O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 17 Ago 2013, 7:18 pm

Violet223 escribió:Adorable Haroldo que quería subir, es demasiado tierno :3 #TeamHarold
Amé el capítulo Carolisssss así que siguela (y sí, te dije Caroliss :P ) Besos, hermosa. Te quiero.


jajaja lo es!  Me too

Gracias! pronto! (jajaja Claris ;) ) besos! linda, yo también te quiero!



PD: por que no sigues tu nove?
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Sáb 17 Ago 2013, 7:22 pm

Pequeño Adelantoooooooooooooooooooooooooooo



Narra Harry



Liam: ya basta! Es mejor que todos se calmen
Louis: se supone que hoy nos juntamos para estar juntos, no para que se peleen 
Emily: hagamos esto, que ella no me provoqué, sino soy capas de arran…- yo la interrumpí
Yo: tu también cálmate
Emily: hago lo que puedo con esta acá
Stephanie: Hazza, vas a dejar que me hable así?
Yo: nadie le tiene que hablar mal a nadie, OK?
Stephanie: entonces que no se me acerque- dijo poniéndose junto a mi
Emily: estaré donde quiera- Steph la aniquiló con la mirada
Liam: ya basta! Dije que haríamos lo posible porque ____(t/n) y están discutiendo? Cálmense- estaba un poco alterado
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Sáb 17 Ago 2013, 11:54 pm

DEJENME MATARLA !!!!!!!
ah re violenta ._. jjajajaja que malota soy :B
SUBI PRONTO CARO !!!! Ya quiero leerloo :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Ago 2013, 2:00 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Tumblr_m9lq5cp1EV1re3dx3o1_500


Capítulo 21: Bromas por doquier 

Narra Harry




Yo: yo solo podría cuidarla- dije murmurando 
Emily: y crees que yo no? A mi también me gustaría estar donde está Justin ahora, soy su mejor amiga
Yo: ya, pero…- no me dejaron terminar
Stephanie: ojo con lo que dices
Yo: no iba a decir nada malo- ella solo rodó los ojos
Emily: solo nos resta esperar a que se sienta mejor y decida que baje
Yo: están en mi habitación, eso no me da privilegio?
Liam: no, el doctor fue claro al decir que no quería que la molestaran 
Yo: pero…
Stephanie: ay, Harry, ella está bien! Además, ni que ella fuera…- Emily no la dejó terminar y se colocó frente a ella
Emily: cuida tus palabras
Stephanie: diré lo que tenga que decir- contestó provocándola
Yo: ya, basta chicas- las separé y ambas se aniquilaban con la mirada
Liam: ya basta! Es mejor que todos se calmen
Louis: se supone que hoy nos juntamos para estar juntos, no para que se peleen 
Emily: hagamos esto, que ella no me provoqué, sino soy capas de arran…- yo la interrumpí
Yo: tu también cálmate
Emily: hago lo que puedo con esta acá
Stephanie: Hazza, vas a dejar que me hable así?
Yo: nadie le tiene que hablar mal a nadie, OK?
Stephanie: entonces que no se me acerque- dijo poniéndose junto a mi
Emily: estaré donde quiera- Steph la aniquiló con la mirada
Liam: ya basta! Dije que haríamos lo posible porque ____(t/n) y están discutiendo? Cálmense- estaba un poco alterado
Mía: ya Liam, creo que tienes razón, pero tu estas gritando
Liam: lo siento, ay, de verdad, no quise gritar es que no me gusta que se peleen
Mía: por que no dejamos que ____(t/n) descanse y mientras tanto en vez de discutir miramos una peli?
Paola: yo creo que tiene razón
Yo: está bien, estoy de acuerdo



.....................…………..una hora y media (1:30) después……….................................


Narra _____(t/n)



Me desperté mucho mejor, ya no me dolía nada y estaba completamente despierta, por lo que desperté a Justin para avisarle, recordando que aún estábamos en casa de Harry y espero que no sea muy tarde.


