O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 25 Jun 2013, 5:05 pm

maria delgado hdz escribió:aa siguela me muero me muero ahhhh
Ya ya ya ya tranquila!! :)
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 25 Jun 2013, 5:29 pm

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 1002715_450552318373477_431360426_n


CAPITULO 45:


TN: -Así es como reaccionaré- di la vuelta y me puse u abrigo.
Harry: -_____TN ¿Qué haces?
TN: -Me largo de aquí- me dirijí hacia la puerta.
Harry: -No te vayas, déjame explicarte- fue tras de mí.
TN: -¿Qué me vas a explicar? ¿Que me mentiste?
Harry: -Yo no te he mentido.
TN: -Me ocultaste lo de Eunice y aún así no me importó, me obligas a que cambie cuado tú no lo has hecho- salí por la puerta, Harry me siguió.
Harry: -¡¡A donde vas!! ¡Son las cuatro de la mañana!
TN: -Lejos de tí. Ay si, que niña mal, eres una malvada, perversa, juega sentimientos pero yo soy un mentiroso ¿Eso si no?
Harry: -¡Detente y déjame explicarte!
TN: -¡¡No me expliques nada!! No me vuelvas a buscar, tu padre tenía razón; buscas niñas malas que te entretengan y cuando ya se portan bien te buscas una más mala.
Harry: -Eso no es cierto, déjame explicarte.
TN: -¡Déjame en paz!
Harry: -Por favor escúchame, si despues de escucharme quieres irte lo aceptaré.
TN: -¡¡No quiero escucharte!! Escuché suficiente- detuve un taxi.
Harry: -No hagas esto- me subi al taxi- Prometimos juntos ante todo y todos.
TN: -Ya veo porque lo prometiste...-arrancó el taxi- Al aeropuerto, por favor.
Llegué al aeropuerto y tomé el primer vuelo a Las Vegas, sentí el vuelo más eterno de mi vida, tomé otro taxi para llegar a casa, cuando entré Denise me recibió.
Denise: -¿Que hace aquí?
TN: -¡Es mi casa, ignorante!
Denise: -¿No estaba en el internado con el joven Harry?
TN: -¡¡Que te importa empleaducha!!
Denise: -¿Sus padres saben que regresó? ¿O es que se escapó?
TN: -¡Pero que criada más metiche! ¡Ve a limpiar cualquier cosa, déjame sola!- subí las escaleras y llamé a Perrie.
Perrie: -¿Hola?
TN: -Perrie regresé a Las Vegas.
Perrie: -¿Qué pasó? ¿Por qué regresaste?
TN: -Hablamos de eso en otro momento, nos vemos esta noche en el ''Paradise Club''.
Perrie: -Pero...no entiendo nada.
TN: -¡Sólo haz lo que te digo!- colgué. Mi puerta sonó- ¡Lárgate, Denise!
TM: -No soy Denise- abrió.
TN: -¡Mamá!- la abracé- ¿Cómo estás?
TM: -¿Que haces aquí? Pensé que te quedarías con Jade.
TN: -Si, pero extrañaba Las Vegas...ya sabes qe esta ciudad es mi vida.
TM: -Me doy cuenta. Que lástima lo que sucedió con la directora, me imagino Harry como ha de estar pasándolas. Espero que hayas aprendido un poco en el tiempo que estuviste ahí.
TN: -Cuatro malditos meses- caminé hacia afuera.
TM: -Tu padre está de viaje y yo tengo una cena con unos empresarios, si quieres invita a Perrie a quedarse.
TN: -No hay necesidad, yo me quedaré donde ella.
TM: -Está bien, compórtate- se fue.
TN: -No tienes ni idea de como me comportaré.
Me alisté y bajé las escaleras.
Denise: -¿Dónde va?
TN: -Yo...-quedé pesativa- Denise, arréglate, saldremos a divertirnos.
Denise: -¿Qué? ¿Dónde?
TN: -¡Que te importa! ¡Haz lo que te digo o te despido!
Denise: -Su padre me dijo que aunque usted me despida no lo estoy.
TN: -¿Qué? ¿Por que te dijo eso?
Denise: -Es que dice que usted despide a todos los que no apoyan sus travesuras.
TN: -¿Eso te da derecho a no hacerme caso?
Denise: -Pero es que nisiquiera tengo ropa.
TN: -Ven, yo te prestaré.
Subimos y la vestí lo mejor que pude, al fin quedó así 
http://weheartit.com/entry/45360798/via/FrancyFrancesc Es broma, quedó asíhttp://weheartit.com/entry/45507809/via/rissyroos 
Denise: -¿Me veo bien?
TN: -Da igual, vámonos de aquí.
Bajamos y nos fuimos en mi auto al lugar donde Perrie y yo frecuentábamos, pero ella no había llegado, trataba de llamarla pero sólo me mandaba a su buzón de voz.
Denise: -Señorita este lugar no me gusta.
TN: -¿Acaso te lo he preguntado? Ten- le di una copa con licor- Esto hará que te guste todo.
Denise: -No estoy segura de esto, no creo que al señor le parezca lo que estamos haciendo.
TN: -Te traje de compañía no de conciencia, cállate de una vez.
Me senté en una mesa a tomar como loca hasta que el licor brotaba por mis poros, tenía bastante aguante pero lo sobrepasé. Se me vinieron todos los recuerdos con Harry; al final me encontraba yo en una disco con mi criada completamente borracha.
Denise: -¿Cómo se siente?
TN: -¿Por Harry? ¡Muriendo por él! Quien sabe en cuantas malditas cosas más me mintió.
Denise: -¿Le cuento un secreto? Siempre he tenido ganas de partirle la cara.
TN: -¿A Harry?
