Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddDDDD
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddDDDD
Hi my big love!!!! loviu soo much!! :3 xoxokarencita_mb escribió:hii antoo
''nueva lectora''
aashdajsdas amee el cap
siguelaa siguelaa siguelaaa
besooss i love u
KANELLA :hug: :hug:
askljadfksjdg te amo mi nueva lectora!!! :) en un ratito la sigooo amore!
millon kisses & :hug: for uuu!!! <3 xxx
Anto_flor_1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Invitado
Invitado
wooo¡ aguarda un momento tienes que seguirla me encanta
.
Me presento soy Gloria Horayne 1993 pero dime thinker si me gusta mi nombre pero ya me a costumbre a que me dijeran thinker ya que cuando me regañan me dicen Gloria y si me llaman así es Xq ya hice algo mal o malo dale like a mi página pliss https://www.facebook.com/OneDirectionOneWishOneLove gracias te amo cuídate (NO SOY LESBIANA SOLO LO DIGO DE CARIÑO EEEH)
.
Me presento soy Gloria Horayne 1993 pero dime thinker si me gusta mi nombre pero ya me a costumbre a que me dijeran thinker ya que cuando me regañan me dicen Gloria y si me llaman así es Xq ya hice algo mal o malo dale like a mi página pliss https://www.facebook.com/OneDirectionOneWishOneLove gracias te amo cuídate (NO SOY LESBIANA SOLO LO DIGO DE CARIÑO EEEH)
Gloria Horayne 1993
Me encanto el capítulo! Espero el proximo promto :)
LizzieBeth
aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana la sigo cielaaaaa!!!! Gracias por leer!!! tengo otras novelas por si te gustaría leerlas! avisame si tu tienes para que las lea!!! Besoooos :hug: :hug: :love:
Anto_flor_1D
Gloria Horayne 1993 escribió:wooo¡ aguarda un momento tienes que seguirla me encanta
.
Holaaaa Thinker!!! awwww im in love with your name*apodo* me hace recordar a la hadita!!! <3 si a mi dime Anto, me llamo antonella pero tambien me dicen asi cuando me porto mal! :( cosa que no hago nuncaaaa!!!(? :P jajajaja Me tooo love uuuu im not lesbian but im in love with you and all your little things(? :P :P estoy muy crazy ya lo sabes! jijijijij espero me comprendas y aceptes mi grado de locura??? :twisted: Beshiiios tesora :hug:
Anto_flor_1D
Hola amore! lizzie amo your name! me recuerdaa a mi seri favorita in all teh world! lizzie mcguire!!! oh yeah!!! mañana la sigo tesora!!! gracias por leer! me hacen muyy feliz con sus comentarioos!!! kisses & :hug: :(L):LizzieBeth escribió:Me encanto el capítulo! Espero el proximo promto :)
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D escribió:aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mañana la sigo cielaaaaa!!!! Gracias por leer!!! tengo otras novelas por si te gustaría leerlas! avisame si tu tienes para que las lea!!! Besoooos :hug: :hug: :love:
holaaaaaaaaaaaaa
no me cansaria de leer de tu nove,
al rato me paso por tu otras noves
yo n tengo :c
mi mente no funciona
imaginate para estudiar D:
pero naaaah prefiero leer buenas 1313 novelas haha xd
siguelaaaaaaaaa
tienes ask?
Invitado
Invitado
CXVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
Última edición por Anto_flor_1D el Lun 06 Mayo 2013, 2:19 am, editado 1 vez
Anto_flor_1D
aiide atondo escribió:Anto_flor_1D escribió:aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa
mi mente no funciona
siguelaaaaaaaaa
tienes ask?
Hola preciosa!!! ya subí el capítulo de hoy!!! :)
oh :( espero que pronto tengas noves asi las lea!!! :)
admito que mi mente tampoco funciona para estudiar O___O
no :( no tengo ask :( pero si tuitah esta debajo de mi icon! seguime y te sigo!!!! ok? pero dime que eres tu para que lo sepa :P :P
beshooooos tesora :hug: :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D escribió:aiide atondo escribió:Anto_flor_1D escribió:aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa
mi mente no funciona
siguelaaaaaaaaa
tienes ask?
no :( no tengo ask :( pero si tuitah esta debajo de mi icon! seguime y te sigo!!!! ok? pero dime que eres tu para que lo sepa :P :P
nooo :c
no tengo twita ;c
& face?
Invitado
Invitado
Anto_flor_1D escribió:Hola amore! lizzie amo your name! me recuerdaa a mi seri favorita in all teh world! lizzie mcguire!!! oh yeah!!! mañana la sigo tesora!!! gracias por leer! me hacen muyy feliz con sus comentarioos!!! kisses & :hug: :(L):LizzieBeth escribió:Me encanto el capítulo! Espero el proximo promto :)
Me encantooo! Espero el próximo con ansias!
P.D: oh shi ama mi nombre! Es imposible no hacerlo cuando no es el tuyo! Tendrías que ver la cara de la gente cuando le digo que me llamo Elizabeth! Lo se, mi madre esta loca... Igual por suerte mi padre es descendiente de ingles y mi apellido pega con mi nombre, sino muero!
LizzieBeth
aiide atondo escribió:Anto_flor_1D escribió:aiide atondo escribió:Anto_flor_1D escribió:aiide atondo escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa
mi mente no funciona
siguelaaaaaaaaa
tienes ask?
nooo :c
no tengo twita ;c
& face?
Oh shit! :/ no tengo face :( solo tendremos que resignarnos a hablar por aquí ;( is orrible so soo soooo ugly :( Amoreee amo tu icon! you are sooo beautiful! muaaaaak :hug:
Anto_flor_1D
LizzieBeth escribió:Anto_flor_1D escribió:Hola amore! lizzie amo your name! me recuerdaa a mi seri favorita in all teh world! lizzie mcguire!!! oh yeah!!! mañana la sigo tesora!!! gracias por leer! me hacen muyy feliz con sus comentarioos!!! kisses & :hug: :(L):LizzieBeth escribió:Me encanto el capítulo! Espero el proximo promto :)
Me encantooo! Espero el próximo con ansias!
P.D: oh shi ama mi nombre! Es imposible no hacerlo cuando no es el tuyo! Tendrías que ver la cara de la gente cuando le digo que me llamo Elizabeth! Lo se, mi madre esta loca... Igual por suerte mi padre es descendiente de ingles y mi apellido pega con mi nombre, sino muero!
Oh :/ maldita gente :/ yo amo tu nombre!!! además cada uno se llama como quiere que se meten? :x OMG! YOU ARE BRITISH OR AMERICAN?JAJAJAJAJ soy muy loquita(? besos amore mañana la sigo con 2 caps!!! mua mua muaaaa :hug: :love:
Anto_flor_1D
Holis linda !!!!
Nueva lectora reportandose,me encanta tu novela,Niall es un desastre ambulante jajaja.Pero se le nota q siente algo por la hermosa de la rayis bueno seguila.por cierto soy Ismary pero me puedes decir Isy o Mary !!!!
bye cuidate kisss.
Nueva lectora reportandose,me encanta tu novela,Niall es un desastre ambulante jajaja.Pero se le nota q siente algo por la hermosa de la rayis bueno seguila.por cierto soy Ismary pero me puedes decir Isy o Mary !!!!
bye cuidate kisss.
prettygirl
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3.