O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 11:09 am

CARU! Me ausente, lo siento, tuve un problema familiar :sad: 
¡AME TODO! ¡LIAM Y YO SOMOS NOVIOS! ¿Si verdad? La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 917567405 . Ah! Escribes hermoso y espero el siguiente capitulo con ansias, XOXO♥️.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 30 Oct 2013, 2:37 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Tumblr_mrknzhduha1sw3mipo1_500



Capítulo 37 : El Show



Louis: si quieres, te traigo un balde, aunque tendría que traer para toda la clase- yo dejé de mirar al profesor, el cual lucía una hermosa sonrisa y se dedicaba a ordenar sus papeles.

Yo: aún no se por qué el otro se fue.

Louis: nos dijeron que era porque se mudaba con su esposa a América y bla bla bla.

Yo: bien, le deseo lo mejor, porque de seguro nos deseó lo mejor a nosotros.-dije con doble sentido.


Louis: son unas babosas- lo miré elevando una ceja- le diré a Justin- mierda, aún tengo que hablar con el- lo siento, mal chiste...

Yo: no importa, me acordé que tengo que hablar con el.

Louis: ¿le dirás?- preguntó sorprendido.


Yo: ¡obvio!- le contesté con mis ojos bien abiertos.


Louis: el no te lo hubiese dicho.

Yo: tal vez, pero el no quiere terminar conmigo- el me miró y luego al frente, se tardó unos segundos así hasta que raccionó lo que dije.

Louis: ¿¡quieres terminar con Justin!?

Yo: ¡Lou! ¡Baja la voz!

Louis: bien, al fin, porque su pareja ya parecía estar expirada-negué con la cabeza, aún tenía mi sonrisa.




Yo reí por lo bajo, supongo que ya me cansé de estar con Justin, de estar incómoda saliendo a fiestas con mis amigas, de salir a un lugar sin decírselo, de no salir a ningún lado ya que el siempre venía conmigo, necesito más libertad y Justin no me la estaba dando, supongo que lo que pasó en la fiesta era una señal para que lo dejara de una vez y viva mi vida soltera, libre, tal y como me gusta.




Profesor: bien chicos, como nos pasamos la clase anterior hablando, no quiero repetir todo y gastarnos toda la hora en lo mismo, empezaremos con los escenarios y diálogos, como saben, en la próxima hora la lista de los que participarán estará abierta, como saben o no saben, es una clase abierta, no pondré faltas ni unos a los que no asistan, esto es libre. Iré a buscar las llaves, mientras quiero que en estos minutos lo piensen.- cuando atravesó la puerta, todos comenzaron a murmurar con sus compañeros de al lado.




Yo: ¡por favor Louis! ¡Quiero hacerlo!- le rogué.


Louis: házlo, ya te dije- contestó mientras jugaba con su celular.

Yo: Louuuuu...

Louis: es para niñas ____(t/n), no cantaré ni bailaré.

Yo: no te pido que bailes, te pido que cantes, eso lo haces perfecto.

Louis: no _____(t/n).

Yo: ¡porfis!

Louis: te quiero, te adoro, te amo, te acompaño en todas, pero no me harás cantar.-afirmó.


Yo: entonces no lo haré yo tampoco- me crucé de brazos como una niña caprichosa.


Louis: no lo hagas, de verdad tienes talento, deberías saber lo que estás diciendo.

Yo: ¡tu también lo tienes!

Louis: aún así, aunque lo hiciera, tengo el partido final para cuando presenten todo.

Yo: podríamos arreglar con el profesor para que lo hagas primero.

Louis: un no es un no, podrás conseguir a otro amigo y no lo harás sola.

Yo: no conozco a nadie que tenga una voz como la tuya.

Louis: porque solo me has escuchado a mi.

Yo: tal vez.

Louis: Harry, el canta bien, el y Ed- me encogí.

Yo: no hablaré con Harry.

Louis: algún día tendrás que hacerlo.

Yo: espero que eso no sea pronto.

Louis: lo conoces, no parará hasta hablarlo.

Yo: bien, hablaré con Ed.

Louis: aunque dudo que acepte.

Yo: ¿por?

Louis: el está muy ocupado y no explota su talento en estas cosas, ya lo ah dicho.

Yo: cierto, solo me quedas tu.

Louis: no, estás equivocada, solo te queda Harry.

Yo: lo haré sola, no me perderé esto y no lo haré con el- entonces, llegó el profesor.

Profesor: agarren las cosas chicos, iremos al teatro- todos salieron y el profesor me detuvo sosteniéndome del brazo haciendo sentir mil hormonas corriendo en mi.

Yo: ¿que necesita profesor?

Profesor: ¿crees que podrás ayudarme con con los cuadernos?- señaló con su cabeza una pila de cuadernos y listas, papeles de profesores.

Yo: ¿me pondrá nota por esto?- le pregunté sosteniendo mi peso en una pierna sola y sonando divertida, el sonrió.

Profesor: lo consideraré, pero no te hagas ilusiones- subí mis hombros y caminamos juntos hacia el segundo piso.

Yo: ¿le puedo hacer una pregunta?

Profesor: claro.

Yo: ¿por qué trabaja tan joven aquí? ¿no le incomoda enseñar a personas de casi su edad?- el rió y luego me miró.

Profesor: estoy estudiando, mientras, trabajo acá. Y no, no me incomoda trabajar con chicas que no se interesan exactamente en mi clase, si así se puede decir- ambos reímos

Yo: supongo que no eres estúpido.

Profesor: bueno, es bueno que te presten atención y que te digan que no entiendan en vez de callarse, pero si tan solo se interesaran en la materia y no en mi- yo me reí.

Yo: bueno, todo no se puede ¿cierto?- el me miró y sonrió.

Profesor: supongo- 4 años nos llevamos, no es tanto, ¿cierto? Dios, en que piensas...




Llegamos y todos estaban esperando, el se abrió paso y abrió las grandes puertas y todos entraron.




Profesor: bien chicos- comentó sentándose en el escenario mientras todos estaban sentados en los asientos que estaban frente a este.- hablé con la directora y me dijo que las inscripciones las dejara hasta mañana o pasado, por lo que deben pensar bien, todos son bienvenidos, recuerden no es obligatorio, lo que si es obligatorio es cantar en mi clase- dijo sonriente mientras varios (por su mayoría chicos) bufaban- empecemos- se levantó y agarró su libreta y comenzó a nombrar a personas al asar.-... Louis Tomlinson- lo llamó y le hizo una seña para que suba, me reí y el me fulminó con la mirada- bien, en este caso quiero que cantes...Mirrors, de Justin Timberlake.

Louis: ¿puedo no cantar?- el profesor subió sus hombros.

Profesor: claro, puedes hacer lo que quieras...

Louis: bien- se iba a bajar pero el profe habló.

Profesor: déjame terminar- Louis lo miró- puedes hacer lo que quieras, claro, pero, eso trae consecuencias Tomlinson, esta es mi clase y si no haces lo que te pido te llevas un hermoso 1, tú decides- el profesor lo miró divertido y Lou volvió a bufar parándose frente al micrófono.

Louis: ¿tengo que cantar toda la canción?

Profesor: capás, yo te diré cuando debes parar, puede ser a mitad de canción, al final o solo al principio.-yo aguantaba una carcajada.

Louis: ¿puedo cantar con otra persona?- toda diversión en mi desapareció y el profesor parecía pensativo.

Profesor: esta bien, elige a tu acompañante.

Louis: ____(t/apell)- sonrió con malicia, yo no sabía en donde meterme.

Profesor:-me miró y sonrió- _____(t/n), vamos, el escenario te llama- hice una rápida sonrisa y luego fulminé a Louis, me las iba a pagar, cuando estaba subiendo el profesor hizo contacto su mano con mi hombro, dios, este hombre me volverá loca- arriba señorita, no tenemos toda la clase- llegué al lado de mi mal mejor amigo y lo peché- ok, quiero escucharlos- se sentó donde yo me encontraba hace unos segundos y todas babearon por el, solo rodó los ojos y Louis comenzó con la canción.







Louis: Aren't you somethin' to admire, cause your shine is somethin' like a mirror. And I can't help but notice, you reflect in this heart of mine. If you ever feel alone and the glare makes me hard to find. Just know that I'm always peering out on the other side.- decidí seguirle luego de su penetrante mirada
Yo: Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap. I can tell you there's no place we couldn't go. Just put your hand on the past, I'm here tryin' to pull you through. You just gotta be strong - y luego con emoción en mi, agarrando el micrófono comenzamos los dos
Lou y Yo: Cause I don't wanna lose you now, I'm lookin' right at the other half of me. The biggest ? in my heart. There's a space, but now you're home. Show me how to fight for now, And I'll tell you baby, it was easy. Comin' back into you once I figured it out You were right here all along It's like you're my mirror My mirror staring back at me I couldn't get any bigger With anyone else beside of me And now it's clear as this promise That we're making two reflections into one Cause it's like you're my mirror My mirror staring back at me, staring back at me – el profesor nos miraba con asombro, eso me encantaba, me decía que lo hacía bien con solo su mirada


Louis: Aren't you somethin', an original, cause it doesn't seem ? to sample, And I can't help but stare cause I see truth somewhere in your eyes I can't ever change without you, you reflect me, I love that about you. And if I could, I would look at us all the time

Yo: Cause with your hand in my hand and a pocket full of soap I can tell you there's no place we couldn't go. Just put your hand on the past, I'm here tryin' to pull you through You just gotta be strong
Lou y Yo: Cause I don't wanna lose you now I'm lookin' right at the other half of me. The biggest ? in my heart. There's a space, but now you're home Show me how to fight for now And I'll tell you baby, it was easy Comin' back into you once I figured it out You were right here all along It's like you're my mirror My mirror staring back at me I couldn't get any bigger With anyone else beside of me And now it's clear as this promise That we're making two reflections into one Cause it's like you're my mirror My mirror staring back at me, staring back at me
Yo: Yesterday is history Tomorrow's a mystery I can see you lookin' back at me Keep your eyes on me Baby, keep your eyes on me


– y para terminar...
Lou y Yo: Cause I don't wanna lose you now I'm lookin' right at the other half of me The biggest ? in my heart. There's a space, but now you're home Show me how to fight for now And I'll tell you baby, it was easy Comin' back into you once I figured it out You were right here all along It's like you're my mirror My mirror staring back at me I couldn't get any bigger With anyone else beside of me And now it's clear as this promise That we're making two reflections into one Cause it's like you're my mirror My mirror staring back at me, staring back at me.- al terminar todos se pararon y aplaudieron, incluyendo al profesor.


Profesor: ¡bravo chicos! ¡Bravo! ¡Excelente!- se acercó y nos abrazó a ambos, yo me perdí en su perfume, luego se separó y nos miró a ambos con esos ojos azules, totalmente perfectos, y esa sonrisa de oreja a oreja, brillante y muy hermosa- ¡muy bien chicos! Con esto doy por echo que entraran al proyecto, ¿cierto?- sus ojos deslumbraban ilusión, me dediqué a mirar a Louis, pero no con una mirada normal, no, una mirada de súplica y que expresaba mas que mil palabras, Louis se resistió, pero me di cuenta que se dio por vencido cuando giró los ojos, me resistí a un grito agudo y espantar al profesor con ello.

Profesor: bueno chicos, dejamos la clase aquí que solo faltan unos minutos para finalizar, lleven sus cosas y nos vemos- cuando todos se estaban yendo- ¡y no olviden apuntarse!- todos lo ignoraron, claro, menos las chicas que trataban de ayudarlo o llamarle la atención, cuando iba a salir con Louis miré por mi hombro y lo encontré mirándome, le sonreí y el ignorando a las demás me sonrió y me saludó con la mano, reí por lo bajo y salí con mi cartera en el hombro, para luego tirarme en sima de mi amigo.

