Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 63. • Comparte
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63
Re: alejarme de ti? y si no quiero (harry styles y ______ williams)
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
YA LA SIGO!!!!zoe cosgrove escribió:seguelaaaaaaaaaaa
yineth ruiz
HOLA BIENVENIDA GRACIAS POR PASAR Y COMENTARmcamila_99 escribió:Hey hey nueva lectora here!! Siguela enserio me ENCANTA!!*_* si no la sigues morire pleasee siguelaa besos :**
ya la sigo linda
besos
bye
yineth ruiz
siguelaaaaaaa :lloro: :lloro:
Ady Keynes
CAPITULO 26
una semana transcurrio, fue normal nada extraño ocurrio, eso me hizo pensar que tal vez alex ya se habia olvidado de mi, pero tampoco me podia confiarme, harry...bueno el sgiue como siempre evitandome no se porque lo hace, laura me dice que esta segura que yo para harry soy especial, quiero creerlo pero sus actitudes hacia a mi, cada vez me convencen de lo contrario, zayn me habla extraño no? pero no piensen que es porque tenemos amistad, solo es para favores de mecanica, pero no me importa al transcurrir el tiempo he conocido un poco mas a zayn y ahora si puedo decir con toda seguridad que el es un verdadero caballero y se merece mucho a laura.
Por logica zayn no me dice nada acerca de harry, asi que me rendi y preferi seguir mi vida, no niego que siento curiosidad de saber de el, pero el hace hasta lo imposible por evitarlo, para que seguir a alguien que no te quiere?.
Estaba saliendo de la escuela, me iría con los chicos a verlos jugar, seria el primer partido en que los veo jugar siempre pasaba algo y no podia verlos jugar, en el camino hacia la salida me encontre con laura, nos fuimos las dos hablando de cosas sin sentido luego de pasar las puertas ella se despidio y se estaba llendo donde zayn, pero fue cuando me di cuenta que zayn estaba con alguien.
Ese alguien yo lo conocia, trate de esconderme de que no me viera sabia que el me reconoceria, me tape la cara con la capota de mi chaqueta, pero fue inutil, senti que me llamaban y que se acercaban.
-hey hola-dijo alegre
-hola...aa no te habia visto-dije
-asi que si era verdad que estudiabas aca
-si...porque..
-porque se rego el chisme de que estudiabas aca
-que?? esto no9 puede estar pasando-me puse mi mano en la cara-quien mas sabe?
-todo el equipo
-hayy no...si ellos lo saben entonces todo el mundo tambien cierto?
-me temo que si-dijo frunciendo el seño
-pero que haces aqui santiago?
-bueno hace mucho que no te veia y queria saber de ti
Santiago un chico que conoci, cuando estaba con alex, el era parte del equipo de mecanica de cuervo, cuervo es uno de los mejores corredores que he visto, pero en fin no me voy a desviar del tema, santiago siempre me coqueteo, obvio que paro cuando se entero que salia con alex, pero ahora que no estoy con el se que seguira y con la cara que esta haciendo, con los ojos con que me ve, se que quiere coquetearme, es lindo no digo que no, pero nunca me gusto.
-Santiago tenemos que irnos-dijo zayn acercandose
-si, dile a harry que despues nos vemos que se presento algo-dijo sin quitarme la mirada de encima
-la conoces?-dijo zayn
-como no conocerla, era una de las mejores-zayn volteo de inmediato a verme, yo le sonrei para disimular
-corres?-me dijo zayn
-se podria decir-dije
-no seas modesta ______, eres extraordinaria-yo queria darle un puño para que se callara
-entonces que le digo a harry?
-ya te dije dile que se presento algo
-bueno adios ustedes estan muy ocupados-dije
-no, oye no te vallas queria pasar la tarde contigo
-no...como se te acurre cancelar tus compromisos por mi, no no no
-no es nada a harry no le importara
-si le importara y mas si se trata de mi
-que quieres decir?-dijo confundido
-pues no le caigo muy bien
-tonterias, zayn le podrias decir eso a harry?-dijo mirandolo
-si
-no zayn-dije-pues vamos y yo los acompaño y cuando terminen nos vamos que dices?-le dije a santiago
-esta bien-dijo
Se que esta mal utilizar a una persona para acercarse a otra, me siento horrible, pero no se que me pasa tengo tanta necesidad de verlo, de estar cerca de el aunque sea un poco, ademas santiago no tiene porque enterarse, ademas el no es que me caiga mal ni anda me siento bien al lado de el, es un gran chico.
Zayn se quedo mirandome, sabia que yo lo hacia por estar con harry, pero aun asi no dijo nada y se subio a su moto, cuando laura se entero que iba con ellos se puso muy feliz, le mande un mensaje a maria disiendole que no podia ir, a los segundos de enviado, maria me llamo y casi me mata, si no hubiera si no por telefono estoy segura que me hubiera ahorcado, me dijo que siempre ponia escusas y se puso algo brava pero se que se le pasara.
Me subi al auto de santiago y nos dirigimos al taller de harry o de zayn bueno no se de quien era la cosa era que alguno de los dos era el dueño, santiago me propuso volver a las carreras que el me ayudaba y ya que cuervo me conocia seria mas facil...
-porque no? eres muy buena tras el volante ______, tienes talento para esto-dijo santiago
-solo que le prometi a mi papa que no volveria
-vamos, el no se tiene porque enterar
-no, esto solo me trajo problemas
-lo dices por alex cierto?, mira ______, el ya no esta en tu vida no tiene porque ser como la ultima vez, puedes abrirte muchas oportunidades
-solo...-me interrumpio
-hagamos una cosa, solo piensalo y despues me dices que dices?
-esta bien-dije regalandole una sonrisa
Cuando santiago empezo a bajar la velocidad sabia que ya habiamos llegado, se estciono y bajamos, mi corazon latia muy rapido, tan solo de pensar que harry estaria alli, me ponia los pelos de punta. Laura se dio cuenta de que estaba nerviosa…
-calmate
-lo se
-te vez como un zombi
-gracias-las dos empezamos a reírnos, al entrar al taller lo vi, con un esqueleto blanco o era blanco, haciendo lucir sus brazos formados, unos jeans negros, se veía tan lindo, me dejo sin aliento.
-pense que no vendrías?-dijo Harry
-perdon la tardanza es que se presento algo-dijo santiago
-que?
-ella-dijo zayn, Harry dirigió su mirada a mi y de inmediato cambio
-que hace ella aquí?-dijo tan frio
-vino a acompañar a Santiago y de paso a mi-dijo laura al darse cuenta el cambio de actitud de Harry
-me hiciste el favor-dijo dirigiéndose a Santiago
Me sentí tan estúpida, como se me había ocurrido esta idea tan estúpida, era lógico que ahrry me odiaba, fui una estúpida al pensar que el tal vez sentía algo por mi, era una sínica, estaba tan molesta conmigo misma, laura se dio cuenta de mi animo….
-vamos-dijo laura jalándome
-a donde me llevas?
-ya veras, se que te gustara
-laura-pare en seco
-que pasa?
-si zayn y Harry están con Santiago eso quiere decir que ellos están involucrados en carreras ilegales cierto?-ella se puso como papel
-porque dices eso?
-como te habras dado cuenta conozco a Santiago y se que si andas con el, es porque correr o apuestas-ella se quedo en silencio-increible el pasado siempre me perseguirá
-laura zayn te necesita-dijo Harry apareciendo de la nada
-si-dijo laura para luego irse
-que haces aca?-dijo
-ya te lo dijeron solo a acompañar a Santiago y a laura
-mira, te dejare algo claro-dijo acercándose-no me importa lo que hagas con tu vida, pero deja de meterte en mi vida-metiro 100 balas, luego de eso se dio vuelta y empezó a alejarse
-porque eres asi conmigo?- el se detuvo y volteo
-alejate
-Porque eres asi conmigo!!!? Que te hice!!!?-empece a desesperarme y el se dio cuenta, se acerco cogió mi muñeca y me arrastro a la puerta que estaba tras nosotros cuando salimos estábamos en una especie de callejón
-largate!!!-dijo señalando hacia la derecha, seguía tirándome balas
-ERES UN IMBESIL!!!-Dije cerrando los ojos y empujándolo-COMO TE ATREVES A SER ESTO, SOLO ME HE PREOCUPADO POR TU BIENESTAR Y LO QUE RESIVO DE TI ES INDIFERENCIA!!!
-TU NO ENTIENDES!!!
-NO ENTIENDO QUE?? ERES UN IDIOTA!!!
-NUNCA ENTENDERAS!!
-ENTONCES EXPLICAME!!!-todo quedo en silencio, mi vista estaba borrosa por culpa de las lagrimas que no quería que salieran el se dirigió a la puerta-no me vas a decir nada?
-para que perder tiempo con alguien como tu?- en ese momento estalle, las lagrimas calleron y sin pensarlo mi mano estaba en su mejilla, el golpe había producido un eco, solo me voltee y empece a caminar, dejando un rastro de lagrimas, me había herido, me había lastimado demasiado!!!.
una semana transcurrio, fue normal nada extraño ocurrio, eso me hizo pensar que tal vez alex ya se habia olvidado de mi, pero tampoco me podia confiarme, harry...bueno el sgiue como siempre evitandome no se porque lo hace, laura me dice que esta segura que yo para harry soy especial, quiero creerlo pero sus actitudes hacia a mi, cada vez me convencen de lo contrario, zayn me habla extraño no? pero no piensen que es porque tenemos amistad, solo es para favores de mecanica, pero no me importa al transcurrir el tiempo he conocido un poco mas a zayn y ahora si puedo decir con toda seguridad que el es un verdadero caballero y se merece mucho a laura.
Por logica zayn no me dice nada acerca de harry, asi que me rendi y preferi seguir mi vida, no niego que siento curiosidad de saber de el, pero el hace hasta lo imposible por evitarlo, para que seguir a alguien que no te quiere?.
Estaba saliendo de la escuela, me iría con los chicos a verlos jugar, seria el primer partido en que los veo jugar siempre pasaba algo y no podia verlos jugar, en el camino hacia la salida me encontre con laura, nos fuimos las dos hablando de cosas sin sentido luego de pasar las puertas ella se despidio y se estaba llendo donde zayn, pero fue cuando me di cuenta que zayn estaba con alguien.
Ese alguien yo lo conocia, trate de esconderme de que no me viera sabia que el me reconoceria, me tape la cara con la capota de mi chaqueta, pero fue inutil, senti que me llamaban y que se acercaban.
-hey hola-dijo alegre
-hola...aa no te habia visto-dije
-asi que si era verdad que estudiabas aca
-si...porque..
-porque se rego el chisme de que estudiabas aca
-que?? esto no9 puede estar pasando-me puse mi mano en la cara-quien mas sabe?
-todo el equipo
-hayy no...si ellos lo saben entonces todo el mundo tambien cierto?
-me temo que si-dijo frunciendo el seño
-pero que haces aqui santiago?
-bueno hace mucho que no te veia y queria saber de ti
Santiago un chico que conoci, cuando estaba con alex, el era parte del equipo de mecanica de cuervo, cuervo es uno de los mejores corredores que he visto, pero en fin no me voy a desviar del tema, santiago siempre me coqueteo, obvio que paro cuando se entero que salia con alex, pero ahora que no estoy con el se que seguira y con la cara que esta haciendo, con los ojos con que me ve, se que quiere coquetearme, es lindo no digo que no, pero nunca me gusto.
-Santiago tenemos que irnos-dijo zayn acercandose
-si, dile a harry que despues nos vemos que se presento algo-dijo sin quitarme la mirada de encima
-la conoces?-dijo zayn
-como no conocerla, era una de las mejores-zayn volteo de inmediato a verme, yo le sonrei para disimular
-corres?-me dijo zayn
-se podria decir-dije
-no seas modesta ______, eres extraordinaria-yo queria darle un puño para que se callara
-entonces que le digo a harry?
-ya te dije dile que se presento algo
-bueno adios ustedes estan muy ocupados-dije
-no, oye no te vallas queria pasar la tarde contigo
-no...como se te acurre cancelar tus compromisos por mi, no no no
-no es nada a harry no le importara
-si le importara y mas si se trata de mi
-que quieres decir?-dijo confundido
-pues no le caigo muy bien
-tonterias, zayn le podrias decir eso a harry?-dijo mirandolo
-si
-no zayn-dije-pues vamos y yo los acompaño y cuando terminen nos vamos que dices?-le dije a santiago
-esta bien-dijo
Se que esta mal utilizar a una persona para acercarse a otra, me siento horrible, pero no se que me pasa tengo tanta necesidad de verlo, de estar cerca de el aunque sea un poco, ademas santiago no tiene porque enterarse, ademas el no es que me caiga mal ni anda me siento bien al lado de el, es un gran chico.
Zayn se quedo mirandome, sabia que yo lo hacia por estar con harry, pero aun asi no dijo nada y se subio a su moto, cuando laura se entero que iba con ellos se puso muy feliz, le mande un mensaje a maria disiendole que no podia ir, a los segundos de enviado, maria me llamo y casi me mata, si no hubiera si no por telefono estoy segura que me hubiera ahorcado, me dijo que siempre ponia escusas y se puso algo brava pero se que se le pasara.
Me subi al auto de santiago y nos dirigimos al taller de harry o de zayn bueno no se de quien era la cosa era que alguno de los dos era el dueño, santiago me propuso volver a las carreras que el me ayudaba y ya que cuervo me conocia seria mas facil...
-porque no? eres muy buena tras el volante ______, tienes talento para esto-dijo santiago
-solo que le prometi a mi papa que no volveria
-vamos, el no se tiene porque enterar
-no, esto solo me trajo problemas
-lo dices por alex cierto?, mira ______, el ya no esta en tu vida no tiene porque ser como la ultima vez, puedes abrirte muchas oportunidades
-solo...-me interrumpio
-hagamos una cosa, solo piensalo y despues me dices que dices?
-esta bien-dije regalandole una sonrisa
Cuando santiago empezo a bajar la velocidad sabia que ya habiamos llegado, se estciono y bajamos, mi corazon latia muy rapido, tan solo de pensar que harry estaria alli, me ponia los pelos de punta. Laura se dio cuenta de que estaba nerviosa…
-calmate
-lo se
-te vez como un zombi
-gracias-las dos empezamos a reírnos, al entrar al taller lo vi, con un esqueleto blanco o era blanco, haciendo lucir sus brazos formados, unos jeans negros, se veía tan lindo, me dejo sin aliento.
-pense que no vendrías?-dijo Harry
-perdon la tardanza es que se presento algo-dijo santiago
-que?
-ella-dijo zayn, Harry dirigió su mirada a mi y de inmediato cambio
-que hace ella aquí?-dijo tan frio
-vino a acompañar a Santiago y de paso a mi-dijo laura al darse cuenta el cambio de actitud de Harry
-me hiciste el favor-dijo dirigiéndose a Santiago
Me sentí tan estúpida, como se me había ocurrido esta idea tan estúpida, era lógico que ahrry me odiaba, fui una estúpida al pensar que el tal vez sentía algo por mi, era una sínica, estaba tan molesta conmigo misma, laura se dio cuenta de mi animo….
-vamos-dijo laura jalándome
-a donde me llevas?
-ya veras, se que te gustara
-laura-pare en seco
-que pasa?
-si zayn y Harry están con Santiago eso quiere decir que ellos están involucrados en carreras ilegales cierto?-ella se puso como papel
-porque dices eso?
