O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 14 Oct 2013, 7:17 pm

oooooh se reencontró con Eric :O ese chico es todo un loquillo (?
Y el tarado de Zayn está celoso JAJAJAJ me lo morfo
Que bueno que vlviste CAro seguila prontoooooooo !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 15 Oct 2013, 11:18 pm

Ahhh Me encantoo!!
Y... WIIIIIII VOLVISTE!!!!
TE EXTRAÑABA :D
Me encantó el capítulo...
Que zarpada resulto la rayis jeje
Y bue... CAGO A JUSTIN!!! WOW!!! LA ADORO!! Muy bien Rayita!! Muy bien!!
No fue con Harry, pero... fue con uno parecido :P
jajaja
Seguilaaa!!!
Bueno, me alegro de que hayas vuelto
Te adoro...
Tu Fan Number One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Miér 16 Oct 2013, 7:27 pm

siguelaa poraforn :D
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Jue 17 Oct 2013, 1:49 pm

bivsdhbvuoghsdavñishvuorwhviuebjfsdvbusdhfi
HOLA CAROOOOOOOOOOOOOOO!!!♥️
Volviste cariño, me alegras demasiado!
Amé el capítulo, ajjajajja ahora Rayis es una chica mala :P
Ya anda metiendo la pata...
Pobre Zaynchu :( EMILY HAZLE CASO!
Espero para que la sigas, amor. Besos♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Adelantoooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 2:23 pm

Adelantooooooooooooo





Narra ____(t/n)





Xxx: ¿para que crees que sirven las máscaras?

Yo: - me encogí de hombros- supongo que para que no te reconozcan

Xxx: ¿y no crees que echaríamos a perder la fiesta si todos nos mostramos?

Yo: bueno, no lo se, pero quiero saber quien eres

Xxx: dejemoslo para el final de la noche- fruncí el seño

Yo: ¿quien dijo que estaré contigo hasta el final de la noche?

Xxx: yo no lo dije, solo que si quieres averiguarlo tendrás que hacerlo, supongo, ¿no?- preguntó divertido.

Yo: bien, esto ya se volvió molesto- exclamé fastidiada.




Me paré de la banqueta, el me imitó y nuestras caras quedaron a solo medio centímetro...
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 4:22 pm

adryCB* escribió:Ame el capitulo :cosi: 
Que bueno que ayas volvio Caru :3 :happuy: te extrañaba
*-* la raya anda despertando se en casa de desconocidos...y conoció a un chico guapo La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 961472736 o shi
la raya fue grosera con su madre >:c :muere: 
y Zayn si siente algo por Emily...LO SABIA! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 4098373783 
La raya bien sexy para la fiesta :shimi: 
y vuelve a encontrase con el chico (se me olvido el nombre) :deos: 
ojalá que en la fiesta se encuentre con Harry :amor: 
y se den sus abrazos y besitos :ilusion: :enamorado: 
Bueno Caru me encanto...ademas de que estaba largo el capitulo :P 
tienes que seguirla....que pasara despues?

Gracias!!!La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 837735280
owwww gracias! yo también las extrañaba! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 1129725545
jajajajaja la rayis es toda una loquilla La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 2529252940
si, se pasó un poquitín La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 563750256
sisisisisisis! Zayn ama a Em!!! :deos: :shimi:

claro :chkt:  con Eric La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 2018004571   mmm no lo se, maybe, maybe La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 3305821808

ajajaj gracias! si, se me pasó un poquito pero lo dejé para no dejar mucha mas intriga (? ajajaj besos! nos escribimos!



Caro!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 4:25 pm

Emily Malik escribió:oooooh se reencontró con Eric :O ese chico es todo un loquillo (?
Y el tarado de Zayn está celoso JAJAJAJ me lo morfo
Que bueno que vlviste CAro seguila prontoooooooo !!! :D
jaajjaaj, pero también es bien sexy :chkt:
jaja, si lo está! :shimi:
gracias! tal vez si comenta alguien ahora la sigo sino mañana! besos! nos escribimos!




