diga sin discusion
-no lo hare!!!-senti un ardor en mi mejilla izquierda
-eso te pasa por altanera si vuelves a contestarme la proxima vez no sera una cachetada
-ere un maldito
-di lo que quieras, ahora vamonos-me cogio a la fuerza y me saco

Todos los tipos se quedaban mirandome, me sentia tan horrible, tener todas esas miradas encimas y peor que el imbesil de alex me presentaba a todos como su prometida, me daba un asco cuando me rodeaba la cintura, o cuando esas miradas se dirigia por todo mi cuerpo, me queria morir.

Alex se distrajo con una tipa que no se de donde salio pero se lo agradezco asi tuve la oportunidad de perderme de su vista, pero no se por donde coger, ademas tenia que tener mucho cuidado, con el atuendo que llevaba facilmente me pueden confundir con una prostituta de las que se la pasa por aca, estaba a punto de salir...

-para donde vas?-senti un apreton intenso en mi brazo
-me lastimas-decia con un gesto en la cara
-no queria hacer esto, pero me obligas ________
-sueltame!!!

Alex sin decir nada, me agarro fuerte para que no pudiera safarme, nos dirigiamos al auto de el, algunos se le acercaban pero el ni cuidado les ponia, bruscamente me metio en el auto, arranco como un desquiciado, estaba asustada, muy asustada, no sabia lo que planeaba alex, poco despues llegamos a un lugar una especie de taller, forcegeamos cuando el trato de bajarme, todo el recorrido fue un tira y a floja, cuando el abre una puerta y entramos al cuarto en el que antes me habian encerrado, escucho como se cierra la puerta, me volteo alex me miraba horrible, senti como pasaba escalofrios por todo mi cuerpo.

-quitate la ropa
-q-que?-esta atonita
-QUE TE QUIETES LA ROPA!!!
-NO!!!! JAMAS!!!-me cubri con mis brazos
-si no te la quitas, te la quitare, y no sere nada dulce
-vete alex!!!

Alex se acerco me agarro y me tiro a la cama, se subio encima mio y empezo a besarme, yo trataba con todas mis fuerzas, pero el tenia mas fuerza, empece a llorar al sentir que no podia quitarlo de encima y sentir sus besos sus manos recorriendo mis piernas, eso era lo peor, seguia tratando de quitarlo de encima, senti como rasgo mi vestido tuve que poner mis brazos en mi pecho para que el no pudiera quitarmelo-

-QUITA LOS BRAZOS!!!
-DEJAME IR, POR FAVOR-decia llorando

El trataba de quitar mis brazos, yo ponia todas mis fuerzas pero no aguantaria tanto, estaba desesperada, no podia parar de llorar, no queria que alex siguiera, al ver que no quitaba mis brazos, me golpeo, me dio un puño en la cara, senti como la sangre recorria por mi boca, vi que estaba dispuesto a darme otro golpe, y sabia que si me golpeaba seria el fin, solo cerre los ojos esperando el impacto...
yineth ruiz
yineth ruiz

Mensaje por belhu Vie 06 Sep 2013, 9:10 pm

ahhhhhhhhh  alex tiene a rayis alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams) - Página 53 2785603980  ahhh llega rapido harry por favor que no le pase nada a rayis aalex la quiere violar ahhhhhhhh voy a matar a alex si le ace algo a rayis siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
belhu
belhu

Mensaje por Feer' Vie 06 Sep 2013, 9:25 pm

CUANDO QUE QUE QUE
NO LA PODES DEJAR ALLI
MALDITO ALEX
OSEA SIENTO QU MUERO
SEGUILAAAA OSEA TIENEN
QUE SALVARLA HAZZA
ESPECIFICAMENTE
ME ENCANTAAAAAAA
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba