Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You found me {Harry Styles}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You found me {Harry Styles}
Yo soy MaJo, perdón si no me precente antes. :3, Ahora te agrego a los personajes linda.joinmetobealone escribió:Midnightlight escribió:joinmetobealone escribió:awwwww me encanto la letra de la cancion en que esta basada la nove :) :) fiel lectora por aqui :)
PD: necesitas chica para Liam?
Lo se, es hermosa :'3
BIENVENIDA! ¿Como te llamas hermosa?
Sip, si necesito chica para Liam ;3
lañskdjfalñskdjf :)
Gracias :) Me llamo Camila, vos?, te dejo mi ficha para Liam? Camila Smith
Cami|| 17 años || ArgentinaThis is me
Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin vergüenza. Soy muy loca, eso dicen. También que soy muy fría, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reír todo el día. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser también mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.
Físico
Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises también y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita. Datos BásicosGustos
*1D.
* Fútbol.
* Música.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algún día viajar por el mundo.
*Todo tipo de música que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.Disgusto
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo terror).
*No quiero perder nunca.
Historia
mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empece a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los únicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse) Extras
No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupación. Hago jazz. Soy muy competitiva, necesito ganar todo. Siempre meto la pata.
MADE BY KENDALLღ
Midnightlight
Capitulo 1.
Tome la piedra y ecribí lo unco que se me occurrió.
Fuego y el arde.
Interrumpí mi lectura por la música que se oia en el cuarto de a lado, revise mi reloj !Tres treinta de la mañana¡, me acoste en mi cama y me propuse dormir, el sonido del piano de mi hermana me arrullaba, se empezo a escuchar su voz componiendo "Lost and insecure, you found me, you found me..." y asi cai en un profundo sueño.Fuego y el arde.
El despertador me levantó al dia siguente me quede un rato acostada en la cama, hasta que decidí que era hora de levantarme. Tome mi ropa y me metí al baño, tome una larga y tranquilizante ducha. Y cuando salí me vestí con un sueter negro suelto de estrellas, unos baqueros y unos tacones con estilo de bota hasta los tobillos, tambíen negros. Tome mi bolsa y baje la escalera. Salude a mi papá, tome un desalluno rápido, me lave los dientes y salí de mi casa.
Camine en silencio, no habia nadie en las calles lo unico que se oia era el sonido de mis tacones contra el pavimento, tome mi celular, le coloque los audifinos y le puse play, la canción empezo a sonar "Tell me whats wrong with society....
Harry
Solte mi mochila en una banca junto a la de Louis, que estva sentado a lado de su novia, que tenia a su mejor amiga sentada enfrente, tome mi libro de biologia y cayo en mi banca con un sonido seco. Louis se percato de mi precencia. -Hola. - Me dijo con una sonrrisa en su rostro.
Última edición por Midnightlight el Lun 06 Mayo 2013, 6:09 pm, editado 3 veces
Midnightlight
Se que es corto, pero esta novela reqiere de mucho esfuerzo para que cuadre todo lo que pase.
Midnightlight
KJADSLFJKASDFJKL RECIEN LLEGUE DEL COLE Y ME ENCUENTRO CON EL CAPI ALKSJDFAKJSDF QUE BUEN RECIBIMIENTO :P
KJADSLKFJ ME ENCANTO MI FICHI LKJADSL;FKJAD CONTINUALA PRONTO SI? ME ENCANTA, QUIERO SEGUIR LEYENDO ASDFADSHF
KJADSLKFJ ME ENCANTO MI FICHI LKJADSL;FKJAD CONTINUALA PRONTO SI? ME ENCANTA, QUIERO SEGUIR LEYENDO ASDFADSHF
joinmetobealone
Capitulo 1 {2}
Harry
-Hola- Dije del mismo modo,pero mi pecho empezó a doler, sentía que algo pasaria ese dia, Louis me hablaba de algunas cosas pero simplemente no podia poner atención, incluso cuando lo intentava, mi mente estava en otra cosa, pero no sabia en que. -¿Harry? - Me dijo mi castaño amigo.