-como te habras dado cuenta conozco a Santiago y se que si andas con el, es porque correr o apuestas-ella se quedo en silencio-increible el pasado siempre me perseguirá
-laura zayn te necesita-dijo Harry apareciendo de la nada
-si-dijo laura para luego irse
-que haces aca?-dijo
-ya te lo dijeron solo a acompañar a Santiago y a laura
-mira, te dejare algo claro-dijo acercándose-no me importa lo que hagas con tu vida, pero deja de meterte en mi vida-metiro 100 balas, luego de eso se dio vuelta y empezó a alejarse
-porque eres asi conmigo?- el se detuvo y volteo
-alejate
-Porque eres asi conmigo!!!? Que te hice!!!?-empece a desesperarme y el se dio cuenta, se acerco cogió mi muñeca y me arrastro a la puerta que estaba tras nosotros cuando salimos estábamos en una especie de callejón
-largate!!!-dijo señalando hacia la derecha, seguía tirándome balas
-ERES UN IMBESIL!!!-Dije cerrando los ojos y empujándolo-COMO TE ATREVES A SER ESTO, SOLO ME HE PREOCUPADO POR TU BIENESTAR Y LO QUE RESIVO DE TI ES INDIFERENCIA!!!
-TU NO ENTIENDES!!!
-NO ENTIENDO QUE?? ERES UN IDIOTA!!!
-NUNCA ENTENDERAS!!
-ENTONCES EXPLICAME!!!-todo quedo en silencio, mi vista estaba borrosa por culpa de las lagrimas que no quería que salieran el se dirigió a la puerta-no me vas a decir nada?
-para que perder tiempo con alguien como tu?- en ese momento estalle, las lagrimas calleron y sin pensarlo mi mano estaba en su mejilla, el golpe había producido un eco, solo me voltee y empece a caminar, dejando un rastro de lagrimas, me había herido, me había lastimado demasiado!!!.
yineth ruiz
OMG Harry
se comporto como
Un.completo idiota
quiero matarlo enserio
que malo que sea
asi pobre la rayis
siguela pronto please
se comporto como
Un.completo idiota
quiero matarlo enserio
que malo que sea
asi pobre la rayis
siguela pronto please
Feer'
No ma.......
que es lo que le pasa a Harry!!?
Mira hazzita te metes con la rayis te metes con nosotras!! Te amo harry no es cierto jijiji
siguela me encanto el capitulo
besos linda<3
que es lo que le pasa a Harry!!?
Mira hazzita te metes con la rayis te metes con nosotras!! Te amo harry no es cierto jijiji
siguela me encanto el capitulo
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Wooooo
Aún no me la creo
Como pudo harry tratar a la pobre de rayis haci pero bueno el sabrá por que
Síguela esta muy buena
Espero y agas maratón pronto besos :bye:
Aún no me la creo
Como pudo harry tratar a la pobre de rayis haci pero bueno el sabrá por que
Síguela esta muy buena
Espero y agas maratón pronto besos :bye:
Pau:)de styles <3
OMG DIOS COMO HAZZA PUEDE SER TAN DURO CON LA RAYIS AGGGG LO ODIO AY NO MENTIRA COMO PUEDO ODIAR HAZZA ES INEVITABLE NO AMARLO ES TAN AHGSGAGAVGSG Y BUENO NADA VOS SABES QUE AMO COMO ESCRIBIS OSEA SOS GENIAL BUENO DIOS QUIERO YA PERO YA SABER QUE ES LO QUE OCULTA HAZZA Y BUENO NADA SEGUELA
zoe cosgrove
siguela esta muy buena
luqui98smile
ahhhh harry porque eres asi con rayita ella te quieres ahhhhhh nadie entiende eso rayita esta muy enamorada de hazza y el solo la gnora ahhhhhh siguelaaaaaa
belhu
siguelaaaaa porfaaaaa ash harry que hiciste ash porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo bn a por que xd bueno nada seguela xd
zoe cosgrove
Página 40 de 63. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63