Yo: Jus, Jus- dije moviéndolo- Justin!
Justin: mmm- murmuró aún dormido
Yo: hey, despierta, yo ya lo hice- en eso veo que se despierta de golpe y se sienta junto/frente a mi
Justin: ya te sientes mejor?- exclamó con una sonrisa en su rostro
Yo: si, si, no me duele absolutamente nada
Justin: crees que es muy tarde?
Yo: no, no lo creo, bajamos?
Justin: si, vamos- ambos sonreímos y salimos de la cama, la tendimos, nos arreglamos un poco la ropa y bajamos para encontrarnos con que estaban todos durmiendo, bueno, casi todos.
Emily: hey! Al fin!- dijo feliz y a la vez bajo para que nadie se despierte, aunque la tele estaba prendida con la película de Toy Story 3, cuando llegó me dio un gran abrazo
Yo: por que la película?- ella se tomó tres segundos para ver la pantalla y luego volver a mirarme
Emily: ah, es que Louis y Paola no pudieron terminar de bajar la película entonces vimos esta por Liam que no dejaba de pedirla
Yo: me parece bien
Emily: ahora, la próxima vez Bieber, me importa tres si eres el novio, pero yo soy como su hermana y soy la que debería estar con ella
Justin: tranquila, yo solo…
Emily: solo te aviso para la próxima
Yo: ya estas diciendo que quieres que me pase otra vez?- pregunté divertida
Emily: claro que no! Solo es que me preocupé- dijo abrazándome, un abrazo al que correspondí inmediatamente
Adriana: shhh, intento dormir- exclamó bajo, bueno, todos estábamos hablando bajo
Yo: cálmate
Adriana: cálmate t…- no terminó porque se levantó de golpe del sillón, vió que era yo y corrió hacia mi y nos abrazamos- como estás?
Yo: bien, ya estoy bien- ella solo me sonrió y luego sentimos como alguien mas se acercaba, era Ashley
Ashley: que bueno que estés bien- ella también me abrazó
Yo: lo siento, te despertamos?
Ashley: es lo que menos cuenta, pero en si fue cuando Adriana un poco mas se tira del sillón- todas reímos bajo
Justin: voy a comer algo, tengo hambre
Ashley: yo también
Justin: les traigo algo?
Ashley: no, tranquilo, yo puedo sola- el solo asintió y se fue
Emily: y ahora que?
Yo: que de que?
Emily: hablo que esto esta aburrido y en un rato ya nos vamos a ir todos y estan durmiendo
Ashley: pues, yo creo que hay que despertarlos
Adriana: estoy de acuerdo- ella ya estaba yendo 
Emily: espera
Adriana: que?
Emily: por que no les hacemos una broma?
Yo: estás loca!? Nos matarían!
Emily: naa, va a ser divertido, quien me acompaña?
Adriana: no puedo creer lo que voy a decir, pero yo - contestó colocando su mano en sima a la de Emily: vamos!- exclamó por lo bajo
Clara: yo estoy contigo, aunque no se de que están hablando- ella apareció inesperada y algo dormida
Ashley: OK, supongo que será divertido- y ella se unió
Emily: vamos ___(t/apodo) solo faltas vos
Yo: - miré a las chicas que me suplicaban con sus miradas, me mordí el labio, miré a Emily-
Emily: porfis
Yo: esta bien- coloqué mi mano y todas las lanzamos al aire, luego seguimos a mi loca amiga hasta el living
Emily: esto se hace así


Cuando llegamos alguien se despierta, nos quedamos quietas y luego vimos que Paola se estaba desperezando


Paola: que hacen?- preguntó con su voz aún adormilada
Emily: le queremos hacer una broma a los chicos- al instante ella se paró
Paola: puedo acompañarlas? Amo hacer bromas
Emily: estas adentro!
Paola:- sonrió mas que nunca- déjenme despertar a Mía- cuando lo hizo ella se paró con dificultad
Mía: que quieren?
Paola: vamos a hacerle una broma a los chicos!
Mía: OK- ella solo sonrió, luego seguimos a Emily hasta el patio, lo cual fue una mala idea ya que estábamos adentro, con la estufa prendida y salimos de golpe afuera cuando el viento que no daba mas y había llovido


