Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Creo Que Lo Amo - Harry Styles Y (tn)____
uuhhh enserio!!? que mal :(Naty1D escribió:Los examenes van mmm bien y lo peor es queJuli Malik... My bad boii escribió:me encantooooo!!!!!!!!!!!!
okay tu siguela cuando puedas!!
comó te van con los examenes???
espero que bien!!!
besoosss!!
adios internet por 1 mes
:gasp:
bueno TE DESEOO MUCHISISISISISISISIMA SUERTEEE!!! :(L):
Juli Malik... My bad boii
Ok matame me lo merezco :imdead: LO SIENTO MUCHO POR NO COMENTAR!!!enserio lo siento beeno ya revivi y ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!!1SII SUBE CAP PORFAAA BESOS :)
lidiloveonedirection
que leeendooooo!!! Naty escribiiendo capitulooooo!!jajajaNaty1D escribió:estoy escribiendo capitulo :aah:
seeeJuli Malik... My bad boii escribió:que leeendooooo!!! Naty escribiiendo capitulooooo!!jajajaNaty1D escribió:estoy escribiendo capitulo :aah:
Naty1D
ooooohhh my goood!!! i did!! :imdead:Naty1D escribió:subi el cap y se borro :lloro:
y lo peor es que ya lo iba a subirJuli Malik... My bad boii escribió:ooooohhh my goood!!! i did!! :imdead:Naty1D escribió:subi el cap y se borro :lloro:
Naty1D
SABES?? a mi me ha pasado eso, pero voy al historial y entro en el que dice, "PUBLICAR UNA RESPUESTA" y ahí me aparece con el capitulo que había escrito, fíjate, capas que a vos te pasa lo mismo!!!!Naty1D escribió:y lo peor es que ya lo iba a subirJuli Malik... My bad boii escribió:ooooohhh my goood!!! i did!! :imdead:Naty1D escribió:subi el cap y se borro :lloro:
ya lo vi y no aparecio asi que lo volvere a escribir :lloro:Juli Malik... My bad boii escribió:SABES?? a mi me ha pasado eso, pero voy al historial y entro en el que dice, "PUBLICAR UNA RESPUESTA" y ahí me aparece con el capitulo que había escrito, fíjate, capas que a vos te pasa lo mismo!!!!Naty1D escribió:y lo peor es que ya lo iba a subirJuli Malik... My bad boii escribió:ooooohhh my goood!!! i did!! :imdead:Naty1D escribió:subi el cap y se borro :lloro:
Naty1D
Capitulo:8
Narra:_____
juli: si-dicho esto las 6 nos fuimos a la habitacion...cuando entre quede asombrada era gigante al entrar por la puerta en los lados hay fotos de cuando era pequeña y tambien habian cuadro de varias cosas pero hubo mucho que me llamo la atencion ese cuadro tenia 4 personas 1 mujer que era mi mama 1 hombre que era mi papa y 2 niños y no se quienes eran habia una bebe y un niño me parecio muy raro, pero bueno cuando fui mas adentro de la habitacion habia 1 cama doble baño propio un ventanal gigante desde alli podia ver a todo londres ( lamnsion queda alejada de Londres) tenia baño propio con bañera y ducha y tenia un closet..perdon dije closet mejo digo vestidor era gigante ya habia ropa y tambien tacones y eran hermosos todo era hermoso esta era mi habitacion de mis sueños...sali de ducharme y me demore demaciado y al parecer las chicas tambien se demoraron por que no han tocado mi puerta que yo me aya dado cuenta;ahora queria salir a conocer londres con las chicas y si los chicos quieren ir que vayan no tengo ningun problema(me vesti asi: http://www.polyvore.com/_______/set?id=81957364 ) sali de la habitacion para ir ala de male a decirle que si vamos a londres y toque su puerta
Narra:Harry
Cuando vimos que las chicas se bajaron del auto de el tio simon nosotros nos bajamos ellos fueron ala sala de juegos y yo me fui a mi habitacion no sabia por que las habitaciones de al lado no estaban abiertas era muy raro que yo sepa las chicas no estan hay o si? en fin cerre la puerta con seguro y me acoste a pensar cuando tocan mi puerta me imagino que son los chicos pero por que no estaran haciendo ruido cuando abro la puerta y era.......¿_____? no me lo esperaba
______:Hola Male-dijo sin darse cuenta que soy yo Harry
Harry:que yo sepa no me llamo Male y hola-dije y se rio
______: lo siento-dijo muy tierna
Harry: no importa y para donde vas pues no es que me importe ni mucho menos este....adonde vas
Harry: no importa y para donde vas pues no es que me importe ni mucho menos este....adonde vas-que tierno quiso saber adonde voy
_____:vamos a conocer Londres
Harry:si quieren nosotros las podemos llevar
______: Genial le dire alas chicas
Harry:y yo a los chicos
Harry: y yo a los chicos-sali y nos rosamos las manos y senti un tipo de electricidad y no quedamos mirando y luego ella se fue como si nada, fui adonde los chicos y les encanto la idea
Niall: y podemos ira comer a nandos
Louis: ok vamos donde ellas a decirles que si nos vamos ya
Todos:ok
le dije alas chicas y aceptaron al segundo de haberles dicho, cuando Harry yo nos rosamos fue tan lindo _____ no te puedes enamorar de un mugeriego te rompera el corazon a quien engaño me encanta y solo he hablado con el 1 vez es tan sexy tan perfecto
juli: si-dicho esto las 6 nos fuimos a la habitacion...cuando entre quede asombrada era gigante al entrar por la puerta en los lados hay fotos de cuando era pequeña y tambien habian cuadro de varias cosas pero hubo mucho que me llamo la atencion ese cuadro tenia 4 personas 1 mujer que era mi mama 1 hombre que era mi papa y 2 niños y no se quienes eran habia una bebe y un niño me parecio muy raro, pero bueno cuando fui mas adentro de la habitacion habia 1 cama doble baño propio un ventanal gigante desde alli podia ver a todo londres ( lamnsion queda alejada de Londres) tenia baño propio con bañera y ducha y tenia un closet..perdon dije closet mejo digo vestidor era gigante ya habia ropa y tambien tacones y eran hermosos todo era hermoso esta era mi habitacion de mis sueños...sali de ducharme y me demore demaciado y al parecer las chicas tambien se demoraron por que no han tocado mi puerta que yo me aya dado cuenta;ahora queria salir a conocer londres con las chicas y si los chicos quieren ir que vayan no tengo ningun problema(me vesti asi: http://www.polyvore.com/_______/set?id=81957364 ) sali de la habitacion para ir ala de male a decirle que si vamos a londres y toque su puerta
Cuando vimos que las chicas se bajaron del auto de el tio simon nosotros nos bajamos ellos fueron ala sala de juegos y yo me fui a mi habitacion no sabia por que las habitaciones de al lado no estaban abiertas era muy raro que yo sepa las chicas no estan hay o si? en fin cerre la puerta con seguro y me acoste a pensar cuando tocan mi puerta me imagino que son los chicos pero por que no estaran haciendo ruido cuando abro la puerta y era.......¿_____? no me lo esperaba
______:Hola Male-dijo sin darse cuenta que soy yo Harry
Harry:que yo sepa no me llamo Male y hola-dije y se rio
______: lo siento-dijo muy tierna
Harry: no importa y para donde vas pues no es que me importe ni mucho menos este....adonde vas
Harry: no importa y para donde vas pues no es que me importe ni mucho menos este....adonde vas-que tierno quiso saber adonde voy
_____:vamos a conocer Londres
Harry:si quieren nosotros las podemos llevar
______: Genial le dire alas chicas
Harry:y yo a los chicos
Harry: y yo a los chicos-sali y nos rosamos las manos y senti un tipo de electricidad y no quedamos mirando y luego ella se fue como si nada, fui adonde los chicos y les encanto la idea
Niall: y podemos ira comer a nandos
Louis: ok vamos donde ellas a decirles que si nos vamos ya
Todos:ok
le dije alas chicas y aceptaron al segundo de haberles dicho, cuando Harry yo nos rosamos fue tan lindo _____ no te puedes enamorar de un mugeriego te rompera el corazon a quien engaño me encanta y solo he hablado con el 1 vez es tan sexy tan perfecto
aahhh, que lastima que lo hallas perdido al anteriior!!! :(
PERO ESTE ES GENIAL!!!
awwwww mi Niall siempre queriendo comer!!!!!! I LOVE HIM!!! :(L):
SIGUELA CUANDO PUEDAS NATY!!!!
TE AMOOOOOO! :(L):
PERO ESTE ES GENIAL!!!
awwwww mi Niall siempre queriendo comer!!!!!! I LOVE HIM!!! :(L):
SIGUELA CUANDO PUEDAS NATY!!!!
TE AMOOOOOO! :(L):
siigueeelaaaa!!! porfaaaa :(L):
Natyyyyyyyy!!!!!!, morire si no la sigueeeesssss!!!
Que lindo nos fuimos a concern loadres con los Chico <3
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11