Denise: -¡No! Harry es guapísimo ¡A usted! Me trata como quiere, se le olvida que soy su trabajadora no su esclava, pero tengo que aguantarme todo lo que me dice.
TN: -¡Eres una idiota, Denise! Estás despedida- me levanté y comencé a bailar, por primera vez en mi vida…me drogué…perdí el conocimiento de todo, me sentía en el aire, miraba que las cosas se distorsionaban y que nada tenía sentido, que todo perdía importancia y que el mundo ya no era nada, todo cambiaba de colores y me sentía dando vueltas en una montaña rusa.
Perrie: -¡¡____TN!! ¿Qué hiciste?
TN: -¿Quién eres?
Perrie: -¿Te drogaste? ¡Mírate nada más!
TN: -Amo tu cabello azul.
Perrie: -Si, está drogada- empezó a hablar, a alguien más, dejé de entender lo que decía, sus palabras perdían sentido conforme las decía, supuse que era un efecto que traía lo que había inhalado, no vi a la persona con quien hablaba y ella se volvía más borrosa cada vez, de la nada perdí el conocimiento.
Perrie: -¿Cómo te sientes?
TN: -Me duele todo ¿Qué pasó?- me encontraba en la habitación de Perrie.
Perrie se levantó y vi que Harry estaba de espaldas.
Perrie: -Yo…los dejaré solos- salió, Harry se volteó.
TN: -¿Qué haces aquí?- me volteé contra el colchón.
Harry: -Te drogaste.
TN: -¿Y qué? Tú lo hiciste por Eunice, yo lo hice por ti.
Harry: -No sabes el error que cometiste, eso es muy dañino.
TN: -¿Por qué viniste a Las Vegas?
Harry: -A explicarte las cosas; a lo que me refería al decir que no eras la primera era a vivir en mi apartamento. Una vez me fugué con Eunice ahí y se quedó varios días, por eso me mandaron al internado de Inglaterra, te iba a pedir que nos mudáramos para tener un nuevo comienzo sin pasado, pero tú lo interpretaste como si no fuiste la primera en mi cuerpo.
TN: -Harry…yo debo decirte algunas cosas...Yo…yo llegué virgen a ti- Harry sonrió.
Harry: -Eso ya lo sabía.
TN: -¿Qué?
Harry: -¿Crees que yo no tengo charlas con mi padre sobre eso? Me di cuenta de eso, y supe que no querías confesármelo porque te daba miedo que perdieras estatus maléfico.
TN: -¿Por qué nunca me encaraste eso?
Harry: -No quería que te sintieras incómoda.
TN: -Maldita sea, Harold. Deja de portarte lindo o te juro que me vas a pegar tu comportamiento perfecto.
Harry: -Ni tan perfecto desde que te conocí.
TN: -Entonces…yo sí fui la primera- me senté en la cama.
Harry: -Así es- se volteó.
TN: -¿Dónde vas?
Harry: -De regreso a Londres.
TN: -¿Te vas sin mí?
Harry: -____TN Prometiste cambiar.
TN: -Pero he cambiado.
Harry: -Eso no es verdad. Perrie y yo te encontramos en un club borracha desnuda en un baño de hombres, vendrá un doctor a revisarte….yo con eso ya no puedo…me decepcionaste.
TN: -Osea que…yo…
Harry: -Si, y Denise también, por poco la matan. Tu padre está muy molesto, Perrie se lo contó.
TN: -Harry, pero todo fue por culpa de la droga…no lo hice consciente.
Harry: -Te fuiste a un club consciente, te llevaste a Denise consciente, te emborrachaste consciente y te drogaste aún consciente…lo que hayas hecho después ya sabías que pasaría.
TN: -Harry entiéndeme, estaba dolida por lo que escuché, no volverá a pasar.
Harry: -Te he creído muchas veces, ya no puedo saber cuando dices la verdad y cuando no. Seguramente ahorita en tus adentros estás riéndote que me creeré todo tu teatro y no, no es así. Te dejo con tus fiestas, tus vicios…y tu amada Las Vegas- salió.
TN: -Harry ¡No!- me levanté y abrí la puerta, Perrie entró con un doctor y varios de seguridad no me dejaron salir.
Perrie: -Déjalo, luego ves eso. Necesitamos saber que no te pasó nada.
Doctor: -Recuéstese por favor.
TN: -¡No me importa si me pegaron algo! No me importa de lo que me vaya a morir…no dejaré que Harry me deje- salí corriendo por la puerta y alcancé a Harry.
Harry: -No lo hagas más difícil…
TN: -Tú me detuviste y yo me quedé…ahora yo te detengo…tú debes quedarte.
Harry: -Ponte a pensar cuantas veces nos hemos separado por obra tuya y cuantas por mía.
TN: -Todas fueron mi culpa- dije decepcionada.
Harry: -Haz tu vida ____TN. Aquí en Las Vegas, en Londres o donde quieras…con quien quieras…pero exclúyeme a mí de tus planes. Ya no hay más oportunidad, tú y yo no pertenecemos a estar juntos. Tú eres blanco y yo negro.
TN: -¿Y qué? ¿Nunca has visto la imagen del Yin Yang? 
Harry: -¿A qué te refieres?
TN: -No hay pureza completa ni oscuridad total. Nada es completamente puro ni completamente impuro.
Harry: -Hay millones de personas en el mundo, encuentra uno que te crea tus palabras- apartó su mano de la mía y salió por la puerta. Es la última vez que vi a Harry Styles.
________________________
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 25 Jun 2013, 5:53 pm

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 971547_203738169773308_1753226878_n


CAPITULO 46:
https://www.youtube.com/watch?v=PDvlMnuUiaA
Se preguntarán que pasó despues...pues no pasó nada; al menos con Harry.
Han pasado tres meses desde que me dejó y no lo he visto. El doctor me revisó, al parecer no había pasado nada, estaba desnuda porque yo me había desnudado sola, nadie me había tocado ése día. Mi padre me quitó todo documento para salir del país, la desgracia de ser menor de edad. Esta era mi realidad, Harry me había abandonado y toda la culpa era mía; por enamorarme. Por esto lo evitaba siempre, pero no pude. 
Perrie: -¿Segura que no quieres ir?
TN: -¿Te parezco con ganas de ir?
Perrie: -Pero no lo digas en ese tono, hasta parece que le hablas a Denise.
TN: -No me menciones a esa zorra, por su culpa Harry me dejó.
Perrie: -Ya hablamos de eso, fuiste tú quien la llevaste.
TN: -¿No era que ya te ibas?
Perrie: -Si, ya me voy, gracias por correrme- salió de la habitación.
Era sábado, típico que Perrie y yo saliéramos a reventarnos de alcohol y fiestas, peor est avez iba ella sola.
Si había cambiado un poco...bueno en lo de emborracharme y salir, pero mi humor y mi comportamiento estaba por los suelos.
Sólo me preguntaba dónde estaba mi Harry, con quien, y qué estaba haciendo. Me preguntaba si estaba pensando en mí en ése momento, como a mí me inundaban sus recuerdos. La puerta sonó.
TN: -Quien sea, lárguese.
Denise: -Soy yo, señorita.
TN: -Peor aún, esfúmate antes que te ahorque con tu propio cabello.
Denise: -Le traje su cena- entró. Yo me levanté.
TN: -¿Qué no me oíste? ¿Quién manda en esta casa tú o yo?
Denise: -Ninguna, su padre.
TN: -¡Maldita criada!- le lancé la sopa hirviendo que traía encima.
Denise: -¡Por Dios!- salió llorando.
TN: -Y no regreses que la próxima te quemo los pelos de allá abajo.
Tiré la puerta y empecé a destruír mi habitación, lanzaba todo lo que encontraba a mi paso.
TN: -¡Maldita Denise! ¡Maldito Harry! Como deseo quemarlos vivos a ambos.
Mi coraje era el que hablaba, el dolor por Harry y estaba tan loca que hasta incluía a Denise porque no hallaba a quien más culpar que a mí misma. La puerta sonó.
TN: -¡¡Voy a matarte, desgraciada!!- tomé el cargador de mi teléfono disque para ahoracarla con el cable, abrí la puerta, era mi madre- mamá- solté el cable.
TM: -Ahora verás- me empujó dentro de la habitación y dio un portazo- Eres una malcriada malagradecida.
TN: -No me sermonees, no estoy de humor.
TM: -Ahorame convertiré en tí. ¡Me vale que no estés de humor! Aqui tú no mandas, la madre soy yo y lo que le hiciste a Denise las pagarás, debes pedirle una disculpa.
TN: -¿Yo pedirle disculpas a ella? Ella debería hacerlo conmigo por lo que me hizo.
TM: -¡¡Harry se fue porque tú eres mala!! Me duele aceptarlo pero tú eres una malcriada, rebelde, insensible ¡¡No piensas en nadie más que en ti!! Crees amarlo pero no es así, él si te ama por todo lo que soportó por tí y creo que aún despues de todo te sigue amando y tú gritando que lo quieres quemarlo vivo ¿Crees que así regresará? Acéptalo, él no regresará, sigue tu vida. Me alegro que ya no salgas todas las noches a venir borracha al día siguiente pero las desquitas con tus ofensas hacia todo el mundo ¡Hasta a Perrie la tratas como quieres! Todos somos humanos, ya vendrá alguien que te traté igual que lo haces tú. Le pides una disculpa ya mismo y tomo medidas drásticas.
La verdad las palabras de mi madre me habían dejado calladita. Las únicas persona que no podía responderle ofensivamente era mis padres, los demás me restregaba sus rostros en mi trasero, lo acepto. Justo ahí entró Denise. 
Denise: -Hola.
TN: -Hola- dije de mala gana.
Estaba dispuesta a pedirle una disculpa cuando su rostro me recordó todo de aquél día, de la fiesta, de cuando Perrie me encontró, cuando Harry me habló por última vez y cuando...me dejó.
Denise: -¿Qué pasa?
TN: -Denise...yo...-me acerqué a ella.
TM: -____TN Quiere decirte algo.
TN: -La verdad es que yo...-miré hacia el suelo-...¡Voy a matarte, maldita!- me lancé sobre ella y les estrangulaba con mis manos.
TM: -¡¡____TN!! ¡¡Seguridad!! ¡Auxilio!.- a los segundos entraron los de seguridad y me apartaron de Denise.
TN: -¡Ven desgraciada! ¡Enfréntame! ¡Voy a matarte! ¡A quemarte viva! Te amarraré y te tiraré sobre las espinas, te quitaré la piel lentamente con un bisturí y te rocearé pimientos picantes, limon y vinagre sobre ti en carne viva ¡Voy a azotarte hasta que te desangres!
TM: -¡¡Cállate!! Eres una loca, debiste nacer en tiempos de la inquisición, loca decerebrada.
Recordé cuando Harry me había dicho así, eos me provocó más.
TN: -Te meteré un tubo por la boca hasta que te salga por el trasero, te voy a rellenar de plomo como un pavo de navidad ¡Encárame! Déjame arrancarte los ojos y dártelos de comer.
Denise: -Esta chica esta loca, yo renuncio.
TM: -No, no vas a renunciar. Tú no te vas, quien se va es ella.
TN: -¿Me vas a echar de la casa por esta estúpida?- los de seguridad aún me sostenía- ¿Ves lo que haces, hija de p@€#%?
TM: -¡¡Basta de ofensas!!
TN: -¡¡Espera que me suelten, verás como te cuelgo de los senos como vaca en refrigeración!! ¡¡He visto todas las películas de Saw, te haré todas las torturas que he visto!!
TM: -Sáquenla y enciérrenla en una habitación, en un zótano donde sea ¡Sólo llévensela! Debí tener más hijos- se sentó en la cama mientras los de seguridad me sacaban en el aire.
TN: -¡¡Maldita!! ¡¡Cuando salga de esta no serás tan suertuda de que te balee porque así no sufrirías nada!! ¡No te mueras que tengo que torturarte primero! ¡¡Te odio!!- gritaba como una loca.
Me encerraron en la habitación donde lo había hecho Harry la vez que me escapé para no ir al internado, esto se ponía cada vez peor. Empecé a patear y golpear la puerta como loca mientras gritaba pero nada pasaba, pasaron unas horas cuando me encontraba recostada en la cama con frío y mucha hambre además que nadaba en mi propio llanto. La puerta se abrió y entró mi padre, esto ya estaba feo pues se miraba muy furioso.
TP: -Sal- me señaló afuera. Yo me levanté y obedecí, estaba espantosa, con la cara espantosa de tanto llorar la cara hinchada y despeinada, además se me notaba el hambre.
TN: -Papá...yo...
TP: -No hables, es medianoche, has de tener hambre ¿No?
TN: -Estoy muriendo.
TP: -Ve a la cocina y come algo- corrí hacia la cocina, había otra criada que no era Denise, sino la que atendía a mi mamá.
TN: -¿Y tú qué?
Bianca: -Nada señorita- dijo muerta de miedo.
TN: -Hazme un sandwich.
Bianca: -Ya mismo.
Me hizo el sandwich y me acercó un vaso de leche.
TN: -¡Maldita sea! No quiero leche.
Bianca: -Y-Y-Y ¿Qué quiere?
TN: -Sólo estoy bromeando- reí- Me divierte ver como te mueres de miedo- di un gran mordisco a mi sandwich.
XxX: -Vaya que eres mala, creí que tus padres exageraban- Me volteé y miré a
http://weheartit.com/entry/45642856 Abrí mis boca tanto que la comida masticada que tenía dentro de ella se calló- Y toda una dama delicada tambien- se burló.