Yo: Emily! Que quieres lograr aquí?
Emily: ustedes solo síganme
Adriana: si no puedo ir a entrenar…
Clara: ni yo a mi clase de …
Ashley: danza…
Adriana, Clara y Ashley: te matamos!- fue divertido, por lo que me reí
Emily: si, si, solo síganme y traigan esa cuerda blanca de ahí
Paola: que vamos a hacer?
Emily: esto, ahora, Paola y Ashley, quiero que se oculten sosteniendo cada una un extremo de la soga tensa, obviamente sin que el que cruza la puerta lo vea, ahora solo aflójenla, cuando yo les de la señal la tensan, OK?
Ashley y Paola: entendido- ellas fueron a hacer lo que les dijo mi amiga 
Emily: bien, ahora Mía y ___(t/n), ustedes deben estar atentas a la señal cuando yo les diga
Yo: OK
Mía: me parece bien
Emily: Adriana, tu después con nuestra ayuda les sacarás la ropa a los chicos
Adriana: suena algo feo, pero esta bien
Emily: y Clara, vos me ayudarás a despertarlos
Todas: empecemos


Me acuerdo que siempre con Emily le hacíamos bromas a muchas personas, y por lo que veo eso sigue siendo igual; así que todas fueron a sus lugares, Paola y Ashley se escondieron con la soga, estaban entre la entrada y la piscina, Mía y yo estábamos en la cocina para cuando nos llamara, Adriana se situó atrás de una silla afuera para la señal de Emy y Clara y ella fueron a empezar la broma.
Justin estaba bebiendo sin preocupaciones, le contamos el plan y el lo acepto, así que con Mía esperamos la señal, luego de unos minutos oímos unos gritos de los chicos y las carcajadas de Clara y Emily.
Luego escuchamos corridas hasta el patio y siguientemente un fuerte golpe en el piso y no exactamente de un elemento, sino de varias personas, acto seguido escuchamos nuestros nombres y corrimos a ver la escena


Emily: rápido! _____(t/n)!, Adriana! Mía! La ropa!


Hice una mueca y con la ayuda de Paola y Ashley los atamos con la misma cuerda que tropezaron y luego les sacamos gran parte de la ropa, dejándolos en ropa interior, lo cual no fue una muy linda vista, por lo menos no de mi parte.
Luego los chicos lograron zafarse y nos corrieron por todas partes hasta que nos acorralaron a espaldas a la piscina.


Yo: Emily, no me quiero volver a enfermar- le susurre a mi amiga
Emily: tranquila que no lo harás
Yo: sabes que en cuanto nos empujen estaremos perdidas?
Emily: no si actuamos primero- 


Ella me agarró de la mano y pasamos entre Josh y Harry, luego todos los chicos se dieron la vuelta hacia nosotras y aprovechando el momento las demás escaparon para ahora cambiar de puestos con ellos, ahora nosotras llevábamos el mando nuevamente.


Harry: no lo harían, no sin ropa, no con este tiempo, ustedes no.
Yo: entonces no nos conoces Harold- 


Sonreí y acto seguido todas los empujamos, yo empujé a Harry, pero el logró ser mas listo y me agarró de la mano, en eso pensé “estoy muerta”, pero alguien mas fuerte me sostuvo y no caí, observando de cerca la cara de furia de Harry al caer solo a la piscina congelada, mi corazón latía a mil, me doy la vuelta y era Justin, después lo abrasé y el me correspondió pasándome un saco alrededor mío.


Yo: llegaste a tiempo
Justin: si caías todos estábamos en problemas y no quisiera que te enfermaras de nuevo- le sonreí y miré como los chicos con demasiado frío salían de la piscina, me asuste y cinché de la mano a Jus para que saliéramos antes que nos atrapen, pero alguien hizo que me soltara, miré hacia atrás y había sido Emily


Emily: hasta acá llegas amigo- ambos abrimos nuestros ojos como platos y Jus la miró sin entender, pero yo sabía perfectamente lo que iba a hacer…
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Adelantoooooooooooooooo

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Ago 2013, 2:12 pm

Adelantoooooooooooooooooooo


Narra ____(t/n)



Yo: suéltame!
Harry: no
Yo: si
Harry: no lo haré
Yo: es que tengo frío- le reclamé 
Harry: y que dejas para mi? Estoy congelado!
Yo: si me dejas, eso cambiará- le dije inocente y el me miró confundido
Harry: a si? Como?
Yo: mira- me aleje lentamente de el, me acerqué al rincón y agarré el saco, lo cubrí sin meter sus manos en las mangas, lo miré a los ojos y el hizo lo mismo, siguientemente lo empuje a la cama, me acerqué y le dije “adiós” para luego salir corriendo, obviamente el corrió, pero yo me adentré a la habitación de Anne antes de que el me viera y me oculte detrás de la puerta deseando por favor que nadie me descubra, pero nuevamente sentí unas manos heladas, esta vez se posaron en mi boca, me di la vuelta y era Justin, con su ropa pegada a su cuerpo y temblando, yo solo lo abrasé muy fuerte y el se separó de mi, por lo que le susurré
Yo: que pasa?
Justin: nno, t…e enfermarás- dios, estaba mal
Yo: me sacaría algo, pero lo único que tengo es mi blusa y aún así no ayudaría de nada
Justin: mmm- dijo aún temblando y yo lo peché
Yo: no seas baboso, ahora debes sacarte esto y cambiarte o te enfermaras- el solo subió sus cejas- deja de mirarme así y acompáñame- en puntas de pies corrimos hacia el baño de la madre de Harry, allí me asegure de que nadie nos halla visto y cerré la puerta
Justin: que pretendes señorr…señorita?
Yo: sácate la ropa
Justin: que?- subió una ceja lo que me mató por dentro
Yo: no seas bobo, solo hazlo, buscaré por ahí una toalla
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Miér 21 Ago 2013, 2:17 pm


Esta vez me demoré en subirlo, se supone que lo subiría ayer pero no pude, por lo que el próximo cap lo subire mas rápido! 


PD: espero que les halla gustado el cap y el

Adelantooooo!!

Besos! Nos escribimos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 21 Ago 2013, 9:47 pm

CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ, MUJER!!!!
JAJAJAJJAJA me reí muchísmo con este capítulo, me levantaste un poco el ánimo de mierrrrrr... que tengo :( pero bueno JAJAJ
SEGUILA RÁPIDOOO !!!
PD:Somos unas malotas :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Jue 22 Ago 2013, 11:42 am

Obvio que siiiiiiiiii!!!!!!!!! Lo amo Carooooo JJAJAJAJAJJAJAJAJA Nosotras las malotas ajjajajjajajaja No te preocupes por haber tardado, te entiendo. Y bueno, te contesto cariño, no estoy subiendo capítulos porque estuve TODA la semana con los malditos exámenes, el martes tuve de físico química, el miércoles de lengua y matemática y hoy de biología y oral de ingles, me quería matar pero creo que aprobé todo esoesperrrrro :S Bueno eso, ¿Cómo estás hermosa? Hace mucho no hablamos, espero que estés bien.
Esa idiota de Stephanie Deeoss se debería llamas Stúpida en ver de Stephanie.
Otra cosa, ¿Han visto lo de Zerrie? ¿Qué piensan?
:bye: 

PD: Te quiero muchooooooooooo:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:22 pm

Me encanto el capitulo lsadhlas! AMO A EMILY Y A SU MENTE MACABRA alsdasldas :love: 
Después te dejo un comentario mas largo Caro *La maldita tarea me tiene ocupada*
BESOTES!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Vie 23 Ago 2013, 8:18 am

PaaolaStyles escribió:Me encanto el capitulo lsadhlas! AMO A EMILY Y A SU MENTE MACABRA alsdasldas :love: 
Después te dejo un comentario mas largo Caro *La maldita tarea me tiene ocupada*
BESOTES!
Paoo !! Me ayudas a golpear a Stephanie'?? Yo se que quereees ! JAJAJAJAJ
PD:mi mente macabra y yo también te amamos *.* jajaja
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 23 Ago 2013, 1:09 pm

Emily Malik escribió:CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ, MUJER!!!!
JAJAJAJJAJA me reí muchísmo con este capítulo, me levantaste un poco el ánimo de mierrrrrr... que tengo :(pero bueno JAJAJ
SEGUILA RÁPIDOOO !!!
PD:Somos unas malotas :D





ajajaj, es porque los capítulos se me hacen largos y en algún lugar tengo que cortarlos La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1608199403 

gracias y me quedo feliz, pero, que es lo que te hace estar mal????? no quiero que estés mal!!! 
bueno, ahora o en un rato la sigo La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 3232760151 




PD: jaja si! lo somos La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 4222964207 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 23 Ago 2013, 1:22 pm

Violet223 escribió:Obvio que siiiiiiiiii!!!!!!!!! Lo amo Carooooo JJAJAJAJAJJAJAJAJA Nosotras las malotas ajjajajjajajaja No te preocupes por haber tardado, te entiendo. Y bueno, te contesto cariño, no estoy subiendo capítulos porque estuve TODA la semana con los malditos exámenes, el martes tuve de físico química, el miércoles de lengua y matemática y hoy de biología y oral de ingles, me quería matar pero creo que aprobé todo esoesperrrrro :S Bueno eso, ¿Cómo estás hermosa? Hace mucho no hablamos, espero que estés bien.
Esa idiota de Stephanie Deeoss se debería llamas Stúpida en ver de Stephanie.
Otra cosa, ¿Han visto lo de Zerrie? ¿Qué piensan?
:bye: 

PD: Te quiero muchooooooooooo:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):


JAjaaj, gracias! ajajaj si, somos unas rudas! :arrastro: 

gracias por entender :) 
Tranqui tranqui, yo también estuve con todas las semanas parciales y orales y todas esas cosas que te dejan todo echo un lío, pero yo te preguntaba porque entraba y no veía ni un comentario tuyo y bueno, me asuste y te quise preguntar La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1187795894 
jajaja, pero bueno, cuando puedas seguila! 


Bien, asumiendo algunas noticias inesperadas y fuertes de parte de 1D, pero la llevo bastante bien, y vos? como estas?


jajaja, nadie se la banca! no entiendo como Harry puede estar con ella :enojao:  (lo decía y era ella la que escribía La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 4120812466 ) jajaajja


Bueno, personalmente, amo a Perrie, es mi ídola, amo como canta, tengo el cd de little mix y la verdad es que también amo la pareja de Zerrie, pero debo admitir que la noticia me choco un poco, pero de la mejor manera, obviamente me dio cosita porque Zayn se comprometa con ella, pero la verdad es que estoy muy feliz porque Perrie es la única chica que yo aceptaría que este con Zayn, así que por mi parte, estoy feliz por ellos.


Vos que pensas?



PD: yo también!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 23 Ago 2013, 5:30 pm

PaaolaStyles escribió:Me encanto el capitulo lsadhlas! AMO A EMILY Y A SU MENTE MACABRA alsdasldas :love: 
Después te dejo un comentario mas largo Caro *La maldita tarea me tiene ocupada*
BESOTES!


Gracias! jaajaja, lo se, todos lo hacemos (? jajaja



jajaja, tranqui que con que solo comentes me haces feliz! jajaj " lo se, lo se, a mi tambien me pasa"


Besos!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Vie 23 Ago 2013, 5:47 pm

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Cotilleoblog_JustinBieberMistletoe

Capítulo 22: Un Momento a SOLAS

Narra ____(t/n)




Yo: Emily no
Emily: lo siento, solo chicas- los chicos estaban por salir de la piscina cuando uno entra, si, exacto, Emy empujó a mi novio para luego llevarme casi arrastrando hacia adentro, llegamos y ella cerró la puerta.
Yo: estas loca!?
Emily: la broma era para todos, incluyéndolo
Yo: el estaba de nuestro lado- me sentía culpable y me cubrí mas con el saco que me había dado el
Emily: cálmate y escóndete arriba
Ashley: vamos ____(t/n)!- aún sin entender miré a Emily mientras Ash me cinchaba hacia las escaleras, Emily cerró la puerta y escondió la ropa que Adry había dejado en la cocina y con Ashley terminamos de subir las escaleras.
Yo: está loca, ósea, como pudo! Es mi novio.
Ashley: lo siento, pero sino lo hacía ella seguramente lo hacía yo- la miré incrédula
Mia: chicas vengan, Emily dijo que tardarían pero no mucho en darse cuenta que Louis tiene las llaves
Yo: pero si lo dejaron en ropa interior
Paola: el me dijo que…- la interrumpí
Yo: cierto, ahí tiene las de la puerta principal- dije con una mueca
Paola: así es- luego vimos como Emily llegaba algo agitada
Emily: ya están por entrar, escóndanse!


