Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ It's A Game ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 68. • Comparte
Página 29 de 68. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 68
Re: ♡ It's A Game ♡
v3r1_kenzie escribió:nachito antes k se me olvide te felicito por todas las historias k has escritoooo
Un aplauso grande para Ignacio :love:. xx
Invitado
Invitado
Hahaha pueden creer algo chicos? Hay una tipa que me anda criticando por hacer el OS de Volando a ras de suelo hahahahaha. No faltan esas minas, tenías razón Kenzie. ¡Grande! <3.
Invitado
Invitado
paaamx escribió:Hahaha pueden creer algo chicos? Hay una tipa que me anda criticando por hacer el OS de Volando a ras de suelo hahahahaha. No faltan esas minas, tenías razón Kenzie. ¡Grande! <3.
k? k onda la vola zorron jajakjakja yaaa pero era piscinita u otra loca xdd
Adore.
v3r1_kenzie escribió:paaamx escribió:Hahaha pueden creer algo chicos? Hay una tipa que me anda criticando por hacer el OS de Volando a ras de suelo hahahahaha. No faltan esas minas, tenías razón Kenzie. ¡Grande! <3.
k? k onda la vola zorron jajakjakja yaaa pero era piscinita u otra loca xdd
Piscinita tenía que ser hahaha. xx
Invitado
Invitado
v3r1_kenzie escribió:ajkjkakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajka mandame el link pa ver todo
Puta ya no lo tengo pero decía mira esto: "Hay algunas que deberían quitarles el internet" hahahahahahahahhaha pero si yo soy Ingeniera en Informática, cómo me van a quitar el internet hahaha *le falta aire para reírse*.
Invitado
Invitado
paaamx escribió:v3r1_kenzie escribió:ajkjkakjajkajkajkajkajkajkajkajkajkajka mandame el link pa ver todo
Puta ya no lo tengo pero decía mira esto: "Hay algunas que deberían quitarles el internet" hahahahahahahahhaha pero si yo soy Ingeniera en Informática, cómo me van a quitar el internet hahaha *le falta aire para reírse*.
jkakjajakjkjajka pero k no saben otras weas hablar :jojojo::jojojo::jojojo::jojojo:
Adore.
es k pame lo estas haciendo bien, escribes bien le dedicas un tema a un amigo le haces un codigo y todo o seaaa obvio k te odian las pendejas si tu tienes 23 y eres una escritora pero extremadamente buena, ni yo puedo escribir asi
Adore.
a mi cuando me paso la otra vez eso k te dije = me senti mal pero despues me fije k pa k seguir con la pelea jajakjajkajka
Adore.
v3r1_kenzie escribió:es k pame lo estas haciendo bien, escribes bien le dedicas un tema a un amigo le haces un codigo y todo o seaaa obvio k te odian las pendejas si tu tienes 23 y eres una escritora pero extremadamente buena, ni yo puedo escribir asi
Si, hice ese OS porque se lo debía al Naxo, él es un buen consejero. Muchas gracias por tu opinión querida. xx
Invitado
Invitado
Página 29 de 68. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 68