TN: -¿Q-q-quién eres tú?- dije atragantada.
XxX: -¿Te molestaría tragar primero?- tomó el vaso de leche y me lo aproximó. Mi mano temblaba cuando lo tomé, él sonrió.
Tragué lo más que pude y me empiné el vaso de leche.
XxX: -Que linda- se burló.
TN: -¿Quien eres tú?- dije hipnotizada en sus ojos cafés.
XxX: -Me llamo Zayn, pero no me recuerdes al cantante ¿Ok?
TN: -No lo haré- dije en el trance.
TP: -Veo que ya conociste a Zayn.
TN: -Si- susurré.
TM: -¿Dónde está mi desquiciada?- me abrazó.
TN: -Mamá...lo siento.
TM: -No hay cuidado, tuviste una crisis emocional...¡Uh! Hola, Zayn.
Zayn: -Hola, señora ____TA.
TN: -¿Qué hace este áng- ¡Digo! Zayn aquí?- me sonrojé. Él sonrió con la mirada baja, sabía lo que iba a decir.
TP: -Nos decepcionó lo que hiciste hace rato, además creemos que tienes problemas de control de la ira.
TN: -¿Qué?
TM: -Zayn es estudiante de último año de psiquiatría y trabaja en el centro de rehabilitación emocional de Las Vegas.
TN: -¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
TM: -Él tiene está haciendo su tesis de carrera en un experimento emocional que ayuda a la gente con problemas de carácter.
TN: -Sigo sin entender.
TP: -Te internaremos en el centro de rehabilitación emocional donde Zayn está haciendo sus prácticas, el te cuidará y te ayudará con tus problemas de actitud.
TN: -¡¡¡Qué!!! ¿Cómo a una loca?

Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 25 Jun 2013, 5:54 pm

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 578300_182060641941061_679008780_n

CAPITULO 47:
Zayn: -Exacto.
TM: -Zayn.
Zayn: -Lo siento- rio.
Todos me quedaron viendo como esperando algo.

