Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Doble Del Diablo
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El Doble Del Diablo
Asdfgfdfgdfds mi novela parece una verdadera S.hit. Al lado de esta :D
(Es un cumplido)
<3
(Es un cumplido)
<3
bullshit.
Colorsandreams escribió:Asdfgfdfgdfds mi novela parece una verdadera S.hit. Al lado de esta :D
(Es un cumplido)
<3
No te desmerezcas linda c:
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Colorsandreams escribió:Asdfgfdfgdfds mi novela parece una verdadera S.hit. Al lado de esta :D
(Es un cumplido)
<3
Ow's Thanks :33
bullshit.
Colorsandreams escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Colorsandreams escribió:Asdfgfdfgdfds mi novela parece una verdadera S.hit. Al lado de esta :D
(Es un cumplido)
<3
Ow's Thanks :33
De nada c:
Ya subo capítulo c:
peeta.
Capítulo 2
Corrí en su búsqueda, no la podía dejar ir, tenía que saber de dónde me conocía.
Tiré a cuanto joven o adulto se interpuciera en mi camino, salté, rodé, brinqué y la encontré; apunto de subirse a su automóvil.
-¡Hey! ¡Espera!- grité esperando que la chica se detuviese, pero no fue así.
volví a correr hasta haberla alcanzado, la sujeté del brazo, obligándola a girarse.
-Suéltame- susurró
-No hasta que me digas de donde me conoces- afirmé serio.
-¿en serio no me recuerdas?- curioseó un tanto desilucionada.
-Tu...eres...no, tu no puedes ser _____- dije un tanto alterado- ¡ella no se escaparía de mi!- grité, algo en mi corazón me decía que ella si era ____, y eso me desesperaba; mi mejor amiga no se arrancaría de mi, estoy seguro.
Silencio, sólo eso había. Un silencio sepulcral, ni siquiera nuestras respiraciones lograban emitir sonido alguno, la noche estaba pintada de negro , adornada con pequeños destellos brillantes, pero el ruido de la ciudad no estaba presente. La música de la fiesta no se escuchaba, sólo estabamos ella y yo. Nadie más en el mundo era importante, no quería nada más en el mundo que a ella, a la chica que tanto he buscado, por la que tanto he llorado, me he desesperado y he cometido estupideces; no quería coronas, oro ni plata. Con ella yo estaba completo, era feliz.
Nuestros ojos se conectaron, y pude sentir como mi corazón volvía a armarse, como el mundo volvía a tomar color, por lo menos para mí.
-Lo siento- la oí mascullar, ella no tenía por qué disculparse.
-No te disculpes hermosa, estás aquí y eso es lo que ahora importa- contesté sonriendo.
Poco a poco una sonrisa se fue formando en su rostro, la luz de la luna iluminaban sus ojos, añadiéndole un brillo que hacían de ese verde, un color único. Su cabellera castaña se movía al son del escaso viento que corría en las afueras de aquel bar.
-¿Quieres comenzar desde cero?- pregunté esperanzado, esperando su respuesta como el desierto espera de la lluvia, tanto como un pobre espera a un corazón noble que le dé de comer.
-Sí- una palabra, dos letras y una sílaba que había cambiado mi vida. mi corazón estaba por salirse y yo solo pude respirar profundo, con una sonrisa que prontamente me dejaría como el Wasón.
-Un gusto, soy ______ Smith- no entendía que era lo que estaba pasando, hasta que de repente un click me llegó, haciendome recordar de que acabamos de empezar desde cero.
-Liam Payne, ¿Qué hace una chica tan hermosa hablando con un desconocido?- pregunté haciendome el desentendido, ella sólo me observaba, intentando no reírse. Sus mejillas estaban más rojas de lo común, sus dientes tintineaban. Tenía frio.
No dudé en entregarle mi chaqueta, se veía cómica con una prenda mucho más grande que ella misma, pero aún así, se seguía viendo hermosa.
No, no podía detenerlo, me estaba acercando lentamente, esperando alguna señal que me afirmase de que ella estaba de acuerdo con lo que podría pasar, seguí acercándome, este momento no podría borrarse jamás de mi mente...
Tiré a cuanto joven o adulto se interpuciera en mi camino, salté, rodé, brinqué y la encontré; apunto de subirse a su automóvil.
-¡Hey! ¡Espera!- grité esperando que la chica se detuviese, pero no fue así.
volví a correr hasta haberla alcanzado, la sujeté del brazo, obligándola a girarse.
-Suéltame- susurró
-No hasta que me digas de donde me conoces- afirmé serio.
-¿en serio no me recuerdas?- curioseó un tanto desilucionada.
-Tu...eres...no, tu no puedes ser _____- dije un tanto alterado- ¡ella no se escaparía de mi!- grité, algo en mi corazón me decía que ella si era ____, y eso me desesperaba; mi mejor amiga no se arrancaría de mi, estoy seguro.
