O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Jue 14 Mar 2013, 6:40 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 15 Mar 2013, 1:00 pm

Que caaaapiiiiisss tan mas..... Maaaasss.. Y maaaaassssd....... Hooot!!!!!!!...... Me encantoo espero el siguiente
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por nadiiaslove Vie 15 Mar 2013, 9:31 pm

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 650393068"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 650393068"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 650393068"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 650393068Pero que cosa!!!"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 2257141722"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 2257141722"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 2257141722"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 2257141722"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 872078069"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 872078069"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 872078069"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 872078069
nadiiaslove
nadiiaslove

Mensaje por chelis Sáb 16 Mar 2013, 10:08 am

Oootrooooo
chelis
chelis

Mensaje por anotheronebitthedust Sáb 16 Mar 2013, 1:08 pm

seguila plisss nueva lectora!
porfas chicas se pasan por mi nove? es solo LEER EL PROLOGO, COMENTAN Y LA SIGO, NO PIDO MAS! GRACIAAAAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37914-para-nada-una-vida-normal#2024729
anotheronebitthedust
anotheronebitthedust

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 17 Mar 2013, 2:35 pm

*Capitulo 76*

Me desperté por el escalofrió en mi espalda, levante mi cabeza para ser recibida con la luz de la mañana bañando la habitación.

-¿Nick? …- dijo mi voz adormilada, me pare de la cama completamente desnuda, me cubrí con las sabanas y tropecé con ellas, mire el cuarto, desordenado y con ropa desparramada, me sonroje al recordar la noche anterior y del sexo salvaje con el que habíamos solucionado los problemas con Nick ayer.

Me paseé por el territorio de guerra, recogiendo la ropa , doblándola y guardándola dentro del closet blanco que compartíamos con Nick, ordene las sabanas y las deje sobre la cama, el olor de Nick estaba en ellas y me derritió por dentro, ¿Dónde estaría Nick?, lo busque con la vista hasta que divise la ventana del balcón semi-abierta.

Me amarre las sabanas a mi cuerpo y salí en busca de él, lo vi apoyado en las barras del balcón con los codos, sus manos jugando con sus dedos y su mirada en el horizonte, solo vestía su bóxer negro , y me debajo la vista de su trabajado torso, sonreí y arrastre las sabanas conmigo, lo abrace por detrás y su cuerpo duro y tensado se relajó ante mi abrazo, pase mis manos por su torso y acaricie su estómago, sus manos tomaron las mías entrelazándolas, besé su espalda y deje mi mejilla contra su piel.

No estoy segura si fueron segundos o minutos antes de que Nick se diera vuelta y me abrazara fuertemente, como si pidiera perdón, ¿Perdón porque?, beso mi frente y beso mi mejilla, fue bajando hasta encontrarse con mis labios semi-abiertos esperando por los de él.

Su dulce tacto me hizo temblar, fue un beso dulce y lento, tomando mis labios y preocupándose de transmitirme cuanto sentía algo, ¿Por qué se notaba triste?, mis brazos envolvieron su cuello formando un candado, sus brazos se aferraron a mi cintura y me levanto, para luego dirigirme hasta la habitación.

Sus dedos acariciaron mi cuerpo, acariciaron mi estómago y mis piernas, beso mis brazos y mi rostro, quito la sabana que envolvió mi cuerpo y luego quito su bóxer de en medio casi de inmediato, se sentó sobre sus rodillas y me llevo con él, dejándome a horcajadas sobre él , una de sus manos se apoyó en la curva de mi cintura y la otra en mi trasero, apretándome contra él.

Introdujo su miembro en mí, y en silencio hicimos el amor, con leves suspiros y lentos besos, moviéndonos, amándonos, sintiéndonos, como si se tratara de una despedida y de un fin.

Y eso me asusto.

---------------------------------------

-Eso ha sido…. –comencé a pronunciar

-Único – susurro en mi cuello, estábamos acostados, me envolvía con su brazo, protector, mis manos en su pecho y mi nariz en su cuello, oliendo su aroma.

-Has estado raro toda la mañana – pronuncie, había estado callado serio y me había tocado más de lo normal, no me molestaba, pero parecía necesitado, deprimido, pensante.

-¿Mañana?- rio – son las cuatro de la tarde, amor.

-¡¿Qué?! – me pare de la cama y mire la hora , cuatro treinta- ¿Cómo no me has despertado?.

-Te vez hermosa cuando duermes – acaricio mi cuello con su nariz, haciendo presión en mi cintura, incitándome a acostarme nuevamente a su lado, lo hice

-¿Qué has hecho toda la mañana como ara no despertarme?- se tensa, lo siento y pregunto - ¿Nicholas? .

-Nada – responde rápido, no me convence y lo sabe- Baje a buscarnos algo para comer , me encontré con Elena y Cristian, nos han invitado a un karaoke en la tarde con unos amigos suyos – Oh ya veía por qué se había tensado, Elena.- Me entretuve hablando subí a buscarte a las dos, seguías durmiendo, las próximas dos horas solo fueron mirar por el balcón.

-Oh …- susurre y le sonreí – Bien vallamos – el me miro sorprendido - ¿Qué? Me parece buena idea – me encogí de hombros.

-Bien – sonrió, no parecía complacido, pero me abrazo y me beso, nada me siguió importando.

--------------------------------------

-¿Adónde me llevas? – canturreé , la mano de Nick llevaba la mío y la otra en mi cintura, mi espalda chocaba en su pecho y mis ojos iban cubiertos por una venda- ¿Podrías responderme algo de lo que te digo? – reí y el también.

-Es una sorpresa- susurro y mordió mi lóbulo, di un brinco y el volvió a reír sentí que pisaba piedras y mis zapatos de tacón se balancearon – Cuidado con pisar.- Sentí la brisa en mi rostro y el olor a mar, sonreí abiertamente cuando escuche olas estallar

-¡¿Estamos en la playa?! – chille emocionada- ¡Y en invierno! – reí con entusiasmo, ya sabía porque Nicholas había insistido en que me pusiera su chaleco cuando salimos del taxi.

Saco la venda de mis ojos y nuevamente chillé al mirar la playa cubierta de nieve y las olas apaciguadas chocando lentamente con las piedras cubiertas de hielo, no había nadie en la playa, ni siquiera pájaros, parecía íntimo y romántico a la vez.

-Solo nosotros dos- dijo y se sacó la chaqueta se llevaba para votarla en el suelo, nos sentamos en ella yo entre sus piernas y el envolviendo mi cuerpo con sus brazos, intimo, romántico, único, Solo Nick y yo.

-Saldremos en las noticias de Canadá como los locos que van a la playa en invierno – reí y apoye mi cabeza en su hombro.

-Vancouver tiene hermosas playas – comento fingiendo un tono indignado.

-En verano Nicholas- los dos reímos.

-Nadie podrá vernos o interrumpirnos, es un lugar donde podemos tener nuestro secreto en paz- susurro acariciando mi brazo, como pensando en otras cosas- Ayer…- comenzó a decir- Antes de que nos interrumpiera Elena, quería darte algo- busco en su pantalón algo pequeño que no alcancé a ver.

-¿Qué es?- dije emocionada para darme vuelta y tirarme sobre el haciendo que cayéramos a la nieve. – Ups- reí, el también lo hizo y acaricio mi rostro.

-Una vez me preguntaste si me casaría contigo – recordé el día en que termino con Delta, horas antes habíamos estado en mi habitación y me había gastado una broma – No es lo que piensas- dijo al ver mi cara sabiendo que recordaba su chiste.

-¿Entonces? – pregunte.

-Bueno, todavía somos jóvenes, mi cumpleaños es dentro de poco 19 años es como un término de tu adolescencia y el principio de tu futuro – reí incómodo y nos volvimos a sentar esta vez lo miraba fijamente – Aun no sé qué quiero en mi futuro además de la música, pero tengo algo que querré siempre y no quiero perder- tomo mis manos y me miró fijamente, atravesándome con sus ojos castaños- Tú.

-Nicholas...- susurre.

-Por eso quiero darte esto – abrió su puño, y diferente a hace casi dos meses atrás esté puño no estaba vacío, tenía un anillo, mi respiración se cortó y sentí la mirada nerviosa de Nick en mí, no era extravagante era sencillo, como el, y hermoso, como el también.

Era un anillo de plata con pequeños diamantes formando un corazón en él, un pequeño y hermoso corazón, una parte del anillo atravesaba su forma como si fuera una flecha de color dorado sin punta y volvía a desaparecer en la forma del anillo.

-Es hermoso – susurré mordí mis labios mientras veía como él ponía ese anillo en mi dedo anular , prometiéndonos, en un futuro, estar juntos.- Me encanta.

-Este es mi corazón – susurro con su dedo tocando el anillo en mi mano – Y tú eres la flecha, atravesaste mi corazón y nunca más saliste de el – afirmo y beso mi frente cuando vio mis ojos cristalizar.

-Te amo- le susurre, mirando el hermoso anillo.

-En algunos años más, te regalare otro, pero ese nos unirá para siempre- susurro en mi oído lo mire y tenía una mirada brillante y sincera, asentí y lo abrace besándolo por minutos o quizás horas, pero no importaba porque esté momento era nuestro.

El era mío.

-Prométeme que cuando veas esté anillo recordaras lo que te he dicho hoy- susurro tomo mi rostro con el ceño fruncido, casi con miedo, como si tratara de advertirme de algo- Te amo, nadie lo cambiara, los hechos a veces no demuestran _____ ocultan- me beso esta ves con desesperación, me consumí en su cuerpo, en sus brazos en su amor.

Y así fue como la pesadilla comenzó.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por chelis Dom 17 Mar 2013, 4:39 pm

Aaaaiiiiii nooooo...... Aaaaaiii nooooo... Nick que fue lo que paso realmente con la bruja?????? Que hiciste para hacerle prometer eso a la rayis......????????
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 5:14 pm

Sigue! No puedes dejarla así!
Invitado

Invitado

Mensaje por alinprincess Lun 18 Mar 2013, 9:49 am

AHHHHHHHH, no puedo creerlo este es un Gran Sueño
Tienes que Seguirla"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 3613480495

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 Tumblr_ljqa8wyC961qbtspxo1_500_large
alinprincess
alinprincess

Mensaje por MeliGarcia Mar 19 Mar 2013, 5:46 pm

AAAAlknafsgcgmk SIGUELA!!!!
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por Seeyouinanotherlife Miér 20 Mar 2013, 3:01 pm

QUE PESADILLA? COMO QUE PESADILLA!? SADFBSKJDGBSGKJ SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA!
Seeyouinanotherlife
Seeyouinanotherlife

Mensaje por nadiiaslove Jue 21 Mar 2013, 6:57 pm

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 1755303498 porque tengo el presentimiento de que el se va a alejar "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 6 188110
nadiiaslove
nadiiaslove

Mensaje por Pamm Jonas Dom 24 Mar 2013, 11:07 am

No puede ser fue hermosoooo!!
Nick es miooooooo!! Mioooooo!!
Jeje
Esa maldita vieja me cae muy muyyyyy malllll!!
Siguelaaaa!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por M i c a e l a Lun 25 Mar 2013, 12:50 pm

Como que la pesadilla comenzó? Ahhhhhhh me encanta la Nove yo la había empezado a leer antes pero luego
Me perdí xD pero volví asdffghjklñ seguila prontoooo me dejas con la intriga
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por HayleyJonas Mar 26 Mar 2013, 9:07 am

NUEVAAAAAA LECTORAAA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA<3

HayleyJonas
HayleyJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba