O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 27 Ago 2013, 8:48 pm

CADA VEZ ME GUSTA MÁS TU NOVELA CAROOOOOOO !
Seguila pronto por favooooooor !!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Miér 28 Ago 2013, 11:20 am

CAPÍTULO 21:
AHHH SOMOS UNAS LOQUILLAS MALVADAS!!
Como vamos a hacerle eso a los pibes!!??
Que descontroladas que estamos!!
Me alegro de que Rayis este bien :D

CAPÍTULO 22:
"Ashley: lo siento, pero sino lo hacía ella seguramente lo hacía yo- la miré incrédula" JAJAJAJA SIII OBVIO!! YO TAMBIEN LO HUBIERA HECHO!!
Sigo sin creerle nada a Justin ¬¬
Pero tiene razon en estar celoso!! IGUAL TEAM HARRY FOR EVER!!!!!

BUENO!!! AME LOS CAPITULOS!!!
SEGUILAAAAA!!!!
TE AMOOOOO ♥
BESOS
TU FAN NUMER ONE Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:42 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 2785603980 
ME VA A DAR ALGO! CARO PORQUE ESCRIBES TAN PERFECTO!
ES QUE... ES QUE... NO SE POR DONDE EMPEZAR!


LA RAYIS Y EL JUSTINO EN EL BAÑO! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 3212464482 
LUEGO! LUEGO! CUANDO LE QUITA LOS PANTALONES! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 917567405 
¡Y... Y... Y...! ¡DIOS TODO ME ENCANTO!
¡ME IMAGINE A JUSTIN SIN CAMISA Y... La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 1244184562 !
LUEGO CON HAZZA EN EL ARMARIO! ASLHDAKLSDHASKLDJSAKDJASK :arrastro: ¡Y EL BULTO!
TIENES QUE SEGUIRLA O.O! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 3275125450 
AHORA...! :x 
OH SI NO TE MANDARE A PEDOBEAR :pedobear: 


Porfis... La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 01 Sep 2013, 2:21 pm

chicas, hoy o mañana la sigo! hoy subo el adelanto!! besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 01 Sep 2013, 5:29 pm

Hola Caru
bueno yo aqui esperando el adelanto que dices...y el capitulo tambien
ya quiero que sea mañana para leer
no he estado aqui algunos días(porque termine la novela de Harry)
pero me veras de nuevo aqui porque ahora estoy con una de Louis :3 por cierto,te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t58869-amor-frances-louis-y-tu
bueno Caru,tienes que seguirla pronto,que oasara entre Harry y raya?
tantas preguntas en mi cabeza :s
bueno,bye cuidate :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Adelantoooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Dom 01 Sep 2013, 5:37 pm


Adelantoooooo

Narra Ashley




Yo: Harry, que haces?- el se dio la vuelta entre sorprendido y calmado
Harry: sinceramente, no lo sé- me acerqué y observé lo que Harry miraba, ____(t/n) y Justin se abrazaban. Yo solo fruncí mi seño, que estaba pasando?
Yo: Harry, te sientes bien?- parecía triste, el solo se recostó contra la pared
Harry: no y no entiendo el por que
Yo: tal vez lo que yo diga sea una total estupidez, pero, sientes algo por _____(t/n)?- el me miró pensativo
Harry: lo único que eh sentido por ella es amor, pero de hermanos
Yo: entonces? Por que te molesta tanto que este con Justin?
Harry: yo nunca dije eso
Yo: pero sabes que es así- abrió la boca, pero volvió a cerrarla, así pasaron unos segundos
Harry: es que, no lo se, antes era yo el que la hacía reír, estábamos mas tiempo juntos, nos divertíamos mas y todo era genial, pero cuando empezó con Jus, es diferente, y la entiendo, tener una relación implica prestarle atención a tu pareja, pero...- se quedó callado
Yo: la extrañas?
Harry: y no sabes cuanto- su mirada se perdió en ellos, los cuales ahora se perseguían mientras reían, Justin tiró la manta que los rodeaba y las abrazó por detrás besándole el cuello haciendo que mi amiga riera aún mas fuerte- pero si ella es feliz con el, tendré que aceptarlo-

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Dom 01 Sep 2013, 5:44 pm

adryCB* escribió:
Hola Caru
bueno yo aqui esperando el adelanto que dices...y el capitulo tambien
ya quiero que sea mañana para leer
no he estado aqui algunos días(porque termine la novela de Harry)
pero me veras de nuevo aqui porque ahora estoy con una de Louis :3 por cierto,te pasas? https://onlywn.activoforo.com/t58869-amor-frances-louis-y-tu
bueno Caru,tienes que seguirla pronto,que oasara entre Harry y raya?
tantas preguntas en mi cabeza :s
bueno,bye cuidate :)


Hola Adri!

jajaaja, dale ya lo subi, dale, dale
si, yo la eh estado leyendo pero voy re atrasada, pero cuando la termine de leer te aviso xd
awww, si la leo!
mañana la sigooo, mmm no see
ajajaja
dale, igualmente!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 01 Sep 2013, 5:49 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( 
me siento mal por Harry,quiere estar con raya como en los viejos tiempos
lajdlajfh Harry esta enamorado de ella,yo lo se...y que no me venga con amor de hermanos porque no es cierto,yo se que es mas que eso
Tienes que subir rapido,quiero saber que pasara
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Dom 01 Sep 2013, 6:05 pm

AYYYY ES UN AMOR HARRY!!!!
SIII ESTOY HABLANDO CON HARRY!!!!
AMO SER AMIGA DE HARRY ♥
JAJAJAJA
Bueno... y como siempre voy a decir #TeamHarry4ever jajaja
Me encanto el adelanto!!
Subii el cap!!!
TE ADOROO!!
Tu fan number One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Dom 01 Sep 2013, 9:00 pm

TENES QUE SUBIR CAROOOO :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Lun 02 Sep 2013, 12:29 pm

CAROLINAAAAAAAA!!!!! Holiss :) Bueno, qué te puedo decir que ya no sepas? Osea, ya sabés que amo tu novela y como escribis porque no la estaría leyendo si no lo hiciera OBVIUSLY! Ya sabes que Justin es un idiota, ya sabés que te quiero mucho La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 3232760151 ...Ah sí! La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 563750256  Lamento no haber comentado o estado, en serio, en serio lo lamento. Es que ando muy ocupada y no tengo tiempo, la verdad deberíamos tener más tiempo de vacaciones. Espero para que la sigas, aunque eso ya lo sabes ;) Ah, terminé de leer Hush Hush (el primer libro) y me estoy descargando el segundo (Crescendo) ¿Vos los leíste?
Chauss, te quiero un MONTONASO♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Lun 02 Sep 2013, 4:00 pm


La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Tumblr_m326nnf04I1qhlmqso1_500


Capítulo 23: Terminando el Día

Narra ____(t/n)




Analizando, o mejor dicho, tratando de analizar todo, baje las escaleras, pues, era la única arriba ya que todos bajaron. Liam aún seguía sin camisa, pero traía unos pantalones de pijama, igual que Zayn, las chicas estaban trayendo tazas con lo que parecía ser chocolate caliente, su vestimenta era la misma, solo que en algunas partes se podía observar que algo, o alguien les mojo ahí. Louis tenía puesto una remera gris de manga corta con un pantalón azul, Niall que por lo ocurrido había despertado, estaba cubierto por una remera verde y un pantalón blanco grisáceo, Stephanie, que sinceramente no se donde ah estado llevaba su ropa con la que había venido, ella se recostaba contra Harry, un harry con camiseta, pantalones de dormir, arrecostado cansadamente contra el sillón con una taza de chocolate en la mano derecha y con la otra abrazaba y acariciaba a su novia, mientras su mente parecía estar en otro lugar, estaba muy pensativo, Josh estaba muy pendiente de alguien que no llegaba a ver desde los escalones, el vestía igual que harry y Ed, el tocaba la guitarra frente a la estufa a leña, pero aún así, mi mirada seguía buscando a alguien...


Paola: ____(t/n), bajaste!- exclamó llegando hacia mi con una taza de chocolate caliente, le sonreí y no se por que, pero miré a Harry, quería saber cual era su reacción, pero el solo me observó por tan solo unos pares de segundos sin ninguna expresión, para luego seguir pensativo como hace unos minutos.
Yo: gracias Pao- ya estaba agarrando confianza con estas chicas, me caían super bien y si a Louis y Liam también, supongo que no tienen malos gustos.
Emily: hey, únete con nosotros- comentó haciendo una seña con la mano de que me acercara, lo hice y observé disimuladamente como Stephanie se apretaba mas a Harry.
Yo: sabes donde esta Jus?- Emily y Ashley bufaron
Mía: creo que está en el patio
Yo: gracias!- me levanté y Paola me alcanzó una manta bastante grande
Paola: la necesitarás si vas ahí afuera-

Me guiñó el ojo y yo le agradecí para luego ir hacia el patio en donde lo encontré sentado mirando hacia el cielo oscuro y estrellado, solo con sus pantalones sin camisa, tal vez sea inapropiado decir esto, pero se veía tan hermoso sin camisa a la luz de la luna, tan pensativo, me acerqué, me senté junto a el y os cubrí con la manta, el seguía mirando el cielo, yo lo imite y recosté mi cabeza delicadamente en su hombro, el apoyo su cabeza en la mía y me rodeo con un brazo.


Justin: lo siento
Yo: no tienes nada de que disculparte
Justin: a veces, siento que simplemente todo lo hago mal
Yo: si, todos en algún momento nos sentimos así
Justin: es que, la eh estado cagando con todo, hasta con mi madre
Yo: como ah estado?
Justin: mejor, pero, es según ella, para mi sigue igual que siempre y a veces discutimos y...- notaba como su voz se iba quebrando
Yo: lo siento Jus, sabes que yo estoy aquí siempre, pase lo que pase, yo estaré siempre para vos
Justin:- me miró por un segundo y podía observar su cara iluminada por la luz de la luna, sus ojos brillaban y estaban rojos, aún así el color no podía evitar que yo pudiera ver esos ojos que yo tanto amo- te amo ____(t/n) y no sabes cuanto- me besó la frente y yo me escondí en su pecho, el cual no estaba tan frío como aparentaba.
Yo: yo también te amo cariño- besé su pecho y me quedé ahí, el rodeándome y yo contra el...




Narra Ashley




Ok, donde está _____(t/n)? creo que estaba buscando a su novio, pero, en donde?


Emily: que buscas?
Yo: a ______(t/n), sabes donde está?- ella hizo una mueca
Emily: debe estar afuera... con Justin
Yo: entiendo, pero... en realidad no, no la entiendo
Emily: bueno, tengo que reconocer que el a sido bastante atento a ella últimamente, pero aún así no me llega a agradar del todo, si _____(t/n) es feliz, yo igual, pero que la llegue a tocar de nuevo y lo último que verá será un puñaso mío en su frente, solo eso digo
Ashley: a mi tampoco me llega a agradar del todo, pero está bien, estoy contigo
Emily: dices que duren?- preguntó pensativa
Ashley: no lo se, el tiempo lo dirá- volvió a hacer una mueca
Emily: bueno, en vez de estar acá, por que no vamos con los demás
Ashley: no puedo, tengo que buscar a Niall
Emily: no es que el ya está sobrio?
Ashley: no lo se, me pidieron que lo busque y no lo encuentro, hace un momento esta aquí
Emily: ok, entonces, te deseo suerte- pequeñas arrugas aparecieron en mi frente dando señal a que no entendía, al parecer me comprendió y prosiguió a explicarme- siempre que se esconde es para que lo busquen, y cuando lo encuentran, o te asusta o algo, por eso, ten cuidado
Yo: ahora me da miedo ir
Emily: búscalo arriba, o en la cocina
Yo: creeme, la cocina fue mi primer lugar-
Ambas reímos y yo proseguí con mi búsqueda, en el camino al patio observo que se encontraba Harry solo, en la puerta que daba hacia allí.


Yo: Harry, que haces?- el se dio la vuelta entre sorprendido y calmado
Harry: sinceramente, no lo sé- me acerqué y observé lo que Harry miraba, ____(t/n) y Justin se abrazaban. Yo solo fruncí mi seño, que estaba pasando?
Yo: Harry, te sientes bien?- parecía triste, el solo se recostó contra la pared
Harry: no y no entiendo el por que
Yo: tal vez lo que yo diga sea una total estupidez, pero, sientes algo por _____(t/n)?- el me miró pensativo
Harry: lo único que eh sentido por ella es amor, pero de hermanos
Yo: entonces? Por que te molesta tanto que este con Justin?
Harry: yo nunca dije eso
Yo: pero sabes que es así- abrió la boca, pero volvió a cerrarla, así pasaron unos segundos
Harry: es que, no lo se, antes era yo el que la hacía reír, estábamos mas tiempo juntos, nos divertíamos mas y todo era genial, pero cuando empezó con Jus, es diferente, y la entiendo, tener una relación implica prestarle atención a tu pareja, pero...- se quedó callado
Yo: la extrañas?
Harry: y no sabes cuanto- su mirada se perdió en ellos, los cuales ahora se perseguían mientras reían, Justin tiró la manta que los rodeaba y las abrazó por detrás besándole el cuello haciendo que mi amiga riera aún mas fuerte- pero si ella es feliz con el, tendré que aceptarlo-

Tragó saliva y se fue con sus manos en los bolsillos hacia donde estaban los demás, se veía bastante mal, pero bueno, que podía hacer? Miré una vez mas a la parejita feliz, la cual ahora se estaban besando; hice una mueca y después me dirijí escaleras arriba. Cuando llegué, escuché crujidos en la habitación de Harry, cuando llegué, Niall comía a oscuras un paquete de papitas, la luz estaba apagada, aún así mas o menos se podía ver algo, el estaba contra el rincón del dormitorio.
Cuando llegué a el me gritó y yo me asusté.


Yo: Niall!! que te pasa!
Niall: quería ver si te asustabas
Yo: no era necesario, sabes?
Niall: lo siento me perdonas?- hizo puchero
Yo: no
Niall: vamos- se acercó a mi y me besó un cachete
Yo: no me convencerás
Niall: y si te invito a cenar mañana?- mm, salir a comer? No sonaba mal, aunque...
Yo: tendrás que convencerme
Niall: mmm, déjame ver- estuvo haciéndose el pensativo unos minutos, mientras yo encendí la luz- ya se! Quieres?- me ofreció de sus frituras
Yo: esto tiene alguna trampa? O vos en serio me estas ofreciendo de tu comida
Niall: no, si quieres yo como para que veas que no tiene veneno ni nada así- estaba dudosa, pero acepté
Yo: ok- agarré unas cuantas y me las metí en la boca, sabían bien y como estoy viva supongo que no tenía veneno- entonces, acepto la cena
Niall: si! Te llevaré! Será divertido! - besó mi otro cachete y se fue de la habitación, pero luego volvió, me agarró de la mano y me llevó con el para bajar las escaleras.

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Lun 02 Sep 2013, 4:41 pm

"Yo: sabes donde esta Jus?- Emily y Ashley bufaron"
Yo creo que esto es porque vivo diciendo que no le creo nada a Justin y soy #TeamHarry jajaja
Aunque trates con muchas fuerzas Justin ya la cago así que por mas que se haga el pobresito, todo mal con el!!
Y aguante Emily que esta de mi lado!!!!

"Niall: lo siento me perdonas?- hizo puchero
Yo: no" JAJAJAJA JURO QUE YO HUBIERA DICHO LO MISMO JAJAJAJA
AWWWWW Niall es tan tierno ♥
Me dio de sus papas!! O SEA!! ERAN SUS PAPAS!!
JAJAJA lo amo ♥

AME EL CAPITULO!!!!
Seguila :D
TE ADORO
Tu fan number One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 02 Sep 2013, 5:05 pm

"Yo: sabes donde esta Jus?- Emily y Ashley bufaron"
#TeamHarry chicos... TEAM H A R R Y !!!!!!
jajajajaja Ame el capítulo CAro !!!!!! Tenes que seguirla rápido :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Lun 02 Sep 2013, 5:19 pm

BUVIDSHVIOSDHVIOUSFDHVUISDVGAFHDIOFHSDKUPHSFUDKGHFDHFD
HNGDSHNDGHNGDHBDGSHNGDHNGHFJFHREÑLGJDSOIFHOVEG
HFDKKGJHWDGOHIOFRHVBIYRIEUNGIWOJIHWAHNGTEN
EDGKLFSNDBUHERIUBHIOSDPHRPWVBHFOJSDNBKFA
BSNFAUBHORIUEOSDFBIUDFONBVIPOSJPHBIUHF
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Tumblr_mqvhqeqVPd1s2upqdo1_500
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 30 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.