Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mini Novela - Encantado (Enchanted) - Larry y Ziall ❤ [Terminada]
Hiiiiiiiiii hermosa:) aaaaaaaawwwwwwwww me alegro mucho que lo hayas amado :) me hace estar contenta :) *-* aaaaaaaaawwwww siiiiiiiiiii zayn y niall son tan kckaioaskakldjaoj monos :3 y lou y hazza son tan kkjdjsojaaojas besuqueadores xd aaaww me alegro!!! claro hermosa en mi firma tengo más novelas de ziall:) espero que sean de tu agrado:) thanks so much por comentar :) te amooooooo másssss goodbye!!Neru_Horan escribió:KRISH!!!!!!!! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 AME TU TRADUCCION *-*
AME ESTA NOVELA FUE TAN JYGHDFASFDSFAFSDAFSDFSGHGFYU (?
ZAYN Y NIALL SON TAN MONOS *-* LOUIS Y HARRY BESUQUEANDOSE EN TODOS LADOS e,e ME GUSTOOOOO! SIGUE TRADUCIENDO MAS NOVELAS DE ZIALL Y LARRY POR FIS POR MI ? :3 AQUI TU FIEL LECTORA EN TODAS TUS NOVELAS*-* TE AMOOOOOOOO(?
ATT: Yo Nazareth :3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:Hiiiiiiiiii hermosa:) aaaaaaaawwwwwwwww me alegro mucho que lo hayas amado :) me hace estar contenta :) *-* aaaaaaaaawwwww siiiiiiiiiii zayn y niall son tan kckaioaskakldjaoj monos :3 y lou y hazza son tan kkjdjsojaaojas besuqueadores xd aaaww me alegro!!! claro hermosa en mi firma tengo más novelas de ziall:) espero que sean de tu agrado:) thanks so much por comentar :) te amooooooo másssss goodbye!!Neru_Horan escribió:KRISH!!!!!!!! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 AME TU TRADUCCION *-*
ZAYN Y NIALL SON TAN MONOS *-* LOUIS Y HARRY BESUQUEANDOSE EN TODOS LADOS e,e ME GUSTOOOOO! SIGUE TRADUCIENDO MAS NOVELAS DE ZIALL Y LARRY POR FIS POR MI ? :3 AQUI TU FIEL LECTORA EN TODAS TUS NOVELAS*-* TE AMOOOOOOOO(?
See Hazza y Lou eso se hace en privado e.e
enserio la Ame mucho *-*
yo para traducir una novela esta como dicificil
no se ingles pero ni el mas minimo xd pero mi profesora
de ingles dice que mi pronunciación es toda de una gringa(?
si estaba leyendo la de 1 mesa para dos Ziall pero no la he terminado de leer
ya que estoy ocupada terminando el capitulo de mis dos Nove :B
me paso cuando tenga tiempo :D, hey te pasarias por mi otra Nove?
espero tu opinion digamos que comenzando la Nove no era muy buena
haciendo novelas mi escritura era pesima xd peor ahora estoy mejorando(?
:) eso es todo (? asdkjashdfkasf NO YO TE AMO MAS (? :(L):
Neru_Horan
oowww sii son unos cochinos(?) okno xd , ooohh la verdad no es tan dificil:) jaosjs está bien que te diga que eres cómo toda una gringa cuando hablas en english:) oohh no te preocupes hermosa:) tranquila , termina de escribir tus noves y todo oki:) siiiii YA ME PASÉ POR TÚ OTRA NOVE*-* "¿JUST BE FRIENDS? ame el prólogo:) aahh no eres mala , de eso estoy 100% segura hermosa:) asjoajsoas oki nooo, yo te amo mucho mássssNeru_Horan escribió:krishnaSG1D<3 escribió:Hiiiiiiiiii hermosa:) aaaaaaaawwwwwwwww me alegro mucho que lo hayas amado :) me hace estar contenta :) *-* aaaaaaaaawwwww siiiiiiiiiii zayn y niall son tan kckaioaskakldjaoj monos :3 y lou y hazza son tan kkjdjsojaaojas besuqueadores xd aaaww me alegro!!! claro hermosa en mi firma tengo más novelas de ziall:) espero que sean de tu agrado:) thanks so much por comentar :) te amooooooo másssss goodbye!!Neru_Horan escribió:KRISH!!!!!!!! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 AME TU TRADUCCION *-*
enserio la Ame mucho *-*
:) eso es todo (? asdkjashdfkasf NO YO TE AMO MAS (?
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3 escribió:oowww sii son unos cochinos(?) okno xd , ooohh la verdad no es tan dificil:) jaosjs está bien que te diga que eres cómo toda una gringa cuando hablas en english:) oohh no te preocupes hermosa:) tranquila , termina de escribir tus noves y todo oki:) siiiii YA ME PASÉ POR TÚ OTRA NOVE*-* "¿JUST BE FRIENDS? ame el prólogo:) aahh no eres mala , de eso estoy 100% segura hermosa:) asjoajsoas oki nooo, yo te amo mucho mássssNeru_Horan escribió:krishnaSG1D<3 escribió:Hiiiiiiiiii hermosa:) aaaaaaaawwwwwwwww me alegro mucho que lo hayas amado :) me hace estar contenta :) *-* aaaaaaaaawwwww siiiiiiiiiii zayn y niall son tan kckaioaskakldjaoj monos :3 y lou y hazza son tan kkjdjsojaaojas besuqueadores xd aaaww me alegro!!! claro hermosa en mi firma tengo más novelas de ziall:) espero que sean de tu agrado:) thanks so much por comentar :) te amooooooo másssss goodbye!!Neru_Horan escribió:KRISH!!!!!!!! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 AME TU TRADUCCION *-*
enserio la Ame mucho *-*
Que si no e,e nah soy pesima en Ingles xd
Gracias esa apenas la empeze ayer gracias a una idea que me dio un video que vi :B
Gracias :) pero si quieres te pasas por mi primera Nove se llama Je t'aime tambien es Ziall y Larry lose lose es cebollo(esta palabra me la pego el novio de mi prima, es su forma de decir raro xd) el nombre de la nove xd
Neru_Horan
jsaosjaojsoajsoajsoa :) denada hermosa no tienes porque agradecer:) <3 <3Neru_Horan escribió:krishnaSG1D<3 escribió:oowww sii son unos cochinos(?) okno xd , ooohh la verdad no es tan dificil:) jaosjs está bien que te diga que eres cómo toda una gringa cuando hablas en english:) oohh no te preocupes hermosa:) tranquila , termina de escribir tus noves y todo oki:) siiiii YA ME PASÉ POR TÚ OTRA NOVE*-* "¿JUST BE FRIENDS? ame el prólogo:) aahh no eres mala , de eso estoy 100% segura hermosa:) asjoajsoas oki nooo, yo te amo mucho mássssNeru_Horan escribió:krishnaSG1D<3 escribió:Hiiiiiiiiii hermosa:) aaaaaaaawwwwwwwww me alegro mucho que lo hayas amado :) me hace estar contenta :) *-* aaaaaaaaawwwww siiiiiiiiiii zayn y niall son tan kckaioaskakldjaoj monos :3 y lou y hazza son tan kkjdjsojaaojas besuqueadores xd aaaww me alegro!!! claro hermosa en mi firma tengo más novelas de ziall:) espero que sean de tu agrado:) thanks so much por comentar :) te amooooooo másssss goodbye!!Neru_Horan escribió:KRISH!!!!!!!! LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3 AME TU TRADUCCION *-*
enserio la Ame mucho *-*
Que si no e,e nah soy pesima en Ingles xd
Gracias esa apenas la empeze ayer gracias a una idea que me dio un video que vi :B
Gracias :) pero si quieres te pasas por mi primera Nove se llama Je t'aime tambien es Ziall y Larry lose lose es cebollo(esta palabra me la pego el novio de mi prima, es su forma de decir raro xd) el nombre de la nove xd
krishnaSG1D<3
que hermosa tu nove!! me facino :ñomñom:
mariipiupiu1DLP_<3
oohh cariño *-* me alegro muchoteeee<3 que te haya fascinado:) <3mariipiupiu1DLP_<3 escribió:que hermosa tu nove!! me facino
krishnaSG1D<3
ooohh se me olvidó decirles algo :P la nove se llama ENCANTADO/ENCHANTED y la canción es de Taylor Swift:) que se llama "Enchanted" bueno por si la quieren escuchar:) las amo<3
krishnaSG1D<3
Hola creo que no hace falta presentarme porque ya sabes quien soy hay babe acabo de leer toda la nove y me fascino la ame como no tienes una idea hay mi dios pero que talentaso tienes para escribir amo la manera en que escribes :3 ame a Larry y a Ziall son mis bromances favoritos, cuando cantaron la cancion para sus amados mori de ternura :P es triste que ya se haya terminado yo quiero mas ame con todo mi corazon esta nove :3 amo como escribes babe
fhermassielmalik
ooohh mi bebé fer!!! :) oohh hermosa esto NO ES MIO YO LO TRADUZCO AL ESPAÑOL:) LAS VERDADERAS ESTAN EN INGLÉS :) y yo traduzco esto para ustedes AL IGUAL COMO LAS OTRAS NOVES QUE TENGO:) gracias por pensar eso de mi cariño<3 pero yo sólo traduzco:D*-* yo igual amo ziall y larry<3 es hermosa la canción:) jasoajsaojsos aahh hermosa lamentable termino D: me alegro que te haya gustado MI BEBÉ FER!!! :) <3 <3fhermassielmalik escribió:Hola creo que no hace falta presentarme porque ya sabes quien soy hay babe acabo de leer toda la nove y me fascino la ame como no tienes una idea hay mi dios pero que talentaso tienes para escribir amo la manera en que escribes :3 ame a Larry y a Ziall son mis bromances favoritos, cuando cantaron la cancion para sus amados mori de ternura :P es triste que ya se haya terminado yo quiero mas ame con todo mi corazon esta nove :3 amo como escribes babe
krishnaSG1D<3
Pues si lamentablemente termino :lloro: pero no me importa que tu solo las traduzcas para mi tu escribes hermoso y punto :enamorado: te quiero mucho babe y me sigues sonrojando con lo bebe fer :amor: espero sigas pronto con tus otras noves me encantan :enamorado: es mas me quiero casar con todas en especial con la de una mesa para dos....tu estas invitada a la boda :observo: quieres ser la madrina?? espero digas que si :3krishnaSG1D<3 escribió:ooohh mi bebé fer!!! :) oohh hermosa esto NO ES MIO YO LO TRADUZCO AL ESPAÑOL:) LAS VERDADERAS ESTAN EN INGLÉS :) y yo traduzco esto para ustedes AL IGUAL COMO LAS OTRAS NOVES QUE TENGO:) gracias por pensar eso de mi cariño<3 pero yo sólo traduzco:D*-* yo igual amo ziall y larry<3 es hermosa la canción:) jasoajsaojsos aahh hermosa lamentable termino D: me alegro que te haya gustado MI BEBÉ FER!!! :) <3 <3fhermassielmalik escribió:Hola creo que no hace falta presentarme porque ya sabes quien soy hay babe acabo de leer toda la nove y me fascino la ame como no tienes una idea hay mi dios pero que talentaso tienes para escribir amo la manera en que escribes :3 ame a Larry y a Ziall son mis bromances favoritos, cuando cantaron la cancion para sus amados mori de ternura :P es triste que ya se haya terminado yo quiero mas ame con todo mi corazon esta nove :3 amo como escribes babe
fhermassielmalik
aaawww cariño:) gracias hermosa por alagarme *-* significa mucho para mi:) <3 te quiero mucho más mi bebé fer y no te sonrojes hermosa:) acostumbrate a que te diga así mi bebé:) a parte..sierto que suena bonito:) eres mi bebé fer:)<3 claro hermosa!! casate con las noves, ningún problema:) y obvio! que seré la madrina:) cuando es la boda? bye! mi bebé ferfhermassielmalik escribió:Pues si lamentablemente termino pero no me importa que tu solo las traduzcas para mi tu escribes hermoso y punto te quiero mucho babe y me sigues sonrojando con lo bebe fer espero sigas pronto con tus otras noves me encantan es mas me quiero casar con todas en especial con la de una mesa para dos....tu estas invitada a la boda quieres ser la madrina?? espero digas que si :3krishnaSG1D<3 escribió:ooohh mi bebé fer!!! :) oohh hermosa esto NO ES MIO YO LO TRADUZCO AL ESPAÑOL:) LAS VERDADERAS ESTAN EN INGLÉS :) y yo traduzco esto para ustedes AL IGUAL COMO LAS OTRAS NOVES QUE TENGO:) gracias por pensar eso de mi cariño<3 pero yo sólo traduzco:D*-* yo igual amo ziall y larry<3 es hermosa la canción:) jasoajsaojsos aahh hermosa lamentable termino D: me alegro que te haya gustado MI BEBÉ FER!!! :) <3 <3fhermassielmalik escribió:Hola creo que no hace falta presentarme porque ya sabes quien soy hay babe acabo de leer toda la nove y me fascino la ame como no tienes una idea hay mi dios pero que talentaso tienes para escribir amo la manera en que escribes :3 ame a Larry y a Ziall son mis bromances favoritos, cuando cantaron la cancion para sus amados mori de ternura :P es triste que ya se haya terminado yo quiero mas ame con todo mi corazon esta nove :3 amo como escribes babe
krishnaSG1D<3
