O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por AnnStylson♥ Mar 16 Jul 2013, 3:29 pm

karencita_mb escribió:aula 69 jajaajja hgsadghgas
ohhhhhhh por quee la dejastee ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ashgnhjads SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajaja, yo y mi imaginación pervertida. Amo dejarlas con Intriga! es lo mejor ;), Mañana subo un capítulo (:.Besos hermosa
AnnStylson♥
AnnStylson♥

El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!) - Página 2 Empty Re: El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)

Mensaje por AnnStylson♥ Miér 17 Jul 2013, 5:49 pm

Continuación capítulo 2:..

No podía creer, que enfrente de mi estaba, el joven con el que tuve sexo en aquel baño, de ese bar...Me quede totalmente en Shock. Era Zayn. Trague saliva, mientras vi que Zayn estaba con cara, de confusión y totalmente espantado. Yo me ruborice y seguí leyendo el texto de inglés, simulando un poco de tranquilidad. Él seguí mirándome y no podía hacer nada, pero él no se quedo así, siguió con la clase. El maldito simulaba perfectamente estar tranquilo.
Stehpanie:- Oh cielos....____! es él! dios! -Dijo mi amiga.

_______:- Ya lo sé!! cállate. -Dije. Zayn siguió la clase, y me dirigía una que otra mirada. Wow aún no podía creerlo pero, se veía muy bien de traje. 

Zayn:- ''Muy bien alumnos, la clase a concluido. Googbye.''- Dijo. Me pare con rapidez de mi asiento y le dije a mi amiga, que ya volvía. Agarre los libros que traía Zayn y lo ayude. 

____:- Maestro!:D yo lo ayudo. -Dije tranquila tomando sus libros.Seguí a zayn hasta llegar a su oficina.Deje los libros en una mesita. 

____:-Porqué, rayos antes de follar, no me dijiste que eras maestro de inglés en está secundaria!!Ehh?! o que tenías 28 años!!! y no 18! ehh?! dios!! Malik!! no puedo creerlo. -Dije enojada.

Narra Zayn Malik:

____:-Porqué, rayos antes de follar, no me dijiste que eras maestro de inglés en está secundaria!!Ehh?! o que tenías 28 años!!! y no 18! ehh?! dios!! Malik!! no puedo creerlo. -Dijo enojada.Suspire y me acerque hacía ella, que estaba cruzada de brazos. ''Dios! se ve jodidamente sexy enojada...''-Pensé.La tome de la cintura y la apegue más a mí. Ella no dijo nada, así que la tome del cuello y empecé a besarla desenfrenada mente, succionando sus labios dejándolos rojos cual cereza. Nos separamos por falta de aire. Baje mi mano hacía su trasero y le dije.
Zayn:- ''Wilson...Hoy volverás a ser mía..'' 

Capítulo 3:...
Narra _____ Wilson.

Zayn puso su mano en mi cintura, y fue bajando lentamente, hasta mi trasero. Me ruborizo. Su mirada penetrante en mí mientras se mordía el labio, me dejaba helada...

_____:-Malik!Qué rayos haces?! No pensarás en hacerme algo pervertido, Aquí no?-Dije poniéndome arriba del escritorio.

Zayn:- Mejor dicho, que no pienso hacerte...-Dijo agarrándome por la cintura y empezó a besar mi cuello, puse mis piernas por la cintura de zayn, en forma de candado, y rosaba su erección mi sexo. Mis pezones se erizaban al ritmo de sus constantes besos mojados, hacía mi cuello y labios. Madre mía...me moje rápido.Mis hormonas saltaban dentro de mí..

Zayn:- No tenemos mucho tiempo así que...-Dijo sacándose su camisa...estaba muy marcado. Bajo mi short hasta abajo,Pero yo no estaba muy segura de hacerlo ahí.

____:-Zayn...No amor, ahora no podemos! estamos en la secundaria y de seguro...-dije sin poder de terminar la oración ya que Zayn se bajo los pantalones y tenía allí a su gran amigo con un condón. ¡Por dios! es rápido.-Pensé. 
Me beso lentamente, y metió su lengua en mi cavidad vocal, recorriendo todo, con su lengua, era una batalla de lenguas...Rascuñe su espalda con mis uñas, sin darme cuenta ya que me tocó mi sexo, y saco mis bragas...eso me excito. Jugo un poco, y metió dos dedos dentro d emí, gemí al contacto con sus dedos, mis jugos empezaron a salir.Toco con la otra mano mis senos apretandolos con fuerza, y mordiendo mis pezones...Me posiciono bien, y apenas estiro mis piernas, puso la punta de su pene erecto dentro de mi, haciendo que gimiera como desquiciada.

____:-Follame duro Malik...-Dije cómo pude. Malik obedeció.Me tomo, y empezó lentamente, tocaba mis senos. Rápido, lento, rápido, lento, rápido, lento, así...sentía como su pene crecía cada ves más dentro de mí, En cualquier momento se correría él y yo. 

____:-Más!!..Suplique. A lo que él obedeció. Y por fin se corrió en mi sin previó aviso. Ahhhh! Sí...-Gimió. estaba sudando, exhausto. Al igual que yo...

Zayn:- Te gusto mi amor? -Dijo seductoramente en mi oído. 

_____:- Ohh mierda! -Dije al escuchar el timbre.

Zayn:- Qué carajos!! -Dijo saliendo de mí. Me di vuelta y tomé mi ropa rápidamente y me cambié, Zayn se puso su camisa, ya que sólo se había bajado los pantalones...Se acomodo su cabellera negra de me miro.
____:- Que coqueto eres...-Dije guiñando un ojo. 

Zayn:- Ya lo sé..-Hizo el mismo gesto que yo le hice. 

Zayn:- Adiós lindura...Espero te haya gustado.-Dijo mirándome.

______:- Me encanto..Adiós.-Dije regalándole una bella sonrisa de parte mía.

Zayn:- Dilo en inglés mi amor...-Suplico.

_____:- Bye..-Exclame tomando mi bolso y saliendo. El moreno me saludo. ¿Cómo un hombre puede ser más lindo que una mujer?, Eso no tiene explicación...Es perfecto. 

Narra Zayn Malik....

CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------------

Hola! espero les haya gustado e.e Bueno (:, ya saben! COMENTEN, no quiero lectoras fantasmas. Saludos. 
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 6:08 pm

md gusto mucho siguelaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por karencita_mb Jue 18 Jul 2013, 2:43 pm

shjdhjshd siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 8:50 pm

Capítulo 4:

Narrador Omnisciente:

Zayn después de que ____, y él tuvieran un tiempo de placer, no supieron más de los dos, ya que se termino el horario de las clases. Zayn sabía perfectamente, que algo no cuadraba en eso que tiene con la pequeña adolecente que conoció en aquel bar. Sabía que era una pedo filo, por acostarse, con esa chica menor. A él realmente, no le importaba que sea menor o no. Sólo le importaba ella y nada más, ni siquiera su edad. Pensaba en qué, jamas había hecho algo como eso en su vida, y que el pecado se apodero totalmente de él, y de sus deseos sexuales, ante la pequeña _____. Apenas unos 17 años, y sí que calienta barios hombres por hay. La inocencia de los ojos de _____, a Zayn le encanta, le causa un placer extenso en todo su cuerpo, su hermoso rostro inocente, sus labios, sos ojos que reflejan una mirada picarona...Todo a él le encantaba.'Estar con una menor es peligrosos Malik', se repetía sin parar el morocho. Sus ojos marrones, emanaban una lujuria enorme, cuando miraban a ______. Él sabe, que lo único que puede llegar a sentir por ella, es ''Atracción'', no ''Amor'', ¿Quien rayos se enamora de una pequeña chica, con la que mantuvo sexo en un Bar?, NADIE. ____ Es atractiva, y muy inteligente. Pero Zayn sabe, que aún que se enamora totalmente de ella, no podría estar con ____. Dos palabras separan todo....''Menor'', ''PECADO''. Zayn era muy creyente, y sabe que lo que hizo era malo, muy malo. Pero...Sus sentimientos, y deseos, que dirán?.

-Ella es Menor...No puedo. -Se repetía a sí mismo. Llego a su casa totalmente cansado. Había dado clases en 6 cursos desde las ocho de la mañana, hasta las seis de la tarde.¿Porqué no tomarse un baño?, se lo merecía. Entro ciegamente hacía la ducha, tirando toda su ropa en el camino,junto con sus cosas. El agua salió perfectamente caliente, para él. Empezó a distraer sus pensamientos, pervertidos y absurdos de su cabeza, para entrar en un vaivén de placer. Su espectacular figura, era algo que las mujeres no se resistían, hasta él sabía que era Hermoso. Su celular empezó a sonar, y no tuvo más remedio que ir por el, que estaba arriba de sus toallas. Era un mensaje.

*Mensaje Desconocido*

-Sé quien eres, y se lo que hiciste con _____. Eso está muy mal Zayn. Zayn se miro extrañado, y asustado. ¿Quien era el de el mensaje?.

-Así? wow, me sorprendes.-Contesto él con algo de seguridad, y ocultando los nervios y el miedo. Le aterro leer ese mensaje. Ni siquiera sabía quien mierda era.

-Cállate y camina hacía afuera de tu casa, o juro que publico las fotos tomadas de ti, y Wilson follándose, en tu oficina.

*Fin Mensaje desconocido*
Zayn ya se había asustado, eso le puso los pelos de punta. Él obedeció. Envuelto en una toalla, y mojado salió hasta la puerta de su casa con su celular. Estaba temblando. Miro afuera de su casa, y...

-Sorpresa!!!-Grito la pequeña ____, saltando en los brazos de él. Zayn se congelo al sentir el contacto con ella..

-Qué carajos haces aquí?!¡¿Quién te dio mi dirección?! Casi muero de un Infarto ____!-Grito el morocho, teniendo en sus brazos a la chica. Ella soltó una risita burlona y picarona.

-Tengo mis contactos Malik.-Hablo ella besándolo. Él le siguió el beso, hasta que recordo que lo podían ver los vecinos.

-Espera, espera....Nos pueden ver.-Hablo. Adentro a su estudiante a su casa.

-Bonito lugar Zayn...-Dijo ____. Zayn le dedico una sonrisa.

-Bueno explicame querida, a que rayos viene tu visita?-Dijo sentándose en un sofá. Ella se sentó en sus piernas.

-Amm...Estaba aburrida, y recorde qué tuvimos sexo,y aún no se nada de ti, apenas se tu nombre, edad, y donde vives.-Dijo.

-Ahh! y tu celular.-Añadió por último.

-Está bien...Ya sabes varias cosa, no crees? Necesito dormir, y terminar de bañarme, hermosa.Otro día seguimos, Quieres? Ven te acompaño a la salida...-Dijo el morocho sacándola a la chica de sus piernas, y llevándola a la salida.

-Qué?! así tratas a tus visitas Malik?, No, yo quiero que me hables de ti, y hay me iré en paz.-Dijo la chica. Zayn no tuvo más remedio que obedecer, ya que ____, le sonrío con una sonrisa encantadora, que lo cautivo por completo, haciendo que haga lo que la chica ordenó. Y eso hizo. Le empezó a contar lentamente, todo sobre él. O mejor dicho, lo más interesante. Ella hizo lo mismo, cosa que ya le gustó a Zayn. Su charlita simpática continuó, tranquilamente. Zayn a su tiempo se termino de secar hay mismo.

-No sabía que eras Musulmán...Eso es excitante.-Hablo la pequeña ''Inocente''. Zayn río ante sus comentario.

-Que barbaridades dices Wilson. No pensé que eras TAN loca, bipolar, alegre, graciosa, y mi favorito...Traviesa.-Contesto Malik divertido. Ella sólo río, y se acerco a él.

-¿Te gusta que sea ''traviesa''?-Ronroneó- a mi igual...-Dijo ____. Zayn asintió picaron, y se acerco a su boca.Beso, mordió, lamió, todo hizo en esa boca caliente.______, disfrutaba verlo hipnotizado enfrente de ella. Zayn empezó acomodarse en el sofá y ella se sacó su saco, y..tiro su bolso. Zayn sacó su blusa rosa, y miro a sus pechos...y a sus...Ojos. ¡¡¡¿Qué estoy haciendo?!!! Es una niña coño!. Zayn se apartó de ella, dejándola extrañada en aquel sofá.

-Que ocurre?!-DIjo ella tomando sus saco.