Caro!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 4:28 pm

AshleyBlack escribió:
Ahhh Me encantoo!!
Y... WIIIIIII VOLVISTE!!!!
TE EXTRAÑABA :D
Me encantó el capítulo...
Que zarpada resulto la rayis jeje
Y bue... CAGO A JUSTIN!!! WOW!!! LA ADORO!! Muy bien Rayita!! Muy bien!!
No fue con Harry, pero... fue con uno parecido :P
jajaja
Seguilaaa!!!
Bueno, me alegro de que hayas vuelto
Te adoro...
Tu Fan Number One Direction!!!

Gracias!
si! volví! al fin!
ow, y yo a vos :3
gracias! me alegro!
jajaajja, es toda una zorrita (?
NOOO! pobre Shastem! jajajaj
jajajajajaja!! Eric esta bueno así que ta XD jajaja
Pronto!
Gracias!
Yo a vos!


Tu Escritora/Fan Numer One!

Direction
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 4:29 pm

guadalupiita malik escribió:siguelaa poraforn :D

capás que hoy la sigo, sino mañana La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 1608199403 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 4:31 pm

Violet223 escribió:bivsdhbvuoghsdavñishvuorwhviuebjfsdvbusdhfi
HOLA CAROOOOOOOOOOOOOOO!!!♥️
Volviste cariño, me alegras demasiado!
Amé el capítulo, ajjajajja ahora Rayis es una chica mala :P
Ya anda metiendo la pata...
Pobre Zaynchu :( EMILY HAZLE CASO!
Espero para que la sigas, amor. Besos♥️

Hola Claru!!!!!
awww gracias! yo siempre vuelvo XD jajaja
Gracias! es toda una malota
xd si, eso es verdad, pero cuando uno toma... se va al carajo y mas si se trata de rayis! jajaja
Ya veremos que pasa con esos tortolitos! jajaj
Gracias linda! besos! nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 4:34 pm

Chicas hoy voy a estar pendiente así que si alguien se pasa la sigo hoy, sino mañana, lo cual las probabilidades son bajas porque me voy de shopping XD jajaja y otras cosas mas y cumpleaños y agenda llena... odio esto ¬¬ jajaja nos escribimos luego! besos!

Caro!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Vie 18 Oct 2013, 5:14 pm

HOLA!!
YO!!!
SI!!
YO ESTOY ACA!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!
NOW!!!!!!!!!!
TE AMOOO ♥
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 18 Oct 2013, 7:25 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 1229110458223f

Capítulo 33: El desconocido...





Yo: oh! Eric! Podías haber empezado por que eras tu!- dije riendo- ¿como sabías que era yo? realmente pensé que no te darías cuenta con esto- señalé el plástico en mi cara- aquí

Eric: tal vez si, pero es fácil reconocerte por esos ojos- elevé mi delgada ceja

Yo: ¿mis ojos? ¿en serio?

Eric: si, ¿por qué no?

Yo: ¿no será porque mis ojos son cafés, como la mayoría de los demás? Veo difícil que alguien me reconozca así

Eric: no son solo cafés, son diferentes, son biselados- abrí mucho más mis ojos, era imposible

Yo: ¿en serio? - pregunté emocionada

Eric: si, tienen el contorno grueso celeste, luego el color café y cerca de la pupila es un amarillento verdoso.- habló enfocándose en mis ojos

Yo: ¡es imposible, siglos pintándome los ojos y no me eh dado cuenta! - exclamé sorprendida

Eric: pues mira que distraída, apenas te eh conocido hoy en la madrugada y ya lo eh sacado- lo peché – era una broma, tranquila

Yo: bien, y dime, ¿que haces aquí?- pregunté apoyándome en mis codos después de haber bebido el último trago de mi bebida

Eric: estoy ocupando el lugar de un amigo mientras desecha todo lo que le hicieron beber por una apuesta

Yo: que noble de tu parte, y si sigue así, ¿te quedarás toda la noche?

