O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Lies {HarryStyles}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Miér 01 Mayo 2013, 6:13 pm

VaneZamora escribió:OH MY CATS!!!!!
QUEDE!!!!!!
SI!!!!!!
HARÉ BAILE DE CELEBRACION POR TODO EL DIA
Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Tumblr_lukbglbhEO1r1uyfk
GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSS!!!!!!
TE AMODORO!!!!
SERÉ SUPER FIEL LECTORA!!!
TENDRÁS SIEMPRE COMENTARIOS MIOS, ALGO RAROS PERO LOS TENDRAS JAJAJAJA
ESPERO CON EMOCION EL PRIMER CAP
::BESOS::

Ujaajajjajajajajaj!!!!!!
Sexy el baileeee!
WUJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.
Denaada!
Yo tambien jajjajaja
Eso espero <3
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Miér 01 Mayo 2013, 6:14 pm

Sophia_1D escribió:Nueva lectora!
Espero con ansias el primer capítulo
besos<3

¡Bieeeeeeeeeeenvenida!
Está semana será subido (:
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Jue 02 Mayo 2013, 10:12 am

Hermosas en un rato mas subire el primer capitulo... besos xx
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 10:52 am

OMg1
lo quierooo! YAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Jue 02 Mayo 2013, 11:26 am

Primer Capítulo.


La feliz pareja bailaba a los ritmos de los 80’ En medio de la gran pista, Reían como locos e inventaban cada paso que se les viniera a la mente, Reían a carcajadas. Muchas miradas estaban posadas sobre ellos pero simplemente las ignoraban, Estaban felices y eso era lo único que importaba en ese momento.

Harry estiraba el brazo y ella se envolvía en el, La chica llevaba puesto un vestido celeste apretado hasta la cintura y el resto del vestido suelto hasta un poco mas arriba de las rodillas y tenia puesta unas converse blancas, El chico un esmoquin al estilo de los 80’.

Estaban en un Bar donde los viernes siempre ponían alguna temática. Este viernes fue
los 80’ Y la feliz pareja el día jueves había visto el cartel en el centro y se habían animado a ir. Siempre habían sido así de improvisados, Los dos compartían ese sentimiento de vida en el cual las cosas no se planean, Solo se hacen; De un día a otro, De un momento a otro y ese estilo. Quizás ese también era uno de los grandes motivos por los cuales eran felices juntos.

- ¡Eso fue lo máximo! – Grito la chica debido a la música, Mientras se sentaban en el bar.

- ¿Qué beberán? – Preguntaba el Barman, Que le hecho una fugaz mirada a la hermosa chica; Provocando grandes celos de parte de Harold.

- Dos cervezas – Respondió el ruloso mirando con total odio al barman.

- Enseguida – El barman se retiro sonriéndole coquetamente a la chica.

- Estúpido engreído – Dijo la rubia.

Ese era uno de los grandes motivos por el cual Harry la amaba; Nunca le gustaron los chicos muy coquetos, El lo sabia ya que la primera vez que se le acerco el fue extremadamente coqueto y ella lo mando a freír hongos.

- Fue una fantástica idea venir hoy, Harry – La rubia pasó sus brazos por el cuello de Harry, Acercándose para darle un tierno beso.

- ¡Oh amor esta es la mejor canción! – Harry detuvo el beso y tomo a su novia de la mano para ir a la pista a bailar New Sensation.



Terminaron de bailar e iban los dos completamente cansados, Habían bailado a más no poder, Incluso siquiera habían bebido tanto alcohol, Bailaron tanto que habían olvidado emborracharse.

Llegaron al departamento de Harry, Subieron por el ascensor mientras reían al recordar su forma de bailar tan alocada, Se amaban como dos personas que no tenían a nadie mas en el mundo, Harry tenia 20 años y desde que la conoció a sus cortos 17 años se enamoro completamente de ella, Su forma de ser, sus locuras y todo de ella era perfecto para el, Ella lo había conocido cuando ella tenia 16 años, Gracias a su primo Niall. Al principio lo había odiado ya que el era demasiado coqueto, Y ella odiaba a los hombre así, Pero con el tiempo fue conociendo a la linda persona que era el… Y se enamoro.

