Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Bueno, hola chicas esta es mi primera novela. Es una ADAPTACIÓN debo recalcar, la leí de Facebook y bueno me gusto mucho y quise compartirla con ustedes. Obviamente voy a dar créditos a su autora, la chica que la publico en fb, MarianaTomlinson.
Espero la disfruten y ojala me dejen sus comentarios de como les parece la novela (:
Nombre: He creado un MONSTRUO!
Adaptación: si
Recomendaciones: Escenas perver, NO APTAS PARA TODO PUBLICO.
~SINOPSIS:
Zayn es el chico lindo, malvado, pervertido y coqueto de la escuela. Siempre tiene lo que desea. Es por eso que verá en ______(tn), una tímida y sencilla estudiante, la materia prima ideal para su mujer de ensueño. El problema es que necesita unos "pequeños toques" por lo que zayn sumergirá a ____(tn) en un océano de lujuria, desenfreno y libertinaje, para obtener lo que desea de esa mujer… pero en el intento, las cosas pueden no resultar como esperaba… al final, puede haber terminado creando un monstruo…
Espero la disfruten y ojala me dejen sus comentarios de como les parece la novela (:
Nombre: He creado un MONSTRUO!
Adaptación: si
Recomendaciones: Escenas perver, NO APTAS PARA TODO PUBLICO.
~SINOPSIS:
Zayn es el chico lindo, malvado, pervertido y coqueto de la escuela. Siempre tiene lo que desea. Es por eso que verá en ______(tn), una tímida y sencilla estudiante, la materia prima ideal para su mujer de ensueño. El problema es que necesita unos "pequeños toques" por lo que zayn sumergirá a ____(tn) en un océano de lujuria, desenfreno y libertinaje, para obtener lo que desea de esa mujer… pero en el intento, las cosas pueden no resultar como esperaba… al final, puede haber terminado creando un monstruo…
Última edición por lCandyfloss el Mar 07 Mayo 2013, 8:04 am, editado 3 veces
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Holis!! Soy Conny tu primer lectora (creo), bueno amé la sipnosis espero que la sigas PRONTO!!!
Besos xoxo
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
connydirectioner32 escribió:Holis!! Soy Conny tu primer lectora (creo), bueno amé la sipnosis espero que la sigas PRONTO!!!
Besos xoxo
Hola Conny, si claro que la seguire. Y me alegra demasiado que te halla gustado :)xx
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Capitulo 1:
Narra ____(tn)
Había llegado no hacía más de diez días a esta escuela, y aun no tenía ningún amigo. De hecho no conocía a nadie. Mi vida se pasaba entre los libros y las clases de inglés, que eran mis favoritas. Estaba un poco harto de las molestias constantes de mis compañeros, pero ya no importaba.
Acá en esta nueva escuela, a nadie parecía importarle, por lo que estaba más tranquila. Había salido al patio, como todos los días.
Llevaba mi edición de Romeo y Julieta, esperando que nadie me interrumpiera, me senté en una banca a leer.
Estaba tan ensimismada, que no me percate cuando alguien hizo sombra frente a mí, sino hasta que me dirigió la palabra:
-¿Hermosa, qué es lo que lees? – escuche que alguien me dijo y lo que me dejó aun más en shock fue que me haya llamado ''Hermosa''.
Me sobresalte y se me cayó el libro de la pura sorpresa. Levante un poco la vista y me encontré con una impactante silueta de un chico realmente guapo, a medida que subía la mirada, sentí como me iba quedando sin aire, me encontré con su entrepierna casi en mi rostro lo que me hizo sonrojarme un poco, miré su torso casi desnudo, ya que llevaba su camisa desbotonada...hasta que lentamente subí y vi esos labios rojos… sentí que mi femineidad se humedecía al momento, solo de ver esa cara excitante que me miraba como si quisiera devorarme. Sentí que el rubor subía a mi rostro. Entonces, él se agacho a recoger mi libro. Cuando subió los músculos de su pecho casi quedaron pegados a mi cara y pensé que iba a tener un orgasmo allí mismo con tan solo sentir su aroma… Nunca había conocido, en toda mi existencia a una chico tan sexy y hermoso. Ese cabello color negro peinado levemente hacia arriba con fijador y esos ojos cafés marcados de lujuria…. Y esa boca, podría ser mi total perdición. Pero estaba segura de que esto no era más que una ilusión o un mal sueño: un chico así jamás se acercaría a mí. Creo que tenia la boca abierta de puro asombro. De pronto él me volvió a hablar.
-Hermosa, se te cayo esto… -me dijo coqueto- ¿me dirás que es lo que lees?
-Yo, yo – le conteste torpemente- leo Shakespeare.
- ¿Shakespeare? - me contesto alzando una ceja.
No quería decir que era Romeo y Julieta o me creería un cursi estúpido. Lo mire con algo de temor, tratando de dilucidar a que venían sus preguntas, tan extrañas y repentinas.
Vi como me sonreía y se sentaba a mi lado, rodeando de hombro con su brazo. ¿En realidad no estaba soñando? Un chico así de guapo sentándose a mi lado… esto tenía que ser alguna clase de broma… ¿En donde están las cámaras? Entonces, fue que sentí su mano en mi muslo y sentí que las piernas se me hacían agua… ¡Me estaba tocando… a mí! ¡Ese hermoso ángel, caído del cielo, me miraba, me hablaba me sonreía y me tocaba a mí! En realidad esto tenía que ser un sueño, pero no quería despertar…
¿Y me leerías algo de eso… para ver de qué se trata? – me dijo.
Ay Dios, quiere que le lea algo… por favor, algo lindo, algo que le demuestre lo que siento… hojee el libro desesperada tratando de buscar un pasaje hermoso y cuando vi uno, lo leí casi sin mirarlo o se me trabaría la lengua… solo esperaba no asustarlo: "¡Habla!¡Prosigue hablando, ángel resplandeciente! Pues al alzar, para verte, la mirada, tan radiante me apareces, como un celeste y alado mensajero a la atónita vista de los mortales, que, con ojos elevados al cielo, se inclinan hacia atrás para contemplarte, cuando a trechos franquea el curso de las perezosas nubes y boga en el seno del ambiente…"
¿Por Dios, no habrá sido demasiado cursi? Me sentí un poco incomoda, pero lo mire y él estaba como tenso y vi como un pequeño suspiro se le escapo de los labios… si, al menos había sido capaz de rozarlo con esas palabras… Me sentí bien y una sonrisa boba se me escapo de los labios.
Pero entonces él subió más la mano y creí que iba a tener que salir disparado o me iba a dar una ataque cardíaco… casi me toca… ahí… y yo sentí que moría. Un calor demandante subió por mi cuerpo y la temperatura se me elevo en dos segundos. Trate con toda mi fuerza de que no se me notara, pero entonces vi que sus hermosos ojos me miraba la entrepierna con una mirada de indescriptible deseo... Lo mire embobada y vi como se mojaba los labios con su roja y sexy lengua… hasta este punto de mi vida, esto era lo más malditamente sexy que mis ojos habían visto… no es que hubiesen visto mucho, pero seguro que andaría desvariando por varias semanas…
¿Cómo te llamas? - me pregunto.
Me llamo _____(tn) - le conteste tan bajo que temí que no me hubiese escuchado. Ni la voz me salía, maldición.
_____(tn) lindo nombre – me contesto – Yo soy Zayn... Zayn Jawaad Malik, pero puedes llamarme Zayn.
Me tendió su mano y yo la tomé, casi sin pensarlo y la apreté despacio, un poco ansiosa. Allí sentí como se me derretía la espalda y me daba un cosquilleo incesante en mi intimidad… Había visto lucecitas en pleno día. No podía existir tanta belleza en una sola persona.
Para mi pesar él retiro la mano muy pronto, y temí haberme sobrepasado. ÉL me dijo su nombre, y era tan perfecto… no pude evitar que un pensamiento se me deslizara por los labios:
Zayn... Eres muy atractivo, pero no puedo dejar de sorprenderme de que me estés hablando...porque no soy la chica que llamen ‘‘popular’’. ¿No te importa que te vean conmigo? - dije bastante tímida. Inmediatamente me recrimine por ser tan estúpida. Como se me cuelan los pensamientos por la boca… Excelente ____(tn), te estás luciendo. Me quise golpear a mí misma. ÉL frunció el ceño y supe que no le gusto. El terror se apodero de mí.
-Yo quise acercarme porque quería hablar contigo, además nunca me ha importado el que dirán y bueno como te gusta Shakespeare quizás me podrías ayudar – me dijo – toma, acá tienes mi teléfono… dame el tuyo, nos comunicaremos, ¿estás de acuerdo?
En cuanto escuche la palabra teléfono mi mente aterrizo y escribí el mío en una velocidad record. No era una oportunidad que desperdiciar. Le asentí con la cabeza y le entregue mi número. No quería meter la pata de nuevo, así que mejor me quedaba callada.
- Entonces te llamaré – me dijo.
Y sus labios rosados y suaves se acercaron a mi mejilla y me beso. En ese mismo momento supe que estaba perdida. Se me escapo un gemido vergonzoso y rogué porque no lo hubiese escuchado. Ese chico, era mi ángel, y no podría jamás mirar a otro hombre. En dos minutos me había vuelto loca. Lo único que quería era volver a verlo… Lo que fuese por solo un beso de sus labios… Lo vi alejarse y apreté los puños y aguante el deseo infantil de salir gritando de felicidad. Disimuladamente lo miré para que no me viera y observe como conversaba con sus amigos… No le importo que yo no fuese nada, él mismo se había acercado a mí. Él me había tocado, hablado y besado todo en un mismo día… Increíble, mis plegarias habían sido escuchadas… Apreté con fuerza el papel en que él me había entregado su número y lo guarde como un autentico tesoro. No me creía capaz de llamarlo, pero no importaba. El número era mío y con eso yo ya era feliz. El corazón casi se me salía del pecho y no quise pararme todavía de pura felicidad. Espere más de lo necesario, cuando casi todos se hubieron retirado a sus salones y recién me puse de pie. Me dirigí a mi clase y no preste atención ni un solo segundo, a pesar de que las matemáticas era mi clase favorita. En mi mente solo bailaban dos palabras maravillosas: zayn Jawaad Malik....
Narra ____(tn)
Había llegado no hacía más de diez días a esta escuela, y aun no tenía ningún amigo. De hecho no conocía a nadie. Mi vida se pasaba entre los libros y las clases de inglés, que eran mis favoritas. Estaba un poco harto de las molestias constantes de mis compañeros, pero ya no importaba.
Acá en esta nueva escuela, a nadie parecía importarle, por lo que estaba más tranquila. Había salido al patio, como todos los días.
Llevaba mi edición de Romeo y Julieta, esperando que nadie me interrumpiera, me senté en una banca a leer.
Estaba tan ensimismada, que no me percate cuando alguien hizo sombra frente a mí, sino hasta que me dirigió la palabra:
-¿Hermosa, qué es lo que lees? – escuche que alguien me dijo y lo que me dejó aun más en shock fue que me haya llamado ''Hermosa''.
Me sobresalte y se me cayó el libro de la pura sorpresa. Levante un poco la vista y me encontré con una impactante silueta de un chico realmente guapo, a medida que subía la mirada, sentí como me iba quedando sin aire, me encontré con su entrepierna casi en mi rostro lo que me hizo sonrojarme un poco, miré su torso casi desnudo, ya que llevaba su camisa desbotonada...hasta que lentamente subí y vi esos labios rojos… sentí que mi femineidad se humedecía al momento, solo de ver esa cara excitante que me miraba como si quisiera devorarme. Sentí que el rubor subía a mi rostro. Entonces, él se agacho a recoger mi libro. Cuando subió los músculos de su pecho casi quedaron pegados a mi cara y pensé que iba a tener un orgasmo allí mismo con tan solo sentir su aroma… Nunca había conocido, en toda mi existencia a una chico tan sexy y hermoso. Ese cabello color negro peinado levemente hacia arriba con fijador y esos ojos cafés marcados de lujuria…. Y esa boca, podría ser mi total perdición. Pero estaba segura de que esto no era más que una ilusión o un mal sueño: un chico así jamás se acercaría a mí. Creo que tenia la boca abierta de puro asombro. De pronto él me volvió a hablar.
-Hermosa, se te cayo esto… -me dijo coqueto- ¿me dirás que es lo que lees?
-Yo, yo – le conteste torpemente- leo Shakespeare.
- ¿Shakespeare? - me contesto alzando una ceja.
No quería decir que era Romeo y Julieta o me creería un cursi estúpido. Lo mire con algo de temor, tratando de dilucidar a que venían sus preguntas, tan extrañas y repentinas.
Vi como me sonreía y se sentaba a mi lado, rodeando de hombro con su brazo. ¿En realidad no estaba soñando? Un chico así de guapo sentándose a mi lado… esto tenía que ser alguna clase de broma… ¿En donde están las cámaras? Entonces, fue que sentí su mano en mi muslo y sentí que las piernas se me hacían agua… ¡Me estaba tocando… a mí! ¡Ese hermoso ángel, caído del cielo, me miraba, me hablaba me sonreía y me tocaba a mí! En realidad esto tenía que ser un sueño, pero no quería despertar…
¿Y me leerías algo de eso… para ver de qué se trata? – me dijo.
Ay Dios, quiere que le lea algo… por favor, algo lindo, algo que le demuestre lo que siento… hojee el libro desesperada tratando de buscar un pasaje hermoso y cuando vi uno, lo leí casi sin mirarlo o se me trabaría la lengua… solo esperaba no asustarlo: "¡Habla!¡Prosigue hablando, ángel resplandeciente! Pues al alzar, para verte, la mirada, tan radiante me apareces, como un celeste y alado mensajero a la atónita vista de los mortales, que, con ojos elevados al cielo, se inclinan hacia atrás para contemplarte, cuando a trechos franquea el curso de las perezosas nubes y boga en el seno del ambiente…"
¿Por Dios, no habrá sido demasiado cursi? Me sentí un poco incomoda, pero lo mire y él estaba como tenso y vi como un pequeño suspiro se le escapo de los labios… si, al menos había sido capaz de rozarlo con esas palabras… Me sentí bien y una sonrisa boba se me escapo de los labios.
Pero entonces él subió más la mano y creí que iba a tener que salir disparado o me iba a dar una ataque cardíaco… casi me toca… ahí… y yo sentí que moría. Un calor demandante subió por mi cuerpo y la temperatura se me elevo en dos segundos. Trate con toda mi fuerza de que no se me notara, pero entonces vi que sus hermosos ojos me miraba la entrepierna con una mirada de indescriptible deseo... Lo mire embobada y vi como se mojaba los labios con su roja y sexy lengua… hasta este punto de mi vida, esto era lo más malditamente sexy que mis ojos habían visto… no es que hubiesen visto mucho, pero seguro que andaría desvariando por varias semanas…
¿Cómo te llamas? - me pregunto.
Me llamo _____(tn) - le conteste tan bajo que temí que no me hubiese escuchado. Ni la voz me salía, maldición.
_____(tn) lindo nombre – me contesto – Yo soy Zayn... Zayn Jawaad Malik, pero puedes llamarme Zayn.
Me tendió su mano y yo la tomé, casi sin pensarlo y la apreté despacio, un poco ansiosa. Allí sentí como se me derretía la espalda y me daba un cosquilleo incesante en mi intimidad… Había visto lucecitas en pleno día. No podía existir tanta belleza en una sola persona.
Para mi pesar él retiro la mano muy pronto, y temí haberme sobrepasado. ÉL me dijo su nombre, y era tan perfecto… no pude evitar que un pensamiento se me deslizara por los labios:
Zayn... Eres muy atractivo, pero no puedo dejar de sorprenderme de que me estés hablando...porque no soy la chica que llamen ‘‘popular’’. ¿No te importa que te vean conmigo? - dije bastante tímida. Inmediatamente me recrimine por ser tan estúpida. Como se me cuelan los pensamientos por la boca… Excelente ____(tn), te estás luciendo. Me quise golpear a mí misma. ÉL frunció el ceño y supe que no le gusto. El terror se apodero de mí.
-Yo quise acercarme porque quería hablar contigo, además nunca me ha importado el que dirán y bueno como te gusta Shakespeare quizás me podrías ayudar – me dijo – toma, acá tienes mi teléfono… dame el tuyo, nos comunicaremos, ¿estás de acuerdo?
En cuanto escuche la palabra teléfono mi mente aterrizo y escribí el mío en una velocidad record. No era una oportunidad que desperdiciar. Le asentí con la cabeza y le entregue mi número. No quería meter la pata de nuevo, así que mejor me quedaba callada.
- Entonces te llamaré – me dijo.
Y sus labios rosados y suaves se acercaron a mi mejilla y me beso. En ese mismo momento supe que estaba perdida. Se me escapo un gemido vergonzoso y rogué porque no lo hubiese escuchado. Ese chico, era mi ángel, y no podría jamás mirar a otro hombre. En dos minutos me había vuelto loca. Lo único que quería era volver a verlo… Lo que fuese por solo un beso de sus labios… Lo vi alejarse y apreté los puños y aguante el deseo infantil de salir gritando de felicidad. Disimuladamente lo miré para que no me viera y observe como conversaba con sus amigos… No le importo que yo no fuese nada, él mismo se había acercado a mí. Él me había tocado, hablado y besado todo en un mismo día… Increíble, mis plegarias habían sido escuchadas… Apreté con fuerza el papel en que él me había entregado su número y lo guarde como un autentico tesoro. No me creía capaz de llamarlo, pero no importaba. El número era mío y con eso yo ya era feliz. El corazón casi se me salía del pecho y no quise pararme todavía de pura felicidad. Espere más de lo necesario, cuando casi todos se hubieron retirado a sus salones y recién me puse de pie. Me dirigí a mi clase y no preste atención ni un solo segundo, a pesar de que las matemáticas era mi clase favorita. En mi mente solo bailaban dos palabras maravillosas: zayn Jawaad Malik....
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
OMG!! Me encanto el capitulo!! SIGUELA PRONTO
Besos xoxo
Besos xoxo
Invitado
Invitado
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Capítulo 2:
Narra Zayn:
Ya que estaba decidido a moldear a ____ (tn) a mi gusto, y viendo que la chica respondía a mí a las mil maravillas, decidí que mi plan no tenia porque esperar. Deje pasar un par de días para llamarla, a sabiendas de que la pobre jamás se atrevería a hacerlo. Así es que un viernes, decidí iniciar mi muy cuidada estrategia.
-Jawaad te estas pasando – me decía Harry, algo enojado, el nunca me decía “Jawaad”
-Harry hazle un favor al mundo y cierra tu bocota – le decía yo, mientras marcaba el teléfono que ____(tn) me había dado.
-No es más que una pobre chica – me decía mirándome seriamente – La harás picadillo y no creo que se lo merezca.
- Oye, primero es mi vida, segundo, ella no lo va a pasar nada de mal… incluso me estará agradecido cuando termine con ella – dije yo, convencido.
Harry movió la cabeza en desacuerdo. No sé de qué se asombraba si el muy maldito había hecho cosas peores que esta… ahora venía con ataque de moralidad.
Marque el numero y al segundo tono ya me había contestado.
-Si – me contesto la suave voz de ____ (tn) , al otro lado de la línea.
-Hola ____ (tn) soy yo Zayn ¿te acuerdas de mí? – le pregunte, claro que era bastante obvia la respuesta.
-Por supuesto- me dijo rápidamente –
-Bien – le dije yo- Me gustaría charlar algo contigo… más bien hacerte una propuesta… ¿estás libre esta noche?
-Si – me dijo sin pensarlo nada – ¿quieres que pase por ti o…?
-No – le dije, ya estaba acostumbrado a llevar la iniciativa – Yo pasare por ti, dame tu dirección princesa.
Anote la dirección que me dio y le dije, para que se fuera preparando – espero que en tu casa no se molesten si vuelves muy tarde.
-No- me dijo nerviosa – no te preocupes...
-Excelente – le dije, feliz de que las cosas marcharan a mi gusto – Entonces recuerda… a las 9 y por favor no me hagas esperar, porque lo odio… Nos vemos
Y colgué.
Genial – dije, mordiéndome el labio.
-¿Eres un maldito lo sabías? – me dijo Hazza molesto.
- Si, y me encanta – le conteste sacándole la lengua-
-Bueno, ya que no me escucharas, ¿qué es lo que planeas esta noche? -me dijo, interesado.
-Bueno- dije yo, tomando un chaqueta para ponérmela – primero le propondré mi idea… le daré la oportunidad de que diga que no, para que veas que no soy tan malo…-
-Conociéndote no creo que a la pobre le quede opción- me dijo Harry – ¿y si acepta?
-Bueno, si me dice que si… empezaré por cambiarle el look… le comprare ropa y la llevare al salón para que hagan algo con ese cabello… y también le daré lentes de contacto… tiene un par de ojos de infarto, no debería ocultarlos detrás de esos feos lentes…
-Harás una gran inversión,¿en realidad crees que valga la pena? - me dijo muy interesado.
-Por supuesto que sí – le conteste – de algo que sirva el dinero que gana papa, y la mesada de mi madre… tú sabes que prácticamente no ocupo dinero en este pueblo infernal…
- Bueno, si tú lo dices, en todos los casos debo decirte que me muero de ganas de saber como cambiaras al monstruito ese por algo comestible… - dijo Harry tratando de que pareciese indiferencia, pero no sabía actuar.
-Ya verás- le dije- yo jamás me equivoco-
A las 9 en punto me estacione fuera de la casa de ____ (tn). Era una casa normal, bastante linda, pero pequeña, nada ostentoso. Vi el auto de ____ (tn) estacionado, un pequeño Chevrolet, quizás de que año, que mantenía bastante bien. Al menos la chica era cuidadosa.