Eric: seré bueno, pero no vine acá para estar de este lado de la barra, no se si me entiendes.

Yo: te entiendo, haría lo mismo, entonces, ¿en un rato nos vemos?

Eric: claro- miró a mi alrededor- ¿estás sola?

Yo: -alcé una ceja- no Eric, te presento a Sheply y Carl- señalé a mi derecha e izquierda- mis unicornios acompañantes esta noche- el rió y yo sonreí- si bobo, estoy sola

Eric: lo siento, supongo que debí haber pensado que tus amigos no estarían esperándote por algún lado mientras vienes a emborracharte- rodé los ojos y el frunció el seño- ¿y tu novio?

Yo: dijo que tal vez llegaría, pero dudo que pueda, ¿me sirves otro? Pero esta vez vino- el sonrió

Eric: bien- mientras servía el líquido en mi copa- si quieres, mis hermanos deben de estar en el patio, llevan puestos unos de estos- señaló su traje- pero en vez de rojo, azul en Fredy y verde en Zac.

Yo: ok- me paré- ¿nos vemos luego?- el sonrió en respuesta- en serio, si en máximo 20 minutos sigues aquí pondré a cualquiera y te sacaré de ahí- el rió y yo me retiré.




Fue difícil, pero entre toda la multitud de gente que bailaba y se toqueteaba llegué al patio encontrando solo a unas pares de parejas dispersas por el enorme jardín y luego dos chicos mirando atentamente a unas chicas muy hermosas, supe que eran ellos cuando se dieron la vuelta.




Yo: hey! Chicos!

Fredy: mira, una chica que nos habla y no tuvimos que ir nosotros primero- llgué y rodé los ojos

Yo: soy yo, _____(t/n)

Zac: oh! Hola _____(t/apod.)!- lo abracé y luego a Fredy

Fredy: ¿como nos reconociste? Pensé que con este antifaz nadie sabría quien soy

Yo: me encontré con Eric, me dijo que estarían acá

Zac: si, ¿ya salió de la barra o aún sigue ahí?

Yo: sigue ahí, pero le dije que si en 20 no salía yo iba y lo sacaba- Fredy rió

Zac: y, ¿que cuentas tan sola?

Yo: bueno, mis amigos llegarán después así que... nada

Fredy: esto recién empezó y ya está repleto, es increíble

Yo: y supongo que no despegan la mirada de las chicas, ¿no?

Fredy: exacto- me guiñó un ojo- bueno, estoy soltero, necesito una distracción, y creo que ya la encontré- comentó sin despegar la mirada de una chica alta, morocha y muy linda- nos vemos luego chicos -nos pechó con sus manos y se fue detrás de la chica, la cual se alejaba con la intención de que la siguiera.

Yo: bien, no quiero interrumpirte la noche Zac

Zac: no importa, dime, ¿Emily? ¿ Viene?

Yo: si pero, estará ocupada, yo creo sinceramente que deberías buscar a otra chica- hizo una pequeña mueca

Zac: bueno, si vos decís que sos la amiga, supongo que será así- miró a una castaña a lo lejos y luego me miró a mi- nos vemos luego ____(t/n)- le sonreí y se alejó.




Caminé con lo último de mi bebida hacia adentro de nuevo, mi atención se dirigía a mi copa dando vueltas hasta que pecho con una persona, tirándole el resto del líquido morado en la camisa ...blanca, mis mejillas tomaron un fuerte color rojo y luego me dirigí al chico que tenía en frente.




Yo: ¡oh como lo siento!- exclamé muy avergonzada con la súplica de que esto fuera solo un sueño

Xxx: ah, está bien, es solo una...mancha. - el sabía que era una no muy chica pero tampoco muy grande mancha.