Tomaron los dos unas tazas de chocolate caliente, Se pusieron sus pijamas, A pesar de que ella no vivía con el, Tenia muchas de sus cosas en la casa de el. Se acostaron ella apoyada en su pecho mientras veían ‘Diario de una pasión’. A los pocos minutos ella se quedo dormida en la misma posición y Harry acaricio su cabello mientras admiraba su belleza… Ella era hermosa en todos los sentidos. Y el un loco enamorado.



Al otro día la rubia despertó sintiendo una respiración en su oído, Dirigió su miraba y se encontró con su hermoso ruloso durmiendo tranquilamente, La chica le beso su frente y se paro enseguida de la cama procurando no despertarlo.

Camino hasta el baño y cepillo tranquilamente sus dientes, Lavo su cara y ato su cabellera en una cola. Camino hasta la cocina y calentó un poco de agua para prepara 2 chocolates calientes. Estaba poniendo el agua en cada tazón y sintió unas grandes manos apoderarse de su cintura.

-Hasta que despiertas bello durmiente – Dijo ella y el rio ante las ocurrencias de su novia.

-¿Por qué no me despertaste antes? – Dijo el mientras tomaba uno de los tazones, Agradeciéndole con la mirada a su novia.

- Anoche bailamos mucho y supuse que estabas cansado – Dijo la rubia para luego tomar un sorbo de su chocolate.

- Pensé que dirías algo como ‘Te veías tan guapo y tierno durmiendo que no te quise despertar’ – Dijo Harry con un tono gracioso, La rubia rio ante su comentario.

- Amor, Creo que anoche te quedaste hasta muy tarde viendo la película – La rubia se acomodaba en el gran sofá de la sala del departamento acompañada por su novio.

- La verdad si – Admitió el ruloso; Su novia lo miro sorprendida pero a la vez riendo.

- ¿Recuerdas como nos conocimos? – Espeto la rubia después de unos minutos de silencio.

- Como olvidarlo, ¡Me odiabas! – Exclamo Styles.

- En mi derecho estaba. ¡Eras un mujeriego! – Rieron ambos – Pero igual me terminaste conquistando, Y hasta el día de hoy no se como lo lograste pero lo hiciste.

- Eres especial, Caitlin – Dijo el castaño mientras pasaba un brazo por los hombros de su novia.

- También tu, Harold – Lo miro y nunca supo como, pero el estaba suficientemente cerca como para sentir su respiración.

Se besaron, Otro de sus mágicos besos en los cuales se entregaban todos los sentimientos que tenían dentro… Nunca supieron como ni cuando se llegaron a amar tanto, El la amaba como si su vida dependiera de eso, Y ella estaba locamente perdida en sus sentimientos por el castaño. ¿Amor verdadero? Si señores, Se los presento.


Última edición por Coooooooni el Jue 02 Mayo 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 12:25 pm

ASDCFGBHNJ
Como es tan perfecto!
Me encanto
Son mas tiernos ♥
Seguila me encantoo!
PD: Escribis genialosamente!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por zayngirl. Jue 02 Mayo 2013, 3:06 pm

AWWWWW!!!!!!!!!!! :ilusion:
QUE HERMSOS!!!!!
AMOR VERDADERO!!!
QUE LINDO CAPITULO!!!!! QUE LINDOS SON!!!!!
AMO COMO ESRIBES, ME ENAMORE, DE COMO ESCRIBES NO DE TI TRANQUILA NO SOY DE ESE TIPO Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 167695056 Aunque no es que este en contra de ellos, de hecho odio a la gente que los dedosprecia (si escribi dedosprecia como en cuentos que no son cuentos ajajja :cherry: )
Ok me sali del tema drasticamente.
INSISTO AME EL CAP ES MUY LINDOOOO!!!
SIGUELA!!!!!
YAA!!!
OK NO YA-YA PERO SIGUELA!
::BESOS::
Att: Vane Z
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Pinkman Jue 02 Mayo 2013, 4:20 pm

Ooooooooow Hermosooo:3
Hazza es un amor:)
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophia. Jue 02 Mayo 2013, 10:24 pm

Oh! Me encanto el capitulo
Son unos tiernos, se aman demasiado
SIGUELA!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Mar 07 Mayo 2013, 4:22 pm

Segundo Capítulo.

La rubia caminaba por el centro de Londres mientras en una de sus manos cargaba un café que había comprado unos minutos atrás en el Starbucks, Aún le quedaban algunos minutos para que empezaran sus clases de baile, Era una cálida noche de Domingo, Caminaba mientras iba mirando algunas tiendas.

Llegando a las clases saludo a la recepcionista y alguno que otro conocido y llego a su salón, Entro a los camerinos y se cambio a una ropa cómoda para poder danzar como a ella le gustaba… Libremente. Llego nuevamente al salón y se acomodo al lado de su mejor amiga; Charlotte Jones.

En otro punto se encontraba Harry en una Bar, con su mejor amigo Louis mientras hablaban de la vida y bebían cervezas, Muchas mujeres miraban a Harry de una manera depravada y el lo sabia pero, ¿Para que arriesgarse? El ya tenía a una mujer perfecta a su lado y no la dejaría por nada del mundo.



Pasadas tres horas ya eran las 2:30 AM, Harry recién llegaba a su departamento, Sabría que Caitlin se encontraría ahí. ¿Cómo estaría? ¿Enojada, Celosa, Molesta O algo así? Entraba al departamento sigilosamente creyendo que su novia se encontraría durmiendo pero su sorpresa fue aún mayor cuando la vio sentada en el gran sofá de cuero que se situaba en la sala comiendo unas sabrosas palomitas mientras reía viendo una película.

- Hola amor – Dijo Harry mirando al piso – Antes de que grites o digas cualquier cosa déjame decirte que eh llegado a esta hora ya que Louis como siempre estaba muy borracho y tuve que ayudarlo y ¡No pienses mal! No estuve con ninguna chica ni nada- El levanto su mirada y vio como su novia estaba apunto de soltar una gran carcajada.

- Harry, ¡No estoy enojada! – Dijo ella riendo – Tu muy bien sabes que a mi me encanta que salgas con tus amigos y lo pases muy bien, Jamás me eh enojado contigo por esas cosas y jamás lo haría – La rubia lo miraba fijamente.

- Entonces… ¿No estas enojada? – Dijo este sonriendo mientras levantaba su mirada.

- No tonto, Ahora Ven aquí y abrázame, Tengo frío – Dijo Caitlin mientras golpeaba suavemente el lugar que se encontraba a su lado.

Harold no lo dudo ni un momento y se situó a su lado, Nuevamente recordaba otro de los grandes motivos por los cuales amaba a su novia; No era para nada celosa, Claro solo cuando tenia que serlo. Nunca se había enojado con el por las horas en las cuales llegaba o algo así, Siempre le había dado su espacio para poder salir y embriagarse con sus amigos, Tanto así como el se lo daba a ella.



Lunes en la mañana; Harold casi destroza el despertador que había comprado hace menos de una semana, Miro a su lado y se encontraba su novia solo con ropa interior apoyada en su pecho, Sonrió al recordar lo sucedido anoche, Se levanto a pocas ganas procurando no despertar a su novia y entro al baño para así darse una corta ducha.

Harry montaba su auto, Después de despedirse de su novia con un corto beso. Llegaba a su gran oficina.

- Buenos días Harold – Dijo su amigo y socio Liam. Los dos se dieron un apretón de manos, Como solían hacerlo desde la secundaria.

- Buenos días Payne – Dijo tranquilamente, Para luego entrar a su oficina.

- Buenos días Jefe – Dijo su secretaria; Scarlett, Siempre tratando de provocarlo, utilizando esas cortas faldas con las ajustadas blusas.

- Hola Scarlett – Dijo con mayor indiferencia Harry.

Trabajaba y trabajaba era lo único que hacia, Ningún momento de descanso tenia, Cansado ya de todo recibió una visita que le alegro su día. Su preciosa novia.

- Amor- Dijo ella entrando a su oficina.

- ¡Hermosa! – Exclamo el – Que sorpresa – Dijo besando sus labios de una manera delicada, Como solía hacerlo.

- ¿Sabes? Creo que tu secretaria me odia, Me ah mirado con una cara de coño cuando le eh dicho que soy tu novia – Los dos rieron – Pero. Eso no importa, Eh venido para que vallamos a almorzar los dos juntos – Dijo ella sonriendo mientras lo abrazaba por el cuello.

- Esta bien hermosa – Dijo el mientras tomaba su chaqueta y cerraba los programas que había abierto en la computadora –

Almorzaron llenos de risas y amor, Como solían hacerlo, A pesar de que ya llevaban varios años de relación esos pequeños detalles nunca los habían perdido, Desde que se conocieron habían sentido esa pequeña química, Y hoy Harold con 20 y Caitlin con 19, Sabían que ese sentimiento nunca acabaría

- ¿Cait? ¿Eres tú? – Sintió Caitlin una voz femenina atrás de ella.

- ¡Amiga! – Exclamo la rubia parándose de su silla – Que coincidencia, Hola Niall – Dijo ella posando un amistoso beso en la mejilla de su amigo, Harry se paro también de su asiento y saludo amistosamente a sus dos amigos.

- ¿Por qué no se sientan con nosotros? – Dijo Harold luego de un rato.

- No gracias – Dijo el rubio sonriendo – No los queremos incomodar – Termino de decir mientras tomaba la mano de su novia; Charlotte.

- Pero que estupideces dices Nialler – Dijo la rubia – Siéntense ¿Si? – La pareja se miro y rieron al ver la cara que puso Caitlin para tratar de convencerlos pero finalmente accedieron.

Pasaron un almuerzo y una tarde llena de risas, Siempre habían sido amigos, Es más Charlotte y Niall se habían conocido gracias a Harry y Caitlin. Y después de unas -Varias- Niall se atrevió a pedirle que sean novios; Y hoy en día son todos felices con sus parejas, Enamorados.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Mar 07 Mayo 2013, 4:23 pm

Sasi_Directioner escribió:ASDCFGBHNJ
Como es tan perfecto!
Me encanto
Son mas tiernos ♥
Seguila me encantoo!
PD: Escribis genialosamente!

Hola (:
A mi me encanta que te allá encantado...
Muy tiernos!
Ya la seguí hermosa.
Graciaas :)
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Mar 07 Mayo 2013, 4:25 pm

VaneZamora escribió:AWWWWW!!!!!!!!!!! :ilusion:
QUE HERMSOS!!!!!
AMOR VERDADERO!!!
QUE LINDO CAPITULO!!!!! QUE LINDOS SON!!!!!
AMO COMO ESRIBES, ME ENAMORE, DE COMO ESCRIBES NO DE TI TRANQUILA NO SOY DE ESE TIPO Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 167695056 Aunque no es que este en contra de ellos, de hecho odio a la gente que los dedosprecia (si escribi dedosprecia como en cuentos que no son cuentos ajajja :cherry: )
Ok me sali del tema drasticamente.
INSISTO AME EL CAP ES MUY LINDOOOO!!!
SIGUELA!!!!!
YAA!!!
OK NO YA-YA PERO SIGUELA!
::BESOS::
Att: Vane Z

Hola (:
Son muy lindos <3
Jajaja Gracias
No tranquila, Si te entendí! Uajajja
Ya la seguí hermosa..
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Mar 07 Mayo 2013, 4:26 pm

LilyAndWes~ escribió:Ooooooooow Hermosooo:3
Hazza es un amor:)
Siguela pronto
Besos.Xx

Hola :)
Harry es muy tierno <3
Ya la seguí Hermosa.
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Sophiee Mar 07 Mayo 2013, 4:27 pm

Sophia_1D escribió:Oh! Me encanto el capitulo
Son unos tiernos, se aman demasiado
SIGUELA!

Hola :)
Demasiado tiernos <3
Ya la seguí..
Besos xx.
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por zayngirl. Mar 07 Mayo 2013, 4:47 pm

hola!!!!!!!!
Ame el cap, estuvo super
cada vez son mas tiernos ese par jajajjaja
SIGUELA!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Little Lies {HarryStyles}  - Página 3 Empty Re: Little Lies {HarryStyles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.