TN: -¿Qué?
TP: -¿No vas a amenazarlo? ¿Matarlo o siquiera ofenderlo?
TN: -No- reí.
TM: -Wow, eres muy buen siquiatra.
Zayn: -¿Y ustedes se lo creen? Se nota en sus ojos que lo hace para que ustedes consideren que no está tan loca que la dejen quedarse.
TN: -Wow.
Zayn: -No sólo tú has sido una persona mal- me guiló el ojo, se me salió un suspiro.
TP: -Bueno, hora de dormir, mañana temprano vas al centro.
TN: -Al manicomio- me bajé de la silla y caminé por la sala, mis padres se habían quedado en la cocina- ¡Estoy loca! Loca loca loca- cantaba mientras caminaba.
Subí las escaleras y entré a mi habitación, me miré en el espejo y ví que me miraba terrible- Que guapa soy- me dije sarcástica.
Me recosté en mi cama, ya estaba toda la habitación arregada, como si nunca hubiese hecho un desastre. Me quedé dormida instantáneamente.
___________________________
Zayn: -¡¡Arriba!!- me quitó la cobija.
TN: -Dime que sigo soñando- dije de mala gana.
Zayn: -¿Estabas soñando conmigo? Pero que halagador, ahora ¡Arriba!
TN: -Véte- ¿Yo dije eso? 
Zayn: -¿No soy el cuidador del internado de Inglaterra? Te levantas ya- me tomó en sus hombros.
TN: -¡Oye bájame!- pataleé.
Zayn: -Pero qué tierna eres- entró al baño y me quitó la ropa brúscamente.
TN: -¡Pero que haces! ¡Morboso!
Zayn: -Cállate y entra ahí- me empujó a la regadera, encendió la llave y me encerró.
TN: -¡Eres un imbécil! Y yo que anoche creía que eras guapo.
Zayn: -Que no te guste mi método no quiere decir que deje de ser guapo.
TN: -Engreído.
Zayn: -Báñate rápido que te miro todo atravez de la puerta de cristal.
TN: -¿Y qué? Refréscate los ojos por unos minutos.
Zayn: -Conjuntivitis me puede dar si te miro.
TN: -Inepto.
Zayn: -Al menos a mí no me encerrarán en un manicomio.
TN: -¡Voltéate que me voy a lavar donde no puedes ver!
No escuché su respuesta, sólo vi que la puerta de cristal se corrió.
TN: -¡¡Que haces!!
Zayn: -¿Ahora te da verguenza que te miren desnuda? Eso no fue lo que me informaron.
TN: -No, ven entra- lo halé hacia adentro y salí para cerrar la puerta pero él puso el pie deteneniendo la puerta. Este chico no era un tonto, se sabía muchas.
Zayn: -Yo sé lo que harás antes que siquiera lo pienses- salió. Tomó una toalla y me la lanzó a la cabeza- Sal rápido- salió.
TN: -Tonto- sonreí- aunque no tanto- me enrrollé en la toalla y salí.
Zayn: -Vístete, aunque pronto no importará pues usarás una linda, nueva y muy a la moda ¡¡Camisa de fuerza!!- fingió el tono de un comercial de televisión.
TN: -Tú serás el que se trague esa camisa de fuerza- me acerqué a él provocativamente- ¿O me la trago yo?- susurré merodeando sus labios, me tentaba más a mí que a él.
Zayn: -Lindas palabras con doble sentido.
TN: -¿Muy guapas, no?- mojé mis labios con mi lengua.
Zayn: -Si- desenrrolló mi toalla y me la quitó.
TN: -¿Es parte de la tarapia?
Zayn: -No, sólo te estoy castigando por quererte seducir al doctor- me empujó y me comenzó a ¿Latigar? con la toalla.
TN: -¿Qué te pasa?
Zayn: -Tienes buenas pompas para latigar.
TN: -¡Deja de hacer eso!- corrí pero él me seguía. Ambos reíamos como locos cuando la puerta sonó, yo me detuve per Zayn siguió corriendo y tropezó conmigo, cayó sobre mí. Miraba sus labios y él miraba los míos, me iba a acercando a ellos ¿A quién engañaba? Morí por besárselos.
Zayn: -Demasiado fácil para mi gusto- se levantó. 
¡Bien! Lo que dijo me ofendió mucho, nadie se resistía a mí ¿Lo quería difícil? Tragarás tus palabras doctorsito.
Zayn me lanzó la toalla y abrió la puerta.
TP: -Deben salir ya.
Zayn: -Saldremos en unos minutos- cerró al puerta y se sentó en la cama.
TN: -¿Piensas verme desnuda?
Zayn: -No te hagas la interesante ahora.
TN: -Imbécil- abrí mi closet y me vestí.
Zayn: -Vámonos- me tomó de la mano.
TN: -Suéltame- él sólo rio.
Salimos y me despedí de mi padre y subimos a una limo.
Zayn: -Sé que aceptaste ir al manicomio porque te gusto.
TN: -¿Perdón?
Zayn: -Hiciste una pataleta espantosa cuando te dijeorn que ibas al internado y no hiciste ninguna ahora.
TN: -He cambiado.
Zayn: -Te enamoraste del cuidador.
TN: -¿Cómo sabes tú que...
Zayn: -Eres primicia en las noticias.
TN: -¿En las noticias dice eso?
Zayn: -Sí tambien hablé con tus amigas.
TN: -¿Por qué?
Zayn: -Supuse que no me contarías tu pasado así que lo investigué todo, absolutamente todo.
TN: -Si como no.
Zayn: -Lo que más me llamó la atención fue esa palabrita tuya.
TN: -Cállate.
Zayn: -¿Cómo era? ¿Faje? Si, faje.
TN: -¡Si, es faje! Muy rico yumi yumi- me burlé.
Zayn: -Eres muy creativa, seguramente eso fue lo que enamoró a Styles ¿Qué te enamoró de él a tí?- No le respondí- ___TN Conozco a Styles, no creas que me di cuenta de su existencia por tí.
TN: -No te creo.
Zayn: -¿Y quién crees que me vigilaba mientras estaba interno?
TN: -¿Qué?- lo mire sorprendida.
Zayn: -Si te cuento te gustaré más.
TN: -Ya decía yo de donde salía esa actitud engreída y grosera.
Zayn: -¿Te recuerda a alguien?
TN: -Nada menos que un niño mal, vaya vaya.
Zayn: -Recuerdo que todas las chicas morían por él, pero él no le hacía caso a ninguna.
TN: -¿Hace cuánto saliste?
Zayn: -Un año más o menos.
TN: -¡¡No te creo!! Estás inventando todo esto.
Zayn: -Cree lo que quieras.
Llegamos al ''centro'' manicomio, me instaló en una habitación, bastante lujosa para se sincera.
TN: -Ya vi esto en una película de terror. Teminarás con la cabeza atorada en el inodoro.
Zayn: -Espero que sea así y no desnudo contigo en la habitación acolchada.
TN: -Fajando así bien duro.
Zayn: -Mientras me pides más- se acercó a mí.
TN: -Y tú me das más- me acerqué aún más.
Zayn: -Hasta que quedemso exhaustos.
TN: -Y aún así seguir.
Zayn: -Y empaparnos de sudor- me pegó a su cuerpo brúscamente.
TN: -Y aún así me tienes fría- reí y me aparté, me vengué lo de hace rato.
Zayn: -¿Quieres probar que no te daría frío?
TN: -Nahh...me da sueño sólo de escucharte.
Zayn: -Siente- se pegó detrás de mí, y sí estaba muy ''contento''- si tuvieras una estuviera igual.
TN: -¿Te dejo sólo?- me volteé- tal vez necesites ocuparte de un asunto- miré hacia abajo.
Zayn: -¿No me quieres ayudar?
TN: -Lo haría pero tengo una exigencia mínima de 15 centímetros- me acosté en la cama.
Zayn: -Muy buena esa...-se lanzó sobre mí- Yo te haré todo lo que Styles no hizo.
TN: -¿Por qué lo mencionamos a él? Aquí sólo estamos tú y yo.
Zayn: -Bien dicho, además él es un tonto sensible. Se enamoró de tí como un crédulo, eso no le queda a la niña mal que no se enamora. Tú debes buscar algo duro y fuerte no suave y sensible...
TN: -¿Ése eres tú?
Zayn: -Descúbrelo.
TN: -¿Sólo eres palabras o puedes llevarlo a la acción?
Zayn se acercó a mí, rompió la distancia que nos separaba y me besó apasionadamente. No podía negarlo, me encantaban sus besos, era todo un genio en el arte de la seducción. Me quitó toda la ropa con una destreza increíble, yo hice lo mismo. Me besaba apasionadamente, se notaba que era un experimentado y me volvía loca, sabía muy bien lo que hacía. 
TN: -¿Quieres jugar?
Zayn: -¿Qué quieres que juguemos?- susurró mientras devoraba mi cuello.
TN: -A los locos.
Zayn: -¿Qué?
TN: -Átame a la cama.
Zayn: -¿Enserio?- rio.
TN: -Sí, átame.
Zayn: -Es muy común eso ¿No?
TN: -No de la forma que lo hago yo, átame ¿O es que te da miedo?
Zayn: -Yo no le tengo miedo a nada.
TN: -¿Y bien?
Zayn tomó la sábana y me ató a la cama.
TN: -Cúbreme los ojos.
Zayn: -¿Estás segura?
TN: -¡Maldita sea! ¿Eres gay o qué?
Zayn me cubrió los ojos con su camisa.
Zayn: -¿Y ahora?
TN: -¿No tienes imaginación?
Zayn se acercó y me dio lamidas en la pelvis, me estaba volviendo loca, lo hacía muy bien, me estaba matando de placer, me sacaba gemidos incontrolables, eso lo había escitado mucho.
TN: -¡Ya! Basta que me vengo.
Zayn me quitó en vendaje de los ojos.
TN: -Desamárrame, es tu turno.
Zayn: -No.
TN: -¿No quieres que ta haga lo mismo? Me muero por lamerte- mojé mis labios.
Zayn no soportó y me soltó, el placer lo calcinaba. Até a Zayn a la cama. Él se dejó ¡Error!
Zayn: -¿No me vas a vendar?
TN: -No, quiero que veas esto.
Zayn: -Comienza.
TN: -Con gusto- me levanté y me vestí.
Zayn: -No no no ¿Qué haces?
TN: -Voy a darte- dije sonriendo.
Zayn: -No puedo creer que caí en tu trampa.
TN: -No no, no te sientas mal, lo hiciste muy bien, enserio estaba muy rico- mordí mi labio inferior- Pero a mí nadie me trae a un manicomio sin pagar las consecuencias. Saqué de mi bolso el cable de mi cargador y comencé a golpear con él al colchón.
Zayn: -¿Qué me vas a hacer, loca demente?
TN: -Tienes que pagarla.
Zayn: -Suéltame.
TN: -Ah claro, ya lo hago, con eso me convenciste- dije sarcástica- Idiota.
Zayn: -No sabes lo que estás haciendo.
TN: -Esta- le di un latigazo con el cable, él se quejó de dolor- es por traerme aquí...¡Esta!- le di otro- es por desnudarme en la ducha...¡Esta! es por haberme dicho loca...Y todas estas- comencé a azotarlo como loca- Es por lo que dijiste de Harry, infeliz.
Zayn: -¡Ya para!
TN: -Repite despues de mí.
Zayn: -¿Qué?
TN: -''No volveré a decir nada malo de Harry''
Zayn: -No lo diré.
TN: -¿Ah no?- latigué su ''amigo''
Zayn: -¡¡No!!- se quejo de dolor.
TN: -¡Dilo!
Zayn: -No volveré a decir nada malo de Harry.
TN: -Soy un cretino calenturiendo morboso.
Zayn: -Soy un cretino calenturiento morboso- empuñaba sus ojos de dolor.
TN: -''Jamás me volveré a comparar con Harry''- él lo repitió- ''Él sabe fajar mejor que yo''
Zayn: -Eso no lo diré, jamás. Es una mentira- le di otro latigazo- ¡Mie@#$%!
TN: -¡¡Dilo!!
Zayn: -¡¡Sabe fajar mejor que yo!!
TN: -Ahora por último- quedé pensativa- me la como todita.
Zayn: -¡¡Que!! ¡¡Estás loca!!
TN: -Dilo- lo amenacé con el cable.
Zayn: -Me la como todita.
TN: -Me gusta que me den por detrás, soy un gay pasivo.
Zayn: -Desquiciada.
TN: -¡¡Cómo me dijiste!!- le di un azote.
Zayn: -Que me gusta que me den por detrás y soy un maldito gay pasivo ¡Ya suéltame!
TN: -Tú vuelves a hablar mal de mi Harry y yo te hago que te tragues tu propio pene- le di un ligeor beso en la punta de los labios y salí de la habitación dejándolo ahí amarrado. Salí y me senté frente a una ventana
TN: -Maldita sea Harry, te amo pero...me gusta Zayn, me gusta como me tortura y juega conmigo, es lo que tú debiste hacer desde el comienzo, ahora lo está haciendo él...me está gustado demasiado y eso no lo puedo permitir...regresa antes que te olvide y me enamore de este imbécil y él juegue conmigo...tal y como Perrie lo predecía.

Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 6:13 pm

:OOOOOO Siguela siguela siguela!!!!!!*---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por cristina_237 Vie 28 Jun 2013, 1:24 am

Siguelaaaaaa!!!
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Devon. Vie 28 Jun 2013, 2:40 am

siguela me han gustado mucho los capitulos

no me lo puedo creer ahora sale zayn jajajajaj pero qu pasara con harry aghggghgg por favor siguela lo mas antes posible porfa please jajjajjajaj bueno te dejo
espero con ansiass el proximo capitulo bessosssssssssssss :amor::amor::bye::bye::bye::bye:
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por vanessa031600 Vie 28 Jun 2013, 6:00 pm

chicas se pueden pasar por mi novela es nueva....
https://onlywn.activoforo.com/t51007-despues-de-todo-te-sigo-amando-one-direction-y-tu?highlight=todo
comenten y subo primer capi

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 29 Jun 2013, 8:26 am

ahhh siguela me mataste de risa con ese capitulo
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 10:16 am

siguela por favor me muero de la intriga que ara zayn o aun peor que ara harold siguela porfavor antes que me enferme de la intriga
kisses ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 02 Jul 2013, 10:56 pm

¡Cece! escribió::OOOOOO Siguela siguela siguela!!!!!!*---*

 :O :O ;)
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 02 Jul 2013, 10:57 pm

cristina_237 escribió:Siguelaaaaaa!!!

 Ahora mismo :)
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 02 Jul 2013, 10:57 pm

mari2900 escribió:siguela me han gustado mucho los capitulos

no me lo puedo creer ahora sale zayn jajajajaj pero qu pasara con harry aghggghgg por favor siguela lo mas antes posible porfa please jajjajjajaj bueno te dejo
espero con ansiass el proximo capitulo bessosssssssssssss :amor::amor::bye::bye::bye::bye:

 Ahora mismo te dejo 2 capitulos nuevos! :) Gracias por comentaaar!! x
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 02 Jul 2013, 10:58 pm

maria delgado hdz escribió:ahhh siguela me mataste de risa con ese capitulo

 Ahora la sigo, gracias por comentar!
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Natti1D Mar 02 Jul 2013, 10:59 pm

nahimalinda1 escribió:siguela por favor me muero de la intriga que ara zayn o aun peor que ara harold siguela porfavor antes que me enferme de la intriga
kisses ⭐ 

 Ay no te me enfermeeees!! jajaja ahora te dejo dos capitulos asi alivias tus ansias :) Gracias por comentar!
Natti1D
Natti1D


Volver arriba Ir abajo

"NIÑA MAL" Harry Styles y Tu - Página 13 Empty Re: "NIÑA MAL" Harry Styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.