O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Feb 2014, 9:29 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Tumblr_lmdyll6SHE1qhzyhno1_500

Capítulo 46: Pruebas de Embarazo





Clara: _____(t/n), déjame llamar a un doctor, has estado vomitando todo lo que comes.

Yo: no y...dame eso- me sacó el chocolate que compramos en la tienda.

Clara: has vomitado todo, y sigues teniendo hambre y te ves pálida, dudo que sea algo ligero.

Yo: bien, pero no llames al doctor.- le dije mientras desesperadamente abría el empaque, el cuál, no cedía.

Clara: ¿entonces?

Yo: no lo sé, pero no quiero que me revisen ni nada.- cuando lo logré lo mordí largando un gemido de placer, no hay nada como el chocolate blanco, mi favorito.

Clara: ¿llamo a tu madre? Porque estas mal y no quiero que te pase nada.- parecía preocupada, no la culpo, pero no quiero que nadie se acerque pensando lo peor, bastante me duele la cabeza.

Yo: estoy bien, pero- sentí el asqueroso líquido no tan líquido acercarse por mi garganta- mierda- corrí de vuelta al baño y vomité. 5 minutos después de estarme lavando los dientes y la boca volvimos a la cocina y me senté en una de las sillas del desayunador del centro de la cocina.

Clara: entonces, si no quieres que llame a nadie...

Yo: exacto...

Clara: creo que tenemos que ver las posibilidades.

Yo: ¿de que hablas?- le pregunté confundida.

Clara: ya sabes, que significa.

Yo: bueno, algo que halla comido me calló mal.- le sugerí sin importancia.

Clara: si, ¿pero por que? Todo estaba en perfecto estado.

Yo: ¿como lo sabes?- a decir verdad, esta conversacional me estaba fastidiando.

Clara: porque uno, - numeró con sus dedos- me fijo antes de comer cualquier cosa que no esté en mi casa y me entregue un desconocido y dos, todo lo que comiste, también lo comí yo y estoy perfectamente.

Yo: ¿a donde quieres llegar?- le pregunté recelosa.

Clara: iré al punto, pero quiero que te lo tomes bien.- ya me estaba asustando.

Yo: somos mejores amigas, claro que si.

Clara: -suspiró- ¿Cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?




Creo que si no fuera porque toda mi cara está unida fuertemente por mis huesos, se me hubiese caído, ¿Que estaba insinuando? ¿Por qué me preguntaba eso? Yo... ¡eso es personal! Mis mejillas seguramente estaban estallando del color, hasta yo podía sentir el calor que imanaban.




Yo: Clara, te quiero, eres mi amiga, pero, ¿no crees que te estás pasando de la raya?

Clara: no _____(t/n), te lo estoy diciendo en serio, ¿de verdad no has considerado la probabilidad de que puedes estar embarazada? - esa palabra retumbó en mi cabeza.

Yo: ¡pues claro que no!- dije parándome- no, yo siempre me protejo, jamás lo haría y no es que esté en contra, pero soy muy joven ¡y no! Mierda, yo me cuido, esto es vergonzoso.- me agarré la cabeza con las manos.

Clara: ¿estás segura?- preguntó acercándose.

Yo: si.- le dije casi gritando.

Clara: el...¿estaba todo en orden?- mis mejillas explotaban.

Yo: ¡claro que si! yo...- mi respiración se aceleraba.

Clara: espera...- dijo pensativa.

Yo: ¿que?- le pregunté sin entender.

Clara: ¿te acuerdas de la fiesta?- me señaló con su dedo índice.

Yo: ¿que tiene que ver?- fruncí el seño.

Clara: _____(t/n) piensa, no crees, que, al estar bajo los efectos del alcohol, ¿no se cuidaron?- la miré sorprendida y aterrada, pues claro, ninguno estaba consiente y...ahora que lo recuerdo...

Yo: no- dije con un hilo de voz- no nos cuidamos- me dejé caer en el suelo. Podría estar embarazada.

Clara: tranquila, yo solo lo digo para ver si es una posibilidad.

Yo: ¿y si lo estoy?- no quería y no tenía necesidad, pero un dolor inexplicable me abarcó el pecho e hizo que llorara.

Clara: no llores.- me acarició el brazo.

Yo: no quiero, pero no se que me pasa.- las lágrimas salían como si de eso dependiera mi vida. Clara se acercó y puso dos dedos en mi cuello. Al cabo de un minuto y medio se detuvo.

Clara: tu presión aumentó, lo siento pero tengo que llamar a alguien.- se levantó, quise detenerla pero no podía, estaba realmente muy sensible, y aunque no se lo dije, las náuseas empezaron ayer, aunque no llegué al punto de vomitar por un hora.

Clara: listo.- apareció nuevamente por la puerta de la cocina.

Yo: ¿a quien llamaste?- le pregunté alterada

Clara: a las chicas.- eso me alivio un poco.

Yo: no les dijiste esto, ¿verdad?

Clara: ¡claro que no!- parecía ofendida.



15 minutos después...



Emily: ok, ¿quien es la embarazada?- preguntó ni bien cruzó la puerta, lo que hizo que un fuego interior apareciera en mi y fulminara a Clara.

Clara: ¡yo no le dije nada!- afirmó.

Emily: ¿osea que eres tu _____(t/n)?- preguntó entre confundida y alterada.

Yo: ¡yo no estoy embarazada!- les grité.

Ashley: no quiero meter presión, pero las emociones alteradas son un síntoma.

Yo: ¡Clara!- la cabeza me explotaba.

Clara: ¡yo solo les dije que trajeran un test de embarazo!- abrí mis ojos como platos.

Yo: ¡ahí le dices todo!

Mía: ¡cállense si no quieren que reparta bofetadas!- gritó “la líder”, lo que hizo que nos calláramos.

Paola: dame la bolsa- Emily le entregó una bolsa de plástico de la farmacia cercana.- ____(t/apod), acompáñame.- Su voz suave y tranquila hizo que me tranquilizara y la perseguí hasta la sala.- mira- hizo que la mirara- tienes que estar tranquila ¿si?

Yo: no estoy embarazada Pao, te lo aseguro- ella me sonrió.

Paola: no tienes que tener miedo. Te voy a hacer unas preguntas, ¿si?- yo asentí- bueno, ¿cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales?- mis mejillas explotaban- somos amigas, recuérdalo.- asentí y expiré todo el aire acumulado.

Yo: en mi cita con Harry la vez pasada.

Emily: ¡lo sabía!- gritó contenta lo que hizo que la mirara sorprendida.

Paola: por favor chicas, silencio.- pidió calmada, aunque un poco retadora.

Emily: -se aclaró la garganta- lo siento- luego se sentaron en los sillones y me miraban atentas.

Paola: bueno- su voz estaba mas baja, suave y tranquila de lo normal, me sentía rara.- ¿se cuidaron?

Emily: pues claro, yo la conozco, eso es obvio- contestó por mi. Yo en ese instante quería romper algo para desquitarme.

Paola: Emily, si no te callas, te taparé la boca con una cinta- ella asintió- ¿se cuidaron?- volvió a mi.

Yo: si.- respondí segura.

Paola: todo estaba en orden, ¿cierto?

Yo: si.

Paola: ok, ¿la vez anterior? ¿Cuando fue?- bajé la mirada.

Yo: en la fiesta.- mi voz fue bajando.

Paola: ¿eso cuando fue?- le preguntó a Mía.

Mía: hace 3 semanas y dos días.- Paola se sorprendió.

Paola: ¿no se cuidaron cierto? Fue esa ves que pasó todo muy rápido, ¿no?- asentí- entonces, creo que es hora de pasar a las siguiente fase.

Yo: ok.- me ponía nerviosa, pero saber que estaba confiando en mi amiga y no en una doctora que solo lo hace por dinero me relajaba.

Paola: ¿como te has sentido últimamente?

Yo: bien.- conteste tranquila.

Paola: se específica.- me ordenó.

Yo: bueno, hace 3 días ando mareada, con dolores de cabeza y estresada, hace dos días rechacé los tacos, mi comida favorita, simplemente me dio asco, ayer anduve con náuseas y hoy tuve un apetito mayor al habitual y creo que eh vomitado durante...

Clara: 47 minutos para ser exactos.- Paola había desviado su mirada y ahora volvió a mi.

Paola: entonces creo que si es necesario hacerte el test. - de la bolsa sacó aquel artefacto pequeño color lila y blanco. Lo que provocó que me asustara.- _____(t/apod), tranquila, es como un simple test, al que juegas en internet para saber que color te asentaría mejor en un vestido.

Yo: solo que este demuestra si tengo o no un niño creciendo en mi- ella me sonrió, o hizo una mueca, no pude distinguir, mi cuerpo se concentraba en lo que podía llegar a haber en mi interior.

Paola: tu solo cálmate, respira profundo y sigue mis instrucciones.




Volví a asentir, ahora sacaba un vasito corto, pero muy ancho y me dio la mano. Caminamos al baño y las chicas nos siguieron, si les miraba las caras, todas estaban curiosas y preocupadas, pues claro, su amiga de solo 19 años podría seguramente estar embarazada, y lo único que me detenía a no salir corriendo, era que no era (si así fuera) de Justin, el patán que me engañó no se cuantas veces, que me llamó zorra, (lo cuál estoy de acuerdo) pero que me hizo feliz (aunque ahora solo lo quiera ahorcar)




Paola: bien, ahora, colocaré esto en el inodoro para que no tengas ningún problema y o incomodidad y cuando esté lleno me avisas.

Yo: prefiero hacerlo sola.- la miré incómoda.

Paola: ¿segura?

Emily: ¿segura?

Yo: si, segura Emily- ella rodó los ojos.

Paola: ok, entonces, ten- me entregó el test- una vez que esté lleno, tienes que colocar el test adentro, pero, escúchame bien, no lo metas a mas de la línea de máximo, ¿ok?

Yo: ok- afirmé.

Paola: ahora, cuando estén esos pasos, solo déjalo de una forma segura que no pase la línea y entre todas esperaremos 5 minutos, ¿ok?- asentí- pues, vamos.




...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 26 Feb 2014, 9:33 pm

Y ese fue el cap que recompensaría que las deje tanto tiempo colgadas (? si, se que no es mucho, pero bastante con la situación (? xbaipvubew, pobre raya, ni yo sé que le va a pasar, así que recémos por que sea bueno(? Ok, las dejo! las quiero mucho y ahora si, cuando todas comenten, o la mayoría subo! besos y nos escribimos!

Carooooooo!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 27 Feb 2014, 12:28 pm

Oa xD okno Ola k ace?  :llama: 
OMG!!!  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 3212464482 
Caru eres mala,yo pense que si ibas a poner que tenia raya  :misery: 
ahora tendre que esperar  :lloro: 
y si raya esta embarazada?
cual sera la reacción de Harry?
que hará raya?
y pos no se que mas preguntar
todo este suspenso me mata
tienes que seguirla,quiero saber que pase
no pos,me mato si te vas y no la sigues
siguela cuando puedas
besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 02 Mar 2014, 3:29 pm

adryCB* escribió:Oa xD okno Ola k ace?  :llama: 
OMG!!!  La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 3212464482 
Caru eres mala,yo pense que si ibas a poner que tenia raya  :misery: 
ahora tendre que esperar  :lloro: 
y si raya esta embarazada?
cual sera la reacción de Harry?
que hará raya?
y pos no se que mas preguntar
todo este suspenso me mata
tienes que seguirla,quiero saber que pase
no pos,me mato si te vas y no la sigues
siguela cuando puedas
besos :3
jajajajaa holaa!!!
bueno, lo sé, soy una malota, pero quería poner... suspensoo, aunque no siempre sirve (? xd
y todas esas preguntas las resolverás en el próximo capítulo, jajaja esta vez si.
La voy a seguir cuando las demás comenten :D
Noooo, no te mates :(
espero que pronto!
besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 09 Mar 2014, 8:44 am

¿Nadie? :(
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 09 Mar 2014, 2:01 pm

CAROOO!!!
YO ESTOY!!!
El problema es que estoy viviendo en la casa de mi abuela (Donde no hay internet) Así que no me puedo conectar tan seguido como antes :(
Pero siempre voy a ser tu fan number one!!
Así que acá estoy yo!!

Bueno...
Ame el capítulo!! Ya quiero saber si esta o no...
No se que será lo mejor para ella tenerlo o no, pero daría lo que no tengo por un hijito con Niall :P
Jajaja
No, en serio... Tengo como una obseción con tener hijos con Niall en las novelas :P

Bueno, amo tu novela... DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL!!!
TE AMA...
TU FAN NUMBER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 10 Mar 2014, 10:39 am

Caru,cuando la sigues?
espero que pronto...siempre me dejas con una curiosidad...
el suspenso me mata
siguela cuando puedas
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 12 Mar 2014, 9:50 am

AshleyBlack escribió:
CAROOO!!!
YO ESTOY!!!
El problema es que estoy viviendo en la casa de mi abuela (Donde no hay internet) Así que no me puedo conectar tan seguido como antes :(
Pero siempre voy a ser tu fan number one!!
Así que acá estoy yo!!

Bueno...
Ame el capítulo!! Ya quiero saber si esta o no...
No se que será lo mejor para ella tenerlo o no, pero daría lo que no tengo por un hijito con Niall :P
Jajaja
No, en serio... Tengo como una obseción con tener hijos con Niall en las novelas :P

Bueno, amo tu novela... DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL!!!
TE AMA...
TU FAN NUMBER ONE
DIRECTION!!!
Holaaaaaa
Ah, pues en ese caso no importa. :)
Awww, Gracias!!
Bueno, en ese caso, supongo que con mis comienzos de clase, ya no tengo tanto tiempo y parece que los profesores les encanta poner deberes los primeros días, :) matenme :)
así que, subiré el próximo cap hoy si puedo, pq sino no se cuando voy a poder.
jajajajaj, lástima que son adolescentes! jjajaja, algún día, algún día, jajaja.

Gracias!

Te Quiere

Tu Escritora/Fan Numer One! Direction!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 12 Mar 2014, 10:10 am

Nadriall♥♫ escribió:Caru,cuando la sigues?
espero que pronto...siempre me dejas con una curiosidad...
el suspenso me mata
siguela cuando puedas
Como veo que las demás chicas está desaparecidas y va a seguir así por un tiempo, creo que la seguiré hoy si puedo, (PD: ya tengo algúnos capítulos escritos por si se me atrasa la novela por las clases) y bueno, es eso.
Dentro de un ratito lo subo! besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 12 Mar 2014, 11:09 am

Carolina 1D escribió:
Nadriall♥♫ escribió:Caru,cuando la sigues?
espero que pronto...siempre me dejas con una curiosidad...
el suspenso me mata
siguela cuando puedas
Como veo que las demás chicas está desaparecidas y va a seguir así por un tiempo, creo que la seguiré hoy si puedo, (PD: ya tengo algúnos capítulos escritos por si se me atrasa la novela por las clases) y bueno, es eso.
Dentro de un ratito lo subo! besos! nos escribimos!
espero que aparezcan rapido :/
yeiii,yo espero el capitulo ^_^
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 12 Mar 2014, 4:07 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Test-de-Embarazo


Capítulo 47: ¿Positivo o Negativo?




Mía: en mi opinión, creo que tenés que llamarlo.

Yo: ustedes son la que me suben la presión- dije con mis manos en la cabeza.

Paola: lo único que tenés que hacer es calmarte, sino... es que te alteras fácil- dijo al final. Su profesionalidad como doctora había caducado.

Ashley: no lo aguanto, tengo que llamarlo- se levantó con su celular y la detuve.

Yo: sobre mi cadáver.- no dejaría que llamara a Harry, apenas yo se que está pasando.

Ashley: ¡es mi amigo!

Yo: ¿y? ¡Soy yo la del problema!

Adriana: Ashley, es su decisión no la tuya.

Yo: ¿lo ves?- hubo intercambios de miradas en toda la sala.

Adriana: pero si pudiera opinar, tienes que llamarlo- mi sonrisa victoriosa desapareció.

Yo: ¿¡por que todo el jodido mundo está del lado del castaño!?- todas se sorprendieron, hasta yo.

Clara: _____(t/n), no estás en estado para alterarte, tienes que calmarte.

Yo: ¡que no estoy embarazada!

Emily: yo no apostaría eso- dijo mientras se acercaba con la prueba, mi visión se nubló.

Yo: ¿que dió?

Emily: míralo tu misma- mis manos temblorosas tomaron el objeto, y cuando pensé que nada sería peor, que por primera vez quería perder una prueba, todo se derrumbó, habían dos líneas violetas marcadas. Mis mejillas se llenaron del agua salada que mis ojos brotaban y Emily me acariciaba los hombros mientras todas se acercaban.

Mía: ¿felicitaciones?- preguntó con preocupación y todas me miraron, pronto me sequé las lágrimas y me tranquilicé, odiaba que me vean llorar, odio que todos piensen que soy frágil.

Clara: no te pongas así...

Yo: estoy bien- contesté lo mas seca posible.

Ashley: tengo que llamar a Harry- la miré enojada y le saqué el teléfono.

Yo: si alguien se lo va a contar esa tengo que ser yo.

Ashley: pero vamos _____(t/n), ¿en serio piensas decírselo?

Yo: esa es mi decisión.

Emily: Ashley, cállate.

Ashley: _____(t/n)- me tomó de los hombros- te entiendo, se que es difícil, se que no estás en tus mejores días, pero debes entender que el niño que crece dentro tuyo, le pertenece a alguien más.- tenía razón, pero, mierda, ¿quien soy yo para quedarme callada?

Yo: pero se lo diré yo- me separé, agarré mi mochila, mi saco y teléfono caminando hacia la entrada.

Emily: ¿a donde crees que vas?- caminó hacia mi.

Yo: voy a buscar al padre. - y sin mas salí de allí.










Antes de que me siguieran y que tuviera que encontrarme con el perro de hace rato tomé un taxi y le pedí que me llevara a un lugar lejos y tranquilo, el asintió confundido y condució hasta un parque algo aislado, nunca había ido allí, pero era hermoso, aquí podría pensar. Le pagué al hombre y me tomó la mano antes de que me vaya. Con miedo y confundida lo miré.




Señor: señorita, ¿se encuentra bien?

Yo: eh, si, solo...

Señor: ¿problemas de pareja?- reí levemente, si tan solo fuera eso...

Yo: si, como siempre.- parecía que no me creía.

Señor: bueno, el chico debe estar muy enamorado.- fruncí el seño e incliné un poco la cabeza a un costado.

Yo: ¿por qué lo dice?

Señor: porque a ningún chico que no le interesas te llama así, debe ser especial.

Yo: lo es- afirmé.

Señor: entonces, creo que debería atenderle, ya sabe, si no quiere que se preocupe mas de lo normal.

Yo: lo haré.

Señor: y sé que puede sonar atrevido hablarle, pero la vi mal y creo que fue lo correcto.

Yo: descuide, esta bien- le sonreí.

Señor: mucha suerte, ojalá consiga arreglar todos sus problemas.

Yo: gracias igualmente- me sonrió y yo salí cerrando la puerta del copiloto.




Caminé hasta el pequeño lago y como alrededor todo estaba despejado, pude ver el cielo claramente, pronto anochesería, pero necesitaba estar lejos, seguí caminando y cuando pensé que el pasto verde vivo me cubriría, sonreí y me tiré como cuando era niña, miré al cielo, el atardecer y por un momento me sentí yo de nuevo, no me gustaba ser grosera, mucho menos con mis amigas y mas sabiendo que intentaban ayudarme, pero, es que, todo esto... es muy pronto...yo... ni siquiera se a que voy a dedicar mi vida, no eh terminado de graduarme, mi relación con mi madre no es la mejor del mundo, y con Harry... ni siquiera somos algo definido y... no estoy lista, para nada, todavía tengo un montón de preguntas que hacer, cosas que decir, problemas que arreglar, lugares que conocer, tengo 19 años, conozco mi cuerpo, conozco lo que es ser mujer, pero no estoy preparada para ser madre, me queda mucho que descubrir y yo...

Comencé a llorar, ¿como se lo diría a mis padres? ¿Y a Harry? ¿Me aceptaría? No lo sé, solo me queda esperar y... seguir descargándome de todo el dolor que sentía encima, no es justo, no es la culpa del niño o niña que halla sido una tonta y me halla involucrado en esto, no es justo para nadie. Me sentía horrible y tuve sentarme o me ahogaría en mis propias lágrimas. Fue cuando sonó el maldito teléfono y decidí contestarlo sin mirar quien era, aunque era obvio, o eso pensé.







Llamada Telefónica




Louis: ¿puedes decirme donde te has metido?- preguntó “enojado” mi mejor amigo.

Yo: pues, en realidad no.- dije tratando de calmarme.

Louis: ______(t/n), no estoy para tus juegos... y... ¿estás llorando?- me sequé las lágrimas y me sorbe la nariz.

Yo: Louis, no estoy jugando, en serio no se en donde estoy... y estoy bien.

Louis: ¿entonces como has llegado? Y dime que es lo que te pasa- el estado de Louis hacía que me sintiera una mierda, lo único que hacía era preocupar a la gente que quiero.

Yo: en taxi.

Louis: ¿¡te han secuestrado!?- ahora si parecía preocupado, entonces oí que alguien le quitaba el teléfono.

Xxx: dime donde estás y voy a buscarte ahora mismo y prometo que no te pasará nada- esa voz...

Yo: Harry, estoy bien, no me secuestraron- oí como se calmaba, pero mis lágrimas seguían descendiendo.

Harry: _____(t/n) si hice algo mal dímelo e intentaré arreglarlo, dime que te sucede, ¿por qué lloras?

Yo: no, solo estoy algo...perdida- me paré y controlé mi respiración.

Harry: por favor, dime donde estás, necesito hablar en persona contigo, necesito saber que estas bien.

Yo: Harry... necesito estar sola, por un rato al menos.- era la verdad, pero, ¿como haría para verle la cara después de esto?

Harry: pero, antes de esta rara relación que tenemos, soy tu mejor amigo, por favor, déjame verte- lo pensé por dos segundos, tal vez... así no lo preocuparía... ¿a quien engaño? Necesito verlo mas que nunca.

Yo: déjame ver en donde estoy y vuelvo a llamarte.

Harry: ¿me lo prometes?- en su voz había esperanza.

Yo: te lo juro- oí como como su respiración aumentaba de tono.

Harry: te...______(t/n), yo creo que te....- cerré los ojos para no ponerme a llorar.

Yo: no lo digas.- mi voz se quebraría.

Harry: pero...- le corté y respiré hondo, me concentraría en donde estaba y solo eso, habían muchas cosas que el no sabía antes de declararse. Y por muchas, me refiero a una que es bastante grande.




Fin de la Llamada Telefónica




Volví por donde había venido, el sol seguía bajando, las nubes tenían un color pastel y el cielo se teñía de rosado... era hermoso, y eso me hizo sonreír... las pequeñas cosas de la vida, son las que amo, las que adoro y las que me hacen felices...




...




Expiré frustrada, otro cambio de humor, no encontraba una maldita señal o algo, ¡nada! Esto me frustraba, pero algo que no había visto se hacía poco visible entre los arbustos, una... ¿señal? Me acerqué y con toda la furia que tenía corrí la planta, el cartel anunciaba la calle en la que estaba, genial, si no hubiese visto el borde amarillo oxidado, me quedaría aquí a vivir. Rompí la rama y enderecé el cartel, no quería que a nadie le pasara lo mismo. Suspiré y llamé mas calmada a la última llamada recibida.




Llamada Telefónica




Xxx: ¿hola?- preguntó una voz perezosa. Fruncí el seño.

Yo: ¿que haces con el teléfono de Louis?

Xxx: si buscas a Louis, se fue a buscar a alguien.

Yo: ¿y Harry?

Xxx: ¿sabes? Me estás fastidiando, si quieres llamar al chico llámalo a su celular, ¡no molestes que hoy estamos ocupados!- me rezongó el moreno, lo que me hizo alejarme del auricular un momento para meditar sus palabras.

Yo: ¿Zayn? ¿Por qué me hablas así? ¿Que hice?- le pregunté algo dolida.

Zayn: ¿¡______(t/n)!? ¿¡Eres tu!? - subí mis cejas- ¡oh! ¡Como lo siento! Yo... no.. lo siento estaba... estábamos buscándote y yo no me fijé... lo siento mucho.

Yo: hey, tranquilo estoy bien, solo llamaba porque encontré la dirección del lugar.

Zayn: mierda ______(t/n), me agarraste en bóxer, no importa agarro algo y me visto en el camino a la moto, mándame un mensaje con la dirección e iré de inmediato, ¡pero ya! Quédate ahí y si ves a alguien escóndete.

Yo: ya, tranquilo, ya te lo envío, te espero, pero avísales a los chicos...

Zayn: si, si, rápido, no puedo esperar para verte, abrasarte y arrancarte una oreja- sonreí y me reí, este chico sabía como alegrarme.

Yo: ok, bye.

Fin de la Llamada Telefónica



20 minutos después...




Esto parecía la ruta, así que me quedé sentada en el pasto, junto al letrero esperando a Zayn, contando cada hormiga que se apareciera en el camino, cada una llevaba algo diferente, pero la mayoría llevaba hojas, todo fue tranquilo hasta que veo una moto estacionar frente mío...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 12 Mar 2014, 4:57 pm

*le da un paro cardiaco* *se muere*
OMG!!! PINCHE RAYA LOCA!!!
no pos,ahora tengo el suspenso frente a mi
que diran sus padres?
que dira o hará Harry? mas le vale que no diga que lo aborte
*la rayis y el Harreh huyen y viven una nueva vida :3 * okno .__. mucha rosa de Guadalupe
jajajajaja pinche negro, hubiera querido estar ahí ¬u¬  creepygusta alguien más lo agarraba
tienes que seguirla
wueno cuando puedas, pero espero que sea pronto
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 16 Mar 2014, 3:31 pm

Nadriall♥️♫ escribió:*le da un paro cardiaco* *se muere*
OMG!!! PINCHE RAYA LOCA!!!
no pos,ahora tengo el suspenso frente a mi
que diran sus padres?
que dira o hará Harry? mas le vale que no diga que lo aborte
*la rayis y el Harreh huyen y viven una nueva vida :3 * okno .__. mucha rosa de Guadalupe
jajajajaja pinche negro, hubiera querido estar ahí ¬u¬  creepygusta alguien más lo agarraba
tienes que seguirla
wueno cuando puedas, pero espero que sea pronto
noooooooo
ajajaaj
:oo
no lo sé
no lo sé. Hay por dios! jajajaja no por favor!
jajajajaj xD
xDDDD
cuando las demás chicas comenten!
:) cuando las chicas comenten la sigo, sino creo, para mi es algo injusto :(
pero yo también espero que sea pronto :)

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty AVISO

Mensaje por Carolina 1D Dom 16 Mar 2014, 3:40 pm

AVISO

HÁBREME, ES... ¿IMPORTANTE?:
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 19 Mar 2014, 2:41 pm

Holaaa!!!
Acá estoy!! Como prometí y como estoy cumpliendo :P
Bueno...
SIIIII!! Esté embarazada!!! Eso siempre es una alegría.
Me causó mucha gracia cómo la buscaban todos a Rayis xD
Y AME lo que dije yo  :ilusion: 
O sea... Yo hubiese hecho lo mismo... "Hay que llamar a Harry" jajaja
Bueno, espero que el rizadito se lo tome bien...
O sino...   La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 638757701 


En fin.
Me encantó el capítulo y me parece bien que no la sigas hasta que todas aparezcan.
Pero NUNCA... NUNCA... se te ocurra cancelarla. Porque sino, vas a terminar como Harry si reacciona mal, ok??
Jajaja 


Bueno, ahora si.


TE ADORAAAA:
TU FAN NUMBER ONE!! DIRECTION!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 47 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 51. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.