Silencio, sólo eso había. Un silencio sepulcral, ni siquiera nuestras respiraciones lograban emitir sonido alguno, la noche estaba pintada de negro , adornada con pequeños destellos brillantes, pero el ruido de la ciudad no estaba presente. La música de la fiesta no se escuchaba, sólo estabamos ella y yo. Nadie más en el mundo era importante, no quería nada más en el mundo que a ella, a la chica que tanto he buscado, por la que tanto he llorado, me he desesperado y he cometido estupideces; no quería coronas, oro ni plata. Con ella yo estaba completo, era feliz.
Nuestros ojos se conectaron, y pude sentir como mi corazón volvía a armarse, como el mundo volvía a tomar color, por lo menos para mí.
-Lo siento- la oí mascullar, ella no tenía por qué disculparse.
-No te disculpes hermosa, estás aquí y eso es lo que ahora importa- contesté sonriendo.
Poco a poco una sonrisa se fue formando en su rostro, la luz de la luna iluminaban sus ojos, añadiéndole un brillo que hacían de ese verde, un color único. Su cabellera castaña se movía al son del escaso viento que corría en las afueras de aquel bar.
-¿Quieres comenzar desde cero?- pregunté esperanzado, esperando su respuesta como el desierto espera de la lluvia, tanto como un pobre espera a un corazón noble que le dé de comer.
-Sí- una palabra, dos letras y una sílaba que había cambiado mi vida. mi corazón estaba por salirse y yo solo pude respirar profundo, con una sonrisa que prontamente me dejaría como el Wasón.
-Un gusto, soy ______ Smith- no entendía que era lo que estaba pasando, hasta que de repente un click me llegó, haciendome recordar de que acabamos de empezar desde cero.
-Liam Payne, ¿Qué hace una chica tan hermosa hablando con un desconocido?- pregunté haciendome el desentendido, ella sólo me observaba, intentando no reírse. Sus mejillas estaban más rojas de lo común, sus dientes tintineaban. Tenía frio.
No dudé en entregarle mi chaqueta, se veía cómica con una prenda mucho más grande que ella misma, pero aún así, se seguía viendo hermosa.
No, no podía detenerlo, me estaba acercando lentamente, esperando alguna señal que me afirmase de que ella estaba de acuerdo con lo que podría pasar, seguí acercándome, este momento no podría borrarse jamás de mi mente...
- Spoiler:
- Bueno, aqui les dejo mi asqueroso capítulo, espero les guste, ¡Besos!.
Última edición por LiamHarryZaynNiallLouis el Vie 17 Mayo 2013, 8:36 pm, editado 2 veces
peeta.
dsupoasdiudos comensaron desde cero!!! jeje liam mensillo hehe pero igual asi lo amo!!
siguelaaa
siguelaaa
Blue sky
alep1Dforever escribió:dsupoasdiudos comensaron desde cero!!! jeje liam mensillo hehe pero igual asi lo amo!!
siguelaaa
¿Te gustó? ¡Que bueno! c: sii, es todo un mensillo xd, ahora le toca al Basti
Besos c:
peeta.
Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
Ok estoy sorprendida...recalculando.
¡Oh si!¡Se conocían!
¡Deben seguirla es tan skdjfhgyfdhkfjrgh!
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
Wuajaja sii,
Ese German siempre tiene la razón wn' xd.
En unos dos o tres dias más me dijo que subiría el capítulo el Basti
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
Wuajaja sii,
En unos dos o tres dias más me dijo que subiría el capítulo el Bastibien bellako pa' los de la calleahque'
Estar escuchando Happy-NeverShoutNever + leer la parte que dice
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
Wuajaja sii,
En unos dos o tres dias más me dijo que subiría el capítulo el Bastibien bellako pa' los de la calleahque'
Estar escuchando Happy-NeverShoutNever + leer la parte que dicebien bellako pa' los de la calle=Cagarse de risa xD
Wuajaja, voy a probar weón xd
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
Wuajaja sii,
Estar escuchando Happy-NeverShoutNever + leer la parte que dicebien bellako pa' los de la calle=Cagarse de risa xD
No sé,fíjate,capaz mi calculadora anda mal ._.
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
Wuajaja sii,
Si funciona. {O quizás deberíamos madurar xd}
peeta.
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
Wuajaja sii,
Nah,yo prefiero envés de madurar ser Kurt Cobain,revivirlo,y dominar el mundo,okno ._.
fromfinner.
AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:LiamHarryZaynNiallLouis escribió:AzucenaSanchis escribió:Así que ellos eran amigos...(Vuela imaginación vuela)
Nah.
¡Oh si!¡Se conocían!
Wuajaja sii,
Nah,yo prefiero envés de madurar ser Kurt Cobain,revivirlo,y dominar el mundo,okno ._.
Si, yo prefiero casarme con Iron Man xd.
peeta.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7