Yo: - busqué desesperadamente con mi mirada- ven, lo atraje hacia uno de los baños, estaba vasío así que entramos y luego lo cerré.

Xxx: en serio, estoy bien- dijo casi gritando por el aún sonido de la música

Yo: no, no está bien, que yo tenga mi vestido intacto y vos tengas una mancha morada de vino en la parte media de tu camisa- el rió levemente

Xxx: bien, las mujeres hacen magias en estos casos, quiero ser testigo de un truco.- yo sonreí




Me dirigí al lavado mientras el esperaba sentado con la tapa baja (obviamente) del inodoro, mojé la punta de una de las toallas que se hallaban ahí, y me dirigí hacia el chico, me agaché y comencé a mojarle toda la parte estropeada, sintiendo como su abdomen se contraía por el frío del trapo. Pasaron los minutos y la mancha salió, con agua y con un líquido que tenía en mi cartera, luego con ya el primer paso hecho y con su camisa mojada, agarré mi toallita súper pequeña y la pasé por la zona mojada, era genial, secaba al instante, tomó unos 5 minutos y luego ya estaba como nueva, un poco arrugada, pero no se notaba tanto.




Yo: de verdad lo siento- dije mientras guardaba la toalla en i pequeña cartera

Xxx: no pasa nada, fue genial observar uno de sus trucos- sonreí sin que me viera

Yo: bien, supongo que adiós- dije al salir del baño

Xxx: oh no, ¿tu arreglaste mi camisa y te quedas sin tu bebida? No, no, seamos justos, por cierto, linda antifaz.




Me guió hacia la barra, Eric ya no estaba y con este chico el cual no sabía su nombre tomamos unas cuantas copas de varios contenidos, no estaba 100% borracha, pero el alcohol fluía en mi sangre diciendo que frenara si no quería cometer otro accidente, aún así, las preocupaciones disminuían y me sentía mas libre de hacer lo que quisiera, en todo momento y con quien sea, sabía que no iba a sentir culpa, por lo menos no ahora y así me gustaba sentirme.




Yo: ¿no me dirás tu nombre?- le pregunté tragando otro sorbo de mi nueva bebida muy llamativa

Xxx: ¿para que quieres saberlo?

Yo: porque pasamos ya bastante rato juntos, hablando y tomando y no se siquiera tu nombre.

Xxx: no es una gran escusa, pero es aceptable.

Yo: ¿me lo dirás?- pregunté intrigada

Xxx: ¿para que crees que sirven las máscaras?

Yo: - me encogí de hombros- supongo que para que no te reconozcan

Xxx: ¿y no crees que echaríamos a perder la fiesta si todos nos mostramos?

Yo: bueno, no lo se, pero quiero saber quien eres

Xxx: dejemoslo para el final de la noche- fruncí el seño

Yo: ¿quien dijo que estaré contigo hasta el final de la noche?

Xxx: yo no lo dije, solo que si quieres averiguarlo tendrás que hacerlo, supongo, ¿no?- preguntó divertido.

Yo: bien, esto ya se volvió molesto- exclamé fastidiada.




Me paré de la banqueta, el me imitó y nuestras caras quedaron a solo medio centímetro, de un momento a otro nos estábamos besando con necesidad y comencé a probar y sentir sus labios, suaves, finos, rosados y excitantes, no se por qué pero algo me decía que esto estaba mal y no sabía el por qué, pero me estaba divirtiendo, es una fiesta y no estaba dispuesta a detenerme. Cuando me separé de el por falta de aire, lo cual duró medio segundo para volver a sus labios, fugazmente observe que ya estábamos en una habitación, solamente ocupada por nosotros dos, estaba muy bien decorada y la cama era muy cómoda, perfecto.





Narra Louis



Paola: déjame- dijo sonrojada

Yo: lo siento pero no puedo dejar de mirarte, estas, WOW- dije sintiendo todo el fulgor en mi

Paola: bien, empieza a dejar de mirarme así, me pones nerviosa- habló fuerte por la música, todos lo hacían si querían escucharse entre si.