-Qué eres MENOR ___! eres MENOR!!! soy un pedofilo! Dios! esto está mal...muy mal.-Dijo Zayn llevándose sus manos a la cabeza. Ella se hecho a reír.

-Por favor....Qué pendejo eres Malik. ¿Qué importa la edad? o la religión? sí solo es una simple atracción, y deseos compartidos...-Hablo ella. Él la miro.

-Es sólo.....un....Pecado.-Dijo ella divertida. Él abrió sus ojos como platos al escuchar la palabra ''Pecado''.

-Además ya lo has cometido.-Volvió a decir. Él sólo pensó. Y ella tenía razón...¿Qué importaba?, era sólo atracción.
--------------------------------------------------
Hola! akljsnhkabhs Espero lo hayan disfrutado (: Las amo! bye.
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por AnnStylson♥ Jue 25 Jul 2013, 8:51 pm

karencita_mb escribió:shjdhjshd siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya lo hice Linda!:) Besos.
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por karencita_mb Vie 26 Jul 2013, 12:08 pm

JAJJAJAJA ME ASUSTEEEEEEEEEE
PENSE QUE ALGUIEN LOS HABIA VISTO EL
LA OFICINA DE ZAYN
MEE ENCANTOO EL CAP
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita_mb

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 03 Ago 2013, 4:41 pm

El Maestro.
Capítulo 5:
Narra _______.

-Bueno, cómo sea, tengo que estudiar biología, y créeme que lo necesito.-Dije separándome del morocho, quien deje con una gran intriga.

-Vamos, no puedes irte ahora!, Me calientas, y te vas cómo si nada? Eso no es justo.-Dijo el morocho, haciendo puchero.

-Es enserio, el viernes, nos veremos sí?, además faltan sólo 2 días para el viernes, Zayn.-Dije tomando mi bolso.Antes de levantarme, Zayn lo impidió tomándome, de un lado de la camisa, que llevaba puesta.

-Lo prometes?-Dijo tímidamente. Asentí, y deposite un beso en sus labios. Me llevó hasta la puerta, y me despidió. Lo bueno, es que logre mi objetivo en todo está semana, con Zayn. Encariñar lo conmigo. Siempre, he sido una chica, con buenas actitudes, con buenas notas, sin problemas, Perfecta...pero, Stephanie, me ha dicho que parezco aburrida, y pensé, ¿Porqué no cambiar?, y dejar el papel de chica buena, por uno de mala?, no lo sé...Seria bueno dejar de seguir las reglas. Legue a mi casa, salude a Marck mi vecino, y entre. Deje mi abrigo a un lado del sofá, y me recosté en esté.

-Estás cansada?- escuche hablar a Stephanie, quien bostezaba, y se venía dirigiendo hacía mí.

-Supongo, anoche no dormí muy bien que digamos-Dije corriéndome, para que ella, se acostará a un lado mío. Hablamos, de estupideces, como para desviar el sueño, y seguir despiertas, hasta que sacó un tema, que me puso muy nerviosa.

-Sí tienes razón, Sean está bueno. Hey...¿Que pasa con Malik y tú?-Dijo guiñando un ojo.

-Nada, sólo somos amigos, eso es todo.-hable tímidamente. Ella se hecho a reír, ¿Que mierda le causaba gracia?.

-Claro, porqué yo y tú somos amigas, y follamos, cierto?, Cómo quieras.-Dijo bromeando.

-Cielos! qué dices?!, estás loca?!, sólo fue una vez y ya...-Dije golpeándole el hombro.

-Claro, no te olvides, de los besos robados, y sexo en su oficina, okey. Vamos no juegues, algo pasa entre ustedes.-Dijo segura. Está equivocada.

-No pasa nada! Además, no lo sé, conozco como a Zayn...Apenas se que es maestro, vive a unas cuadras de aquí, el musulmán, y tiene 28 años.-Dije.

-QUÉ?! 28 años!, me has dicho que tiene 18! estás loca? Es un violador de menores!-Dijo exaltándose. Por dios! que barbaridades dice está chica.

-Escuche mal! que tiene?, dios jamás haría eso, es grande, peor no estúpido, y además!, dios! no puedes pensar eso de él!-Dije gritando. Ella se puso histérica.

