Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EIFA [Larry, Ziam]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EIFA [Larry, Ziam]
¡ME HABÍA OLVIDADO! Gracias. Entonces pediré que se pase a canceladas este tema y subiré otra traducción de uno que si pueda subir.AndySophy escribió:Nonononono por favor no la subas :/
Juro que amaria leerla en español pero si tu haces eso la escritora puede borrar la fic asdfghjklñ
Ella dijo que no la pueden subir en otro lado y si lo hacian la borraria y subiria el link de porque la borro :/
Tu estas en la comunidad, -tienes que estarlo para tenerla- tu sabes que lo tiene en el principio :(
No la sigas es demaciado malo.
Hay una chica que pidio permiso y todavia no responde la escritora -para subirla en español- incluso le dijo que lo subiria a JL con las mismas restricsiones pero no ha dicho nada :/
Por favor cancelala :(
Chicas, cancelaré el fic. Lo siento mucho. Pero subiré otro, como acabo de decir xD
PD: Cuando tenga tiempo iniciaré un blog de ediciones. La página, el nombre y el diseño ya están, pero me faltan colaborador@s. Alguien que quiera? Solo hablen conmigo a través de este correo electrónico: caterinalarryshipper@gmail.com
Kss, Peace & Love.
Peace & Love.
Os apuntaré en una lista y cuando empiece la traducción nueva os avisaré
Peace & Love.
noooooooooooooooooo! no la canceles, solo para que la autora no encuentre el fic, cambiale el nombre (nosotras sabremos que es TIF) nonono no la canceles, nadie se dará cuenta que es esta, muy pocas sabemos que es esa solo cambiale el nombreeeeeeeeeeeeee x.x
Larrystylinlove
Larrystylinlove escribió:noooooooooooooooooo! no la canceles, solo para que la autora no encuentre el fic, cambiale el nombre (nosotras sabremos que es TIF) nonono no la canceles, nadie se dará cuenta que es esta, muy pocas sabemos que es esa solo cambiale el nombreeeeeeeeeeeeee x.x
Vaaaaaaaaale! Solo porque me encanta la cara de Harry en tu avatar :3 Ahora cambio el nombre
Peace & Love.
A ver si adivináis que significa las siglas EIFA. Pista: Está relacionado con el título original.
Peace & Love.
JAJAAJAJJAJAJAJAA MUCHAS GRACIASSSSS!!! PERO PERO LA SEGUIRAS AQUI NO?? SOLO LE CAMBIASTE EL TITULO(??) UN ABRAZO ENORRRRMEEE♥
Larrystylinlove
Claro! Cambié el título para que la autora no la encuentre (aunque antes era igual de difícil xD)Larrystylinlove escribió:JAJAAJAJJAJAJAJAA MUCHAS GRACIASSSSS!!! PERO PERO LA SEGUIRAS AQUI NO?? SOLO LE CAMBIASTE EL TITULO(??) UN ABRAZO ENORRRRMEEE♥
Kss, Peace & Love.
Peace & Love.
Ayyyyyyyyy no, no la canceles JAJAJAAJJA ya me estaba por poner histerica. Aparte es imposible que la encuentre, de todas formas.
Y si la borra nos tendria que dar igual si total todo el mundo leyo esa fic xddd. Asi que seguila. Y todavia no logro entender las siglas JJAJAJAJJA.
un beso ♥
Y si la borra nos tendria que dar igual si total todo el mundo leyo esa fic xddd. Asi que seguila. Y todavia no logro entender las siglas JJAJAJAJJA.
un beso ♥
Micaela_larry
EIFA: Estos Inconvenientes Fuegos Artificiales (el título traducido)Micaela_larry escribió:Ayyyyyyyyy no, no la canceles JAJAJAAJJA ya me estaba por poner histerica. Aparte es imposible que la encuentre, de todas formas.
un beso ♥
PD: Te odio, me has distraído. Tengo que terminar el trabajo sobre la nutrición celular y por hacerte caso...
PD 2: Pasaos por mi twitter ^^
Kss, Peace & Love.
Peace & Love.
No puedo creer que vallas a traducir este fic omg fdgjhfdjghdfjg
Mi vida esta completa! ah que.
Espero que la empieces pronto!
Y no te preocupes, si nadie le pasa el link a la autora o algo asi, es completamente imposible que te rastreen (? JAJAJA.
Y si alguien lo hace bueno.. le rompo la cara. Necesito leer esto hace meses xD
Un beso ♥
Mi vida esta completa! ah que.
Espero que la empieces pronto!
Y no te preocupes, si nadie le pasa el link a la autora o algo asi, es completamente imposible que te rastreen (? JAJAJA.
Y si alguien lo hace bueno.. le rompo la cara. Necesito leer esto hace meses xD
Un beso ♥
Invitado
Invitado
Jooooooooooooooooooooo muero por leer este fic pero no está en español :(
Dimples'sHarold
Gracias
He escuchado cosas muy buenas de este fic
Y me emociona demasiado que lo vayas a traducir
De hecho, antes que cambiaras el nombre te iba a pedir que me mandes la traducción
De hecho, me siento un poco mal, pero sé que la razón es que estaban sacando beneficio comercial del fic y no creo que pase
Síguela pronto
Love You
He escuchado cosas muy buenas de este fic
Y me emociona demasiado que lo vayas a traducir
De hecho, antes que cambiaras el nombre te iba a pedir que me mandes la traducción
De hecho, me siento un poco mal, pero sé que la razón es que estaban sacando beneficio comercial del fic y no creo que pase
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5