-Entra princesa– le dije.
Ella subió y le hizo una seña de adiós a su madre. Rodé los ojos y acelere hacia nuestro destino.
No habíamos dicho palabra, pero podía observar que ____ (tn) me miraba, yo vestía unos pantalones color negro y una camisa color blanca, por supuesto abierta. En el asiento trasero llevaba mi chaqueta, por si me daba algo de frío.
-¿Te gusta lo que ves hermosa? – le dije, haciendo que la pobre saltara de la impresión.
-S-Si- me dijo, mirando ahora por la ventanilla.
-Tranquila amor… vamos a un sitio tranquilo que hay por acá y te diré lo que quiero de ti ok?
La chica solo asintió, tímidamente, mientras un ojo se le desviaba hasta mi entrepierna. Acelere y pronto llegamos al tranquilo parque de las afueras del pueblo, en donde me gustaba ir a pensar. Casi nadie pasaba por acá, por lo que el lugar era propicio. Me estacione y me volví hacia _____ (tn), quien ya parecía algo ahogada de lo rápido que respiraba.
-Tranquila pequeña, no muerdo – le dije sonriendo.
-Está bien – me dijo, estirándose un poco- entonces ¿qué es lo que… hablaremos?
Me la quede mirando un momento, para imaginármela con otra ropa, otro peinado… realmente estaba convencido de que este era un diamante en bruto.
-¿Tienes unos ojos preciosos sabes? – le dije, sin medir mucho mis palabras.
-Esteee – se ruborizo – gracias… tu también tienes unos ojos… muy lindos – me dijo, sin mirarme.
-Bueno, al grano- le dije, buscando un cigarrillo en mi bolsillo – ¿fumas? – le pregunte
Ella negó con la cabeza. Que tímida me estaba resultando… iba a ser todo un reto.
- Está bien – dije encendiendo mi cigarrillo- siempre he sido directo y te diré las cosas sin rodeos… me gustas, y quisiera que tuviéramos la oportunidad de pasarlo bien tu y yo… ya sabes… una relación sin compromisos…
Me miro con los ojos como platos. Que gracioso. Pero tengo algunos reparos que poner- le dije – me gustaría que cambiaras un poco tu look… tu ropa… y ver la opción de que no utilizarás esos feos lentes…
-Que tiene de malo mi ropa – dijo ella, con un dejo de nerviosismo… no te gusta nada de mi entonces…
La vi abrir los ojos enormes, en un ataque de desesperación. La conversación no le estaba gustando, eso era notorio, así que tendría que ser algo más sutil quizá…
-No pequeña, no me malinterpretes. Tu eres una chica muy guapa, o no estaría hablando contigo… es que me gustaría que te sacaras mas partido…
-Pero de donde voy a sacar todas esas cosas… no tengo dinero como para eso…
- Ahí es donde entro yo… yo pagare todo eso…
-¡No! - Grito de pronto ofendida – jamás recibiría dinero de un chico como tu, no podría…
- Hermosa, esa es la única manera de que estés conmigo, si no simplemente olvídalo.
-No me gusta ser una mantenida- gruño, orgullosa- nunca lo he sido ni lo seré… Puedo trabajar y pagar… por mis cosas.
Se estaba poniendo un poco difícil… vaya que zonza… si cualquier mujer pagaría por estar en su sitio… pues bien iba a tener que usar mis tácticas...
-Bueno… si es así como, lo pones, tendré que mostrarte lo que arriesgas al decir que no…
Con una increíble rapidez la tome y la puse en el asiento de atrás y me recosté sobre ella. Pude ver como abría los ojos sin creérselo, y use toda mi artillería para que me dijera que si.
- Toma esto como una muestra – le dije al oído- si aceptas mi propuesta, todo esto será tuyo… te lo garantizo… Y dicho esto, me acerque a su boca… La bese, aunque no me moría de ganas de hacerlo. Pero en cuanto sus labios tocaron los míos, algo me recorrió la espalda y me sentí casi ahogado. _____ (tn) no reacciono al principio, pero luego su beso alcanzo profundidad, y se volvió feroz, lo que me hizo sentir cosquillas en el estomago. Puse una pierna a cada lado de mi cintura y sentí como mi sexo empezaba a endurecer y a rozarse con su delicada feminidad, y lance un gemido ahogado, mal que mal estaba en sequía, así que me encontraba un poco necesitado. El único problema era que no hacía nada con sus manos y exasperada, se las tome y las plante en mi trasero, para que despabilara. Por un momento se quedo estática, pero como yo fui profundizando el beso, sus manos adquirieron vida propia. Le quite esos malditos lentes y enrede mis manos en su pelo, mientras me movía lentamente sobre ella. La temperatura comenzó a subir enseguida y sentí como _____ (tn) temblaba bajo mi cuerpo, y eso no sé porque, me excito más todavía… No me había pasado algo así, todas las mujeres eran unos verdaderos pulpos y había que estarlas frenando, no así con ____ (tn), que parecía dudar de cada movimiento.
Entonces, lo escuche susurrar mi nombre en un gemido ahogado…
Narra Zayn:
Ya que estaba decidido a moldear a ____ (tn) a mi gusto, y viendo que la chica respondía a mí a las mil maravillas, decidí que mi plan no tenia porque esperar. Deje pasar un par de días para llamarla, a sabiendas de que la pobre jamás se atrevería a hacerlo. Así es que un viernes, decidí iniciar mi muy cuidada estrategia.
-Jawaad te estas pasando – me decía Harry, algo enojado, el nunca me decía “Jawaad”
-Harry hazle un favor al mundo y cierra tu bocota – le decía yo, mientras marcaba el teléfono que ____(tn) me había dado.
-No es más que una pobre chica – me decía mirándome seriamente – La harás picadillo y no creo que se lo merezca.
- Oye, primero es mi vida, segundo, ella no lo va a pasar nada de mal… incluso me estará agradecido cuando termine con ella – dije yo, convencido.
Harry movió la cabeza en desacuerdo. No sé de qué se asombraba si el muy maldito había hecho cosas peores que esta… ahora venía con ataque de moralidad.
Marque el numero y al segundo tono ya me había contestado.
-Si – me contesto la suave voz de ____ (tn) , al otro lado de la línea.
-Hola ____ (tn) soy yo Zayn ¿te acuerdas de mí? – le pregunte, claro que era bastante obvia la respuesta.
-Por supuesto- me dijo rápidamente –
-Bien – le dije yo- Me gustaría charlar algo contigo… más bien hacerte una propuesta… ¿estás libre esta noche?
-Si – me dijo sin pensarlo nada – ¿quieres que pase por ti o…?
-No – le dije, ya estaba acostumbrado a llevar la iniciativa – Yo pasare por ti, dame tu dirección princesa.
Anote la dirección que me dio y le dije, para que se fuera preparando – espero que en tu casa no se molesten si vuelves muy tarde.
-No- me dijo nerviosa – no te preocupes...
-Excelente – le dije, feliz de que las cosas marcharan a mi gusto – Entonces recuerda… a las 9 y por favor no me hagas esperar, porque lo odio… Nos vemos
Y colgué.
Genial – dije, mordiéndome el labio.
-¿Eres un maldito lo sabías? – me dijo Hazza molesto.
- Si, y me encanta – le conteste sacándole la lengua-
-Bueno, ya que no me escucharas, ¿qué es lo que planeas esta noche? -me dijo, interesado.
-Bueno- dije yo, tomando un chaqueta para ponérmela – primero le propondré mi idea… le daré la oportunidad de que diga que no, para que veas que no soy tan malo…-
-Conociéndote no creo que a la pobre le quede opción- me dijo Harry – ¿y si acepta?
-Bueno, si me dice que si… empezaré por cambiarle el look… le comprare ropa y la llevare al salón para que hagan algo con ese cabello… y también le daré lentes de contacto… tiene un par de ojos de infarto, no debería ocultarlos detrás de esos feos lentes…
-Harás una gran inversión,¿en realidad crees que valga la pena? - me dijo muy interesado.
-Por supuesto que sí – le conteste – de algo que sirva el dinero que gana papa, y la mesada de mi madre… tú sabes que prácticamente no ocupo dinero en este pueblo infernal…
- Bueno, si tú lo dices, en todos los casos debo decirte que me muero de ganas de saber como cambiaras al monstruito ese por algo comestible… - dijo Harry tratando de que pareciese indiferencia, pero no sabía actuar.
-Ya verás- le dije- yo jamás me equivoco-
A las 9 en punto me estacione fuera de la casa de ____ (tn). Era una casa normal, bastante linda, pero pequeña, nada ostentoso. Vi el auto de ____ (tn) estacionado, un pequeño Chevrolet, quizás de que año, que mantenía bastante bien. Al menos la chica era cuidadosa.
-Entra princesa– le dije.
Ella subió y le hizo una seña de adiós a su madre. Rodé los ojos y acelere hacia nuestro destino.
No habíamos dicho palabra, pero podía observar que ____ (tn) me miraba, yo vestía unos pantalones color negro y una camisa color blanca, por supuesto abierta. En el asiento trasero llevaba mi chaqueta, por si me daba algo de frío.
-¿Te gusta lo que ves hermosa? – le dije, haciendo que la pobre saltara de la impresión.
-S-Si- me dijo, mirando ahora por la ventanilla.
-Tranquila amor… vamos a un sitio tranquilo que hay por acá y te diré lo que quiero de ti ok?
La chica solo asintió, tímidamente, mientras un ojo se le desviaba hasta mi entrepierna. Acelere y pronto llegamos al tranquilo parque de las afueras del pueblo, en donde me gustaba ir a pensar. Casi nadie pasaba por acá, por lo que el lugar era propicio. Me estacione y me volví hacia _____ (tn), quien ya parecía algo ahogada de lo rápido que respiraba.
-Tranquila pequeña, no muerdo – le dije sonriendo.
-Está bien – me dijo, estirándose un poco- entonces ¿qué es lo que… hablaremos?
Me la quede mirando un momento, para imaginármela con otra ropa, otro peinado… realmente estaba convencido de que este era un diamante en bruto.
-¿Tienes unos ojos preciosos sabes? – le dije, sin medir mucho mis palabras.
-Esteee – se ruborizo – gracias… tu también tienes unos ojos… muy lindos – me dijo, sin mirarme.
-Bueno, al grano- le dije, buscando un cigarrillo en mi bolsillo – ¿fumas? – le pregunte
Ella negó con la cabeza. Que tímida me estaba resultando… iba a ser todo un reto.
- Está bien – dije encendiendo mi cigarrillo- siempre he sido directo y te diré las cosas sin rodeos… me gustas, y quisiera que tuviéramos la oportunidad de pasarlo bien tu y yo… ya sabes… una relación sin compromisos…
Me miro con los ojos como platos. Que gracioso. Pero tengo algunos reparos que poner- le dije – me gustaría que cambiaras un poco tu look… tu ropa… y ver la opción de que no utilizarás esos feos lentes…
-Que tiene de malo mi ropa – dijo ella, con un dejo de nerviosismo… no te gusta nada de mi entonces…
La vi abrir los ojos enormes, en un ataque de desesperación. La conversación no le estaba gustando, eso era notorio, así que tendría que ser algo más sutil quizá…
-No pequeña, no me malinterpretes. Tu eres una chica muy guapa, o no estaría hablando contigo… es que me gustaría que te sacaras mas partido…
-Pero de donde voy a sacar todas esas cosas… no tengo dinero como para eso…
- Ahí es donde entro yo… yo pagare todo eso…
-¡No! - Grito de pronto ofendida – jamás recibiría dinero de un chico como tu, no podría…
- Hermosa, esa es la única manera de que estés conmigo, si no simplemente olvídalo.
-No me gusta ser una mantenida- gruño, orgullosa- nunca lo he sido ni lo seré… Puedo trabajar y pagar… por mis cosas.
Se estaba poniendo un poco difícil… vaya que zonza… si cualquier mujer pagaría por estar en su sitio… pues bien iba a tener que usar mis tácticas...
-Bueno… si es así como, lo pones, tendré que mostrarte lo que arriesgas al decir que no…
Con una increíble rapidez la tome y la puse en el asiento de atrás y me recosté sobre ella. Pude ver como abría los ojos sin creérselo, y use toda mi artillería para que me dijera que si.
- Toma esto como una muestra – le dije al oído- si aceptas mi propuesta, todo esto será tuyo… te lo garantizo… Y dicho esto, me acerque a su boca… La bese, aunque no me moría de ganas de hacerlo. Pero en cuanto sus labios tocaron los míos, algo me recorrió la espalda y me sentí casi ahogado. _____ (tn) no reacciono al principio, pero luego su beso alcanzo profundidad, y se volvió feroz, lo que me hizo sentir cosquillas en el estomago. Puse una pierna a cada lado de mi cintura y sentí como mi sexo empezaba a endurecer y a rozarse con su delicada feminidad, y lance un gemido ahogado, mal que mal estaba en sequía, así que me encontraba un poco necesitado. El único problema era que no hacía nada con sus manos y exasperada, se las tome y las plante en mi trasero, para que despabilara. Por un momento se quedo estática, pero como yo fui profundizando el beso, sus manos adquirieron vida propia. Le quite esos malditos lentes y enrede mis manos en su pelo, mientras me movía lentamente sobre ella. La temperatura comenzó a subir enseguida y sentí como _____ (tn) temblaba bajo mi cuerpo, y eso no sé porque, me excito más todavía… No me había pasado algo así, todas las mujeres eran unos verdaderos pulpos y había que estarlas frenando, no así con ____ (tn), que parecía dudar de cada movimiento.
Entonces, lo escuche susurrar mi nombre en un gemido ahogado…
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
connydirectioner32 escribió:OMG!! Me encanto el capitulo!! SIGUELA PRONTO
Besos xoxo
Jaja bueno ya la segui y ami también me encanto esta novela dios es tan asdfghjkl'
:)xx
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Capítulo 3:
-Jawaad – decía ella con voz sedosa- Jawaad...
-Dime Zayn o si prefieres Malik – dije y me asombré de lo temblorosa que salió mi voz.
-Malik...- dijo ella, obediente- Malik…- mientras decía esto, sus manos subían a mi cuello y luego con algo de torpeza, me acarició el cabello para que nuestros labios no se separan ni un solo segundo.
-Hermosa, me tienes muy excitado- le susurré y sentí como sus piernas me aferraban aun más contra su intimidad húmeda, casi pidiéndome que la hiciera mía ahí mismo, sin importar nada.
La bese una vez más, acariciando su cabello y tan rápido como la había puesto en el asiento, me salí de ahí y me pase al asiento del conductor.
Me quedó mirando asombrada, sin creerse que me hubiese detenido. Es que tampoco podía pasar a más, la idea solo era darle un poco para que deseara más.
-Eso es solo una pequeña muestra hermosa…- le dije - si aceptas mi oferta, seré tuyo completamente… y no deberemos parar.
Me miró y vi como su rostro estaba enrojecido y los ojos oscurecidos por la lujuria. Se veía bien sin lentes y con el pelo revuelto. Dios, no sé que me pasaba, pero tenía todas las ganas de subirme arriba de ella de nuevo. No lo haría, claramente, pero de que tenía ganas, tenía ganas… La vi tratar de recomponerse y volver a ponerse los lentes. Arreglo su cabello y su ropa. La vi moverse para volver a su lugar original, se sentó, nerviosa, y ya por ultimo termino por ponerse las manos sobre sus piernas.
-¿Y qué me dices? – le dije, respirando profundo y buscando otro cigarrillo.
-Si – me contesto – lo que tú desees.
*pensamiento de Zayn*
Sonreí ante mi victoria. Es que era esperable. Ella era una chica tímida, pero era una mujer y las mujeres siempre ceden a sus deseos. Ella no sería la excepción.
- Excelente – dije, encendiendo el auto- Empezaremos ahora mismo. Vamos a una tienda que conozco… Y partí acelerando, a Bradford Queens. No era tan lejos, y en la tienda me atenderían a la hora que yo quisiera. Era cliente exclusivo. Unas horas después ya estábamos allí. Habíamos hablado casi nada por el camino, ___ (tn) iba callada y yo estaba pensando a mil por hora.
Bajamos del auto y entramos a la tienda. Estaba cerrada, pero cuando di mi nombre, abrieron en seguida. Tener dinero tenia algunos privilegios.
No le pregunte a ___ (tn) nada, y busque entre variada ropa de diseñador. Pude intuir perfectamente su talla y aproveche de comprarle varios shorts, poleras, faldas y jeans. También algunas zapatillas y sandalias, también una cadena que me pareció muy linda con forma de corazón, especial para ella, sé que se le verá espectacular. ____ (tn) solo asentía y me miraba con ojos anhelantes. No decía palabra y yo lo agradecía. Luego volvimos a Bradford.
La deje en su casa bastante tarde y cuando estuvimos afuera le hable algo más que debía saber.
-Princesa, ya que aceptaste esto tienes que saber unas reglas. Primero, mientras estés conmigo no puedes ver a nadie más, solo a mí. Segundo, harás lo que yo diga, ni más ni menos… no me gusta que tomes la iniciativa. Tercero, me obedecerás en lo que te pida aunque parezca retorcido y Cuarta y última… no abras tu linda boca, esto queda solo entre nosotros o se acaba el trato. ¿Está claro? Si sigues estas sencillas reglas, te prometo que podrás estar conmigo… como desees.
-Está bien – dijo ella, aunque note un dejo de molestia en su voz – lo que tu digas.
-Muy bien princesa - le dije- puedes bajar, mañana te quiero ver por la tarde, debemos ir al salón de belleza y veremos lo que hacemos con esos lentes tuyos...
-Ok- me dijo – ammm puedo… ¿pedir algo…?
Eso me tomo por sorpresa… ¿Que más quería? ¿No le había dado ya suficiente?
-Claro, dime – le dije con suavidad, aunque no me gustaba que me pidiese algo.
-¿Me podrías dar… otro beso? – me dijo la chica mirando al suelo
Se me apretó el estomago. Pensé que me pediría alguna idiotez, aprovechando el impulso, algo material. Pero no. Ella solo quería un beso.
No le respondí, pero me acerque a ella, cerrando los ojos.
Esta vez ella me beso a mí. Y fue un beso suave y dulce, tan dulce como la miel. Delineo mi boca con la punta de su lengua y luego exhalo su tibio aliento.
-Nos vemos mañana – me dijo, dándome una sonrisa.
- Si princesa, mañana.
Ella bajo del auto y se fue con la tonelada de bolsas de las compras. La mire y respire satisfecho. Si pensé que la chica tenía potencial, ahora estaba convencido. Esta mujer iba a ser lo que yo quería, seria para mí. Yo me encargaría de perfeccionarla.
-Jawaad – decía ella con voz sedosa- Jawaad...
-Dime Zayn o si prefieres Malik – dije y me asombré de lo temblorosa que salió mi voz.
-Malik...- dijo ella, obediente- Malik…- mientras decía esto, sus manos subían a mi cuello y luego con algo de torpeza, me acarició el cabello para que nuestros labios no se separan ni un solo segundo.
-Hermosa, me tienes muy excitado- le susurré y sentí como sus piernas me aferraban aun más contra su intimidad húmeda, casi pidiéndome que la hiciera mía ahí mismo, sin importar nada.
La bese una vez más, acariciando su cabello y tan rápido como la había puesto en el asiento, me salí de ahí y me pase al asiento del conductor.
Me quedó mirando asombrada, sin creerse que me hubiese detenido. Es que tampoco podía pasar a más, la idea solo era darle un poco para que deseara más.
-Eso es solo una pequeña muestra hermosa…- le dije - si aceptas mi oferta, seré tuyo completamente… y no deberemos parar.
Me miró y vi como su rostro estaba enrojecido y los ojos oscurecidos por la lujuria. Se veía bien sin lentes y con el pelo revuelto. Dios, no sé que me pasaba, pero tenía todas las ganas de subirme arriba de ella de nuevo. No lo haría, claramente, pero de que tenía ganas, tenía ganas… La vi tratar de recomponerse y volver a ponerse los lentes. Arreglo su cabello y su ropa. La vi moverse para volver a su lugar original, se sentó, nerviosa, y ya por ultimo termino por ponerse las manos sobre sus piernas.
-¿Y qué me dices? – le dije, respirando profundo y buscando otro cigarrillo.
-Si – me contesto – lo que tú desees.
*pensamiento de Zayn*
Sonreí ante mi victoria. Es que era esperable. Ella era una chica tímida, pero era una mujer y las mujeres siempre ceden a sus deseos. Ella no sería la excepción.
- Excelente – dije, encendiendo el auto- Empezaremos ahora mismo. Vamos a una tienda que conozco… Y partí acelerando, a Bradford Queens. No era tan lejos, y en la tienda me atenderían a la hora que yo quisiera. Era cliente exclusivo. Unas horas después ya estábamos allí. Habíamos hablado casi nada por el camino, ___ (tn) iba callada y yo estaba pensando a mil por hora.
Bajamos del auto y entramos a la tienda. Estaba cerrada, pero cuando di mi nombre, abrieron en seguida. Tener dinero tenia algunos privilegios.
No le pregunte a ___ (tn) nada, y busque entre variada ropa de diseñador. Pude intuir perfectamente su talla y aproveche de comprarle varios shorts, poleras, faldas y jeans. También algunas zapatillas y sandalias, también una cadena que me pareció muy linda con forma de corazón, especial para ella, sé que se le verá espectacular. ____ (tn) solo asentía y me miraba con ojos anhelantes. No decía palabra y yo lo agradecía. Luego volvimos a Bradford.
La deje en su casa bastante tarde y cuando estuvimos afuera le hable algo más que debía saber.
-Princesa, ya que aceptaste esto tienes que saber unas reglas. Primero, mientras estés conmigo no puedes ver a nadie más, solo a mí. Segundo, harás lo que yo diga, ni más ni menos… no me gusta que tomes la iniciativa. Tercero, me obedecerás en lo que te pida aunque parezca retorcido y Cuarta y última… no abras tu linda boca, esto queda solo entre nosotros o se acaba el trato. ¿Está claro? Si sigues estas sencillas reglas, te prometo que podrás estar conmigo… como desees.
-Está bien – dijo ella, aunque note un dejo de molestia en su voz – lo que tu digas.
-Muy bien princesa - le dije- puedes bajar, mañana te quiero ver por la tarde, debemos ir al salón de belleza y veremos lo que hacemos con esos lentes tuyos...
-Ok- me dijo – ammm puedo… ¿pedir algo…?
Eso me tomo por sorpresa… ¿Que más quería? ¿No le había dado ya suficiente?
-Claro, dime – le dije con suavidad, aunque no me gustaba que me pidiese algo.
-¿Me podrías dar… otro beso? – me dijo la chica mirando al suelo
Se me apretó el estomago. Pensé que me pediría alguna idiotez, aprovechando el impulso, algo material. Pero no. Ella solo quería un beso.
No le respondí, pero me acerque a ella, cerrando los ojos.
Esta vez ella me beso a mí. Y fue un beso suave y dulce, tan dulce como la miel. Delineo mi boca con la punta de su lengua y luego exhalo su tibio aliento.
-Nos vemos mañana – me dijo, dándome una sonrisa.
- Si princesa, mañana.
Ella bajo del auto y se fue con la tonelada de bolsas de las compras. La mire y respire satisfecho. Si pensé que la chica tenía potencial, ahora estaba convencido. Esta mujer iba a ser lo que yo quería, seria para mí. Yo me encargaría de perfeccionarla.
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Capítulo 4:
Narra ____(tn)
Estuve dándole vueltas al papel que me entrego Zayn por dos días. No me atrevía a llamarlo y me sudaban las manos de solo acercarme al teléfono. Mi papá lo noto y se acerco a hablarme.
-¿Algún problema con el teléfono hija? – me pregunto con una sonrisa en los labios.
Me sentí pillada y me avergoncé. Maldito rubor, siempre me llegaba en el momento menos indicado.
-No- mentí de muy mala forma- solo esperaba… un llamado… quizás – dije luego, dudando en realidad que me llamarían.
-¿Y tú piensas que si le haces guardia al teléfono te llamaran antes? – me contesto.
-No… Papa, por favor-le suplique, ya bastante avergonzada.
-Está bien… yo solo preguntaba… ¿es un chico verdad?
Mi Papa y su perspicacia. No había como mentirle.
-Si – le dije, bajando la voz -pero por favor no le digas a mama… o comenzara con sus sermones…
¿Que no me digan qué? – se asomo mi Mama.
*Maldición. En esta casa no existían los secretos.*
- Bueno, creo que ____ (tn) tiene una cita – dijo riendo papá - pero no se atreve a llamar o no se… quizás espera que la llamen…
-Papá- le gruñí- ¿qué parte de “no le digas” es la que no te quedo clara?
-Hija, tu mama era como tu, hasta que se decidió… quizás pueda aconsejarte – dijo mi papá poniéndose serio.
Mi mama era una mujer especial. Quizás Papa tuviera razón.
-Ven hija, toma asiento- dijo ella, haciéndole un guiño a mi Papá.
-Por favor no la avergüences – dijo papá antes de irse.
-Claro que no, hablaremos cosas de mujeres – le contesto mamá de vuelta.
Comenzó a contarme como se conocieron con Papá y como hizo para dejar a un lado su timidez y poder tener una conversación.
-Así que como vez, es cuestión de decisión- me dijo -
-Bueno, gracias- le dije, poco convencida de que con Zayn fuese cuestión de decisión – Pero en serio, él es diferente…
-Hija, todos lo son- dijo con una sonrisa.
Estábamos en ello cuando sonó el teléfono. De un salto gigantesco ya estaba al lado de el. Escuche como mamá y papa reían, pero no les hice caso.
-Si – dije con voz algo temblorosa.
Era Zayn & me pregunto si me acordaba de él. Uf, por Dios si supiera cómo y de qué forma me había acordado de él…
-Por supuesto – le dije, con algo más de confianza.
Dijo que pasaría por mi a eso de las 9, lo vería a él, a Zayn… el autor de todos mis deseos frustrados desde el día en que se rebajo a mirarme a mí… a tocarme a mi… a besarme a mi… todavía llevaba ese beso en la mejilla grabado a fuego en mi mente…
Luego de la llamada, todo fue un caos. Desordene mi habitación como nunca, y entre en desesperación por no encontrar que ponerme… No tenía nada digno de él, algo apropiado… solo la misma ropa que utilizaba a diario, muy pasada de moda o muy formal… Mi madre vio mi desesperación y concurrió en mi ayuda. Me paso unos Jeans negros que habían sido de Keyla, mi hermana… quien por ahora se encontraba en la Universidad con Dylan, mi otro hermano. Me los probé y me quedaban bien, aunque estaban algo pasados de moda. No me importo, pues al menos eran algo diferente. Él se merecía el esfuerzo.
El otro problema se vino para buscar algo con que abrigarme. Por nada del mundo me pondría esos sweaters que de seguro ya estaban apolillados del uso… y me sentí morir una vez más. Otra vez vino mama en mi rescate, pasándome una chaqueta de mezclilla también de Keyla que tenía guardada. Me quedaba un poco grande, pero se veía bien. Pronto sentí un vehículo en las afueras de mi casa y el claxon sonando. Me congele por un momento, sobrepasada por la emoción y no podía moverme de mi habitación.
-Hija creo que te buscan… no creo que le guste esperar – me dijo papá.
Le dije a mama que no me esperara despierta y ella me lanzo una mirada divertida. Era la primera vez que salía con un chico, así es que supongo que todo valía.
Camine hacia su coche, el cual era espectacular como él.
Él me hizo pasar y cuando me senté observe que mama me despedía… le dije adiós con la mano, esperando que se metiera a la casa de una vez… por Dios, ni que fuera un bebe. Salimos de mi casa y no pude despegar mis ojos de él. Se veía espectacular, como siempre. Mis ojos casi se salían de las orbitas al ver ese pecho al descubierto, Sin querer comencé a sentir unas ganas incontrolables de querer besarlo lo que me dio algo de calor, no lo pude evitar... Así pasaron los minutos hasta que llegamos a un lugar apartado del pueblo, según él ahí nadie nos molestaría para hablar más tranquilos. Le pregunté de qué quería hablar. Él me quedo mirando con esos ojos cafés hipnotizantes… seguro se me caía la baba en este momento. Lo vi sonreír levemente.
-Está bien – me dijo encendiendo su cigarrillo- siempre he sido directo y te diré las cosas sin rodeos… me gustas, y quisiera que tuviéramos la oportunidad de pasarlo bien tu y yo… ya sabes… una relación sin compromisos…
Me quede helada y seguro que mis ojos me delataban… era demasiada información de golpe… ¿yo le gustaba… a él? ¿Dijo relación…? ¿Pasarlo bien… se refería a…? Esperen… ¿qué significa eso de sin compromisos? Creí que me daría algo por la manera que mi corazón galopaba. Pero él siguió hablando criticando mi ropa.
-Que tiene de malo mi ropa – dije decididamente nerviosa- no te gusta nada de mi entonces…
Comprendí el significado de mis propias palabras y me dio algo así como un ataque de ansiedad. Quizás yo estaba malinterpretando todo y no era lo que yo pensaba… estúpida ____ (tn) tú y tu mente revuelta… probablemente ni le gustaba como mujer… bueno, y a quien le iba a gustar yo también, si no era más que un ….
-No princesa, no me malinterpretes. Tu eres una chica muy guapa, o no estaría hablando contigo… es que me gustaría que te sacaras mas partido…
Respire un poco mas aliviada. Me encontraba guapa. Me volvió el alma al cuerpo. Lo que quería era que cambiase mi atuendo… bien, yo también estaba de acuerdo pero… ¿como lo haría?
-Pero de donde voy a sacar todas esas cosas… no tengo dinero como para eso… - le dije.
*Y era verdad… yo entendía que él quisiera a alguien más apuesto a su lado, pero no sabía cómo conseguiría eso… quizás si utilizaba el fondo de mi universidad… y no sé, quizás un cirujano plástico…*
- Ahí es donde entro yo… yo pagare todo eso… - dijo.
No me estaba gustando lo que decía…. ¿Él pensaría que yo era algún tipo de aprovechada? Jamás haría algo así, menos viniendo de una chico. Si Zayn quería una chica mejor vestida, más decente, tendría que hacer el esfuerzo… aunque me costase la misma universidad. Entonces él hablo.
- Bueno… si es así como, lo pones, tendré que mostrarte lo que arriesgas al decir que no.
No me alcance a dar cuenta cuando él me pasó al asiento trasero y se recostó sobre mí. Esto tenía que ser alguna clase de broma… un chico así no haría eso conmigo… ¿o sí? Se acerco a mí y sentí su perfume, lo que me causo una tremenda revolución hormonal. Jamás un chico había estado así de cerca de mí…
-Toma esto como una muestra – me dijo al oído- si aceptas mi propuesta, todo esto será tuyo… te lo garantizo…
No alcance a analizar sus palabras. Porque él, ese Dios, se estaba acercando a mí, con esos labios de coral con los que había soñado por dos noches seguidas… y entonces, me beso.
Me quede estática, no lo podía creer. Esa dulce boca estaba sobre la mía y esto era mi sueño hecho realidad. Entonces mis labios adquirieron vida propia y le devolví el beso con todo lo que llevaba dentro… y sentí como la electricidad se colaba por mis huesos, haciéndome sentir cosas que jamás creí. Esto era el cielo. El deseo me embargo y lo bese con furia, llena de pasión y vi que él me respondía. Sentí como mi intimidad se humedecía, pues su sexo tibio y endurecido estaba exactamente sobre el mío, y la sensación era de otro planeta. Él sintió eso al parecer y lanzo un gemido ahogado dentro de mi boca, lo que casi causa que tuviese un orgasmo allí mismo… Pero él era mucho más audaz que yo, y lo vi buscar mis manos, y llevársela a su trasero. Esto era un sueño del cual no quería despertar. Lo apreté suavemente, no quería causarle daño, y su piel estaba ardiendo. Sentí también la dureza de sus entrepierna a través de la tela del pantalon y eso me puso aun más excitada, como si fuese posible. Me beso con más profundidad y ya no fui muy amable. La apreté con pasión. Él me quito los anteojos y vi todo borroso, pero ya veía igual antes de que me los quitara así que no me importo. Enredo sus manos en mi cabello, causándome la mejor sensación del mundo. Todo lo que me hacia me causaba placer. Era increíble. Él se movía suavemente sobre mi sexo, causando que casi me ahogara de puro éxtasis.
Comencé a temblar, lo cual a estas alturas era ya inevitable. ÉL era el primero en todo, y nunca pensé que sería tan celestial. Mi cuerpo parecía querer estallar, y seguía temblando, embargado de nuevas sensaciones. Y entonces, se me escurrió su nombre entre los labios.
Me volvió a besar, mientras yo seguía temblando, volvió a desordenar mi cabello y con un pequeño suspiro, se bajo de mí y se paso a su asiento. No es que esperara algo más, pero demonios, porque se iba justo en ese momento… había sido mi primer beso…
Sentí como se me iba el aire de los pulmones y me sentí un poco utilizada por un momento. Él estaba jugando muy bien sus cartas. De esta manera, sería incapaz de decirle que no a nada que me pidiese. Trate de pensar un poco, ordenándome y volviéndome a poner los lentes. Peine un poco mi pelo. Me avergoncé, pero no podía hacer nada. Finalmente decidí poner mis manos sobre, mis piernas y suspire.
-¿Y qué me dices? –me pregunto mientras buscaba algo en su bolsillo.
- Si – le conteste – lo que tú desees.
Y era la pura verdad. Ahí me di cuenta de que no sería capaz de negarme a algo que ese ángel o demonio, no sabía en ese momento, me pidiera. Él era el alfa y el omega, el negro y el blanco… mi cielo y mi infierno. Lo supe en ese momento y aun así, me arriesgue. Intuí que de esto no podía salir nada bueno. Él sonrió, se sentía victorioso. Y lo era. Me dijo que empezaríamos al momento y fuimos a una tienda que él conocía, al parecer en Bradford Queens. Por lo que noté, tenía algunas influencias. No me extrañaba, su padre era bastante adinerado. Viajamos en silencio. Me hubiese gustado decirle sobre mis sentimientos, sobre lo que pensaba o esperaba, pero tampoco era tan idiota. A él no le importaría eso. Él quería un juguete nuevo y yo me había entregado en bandeja. De todas maneras, era un gran privilegio. Era mejor ser juguete de Zayn que no ser nada en absoluto. Sonreí tristemente....
Narra ____(tn)
Estuve dándole vueltas al papel que me entrego Zayn por dos días. No me atrevía a llamarlo y me sudaban las manos de solo acercarme al teléfono. Mi papá lo noto y se acerco a hablarme.
-¿Algún problema con el teléfono hija? – me pregunto con una sonrisa en los labios.
Me sentí pillada y me avergoncé. Maldito rubor, siempre me llegaba en el momento menos indicado.
-No- mentí de muy mala forma- solo esperaba… un llamado… quizás – dije luego, dudando en realidad que me llamarían.
-¿Y tú piensas que si le haces guardia al teléfono te llamaran antes? – me contesto.
-No… Papa, por favor-le suplique, ya bastante avergonzada.
-Está bien… yo solo preguntaba… ¿es un chico verdad?
Mi Papa y su perspicacia. No había como mentirle.
-Si – le dije, bajando la voz -pero por favor no le digas a mama… o comenzara con sus sermones…
¿Que no me digan qué? – se asomo mi Mama.
*Maldición. En esta casa no existían los secretos.*
- Bueno, creo que ____ (tn) tiene una cita – dijo riendo papá - pero no se atreve a llamar o no se… quizás espera que la llamen…
-Papá- le gruñí- ¿qué parte de “no le digas” es la que no te quedo clara?
-Hija, tu mama era como tu, hasta que se decidió… quizás pueda aconsejarte – dijo mi papá poniéndose serio.
Mi mama era una mujer especial. Quizás Papa tuviera razón.
-Ven hija, toma asiento- dijo ella, haciéndole un guiño a mi Papá.
-Por favor no la avergüences – dijo papá antes de irse.
-Claro que no, hablaremos cosas de mujeres – le contesto mamá de vuelta.
Comenzó a contarme como se conocieron con Papá y como hizo para dejar a un lado su timidez y poder tener una conversación.
-Así que como vez, es cuestión de decisión- me dijo -
-Bueno, gracias- le dije, poco convencida de que con Zayn fuese cuestión de decisión – Pero en serio, él es diferente…
-Hija, todos lo son- dijo con una sonrisa.
Estábamos en ello cuando sonó el teléfono. De un salto gigantesco ya estaba al lado de el. Escuche como mamá y papa reían, pero no les hice caso.
-Si – dije con voz algo temblorosa.
Era Zayn & me pregunto si me acordaba de él. Uf, por Dios si supiera cómo y de qué forma me había acordado de él…
-Por supuesto – le dije, con algo más de confianza.
Dijo que pasaría por mi a eso de las 9, lo vería a él, a Zayn… el autor de todos mis deseos frustrados desde el día en que se rebajo a mirarme a mí… a tocarme a mi… a besarme a mi… todavía llevaba ese beso en la mejilla grabado a fuego en mi mente…
Luego de la llamada, todo fue un caos. Desordene mi habitación como nunca, y entre en desesperación por no encontrar que ponerme… No tenía nada digno de él, algo apropiado… solo la misma ropa que utilizaba a diario, muy pasada de moda o muy formal… Mi madre vio mi desesperación y concurrió en mi ayuda. Me paso unos Jeans negros que habían sido de Keyla, mi hermana… quien por ahora se encontraba en la Universidad con Dylan, mi otro hermano. Me los probé y me quedaban bien, aunque estaban algo pasados de moda. No me importo, pues al menos eran algo diferente. Él se merecía el esfuerzo.
El otro problema se vino para buscar algo con que abrigarme. Por nada del mundo me pondría esos sweaters que de seguro ya estaban apolillados del uso… y me sentí morir una vez más. Otra vez vino mama en mi rescate, pasándome una chaqueta de mezclilla también de Keyla que tenía guardada. Me quedaba un poco grande, pero se veía bien. Pronto sentí un vehículo en las afueras de mi casa y el claxon sonando. Me congele por un momento, sobrepasada por la emoción y no podía moverme de mi habitación.
-Hija creo que te buscan… no creo que le guste esperar – me dijo papá.
Le dije a mama que no me esperara despierta y ella me lanzo una mirada divertida. Era la primera vez que salía con un chico, así es que supongo que todo valía.
Camine hacia su coche, el cual era espectacular como él.
Él me hizo pasar y cuando me senté observe que mama me despedía… le dije adiós con la mano, esperando que se metiera a la casa de una vez… por Dios, ni que fuera un bebe. Salimos de mi casa y no pude despegar mis ojos de él. Se veía espectacular, como siempre. Mis ojos casi se salían de las orbitas al ver ese pecho al descubierto, Sin querer comencé a sentir unas ganas incontrolables de querer besarlo lo que me dio algo de calor, no lo pude evitar... Así pasaron los minutos hasta que llegamos a un lugar apartado del pueblo, según él ahí nadie nos molestaría para hablar más tranquilos. Le pregunté de qué quería hablar. Él me quedo mirando con esos ojos cafés hipnotizantes… seguro se me caía la baba en este momento. Lo vi sonreír levemente.
-Está bien – me dijo encendiendo su cigarrillo- siempre he sido directo y te diré las cosas sin rodeos… me gustas, y quisiera que tuviéramos la oportunidad de pasarlo bien tu y yo… ya sabes… una relación sin compromisos…
Me quede helada y seguro que mis ojos me delataban… era demasiada información de golpe… ¿yo le gustaba… a él? ¿Dijo relación…? ¿Pasarlo bien… se refería a…? Esperen… ¿qué significa eso de sin compromisos? Creí que me daría algo por la manera que mi corazón galopaba. Pero él siguió hablando criticando mi ropa.
-Que tiene de malo mi ropa – dije decididamente nerviosa- no te gusta nada de mi entonces…
Comprendí el significado de mis propias palabras y me dio algo así como un ataque de ansiedad. Quizás yo estaba malinterpretando todo y no era lo que yo pensaba… estúpida ____ (tn) tú y tu mente revuelta… probablemente ni le gustaba como mujer… bueno, y a quien le iba a gustar yo también, si no era más que un ….
-No princesa, no me malinterpretes. Tu eres una chica muy guapa, o no estaría hablando contigo… es que me gustaría que te sacaras mas partido…
Respire un poco mas aliviada. Me encontraba guapa. Me volvió el alma al cuerpo. Lo que quería era que cambiase mi atuendo… bien, yo también estaba de acuerdo pero… ¿como lo haría?
-Pero de donde voy a sacar todas esas cosas… no tengo dinero como para eso… - le dije.
*Y era verdad… yo entendía que él quisiera a alguien más apuesto a su lado, pero no sabía cómo conseguiría eso… quizás si utilizaba el fondo de mi universidad… y no sé, quizás un cirujano plástico…*
- Ahí es donde entro yo… yo pagare todo eso… - dijo.
No me estaba gustando lo que decía…. ¿Él pensaría que yo era algún tipo de aprovechada? Jamás haría algo así, menos viniendo de una chico. Si Zayn quería una chica mejor vestida, más decente, tendría que hacer el esfuerzo… aunque me costase la misma universidad. Entonces él hablo.
- Bueno… si es así como, lo pones, tendré que mostrarte lo que arriesgas al decir que no.
No me alcance a dar cuenta cuando él me pasó al asiento trasero y se recostó sobre mí. Esto tenía que ser alguna clase de broma… un chico así no haría eso conmigo… ¿o sí? Se acerco a mí y sentí su perfume, lo que me causo una tremenda revolución hormonal. Jamás un chico había estado así de cerca de mí…
-Toma esto como una muestra – me dijo al oído- si aceptas mi propuesta, todo esto será tuyo… te lo garantizo…
No alcance a analizar sus palabras. Porque él, ese Dios, se estaba acercando a mí, con esos labios de coral con los que había soñado por dos noches seguidas… y entonces, me beso.
Me quede estática, no lo podía creer. Esa dulce boca estaba sobre la mía y esto era mi sueño hecho realidad. Entonces mis labios adquirieron vida propia y le devolví el beso con todo lo que llevaba dentro… y sentí como la electricidad se colaba por mis huesos, haciéndome sentir cosas que jamás creí. Esto era el cielo. El deseo me embargo y lo bese con furia, llena de pasión y vi que él me respondía. Sentí como mi intimidad se humedecía, pues su sexo tibio y endurecido estaba exactamente sobre el mío, y la sensación era de otro planeta. Él sintió eso al parecer y lanzo un gemido ahogado dentro de mi boca, lo que casi causa que tuviese un orgasmo allí mismo… Pero él era mucho más audaz que yo, y lo vi buscar mis manos, y llevársela a su trasero. Esto era un sueño del cual no quería despertar. Lo apreté suavemente, no quería causarle daño, y su piel estaba ardiendo. Sentí también la dureza de sus entrepierna a través de la tela del pantalon y eso me puso aun más excitada, como si fuese posible. Me beso con más profundidad y ya no fui muy amable. La apreté con pasión. Él me quito los anteojos y vi todo borroso, pero ya veía igual antes de que me los quitara así que no me importo. Enredo sus manos en mi cabello, causándome la mejor sensación del mundo. Todo lo que me hacia me causaba placer. Era increíble. Él se movía suavemente sobre mi sexo, causando que casi me ahogara de puro éxtasis.