-Acaso te está empezando a importar el morocho?!, cómo no pensar eso ____!, eres joven, bonita,inteligente, grandiosa, dios! cualquiera puede hacerte daño!-Dijo. Me estoy asustando, pero eso no era verdad, él no es así. Bueno...eso creo.

-Basta! Él no hará eso! Ni siquiera lo conoces!-Dije enojada.

-Y tú lo conoces bien cómo para estar segura de esas palabras?-Dijo. Realmente me sentí algo insegura, apenas lo conozco, pero que tiene?!, ella salé con Niall, hace poco, y yo no le he dicho nada. Y no pretendo meterme en eso...No tengo intención de hacerlo. Ella es una buena amiga, lo reconozco, pero odio que se meta, y esas cosas...Aún que sea por lo bueno, no conoce a Zayn, y yo bueno poco, pero lo haré. Creo que me contagió algo de inseguridad, y miedo.Pero sólo será una pequeña e insignificante aventura.

Narra Zayn Malik...

Ella se fue, y me quede pensando. En qué, jamás me había involucrado con una joven menor que yo...Eso es algo malo, muy malo, siempre lo he dicho. Yo era un joven, bueno, alque no le interesaba tener mujeres de a montón, y salir a estrafalarios lugares, y tomar alcohol, y eso....Siempre, he sido un buen tipo en está vida. Jamás creí que a mis 28 años, decidiese romper esa barrera de chico bueno, por....uno malo. He roto todas las reglas, que un día me he dicho que no lo haría...Involucrarme con ____, no sería malo, solo sería una Aventura. Nada más...

-----------------------------------------------

Hola!, (: asdfggad bye(?:3
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por AnnStylson♥ Sáb 03 Ago 2013, 4:43 pm

karencita_mb escribió:JAJJAJAJA ME ASUSTEEEEEEEEEE
PENSE QUE ALGUIEN LOS HABIA VISTO EL
LA OFICINA DE ZAYN
MEE ENCANTOO EL CAP
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajaaja no xD asasda. ya la seguí (:
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por karencita_mb Sáb 03 Ago 2013, 7:28 pm

ashdjads me encantaaaaaa
sigueeeeeeeeeeeee
karencita_mb

Mensaje por AnnStylson♥ Lun 26 Ago 2013, 7:33 pm

Capítulo 6:
''El Maestro''.

Narrador Omnisciente:

Zayn y la pequeña ______, al terminar de platicar cosas, y juguetear un poco, se dieron cuenta, que las horas pasaron desapercibidas.

-Ahora sí me voy...Mañana tengo prueba de biología como lo dije, y créeme, desearía quedarme -Dio un besos en los labios del joven morocho- Así que deséame suerte. Adiós...-concluyo. Zayn hizo un puchero, como para tratar de hacer quedar a la joven. Pero ella no pudo decir que sí, porqué necesitaba irse. Él se quedo solo, y en eso pensó.

-Umm....Ella dijo que tenía que estudiar, no?, y le quedan apenas 3 horas para caer en la nube de morfeo. Josh, es el maestro de Biología y mi mejor amigo...Le pediré que me de una ayudita.-Pensó. Tomo sus celular, marcando el nombre del maestro que nombro antes.

*Llamada*

-Hola?-
-Hola Josh, soy Zayn, cómo estás pequeño pillín?-Hablo Zayn picaron.

-Zam! Amigo! te extrañe!, y pues bien aquí...Clarissa sigue enfadada. Y tú?-

-Yo igual hermano!, y ohh justo iba a preguntar sobre tu problemita, pero veo que empeora. Sabes? no te quiero ofender Josh, pero esa mujer está loca.-

-Sí, lo sé...¿Quién pensaría que estaría engañando a ella con su hermana?, por dios, es estúpido. Jamás le haría eso a una mujer, y menos a ella.-

-Dije que estaba loca...pero bueno, igual amigo, lo suyo está totalmente perdido, y porqué no la dejas?, no lo sé...sólo digo. Ya sabes que Zayn es un As en el amor, y sabe de parejas.-

-Ohh gran maestro del amor! -Río- No. Y bueno cómo sea, a que se debe tu inesperada llamadita?-

-Ahhh! bueno, has visto lo que tengo con ____, verdad?-

-_____?, Supongo. Qué quieres?-

-Bueno no es que tenga algo con ella, y eso...Pero, mañana ella tiene un exámen de
Biología, y no ha estudiado.-

-Entonce...-

-Espera! fue por mi culpa. Y entonces, quería saber, sí no podías hacer algo como para que, se ammm....Copié?, por favor! Josh, eres mi amigo verdad?, necesito tu ayuda, o sino ella pagará llevándose todo a Diciembre.-

-Zayn! estás viendo lo que me pides verdad?, jamás lo he hecho, y no lo sé...-

''Mierda, josh ayúdame!''-Pensó.