Me asusté un poco, odio que me persigan, me siento como si me quisieran matar o algo así y me asusto mucho, Harry lo sabe, es al único que le conté, bueno, el y Emily, aunque no estoy segura si a Justin también, pero no creo. Emily apagó las luces y se escondió detrás del espejo de Harry, Paola debajo de la cama, Mía en el ropero, Ashley en el baño y yo contra el rincón mas escondido y pequeño junto al armario, ahí era difícil encontrarme, pero si me asustaba iban a terminar encontrándome, aunque ahora mi mente estaba muy entreverada y mis latidos eran acelerados. Segundos después oímos como un grupo de personas entraban por la puerta principal, iban prendiendo las luces y se dividían por todas partes, tres pares de pasos se dirigían hacia arriba, ósea que cada vez que se acercaban, mis latidos aumentaban y cada vez me asustaba mas, lo se, suena tonto, pero así era yo.
Un par de pasos entraron ah esta habitación, se frenaron y se escuchó como se prendía la luz y caminaba hasta el centro de la habitación, luego, ahí se detuvo, me incliné para ver quien era, cuando lo vi, volví  aterrada hacia atrás, era Harry, sabía que el bien podría saber que estoy aquí, luego el se agachó y supuse que había encontrado a Paola.


Harry: Louis! Encontré a una! - observé como Paola intentó huir, Harry no la alcanzó, pero Louis apareció por la puerta, obviamente todo mojado y frío y la abrazó, para detenerla


Paola: suéltame! 
Louis: de esta no te escapas- así como estaba, mojado y con solo una prenda, la levantó y se la llevó a quien sabe donde-
Harry: se que ella no es la única que se escondió aquí- 


Gracias Harry, ahora seguramente iba a morir del susto,  me arrinconé lo mas que pude y a causa de ello hice un ruido pequeño, pero notorio, por lo que supuse que estaba frita, pero no fue así, Emily salió de su escondite antes de que Harry llegara a mi y corrió por los pasillos gritando “ a ver si me atrapan” haciendo que Harry la persiguiera, pero no fue muy lejos ya que oímos la risa victoriosa de Zayn, le debo una grande a esa loca, aunque tendríamos que estar a mano ya que ella tiró al agua helada a mi novio cuando el solo quería ayudarme. Suspire de alivio, pero alguien volvió a aparecer y me encontró, fue Harry, me sonrió malvadamente y por un segundo mi mirada se desvió y corrió por todo su cuerpo, de pies a cabeza, estaba empapado, temblando, su pelo se pegaba a su cara totalmente pálida y su cuerpo era cubierto solo por una simple prenda, su boxer, que dejaba ver un bulto que quise no haberlo visto.


Harry: vamos pequeña, ya te encontré, ahora vendrás conmigo- me corrí hacia atrás pero el me agarró, dios! Sus manos estaban heladas y en sima me sacó el saco y me agarró de la cintura, por lo que la tela fina de mi blusa podía permitir que el me tocara como si no tuviera nada puesto
Yo: dios Harry, tus manos- le dije intentando zafarme de su agarre
Harry: no, ahora vendrás conmigo- estábamos frente a frente, yo con mis manos en su pecho intentando alejarlo y el con sus manos en mi cintura pegándome hacia el
Yo: suéltame!
Harry: no
Yo: si
Harry: no lo haré
Yo: es que tengo frío- le reclamé 
Harry: y que dejas para mi? Estoy congelado!
Yo: si me dejas, eso cambiará- le dije inocente y el me miró confundido
Harry: a si? Como?
Yo: mira- me aleje lentamente de el, me acerqué al rincón y agarré el saco, lo cubrí sin meter sus manos en las mangas, lo miré a los ojos y el hizo lo mismo, siguientemente lo empuje a la cama, me acerqué y le dije “adiós” para luego salir corriendo, obviamente el corrió, pero yo me adentré a la habitación de Anne antes de que el me viera y me oculte detrás de la puerta deseando por favor que nadie me descubra, pero nuevamente sentí unas manos heladas, esta vez se posaron en mi boca, me di la vuelta y era Justin, con su ropa pegada a su cuerpo y temblando, yo solo lo abrasé muy fuerte y el se separó de mi, por lo que le susurré
Yo: que pasa?
Justin: nno, t…e enfermarás- dios, estaba mal
Yo: me sacaría algo, pero lo único que tengo es mi blusa y aún así no ayudaría de nada
Justin: mmm- dijo aún temblando y yo lo peché
Yo: no seas baboso, ahora debes sacarte esto y cambiarte o te enfermaras- el solo subió sus cejas- deja de mirarme así y acompáñame- en puntas de pies corrimos hacia el baño de la madre de Harry, allí me asegure de que nadie nos halla visto y cerré la puerta
Justin: que pretendes señorr…señorita?
Yo: sácate la ropa
Justin: que?- subió una ceja lo que me mató por dentro
Yo: no seas bobo, solo hazlo, buscaré por ahí una toalla
Justin: de acuerdo


Me agaché y en el mueble que se situaba debajo de la pileta busqué pero no habían, me acerqué al armario, lo abrí y en el estante de arriba se encontraban, genial, ni siquiera con los tacos llegaba, me paré de puntitas y casi lo alcanzaba, pero me resbalé y casi caigo, claro, casi, si esas manos frías no se hubieran posado en mi cintura y me hubiesen rescatado de un fuerte y ruidoso golpe


Justin: ten cuidado- le sonreí y me ayudó a agarrar una toalla. 


Luego me di la vuelta y admiré el físico de el, era tan perfecto y las gotas recorrían  su cuerpo, yo me acerqué y lo empecé a ayudar a secarse.


Justin: gracias princesa- 


Cuando terminé lo miré y el me acorraló contra la pared, quedamos separados tan solo por un hilito de espacio, luego empezamos a besarnos, con mucha necesidad, jamás nos habíamos besado así, solo con ternura, ahora eso se había transformado en pasión y desenfreno, el cambió el rumbo y comenzó con mi cuello; el sabía perfectamente que esa era mi súper debilidad, ahogaba mis gemidos para que nadie nos escuchara, luego dejo un rastro de besos hasta que llegó a mi lóbulo de la oreja derecha, lo mordió mientras que sacaba mis gafas y sombrero y siguió hasta volver hacia mi boca, mis manos pasaron por todo su abdomen hasta llegar a la única prenda que tenía, jugué un rato con el elástico y el empezó a desabrocharme la blusa, botón por botón, los besos seguían aumentando con mucha pasión, logró sacarme el buzo y sus besos bajaron, pasando por mi pera, cuello, pecho, abdomen, y comenzó a desabrocharme lentamente el pantalón , yo solo apoyaba mi cabeza contra la pared disfrutando y a la misma vez sufriendo por la lentitud en que lo hacía; cuando el pantalón ya no existía sus manos recorrieron cada centímetro de mis piernas volviendo hacia mi cara, nos miramos fijamente, nuestras respiraciones estaban agitadas, me cansé de esperar, pasé mis manos por su cuello y lo besé pasionalmente, el me apretó contra la pared, podía sentir que “Jerry” había despertado totalmente, me reí en medio del beso y Justin se separo un centímetro.


Justin: que sucede?
Yo: hace mucho que no siento a Jerry- el se miró y se rió al entender a lo que me refería para luego seguir besándome. Pero algo me incomodaba, saber el echo de lo que íbamos a hacer, el problema no era lo que íbamos a hacer, ni que lo hiciéramos en un baño, el verdadero problema es en QUE baño. 


Yo: Jus- intenté separarme pero el seguí besándome- Jus, Jus!- me separé completamente
Justin: que pasa?
Yo: no se si esto es lo correcto
Justin: de que hablas?
Yo: es que, no se si esto sea lo…- no llegué a terminar mi frase por un ruidoso grito
Xxx: ____(t/n)! Justin! Donde están!? Los llevamos buscando por horas! Aparezcan! 


Ambos nos miramos sorprendidos e inmediatamente nos empezamos a colocar la ropa, primero me coloqué mi jean y después ayudé a secar con el secador sin hacer ruido la ropa de Justin, mientras lo hacía el me abrazó por atrás y me besó el cuello.


Yo: Justin, vamos, sabes que no me gusta eso
Justin: en verdad se lo que provoca- se rió en mi oído y doble mi cuello hacia la derecha, tal vez no tenga cosquillas en el cuello, pero es mi mayor debilidad en estas cosas.
Yo: listoo- me separé y me coloqué frente a el- está un poco húmeda, pero bastante seca está
Justin: gracias linda- me besó y se colocó la blusa y yo hice lo mismo
Yo: listo, vamos- salí del baño mientras me arreglaba un poco el pelo y Justin salió detrás de mí abrochándose el botón del pantalón, ero la sorpresa que nos llevamos no fue muy linda.
Justin: que pas..-subió su vista al ver que yo me había frenado y estaba casi segura que el estaba tan nervioso como yo
Louis: que sucedió ahí dentro?
Yo: Louis, no paso nada
Justin: no es lo que tu crees
Louis: entonces, que hacían así de … desarreglados?
Yo: ayudé a secar un poco la ropa de el
Louis: claro, claro- comenzó a rodearnos mientras nosotros aún estábamos quietos, hasta que dio su jugada y tocó un pedazo de tela de la blusa de mi novio.- y si estuvieron por tanto tiempo.. Esto ya tendría que estar seco, no crees?
Yo: Louis, no te conviertas en mi padre, NO HICIMOS NADA!
Harry: no hicieron que?- preguntó llegando junto a Emily
Louis: estoy sospechando sobre algo
Yo: la verdad es que no se a lo que quieres llegar
Justin: por que no mejor dices lo que crees?
Louis: mejor digo lo que no quiero,  no quiero sobrinos a temprana edad!- lo dijo en un tono divertido a lo que Jus rió pasando sus brazos por mi cintura para lograr un acogedor abrazo, seguramente mis cachetes ardían del rojo, yo miré a Harry y Emily y no creo poder terminar de describir sus caras, entre enojo, algo de celos, sorprendidos y que en cualquier momento estallarían.
Harry: hicieron que?
Yo: Harry, no le creas, no hicimos nada
Emily: eso espero, ____(t/n), eso espero- se dio la vuelta y se fue por donde minutos antes había llegado
Harry: en serio?- abrí mi boca para articular la palabra “si” pero Justin me ganó la “jugada”
Justin: y que si hubiera sucedido algo- ese “algo” reboto en mi oído y recorrió todo mi cuerpo, el si sabía como ponerme nerviosa, instantes después observé como Harry tragaba fuerte y se dirigía hacia afuera de la habitación, seguido por Louis.
Yo: que te pasa?- me di la vuelta y lo enfrenté
Justin: nada, por?
Yo: es mi amigo, por que le dices eso?
Justin: también es mi amigo y que yo sepa no le dije nada malo, solo quería saber que era lo que realmente le molestaba
Yo: que es lo que te molesta principalmente a vos, esa tendría que ser la pregunta
Justin: lo que me molesta es que ahora te veo mucho tiempo con el y realmente…
Yo: que? Que es lo que te molesta en eso? Es mi amigo! Mi mejor amigo, como si fuera mi hermano!
Justin: no te estoy diciendo eso, es que…- se trancaba siempre en esa parte
Yo: dilo!
Justin: estoy celoso!- subí mis cejas y el solo tragó saliva y camino hacia la salida del cuarto, dejándome ahí pensativa, Justin, celoso? El no es celoso, bueno, al parecer si porque me lo acababa de confirmar, pero realmente me sorprendió y bastante.

Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Sáb 24 Ago 2013, 2:28 pm

Hola Caru,perdon por no comentar antes
bueno aqui va...
CAPITULO ANTERIOR:
aldjalfjaljfla jajajaaja pobres chicos se mojaron XD morí
O POR DIOS MUERO,ENSERIO MUERO Y ES TU CULPA....le saque la ropa a los chicos,lo imagine todo y... La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 917567405 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 917567405 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1244184562 
Por tu culpaba no tengo ovarios,pobre de mi
bueno,me encanto el capitulo pero sobre todo en esa parte
CAPITULO:
ksjdls tambien me encanto este capitulo,fue tan aldjalfjs
me debes ovarios...otra vez
en la parte de Justin baba 
esto fue lo que me paso: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 167695056 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 3212464482 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 917567405 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 917567405 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 917567405 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 917567405 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 917567405 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1244184562 La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 1244184562
estúpido y sensual Louis,no pienses mal que raya y Justin no hicieron nada
Bueno Caru,tienes que seguirla
PD:me las pagaras,mis ovarios hicieron una gran explosión
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 29 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 51. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.