Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿ Volverás? Kendal Schmidt y ____________
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
¿ Volverás? Kendal Schmidt y ____________
-¿Volverás?-pregunte con lagrimas en mis ojos sintiendo como con quien estaba compartiendo mi vida y mi todo se iba de mi lado para siempre-
-No lo creo pequeña-Kendall acaricio mi mejilla, pero yo quite su mano no quería nada de el, como a el no le importaba nada mas de mi-
-pero sabes que sin ti me muero por que te vas?-mis lagrimas se hacían mas visibles y mis ojos picaban tanto que quería arrancarlos de mi horrible y desastrosa cara
-es por tu bien ____________ ya te dije que no podemos estar juntos no por ahora no por hoy entiendes? Te Amo y siempre lo are lo prometo, intentare volver pero no creo que pueda tienes que entenderme-
Un horrible relámpago hizo que la noche mas negra de mi vida se iluminara, empezó a llover demasiado fuerte no se podía ir, no hoy.
-solo una noche mas por favor te lo ruego; solo una noche mas-me arrodille y tome su pierna, el ne levanto y beso mi frente, un beso tierno de despedida
-lo siento me voy- Kendall camino fuera de la casa entre la lluvia ¿sera la ultima ves que lo vuelva a ver?
-No lo creo pequeña-Kendall acaricio mi mejilla, pero yo quite su mano no quería nada de el, como a el no le importaba nada mas de mi-
-pero sabes que sin ti me muero por que te vas?-mis lagrimas se hacían mas visibles y mis ojos picaban tanto que quería arrancarlos de mi horrible y desastrosa cara
-es por tu bien ____________ ya te dije que no podemos estar juntos no por ahora no por hoy entiendes? Te Amo y siempre lo are lo prometo, intentare volver pero no creo que pueda tienes que entenderme-
Un horrible relámpago hizo que la noche mas negra de mi vida se iluminara, empezó a llover demasiado fuerte no se podía ir, no hoy.
-solo una noche mas por favor te lo ruego; solo una noche mas-me arrodille y tome su pierna, el ne levanto y beso mi frente, un beso tierno de despedida
-lo siento me voy- Kendall camino fuera de la casa entre la lluvia ¿sera la ultima ves que lo vuelva a ver?
Última edición por aleeBarrera el Jue 02 Mayo 2013, 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : [img]http://url_imagen [/img])
aleeBarrera
Re: ¿ Volverás? Kendal Schmidt y ____________
Hey me parece una buena historia ... SIGUELA!! Te lo pido porfavor :')
KarenRusher13