Comencé a temblar, lo cual a estas alturas era ya inevitable. ÉL era el primero en todo, y nunca pensé que sería tan celestial. Mi cuerpo parecía querer estallar, y seguía temblando, embargado de nuevas sensaciones. Y entonces, se me escurrió su nombre entre los labios.
Me volvió a besar, mientras yo seguía temblando, volvió a desordenar mi cabello y con un pequeño suspiro, se bajo de mí y se paso a su asiento. No es que esperara algo más, pero demonios, porque se iba justo en ese momento… había sido mi primer beso…
Sentí como se me iba el aire de los pulmones y me sentí un poco utilizada por un momento. Él estaba jugando muy bien sus cartas. De esta manera, sería incapaz de decirle que no a nada que me pidiese. Trate de pensar un poco, ordenándome y volviéndome a poner los lentes. Peine un poco mi pelo. Me avergoncé, pero no podía hacer nada. Finalmente decidí poner mis manos sobre, mis piernas y suspire.
-¿Y qué me dices? –me pregunto mientras buscaba algo en su bolsillo.
- Si – le conteste – lo que tú desees.
Y era la pura verdad. Ahí me di cuenta de que no sería capaz de negarme a algo que ese ángel o demonio, no sabía en ese momento, me pidiera. Él era el alfa y el omega, el negro y el blanco… mi cielo y mi infierno. Lo supe en ese momento y aun así, me arriesgue. Intuí que de esto no podía salir nada bueno. Él sonrió, se sentía victorioso. Y lo era. Me dijo que empezaríamos al momento y fuimos a una tienda que él conocía, al parecer en Bradford Queens. Por lo que noté, tenía algunas influencias. No me extrañaba, su padre era bastante adinerado. Viajamos en silencio. Me hubiese gustado decirle sobre mis sentimientos, sobre lo que pensaba o esperaba, pero tampoco era tan idiota. A él no le importaría eso. Él quería un juguete nuevo y yo me había entregado en bandeja. De todas maneras, era un gran privilegio. Era mejor ser juguete de Zayn que no ser nada en absoluto. Sonreí tristemente....
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Capítulo 6:
Cuando llegamos a la tienda, Zayn comenzó a comprar miles de cosas sin consultarme. No me importaba en realidad, yo me pondría lo que él me diese. Me probé algunas cosas y me alegre un poco de saber que Zayn le acertó exactamente a mi talla. Me compro zapatos, ropa, toda muy exclusiva y de diseñador. No quise ni preguntar el costo de la inversión. Si me daba la oportunidad, le devolvería hasta el último centavo. Eso era mi promesa personal. También me compró una cadena en forma de corazón, que me vio admirando...supo al instante que me había gustado. Le sonreí por el detalle.
Nos fuimos de vuelta a casa sin hablar de nuevo. Yo lo mire en varias ocasiones, internamente desesperada por poder al menos besarlo una vez más. Esto no podía ser tan frío, suponía.
Cuando llegamos, él detuvo el automóvil y se giro para hablarme.
-Princesa, ya que aceptaste esto tienes que saber unas reglas. Primero, mientras estés conmigo no puedes ver a nadie más, solo a mí. Segundo, harás lo que yo diga, ni más ni menos… no me gusta que tomes la iniciativa. Tercero, me obedecerás en lo que te pida aunque parezca retorcido y cuarta y última… no abras tu linda boca, esto queda solo entre nosotros o se acaba el trato. ¿Está claro? Si sigues estas sencillas reglas, te prometo que podrás estar conmigo… como desees.
-Está bien – le respondí – lo que tu digas...
No me esperaba algo distinto, por supuesto. Reglas. Lo que puedes y no hacer, lo que puedes y no tomar... No hablar con nadie. Al final no me parecía un precio tan alto, si podía estar en su compañía. Pero aun así, mi corazón estaba triste y la amargura me llenaba el alma. Nada podía ser tan perfecto.
- Muy bien hermosa-me dijo- puedes bajar, mañana te quiero ver por la tarde, debemos ir al salón de belleza y veremos lo que hacemos con esos lentes tuyos…
Yo acepte. No me importaba nada. No me importaba si quería vestirme de payaso o hacerme bailar en la punta de un alfiler. Yo era suya. Estaba perdida y lo sentía en mi corazón. Pero no me podía ir así… Zayn debía darme algo, aunque fuese un poco… así que lo intente. ¿Qué podía perder?
Le pregunte si le podía pedir algo más. Él acepto, aunque vi el desagrado en su hermoso rostro. No me importo, de todas formas lo pedí.
-¿Me podrías dar… otro beso?
Él no me respondió, pero pude ver como cerraba sus hermosos ojos y se acercaba a mí. Lo había aceptado. Me estaba dejando besarlo. Quizás no todo estaba perdido… quizás, aun podía tener una mínima esperanza…
Me acerque a Zayn con decisión y lo bese, tratando de entregar en ese beso, todo lo que llevaba por dentro. Toda la adoración que sentía por él. Fue un beso lento y hermoso. Pase mi lengua por su labio, para llevarme el recuerdo de su suave textura. Con eso podía vivir hasta volver a verlo. Suspire cerca de su boca.
-Nos vemos mañana –le dije, sonriéndole.
- Si princesa, mañana- me contesto.
Me baje del automóvil y trate de no volver a mirarlo. Si lo hacía, temía que no lo dejaría escapar jamás. Y no podía osar a tanto, no. Yo era su juguete nuevo, su mascota. Solo esperaba que no se aburriera tan pronto de su nueva adquisición. Me sentía feliz y triste a la vez. No sabía muy bien porque de pronto mi apacible vida se había vuelto de cabeza. Mi corazón latía, pero ahora tenía otro sentido. Latía por él. Y no pude dejar de sentirme miserable porque la emoción no era compartida. Lo aceptaba. Aun así lo aceptaba. Lo que fuese con tal de ver feliz a Zayn.
Cuando llegamos a la tienda, Zayn comenzó a comprar miles de cosas sin consultarme. No me importaba en realidad, yo me pondría lo que él me diese. Me probé algunas cosas y me alegre un poco de saber que Zayn le acertó exactamente a mi talla. Me compro zapatos, ropa, toda muy exclusiva y de diseñador. No quise ni preguntar el costo de la inversión. Si me daba la oportunidad, le devolvería hasta el último centavo. Eso era mi promesa personal. También me compró una cadena en forma de corazón, que me vio admirando...supo al instante que me había gustado. Le sonreí por el detalle.
Nos fuimos de vuelta a casa sin hablar de nuevo. Yo lo mire en varias ocasiones, internamente desesperada por poder al menos besarlo una vez más. Esto no podía ser tan frío, suponía.
Cuando llegamos, él detuvo el automóvil y se giro para hablarme.
-Princesa, ya que aceptaste esto tienes que saber unas reglas. Primero, mientras estés conmigo no puedes ver a nadie más, solo a mí. Segundo, harás lo que yo diga, ni más ni menos… no me gusta que tomes la iniciativa. Tercero, me obedecerás en lo que te pida aunque parezca retorcido y cuarta y última… no abras tu linda boca, esto queda solo entre nosotros o se acaba el trato. ¿Está claro? Si sigues estas sencillas reglas, te prometo que podrás estar conmigo… como desees.
-Está bien – le respondí – lo que tu digas...
No me esperaba algo distinto, por supuesto. Reglas. Lo que puedes y no hacer, lo que puedes y no tomar... No hablar con nadie. Al final no me parecía un precio tan alto, si podía estar en su compañía. Pero aun así, mi corazón estaba triste y la amargura me llenaba el alma. Nada podía ser tan perfecto.
- Muy bien hermosa-me dijo- puedes bajar, mañana te quiero ver por la tarde, debemos ir al salón de belleza y veremos lo que hacemos con esos lentes tuyos…
Yo acepte. No me importaba nada. No me importaba si quería vestirme de payaso o hacerme bailar en la punta de un alfiler. Yo era suya. Estaba perdida y lo sentía en mi corazón. Pero no me podía ir así… Zayn debía darme algo, aunque fuese un poco… así que lo intente. ¿Qué podía perder?
Le pregunte si le podía pedir algo más. Él acepto, aunque vi el desagrado en su hermoso rostro. No me importo, de todas formas lo pedí.
-¿Me podrías dar… otro beso?
Él no me respondió, pero pude ver como cerraba sus hermosos ojos y se acercaba a mí. Lo había aceptado. Me estaba dejando besarlo. Quizás no todo estaba perdido… quizás, aun podía tener una mínima esperanza…
Me acerque a Zayn con decisión y lo bese, tratando de entregar en ese beso, todo lo que llevaba por dentro. Toda la adoración que sentía por él. Fue un beso lento y hermoso. Pase mi lengua por su labio, para llevarme el recuerdo de su suave textura. Con eso podía vivir hasta volver a verlo. Suspire cerca de su boca.
-Nos vemos mañana –le dije, sonriéndole.
- Si princesa, mañana- me contesto.
Me baje del automóvil y trate de no volver a mirarlo. Si lo hacía, temía que no lo dejaría escapar jamás. Y no podía osar a tanto, no. Yo era su juguete nuevo, su mascota. Solo esperaba que no se aburriera tan pronto de su nueva adquisición. Me sentía feliz y triste a la vez. No sabía muy bien porque de pronto mi apacible vida se había vuelto de cabeza. Mi corazón latía, pero ahora tenía otro sentido. Latía por él. Y no pude dejar de sentirme miserable porque la emoción no era compartida. Lo aceptaba. Aun así lo aceptaba. Lo que fuese con tal de ver feliz a Zayn.
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
¡HOLA! Nueva lectora!!
Me llamo karla pero dime karlix
me encanto tu novela espero que la sigas
pronto
Me llamo karla pero dime karlix
me encanto tu novela espero que la sigas
pronto
jackson.
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
holaaa Roxanne viste si pase :oops:
me encanta esta muy buena síguela cuando puedas por favor :hug:
me encanta esta muy buena síguela cuando puedas por favor :hug:
danilau
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
danilau escribió:holaaa Roxanne viste si pase :oops:
me encanta esta muy buena síguela cuando puedas por favor :hug:
Jaja holaaa! ya la sigo :)
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
karlix belieber escribió:¡HOLA! Nueva lectora!!
Me llamo karla pero dime karlix
me encanto tu novela espero que la sigas
pronto
Claro que si :) xx
lCandyfloss
Re: He creado un MONSTRUO! {Zayn y tu} HOT!
Capitulo 7
Narra Zayn
Cuando llegue a casa, lance las llaves a la mesita y subí corriendo a mi dormitorio. Como siempre, papá no estaba, así que daba lo mismo la hora. Lo que único que quería era darme una ducha, y por más que trataba de pensar en otra cosa, no podía sacarme a ___ (tn) de la cabeza. Seria porque la chica era tierna, pero eso no haría que cesara en mis propósitos.
Eso solo la hacía más excitante. Lo más probable es que fuese virgen y yo nunca había estado con una virgen. Le enseñaría todo lo que debía saber hasta transformarla en lo que desea… después, me daba igual.
Me quite la ropa y me di una ducha fría. Falta que me hacía, después de semejante experiencia. Pero no era la chica, era… la necesidad de estar con alguien. Solo eso.
Me acosté y comenzó a sonar mi celular. Era Harry. Maldito hombre, como llamaba a estas horas.
-¡Que rayos quieres a estas horas Harry!– le gruñí.
- Tienes que contarme ya lo que ha pasado, yo no esperare hasta mañana – me dijo.
- Que desubicado eres – le dije – no te contare lo que hice, es personal.
-¿Desde cuando Zayn Malik?- me contesto – yo siempre te cuento lo que hago… vamos, dime al menos… ¿la chica las tiene grandes?
Que sucio pervertido. Pero debo reconocer que me sonreí al recordar.
- No son exageradamente grandes, pero si Harry… debo decirte que la chica tiene lo suyo.
-Lo sabia – me dijo- las silenciosas son las peores… ¿y te hizo algo… o?
- No desquiciado, no paso nada… solo le mostré un poco de lo que se perdía si me decía que no, nada mas.
- Wow… porque será que no te creo… tu siempre te las tiras enseguida Zayn, no me mientas – dijo Harry casi gritándome.
- No es mentira – le dije molesto – no me puedo tirar a la primera a una virgen Hazza…-
-¡No!- chillo él, excitado – No me vengas con esas… si ya no existen las chicas así…
- Bueno, te puedo asegurar en un 99% que ____ (tn) es virgen… dudo mucho que lo haya hecho con alguien por como actuó… la pobre temblaba… ¡estuvo a punto de salirle un orgasmo con tal solo besarla! – le dije, recordando con ansiedad.
-¿Y eso fue todo? ¿No hiciste nada más…?
- Si solo la bese - No iba a decirle que estuve a punto de hacerla mía en el asiento trasero de mi auto -… y es en realidad muy buena besando… aunque no tiene experiencia…
- Vaya Zayn, parece ser una mina de oro esa tontita… ¿y qué harás para adecentarla…?
- Ya partí con lo más complejo, las ropa… mañana iremos al salón de Margie y veremos… yo creo que va a quedar estupenda…
- Eso tendré que verlo… ¿se juntaran mañana?
- Si, maldito entrometido – le dije- y ahora déjame dormir, que tengo trabajo que hacer mañana…
-Zayn … en realidad le harás esto a la chica… ¿no has recapacitado?- me pregunto él.
Desde cuando Harry tenía cargo de conciencia… que le pasaba a este idiota…
-Oye no te metas en mis asuntos, ya te lo dije, lo que haga con ____ (tn) eso a ti no debe de importarte.
-Ok, después no me digas que no te advertí… estas cosas nunca terminan bien degenerado-
-¡Degenerado tu abuelo, buenas noches!- le grite y colgué.
Estúpido Harry. No me iba a hacer dudar. Yo la quería, a mi gusto, pero iba a ser mía… después que hiciera lo que quisiese. A mí no me importaba.
Por fin, como media hora más tarde, conseguí dormirme.
Me desperté muy tarde al día siguiente, demasiado tarde. Cuando vi la hora eché una maldición. Nadie me despertó.
Me duche rápido y me dispuse a seguir con mi obra. Estaba feliz de tener algo interesante que hacer, cuando llamaron a la puerta de casa. Al parecer no había nadie, porque el maldito timbre seguía sonando y sonando…
Corrí escaleras debajo de mala gana y abrí la puerta. Maldición, lo único que me faltaba...
¡Querido hermanito! – grito Danyella, a la puerta con un gran bolso.
-¿Qué demonios haces acá Danyella? – le gruñí, mientras pasaba sin siquiera ser invitada.
-Bueno pues… he venido a pasar una temporada contigo… por recomendación de mama.
- Claro, no tiene a nadie más a quien molestar - bufe.
- Deja de tratar así a mama o te pondré jabón en la boca- me dijo ceñuda -Tu no cambias nada verdad… ¿qué? ¿Ya te has tirado a medio pueblo?
- Métete en tus asuntos Danyella– le grité, volviéndome a mi cuarto. Pero antes de subir ella me detuvo.
-Zayn escucha – me dijo seria- mamá en realidad está preocupada… quiere saber de ti. No le hagas esto mas difícil, ella en realidad te quiere… tu no la llamas…
- No me digas… ¿alguien que te quiere te envía a este pueblo de m*erda?-le grite – pues no, ella solo quería estar sola para estar con su maldito novio rico… nada mas… no le importo yo… ni tu… deberías saberlo-
-Sabes que no es verdad- me dijo- Yo me quedare acá un par de meses. Espero poder llevarle buenas noticias.
- Bueno, pues espera sentada- le gruñí y me zafé de su agarre....
Narra Zayn
Cuando llegue a casa, lance las llaves a la mesita y subí corriendo a mi dormitorio. Como siempre, papá no estaba, así que daba lo mismo la hora. Lo que único que quería era darme una ducha, y por más que trataba de pensar en otra cosa, no podía sacarme a ___ (tn) de la cabeza. Seria porque la chica era tierna, pero eso no haría que cesara en mis propósitos.
Eso solo la hacía más excitante. Lo más probable es que fuese virgen y yo nunca había estado con una virgen. Le enseñaría todo lo que debía saber hasta transformarla en lo que desea… después, me daba igual.
Me quite la ropa y me di una ducha fría. Falta que me hacía, después de semejante experiencia. Pero no era la chica, era… la necesidad de estar con alguien. Solo eso.
Me acosté y comenzó a sonar mi celular. Era Harry. Maldito hombre, como llamaba a estas horas.
-¡Que rayos quieres a estas horas Harry!– le gruñí.
- Tienes que contarme ya lo que ha pasado, yo no esperare hasta mañana – me dijo.
- Que desubicado eres – le dije – no te contare lo que hice, es personal.
-¿Desde cuando Zayn Malik?- me contesto – yo siempre te cuento lo que hago… vamos, dime al menos… ¿la chica las tiene grandes?
Que sucio pervertido. Pero debo reconocer que me sonreí al recordar.
- No son exageradamente grandes, pero si Harry… debo decirte que la chica tiene lo suyo.
-Lo sabia – me dijo- las silenciosas son las peores… ¿y te hizo algo… o?
- No desquiciado, no paso nada… solo le mostré un poco de lo que se perdía si me decía que no, nada mas.
- Wow… porque será que no te creo… tu siempre te las tiras enseguida Zayn, no me mientas – dijo Harry casi gritándome.
- No es mentira – le dije molesto – no me puedo tirar a la primera a una virgen Hazza…-
-¡No!- chillo él, excitado – No me vengas con esas… si ya no existen las chicas así…
- Bueno, te puedo asegurar en un 99% que ____ (tn) es virgen… dudo mucho que lo haya hecho con alguien por como actuó… la pobre temblaba… ¡estuvo a punto de salirle un orgasmo con tal solo besarla! – le dije, recordando con ansiedad.
-¿Y eso fue todo? ¿No hiciste nada más…?
- Si solo la bese - No iba a decirle que estuve a punto de hacerla mía en el asiento trasero de mi auto -… y es en realidad muy buena besando… aunque no tiene experiencia…
- Vaya Zayn, parece ser una mina de oro esa tontita… ¿y qué harás para adecentarla…?
- Ya partí con lo más complejo, las ropa… mañana iremos al salón de Margie y veremos… yo creo que va a quedar estupenda…
- Eso tendré que verlo… ¿se juntaran mañana?
- Si, maldito entrometido – le dije- y ahora déjame dormir, que tengo trabajo que hacer mañana…
-Zayn … en realidad le harás esto a la chica… ¿no has recapacitado?- me pregunto él.
Desde cuando Harry tenía cargo de conciencia… que le pasaba a este idiota…
-Oye no te metas en mis asuntos, ya te lo dije, lo que haga con ____ (tn) eso a ti no debe de importarte.
-Ok, después no me digas que no te advertí… estas cosas nunca terminan bien degenerado-
-¡Degenerado tu abuelo, buenas noches!- le grite y colgué.
Estúpido Harry. No me iba a hacer dudar. Yo la quería, a mi gusto, pero iba a ser mía… después que hiciera lo que quisiese. A mí no me importaba.
Por fin, como media hora más tarde, conseguí dormirme.
Me desperté muy tarde al día siguiente, demasiado tarde. Cuando vi la hora eché una maldición. Nadie me despertó.
Me duche rápido y me dispuse a seguir con mi obra. Estaba feliz de tener algo interesante que hacer, cuando llamaron a la puerta de casa. Al parecer no había nadie, porque el maldito timbre seguía sonando y sonando…
Corrí escaleras debajo de mala gana y abrí la puerta. Maldición, lo único que me faltaba...
¡Querido hermanito! – grito Danyella, a la puerta con un gran bolso.
-¿Qué demonios haces acá Danyella? – le gruñí, mientras pasaba sin siquiera ser invitada.
-Bueno pues… he venido a pasar una temporada contigo… por recomendación de mama.
- Claro, no tiene a nadie más a quien molestar - bufe.
- Deja de tratar así a mama o te pondré jabón en la boca- me dijo ceñuda -Tu no cambias nada verdad… ¿qué? ¿Ya te has tirado a medio pueblo?
- Métete en tus asuntos Danyella– le grité, volviéndome a mi cuarto. Pero antes de subir ella me detuvo.
-Zayn escucha – me dijo seria- mamá en realidad está preocupada… quiere saber de ti. No le hagas esto mas difícil, ella en realidad te quiere… tu no la llamas…
- No me digas… ¿alguien que te quiere te envía a este pueblo de m*erda?-le grite – pues no, ella solo quería estar sola para estar con su maldito novio rico… nada mas… no le importo yo… ni tu… deberías saberlo-
-Sabes que no es verdad- me dijo- Yo me quedare acá un par de meses. Espero poder llevarle buenas noticias.
- Bueno, pues espera sentada- le gruñí y me zafé de su agarre....
lCandyfloss
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» fuck you and your fucking opinions. ♡
» Fuiste creado para mí, sin duda. || Larry (traducción)
» Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!
» Tu monstruo personal (Poema)
» El monstruo de sombras y sangre
» Fuiste creado para mí, sin duda. || Larry (traducción)
» Give Me Love | Niall Horan y ____ Jepsen~ *Vampiros!
» Tu monstruo personal (Poema)
» El monstruo de sombras y sangre
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.