O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Scharlett_Smile Miér 15 Mayo 2013, 8:44 am

CAP 2
Ariana: Bueno que haremos?!
Vos: No sé solo quiero acabar el Single! De la nueva canción
Naomi: Hay Dios Mío! Tú y tu guitarra! Que ni en la mesa podéis dejar en paz!
Vos: Ok Mama! ¬¬ - baje la guitarra
Alisson: Si por fin!
Vos: Que buenas son ah! ¬¬
Alexandra: hay Ya! Que pedimos?!
Vos: Malteada de Chocolate
Naomi: ____ Sabes que eso engorda!
Kirsa: Bueno en realidad si lo hace :S Yo por eso me libro del chocolate
Vale: Chicas! Pueden dejar en pensar en eso?!
Ariana: Si! Ni que engorde tanto!
Kirsa: No es cierto engorda con unas calorías de más de …
Vos: Chicas! Ya... relax no?! Además son lindas! Y no deben matarse de hambre para ser lindas!
Chicas: Aww
Alisson: Si! Tienes razón ___
Yo: Ven?! Coman! (:
Alisson: Si! Yo quiero un sándwich de Jamón
Alexa: Si además yo café!
Vale: Alexa sos una amante del café no?!
Alexa: Si! Si pudiera me casaría con el! – reímos
Naomi: Ya yo llamo al mesero
Kirsa: Yo pido … Em… - sonó mi celular
Vos: Rayos! Un rato chicas
Chicas: Claro! – seguían en lo suyo, me pare y Salí a contestar
LLAMADA*
Aló?! – pregunte
___! - escuche
Liam ¬¬ - respondí
Dónde estás?!- pregunto
Tomando algo , por el parque – respondí
Ok allá voy! – dijo afirmando
Qué?! Por qué! – dije defensiva y algo en duda
Ya están tus cosas en la casa! Tienes que venir no?! – respondió duda en la última parte
Ya sí! Pero no quiero que vengan más periodistas además que pongan salida de Hermanos! – respondí
Da! Igual voy, ya salgo con los chicos de Nando’s – dijo
No lo harás Payne ¬¬
Lo hare hermanita, lo hare!
NO! – Colgué
FIN LLAMADA*
Kirsa: Wow! Que paso!
Vos: Sorry chicas, tengo que irme, mi hermano vendrá!
Vale: LIAM!?!
Vos: Em.. Si?! Es el único no?!
Vale: Aww… Que venga!
Vos: Que?! No! Sabes lo que comentaran lo demás! La princesa del rock se encuentra con su hermano! El cantante de la banda juvenil del momento ONE GAYRECTION!
Alisson: Vamos no seas así!
Alexa: Exacto! Él no te hizo nada!
Alisson: Los dl Pop no somos tan malos!
Vos: Alisson tu eres de Rap!
Alisson: Igual! Conozco a los chicos de la banda y me caen bien!
Ariana: Si! Vamos que venga tu hermano!
Naomi: Y ya llegaron la comida – dijo mientras la Srta., ponía las bebidas y comida sobre la mesa
Vos: Da! Que va ya muy rápido vendrá – dije sentándome en la silla sin ánimos
Vale: Si! Vamos ¡ No te enojes
Vos: Okas – sonreí y le di un sorbo a la bebida
Pasaba el tiempo y dentro de 10 minutos llego Liam, Louis, Zayn y Niall. Lo peculiar fue que Vale se sonrojaba solo al ver a Liam, le gusta mi hermano?! Zayn y Ariana cambiaban miradas, Louis Sonreía a Alex y Niall bueno rojo de la vergüenza al igual que Alisson, Kirsa revisaba sus ms de Kendall, Son Novios. Bueno la única banda de Pop que me gusta es BTR, Kendall es como mi hermano, bueno mi verdadero hermano, Liam No me cae! Si lo confieso, a veces Kendall, trata que me lleve con Liam, pero no Funciona. Otro es mi amigo Logan , también me llevo con el bromeamos junto a Carlos y James. Naomi siempre decía que sería Forever Anlone! Pero en fin de cabo, tenía muchos pretendientes, pero todos le rompieron el corazón, a veces le digo que tener novio no es importante, ella dice que es para consolarla. Bueno yo no tengo novio, tuve pero es un idiota Mark, pero aun lo amo, no sé cómo decírselo, Alto! En que estaba?! A sí! Bueno…
Liam: Este… ___ Tenemos que ir a casa ya no?!
Vos: No me apures Liam No soy una niña de 7 años, en un par de meses cumplo 20 ¬¬
Liam: Y eso que?! Igual sos mi hermana menor – me miro así ¬¬
Vos: Da! Como digas Liam – me pare molesta, agarre la guitarra
Liam: Alto que hacías con la guitarra acá?!
Vos: Na! Camina ya!
Vale: Ha! es así siempre, no es nada novedoso de ella
Liam: Tu eres?! – sonriendo, (o no! Comienzan tema de conversación!)
Vale: Vale, soy amiga de ___ Además soy Bailarina, vos?! – le respondió ( Liam no respondas! No quiero!)
Liam: Soy Liam Payne y como sabes soy… - No! Vale no puede ser mi cuñada! No! Es mi amiga pero no con mi hermano! Es Tan … No sé! Pero el no! Qué hago?!
Vos: VA! LIAM! Ya vámonos no!?
Zayn: Si Liam, ya se hace tarde, no queremos que Harry Traiga más chicas a la casa no?!
Liam: Rayos tienen razón
Niall: Si Vámonos pero alto!
Vos: Que Pasa?!
Louis: Volveremos a ver tus amigas?! – dice sonriendo a Alexa
Alexa: Em… Claro que si no chicas?!
Chicas: Claro! Por supuesto Sin ninguna duda! Iremos!
Vos: RAYOS! – puse mi mano en mi frente
Zayn: Pasa algo?!
Vos: Em.. No?! Oigan no que teníamos que volver antes que Harry?! Apurémonos no?!
Niall: Claro Vámonos! – me despedí y fuimos hacia la camioneta
Íbamos en la camioneta, Yo jugaba con los mensajes con Naomi, Era así:
Mensajes:::::::
Vos: Naomi y vendrás?! Si o no?!
Naomi: Da! Claro que sí! (: Además, quien te ayudara en sobrevivir con ellos?!
Vos: Jajaja Sí! Necesito ayuda! Pues no creo hacerlo sola -.-‘ y como a qué horas vendrás!?
Naomi: Bueno serán…
.-.-.-.-.-.-.Mensajes.-.-.-.-.-.-.-.-
Niall: Que haces?!
Vos: Em… Mensajear?!
Louis: Pero si ni esa palabra no existe!
Vos: Ya y?! Me gusta inventar cosas no?!
Zayn: Vamos _____ que haces!?
Vos: Bueno hablar con Naomi con Ms
Liam: Y cómo quedo?! – dijo parando el carro por la luz roja
Vos: Como quedo que?!
Niall: Que cuando Louis pregunto si vendrán a la casa, tus amigas dijeron que si lo harán
Vos: Em… Claro vendrán! – Mierda -.-‘ No quiero que mis amigas salgan con ellos! Son Lindos, pero no :S Que?! Los amigo de mi hermana, con mis amigas?! Ósea que!
Zayn: Cuando?!
Vos: Bueno… No se :S
Louis: Y si vienen hoy! Hacemos una pijamada!
Liam: Exacto! Sera divertido no?! – volvió a arrancar
Vos: Si, creo que sería bueno no?! – por que! Rayos \(._.)/, Sonó mi celular un ring, Ms nuevo!
.-.-.-.-.-.-Mensajes.-.-.-.-.-
Naomi: Si, las chicas también están aburridas, dicen si podemos ir todas, pero en la noche!
Vos: Bueno los chicos quieren hacer una pijamada -.-‘ estoy frita!
Naomi: Súper! Y porqué estas frita?!
Vos: Na! Cuando vengas te explico!
Naomi: Claro vamos a las 6 pm!
Vos: Ya!


Última edición por Scharlett_Smile el Miér 15 Mayo 2013, 11:27 am, editado 1 vez
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Scharlett_Smile Miér 15 Mayo 2013, 10:42 am

Ropa de Pijamada (No quiero ponerlo en la Pijamada, pues se hara un descontrol! )
http://pizap_gallery.s3.amazonaws.com/users/100001096236598/medium/pizap.com10.83510805992409591368634635352.jpg
http://pizap_gallery.s3.amazonaws.com/users/100001096236598/medium/pizap.com10.13201858801767231368635296620.jpg
_________________________________________________-
Vere si me da tiempo y hago una maratón C:
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Itzeldirectioner22 Miér 15 Mayo 2013, 10:46 am

Nueva lectora OMG OMG OMG tu nove esta G-E-N-I-A-L enserio me encanta!!!
Itzeldirectioner22
Itzeldirectioner22


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 15 Mayo 2013, 7:08 pm

asklhasdjkhasjkdhak omg omg omg siguelaa:33333
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por sahara ramirez Miér 15 Mayo 2013, 8:02 pm

ola oye sera que puedo aparecer aunque sea con logan o con louis o con alguno siiiiiii plisssssss y puedo ser hermanita de zayn siiiiiiiiii plissssssss siiiiiiiiiiii porfisssssssssss porfisssssssssssss te lo pido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
aaa y porsierto soy nueva lectora
sahara ramirez
sahara ramirez


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por dianapena de henderson Miér 15 Mayo 2013, 10:09 pm

hola soy nueva lectora puedo ser con el sexy logan encerio me encantaria por favor siiiiii
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Paula Lemus  Jue 16 Mayo 2013, 10:36 am

Nueva Lectora!!! Síguela! Me encanta! :D
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Schere Vie 17 Mayo 2013, 8:06 am

subeee capppppppppppppppppppp 🍌
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Scharlett_Smile Sáb 18 Mayo 2013, 11:45 pm