La clase paso rapido, tocava literatura, cuando me di cuenta ya era la hora del almuerzo
Derrepente un chica castaño claro entro corriendo y llorando al aula MaJo y Louis se pararon de imediato, la chica salio corriendo hacia Louis y lo abrazo, Louis le devolvió el abrazó. -Tranquila, ya estamos aqui. -Dijo suavemente, en casi un susurró. - El ya no esta. - Dijo la chica con la voz ahogada ya que tenia la cabeza en el pecho de Louis, - ¿De que hablas? - Pregunto su hermana. En ese momento entro un chico con lentes entro al aula. -¿Los Tomlinson? - Preguntó Los dos hermanos mayores asintieron, - Se requiere su acistencia en la dirección.- Ambos volvieron a asentir y se retiraron junto a su hermana, que seguia abrazada al cuerpo de Louis.
Louis.
Hibamos camino a la dirección, Athena ya se habia calmado, y MaJo hiba muy seria, no era muy normal que nos llamaran a la dirección. Nadie habia dicho ni una palabra en todo el camino.
Despues de lo que parecieron diez horas, por fin llegamos a la oficina del director. Lo observe atraves del cristal que nos separaba, estava hablando por telefono. -¿En que los puedo ayudar?- Preguntó la secretaria del director. Mi hermana abrió la boca pero me le adelante. -Em ... si, este el director nos hablo, dijo que tenia algo muy serio que hablar con nosotros....
Midnightlight
Capítulo 1 {3}
Louis.
-Dijo que nos tenia que decir algo mu serio. - Dije firme, la secretaria puso una cara extraña, tenia, ... tristesa en ella, era como si supiera lo que hiba a pasar. -Oh, claro adelnte. -Dijo sin quitar esa expreción de su rostro, pero al parecer MaJo y yo fuimos los unicos que la notaron, Athena tenía la misma expresión, pero ella miraba hacia MaJo, y en ese momento comprendí, que algo le habia pasado al ser más querido de mi pelirroja hermana; algo le habia pasado a mi padre.
Me quede en mis pensamientos hasta que la voz del director me saco de los mismos. -Chicos tomen asiento. - Nos dijo cuando ya estabamos en la oficina, nos sentamos, presiono un boton del telefono y este pasó a estar en modo de altavoz. -Ya estan aqui. - Le dijo a la persona al otro lado del telefono. - Si gracias director. -Sono una voz masuculina desconocida atravez de las vocinas del teléfono.- Chicos, mi nombre es Edward Wattson y soy doctor en el hospital de Doncaster. - Oh, esto no estava bien.
Harry.
Estavamos en el primer receso y Louis no habia regresado, todos estavamos preocupados, que habria sido tan importante como para sacar a mis mejores amigos en dia de prueba. Bueno, asi es los dos hermanos Tomlinson heran mis mejores amigos, con su hermana pequeña jamas me habia topado, y preferia no hacerlo, Louis me habia conntado que ella era muy grosera cuando MaJo intentava ayudarle.
Louis.
-¿Que pasa doctor?- preguntó MaJo. Pero yo sinceramente, no queria escucharlo, esto tenia que ser malo. -Bueno su padre...- Y aqui vamos, di un profundo suspiro y me prepare para la noticia. - Su padre, se suicido. -Me quede en schok, no sabia que hacer, que decir, esperaba que dijera que tuvo un leve accidente, pero nada como lo que el acababa de mencionar. No reaccione hasta que senti las uñas de MaJo encajarse en mi hombro, a Athena parecia un rompecabezas, no podia desifrar su expreción, a mi hermana le flanqueaban las piernas, su cuerpo empeso a ceder y ella empeso a caerse, la tome duro de la cintura, pero no funciono, MaJo se fue deslisando hasta quedar tirada de rodillas en el piso, en ese momento las lagrimas empresaron a caer de sus ojos y ella no parecia importarle que el agua corriera por su rostro, me inque junto a ella y le acaricie el cabello, a esto era a lo Athena se referia cuanda dijo "El ya no esta". ¿Pero como se habia enterado ella?
Midnightlight
Que noticia para louis pobres de ellos tienes que seguirla porque se suicido
Pd . Quien quedo?
Pd . Quien quedo?
Karen Horan :*
Página 2 de 2. • 1, 2