O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Sáb 28 Sep 2013, 11:31 pm

siguelaaa!! porfavor
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:47 pm

¡Me matas con el maraton mujer! 5 meses han pasado y asdhaslkfhasdsa..... Tantas cosas?!!!!!!!!!, ¡Lol!, morí de risa con eso de que yo me pongo a vestir a Ashely, y Liam... creepygusta , ¿Porque tiene que ser tan jodidamente sensual?.
Te lo repito, ame el maraton, no te comento mas porque tengo que cuidar a mi hermanito :¬¬:, XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Lun 30 Sep 2013, 9:57 am

siiguela :3 porfavor afskanakajajahajs
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 30 Sep 2013, 10:06 pm

Estoy casi casi caaaaaaaaaaaaasi segura de saber quienes son los 3 chicos con los que estoy !! jajajajaj
SEGUILA CARO AME EL MARATON !!!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 30 Sep 2013, 10:16 pm

Ok termine de leer y ahora si a comentar

POR DIOS QUE CAPITULOS
Waaa que lindo,soy la capitana de porristas,le quite el puesto a Sthepany :jojojo:

como que raya y Harry ya no se hablan? dejen el orgullo a un lado,dejen el enojo y todo,Sthepany se merecía eso por idiota

Yo se que Harry ama a raya yo lo se,pero ya me confundí,crei que Justin la engañaba o quisas si lo hace La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 2278276204

ajdlahglsjflajlaj baba baba baba soy amigovia con Josh babacreepygusta 

"Adriana: bueno, calmémonos, no sabemos si lo haría o no, así que mejor no saquemos malas conclusiones" Y luego se ríen ._____.

Bueno,a veces hablo todo seria,aunque mas bien es casi todo el tiempo,parezco la mama de mis amigas XD

O shi Party nos vamos a una disco :observo: :observo:

PERO QUE!!??? raya amaneció en otro lugar

que paso? la violaron? tuvo relaciones? se beso con algun tipo? que mierda que?

No me dejes así tienes que seguirla La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 3373640616 es tan hermosa tu novela :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 01 Oct 2013, 5:14 pm

chicas, últimamente me caen malas noticias como las veces que me golpeo el dedo del pie contra algún mueble (todo el santo tiempo) estoy bastante mal, y hoy sobre todo me llovieron malas noticias y desepciones así que, bueno, supongo que me costará mas que a imaginación me llegué, normalmente puedo pero ta, necesito un bendito descanzo, les prometo que no será mucho, voy a tratar de seguirla, pero se me es dificil, espero que me entiendan y además de eso eh estado y sigo ocupada, bueno, era para informarles, besos y bueno, espero que me entiendan :/
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 02 Oct 2013, 6:36 am

Caru *-*
si,yo creo que deberias descansar
y ya me imagino que debe ser por el colegio -.- estúpido colegio hay que quemarlo
bueno yo si entiendo tu situación y yo podre esperar hasta que subas nuevo capitulo
Bueno Caru creo que eso es todo
Besos,cuidate,te envío a Harry a que te viole XD okno soy loca
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Miér 02 Oct 2013, 2:05 pm

Maldita página que no me avisa que subes capítulo!! Los amo y no leerlos es demasiado deprimente. No te preocupes Caroliss, te entiendo :) Espero todo mejore. Te quiero un montonaso, cualquier cosa me podes contar, besos♥
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por guadalupiita malik Vie 04 Oct 2013, 1:52 pm

siguelaaa!!! porfavorr
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por pinidirectioner Sáb 05 Oct 2013, 11:31 am

seguila cuando puedas!, te mando un abrazo besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 07 Oct 2013, 5:36 pm

tranquila Caro !!! Acá te esperamos ! Y no te preocupes, ya va a pasar todo ! tarde o temprano :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 09 Oct 2013, 9:22 pm

Espero que todo se mejore :)
Te estaremos esperando :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 14 Oct 2013, 3:43 pm

Hola chicas! estoy de vuelta! las extrañé muchoooo! como saben últimamente no eh estado en el foro, así que aprovecho a decirles que no e tenido tiempo de leer algunas novelas y por eso es que no eh comentado, de verdad lo siento, ahora, estoy terminando de escribir el capítulo, ya tengo muchas ganas de seguirla, realmente MUCHAS y es eso lo que estoy haciendo, desgraciadamente ya lo había escrito pero por un problemilla que me había ocurrido antes se me borró y lo estoy rescribiendo, segurmente para hoy o a mas tardar mañana la sigo! si puedo subo 2! las amo y muchísimas gracias por ser pacientes! nos escribimos!
Caro!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 14 Oct 2013, 5:51 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Tumblr_lyopyjheQd1r5pyhz
Capítulo 32: La Fiesta...


Emily: ___(t/n)! hasta que despiertas!- dijo alegre como si no pasara nada

Yo: si- dije algo nerviosa

Emily: ven, te los presentaré, ellos son, Fredy- señaló al rubio- Eric- el castaño- y Zac- el morocho, no se si los recuerdas, aunque lo dudo

Yo: no, ni siquiera se que hago acá y por qué estoy así vestida- me señalé, entonces, el chico cuyo nombre era Eric se acercó a mi, lo que me puso muy nerviosa cuando estuvo a tan solo unos centímetros de mi.- esta camisa es tuya, cierto?- pregunté con miedo, el me sonrió

Eric: si y antes de que Emily diga algo, no te acuerdas de nada de lo que pasó anoche?- esto no venía bien

Yo: no - contesté con mi voz temblorosa, el al notarlo me agarró de los hombros

Eric: tranquila, trata de recordar algo – traté de hacerlo, pero ningún recuerdo vino.

Yo: me dirás lo que pasó? No puedo recordar- el movió su boca para articular una palabra pero Emily lo interrumpió

Emily: ustedes dos casi tienen sexo- abrí mis ojos como platos, esto no podía estar pasando, se supone que... tengo novio! Me separé de Eric aterrorizada, como puedo pasar?

Eric: no tenías que decírselo así- habló medio fastidiado y luego se volvió a mi- tranquila. No pasó nada, te lo juro- aún me sentía como una mierda- quieres algo? Estas bien?- me empecé a marear

Yo: estoy mareada y necesito asimilar esto, Emily, donde están las demás?

Emily: se fueron al colegio, estabas muy mal como para ir

Fredy: si, dios sabe cuan mal, quieres desayunar? O prefieres almorzar?- fruncí el seño

Yo: que hora es?

Eric: son la 13:45- abrí aún más mis ojos- no te alarmes, esta bien, quieres volver a dormir?

Yo: dudo que pueda con todo lo que me dijeron

Eric: por favor, no pasó nada, mira, mejor vamos y te lo cuento mejor, esta bien?- respiré hondo y asentí

Yo: entonces, vamos?- el asintió con una débil sonrisa, se sentía culpable, pero cuando intenté darme la vuelta mi equilibrio se desmoronó y caí, pero unos fuertes brazos me agarraron antes de desplomarme en el piso. Lo miré y el volvió a sonreír, me cargó y antes de irnos se oían murmullos, seguramente de la escena que cometí. Una vez que llegamos y de nuevo me senté en la cama...




Eric: te eh dicho que lo siento?- pensé por un momento

Yo: no lo se, creo que si

Eric: bueno, lo siento- nos quedamos unos minutos en silencio

Yo: no me contarás lo que pasó?

Eric: oh! Si! Emm, no se por donde empezar

Yo: solo dílo rápido y sin vueltas, te lo agradecería- me sonrió

Eric: bien, mira, en la fiesta ustedes estaban ahí bailando, ya pasadas de copas al igual que nosotros, Zac las vió solas y quiso acercarse- sonrió de repente, más de lo que estaba

Yo: y que pasó?

