O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 04 Mayo 2013, 6:01 pm

Vamos sube capi estoy deseperada :wut: quiero saber que pasara en el proximo capi
Porfa subela....o llorare :lloro: y llamare a dora a que te busque y te secuestre jajajaja okno (aunque la niña es ciega,no podra XD)
Vamos sube....esperare en el rincon :misery:
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Sáb 04 Mayo 2013, 6:42 pm

Carolina 1D escribió:
Violet223 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJA No pudo ser más cómico, me causo mucho Liam "Me siento invisible" jajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeeeno pues nada espero para cuando subas cap :) me encantó, al final no me dijiste si iba a salir o no, osea no depende de eso si la leo o no. Si aparezco bien y sino también solo que me quedé con la intriga y detestablemente soy curiosa peeeeeeeero bueno hay cosas peores en la vida (? okya hablamos luego besos ♥️


si, si obvio que aparecerás, lo que pasa es que voy viendo y tratando de que todas se adapten a los personajes y que luego de a poco aparezcan los demás porque si los pongo a todos de repente no saben cual es cual, quien aparece con quien, como es cada uno.. no se, yo pienso eso, pero quédate tranquila que aparecerás ;)

y gracias por comentar!

Jajaja no te preocupes!!! Solo preguntaba porque, como ya te dije, soy terriblemente curiosa :D Igual te entiendo es como que si pones a todos de golpe no se entiende quién es quién y nos quedamos re perdidas jaja Espero por caps, besos ♥️ :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 04 Mayo 2013, 8:47 pm

y el capítulo ? Ya quiero ver como sigue !! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Capítulo 4: Confuciones...

Mensaje por Carolina 1D Sáb 04 Mayo 2013, 10:30 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Tumblr_ms9mod82Yr1s16t6ho1_500

Capítulo 4: Confuciones...


Narra Emily


Zayn: no puedo creer que me hallan echado de la clase por tu culpa.
Yo: ¿yo? ¡Tu empezaste!- le grité a la defensiva.
Zayn: pero tu la seguiste.- contestó obvio.
Yo: tu empezaste.- le dije de la misma forma.
Zayn: ¡y tu la seguiste que es lo mismo!- gritó molesto.
Yo: ¡ya! No quiero seguir discutiendo contigo, no lo vale- suspiré pesadamente.
Zayn: yo lo valgo todo.- y ahí volvió el chico que conozco.
Yo: ¿a si? Pues a mi no me vales ni un centésimo.-lo deje con la boca abierta y me retiré, ya me estaba hartando.


Hoy tenía practica con _____(t/n), seguramente si no ah hecho planes, iremos juntas. En el camino me encontré con Adriana, ella es una de mis amigas, ella es una increíble persona, ella es de test blanca, cabello negro por encima del pecho, es de altura media, sus ojos son de un color verdoso, y su cuerpo es envidiable, y bueno, es porrista, ¿que podías esperar? Por suerte es una de las pocas porristas con cabeza, es loca, divertida, bromista, amigable, es buena con casi todas las personas, en eso somos iguales, aquellas personas hipócritas, que no se lo merecen, podemos llegar a estar demasiado a la defensiva; realmente cuando la conocí parecía como el resto, pero ella es totalmente diferente y es una gran amiga. Ella estaba vestida con su uniforme, que consistía de un conjunto de un buso y una pollera rosada y blanca con un Alcón que representaba nuestro equipo en el colegio.


Yo: ¡hey!- grité llamándole la atención.
Adriana: ¡hey!- nos abrazamos y nos sonreímos.
Yo: ¿como has estado?
Adriana: por suerte bien, ¿y vos?
Yo: era todo hermoso hasta que me di cuenta que por ahora comparto 2 clases con Zayn.
Adriana: lo se, ¡todo el colegio lo sabe!- dijo emocionada.
Yo: ¿que acá no hay nadie que no sea chusma?- pregunté molesta.
Adriana: sabes como son todos.
Yo: lo se, lo se.- empecé a pensar y le preguntaría una cosa.- ¿como vas con Josh?
Adriana: ¿tenías que tocar ese tema?- preguntó incómoda.
Yo: lo siento, solo quiero saber.
Adriana: pensé que no te gustaban las personas chusmas.- me recordó.
Yo: y no me gustan, solo que necesito saber en que andan.
Adriana: en nada, ¿en que quieres que andemos?
Yo: ¿todavía no lo has aceptado?
Adriana: ¡no! Aún no me convence que halla cambiado.- dijo balbuceando la última frase.
Yo: ¿aunque hallan pasado 5 años? Por favor, dale una oportunidad.- le rogué.
Adriana: no lo se, todavía no me convence.
Yo: ¡pasaron 5 años mujer! El cambió por voz y imagínate, ¡rechazó a todas las chicas del colegio solo para que lo aceptaras! ¡Estuvo mas de 5 años soltero por vos! Vive pendiente de ti, te llena de regalos, pregunta por ti, ¡te invita a citas y tu solo lo ignoras! Vamos mujer despierta, ¡tienes a un hombre que cambió por ti!
Adriana: ¡ya! No tenías que gritármelo en la cara- puso cara triste.
Yo: lo siento, es que ahh, es re tierno, tienes que disfrutarlo.
Adriana: pensé que lo tierno tu lo considerabas cursi – al decir eso puso esa cara de que sabe todo y es molesto.
Yo: ¡y lo considero! Lo sensible no va conmigo- dije mirando para otro lado.
Adriana: ajá y yo haré que te creo- me giré rápidamente hacia ella.
Yo: ¡te lo digo en cerio!
Adriana: ¡y te creo! -*Tos*- mentira -*tos* .
Yo: ya no quiero hablar mas de eso.
Adriana: eres igual a Zayn .- dijo negando con la cabeza.
Yo: el y yo somos como agua y fuego, ¡no lo puedo ver porque me apaga!
Adriana: tu sabes que terminaran juntos, ¿verdad?
Yo: ¿por que todos están empeñados en decir eso hoy?
Adriana: oh, vamos Emy, reconoce que te has enamorado de el.- dijo obvia.
Yo: el amor es estúpido, igual que el, por lo tanto está difícil que yo me enamore y más de el.
Adriana: por favor, son el tal para cual.
Yo: yo no creo eso, puedes dejar de insistir? Tu sabes que siempre yo soy la que tiene razón.
Adriana: puede ser que siempre la tengas, pero querida, déjame decirte una cosa, en el juego del amor, estás perdida.- miró por encima de mi hombro y me dí la vuelta, a unos cúantos metros se encontraba Zayn riendo con Ed, me quedé congelada no se por que razón, aún así no me quedaría callada, no, yo siempre estoy en lo correcto, Adriana estaba equivocada, así que me di la vuelta para contestarle pero ya no estaba...


Narra _____(t/n)


Harry: en cuanto toca el timbre?
Yo: Harry, me estas preguntando lo mismo cada 5 minutos- le dije apoyándome en una mano la cabeza -¡por lo menos haz la cuenta!
Harry: lo siento, ¿cuanto falta?- en cualquier momento me olvido que es mi mejor amigo y lo arrojo por la ventana.
Yo: escucha bien porque no te lo repetiré, son las 11:30 y toca a las 11: 40, ¿ok?
Harry: gracias linda.
Yo: de nada, pero mas vale que en 5 minutos no hables.
Harry: lo que digas, ¿te sabes la pregunta número 5?
Yo: Harry, yo ya terminé el trabajo .... hace mas de 30 minutos.
Harry: estaba distraído.
Yo: pues presta atención.
Harry: trataré de hacerlo.
Yo: ok, pero apúrate que faltan menos de 10 minutos.
Harry: ¡ya termino!
Yo: okkk.... pero hazlo pronto...- lo miré y me reí.
Harry: no es gracioso.
Yo: para mi si.
Harry: ¡shhh, o no me dejarás terminar!
Profesor: ¿sucede algo chicos?
Ambos: no, nada, lo sentimos profesor.
Profesor: ok, es hora de ir entregando los trabajos.- habló para toda la clase.
Harry: te dije que no me distrajeras, ¿ahora que hago? Son 10 preguntas y voy por la 5.
Xxx: Harry, si quieres te doy el mio, solo tendrías que poner tu nombre- dijo una chica a un asiento detrás del nuestro, era castaña, alta, delgada, bonita y con unas gafas; nunca la había visto en mi vida.
Yo: eh, lo siento, pero Harry ...- no llegué a terminar porque ya estaban intercambiando trabajos- ¡Harry!
Harry: ¿que? Ella me lo pidió, ¿verdad linda?- dijo coqueto por lo que ella se ruborizó.
Xxx: si, es cierto.
Yo: ok, yo entregaré mi trabajo hecho por mí.

Me levanté y se lo llevé al profesor, el me agradeció y al darme la vuelta estaba Harry con el trabajo de la chica, obviamente no fue tonto y siguió el consejo de la chica, colocó su nombre y apellido; suspiré cansada y salí del salón, pues ya había sonado el timbre.

Harry: oye, ¿que te sucede?- preguntó alcanzándome.
Yo: ¿que no podías ser sincero y entregar tu trabajo incompleto?
Harry: ¿te molestaste por eso?
Yo: la chica no tenía nada que ver, la nota baja se la lleva ella y seguro que ni siquiera sabes su nombre o...- comencé a pensar- ¿por lo menos le agradeciste?
Harry: puess...- dijo haciendo una mueca
Yo: ya Harry, te conozco, no necesitas darme ninguna explicación, solo...solo..ash, nada.- apuré el paso y Harry se quedó ahí parado, parecía triste, pero aunque fuéramos amigos no me gustan las personas así.

Caminé y caminé, hoy no quería ir al patio, no, hoy no estoy de humor para tener que estar simplemente al lado de Justin mientras todos hablan de sus deportes, hoy no. No sabía a donde ir, siempre estaba ahí, ¿a donde iría? Ah, ya sé, iré a uno de mis lugares favoritos, hace mas de 3 años que no voy, si, la biblioteca. Cuando entré todos me miraban raro, como si yo hubiera cambiado, yo sé que no cambié, sigo siendo la misma persona de antes, solo que no voy a mis lugares favoritos, y estoy todo el tiempo con Justin, tal vez solo cambiaron mis horarios, pero sigo siendo la misma de siempre. Estaba buscando un libro cuando me encuentro con un viejo compañero de clases, se llamaba Josh, era alto, traía gafas, es lindo y delgado, me acuerdo que hace años el me gustaba, era muy tierno, pero al final jamás funcionó, espero que me recuerde. Estaba de espaldas buscando un libro, traía una camisa cerrada, unos pantalones y sus infaltables converse, tenía un parecido a Logan Lerman.


Yo: ¡hola Josh!- el se dió la vuelta algo asustado.
Josh: ahh- cuando me vió abrió sus ojos como platos y parecía nervioso- eeh
Yo: ¿no te acuerdas de mí?
Josh: ehh, claro que sí, emm, ¿quieres que haga algo por ti?- parecía asustado.
Yo: ¡Josh! Estoy cansada que todos me tengan miedo, ¡sigo siendo la misma de siempre!
Josh: ¡baja el volumen! Y yo simplemente ya no te reconozco.
Yo: sigo siendo la misma, me dolió haber perdido nuestra amistad.
Josh: pues tu novio nos separó- se acomodó sus gafas.
Yo: oh, dios, todos piensan que soy como los demás, simplemente salgo con Justin, no por eso significa que cambié, sigo siendo la misma.
Josh: ya has repetido eso tres veces, y aún no me convences, pareces diferente, ya no vienes a la biblioteca, ni siquiera los viernes que era los días en que estudiábamos juntos.
Yo: ¿solo por eso? No tengo tiempo.
Josh: ¿y por que será?
Yo: porque paso todo mi santo tiempo con Justin, es mi novio, 'que quieres?
Josh: el te cambió.- respondió ignorando mi pregunta.
Yo: simplemente cambió mi tiempo.
Josh: aja, emm, será mejor que te vallas, acá jamás vienen los importantes del colegio, además tu novio te estará esperando.
Yo: no me puedes decir esto.- me sentía triste, yo nunca quise perderlo.
Josh: si puedo, solo digo la verdad.- sus palabras eran frías, no como antes.
Yo: tu no tienes idea,
Josh: ¿a no? ¿Como crees que pasé cuando estuvieron juntos? ¿Como crees que me sentí cuando te perdí? Te recuerdo que tu me gustabas.- era verdad, el me lo había confesado, pero tras la llegada de Justin... todo cambió, todo menos yo.
Yo: Josh, tu sabes como son las cosas.
Josh: si necesitas algo me lo dices ya, estoy ocupado. -tal vez, bajo las palabras frías se encontraba aquel dolor que alguna vez le causé.
Yo: si, si necesito, necesito tu amistad de nuevo.
Josh: pues eso no te lo puedo conseguir, ya no.
Yo: te necesito- me acerque mas a el a un punto que quedamos a centímetros.
Josh: yo ya no- se dió la vuelta y se fue, le agarré su brazo y lo detuve.
Yo: ¿que tengo que hacer para que me perdones? Se que estuve mal, pero te necesito- en cualquier momento me largaba a llorar y el me miró con tristeza, no aguanté y empecé a llorar en su hombro, el solo me abrazó fuerte y apoyó su mentón en mi cabeza- lo siento tanto.
Josh: ok, supongo que te perdono.- sin salir del abrazo lo miré a los ojos y le sonreí.
Yo: recuerdo que cada vez que te enojabas yo lloraba y me perdonabas.
Josh: ¡te aprovechabas de mi!- dijo riendo.
Yo: es que no me gustaba que peleáramos .
Josh: si siempre te perdoné fue porque me gustabas.
Yo: tu a mí también me gustabas.
Josh:- nos separamos- ¿y por qué te fuiste con Justin?
Yo: porque pensé que te había perdido, un día me lo encontré en el pasillo y desde ahí no me dejó en paz, quería una cita conmigo y yo solo huía porque no me gustan las personas así de egocéntricas, pero lo fui conociendo y vi que era diferente, así que acepté y luego de varias salidas me pidió que fuera su novia y yo acepte.
Josh: mientras tanto tu amigo sufría por dentro, ¿lo sabías?
Yo: no realmente, lo siento.- lo abrasé y al separarnos...


Última edición por Carolina 1D el Dom 16 Mar 2014, 3:04 pm, editado 1 vez (Razón : (Editado))
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 04 Mayo 2013, 10:49 pm

O por dios me encanto el capi
Me hiciste sonrojar cuando escribiste eso de mi :amor: jajaja....awww Josh tan tierno :3
Que malo es Harry....pero me dio risa cuanda raya ya lo queria tirar por la ventana XD jajajaja
Pobre Josh :(.... que paso a lo que separaron?? necesito saber
Porfa siguela me encanto el capi
PD:Por fin apareci (hace un baile raro) ahora si me voy con chispitas(mi unicornio XD)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 04 Mayo 2013, 11:07 pm

Me encantó el capítulo !!!! Ese Josh es una ternura ! *.*
Seguila proooooooooonto <3
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Sáb 04 Mayo 2013, 11:18 pm

Ohhh, me encanta!!! Quiero aparecer :'(
Espero que no te hayas olvidado de mi :P
Jeje, me encatooooo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por omcbu18 Dom 05 Mayo 2013, 4:00 am

Oh por dios me encanto el capi siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:57 pm

Me encanto el capitulo :D! Josh es toda una ternura ♥, Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 1:00 pm

Cada vez amo mas tu novela:'33! Siguela! aslhdaslkdja♥! Muero por aparecer con Louis:')♥!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Adelantooooooo

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 1:14 pm

Adelantooooooooo




Yo: como te llamas?- le pregunté amable
Xxx: me llamo Ashley
Yo: lindo nombre, yo me llamo..- no terminé porque me interrumpió
Ashley: ____(t/n), lo se, todo el colegio lo sabe.- me sonrió tímida
Yo: si, eso creo, sabes? Es estresante.
Ashley: lo que? Venir aquí?
Yo: no, no, es mas, yo AMO, éste lugar.
Ashley: entonces?
Yo: saber que todo el mundo te tiene miedo, envidia o no se que solo porque eres la novia de Justin...



Justin: donde estuviste?!- estaba muy enojado, pero no por eso me tenía que hablar así, o sí? no
Yo: Justin, cálmate! Primero suéltame.- el aún tenía el seño fruncido y me soltó
Justin: te estuve buscando por todos lados! Donde estabas!?
Yo: estaba en la biblioteca!
Justin: haciendo que!?- dios, es en cerio?
Yo: que mas voy a hacer en una biblioteca!
Justin: no te hagas la lista, por que no viniste al patio? Por lo menos me hubieses avisado! Te conozco mejor de lo que piensas!




Dios! Cuando vi la escena corrí hacia ambos, si le llegaba a hacer daño a _____(t/n) olvidaba que era mi mejor amigo y lo tiraba contra el suelo y le deformaba la cara, lo empujé y lo llevé al patio exterior, allí no había nadie, perfecto, si no me daba una explicación buena era el asesinato perfecto, nadie lo
sabría...- Harry
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 1:19 pm

ahí les deje el adelantoooo eso significa que dentro de un rato, veo unos cuantos comentarios y lo subo! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 1:23 pm

Gabriela ButtOwskii escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;) Nueva lectora e.e Me encanta tu nove... Es tan asldghaskbjsaasdsahd Okya xD ¿Me haces un favor? Leela: https://onlywn.activoforo.com/t44646-we-step-justin-tu#2326195 me dices que te parece ;$


siiiiiiiiiiii nueva lectoraaa!!! dale, dale, yo me pasooo, besos!

ahora si, te damos la bienvenida! :canto:
espero que la disfrutes! besos
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 05 Mayo 2013, 1:45 pm

AshleyBlack escribió:
Ohhh, me encanta!!! Quiero aparecer :'(
Espero que no te hayas olvidado de mi :P
Jeje, me encatooooo :D

:( lo siento, pero tuve que hacer algunos arreglos :sad: y al final apareceras en el próximo capítulo y de ahí en adelante :( espero que no te enojes :( :misery: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 1926951358
besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 05 Mayo 2013, 3:16 pm

Carolina 1D escribió:
AshleyBlack escribió:
Ohhh, me encanta!!! Quiero aparecer :'(
Espero que no te hayas olvidado de mi :P
Jeje, me encatooooo :D

:( lo siento, pero tuve que hacer algunos arreglos :sad: y al final apareceras en el próximo capítulo y de ahí en adelante :( espero que no te enojes :( :misery: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 1926951358
besos!

Noo, no me enojo!!!
Ya subí mi cap :D
Ahora te toca vos :P
Besooo
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 51. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.