O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por itsjhuliana Dom 05 Mayo 2013, 12:36 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, me encantó el primer capítulo.
JAJAJAJ mi especialidad son los chistes malos.. suelen decirmelo (:
Estupida Brittany ¿Como se revuelca con el hombre de rayita?
El nombre de Brittany siempre es de la mala en las novelas asdfg
Espero el próximo capítulo
¡Besos! xx

hola Fran!!!
Cierto?! brittany es nombre de mala jajaja kdjskl
ya la sigo linda :3 :hug:
itsjhuliana
itsjhuliana


Volver arriba Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por itsjhuliana Dom 05 Mayo 2013, 12:48 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el primer cap !!!!! SIguelaaaa
Pronto besos

Hola!
me alegro que te encante :)
ya la sigo
itsjhuliana
itsjhuliana


Volver arriba Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por itsjhuliana Dom 05 Mayo 2013, 12:49 pm

bremusic97 escribió:Me encantó el primer cap! Seguíla te lo ruego!!

Hola
me alegro que te haya encantado
ya la sigo :)
itsjhuliana
itsjhuliana


Volver arriba Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por itsjhuliana Dom 05 Mayo 2013, 1:16 pm

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Large

2.

-ahí esta....-

-si..-dije cabizbaja mirándolas y dándole la espalda a harry.

-Ve con el, tienen que hablar..-dijo Fran

-Pero si te hace algo, lo mato!-dijo Gabi soltando una risita

Yo asentí y me di la vuelta caminando hasta su auto al que el estaba recostado, mirándome atra vez de sus ray bans , suspire y quede frente a el...
Nadie dijo nada por unos segundos,hasta que suspire dándome la vuelta para irme y el me coge de la cintura y me abraza.

-______...-dijo aspirando mi perfume de mi cuello.

-Tenemos que hablar..-dije seria.

-¿ Aquí?-dijo

-En mi casa a las 4pm.. -dije para darme la vuelta.

-¿No me darás un beso?-regrese a darle un beso en la mejilla e irme a casa en mi carro.

Llegue, salude a mis padres, a Brandom y subí a mi cuarto a relajarme.
Escuchar música mientras me doy una ducha, andar en la laptop y navegar por las redes sociales.

-_____, Harry esta abajo.-Dijo Brandom asomándose por la puerta

Tan rapido paso el tiempo, me puse nerviosa y me vi en el espejo,estaba con un short jean y una blusa de tirantes, me puse perfume y lápiz labial y baje las escaleras encontrándome a harry hablando animadamente con mi Papa.
Harry also la mirada y me miro , se levanto del sofá y me vino a dar un piquito, yo le sonrei a mi papa y me lleve a harry a mi habitacion.

-Harry... lo eh estado pensando.y.y.tenemos que darnos un tiempo..-dije mirando cabizbaja

-estas rompiendo conmigo por una estúpida idea tuya!-dijo con el ceño fruncido-____ yo..yo te amo.

-Yo también.., pero esto no puede seguir así, tu..tu estas muy indiferente, frió , no eres el mismo...-dije con lagrimas en los ojos.-pero esto nos ayudara a crecer como personas y si el destino nos quiere juntos,nos tendrá juntos y.. y-dije llorando

-Solo es un tiempo..-dije finalizando.

El se fue de mi cuarto dando un portazo,¿por que huía siempre de los problemas?. se veía que estaba llorando cuando mire atraves de la ventana, quizás esta decisión fue un error pero fue para que pensemos las cosas y no salir mas lastimados.
6 meses, 6 meses que mantuvimos una relación hermosa, fue lindo mientras duro...

Estuve sollozando en mi almohada hasta que el sueño me venció y caí en brazos de morfeo.

____________________
1 semana después....
____________________

-Y cuando lo vi!.. a que no saben a quien me encontré?.-dijo Gabi con una sonrisita y se podía notar que estaba sonrojada.

-¿Justin Bieber?-dijo Bre asiéndonos reir a todas.ella negó.

-¿Entonces?-dijo fran riendo

-¿Recuerdas aquel rubio del concierto de hace 4 meses de justin?-dijo con las mejillas encendidas.

-Nooo.. te encontraste con tu rubio enamorado?!-dijo Bre gritando, casi y se escucha en la luna , todo la gente en el restaurant nos miraba como locas.

-No paso nada aquí, sigan en lo suyo..-dije riendo.

-Pero estaban con 4 chicos mas, y estaba entre ellos....-con una sonrisa que estaba en mi cara por la sucedido anteriormente al escuchar a gabi se me borro.

-¿Harold?-dije seria y un poco triste.

Ella asintió y me cogió de la mano.

-Pero no pienses en el, te lo juro que casi voy aya y le doy una patada cuando lo vi besan.....-bre la interrumpió tapándole la boca y yo entendí.

Soy una estupida, una estupida al pensar que si teníamos un tiempo con harry el regresaría llorando a decirme que me ama y que fue en error ser así, pero no! la bocota de _____ siempre lo estropea todo!
Aun lo amo, lo amo con todo mi ser, ni bien pasa 1 semana y el anda con otras, y yo que paso llorando constantemente.

-Lo siento ____ yo no quise decir eso, en verdad lo siento mucho.-dijo ella abrazándome, pero yo le di una sonrisa.

-No te preocupes..yo fui la tonta en dejarlo..-dije con una mueca

-No!_____ hiciste bien! si no lo hubieras dejado el seguiría así indiferente contigo, el después de terminar haría todo para que regresaran pero el no lo hizo...no sufras mas por el... amiga.-dijo Fran y yo asentí forzando una sonrisa.

Povs Harry

Destrozado? eso es poco, mis amigos me han sacado de este infiero llevandome a divertirme por algun club pero yo no eh dejado de pensar en ella, lo juro.
Llegamos al mall a comprar unas cervezas para llevar a la fiesta de Jason uno de nuestros amigos en la universidad, ahi nos encontramos a Gabi, una amiga cercana a _____, de solo pensar en ella me dolio la cabeza.
Me di la vuelta para no pensar en ella y me fui a Sentar en un asiento cerca de la tienda donde estaban mis amigos.

-Hola cariño..-dijo una voz en mi oído.

-Ahora no Brittany..-dije mirando cabizbajo.

-Pero mi amor por que esa cara?-dijo tomando su cara en sus manos y haciendo puchero.

Brittany es una compañera de mi universidad o mejor decir la zorrita de la U pero no eh tenido ningún tipo de romance con ella, desde que _____ me vio entrando a la casa de ella para ver unos apuntes míos no me eh acercado a ella.

-Que te importa?-dije sacando sus manos y mirándola con odio.

-Ya.. harry estas estresado.. no quieres un poquito de distracción?..-dijo cogiendo mi cara y plantándome un beso al cual me deje llevar y lo seguí agarrándola de la cintura.



♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Tumblr_ma1p39lARu1rufsfa_large
itsjhuliana
itsjhuliana


Volver arriba Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 05 Mayo 2013, 1:42 pm

Siguelaaaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:45 pm

Oh... Se dieron un tiempo :c
Me encantó el capítulo
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por bremusic97 Mar 07 Mayo 2013, 4:09 pm

Me encantó!siguela
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи  ♡  нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ  ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ ʝυѕт gιмє мє α яєαѕσи ♡ нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.