O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:40 pm

karencita_mb escribió:Holaa Susy
oh Dios fue tan ashjajshssa
lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee
cuando le enumero sus razoness
yo estabaa como :ilusion: :ilusion: :ilusion:
loo ameeeeeeeeeeeee <3
muchoooss besiitos!!
:bye:
*--* hola linda, x3 me alegra mucho que te haya gustado, jajaja, saludos a ti tambien;3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:41 pm

Debby1D escribió:Awww fue hermoso!
Muy tierno :')
Harry ni siquiera deberia poner en duda lo mucho que Louis lo ama , jfdgjhfg
Tengo feels, ah JAJAJ
Un beso ♥
*-* me alegra mucho que te gustara x3 jjaajaja, lo se, pero asi es hazza, al menos en mi one-shot! *-* gracias por pasarte!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:42 pm

Haylor <3 escribió:HOLA SUSI
me encanto tanto este one-shot
*-* Hola linda, x3 me alegra mucho que te haya gustado! :D gracias por pasarte
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:43 pm

Kate1Dxx escribió:*Se para y aplaude*(?
No se porque(?
PERO ESO FUE HERMOSO :')
TENGO TANTOS FEELS :'DDD
TE CITARIA TODO LO QUE ME ENCANTÓ PORQUE ME ENCANTÓ TODO...
Pero..
Esto..

"Doce… Me gustas porque eres tú, porque eres el único Harry Styles que conozco que puede acelerarme el corazón con cualquier movimiento, porque eres el único que puede ponerme nervioso y el único que me preocupa más que mi vida, me gustas porque me encuentro locamente enamorado de ti me gustas por todas esas razones y mas…
El rizado no espero más y junto sus labios contra los de Louis en un beso."



12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Tumblr_mi6wih7qIp1qd4x7go1_500

deberías hacer mas de estos *OOOOO*
*-* Linda kate me alegra muchoo que te gustara en verdad D: jajajajajaj x3 encerio? oww, gracias, eres tan linda*-* muchas gracias por pasarte
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:44 pm

mitommosexy escribió:haayy deeoosshhh me encanto!!! haaaaa

es hermoso

AMO A LARRY!!!!

-LULI

*-* hola luli, jajaja, me alegra mucho que te encantara! yo tambien amo larry!!! :D Gracias por pasarte!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:45 pm

kristalAguirre escribió:sfhklhfddlflsa Estuvo para morir...aunque no fue tanto como Esquizofrenia >.<

jajjajajaja en mi opinion, x3 esquizofrenia es mi novela favorita, no se... pero siempre sera asi, *-* gracias por pasarte
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:45 pm

ABeautifulLie escribió:DFJGHDFISGSF MAS LINDO, MAS TIERNO, QUE HERMOSO!
Sigo sin entender como tenés tanta imagineishon (? ahque JAJAJAJAJA enserio
Te quiero muchisimo Susy!



12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Tumblr_m2js90fNJq1r3wk77o3_250

Harry se lo quiere smlngkdfg comer (?
*---------* me alegra mucho que te gustara!!! x3 jajajajaja gracias gracias, x3 yo tambien te quiero mucho mi pequeña angelita, x3 jajajaja, gracias por pasarte!!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:47 pm

Abril1402 escribió:Hola oh dios lo ame Susy
:aah:
jaj perra de Eleanor :xd: estoy contigo Hazza :canto:
te olvidaste de sus sexys rizos :(
en fin fue hermoso
asas nunca comente un one shot siempre pongo sigueelaa cuidate besistos adsa nose como finalizar
bueno mmm
Adios Susy
Besitos :hug: cuidate :bye:
12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Amoestegifasadadas



The Love is Love and the Love is Equal ♂♂ ♀♀ ♂♀

jajajajaja xD me alegra que te gustase linda;3 JAJAJJA yo tambien estoy de lado tuyo y de hazza xD
:3Los iba aponer, pero ya serian 13 razones...xD
*-* jaja gracias, cuidate igual, gracias por pasarte!:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:48 pm

TaylorLautFanBoy escribió:OMG! omg omg arcoiris por la boca OMG OMG OMG DFJKSJKFJKASFJASF ME ENCANTO HAS MAS OS PLEASE!! GFJDSKGJKSDFGSG AWWWWW
xD ajajajajajjajajajajjajaajajaj por supuesto que hare mas one-shots!!! :D Me alegra mucho que te gustara y que te pasaras por aqui*-* saluditos.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:48 pm

Mafe Palomita escribió:OMG!!!! Mafe Reportandose :-)
Estuvo tan añskdhsksj alhjfdhh :ilusion:
Como tienes tanta Imaginacion?????
Super Romantico :enamorado:
La araña Dice Que Te ama!!!

Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
P.D Estoy Enferma :/
hola mafe:3 jajaja, no se.. solo sale de mi cabezita y ya xD jajajjaa ._. no le creo a la araña, ¿enferma? ¿Tas mejor? D: espero que te recuperes
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:50 pm

SoyDemente escribió:XD es muy tierno, como siempre bien escrito, y aunque es corto (odio los one shot) expresas bien las ideas y los sentimientos, muy romántico XD

Se despide SoyDemente Paz Amor y... creepygusta

PD: Enserio odio los One Shot :( sin embargo este estuvo bastante bien para ser un One Shot

PD2: Los odio por ser cortos.
x3 jajajaja ¿Encerio odias los one-shots? si.. algunas veces te quedas con las ganas de leer, bueno mi querido y amado lector:3 me alegra verte por aqui, jajaja gracias por tus alagos y por a verte pasado por aqui:3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:50 pm

agc_2811 escribió:awwwwwwwwwww que hermosaaaaaaaaaaaaaa , mas one shots c;

Me alegra que te gustara, ¡Por supuesto que habra mas one-shots!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:52 pm

gomi de fresa escribió:ME ENCANTO! me llamo lucia y blablablabla esto es un one shot no hace falta poner todo sobre mi jajajaaj
cuando dijo:
Déjame ser el que le demuestre a esa perra de Eleonor que ahora eres mío---
pensé que lo iba a ser suyo de la manera, buena de la otra, de la buena jajajaj ya tu sabe (?
la verdad me encanto :)
bye :D
hola lucia:3 me alegra mucho que te gustara jajaja, xD
JAAJJAJAJAJAJA de la forma pervertida? :3 ohhh... de la otra forma? xD no se de que hablo ya xD
:3me alegra que te pasaras por aqui, gracias por leer *-* un saludo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Susy Sáb 11 Mayo 2013, 10:54 pm

Wendy Pajaro escribió:Susy!! Me encanto! Te habia dicho que amo como escribes? Bueno por si no, pues dejame decirlo AMO TU FORMA DE REDADTAR!! Enserio escribes de lo mas akflñakfjala c: me encanto tu OS quedo hermoso c:

*-* hola pequeña wendy x3 ajajaja si ya lo habias dicho*---* pero de todas formas amo cuando lo repites, es tan asoalkfkasfa
*---* que linda que eres, por eso susy te ama! gracias por pasarte!;3
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 12:27 pm

awwwwwwwwwwwwwww fue perfecto!!! me imagino la escena y mis feels suben a un nivel intergalactico
pd: puto harold ajajajjaja quiere machacar a Eleanor
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot) - Página 2 Empty Re: 12 Razones por las que me gustas (Larry - One-shot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.