O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por vasqueza504 Sáb 11 Mayo 2013, 8:23 pm

HOLA, CYUANDO LA SIGUES?
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Harriet Sáb 11 Mayo 2013, 8:45 pm

hola, nueva lectora, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 14 Mayo 2013, 8:33 pm

Feña Directioner escribió:edido
Sabaku No Saara escribió:Okeeeeeeey aquí está:
Nombre: Annabeth Miller
Apodo: Anne, Annie
Descripcion psicologica: Feliz, abrazable, se rie de toooooooooodo, menos para algunas cosas (?, cuando se ríe los ojos se les pone en curvita :P see... Cuando se necesita se pone madura y seria, al principio puede ser un poco tímida pero cuando conoce bien a las personas no hay quien la pare ._______.
Descripción física: http://www.myhungergames.com/wp-content/uploads/2012/06/zoe.jpg
Chico: Lou *w*
País: Perú
Gustos: Reír, música, violines, pianos, bailar, actuar, hacer bromas aunque sean tontas, hacer reír a la gente. DOMIIIIIIR! ♥️
Disgustos: Que la gente se crea superior a los demás -.-
Miedos: Perros (Tengo una fobia u.u), payasos, agujas.
~~~~
Creo que es todo... No soy muy buena en descripciones jajajaja si necesitas algo me avisas! :D
Lo Siento Hermosa, Pero Una Chica Ya Me Lo Habia Pedido xde, Pero Si Quieres Me Das El Nombre De Algun Famoso O Quien Quieras Y Te Pongo Okey?
Claro no te preocupes... Puede ser Ed Sheeran? :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 8:37 pm

gracias por guardarme a louis linda cuando la sigues hermosa? besos nena siguela pronto plissss y GRACIAS¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Feña Directioner Mar 14 Mayo 2013, 8:38 pm

Hermosas Y Sensualas Lectoras Creeo Que Mi Hermoso Padre *Sarcasmo* Mato A Mi Computador :'c Pero Les Subire Los Caps Por Comentarios Bueno Aqui Un Adelanto: -Mira Styles yo no soy Hederzorra para revolcarme contigo asique si me permites quiero ir a mi habitacion-... -Tarde o temprano pasaras por mis sabanas-Le mostre mi dedo de enmedio...
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Feña Directioner Mar 14 Mayo 2013, 8:40 pm

Sara; Pero Claro Que Puedes Ser Con Ed Incluso Lo Iba A Colocar E Inventar Un Nombre Pero Obvio Que Te Lo Dejo;) xx.
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Mar 14 Mayo 2013, 9:06 pm

ahhhhhhhh la tienes que seguir linda siguela cuando puedas linda besos hermosa¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty CAPITULO 4

Mensaje por Feña Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:45 pm

-¡Tu!-Grito la barbie operada-¡Tu me hiciste esto!-Comenzo a golpear el suelo con los tacones, con las chicas no parabamos de reir
-Mira cerebro de plastico, tu puedes pensar la Mier*da que quieras, ni que me importara-Dije como si nada
-¿Que pasa aquí?- Pregunto un chico de rulos con ojos esmeralda
-¡Amor!-Grito Miss plastica, creeo que acabo de conocer a Styles-Mira lo que me hizo esta-Deje de reir, el chico de rulos me miro coqueto
-No me vuelvas a tratar de esta o veras como te va-Le adverti
-Bueno Pu...-La interrumpi con una cachetada

Comence a golpearla, ella se puso a gritar, Styles me intento separar de ella pero solo se gano una patada, Lexi gritaba como loca "Eso __________, dejame unas extenciones a mi, yo tambien quiero golpearla" Mientras que Moni reia como loca, en eso llega el director...


-Es el colmo señorita __________(Tu Apellido), primer día y ya esta en problemas-Se llevo una mano a la cabeza-Por esta vez no les hare nada, a usted señorita Lovato-¿Lovato?-Porque es primera vez que esta en problemas y a usted ___________(Tu Apellido) porque tiene las mejores notas de la Universidad y es nueva, ahora salgan-Rugio

Salí de direccion antes que la Barbie operada y Styles me tiro un beso yo solo le nseñe mi dedo de emedio, el me sonrio coqueto y me guiño el ojo mientras besaba a Hederzorra.

Me fui a la habitacion ya que ni de ropa me había cambiado, tome esto de mi armario: {http://www.polyvore.com/__________tn/set?id=81054489} y trate de entrar a mi clase de musica, pero unos brazos en mi cadera me detubieron, cuando me giro veo a Styles mirandome intensamente.

-Hola preciosa-Dijo coqueto
-¿Que Mier*da te pasa Imbe*cil?-Le dije furiosa
-Preguntame mejor que no me pasa cuando estoy cerca tuyo-Susurro en mi oido, le di en su entrepierna
-Mira Styles, yo no soy Hederzorra para revolcarme contigo-Dije aburrida-Asique si me permites, quiero ir a clases
-Tarde o temprano pasaras por mis sabanas-Le mostre mi dedo de enmedio (Sorry por poner eso tantas veces, esque me acorde de Avril Lavigne xde)
-Pudrete-Le dije entrando al salon....



Bueno Sensualas, aqui les dejo un Cap, perdon por dejarlas abandonadas, soy una irresponsable lo se, pero mañana les hare maraton Okey? eso Besos
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Feña Directioner Miér 15 Mayo 2013, 6:46 pm

Fue un Pocito corto el cap, pero esque estaba haciendo una tarea._______.

:amor:
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 11:52 am

YAY GRACIAAAS :) Y HAZZA!!! NO TE METAS CON HEDER!!! D: SIGUELAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Feña Directioner Jue 16 Mayo 2013, 4:47 pm

MARATON 1/5

Entre al salon y todos me quedaron mirando

-Hola-Salude, todos rieron
-Pase y sientese al lado de Merari Rosales-Dijo el profesor apuntando a una chica asi; {http://www.polyvore.com/sonja_gje/set?id=79428023}, con dos hoyuelos que daban ganas de meter los dedos en ellos
-Hola-Salude amable
-Hola-repondio sonriendo.

El profesor comenzo a pasar lista.

-¿Donde estan Harry y Heder?-Pregunto
-Achu! Teniendo se*xo-Dijo una chica Colorina, parecia ruda
-¿Quien dijo eso?-Pregunto el profesor
-Yo-Se paro la colorina
-¿Tiene pruebas para decir eso?-Dijo serio
-Valla al baño de chicas y compruevelo usted mismo-Dijo con cara de "No Me Importa Nada De Lo Que Digas"

Todo el salon salio junto con el profesor, y cuando llegamos, nos encontramos a Heder en bragas senteda en el lavamanos y Styles, como Dios lo trajo al mundo, y nuestra exprecio fue algo como "Dajh"

-¿¡Que esta pasando aquí!?-Grito
-Estem yo...-Trato de explicar Styles mientras se cubria su "Amigo"
-¡A la oficina los dos inmediatamente!-Grito apuntando a la direccion-Ustedes chicos tendran el resto de la hora libre, ya que debo solucionar este problema.

Todos coreamos un Ehhh!, me fui a la habitacion con las chicas, pero me parecio rara la chica con la que sente

-Chicas, la chica con la que me sente, ¿Quien era?-Pregunte intrigada
-La hija del director-Contesto Moni con una sonrisa-Pero no puede hacer casi nada, se rumorea que le gusta Louis
-Achu! Metida-Dijo Lexi y Moni la golpeo-Auch me dolio-se quejo
-Louis Tomlinson ¿El Chofer?-Pregunte
-Sip, su ´padre no la deja por eso es tan romantico
-Creeo que harian bonita pareja-Dijo Lexi
-Yo opino lo mismo-Apoye
-Y yo-Dijo Moni.

La campana sono y tenia quimica adj odio esa clase, entre atrasada otra vez y el profesor hizo que me sentara junto a..........................


Chan, chan, chan

Hermosas, mañana sigo Okey? Bye Besos
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 16 Mayo 2013, 6:35 pm

CON QUIEN CON QUIÉN? SIGUELAAA ME MUERO DE LA INTRIGAA
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por *Mony Styles * Vie 17 Mayo 2013, 10:15 am

Ya llegue :) perdon por no comentar antes pero con la mudanza se me izo dificil :( pero ya here over again siguelaa hermosa ahora!!! Kisses'!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por merari styles tomlinson Sáb 18 Mayo 2013, 12:39 pm

ahhhhhhhhhhhh hola hermosa perdon por no comentar antes esq el cole me tiene muy ajetreada pero siguela hermosa besos linda y ahhh mori con lo de louis ¡¡¡ que romantico ¡¡¡ siguela pronto linda besos y GRACIAS ¡¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty CAPITULO 5

Mensaje por Feña Directioner Sáb 18 Mayo 2013, 3:57 pm

MARATON 2/5

............ Styles.
-Idio*ta-Le susurre al pasar por su lado
-Luego no diras eso querida-Susurro tambien.

Decidi no contestarle porque terminaria dejandolo sin hijos, el timbre porfin sono y yo estaba dispuesta a irme, pero alguien me tomo del brazo, era Hederzorra.

-Mira tu Pu*ta barata de esquina-Me dijo
-¿Me dices a mi?-Me hice la que no entendia
-No estoy para tus jueguitos, alejate de Harry o sufre las consecuencias-Me ¿Amenazo?
-Espera, ¿Quieres que me aleje de Plastic Boy?-Le pregunte
-¿Quien es Plastic Boy?-Pregunto
-Ps, obvio que el deserebrado de tu novio, y te aviso, yo soy la que más lejos quiere estar de ese Imbe*cil-Dije llendome.

Tenia deporte, asique me fui a cambiar, llegue tarde OTRA VEZ...
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu] - Página 3 Empty Re: La Chica Que Llego De ________(Tu Pais) [Harry Styles & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.