MARATHON! *- * 1/3
Ojo! Antes de comenzar mis maratones son de 1500 palabras mínimo, así que las contare -.-‘ Gracias C: Y con Word lo hare! xD Sera más rápido *-*
_____________________________________________________________________________________________________
Llegamos a la casa y, era las 5:30, fui a la ducha a bañarme, Salí y me puse mi pijama sí! Lo sé! Aun no era hora! Y qué?! Quiero esta cómoda! *-* Después me fui a mi cuarto a prepararme para la canción cuando…
Zayn: AH!!! AUXILIO! HAY UN COCODRILO!
Vos: Ah?! – todos fuimos al baño, donde estaba Zayn
Zayn: Que es eso!? – reí
Vos: Que miedoso Zayn! Es solamente Flopi! - agarre era un lagarto, era una especie de lagarto bebe
Liam: Por qué tienes a un lagarto bebe de mascota!!
Vos: Que?! Lo normal es.. Aburrido!?
Louis: Que acaso no puedes tener… No sé! Un gato!? Un Perro o un perico?! Un Hámster?! Por qué un lagarto!?
Vos: Por favor Louis! Tengo un Gato!
Louis: Enserio?
Vos: Si No me digan que no lo trajeron ¬¬ LOS MATO! SI NO ME TRAEN A MI GATO AHORA MISMO!
Zayn: Como íbamos a saber que tenías Gato! Por el amor de Dios!
Vos: No pero hay alguien que lo sabe! – dije mirando a Niall
Zayn: Ya! Por favor! Si se le olvido…
Vos: Zayn! No metas a dios en esto! Acaso quieres una mordida de Flopi?! – dije acercando el lagarto a el
Zayn: O NO! N O METO A DIOS! NO LO HAGO! – Se escondió detrás de Liam
Vos: Y Tu Liam?! Mi Gato?!
Liam: No sé! Yo no sabía eso! Enserio! Te lo Juro! Además no le temo a tu lagarto!
Vos Enserio Liam!? Acaso no quieres que saque las cucharas!? Sabes que no temo nada Liam…
Liam: NO! ESTAS LOCA?! LAS CUCHARAS NO! NO SABIA DE TU GATO! NO LAS CUCHARAS!
Vos: Louis! Tu sabias que tenía gato!?!
Louis: Que?! CLARO QUE NO! TE ACABE DE HACER ESA PREGUNTA! NO ACERQUES ESE COCODRILO AMI! TE LO JURO POR TODO LO QUE QUIERO! TE DOY UNA ZANAHORIA SI QUIERES! PERO NO EL LAGARTO
Vos: Ok?! Niall!
Niall: Este.. Yo?!
Vos: Si Horan, tu! El rubio A quien más hablaría?! Sos el único que queda , Además tu eres el único que iba a mi casa! De todos ellos! Y siempre jugabas con Luki! (Gato) Ahora dime dónde está?!
Niall: No se?!
Vos: DIME O NO HAY MAS PATATAS!
Niall: No sé!
Vos: Mira! Tengo unas pingles! Si tú no me dices ahora mismo donde esta lamentablemente estas, se irán al tacho! :o Qué pena no?! – dije sarcástica
Niall: NO! NO PUEDO! FUI A TU CASA! PERO NO LO ENCONTRE! BUSCABA Y NO ESTABA! LO LLAME Y NO! SOLO PUDE TRAER A FLOPI! POR FABOR! LAS PAPAS NO! )’:
Vos: Wow Niall, Vale ok toma tus papas – se las di – Ahora donde está mi gatito! – escuchamos el abrir y cerrar de la puerta y un maullido
Zayn: Quién es?!
Todos: Vamos!
Fuimos como espías, caminando paso escabulléndonos, era divertido y gracioso, nos escondíamos en las paredes, parecíamos más detectives.
Liam: No puedo ver quien es! – susurro a nosotros
Vos: Ya se sacó a Flopi ir, va donde la persona, la espantan y veremos vale!? - murmulle
Chicos: Si! – gritaron bajo, Solté a Flopi, este iba persiguiendo a la persona cuando
¿?: AUXILIO! AYUDENME! – dijo gritando, reímos
Vos: Ya vamos Chicos! – asentimos y nos paramos fuimos a la cocina donde se encontraba el desconocido
Al llegar vi a Luki, lo cargue y abrase, ronroneaba, Flopi se pegó a mí, reí
¿?: Que era esa cosa!
Vos: Espera! No vas a tratar así a mi Reptil! Ah! No molestes! Oíste?! Miedoso! – todos rieron menos el chico de rulos
Zayn: Jajá! Si yo reaccione así la primera vez!
Vos: Quien rayos es?! – dije señalando y preguntado a Liam
Liam: Es Harry
Vos: Ah?!
Harry: Soy Harry Styles, Niña ¬¬
Vos: Harry Styles?! Quien és?!
Harry: Soy cantante de la banda ¬¬ Y tu?!
Vos: Soy la Hermana de Liam, Algún problema?!
Niall: Aja bueno, no van a pelear o que?!
Vos: No peleo con gente como el ¬¬ Chicos enserio viven con el?!
Chicos: Claro, es cantante!
Harry: Ya viste?!
Vos: No veo oigo! Listo ¬¬ Y chicos mi más sentido pésame
Harry: Ah?! – risas
Vos: Na! Y una pregunta, de donde sacaste este gato?!
Harry: Lo encontré
Yo y Niall: Que?!
Harry: Si Estaba saliendo con una chica y lo encontré, será mi gato ahora, ya que el anterior se lo llevo mi prima menor
Yo: Que?! Claro que no te llevaras el gato es mío!
Niall: Aja! Es su Gato!
Harry: Vamos Niall! Apoyas a… A… Cómo te llamas?!
Vos: _____ ¬¬
Harry: Ah _____!
Niall: Claro! Pues tiene todo el derecho que le des su gato! Es Suyo! No tuyo Harry!
Liam: Viéndolo bien, si tenías ese gato cuando llegaste a Londres!
Harry: Va! Ok! Llévatelo! Pero cosa que mejor lo dejo así, ya que no quiero pelear con una chica, porque te puedo lastimar!
Vos: QUE?! DIJISTE QIUE POR EL HECHO SE DER MUJER SOY DEBIL?! Tú no sabes nada! Tú no sabe lo que puedo hacer!
Harry: Y que me hará una niña como tú?!
Louis: Acaso acaba de retar a ____?!
Vos: No Me retes, no sabes con quien te metes
Zayn: Estas seguro Harry?!
Harry: Si Temer a ella?! Por favor!
Liam: No enserio! No Te metas con mi hermana, ella ganó medalla a mejor en Karate! Además no sabes su infancia! Fue la más ruda de cada escuela que fue, claro por suspensiones
Vos: Aja! ^.^
Harry: No temo de ella
Niall: Esto se pondrá bueno! Voy por un Sándwich! – Baje a Flopi y Luki, fueron al sofá con Louis,
Louis: Niall! Por fas! Una zanahoria!
Niall: Una o dos?!
Louis: Ouh… Tres!
Niall: Va!
Zayn: Ya! Yo voy por la cámara! – se fue
Liam: Rayos -.-‘ Ya vengo con el botiquín! – se fue
Harry: Por favor! Tanto Drama! – le pateo y tiro al suelo, rio -! ASH! RAYOS! ME PEGASTE! – bulfimo desde el suelo
Louis: Niall! Zayn! Liam! Ya!
Niall: Cuanta sangre salió?! – se sentó con Louis, le dio un tazón con las zanahorias
Zayn: YA! VINE! – dijo bajando de las escaleras – Y que paso?!
Louis: Patada – dijo mordiendo la zanahoria
Liam: Haber que paso…. – Se rio de Harry
Harry: OYE! TU HERMANA ME PEGO!
Vos: Te lo advertí Styles, cosa que no me hiciste caso, laméntate con Mamá!
Liam: También te dije yo!
Vos: Ahora si dejas de molestar y que las chicas no somos débiles!?
Harry: CLARO QUE NO! – se paró – Primero! Tú me ganaste por que no estaba listo!
Vos: Estas listo?!
Harry: Si - lo tire contra el suelo, doble su brazo y pegue su rostro a la alfombra, los chicos rieron
Vos: Estabas listo No?! – dijiste doblándole el brazo
Harry: YA! YA! PARA! POR FAVOR! DUELE!
Vos: No, es divertido!
Zayn: Aja! – dijo grabándolo
Harry: QUE HACES! BAJA LA CAMARA!
Zayn: Que?! No! Va hacer un éxito en internet! – dijo entre risa, reímos todos
Harry: A que no! NO ES DIVERTIDO! YA! BAJATE DE MI ESPALDA! YA! _____
Liam: Si ____ Ya, se va a quejar todo el maldito el día -.-‘
Vos: No! Jajá es divertido mucho!
Harry: No por favor! Para!
Liam: Ya _____
Vos: Rayos deja de lloriquear! Pareces bebe!
Harry: Acaso a ti nunca te ataco la lunática hermana menor de tu amigo, tirándose encima suyo y que te haga una llave y que llevemos así 2 minutos?! DUELE!
Vos: Solo con una condición!
Harry: DILA YA!
Vos: Admite ante la cámara que lleva Zayn , que te gane y que las chicas no somos débiles!
Harry: YA! LO ADMITO! ____ ME GANA! Y QUE LAS CHICAS NO SON DEBILES! POR FAVOR! PARAD! – Gritaba y suplicaba viendo la cámara de Zayn, reímos todos, menos Harry
Vos: Ya Zayn?!
Zayn: Si – cuando dijo eso me baje de Harry, él estaba adolorido
Harry: Auh… Auh…. – suplicaba en el suelo
Louis:: Ya Liam! Harry Suplica – dijo a Liam que estaba sentado con el botiquín al lado, al oír eso se paró del sofá y fue a verlo
Vos: Niall me invitas de tu Sándwich?! Me dio Hambre :S
Niall: Mi Sándwich?! Es… Que… esta delicioso!
Yo: Por fas! :C – puse cara de perrito triste
Niall: Rayos, me dominas! Ok! – sonreí, me mostro su pan y lo mordí, toco el timbre
Louis: Yo Voy! – dijo parándose fue a la puerta Ariana, Alexandra, Alisson, Vale, Naomi y Kirsa aparecieron
Ariana: Holis!
Alexandra: Hola!
Alsson: Y…. holas!
Vale: Hola cómo están?!
Naomi: Hola a todos! A ____!
Kirsa: Hola! Que cuentan?!
Harry: Ayuda… - dijo aun en el suelo
Ariana: Ok?! Que rayos paso acá?!
Vos: Nada (:
Alisson: No! Yo conozco esa sonrisa! Que hiciste!
Naomi: Patada?!
Vos: No
Vale: Doble giro!?
Vos: Ñe!
Alexandra: Golpe, más patada?!
Vos: No y no y… NO!
Kirsa: YA! LLAVE!
Zayn: Aja! Además miren todo está grabado!
Ariana: Wow! Enserio! DAME! DAME! DAME! – Fue donde Zayn, Zayn le dio la cámara, Ariana, comenzó a reír al ver la grabación
Harry: NO TE RIAS!
Louis: Admítelo!
Liam: Es gracioso!
Alisson: Quiero ver! – todas fueron a verla!
Niall: Si!
Vos: Si qué?!
Niall: Esto será un éxito en internet! – dijo acabando de comer su Sándwich, reimos
Harry: Rayos – dijo parándose – Aparte quiénes son?!
Liam: Así no las conocemos
Harry: NO! SI LAS CONOZCO! POR ESO PREGUNTO!
Naomi: A no chico! No eres bueno para ser sarcástico! Soy Naomi! C:
Harry: .__. Ok?!
Alexandra: Hola! Soy Ale (:
Ariana: Yo soy Ariana!
Alisson: Yo Alisson, aunque me gusta más Ali?! O con el sson va bien?! Bueno si…
Vale: Yo soy Valeria, pero me dicen Vale!
Kirsa: Y yo Kirsa! Mucho Gusto :D
Harry: Wow! Cantantes, Bailarinas, Actrices y Modelos! Me siento raro :S y ustedes son?!
Vos: Mis amigas y si te metes con unas de ellas, mejor arrepiéntete de haber nacido, Styles! Acaso quieres otra llave?
Harry: NO! ENSERIO! POR HOY FUE SUFICIENTE! NO MAS LLAVES! SERE BUENO! PERO NO MAS LLAVES!
Vos: Aja…. ¬¬
Louis: Wow vinieron temprano!
Niall: Aja si son puntuales, justamente ya son las 6 pm!
Kirsa: Súper! Y que hacemos primero!?
Harry: Alto un momento, por que tienen maletas?! También se mudan o qué?!
Zayn: No, aunque no sería mala idea – dijo mirando a Ariana, sonríen – Pero! Es que _____ Va hacer una pijamada, y todos están invitados no _____?!
Vos: Que?! Hasta Harry?!
Harry: No, yo no vendré felizmente!
Vos: Claro si por… COMO QUE FELIZMENTE?!
Harry: Tengo cosas más importantes por hacer!
Louis: Ash! No Harry!
Liam: Si! Quédate, todas las noches sales y vienes en las mismas condiciones!
Niall: Con Chicas ¬¬ Y todo para presumir a Taylor que eres mejor…
Alisson: OH POR DIOS! SALIAS CON TAYLOR SWIFT?! ERES HARRY STYLES NO?!
Harry: Oh… Si?!
Alisson: MUERO! RAYOS! CONOCES A TAYLOR!
Vos: Quien es Taylor?!
Kirsa: Es una Cantante de Contrie y al parecer ídola de Alisson?!
Alisson: COMO PUEDES PREGUNTAR ESO!?!!?! ES LA MEJOR CANTANTE DE TODAS! MUERO POR CONOCERLA!
Harry: Bueno?! Puedes tranquilizarte!?
Alisson: COMO PIDES ESO?! TRANQUILIZARME?! CONOCES A MI ÍDOLA! AYH! – grita, nos tapamos los oídos, rió
Vos: Vamos Alisson, ya la conocerás, eres cantante de rap, no sabía tanta desesperación de tu parte!
Alisson: Ya me tranquilizo – respira profundo – AHH! TAYLOR! , Si relajada! - reimos todos
________________________________________________________-
UY! LE GUSTA MI NOVELA! LES GUSTO! RAYOS ME PONGO COMO ALISSON! >.< LAS AMO *-* OLA K ASE?! RECIEN VIENE EL INTERNET -.-' YO CREO QUE ES RARO MI INTERNET AVECS SI O NO!? .__: OLA! ESPERO QUE LES GUSTE (:



Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por dianapena de henderson Dom 19 Mayo 2013, 1:30 am

siguelaa proonto
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 19 Mayo 2013, 6:43 am

asdkjadagdasjd me meo:33 como me puse alskdj skadjaskconocw a taylor *--* ohh por deos:33 okya laskjdlskadjasjdklsjdsl siguelaa amore *---* La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 1857533193
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Scharlett_Smile Dom 19 Mayo 2013, 8:20 am

NO! NO MUERAS! BUENO LA SIGO... EN LA MADRUGADA CREO -.-' PERO LA SIGO! *-* , Ah y no sabia que la iban a leer, a si con respecto a lo de los chicos de Btr, sera al finalizar la marathon creo o el 3/3 de la marathon, no se preocupen si iran :) :bye:
Scharlett_Smile
Scharlett_Smile


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Mar 21 Mayo 2013, 6:43 pm

ya me pase!!! wowww la verdades q me encanta la nove enserio woww ya quiero saber q pasa y gracias por ponerme con liames q el es tan cosii! bueno jaja te dejo saludos!!

Vale
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por dianapena de henderson Miér 22 Mayo 2013, 3:29 pm

Scharlett_Smile escribió: NO! NO MUERAS! BUENO LA SIGO... EN LA MADRUGADA CREO -.-' PERO LA SIGO! *-* , Ah y no sabia que la iban a leer, a si con respecto a lo de los chicos de Btr, sera al finalizar la marathon creo o el 3/3 de la marathon, no se preocupen si iran :) La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 2000130356
encerio te lo superhipermegaruego puedo ser con logan
dianapena de henderson
dianapena de henderson


Volver arriba Ir abajo

La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____  ~ Black Star ñ.ñ - Página 3 Empty Re: La hermana menor de Liam Payne - Harry Styles y _____ ~ Black Star ñ.ñ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.