Para para para!! :aah: :amor: me dices cosas bien hermosas nena :ilusion: me alegra que quieras ser la madrina :3 creeme que la boda sera lo mas pronto posible, solo seremos los novios y la madrina porque no creo que mi padres quieran ir....si se enteran me mandaran al psicologo :jojojo: aww hermosa yo te quiero muchisisisisimo te quiero como quiero al trasero de mi Lucho...osea que te quiero muchisisimo :3 hasta luego babe aqui se despide tu fiel lectora baby Fer :bye:krishnaSG1D<3 escribió:aaawww cariño:) gracias hermosa por alagarme *-* significa mucho para mi:) <3 te quiero mucho más mi bebé fer y no te sonrojes hermosa:) acostumbrate a que te diga así mi bebé:) a parte..sierto que suena bonito:) eres mi bebé fer:)<3 claro hermosa!! casate con las noves, ningún problema:) y obvio! que seré la madrina:) cuando es la boda? bye! mi bebé ferfhermassielmalik escribió:Pues si lamentablemente termino pero no me importa que tu solo las traduzcas para mi tu escribes hermoso y punto te quiero mucho babe y me sigues sonrojando con lo bebe fer espero sigas pronto con tus otras noves me encantan es mas me quiero casar con todas en especial con la de una mesa para dos....tu estas invitada a la boda quieres ser la madrina?? espero digas que si :3krishnaSG1D<3 escribió:ooohh mi bebé fer!!! :) oohh hermosa esto NO ES MIO YO LO TRADUZCO AL ESPAÑOL:) LAS VERDADERAS ESTAN EN INGLÉS :) y yo traduzco esto para ustedes AL IGUAL COMO LAS OTRAS NOVES QUE TENGO:) gracias por pensar eso de mi cariño<3 pero yo sólo traduzco:D*-* yo igual amo ziall y larry<3 es hermosa la canción:) jasoajsaojsos aahh hermosa lamentable termino D: me alegro que te haya gustado MI BEBÉ FER!!! :) <3 <3fhermassielmalik escribió:Hola creo que no hace falta presentarme porque ya sabes quien soy hay babe acabo de leer toda la nove y me fascino la ame como no tienes una idea hay mi dios pero que talentaso tienes para escribir amo la manera en que escribes :3 ame a Larry y a Ziall son mis bromances favoritos, cuando cantaron la cancion para sus amados mori de ternura :P es triste que ya se haya terminado yo quiero mas ame con todo mi corazon esta nove :3 amo como escribes babe
fhermassielmalik
aaaawwwww *-* no mi cariño:) tu me dices a mi cosas tan lindas mi bebé fer yo sólo te digo la verdad:) eres mi bebé fer:D ooohh cariño está bien , esperaré la boda y sólo seremos nosotros y bueno sino quieren tus padres , los encerramos(?) , aaaawww yo te amooooooooooooooo jaosjaosjaosjasoajs oki :) oki mi bebé fer , nos vemos mi fiel lectora!! mi queridaaa bebé fer!!fhermassielmalik escribió:Para para para!! me dices cosas bien hermosas nena me alegra que quieras ser la madrina :3 creeme que la boda sera lo mas pronto posible, solo seremos los novios y la madrina porque no creo que mi padres quieran ir....si se enteran me mandaran al psicologo aww hermosa yo te quiero muchisisisisimo te quiero como quiero al trasero de mi Lucho...osea que te quiero muchisisimo :3 hasta luego babe aqui se despide tu fiel lectora baby FerkrishnaSG1D<3 escribió:aaawww cariño:) gracias hermosa por alagarme *-* significa mucho para mi:) <3 te quiero mucho más mi bebé fer y no te sonrojes hermosa:) acostumbrate a que te diga así mi bebé:) a parte..sierto que suena bonito:) eres mi bebé fer:)<3 claro hermosa!! casate con las noves, ningún problema:) y obvio! que seré la madrina:) cuando es la boda? bye! mi bebé ferfhermassielmalik escribió:Pues si lamentablemente termino pero no me importa que tu solo las traduzcas para mi tu escribes hermoso y punto te quiero mucho babe y me sigues sonrojando con lo bebe fer espero sigas pronto con tus otras noves me encantan es mas me quiero casar con todas en especial con la de una mesa para dos....tu estas invitada a la boda quieres ser la madrina?? espero digas que si :3krishnaSG1D<3 escribió:ooohh mi bebé fer!!! :) oohh hermosa esto NO ES MIO YO LO TRADUZCO AL ESPAÑOL:) LAS VERDADERAS ESTAN EN INGLÉS :) y yo traduzco esto para ustedes AL IGUAL COMO LAS OTRAS NOVES QUE TENGO:) gracias por pensar eso de mi cariño<3 pero yo sólo traduzco:D*-* yo igual amo ziall y larry<3 es hermosa la canción:) jasoajsaojsos aahh hermosa lamentable termino D: me alegro que te haya gustado MI BEBÉ FER!!! :) <3 <3fhermassielmalik escribió:Hola creo que no hace falta presentarme porque ya sabes quien soy hay babe acabo de leer toda la nove y me fascino la ame como no tienes una idea hay mi dios pero que talentaso tienes para escribir amo la manera en que escribes :3 ame a Larry y a Ziall son mis bromances favoritos, cuando cantaron la cancion para sus amados mori de ternura :P es triste que ya se haya terminado yo quiero mas ame con todo mi corazon esta nove :3 amo como escribes babe
krishnaSG1D<3
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8