Yo: ¡dios Louis! ¡Te voy a amar por el resto de mi vida!- el solo rió y trató de ignorar un poco- bien, nos vemos luego, creo que tengo unos asuntos pendientes- me dedicó una media sonrisa y yo me alejé.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 30 Oct 2013, 2:59 pm

AshleyBlack escribió:
Ayyy me da pena Harry :(
Y AMO A ANNE ♥️
ES UNA GENIA!!!! JAJAJA

Me cae re bien Rayis...
Pero... QUE NO ME ROBE A MI HERMANO!!
Ah re celosa xD
Buee, me encanto!!
Seguila :D

:'/
jajajj, si! es toda una genia! jaajaj

.... ajjajaaj
tranqui, Lucho es todo tuyo (y de Pao XD)
jajaaj
Gracias!
ya la seguí ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 30 Oct 2013, 3:02 pm

Violet223 escribió:MIERDA CAROLINA!
Son demasiados feelings para mi ajfbadgsuivasgfiughsudfhisdgfnoiusdg
hsudbgvsduibnvfdsuncudsbv
Lo amo, quiero que Harry mueva su trasero y vara por rayita :(
Tuvieron 1313 O.o ajjajaja
Se merecen amoggg
jajajajaja, tranqui Claru! respira y exala, jajjaj, mis amigas me dicen eso cuando me altero XD
:3 yo igual D:
jajjajaja 69 all day, all nigth ;)
si!! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 837735280
besos! nos escribimos!



PD: segui tu nove !! D:


Última edición por Carolina 1D el Miér 30 Oct 2013, 4:16 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 30 Oct 2013, 3:06 pm

MiaElizabeth escribió:CARU! Me ausente, lo siento, tuve un problema familiar :sad: 
¡AME TODO! ¡LIAM Y YO SOMOS NOVIOS! ¿Si verdad? La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 917567405 . Ah! Escribes hermoso y espero el siguiente capitulo con ansias, XOXO♥️.

Beth! estás acá! que suerte, te extrañaba :'(
ay, tranquila, no te preocupes por la nove, si estás mal trata de recuperarte, sabes que yo estoy acá si me necesitas, cualquier cosa me mandas un MP, pero si me necesitas estoy disponible las 24 horas por vos :) espero que estés bien

¡Que bueno! ¡SI LO SON! ¡FELICIDADES! jaajajaj. Gracias!, jajaja ya la seguí, besos y ya sabes ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 30 Oct 2013, 7:11 pm

“Louis: el no te lo hubiese dicho.” Corrección Louis, “él no te lo dijo” jajaja

Bueeee, me encanto el capítulo. Osea yo AMO cantar y bailar, asi que por eso lo ame jeje
SIII Lou acepto!!
Yo sabia que en el fondo era bueno :P

Y ahh, bueee, esta Rayis es toda una loquilla... Ahora con el profe? Aunque hay que admitir que esta MUY bueno jajaja

SEGUILA!!!!!
TE AMA...
TU FAN NUMER ONE DIRECTION!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:11 pm

NO! Mas le vale a la rayis no ponerse de coqueta con el profesor! ¡HARRY ES PARA ELLA! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 917567405 me altero
el capitulo te salio p-e-r-f-e-c-t. Como siempre, siguela pronto porfis, XOXO.♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:24 pm

Caro! Me encanto el profe debe de estar realmente bueno La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783.
Tu siempre escribiendo hermoso, siguela pronto oh morire de la desesperación !!! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 3212464482
Besotes:* Pao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Adelantoooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Vie 01 Nov 2013, 9:20 am

Adelantooooooooooooooo
Narra ________(t/n)





Justin: ¿que intentas decirme?

Yo: que lo nuestro... nosotros, ya no...ya no funciona como antes- dije moviéndome incómoda, el se acercó a mi

Justin: esto es una broma cierto?- bajé la mirada- por favor ____(t/n), dime que ... no me estas haciendo esto- lo miré y el me agarró de los hombros, sus ojos brillaban, iba a llorar

Yo: Justin, yo ya no puedo mas, yo ya no siento lo mismo que antes, nosotros... terminamos- el negó con la cabeza y me apretó a el, me agarró de la cara y me besó, yo no le seguí el beso, se empezó a desesperar

Justin: no por favor ____(t/n) no me hagas esto, no me hagas de ser el chico mas feliz a estar en la ruina, ¡no por favor!- me quiso besar pero corrí la cara

Yo: Justin ya te lo dije, acabo de terminar contigo, basta, para- dije soltándome de el el me quiso volver a agarrar pero alguien lo empujó atrás, era Harry

Harry: ya, para, te dijo que ya fue- le dijo poniéndose frente a mi con tono defensor


Justin: ¡no te metas! ¡____(t/n)! por lo menos dime el porque

Harry: ¡ya no te quiere! ¡Déjala en paz! ¡Vete o no me haré cargo de lo que pasará después!- el miró a Harry y luego a mi, respiraba con dificultad

Justin: no me hagas esto

Harry: ¡vete o no lo pensaré Justin! ¡Todo acabó!- el golpeo la puerta y se fue. Harry me miró y di un gran suspiro, fue difícil- ¿podemos hablar?- asentí...


Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 02 Nov 2013, 9:39 am

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
VOS ME QUERES MATAR CAROLINA !!???
No podes simplemente venir, subir ESE adelanto y no poner el CAP !!!!
EXIJO E IMPLORO EL CAPÍTULO URGENTE SI NO QUERES QUE MUERA DE ANSIEDAD :gasp: 
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 02 Nov 2013, 12:04 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Tumblr_ljpbo7Y3W31qh7487o1_r3_500

Capítulo 38: Y todo comienza aquí...


Tenía que terminar con Justin, lo que sería doloroso y Harry, no tengo ningún plan pensado, no se si lo ignoraré o tendré una seria charla con el, pero las cosas no serían fáciles.
Guardé los apuntes de música en mi casillero y agarré los de literatura, me encaminé a la cafetería, allí vi mis amigas hablando, riendo y tirándose comida con los chicos, reí y cuando me iba a acercar, unos fuertes brazos me abrazan como si no hubiera un mañana, era...





Yo: Justin- dije dándome la vuelta con una gran sonrisa, falsa.

Justin: ¡AMOR! ¡COMO TE EXTRAÑE!- sonreí y el me volvió a abrazar, esto se volvía incómodo- siento tanto no haber llegado a la fiesta, apenas pensé que podría llegar hoy- el traía una gran sonrisa.

Yo: y...¿como te fue?

Justin: más que bien, me dijeron que si seguía así que podría jugar fuera del colegio ¿y a ti? ¿como estuvo mi princesa mientras yo no estuve?- su sonrisa seguía ahí.

Yo: bueno, de eso quería hablarte, ¿podemos ir a un lugar mas..privado?- su sonrisa desapareció y se puso serio, me agarró la mano y caminamos a los baños, no había nadie.

Justin: dime- dijo algo nervioso.

Yo: bueno, tu sabes que yo te quiero, ¿no?- dios, no se que digo.

Justin: si, claro.

Yo: pero, las cosas a veces no duran para siempre, ¿lo sabes?- su cara cambió a preocupación.

Justin: ¿que intentas decirme?

Yo: que lo nuestro... nosotros, ya no...ya no funciona como antes- dije moviéndome incómoda, el se acercó a mi.

Justin: esto es una broma ¿cierto?- bajé la mirada- por favor ____(t/n), dime que ... no me estas haciendo esto- lo miré y el me agarró de los hombros, sus ojos brillaban, iba a llorar.

Yo: Justin, yo ya no puedo mas, yo ya no siento lo mismo que antes, nosotros... terminamos- el negó con la cabeza y me apretó a el, me agarró de la cara y me besó, yo no le seguí el beso, se empezó a desesperar.

Justin: no por favor ____(t/n) no me hagas esto, no me hagas de ser el chico mas feliz a estar en la ruina, ¡no por favor!- me quiso besar pero corrí la cara.

Yo: Justin ya te lo dije, acabo de terminar contigo, basta, para- dije soltándome de el el me quiso volver a agarrar pero alguien lo empujó atrás, era Harry.

Harry: ya, para te dijo que ya fue- le dijo poniéndose frente a mi con tono defensor.

Justin: ¡no te metas! ¡____(t/n)! por lo menos dime el porque.

Harry: ¡ya no te quiere! ¡Déjala en paz! ¡Vete o no me haré cargo de lo que pasará después!- el miró a Harry y luego a mi, respiraba con dificultad.

Justin: no me hagas esto.

Harry: ¡vete o no lo pensaré Justin! ¡Todo acabó!- el golpeo la puerta y se fue. Harry me miró y di un gran suspiro, fue difícil- ¿podemos hablar?- asentí




Y entramos al baño de mujeres, una vez adentro se pasó las manos por el pelo desesperadamente y yo me senté entre dos lavados mientras miraba al piso, el se acercó, me levantó la barbilla, agarró mi mano con mucho cuidado e hizo que le acariciara la mejilla, sus ojos penetraban en mi, brillaban mas de la cuenta.




Harry: lo siento, lo siento, lo siento, de verdad lo siento- dijo dejando correr unas lágrimas y puso su cara en mi pecho, yo no sabía exactamente que hacer, pero si sabía lo que quería, agarré mis manos y lo apreté contra mi. Luego se separó y me miró con sus ojos ya rojos, yo en cualquier momento me pondría como el- sé que soy un estúpido por lo que hice, sé que no me merezco que me perdones, sé que soy miserable, sé lo muy estúpido y sucio que soy, sé que arruiné todo, sé lo mal que te sientes, seé que tal vez jamás me perdonarás, pero yo no puedo seguir así _____(t/n), desde que somos unos niños me gustas, todo lo que te dije fue una completa mentira solo porque Justin también te quería, sufrí todos estos años viéndote con el, lloré en silencio viéndote sufrir por mí, viendo lo imbécil que fui, pero te prometo que no volverá a pasar, tal vez lo que diga ahora te lo olvidarás, porque se que me superaste, pero yo a ti no, no te eh podido olvidar, y lo que pasó en la fiesta... yo no estaba consiente, tienes que perdonarme, no te pido que olvides todo y que seas mía, pero te pido que me perdones, por lo menos volver a ser esos amigos de siempre, pero por favor perdóname- intentaba digerir todo lo que me dijo Harry, osea que pudimos...nosotros...maldito seas Justin. El temblaba y aún tenía mi mano en su cara, mis ojos ardían y las lágrimas no tararon en salir, el se acercó y en vez de secarlas, las besó, y dejó sus labios en mis mejillas- ¿me perdonas?

Yo: Harry- hice que me mirara- no fue tu culpa, los dos bebimos, los dos no fuimos consientes, no es tu culpa, pero si lo que quieres es que te perdone- el me miró atentamente- claro que si- sonrió y me abrazó.

Harry: aunque esto no es un “estamos juntos”, ¿verdad?- me separé y lo miré.

Yo: acabo de terminar hace un momento, necesito estar sola, ¿no lo crees?- ambos sonreímos

Harry: antes de salir, ¿Puedo...puedes...

Yo: ¿besarte?- levanté una ceja y el sonrió con nerviosismo.

Harry: solo eso, y seremos amigos, solo un beso.




Respiré hondo y asentí, el se acercó a mi y nuestros labios se rosaban, se tocaban, pero no nos besamos, yo respiraba con algo de dificultad y el respiraba hondo, nos estábamos mirando, moví mi boca, pero seguimos igual, juntamos frentes y nos impulsamos, pero seguimos aún igual, hasta que el me agarró de la cintura y yo uní mis piernas alrededor de su cintura, nuestras frentes y narices chocaron y nuestros labios jugaban a un compás perfecto, este era nuestro segundo beso, claro, sin contar la fiesta, sonreímos en medio del beso, pero al separarnos pasé mis manos por su cuello y aún sonriendo volvimos a besarnos, el me apretaba contra el, todo era perfecto, pero esto no era una película, las cosas terminan, en este caso, entró alguien y nos separamos.




Ashley: lo siento, no quería interrumpir- rió y salió, afuera se escuchaban unos murmuros y risas, yo reí y miré a Harry el cual reía con placer.

Harry: bien, supongo que tendremos que salir.




Asentí y el me besó fugazmente saliendo corriendo del baño antes de que me pudiera quejar, reí, me bajé de los lavados y salí encontrándome con mis amigas. Todas miraron para donde fue Harry con una gran sonrisa y luego me vieron a mi penetrante.




Yo: ¿que?- pregunté y se hicieron las “otras”.

Emily: nada...-todas riéron por lo bajo y cuando caminé escuché- zorra- en tono divertido, reí y mis mejillas ardieron, empecé a correr, seguro ya había tocado el timbre...




......







Ashley: si, lo vimos.

Emily: no me importa- dijo cambiando el canal.

Ashley: ni a mi- y se sentó junto a ella.

Adriana: bueno, desde mi opinión, creo que a Justin le tenías que haber dicho “adiós” desde hace ya mucho.

Emily: ¡eso es cierto!- gritó mientras jugaba con Ashley al xbox.


Clara: no se, yo opino que le deberías dar una oportunidad a Harry.

Paola: yo no digiero que Louis cantará, lo siento pero no me puedo concentrar- me reí y me senté con ella.

Mía: no se, nosotras recién somos amigas este año, el igual no parecía el mejor de todos.

Ashley: todo el mundo los conocía como la mejor pareja del colegio y ahora terminaron.

Adriana: si, seguro que no sabes todos los rumores que circulan ahora- dijo mirándome desde el sillón junto a Emily y Ashley

Emily: a la mierda los rumores, según los rumores de ahí Stephanie había muerto y al final me ilusionaron al pedo.

Yo: ¡Emily!- por más que la odiaba con mi vida, siempre me enseñaron a no decearle la muerte a NADIE.


Emily: ¡es que esa perra ya tenía cansados a todo el mundo!- dijo parándose.

Ashley: no se, te juro que le arrancaría todo lo plástico que tiene- Emily volvió a sentarse y la miró.

Emily: pobre, si haces eso ya no existiría más- todas nos reímos.

Mía: bueno, aún así no nos estamos enfocando en lo importante – todas la miramos.

Paola: es cierto, todavía no nos explicas el de tu y Harry- yo me ruboricé y todas se acercaron a la barra que estaba al lado del comedor, donde Paola y yo estábamos.


Yo: no hay nada que decir.

Emily: dejate de pavadas y cuenta todo zorra.

Ashley: si dale, que no me quiero morir de vieja.

Yo: bien, es que no se por donde empezar.

Adriana: por lo que te dijo.

Clara: o por que el de besarse.

Yo: me defendió de Justin, Justin se fue, entramos al baño, me dijo que lo sentía y que gustaba de mi desde que somos niños. Pero Justin también, nos dejó, y dijo que aún gustaba mío.

Ashley: ¿entonces están juntos?

Yo: no, le dije que necesitaba tiempo. ¿Qué? acabo de terminar con Justin ¿y voy con Harry?

Emily: pero, estas loca, ¡DAS MAS VUELTAS QUE UN PERRO PARA DORMIR!

Ashley: ¿y por que se comieron entre si?

Yo: porque me lo pidió- todas rieron.

Clara: ajá y no me digas, te negaste.

Yo: bueno...no.

Paola: ¡eres una perra!- agarró y me abrazó.

Mía: dios, ¿por que no se comen de una vez, se casan y terminan con esto de una vez por todas?

Yo: esto no es una película.

Emily: odio el drama, se aman, ¿porque sigues dando vueltas?

Yo: ¡no estoy dando vueltas! ¡Necesito pensar!

Ashley: espero que no pienses mucho, porque el tiempo se acaba.

Yo: basta, y ¿por que no cambiamos el tema y me cuentan ustedes?

Paola: me enteré de que Louis va a cantar contigo, eso es impresionante, sin palabras- dijo riendo

Mía: bien, yo diré, ¡Liam me pidió que sea su novia!- todas gritamos y nos dio todos los detalle- así que oficialmente soy la novia de Liam- Paola no paraba de sonreír y abrazarla.

Emily: Zayn es un estúpido retrasado mental, pero creo que decidí perdonarlo, odio el drama, nada mas.

Adriana: yo soy totalmente feliz con Josh, es brillante, siempre sabe que decir, es perfecto, de verdad que me alegra estar con el.

Clara: ja, aún así nadie tiene a todo un poeta como novio, Ed es perfecto, siempre esta ahí, me comprende, me soporta, me quiere y cantar con el es lo mejor.

Yo: y ¿vos Ash? ¿Como vas con Niall?

Ashley: bien, les diré, ¿pero prometen no decirle a NADIE?

Paola: boca cerrada con llave y tirada al mar – nos reímos y habló.

Ashley: en la cita antes de la fiesta, en esa cita, la cual fue perfecta, nos besamos, pero todo terminó ahí, pero en la fiesta, me dijo un millón de cosas lindas y todo lo que sentía por mi y bueno, ahora somos dos comelones felices.

Emily: y espero que se casen y tengan muchos potatos.

Mía: llámame y arreglamos la boda- Paola no paraba de reír y su risa era muy contagiosa.

Yo: bien, ¿solo Emily, Paola y yo estamos solas?

Paola: ustedes porque quieren

Emily: no empecemos- Paola alzó sus brazos

Yo: bien, pero esto de pensar no significa nada chicas y ¿que tal si ya no me gusta? ¿Si ya lo supere y me termino casando con otro?

Ashley: eso pasará en otra película _____(t/n), además, todas sabemos que si estas loca por el- entonces empezó a sonar un teléfono, era el mío, sonreí al ver quien era.





Llamada Telefónica




Yo: ¿si?

Harry: ¿una cena de reconciliación?- sonreí como una estúpida.

Yo: Harry hoy estaré con las chicas- todas me miraban atentas.

Harry: mira, si no están de acuerdo, te dejo con ellas, sino vienes conmigo.

Yo: eso es trampa, sabes que me echarán.

Harry: ¿aceptas?- las miré, ellas solo hacían señas de que me valla y luego volví al teléfono.

Yo: ¿a que hora?

Harry: a las 22:00 paso a buscarte.

Yo: bien, te espero en lo de Paola.

Harry: ahí estaré, nos vemos- sonreí y colgué, todas esperaban a que hablara.






Fin de la Llamada Telefónica
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 02 Nov 2013, 12:18 pm

Emily Malik escribió::gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
VOS ME QUERES MATAR CAROLINA !!???
No podes simplemente venir, subir ESE adelanto y no poner el CAP !!!!
EXIJO E IMPLORO EL CAPÍTULO URGENTE SI NO QUERES QUE MUERA DE ANSIEDAD :gasp: 

jajaja ya la seguí loquilla, espero que te halla gustado ;)
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:30 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 4098373783 
¡Fue perfecto Caro!x3
Harry y la rayiz andaban cachondos en el baño, juro que ame esa parte.
Y ahora... van a salir y.... (:fosforitos: ) ¡1313 de nuevo! porfis:ternura: 
no me hagas caso, ando rara.
Siguela pronto, ame todo. XOXO♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Sáb 02 Nov 2013, 8:24 pm

nsdbvuasobvfviubsfjsdnvsuabiduvfbsfibishdvusaufd
jajajjajajajaja me mataron con los comentarios jajajajajajajajajajaajajaj
noooooo time to comentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr
Me encanto, me voy, lo siento, luego paso.
Te quiero mucho Carooooooooooooooooooo
Byess♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Dom 03 Nov 2013, 1:25 am

omg! siguelaa porfavor muy buena la nove
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 39 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 51. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.