Yo: bien, pero no te prometo nada, te ves increíblemente hermosa esta noche.- ella sonrió y me abrazó, cuando nos separamos la hice girar como cuando la fui a buscar, el vestido se elevó girando con ella, era increíble, totalmente perfecta.

Paola: tu te ves genial! Muy elegante!- comentó riendo- posdata, amo tu antifaz!- se rió, yo estaba vestido de traje y con un antifaz de batman

Yo: bien, por lo menos el mío no está roto- ella rió mas fuerte

Paola: es así tonto!

Yo: lo se bobis!- nos abrazamos y caminamos al patio, donde nos encontramos con Niall y Ashley

los cuales bailaban graciosamente mientras reían, cuando nos vieron pararon y se juntaron con nosotros

Niall: si no hubiéramos llegado juntos no los reconocería- Paola seguía riéndo y yo sonreía con mucha satisfacción

Paola: es cierto, creo que al final me hubiese quedado sola

Yo: no, eso nunca, yo estaría a tu lado- ella sonrió con dulzura y diversión, fue cuando sonó una canción muy movida y ella sonrió pícaramente-

Paola: un día me hablaste sobre que me darías una lección de baile, quiero que lo hagamos, ahora- le sonreí y ella prácticamente me arrastró a la pista de baile haciendo unos cuantos pasos impresionantes, moría por decirle como me hacía sentir, era tan especial, su sonrisa, su forma de ver el mundo, su risa contagiosa, su ternura, sus “malos pensamientos”, en si, ella es perfecta y muero por un día decírselo, espero que no sea tarde, porque no pienso compartirla con ningún otro chico, la conozco hace mucho tiempo ya, y debido a eso eh llegado a una conclusión, ME GUSTA.





Narra Mía



Liam: bien, me declaro el hombre mas feliz del mundo- dijo mirando adelante y yo lo observé desde su lado.

Yo: te ves increíble- le dije perdida en el, entonces me miró con una gran sonrisa

Liam: entonces dime, ¿que dejas para ti? ¿Te has visto a un espejo antes de llegar?- me reí una vez y volví a mirarlo

Yo: es irónico que me preguntes eso, estuve prácticamente todo el tiempo mirando cada paso que hacía desde el espejo para que todo quedara bien.

Liam: bien, porque quedaste mil veces mejor de lo que pudiste llegar a imaginar y me gusta saber que soy el único que puede observarlo de cerca- dijo acercándose a mi y besándome dulcemente, agarré su cara con mis manos para acercarlo mas, hasta que nos separamos.
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 19 Oct 2013, 2:46 pm

O mai gosh
quien sera el chico misterioso? acaso sera Harry? acaso sera otro chico misterioso? o sera el amigo de raya? ya sabes,el que se encontro en la biblioteca y luego Justin se puso celoso (loquilla,aun me acuerdo los capis anteriores)
^_^ estan lindas las chicas...con sus loquillos chicos :3
y ahora,tienes que seguirla porque esta super ultra meta genial y me muero de la curiosidad...tanto drama XD
Y ahora me despido....arre unicornio arre jajajajaj XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 20 Oct 2013, 7:58 am

PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!!!

Ahora si...
AME EL CAPÍTULO!!!
Me encanta Rayis borracha porque lo cuernea a Justin WAJAJAJAJA
Tengo mis dudas sobre el enmascarado... Para mi es mi super idolo y entonces seria #TeamEnmascarado (? JAJAJA
Y yo estoy con Niall bailando como loca jajaja xD
Lo unico que me da intriga es saber cuando piensa decir Louis que somos hermanos...
Buee, supongo que ya lo sabré :)
Bueno Caro... ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!!
SEGUILAA
TE QUIERO ♥
Tu Fan Numer One Direction!!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 36 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.