Eric: bueno, debo admitir que me interesaste, y mucho- volvió a sonreír y yo me sonrojé- fue un error, tu estabas muy borracha y yo también, pero luego de acosarte un rato, y que me rechazaras me besaste muy de repente y bueno, como sabes, una cosa llevó a la otra, llegamos a casa...- me cubrí la cara con mis pequeñas manos- pero me detuve cuando me llegó un mensaje de Emily diciendo que tenías novio, y bueno, por suerte reaccioné antes de hacer algo de lo que nos perjudicara luego y bueno- hizo una pausa y lo miré

Yo: que sucedió después?

Eric: por dejarte así me abofeteaste y luego dormiste como un pequeño osito, con mi camisa.

Yo: estoy frita, lo siento, realmente lo siento, lo de las fiestas era mi pequeño pasado y las copas demás son mi debilidad, si salgo de fiesta, siempre terminaré así, de verdad lo siento

Eric: descuida, te entiendo, yo ya estoy acostumbrado, por lo que no me afecta tanto

Yo: bien- nos quedamos un par de minutos en silencio- emm, tengo sueño- el me miró y siguientemente se paró

Eric: eh si, lo siento, te dejaré descansar- se estaba yendo pero un raro impulso hizo que lo detuviera agarrándolo de la mano, el me miró atentamente

Yo: no te podrías quedar?- le pregunté algo tímida, aunque realmente no estaba consiente de lo que hacía

Eric: claro- contestó con una sonrisa- yo también estoy cansado




Ambos nos cubrimos con las mantas y quedamos en un profundo sueño, o por lo menos para mi.

Parecía que hacía tan solo unos minutos que cerré mis ojos, cuando Mía estaba junto a mi, yo apenas podía abrir mis ojos.




Mía: que haces aún dormida?- preguntó en tono alto para que me despertara

Yo: que haces aquí?- pregunté queriendo seguir durmiendo

Mía: llegamos con Zayn a buscarlas, están hace rato acá y tenemos que volver a casa, recuerda que hoy tenemos la fiesta y vamos a salir un rato, así que levántate.

Yo: que haces acá?- volví a preguntar inconscientemente ya que aunque mis párpados estén abiertos, mi mente no producía lo que Beth me decía, ella solo bufó y llamó a Zayn.

Zayn: que sucede chicas?- preguntó sentándose junto a mi.

Mía: levantala, está dormida y dudo que pueda hacerlo por cuenta propia- el le hizo caso y en unos segundos, estaba sobre su hombro.

Yo: diría que me bajes, pero realmente estoy cómoda y no pienso caminar- comenté acomodándome

Mía: bien, pero no te acostumbres, iré a llamar a Emily- ella se fué y Zayn caminó por la gran casa conmigo en sima.

Yo: y cuéntame amigo, que sucedió mientras dormía?- el se rió

Zayn: llegamos hace unos 10 minutos, digamos que no fue lo mejor...- comentó riéndo nerviosamente

Yo: ¿a no? ¿Y por que? ¿No te agradaron los chicos?

Zayn: ¿tu los conoces?- preguntó y aunque no le podía ver la cara sabía que había levantado una ceja

Yo: pues no, pero por los 3 minutos que hablé con ellos, de los que me acuerdo, son simpáticos.

Zayn: bien, Fredy me calló bien, Eric también, pero Zac...

Yo: ¿por qué los chicos de iguales iniciales se llevan mal?

Zayn: no lo se, pero ese chico no me cae bien, para nada

Yo: que hizo para que no te callera bien?

Zayn: -se frenó de repente- lo encontré besándose con Emily- bien, ahí el ya me había confesado mucho, el es un gran amigo mío y lo quiero mucho, el lo sabe, nos contamos muchas cosas, pero aunque en estos meses lo único que llegué a sacarle fue un “si, es pasable” ya me había confesado con esas palabras que algo sentía hacia Emy.

Yo: y eso te molestó

Zayn: me enfadó por completo!- dijo ya saliendo al patio para rodear la casa y poder llegar al auto

Yo: ¿hiciste una escena?

Zayn: no, pero las ganas de hacerla no me las sacaba nadie

Yo: tienes que calmarte, dime, que tanto te importa?- se quedó en silencio por unos minutos- dime

Zayn: a vos no te puedo engañar, verdad?

Yo: claramente tienes que saber que no.

Zayn: bien, lo que sucede es que a mi, Emily...- no terminó de articular las palabras gracias a que Beth llegó.

Mía: _____(t/n)! ¿se puede saber por que no estás en el auto?- preguntó llegando algo cansada- es tarde!- Zayn me bajó y vi como Emily estaba detrás de ella con una sonrisa tonta, y la mirada perdida, ella ya estaba vestida, espero que Zayn la halla encontrado así, me miré y aún traía la camisa y esta vez sin los tacos.

Yo: Mía cálmate! Emily!- grité y ella frunció el seño - entra al auto!- ella me miró y luego, pechando a mi amigo entró en la parte trasera, Zayn observando cada paso que daba.

Mía: tu tendrías que entrar!- ella se subió en la parte del copiloto- entra!- Zayn entró y yo me detuve

Yo: ¿y los chicos?- pregunté algo decepcionada de que no me pude despedir

Mía: ____(t/n), ya me despedí de ellos por ti, ahora por favor entra al auto que tenemos un millón de cosas que hacer, son las 15:30 y no has dado señal de vida a tus padres, creo que ya deberías conocerlos.- la miré, suspiré y vi como Eric salía por la puerta, le ofrecí una sonrisa de disculpas y el me guiñó el ojo, toqué la camisa y el hizo un gesto de que me la quedara.

Eric: queda mejor en vos! Además así me recordarás!- gritó desde la puerta, nos dimos un último saludo y entré al auto, una vez adentro Zayn condució en silencio hacia mi casa. Una vez que entré..

Mamá: pero Carolina! Donde has estado!- corrió hacia mi con una mirada que recorrió todo mi cuerpo entero- ¿¡y por qué estás así!?

Yo: bien, ya hiciste la escena de madre preocupada, ahora por favor relájate, estoy acá y estoy bien, ¿puedo subir?- pregunté ya irritada

Mamá: no te entiendo, me preocupo y me contestas así! Quiero saber que te pasó!

Yo: bien! Te tengo que recordar cada día que no tengo 10 años! Que tengo 19! y que no tengo que darte explicaciones por cada cosa que hago! Cálmate! Estoy bien y estoy acá! Ahora déjame en paz!-




Bien, tal vez fui un poco dura con ella, pero que cada día te pregunte que harás, a que horas llegarás, si comiste, con quien, en donde, por qué llegás tarde, por qué temprano, por qué no hablas de tal cosa, no! Ya no tengo 9 años y le tengo que decir hasta como me fué en el colegio, que se detenga un momento porque voy a estallar!

Me bañé rápidamente, me vestí con un jean azul oscuro, un top blanco, arriba una camisa transparente blanca, unos converse blancos, mis pulseras doradas, mis perlas y me até el pelo en una trenza de espiga mientras bajaba con mi cartera negra, mi madre no me dijo nada, mi padre trabajaba, mi hermano no estaba y salí por la puerta hasta llegar nuevamente al auto atando mi trenza.




Zayn: hasta que llegas

Yo: cállate y conduce el auto- el de inmediato se puso en marcha




Estuvimos dando vueltas por el shopping, mirando ropa desde afuera, comiendo helado, chocolate, etc. Vimos una película, en la mayoría Zayn molestaba a Emily hasta que le puedo sacar una sonrisa, se rió y el quedó satisfecho, al menos lo había notado, Mía quería y moría por entrar a una tienda nueva que abrieron, pero se tuvo que aguantar ya que estábamos con Zayn y en unos minutos teníamos que regresar a nuestras casas ya que la fiesta comenzaría en un par de horas, la primera parada fue la mía, así que me despedí, y ellos partieron, rápidamente saqué las llaves de mi cartera, abrí la puerta y no había nadie, perfecto, seguramente mi madre había ido a lo de Styles, sin darle mucha importancia y mirando el reloj, mientras subía a mi habitación me iba desabrochando el jean y soltando la trenza, cuando llegué a mi destino, saqué fácilmente el pantalón, los zapatos todo, lo dejé en el canasto, menos los championes que los dejé junto al armario. Me metí en la ducha y comencé a bañarme, mi cuerpo, mi cabeza, luego mi cabello, luego dejé que el agua se llevara el resto, escurrí mi pelo, me envolví en una toalla, agarré otra y la envolví en mi pelo, salí en puntitas de pie hasta que salí del baño y seguí así hasta llegar al tocador, allí me sequé una vez mas, me puse la ropa interior y luego empecé a maquillarme, sombra, labial, delineador, base, etc. Una vez mi cara ya pronta, comencé con mi cabello, lo dejé que callera, estaba muy mojado así que lo peiné y lo sequé, a medida que lo secaba lo iba peinando y antes de pasarme la planchita decidí dejarlo así, en una mezcla de lacio y unas ondas, era totalmente perfecto. Suspiré, me levanté y justo al lado del espejo de cuerpo entero, se hallaba mi vestido junto con los zapatos, lo tomé en mis manos y lo deslicé desde mi cabeza hasta dejarlo en la parte correcta de mi cuerpo, me observé en el espejo, me encantaba, estaba perfecta y aún no terminaba. Me puse los zapatos, las pulseras, los aretes, etc. y después me dediqué a mis uñas, cuando finalmente se secaron, el perfume corrió desde los pies a la cabeza y eso me encantaba. Ya estaba pronta, solo faltaban 10 minutos para entrar a la fiesta, aún mi casa seguía ausente de mis familiares, y pensé por un momento, dejé las llaves de mi auto y llamé a un taxi con solo un par de minutos para entrar; una vez que llegó, demoramos un rato en llegar, cuando así fue le pagué y me bajé. Caminé hacia la entrada con solo dos cosas en mis manos, la pequeña cartera de mano y... el antifaz, antes de entrar lo coloqué en mi cara, era hermoso, era como un gatito; cuando entré, realmente era inmenso, yo había pensado que la segunda vez que entrara aquí sería mas normal, por así decir, pero aún el miedo de perderme me mataba, aún teniendo 19 años. Caminé sin reconocer a nadie hasta llegar al bar, mi fiel amigo en las fiestas.




Xxx: que pedirás?- me preguntó un chico castaño, de mas o menos mi edad, ojos verdes, traje negro y rojo, de pelo alborotado, una sonrisa brillante y un antifaz simple y negro, que hacía que no pudiera identificar quien era.

Yo: recién empieza, no quiero no recordar nada al principio, dame algo suave- sonrió y se dió la vuelta en busca de lo que pedí, para comunicarnos teníamos que hablar fuerte, ya que la música resonaba en todas partes y no podíamos oír a nadie, al menos que gritara. El chico llegó con una cerveza y la sirvió en una copa de cristal fino.

Xxx: entonces, ¿estás sola?- deslicé la bebida por mi garganta haciendo que quemara para luego mirarlo con una ceja levantada.

Yo: eso no es de tu incumbencia

Xxx: eh, tranquila _____(t/n)- tan borracha yo no estaba, ¿o acaso dijo mi nombre?

Yo: ¿sabes como me llamo?

Xxx: ¿por qué no? ¿Quien se olvidaría de una chica la cual te abofetea y luego duerme en tu cama?- entonces lo entendí
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Lun 14 Oct 2013, 6:14 pm

Ame el capitulo :cosi: 
Que bueno que ayas volvio Caru :3 :happuy: te extrañaba
*-* la raya anda despertando se en casa de desconocidos...y conoció a un chico guapo La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 961472736 o shi
la raya fue grosera con su madre >:c :muere: 
y Zayn si siente algo por Emily...LO SABIA! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 4098373783 
La raya bien sexy para la fiesta :shimi: 
y vuelve a encontrase con el chico (se me olvido el nombre) :deos: 
ojalá que en la fiesta se encuentre con Harry :amor: 
y se den sus abrazos y besitos :ilusion: :enamorado: 
Bueno Caru me encanto...ademas de que estaba largo el capitulo :P 
tienes que seguirla....que pasara despues?
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 35 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 51. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.