O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Music Is Inspiration EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Music Is Inspiration EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Music Is Inspiration EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Music Is Inspiration EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Music Is Inspiration EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Music Is Inspiration EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Music Is Inspiration EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Music Is Inspiration EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Music Is Inspiration EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Music Is Inspiration

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Music Is Inspiration Empty The Music Is Inspiration

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:35 pm

Una vez, leí: Mi reproductor es como mi diario y cada canción, un capítulo que solo yo entiendo, con lo que estube completamente de acuerdo. La música me ayuda a ordenar ideas y acontecimientos que quiero plasmar y compartir, invitando a hacer lo mismo. Son muchas las canciones que merecen ser escuchadas y más los pensamientos que merecen tener un lugar, en donde expandirse con total libertad, permitiéndonos ver y sentir a través de ellos.
Personalmente, no puedo escribir sin música... me da libertad y espontaneidad, me lleva a donde necesito ir, y amo esa sensación.
Mi reproductor está siempre en modo aleatóreo para que todo ocurra de manera natural, ,aún que soy algo rara para la música, pues tengo mas que lo que está de moda o de lo que cantan mis ídolos.
Dejaré el video de cada canción que surja sobre la cual escribo algún recuerdo o idea, es momento de accionar play!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escuchar esta canción es volver a tener 6 años, recordando así las angustias de mis frecuentes pesadillas, mi emoción por el primer grado y la forma en la que todos lo encaramos, los juegos inocentes, los enojos, las peleas, las risas, los festejos y como la música me acompañaba.
amo volver a esta canción, amo sentir en mi interior la calidez de aquellos días invernales, encontrada en mi hogar y con mi familia... recuerdo que cantaba esta canción aún desentendiendo algunas palabras y me gustaba escucharla arrodillada en el cerámico rojo, pensando en encontrar, cuando grande, un amor por el que sentiría lo reflejado en la letra.
Hace algo de una semana atrás recordé esta canción y disfruto tanto de escucharla como en aquellos días... la imagen de ese chico sigue intacta por lo que llegué a pensar que mis enamoramientos fueron, a demás de no correspondidos, algo estúpido, algo a lo que no vale la pena dedicarle demasiada atención y sigo teniendo la esperanza de enamorarme de verdad, esa que sigue y seguirá allí hasta verse realizada en alguien que, creo, aún no conozco pero... ¿como saberlo? la vida da demasiadas vueltas, y solo nos queda seguirla en el intento de alcansar nuestras metas, superando obstáculos y disfrutando del camino, recordando también lo que dejamos atrás.
Pensaba de Sandy, la cantante, que tenía una gran voz y lo sostengo, tomándola ahora como un ejemplo para hacer a un lado el "No puedo" Si se trata del canto, algo que realmente amo.
Invitado

Invitado

The Music Is Inspiration Empty Re: The Music Is Inspiration

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 9:01 pm

La música se hace eco entre las paredes de mi habitación, dando idea de un espacio mas grande... Dejo las hojas a un lado, no he conseguido expresarme bien esta vez. Me retrepo en la cama acercándome a la pared y a la ventana entornada y, sin esforzarme demasiado, empujo la perciana.
El entrante atisbo de sol me resulta insuficiente y encuentro triste al pequeño rayo que se pierde en mi habitación, débil.
La melodía a piano vuelve a iniciar. Esa canción que siempre me gustó, hoy me llega de una manera especial, haciéndome sentir acompañada entre la tristeza plasmada en la melodía.
Retengo las lágrimas cuando alguien entra en mi cuarto. Finjo una creíble normalidad y, una vez la puerta vuelve a cerrarse, me pregunto ¿que hago aquí? mi familia está en la cocina, esperando que me una a la charla y a las risas. Lloro un poco mas y, al finalizar la canción, me siento lista para salir, olvidar o fingir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:17 pm

Eso va a pasar, también.

Inviernos, imperios, misterios
La historia está en cada lugar por el que pasamos y al que iremos, parte de el camino que escribimos y de lo que aún nos falta, esas páginas blancas que llenamos, a veces con prisa de abanzar.
Las lecciones que aprendemos nos acompañan en los nuevos días si estamos abiertos a ellas, o de lo contrario, la vida nos devolverá las pruevas como una lección reprovada de los recursos literarios que aún no aplicamos a esas nuevas líneas, que se vuelven tediosas de escribir y tortuosas de revivir.
Pensar que el tiempo se llevará el frío, el dolor y la desesperación, resulta ser un buen alibio, mas este pensamiento se convierte en miedo cuando tememos que la felicidad, también pase con el tiempo.
Estaremos bien, es mi único pensamiento... la felicidad será mas fuerte que el miedo y la esperanza podrá contra el dolor, encuentro a aquellos recursos excelentes para la continuación de esa historia que día a día escribimos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:21 pm

Sentí a mi alma llenarse de malos sentimientos. Recordé todo lo que odio de ti, y sufrí de nueva cuenta las consecuencias de tus actos.
Comprendí el por qué de cada uno de mis pensamientos, y me odié más por ellos. Me sentí miserable, y me pregunté ¿en que clase de monstruo me estaba convirtiendo?.
Lloré amargamente tanto como pude... reflexioné, y esperé hasta que cesara el dolor.
Despejé mi cabeza y me acostumbré nuevamente a ti, a mi y a nuestras diferencias... lo bueno recuperó el equilibrio en la balanza y nuevamente, me siento en paz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 8:25 pm

Siento la satisfacción de haber salido victoriosa de una vataya que comencé sola, sin que supieses que era por tu causa.
¿Simple atracción? eso creí en el primero de los 3 años que llevamos compartiendo como compañeros de curso, porque solo eso somos.
Amaba oírte hablar, reír y cantar desde el último banco en la fila de la izquierda, mi nombre sonaba mas lindo en tus labios, y me sentía especial porque lo supieras.
Quise encontrar otro significado a esa conversación que un sábado iniciaste conmigo en facebook, cosa que jamás volviste a hacer.
El año pasado ya me derretía cuando hablabas, reías y cantabas... soñaba contigo, y eso comenzaba a alertarme.
Odiaba que llamaras horribles a las chicas y no quería que me vieses como tal, odiaba llevar un chocolate en la mano cuando me saludabas.
Conocí tu faceta de galán y entendí también, que no era la única enamorada de ti. Cada vez me costaba mas hablarte aún cuando mi amiga aseguraba, sin saber que me gustabas, que solo seguías con tus chistes si me veías reír, ¿A caso habrás notado algo de eso que tanto me esforcé por esconder?
Te empezaste a mensajear con una de mis amigas y para finales de año, ambos eran demasiado obvios... lo que no creí, es que en ese baile al que no asistí, harías con ella mas de lo que hacen 2 personas en su primera declaración, bajo los efectos del alcohol.
Estube ahí para escuchar detalles, mensajes, soportar enojos agenos y aconsejar, dejando totalmente de lado aquellos sentimientos que ya no servían ni importaban, los míos.
Finalmente todo acabó entre ustedes por algo que ella no merecía que le hicieses, afortunadamente... ya encontró a quien la hace feliz.
Pero tu, sabes que puedes hechizar a quien quieras y a quien no también, pero ya no te sueño... lo que pasó ya no duele y de lo que sentía por ti, solo guardo el recuerdo de la alegría que me causaba escucharte.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:59 pm

Es extraño regresar después de tanto tiempo, sin la necesidad de resaltar que no ha ocurrido nada nuevo, mas me agrada.
Nada que hacer y ni si quiera llegan las vacaciones, espero por el milagro de una idea para algun one shot o quizá una novela.
Estos días me sentí extraña. Lloraba desde el momento exacto en que abría los ojos y no hay cosa que sea capaz de entretenerme por mucho tiempo, me siento la rara de todo sitio y e pasado mas tiempo en el twitter que creé para fans de Sandy que en mi cuenta personal en la que antes estaba a toda hora y estoy orgullosa de lograr entender el portugués como lo entiendo, lo suficientemente bien como para haber leído una apasionante novela sin usar traductor, que en vez de ayudarme me confundía más.
El fin de semana pasado hubo noche de chicas en casa y la disfruté de principio a fin, valió la pena el morir desueño al otro día. Ayer cometí un acto de irresponsabilidad, todo un crimen a juzgar por los gritos de mi madre, que descendió al volver del ensayo del que intenté fugarme.
Me quedaría sola en casa luego, por un momento me dio miedo! no andaba de muchos ánimos mas primero lo primero, me grabaría cantando. Dejando el mate a la mitad mimadre y una amiga partieron rumbo al dentista y la novela ya no me pareció interesante así que, cómoda en mi cama, accioné el votón de grabar y la música empezó a sonar junto con la puerta, una amiga vino a arruinar mi preciado momento a solas en casa.
No es que no haya querido su compañía! solo me cuesta demasiado un momento a solas en casa que no dure lo que un mandado.
Las 2 semanas siguientes seré feliz sin mucho que hacer, sin comer a prisa, sin aguantar nada de lo que no soporto a mitad de semana, sin tener que salir a la mitad del capítulo de mi sagrada telenovela.
Se supone que debo escojer una canción para cantar en las bodas de oro de mis abuelos, lo único que se me ocurren, son bromas al respecto! ah si, gran fiesta el sábado que viene... iupy.
Hacía tiempo que no lograba escribir mas de 5 líneas! ahora veo que solo se trataba de dejar que los dedos escriban solos, sin pensar en que escribiré después, creo que esto es más prolijo y se entiende mejor de lo que justo ahora puedo entender mis propias ideas, bloqueadas por las limitaciones que se que tengo, como el bloqueo del que siento estarme deshaciendo.
La canción que creo dejaré hoy es la que llevo escuchando desde el inicio de la escritura e incluso, desde hace 2 intentos vanos más.
Me e vuelto mucho mas fan de Sandy de lo que ya era al iniciar el tema, su nuevo cd me encanta! un fan me lo envió por correo como regalo de cumple años, ya que había salido un día antes! y sabía que de otro modo me costaría demasiado conseguirlo.
Nadie hay aquí con quien compartir esa extraña particularidad que a mi familia tampoco le interesa, ya entiendo por qué paso tanto tiempo en ese twitter! que pena que Júnior ya no cante, quizá fue lo mejor! no lo veo como cantante sin Sandy.
Se que no tengo creatividad, pero quiero desenredar mi imaginación en una historia y ver que sale, próximamente lo sabremos!
En un mes es mi viaje de egresado, y ni si quiera tengo ganas de pensar en eso! hshshhhhh que si mis padres se enteran, me asesinan.
finalmente y sin quererlo, hice todo un registro de este último tiempo! a juzgar por mi tiempo, mis ánimos y demás, será hasta pronto.
La canción sigue sonando, y no quiero deshacer tan bruscamente la burbuja en la que me veo envuelta... y eso que tengo puesto un solo auricular!
Débiles acordes de guitarra, un ténue violín, la voz de Sandy que se suaviza y ahora si, las últimas palabras.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba