O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Vie 03 Mayo 2013, 9:24 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:chicas subo el cap 3??? y les gusto el 2??
siiiiiiiiiiiii sbe cap y no me gusto el 2........................................................................................................................................................................................................................................................................................... ME ENCANTO!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Vie 03 Mayo 2013, 9:29 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:
kirei de onedirection escribió:holisss ami también me gusta tu nombre tengo 12 y naci en eua pero vivo en mexico
aii q tierno 12 añitos!! pero seguro con una mente super pervertida XD jajajjaja... como fuiste de usa llevas el ingles en la sangre verdad...yo tengo una mejor amiga que es de Mexico puebla pro ahora esta aqui :)

sabes seguido me dicen eso por mi edad y tienes razón mi mama es maestra de ingles y pues yo le entiendo, entiendo tanto q un a vez q mi primo estaba haciendo una videollamada con migo empezó a pegarle no se por que y a gritarle cosas en ingles a su "amigo" creo que estaban luchando pero que se yo bueno le grito tantas groserías que cunado le dije q entendí todo lo que le dijo a su "amigo" se quedo callado, y lo de pervertida ni te imaginas pero mi BFF esta peor, (suspiro) pero que puedo hacer asi soy besitosssss
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 9:41 pm

kirei de onedirection escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:chicas subo el cap 3??? y les gusto el 2??
siiiiiiiiiiiii sbe cap y no me gusto el 2........................................................................................................................................................................................................................................................................................... ME ENCANTO!!!!!!!
yeii que bueno!! ya subo lo más rapido que pueda no se desconecten les voy subiendo por partes ok?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Vie 03 Mayo 2013, 9:43 pm

okidoki
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 11:47 pm

Capitulo 3 1/2

::En London Industrias Discograpihc, los chicos terminando de grabar::

Harry's Pov
Terminamos de grabar a las 14.30 pm, así que fuimos a almorzar algo por ahí con los chicos, ya que a la tarde teníamos un reunión último momento con Poul, una sorpresa o no se no le di importancia.
Liam: entonces seguís con ese sueño?- preguntó el castaño mientras entrabamos a Nando's.
Harry:si, y ya no me está gustando esto- le conteste mientras nos sentábamos y miraba un punto perdido.
Zayn: ¿por qué? solamente es un sueño ¿o hay algo más?- me punto mirándome acosadora mente.
Harry: ...- no dije nada.
Nial: Hazza el que calla otorga, entonces si hay algo más?
Harry: bueno no exac...
Louis: ¿estas enamorado de alguien que esta en tu cabeza?- me interrumpió mi amigo con un grito.
Harry: bueno grítalo más fuerte que en Asia no te han escuchado!- regañé a mi amigo.
Liam: con ese grito lo dudo...
Zayn: bueno, bueno basta... enserio eso es? estas enamorado de alguien que está aquí?- dijo señalándose la cabeza.
Harry: SI! eso querían?- suspiré -si, la amo y es estúpido porque o existe- dije más que decepcionado.
Todos-Harry: O.O
Liam: tranquilo amigo contanos de qué es ese sueño y te vamos a ayudar.
Harry:okey, esto empezó...- les conté a los chicos cada escena del sueño y cada vez que los miraba tenían cara de asombro -y eso es lo que pasa.
Niall: a ver, entonces ayer, u hoy, como sea te despertaste llorando?- preguntó el duende.
Harry: mmm... no, con los ojos llenos de lágrimas- me defendí.
Zayn: UAU! o.O es confuso amigo- palmeó mi espalda.
Harry: exacta mente, ni yo lo creo.
Liam: bueno si ya terminaron de comer vamos yendo, parece que es importante esta reunión y si llegamos tarde Poul nos va a matar.
Louis: si tenes razón- nos levantamos todos -pero Harry- me detuve -vos nunca me vas a cambiar verdad?- dijo pestañeando varias veces.
Harry: aaww!! no boo bear nunca!- le dije sonriendo.
Louis: siii, listo ahora estoy más tranquilo-nos fuimos al estudio.

::Hotel Willbourt, comedor::

_____'s Pov
No tenía ánimos de cocinar hoy entonces decidí comer abajo, me vestí con unos jeans, unas converse negras y una camiseta con mostacho, no asía mucho frío. Estaba caminando por el pasillo con la mirada baja cuando choqué con alguien, levanté la vista y era una chica de unos 22 años o menos por causa del choque calló al piso y estaba llorando desconsoladamente, me tiré al piso a me acerqué a ella
_____: estas bien? tan fuerte fue el golpe? disculpame no me di cuenta, por favor- ella solo seguía llorando, le acaricié el hombro y me acerque más -disculpa, pero vos no estas llorando por la caída verdad?- ella solo se limito a negar con la cabeza, me acerque y la abrase ella un poco confundida me lo devolvió y siguió llorando en mi hombro, lego de unos segundos llorando en el piso se calmó y le hable - estas mejor?
Xx: ss..ii, gracias- me dijo tímida.
_____: me llamo _____ mucho gusto- le dedique una sonrisa.
Xx: Andrea mucho gusto- me dio una sonrisa forzada detrás de esas lágrimas.
_____: que te parece si nos paramos y me contas que te pasa?- le agarre un brazo.
Andrea: okey- me sonrió de forma más sincera -siempre haces eso?
_____: que cosa?- le pregunté ayudándola a pararse.
Andrea: abrasar a personas que no conoces- me preguntó con una sonrisa -porque es un gesto muy lindo el que estas teniendo ahora.
_____: siendo sincera no casi nunca lo tengo- le dije ya de pie - me queres contar que te pasa? o preferís no hablar de eso?
Andrea: tenes tiempo para que te cuente??...


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Vie 17 Mayo 2013, 11:37 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 11:49 pm

ahí queda mañana la sigo me están mandando a dormir :S
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Sophia. Sáb 04 Mayo 2013, 12:08 am

Nueva lectora!
Me gusta mucho la nove
SIGUELA !!!!!!!!!!
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por anndy1D Sáb 04 Mayo 2013, 6:40 am

I LoveCarrots ♥ escribió:ahí queda mañana la sigo me están mandando a dormir :S


NOOOOOOOO!!!! POR QUE??? voy a hablar muy seriamente con tu mamá (okno *_*) siguela :)
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 7:56 am

Sophia_1D escribió:Nueva lectora!
Me gusta mucho la nove
SIGUELA !!!!!!!!!!
Hola linda bienvenida!! que bueno que te encantee cuantos años tienes de donde sos??
pd: estoy escribiendoo..
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 7:59 am

anndy1D escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:ahí queda mañana la sigo me están mandando a dormir :S


NOOOOOOOO!!!! POR QUE??? voy a hablar muy seriamente con tu mamá (okno *_*) siguela :)
si por favor!! no es justo pero bueno recuerden que aqui en Arg. son 3 horas más :S me fui a dormir a las 3 anoche por eso no me dejo seguirla!! :'(
pd: escribiendo
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Sophia. Sáb 04 Mayo 2013, 8:09 am

I LoveCarrots ♥ escribió:
Sophia_1D escribió:Nueva lectora!
Me gusta mucho la nove
SIGUELA !!!!!!!!!!
Hola linda bienvenida!! que bueno que te encantee cuantos años tienes de donde sos??
pd: estoy escribiendoo..
Hola me llamo Sofía, tengo 13 y soy de Colombia
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 8:18 am

ESCRIBIENDO...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 9:00 am

Sophia_1D escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:
Sophia_1D escribió:Nueva lectora!
Me gusta mucho la nove
SIGUELA !!!!!!!!!!
Hola linda bienvenida!! que bueno que te encantee cuantos años tienes de donde sos??
pd: estoy escribiendoo..
Hola me llamo Sofía, tengo 13 y soy de Colombia
que lindo!! Colombia :3 me gusta tu nombre linda de que parte de Colombia sos??
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 10:46 am

Capítulo 3 2/2

_____'s Pov
Caminamos con Andrea al comedor es una chica muy linda y simpática, ella es diferente a las pocas británicas que pude ver osea que no se preocupa por estar siempre perfecta, ella tiene un estilo libre y despreocupado y me gusta, me dijo que la llame Andy que así le dicen sus amigas y que le encantaría que lleguemos a serlo y ami también, tiene 21 años es mayor que yo peor mu encanta su personalidad aunque siento que ahora no está en su mejor momento. Llegamos al comedor pedimos la comida y nos sentamos en la mesa a comer.
_____: muy bien Andy estas lista para contarme por qué o quien estabas llorando?- le pregunte suavemente y luego di un trago a mi gaseosa.
Andy:- suspiró - si necesito sacarlo de mi mente y del corazón- me dijo con unas cuantas lágrimas en los ojos.
_____: tranquila- le agarre la mano -cuéntame yo te voy a ayudar.
Andy: bien... mi novio o ahora ex, me dijo que venía a una cena de trabajo en este hotel y por alguna razón sentí que me estaba mintiendo, así que lo seguí...
_____: espera- la interrumpí - has venido sola a seguirlo?
Andy: no unas amigas me acompañaron por cualquier cosa- me dijo aun con lágrimas en sus ojos.
_____: tranquila- agarré su mano - pero donde están?- le pregunte cuando escuché un grito algo agudo.
Xx: Andrea Salum Velazquez!!- gritó una chica con grandes ojos marrones - Estas loca?? te anduvimos buscando por todo el hotel y esto es mucho más grande de lo que parece!!- dijo haciendo un movimiento con las manos.
Xx: - y llegó otra chica con ojos azules y cabello castaño claro un poco agitada- AL FIN!!!- dio con un hijo de voz -donde te avías metido Andrea, está- dijo señalando a la primera chica -me izo correr por todo el hotel...subir y bajar y volver a subir millones de escaleras..- dijo recuperando aire.
Andy: bueno a ver chicas tranquilas!- les dijo parándose -_____ ellas son las que vinieron conmigo- dijo mirándome - ella es Kirei- dejo señalando a la primera chica.
Kirei: hola _____ mucho gusto, me podes decir Kiki- dijo extendiéndome su mano, me paré agarré su mano.
_____: hola mucho gusto- le dije sonriendo.
Andy: y ella es María- dijo señalando a la chica de ojos azules.
María: hola mucho gusto me podes decir Mary..._____ verdad?
_____: si así es mucho gusto.
Kiki: bueno Andrea ahora nos contas que diablos paso!?- grito la semi-rubia, creo que es algo que le gusta.
_____: chicas por qué mejor nos sentamos asi nos cuenta a todas estaba por contarme cuando llegaron.
Mary: de verdad? gracias estoy destrozada- dijo sentándose a lo que reímos -qué? siéntense quiero todo la historia.
Kki: si por favor- nos sentamos.
Andy: bueno cuando salí corriendo, llegué a la habitación de Scott abrí la puerta lentamente y encontré un camino de ropa- dios mio pobre, pensé - lo seguí y llegué a un cuarto no se escuchaba nada, abrí la puerta y me encontré a Scott acostada con su secretaria- y una lágrima cayo de sus hinchados ojos.
Kiki: hay amiga!- la abrazo - ese las va a pagar muy cara, te dije desde el principio que era un desgraciado mujeriego.
Mary: tranquila no vale la pena que llores por el su castigo va a ser perderte.
_____: si eso es verdad vales mucho para llorar por un tipejo como ese.
Andy: gracias chicas- sonrió -no se que haría sin ustedes y _____ aunque nos conocemos hace unos minutos te considero una amiga- me dijo con una sonrisa.
_____: yo también Andy- se la devolví.
Kiki: bueno pero ustedes como se conocieron?
____: bueno...- les conté como nos conocimos con Andy - y si me asusté mucho cuando la vi llorando así.
Kiki: vos no sos de aquí de donde sos?
_____: de Argentina.
Mary: y en Argentina abrasan a desconocidos?
_____: no, pero nunca me gusto ver llorar a alguien...
Kiki: aaww!! que tierno!
Andy: lose pero bueno chicas quieren almorzar con nosotras?
Kiki: mmm...no estoy bien no tengo hambre...- su estomago sonó.
Todas- Kiki: jajajajajajajajajaja.
Kiki: por qué me delatas?- le hablo a su estómago.
_____: quieren chicas?
Mary: pero no vivimos aquí y todo va a tu cuenta no queremos abusar.
_____: tranquilas me alcanza para eso y más!
Andy: de verdad?
____: si no se preocupen..
Almorzamos entre risas, y lágrimas de felicidad, Andy ya estaba mejor y mandó a volar a ese tal Scott. El tiempo se me pasó volando y si no me iba ya no llegaba a la reunión...
_____: chicas, yo tengo que salir ahora, una reunión del trabajo de mi padre y no voy a llegar. Pasenme sus números las hablo así salimos que les parece?
Andy: por supuesto amiga- me lo pasó.
Kiki: sii nueva amiga!!- me pasó su número.
Mary: nos juntemos en la noche que les parece- me pasó su número.
_____: me parece genial yo les hablo cuando termine la reunión y tenemos noche de chicas!!!
Todas: wuuu!!
_____: chausito chicas nos vemos!- las salude a cada una.
Todas-_____: chauuu!!
Salí del comedor ya eran las 16.15 pm, debía ducharme y cambiarme. Subí por el elevador, bajé y caminé hasta la suite, entré y me dí un ducha rápida, salí y me cambié: un pantalón tiro bajo tubo color blanco, una remera suelta con volados dejando ver parte de mi abdomen, una campera de jean blanca y unos tacos color crema. Me maquille como siempre natural y deje mi pelo suelto, agarre mi bolso y la carpeta con los contratos que mi padre había mandado por fax, ya había visto a mi padre un algunas reuniones sabía como hacer esto.
Al salir del hotel Gastón me estaba esperando fuera de la camioneta, me abrió la puerta y luego subió el, le di la dirección y nos dirigimos a London Industrias Discographic.

::En London Industrias Discographic, sala de reuniones::

Harry's Pov
Llegamos a la sala de reuniones y estábamos esperando a la hija del dueño de no se que cosa, realmente no me importa, yo seguía hundido en mis pensamientos, en el sueño, en ella.
Derrepente se acercó la secretaria de Poul para informarnos que la señorita Estrada ya había llegado, ese apellido lo había escuchado...pero donde?, me estaba preguntando cuando la puerta de vidrio se abrió dejando ver a un ángel, porque eso era ella. Era una mujer de unos 20 años, pelo oscuro y largo que caía como cascada por su espalda, un cuerpo increíble mente deseable con puras curvas, ojos achocolatados bien definidos, unos labios carnosos que brillaban por el brillo labial. Me tenía hipnotizado...pero...¡ALTO ES ELLA! la mujer de mi sueño es ella...Dios no puede ser... es ella!...


_______________________________________________________________
e]chan chan chan!!! que pasara?? Harry se tirara encima de ella para vesarla? ______ lo hará también? los chicos se desmallarán? Gastón se pondrá celoso?? A los cinco les llamará la atención _____?! Las dejo con la duda, durante las próximas 2 semanas voy a intentar subir y cuando termine los exámenes les hago MARATÓN de x caps BESHITOSS!!! LAS AMODORO!! ♥



Última edición por I LoveCarrots ♥ el Vie 17 Mayo 2013, 11:38 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 10:57 am

Me olvidaba hoy en la noche voy a intentar subir o sino hoy ahora más tarde después de almorzar porque tengo que estudiar :S
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

sueños hechos realidad e ilusiones cumplidas - Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 2 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.