Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Esto Es Guerra!! (Ziall, Niam y Lilo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Esto Es Guerra!! (Ziall, Niam y Lilo)
Holaaaaaaa! Nueva lectora (:
Me encanto la novelaaaas! Amo Ziall :oops:
Pero Niam es muy tierno! Porfavor seguilaaaaaaaaa!
Me encanto la novelaaaas! Amo Ziall :oops:
Pero Niam es muy tierno! Porfavor seguilaaaaaaaaa!
Ninaa.forever.young
Narra Zayn
Oh por Dios, que acabo de hacer!!!1-. Conozco a un chico Hermoso
2.- Me declaro Bisexual
3.- No dejo de pensar en el
4.- Me la jalo pensando en el
Oficialmente me declaro GAY la palabra resuena en mi cabeza, Yo Zayn Malik, el don juan, el mujeriego, soy Gay, gracias a un chico tierno de ojs azules llamado Niall. Mañana le dire a Liam, espero me aconseje.Narra Liam
Creo que conoci al amor de mi vida, es perfecto, con el me casare y tendre hijos y moriremos juntos,le diria a Zayn pero de seguro esta con otra chica que cayo en sus encantos y no quiero interrumpir.Al Dia Siguiente...
Narra escritora
Liam llego temprano a la oficina, Syco SPY, siempre era puntual espcilmente los Lunes, dspues llego Zayn con una gran resaca
-Hola Liam, tengo algo muy importante que decirte
-Yo tambien Zy
-Dilo tu
-No, tu
-No tu!!!
-Los dos
-Soy Homosexual
-Me enamore de la cita que... espera, que?!!
-Soy H-O-M-O-S-E-X-U-A-L
-Tu, el gran Zayn Malik, el galan, Homsexual?? Ya, bro, donde estan las camaras?
-Si
-Woo, no me lo esperaba. Quien te hizo cambiar??
-Un chico que conoci, en el centro comercial, ya investigue su pasado y coloque camaras en su casa
-No se si es aterrador o romantico.
-Tengo una foto de el.
-En serio?? quiero verla, te mostrare la de mi cita.
-Esta bien a la 1, a las 2, a las 3.
Ambos mostraron esa foto:
La cara de ambos se mostro confundida.
-Liam, te dejare a Niall, me retiro, si intento ganar, pues tu casi no sales y...- Liam lo interrumpio
-Estas insinuando que no puedo conquistarlo?!!
-No, es solo que, pues ya sabes...
-Que gane el mejor!!
Liam salio enojado de la habitacion.
Zayn dio un largo suspiro y se dirigio a ver las camaras que coloco en casa de Niall.
Con Niall... Narra escritora
-Harry!! tienes que ayudarme!!!
-Que pasa Ni??
-Es que... pues, me gusta dos chicos.- Admitio sonrojado.
-Veremos, que e gusta de cada quien y que no??
-Buano, Zayn, es muy guapo, pero, parece un poco creido y Liam muy caballeroso pero aburrido.
-Que defectos fisicos tienen??
-Zayn tiene manos muy pequeñas y Liam es italiano
-Si tiene manos pequeñas significa que tiene pequeño el... pero si esitaliano, estan empatados, sal con los dos y veras cual es mejor para ti.
**************************************************************************************************************
Hasta ahi dejo el capi, espero que les guste, :bye:
:)
Última edición por #Yesterday el Vie 06 Sep 2013, 10:09 pm, editado 1 vez
#Yesterday
Hola nueva lectora. Hahha me dio risa lo que le respondió Harry a Niall xD. Síguela porfis. Bye xx
Invitado
Invitado
hola nuevo y fiel lector
podrias seguirla porfavor
grax. :D
ignacio.
Tengo Nuevos lectores!! si la seguire, pero estoy castigada!! mañana o pasado la sigo, o tengo mucho tiempo, ya casi se despiertan XD, el capi que sigue sera ms Ziall, lo siento por no subir seguido :(
soy mala
PERO LA SEGUIRE!!
soy mala
PERO LA SEGUIRE!!
#Yesterday
Es un honor tenerte de lectora! he leido tus one shots y Los Amo!!son tanPαααmx escribió:Hola nueva lectora. Hahha me dio risa lo que le respondió Harry a Niall xD. Síguela porfis. Bye xx
Pronto la sigo!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
ignaxo escribió:hola nuevo y fiel lector
Tengo un lector?!! Es tan emocionante!! tambien he leido one shots de tu autoria
Pronto la sigo
#Yesterday
Here Comes The Sun (Capitulo Nuevo!!)
They Don’t Know About Us
People Say Shouldn’t be Together, We're too young to know about forever, … They Don’t Know About The Things We Do… ✖
Niall salió de paseo, viendo algunas cosas, entonces Zayn lo vio y llego hasta el, tomándolo de la cintura, tapándole los ojos [/color]
-Hola Rubio- Le susurro el Malik al oído, -provocando unos deliciosos escalofríos en el rubio
-Hoo..la, Zayn, que haces a...- no pudo terminar la frase, porque vio que se acercaba Josh, su ex novio, tomado de la mano de otro hombre entonces tomo a él morocho del cuello y beso apasionadamente, mientras Josh veía la escena, incomodo.
-Mmm, Niall, Niall- Dijo Josh en medio del beso
-Si??- Dijo el rubio, separándose del pelinegro
-Hola, veo que tienes otra pareja-
-Sí, Zayn, él es Josh, Josh Devine-
-Y cuánto tiempo tienen de pareja- -pregunto en un tono celoso
-Tres meses- Dijo Nial
-Bueno, Niall, me alegro por ustedes, él es Nicholas White, mi pareja- dijo Josh, resaltando “ligeramente” la palabra pareja
La verdad era que Nicholas estaba bueno, muy muy bueno, ojos verdes, cabello castaño rojizo, piel aperlada, alto, buen cuerpo,
-Mucho gusto Nicholas-
-Bueno, nosotros ya nos vamos- menciono Josh
-Adiós, Josh, fue un gusto conocerte-
Cuando Nicholas y Josh se fueron Zayn comenzó a hablar
-Así que 3 meses??-
-Gracias por ayudarme, luego te explico-
-bueno, en nuestra relación hipotética, quien sería el activo y quien el pasivo??-
Niall se sonrojo furiosamente y le replico
-ZAAAYN!! Eso no se pregunta!!!- Dijo en tono apenado – oye y como podría agradecerte??-
-No te preocupes duende, solo, acéptame una cena esta noche-
-Ehh, si Claro que si- dijo Niall fingiendo no estar emocionado –aunque si lo estaba-
-como a qué hora paso por ti??- Dijo Zayn en un tono ¿Nervioso? “Yo Nunca me pongo nervioso, pero este pequeño duende puso mi mundo de cabeza” pensó
-A las 9??-
-Está perfecto, cuál es tu Direction (1D :3 )-
-Es el 1313 de la calle Saint Louis, colonia Queen Mary-
-Ahí estaré- Dijo el chico de Bradford- Niall, lo siento ahora me tengo que ir, acabo mi hora de descanso, adiós-
Acto seguido Malik dio un beso -muy cerca de los labios- a Niall –Por cierto creo que yo sería el activo- le susurro al oído
Y Zayn se retiró dejando al rubio con una evidente y gran erección (One Erection)
-HARRY!!!! Ayúdame!!-
-Que paso?? Estas bien Niall?? Se Incendia la casa?!!!- Dijo un Harry saliendo apresuradamente del baño, con los pantalones y el bóxer abajo
-No!!! Algo mucho peor!! - -Que?!!!! Habla Niall James Horan
-Tengo una cita esta noche- dijo escondiendo la cara en la almohada
-Y por eso me sacas del baño!!? Estaba en medio de algo importante!!!-
-Te estabas pajeando??-
-Eh.. no, que te importa??!- Dijo completamente sonrojado –volviendo al tema, porque es algo malo una cita??, y más con el cuero de hombre que la tienes, pero eso si cuidado con mi hermano-
-Es que no ser que ponerme!!! Es una desgracia y si Zayn está bueno-
-Cuando te invito??
-Hoy en la mañana me lo encontré y…-
Niall conto a Harry todo lo que había pasado esta mañana
-Enserio?? Y te gusto el beso??-
-HAZZA!! Eso no se pregunta y me encanto!!-
-Y Liam??-
-Oh por Dios, cierto, Liam-
-Porque no ves cual es para ti, saliendo con los 2?-
-Es cruel, no?
-Tal vez pero, a cual prefieres?
-Rayos, creo que tienes razón.
-Siempre la tengo.
Niall estuvo listo para su cita, vistió un pantalón color Crema y una camiseta roja con supra Blancos. Zayn llegó puntual por Niall, en el camino, platicaron de cosas sin importancia, entonces llegaron al lugar era un lugar de moda, “The Hell” había muchas personas esperando, pero en cuanto el guardia vio a Zayn, lo dejo pasar, entraron tomados de la mano, la música estaba muy fuerte, había muchas parejas besándose; y Zayn le pidió a Niall que se sentara en una mesa, el mientras fue a la barra para pedir algo, pidió una botella de Whisky y con dos copas en la mano llego a la mesa, pero Niall no estaba, dejo unos billetes en la mesa, se acercó al guardia
-Joe, no has visto un chico rubio, un poco más bajo y ojos azules?
-Claro, lo vi pasar, se salió.
Zayn corrió hasta divisarlo y lo jalo un poco del brazo.
-Niall, porque te fuiste??
-Porque no me gusta estar en lugares tan llenos de gente y tanto ruido, es insoportable!!
-Está bien, pero que quieres hacer?
-Mmm, y si mejor vamos a comer pollo, conozco un restaurante cerca.
-Está bien, vamos.
Los chicos llegaron a Nando’s, pidieron, Zayn se sorprendió un poco con la cantidad de comida que pidió Niall, pero le pareció divertido.
-Niall, en que trabajas. Dijo Zayn comiendo un poco de pollo.
-Pues, me dedico a estudiar y diseñar autos, y tu?
Zayn no podía decirle algo como “Soy un espía de Simon Cowell company” así que dijo lo primero que se la ocurrió –Pues soy… Agente de viajes.
-Oh, yo pensé que eras policía o algo asi.
-Por cierto lo de esta mañana…
-Oh, te refieres a Josh?
El moreno asintió
-Bueno, yo soy de Mullingar, Irlanda y el también, nos conocimos allá y nos hicimos novios, un dia le ofrecieron trabajo aquí en Londres, así que me pidió que viniera con él y acepte, estaba muy enamorado, estando aquí conseguí empleo, Josh empezó a ser un poco distante, un día llegue temprano del trabajo y encontré a Josh con otro – En esta altura del relato Niall tenía los ojos cristalizados- pensar que deje todo por él.
A Zayn le dolió un poco que estuviera así, se acercó un poco y lo abrazo fuertemente.
-Tranquilo Niall, ya paso no llores.
El rubio seco sus lágrimas y se tranquilizó.
-Zayn una pregunta.
-Si rubio-
-Te comerás eso? Dijo señalando el pedazo de pollo que Zayn tenía en su plato.
-No, pequeño rubio, tómalo.
Terminando de cenar, Zayn llevo al Niall a su casa, lo acompaño hasta la puerta, Niall se acercó al morocho y le dio un tierno e inocente beso, cuando se separaron estaba rojito como un tomate.
-Adiós Zayn, que tengas buena noche. Diciendo esto abrió la puerta de su casa y entro.
Zayn, camino dando saltitos hasta llegar a su carro, tarareando “Here Comes The Sun” de los Beatles.
Última edición por #Yesterday el Vie 06 Sep 2013, 10:10 pm, editado 1 vez
#Yesterday
Hahahha me dan risa Niall y Harry: "¿te estabas pajeando?" xDDDD. Amé el cap espero que Niall se decida entre los dos chicos. Bye xx
Invitado
Invitado
Ay Niall pss sii es una dificil decision u.u jajajaja encantador <3 continuala pronto :)
DamaMayy
Oh new reader!! :3 La verdad cuando lei que habia new reader, me pjuse a dar saltitos y gritos y miadre como "Callate Victoria, Mierda son las 3 de la mañana" y me amenazo con una horrible cuchara!! Ok,
Si hay 2 temporada!!
Y recuerden Elmo vendra en la noche con una cuchara!! Muajaj ok, mejor me callo es de noche aqui, ya me dio miedo!!
Jaja
Si hay 2 temporada!!
Y recuerden Elmo vendra en la noche con una cuchara!! Muajaj ok, mejor me callo es de noche aqui, ya me dio miedo!!
Jaja
#Yesterday
Hoooooolaaaa,!! :aah: new reader!! Me encanta esta novela! Me pone toda hahah (? Siguela! :arrastro:
Miracle.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4