O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Love? |Novelas que leo|- EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Love? |Novelas que leo|- EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Love? |Novelas que leo|- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love? |Novelas que leo|- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love? |Novelas que leo|- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love? |Novelas que leo|- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love? |Novelas que leo|- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love? |Novelas que leo|- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Love? |Novelas que leo|- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love? |Novelas que leo|-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love? |Novelas que leo|- Empty Love? |Novelas que leo|-

Mensaje por Salome♡ Dom 05 Mayo 2013, 2:37 pm

»Love?
¡Hola! Aquí pondré el nombre de todas las novelas que leo, así, ¡Tú también podrás leerlas!
Besos,
-Salomé


Última edición por Salome♡ el Mar 07 Mayo 2013, 10:45 am, editado 1 vez
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Love? |Novelas que leo|- Empty Re: Love? |Novelas que leo|-

Mensaje por Salome♡ Mar 07 Mayo 2013, 10:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Nunca me sentí la chica más afortunada del mundo, ni si quiera por lo alto que he llegado en el mundo de la música. Tampoco me siento la chica más querida del mundo, ni si quiera por los millones de fans que tenía. Necesitaba saber que le había cambiado la vida de alguien. También me faltaba algo ¿El qué? No lo sabía, hasta que llegó el. Con él tengo todo lo que quiero y necesito, por primera vez, la realidad supera a mis sueños."

"Nunca pensé que un corazón destrozado podía funcionar, hasta que llegó ella. Los miles de tweets que recibía cada día por mis fans no me servían, pero ella, cambió mi vida por completo, volví a ser lo que era antes. Me volvió a dar razones para vivir, posiblemente si ella hubiese llegado a mi vida, solo un segundo más tarde, yo ya no estaría en este mundo"


[Click en el título]
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Love? |Novelas que leo|- Empty Re: Love? |Novelas que leo|-

Mensaje por Salome♡ Mar 07 Mayo 2013, 10:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un grupo de 10 chicos recien Graduados,con la unica palabra en la mente "HOLLYWOOD",se iran a Las Vegas,para aproximarse mas a sus sueños,pero que pasa si por un error todo cambia,Su amistad se deforma y se meten unos con otros?,si arriesgan su vida y la de su familia,Todo lo que aprendieron lo hechran por la borda todo compartir el mismo sentimiento y las mismas metas y tener "Sueños de Hollywood"


[Click en el título]
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Love? |Novelas que leo|- Empty Re: Love? |Novelas que leo|-

Mensaje por Salome♡ Mar 07 Mayo 2013, 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eres Una chica llamada Catherine, pero todo el mundo solia llamarte Cathe. Eres hermana de Kendall. Los dos pertenecen a una familia rica, "Los Schmidt", son muy conocidos, ya que su padre, el Sr.Kent es un gran negociador, y su madre Kathy se dedica al modelaje.
Todos pueden creer que por tener todo el dinero del mundo son la familia mas feliz que hay, pero las cosas no son asi...
Tu (Cathe) eres una chica con problemas, es decir no estas muy bien psicologicamente...
Nadie en tu familia sabe el por que de tus actitudes diarias, todo se esta viniendo abajo. Nadie soporta y entiende el hecho de tu sufrimiento, por lo que piensan que estas loca.
Un dia ante la desesperacion deciden llamar a un psicologo "amigo" (Entenderan despues por que la palabra esta con comillas) de Kendall.
Lo que tu nunca supiste es que te ibas a terminar enamorando de el y que te iba a devolver la felicidad que tu creias ya perdida.



[Click en el título]
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Love? |Novelas que leo|- Empty Re: Love? |Novelas que leo|-

Mensaje por rosarioolik Mar 07 Mayo 2013, 6:21 pm

por favor podrian decirme los pasos exactos y bien escritos para subir mi novelita a y diganme como se consiguen imagenes creativas y dezseñadas de mujeres para novelas tipo osea interesantes lo que hay en las novelas esas imagenes
rosarioolik
rosarioolik


Volver arriba Ir abajo

Love? |Novelas que leo|- Empty Re: Love? |Novelas que leo|-

Mensaje por Salome♡ Vie 10 Mayo 2013, 9:30 am

rosarioolik escribió:por favor podrian decirme los pasos exactos y bien escritos para subir mi novelita a y diganme como se consiguen imagenes creativas y dezseñadas de mujeres para novelas tipo osea interesantes lo que hay en las novelas esas imagenes

Nose sdkakhasfka xD busca en google tumblr girls gif, por ejemplo C: ¡Besos! :D
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

Love? |Novelas que leo|- Empty Re: Love? |Novelas que leo|-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.