-Por favor!-

-Está bien...haré algo, sí? Pero te callas. Tengo que irme Zam, hablamos al rato, cuídate, te quiero marica.-

-Oh gracias! We love you Josh! -hablo afeminado Zayn- Adiós, yo también niñita.-
Colgó. El morocho sonrío victoriozo. ____ tenía asegurada una buena nota. Zayn cayo en un sueño, ya que eran las diez de la noche, y acostumbra a dormir temprano -algunas veces- cuando está cansado.

A la mañana siguiente...

-Hay sí...sí-gue...._____-Gimió Zayn, al imaginarse a la joven tocar su polla. Zayn no estaba consciente, hasta que sonó la alarma de sus celular, que lo hizo volver al mundo real.

-Mierda...No puedo creerlo, ¿___ que me has hecho?- Dijo sarcástico. No podía creer que haya imaginado eso. Era una simple fantasía. Agarro la almohada y la poso sobre su rostro. No quería despertarse del todo, para ir a trabajar, estaba muy cansado. Su miembro empezó a palpitar...al parecer el sueño lo afecto. Torpemente, dirigió su mano pasando su Abdomen, yendo hacía su entre pierna.

-Problemitas Malik?...-Susurro una vocesita en el oído de Zayn. Exaltado salió de el trance, en el que se encontraba, para ver quien era el causante de sus desvió en pleno acto de placer.

-Qué haces aquí?-

-Nada, estaba aburrida, y no dormí...Y su ventana no estaba cerrada.-

-Okey...Qué hora es?-

-Las seis de la mañana.-Contesto ___, quien miraba su cuerpo, y mordía su labio inferior.

-Está bien, será hora de que me levanté...-Se levanto, dejando las sábanas de lado, para levantarse, y dejar su Abdomen al descubierto sin ninguna prenda. Zayn era un hombre realmente digno de admirar por su belleza masculina.
_____ se quedo allí, con su celular, ya estaba lista para ir al colegio el que faltaba era Zayn. Miro a su guardarropa, y saco una remera, y unos pantalones caros de Chantal en negro. Se fue directamente al baño, y tras él, seguía ___.

-Donde está ese gel?-Se quejo Malik, quien no encontraba el gel para su cabello negro.Miro a la izquierda del espejo, y lo vio. Acomodo su cabello, se higienizo, y dio por terminado su labor.

-Eres una mujer, metida en el cuerpo de un hombre.-Hablo ___ riendo.

-¿Soy mujer, por arreglarme?, entonces soy una de ellas, soy un guapeton.-

-Ya cállate-Río. Termino el bello joven, y tomo sus libros, y su portafolio. Abrió la puerta, para dejar pasar a ____, y para mirarle el trasero, pero igual seguía -Algo-, de su caballerosidad en él.

Narra ____ Wilson.

-Lapices en la hoja....YA.-Hablo el profesor de biología dando a ver que ya empezó el dicho examen. Estaba muy nerviosa, no me acordaba nada. Mire a los lados, y rogué por una repuesta. No apareció.

-¿Qué es la Biología?, Nombra sus características, Da 6 ejemplos, y completa el cuadro, etcétera...-Leí. Respondí las primeras y un par de las últimas, pero...''Nombra sus características'', no la sabía. Mierda, Mierda, mierda...

-Ayuda! -Pensé. El profesor, se fue hacía el banco de una compañera que estaba enfrente mío, y por atrás logre ver, una hoja..que tenía las respuestas.

-No ____, no lo hagas...-Decía al vocesita en mi interior. La ignoré, y empecé a copiar lo que decía la hoja, en mi examen. Al cabe de una hora todos habíamos termina, y los nervios se apoderaban más de mí.

------------------------------------------------------------------------
AnnStylson♥
AnnStylson♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba