O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Lun 05 Ago 2013, 10:02 pm

Emily: juro que si no hubiera entrado ____(t/n) por esa puerta hubieses sido hombre muerto!- se dio la vuelta y se fue cruzando la puerta
Yo: amigo si quieres violarla solo dilo-

Y ESO?? O.O jajajaja Malik? eres tú? Ah que le pasaba XD
Que le pasa a rayis?? Me asusta :'( y Justin sigue cayéndome mal, no importa cuanto intente...
SUBE PRONTO CAROO !!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Yadira1D Lun 05 Ago 2013, 11:56 pm

siguela porfa vor, amo a justin el no a echo nada y harry ya habia rechazado a rayita asi que es injusto que rayita se quede con harry, no quiero que justin la engae yo quiero que rayita se quede con justin
Yadira1D
Yadira1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 06 Ago 2013, 3:15 am

Jajajaja el Zaynchu la quiere violar jajajaja.
Estoy de acuerdo con Emily. No importa cuanto lo intente Justin me sigue callendo mal!!
Jajaja Seguilaa
Vamos, no tires adelantos así!!!!
Me dejaste con la intriga!!!
Nooo Rayisss, no quiero que estes enferma ;(
Carolina... Si algo malo le pasa a Rayis, te voy a ir a buscar...
Naah, mentira!! Yo siempre te voy a seguir queriendo ♥
Atte: Tu Fan Numer One Direction
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 8:49 am

AshleyBlack escribió:
Jajajaja el Zaynchu la quiere violar jajajaja.
Estoy de acuerdo con Emily. No importa cuanto lo intente Justin me sigue callendo mal!!
Jajaja Seguilaa
Vamos, no tires adelantos así!!!!
Me dejaste con la intriga!!!
Nooo Rayisss, no quiero que estes enferma ;(
Carolina... Si algo malo le pasa a Rayis, te voy a ir a buscar...
Naah, mentira!! Yo siempre te voy a seguir queriendo ♥
Atte: Tu Fan Numer One Direction
Estoy en peligro.. alguien que me proteja !!!! o compre forros... una de dos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Caro.. subí !!!!!! o.o
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Violet223 Mar 06 Ago 2013, 10:32 am

Emily Malik escribió:
AshleyBlack escribió:
Jajajaja el Zaynchu la quiere violar jajajaja.
Estoy de acuerdo con Emily. No importa cuanto lo intente Justin me sigue callendo mal!!
Jajaja Seguilaa
Vamos, no tires adelantos así!!!!
Me dejaste con la intriga!!!
Nooo Rayisss, no quiero que estes enferma ;(
Carolina... Si algo malo le pasa a Rayis, te voy a ir a buscar...
Naah, mentira!! Yo siempre te voy a seguir queriendo ♥️
Atte: Tu Fan Numer One Direction
Estoy en peligro.. alguien que me proteja !!!! o compre forros... una de dos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Caro.. subí !!!!!! o.o
EMILY!! DESUBICADA la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 2278276204  Naaah ya, es culpa de Malik creepygusta es que es tan aklfhsdofihwroifhwefuhsdkcnsdjkvgbsdjvcnjdfhsildahflisdhfusd :calor:  ALL DAY ALL NIGH 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌  okya ¿Cómo estás Em? :aah:  Bueno otra cosa, leí tu novela y LA AMO, me encanta baba Bueno, eso byeee  :bye:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 06 Ago 2013, 10:35 am

Chicas hoy subo cap pero ahora no pq estoy del celu y me voy al ingles jajaaj cuando llegue lo subo. Mas o menos 6:30 pm
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 06 Ago 2013, 12:23 pm

Emily Malik escribió:
AshleyBlack escribió:
Jajajaja el Zaynchu la quiere violar jajajaja.
Estoy de acuerdo con Emily. No importa cuanto lo intente Justin me sigue callendo mal!!
Jajaja Seguilaa
Vamos, no tires adelantos así!!!!
Me dejaste con la intriga!!!
Nooo Rayisss, no quiero que estes enferma ;(
Carolina... Si algo malo le pasa a Rayis, te voy a ir a buscar...
Naah, mentira!! Yo siempre te voy a seguir queriendo ♥
Atte: Tu Fan Numer One Direction
Estoy en peligro.. alguien que me proteja !!!! o compre forros... una de dos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Caro.. subí !!!!!! o.o

Yo creo que la opcion que está tachada es la mejor JAJAJA
Y Caro... Bueno, pero si a las 6:30 no esta!!!! Vas a morir... Jajaja noo, subi cuando puedas :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Mar 06 Ago 2013, 6:10 pm

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Amigas-Jugando-en-el-Parque



 Capítulo 19: Ahora somos amigos




Narra _____(t/n)





Cuando llegamos al patio Paola estaba “montada” a Louis, Mía a Liam, Adry a Josh y entre ellos se estaban tratando de tirar


Yo: hey, que pasa?
Louis: estamos jugando a quien cae primero
Yo: no están demasiado grandes para hacer esto?
Louis: nno- exclamó haciendo que Paola empujara a Adriana y a Mía
Paola: tomen eso! Lou! Ganamos!- el la bajó y se abrazaron y les echaron en cara a los demás que ganaron
Liam: ya caerán en otro juego
Justin: Liam? En serio? Vos jugando?
Liam: aún llevo un niño dentro
Mía: ese niño me agrada mucho- ambos rieron
Yo: OK, y los demás?
Josh: creo que Clara, Ashley y Niall están en la cocina, pero Emily y Zayn no lo se
Yo: lo último me preocupa
Justin: a mi también
Harry: hay que buscarlos
Stephanie: vallan ustedes, con Harry vamos a salir un rato
Yo: es de noche Stephanie, que van a hacer?
Stephanie: nada importante.- contestó igual que yo lo había echo hace unos minutos.- vamos Harry?
Harry: pero…- no lo dejó terminar y se lo llevó casi arrastrando
Justin: que linda novia tiene Harold- dijo en sarcasmo
Yo: tanto que me haría lesbiana. - dije siguiéndole el sarcasmo a Justin, luego el me miró con los ojos bien abiertos- que?- me di la vuelta y entre de nuevo en busca de las chicas, pero escuché un ruido en la sala, pensé que era Emily, me acerqué y vi a Harry besando apasionadamente a Stephanie, me quede un par de segundos y luego simplemente me di la vuelta y fui hacia la cocina, ahí estaban Clara, Ash y Niall.


Clara: te pasa algo ____(t/n)?
Yo: no, por que?
Niall: estás pálida
Yo: en serio?
Ashley: si, que te pasó? Te sientes bien- se acercó a mi y me tocó los brazos- estas helada mujer!
Yo: seguramente es porque estaba afuera
Niall: estas segura?
Yo: si, igual hace un rato que no me siento del todo estable
Clara: te sientes mal?
Niall: si es así, pues, arregla la silla y siéntate bien!- dijo riéndose- lo siento, no es el momento
Yo: tranquilo Niall, estoy bien- les sonreí- y díganme, saben algo de Emily y o zayn?
Clara: no, pero búscalos arriba
Yo: OK
Ashley: quieres que te acompañe?
Yo: no es necesario, pero si quieres no tengo problema
Ashley: OK, vamos! Por lo que me han contado de ellos no es muy bueno que estén juntos
Yo: no, no lo es, vamos


Salimos de la cocina y subimos arriba, entramos al cuarto de Harry y ahí estaban Zayn y Emily, el estaba en sima de ella y ella intentando liberarse


Yo: dios! Zayn! Déjala
Zayn: que diga lo que tiene que decir antes!
Emily: no diré nada!
Zayn: entonces te aplastaré
Emily: lo haces y te mato Malik!
Yo: déjala!- exclamé empujándolo, hasta que salió de en sima suyo
Ashley: creo que no tendría que a ver venido- comentó alejándose por la puerta
Emily: te mataré Malik!- exclamó corriéndolo por todo el cuarto mientras Zayn intentaba huir
Zayn: no entiendo por que huyo tuyo si no puedes moverme un pelo- dijo parándose a lo que Emily lo alcanzó
Emily: quieres apostar?- y antes de que alguien dijera algo ella se abalanzó sobre el y le empesó a despeinar el pelo
Zayn: suéltame enana!! Deja mi pelo en paz! - y al ver que Emily no paraba- ____(t/n)! has algo!!!
Yo: -yo me reía de la escena, pero cuando Zayn me habló paré de reirme y fui a ayudarlo- Emy! Bájate!
Emily: que se joda por molestarme sin razón!
Zayn: yo no te hice nada malo!- exclamó haciendo intentos fallidos de quitársela de en sima
Emily: en serio? Y que hay con traerme aquí en contra a mi voluntad? Y de querer que diga mentiras? Y acorralarme para que las diga?
Zayn: quien las cuenta?
Emily: yo!- contestó sinchándole del pelo 
Zayn: AHHH!!! BÁJATE! ____(t/n)!!! AYÚDA!!- mi expresión volvió a cambiar eh intenté bajar a Emily por detrás
Yo: ya! Bájate!- en un movimiento con la ayuda de Zayn logré bajarla y ella se acomodó el pelo
Emily: ahora devuélveme mi gorra!
Zayn: no lo haré
Yo: Zayn, te aviso que no te ayudaré para la próxima- el me miro y se la devolvió
Emily: juro que si no hubiera entrado ____(t/n) por esa puerta hubieses sido hombre muerto!- se dio la vuelta y se fue cruzando la puerta
Yo: amigo si quieres violarla solo dilo- el solo rodó los ojos e hizo lo mismo que Emily hace unos segundos, yo solo di un largo suspiro y detrás de mí apareció Ashley
Ashley: dura rutina?
Yo: bastante diría yo
Ashley: sinceramente, me asusta su relación, es amor odio
Yo: pero la parte del “amor” no la admiten
Ashley: creeme, me di cuenta- ambas reímos y decidimos bajar con los demás, cuando llegamos estaban todos discutiendo y a causa de ello me empezó a arder la cabeza.
Yo: basta!- todos se callaron y me miraron- pueden callarse un momento? Me están taladrando el oído!- ya bastante mal me sentía como para que estén gritando por todos lados
Justin: te sientes bien linda?- preguntó con una expresión de preocupación en su rostro
Yo: si, pero, ahora por que están discutiendo?- pregunté al ver que ya todos se habían distraido
Justin: queremos ver una película, pero nadie se decide por cual, lo se, es tonto
Yo: dios- dije agachándome ya que me había dando un fuerte dolor de cabeza repentino y fugaz
Justin: cariño, de verdad, que te sucede? Dime, te sientes mal? Quieres que te lleve a tu casa o que vallamos a la mía- preguntó aún mas preocupado rodeándome con sus brazos
Yo: no, no, solo fue repentino, me tomaré una pastilla y ya se me pasa- le contesté con una media sonrisa
Justin: estas segura? No quiero que te pase nada malo linda, no quieres que…- lo interrumpí
Yo: tranquilo, de verdad estoy bien- el me sonrió y fuimos a la cocina la cual estaba vacía 
Justin: te traigo una pastilla?
Yo: si por favor- le dije sonriendo y el me devolvió la misma
Justin: espera- se acercó a mi y me dio un largo y muy tierno beso, al separarnos- te quiero- me dio un beso fugaz y se fue a buscar la pastilla, yo solo me serví un baso con agua y lo esperé.


En un momento me volvió el dolor de cabeza y volví a agacharme contra la mesada, me saqué el gorro y los lentes y emití un quejido por el dolor


Justin: dios ____(t/n) me estás asustando- corrió hacia mi y me apretó contra el- por favor, dime, que te sucede, te duele la cabeza? Tienes fiebre?- me tocó la frente- al contrario, estás helada! Mira, si la pastilla no hace efecto yo soy capas de traerte a todo un hospital para ver que te sucede- yo solo le sonreí  lo abrazé
Yo: gracias, pero en serio, creo que se me pasará rápido y si no, esperaré a tu hospital- ambos nos reímos y nos quedamos viéndonos uno al otro
Justin: hace mucho que no te veo sin lentes, siempre dije que tus ojos eran los más perfectos y lo son- hundí mi cabeza en su pecho y recordé el día en que lo conocí…





Flash Back


Yo: Harry, ya déjame, tengo que llegar a clase a tiempo
Harry: pero no quiero que vallas- me di la vuelta hacia el, crucé mis brazos y subí una ceja
Yo: por que?
Harry: porque… amm…eh..- se puso nervioso- porque no?- preguntó con una sonrisa inocente y subiendo sus brazos.
Yo: lo siento Harry, nos vemos después, si?- le sonreí y corrí hacia mi clase de Física


Llegué a mi clase unos apellidos antes del mío.


Profsora: por esta vez te salvas eh _____(t/apell)- simpática como siempre, le sonreí, me disculpé y me senté junto a Emily


Emily: voy a ahorcar a Styles, la profesora me hizo unas preguntas y no estabas para soplármelas 
Yo: debiste haber estudiado, no crees?
Emily: claro, cuando se acabe el mundo- rodé los ojos y presté atención a la clase, en la mayoría del tiempo pase mirando por la ventana y haciendo el trabajo de ambas.
Yo: listo, por lo menos puedes llevárselos?
Emily: claro, quien piensas que soy?- la fulminé con la mirada y ella solo rió, luego se acercó a la profesora con ambos trabajos.


Di un gran suspiro y refregué mis ojos, estaba cansada, y cerré mis ojos por un solo segundo, el cual fue interrumpido por una fuerte campana y yo solo salí de mi clase, espere a Emily y como demoraba mucho empecé a adelantarme a los casilleros, en el camino me encuentro con Josh, mi genio amigo.


Yo: hola Josh!- dije abrazándolo
Josh: hola ____(t/n)! como estás?
Yo: estoy bien, acabo de salir de …- no terminé de hablar porque un bostezo salió de mi boca el cual fue ocultado por mi mano derecha- lo siento, estoy algo cansada
Josh: lo noté, que has estado haciendo a altas horas de la noche?- preguntó divertido cruzándose de brazos
Yo: ya, déjame, jugar en el xbox hasta las 3:30 de la madrugada no es nada malo
Josh: tal vez, si hubieras dormido toda la tarde, si hubieses tenido todo pronto y si estuvieras en vacaciones, pero adivina que, ninguna de esas razones fueron justificadas- contestó riendo
Yo: ya, déjame, nos vemos en el almuerzo? 
Josh: claro pequeña- beso mi frente, me sonrió y cada uno tomó su camino


Llegué a los casilleros, guardé mis cuadernolas de matemáticas y agarre los libros, los apuntes, las carpetas y los dos cuadernos de física, me costó agarrarlos, pero lo hice, luego cerré mi loker y me dirigí nuevamente para donde se suponía que estaría  mi amiga. Estaba caminando con cuidado, cuando siento que me tropiezo con algo, al instante pienso, (soy chica muerta y recordatorio: debo atarme las agujetas de los championes) caí en sima de una persona con todos mis elementos de estudios sobre ella o el, y luego vuelvo a pararme.


Xxx: lo siento mucho! Estas bien? . Preguntó recogiendo todos mis cuadernos, libros, etc.
Yo: si, emm, muchas gracias, igual fue mi culpa- me levanté avergonzada, agarré mis cosas y miré a la persona con la cual me había chocado, cuando me di cuenta de quien era mis cachetes se volvieron rojos y me puse muy nerviosa, era Justin Bieber, el chico mas popular del colegio y el líder del equipo de fútbol, mas idiota que yo no debe haber- lo siento
Justin: tranquila, está todo bien, me llamo Justin- comentó extendiendo su mano y con una gran sonrisa…


Fin del Flash Back
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por AshleyBlack Mar 06 Ago 2013, 6:53 pm

ME ENCANTO!!
Así que todos estaban jugando en el patio? Asi que mi hermanito estaba con una chica encima? Hmm Ya vamos a hablar hermanito culon!! Jajajaja

Sigo sin poder superar la parte de Zayn y Emily jajaja
Es muy genial!!!

Bueno, por mas idiota que sea, hay que admitir que Justin fue bueno con Rayita, pero no, Harry, o sea, Harry siempre va a ser mejor... #TeamHarry Jajaja

Bueno, seguila Carooo!! Cada día amo más tu novela :D
Besos
Tu Fan Numer One Direction!!
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 7:48 pm

Violet223 escribió:
Spoiler:
Hola !!!! Todo bien, vos?? Me alegra que la hayas amado *.*
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Mar 06 Ago 2013, 7:55 pm

JJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA ME ESTUVE RIENDO COMO ESTÚPIDA TODO EL CAPÍTULO CARO !!!!!
Te adoro mujer !!..
Coincido con Ash, Justin fue bueno en algún momento con rayis pero.. HARRY ES HARRY !!! ajaja
LA AMO ! Seguila Caro !!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 2:04 am

Lalalalalala! Paola is here!

Casi me da un paro cardíaco... .-. .... entro al tema para leer el hermoso capitulo número 19 y me topo con que estoy sobre Louis creepygusta  (¡jojojo!)

Me encanto el capitulo! Como siempre haces ame mas esta novela!
No te hago el comentario largo porque estoy ocupada :|
Siguela! Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:47 pm

lanfkajdlala
jajajajaa morí...Zayn mejor violala jajajaja xD enserio que morí de risa por eso y por la parte donde Emily despeina el cabello de Zaynchu
Awww que lindo es Justin,una ternurita
XD la raya es una loquilla,jugando Xbox hasta las tres de la mañana jajaja
que lindo como se conocieron,fue aldjalfjaljfla
por favor siguela quiero saber que pasa...si no lo haces un duende te despertara todas las noches para que ñe des comida
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Ago 2013, 7:14 pm

AshleyBlack escribió:
ME ENCANTO!!
Así que todos estaban jugando en el patio? Asi que mi hermanito estaba con una chica encima? Hmm Ya vamos a hablar hermanito culon!! Jajajaja

Sigo sin poder superar la parte de Zayn y Emily jajaja
Es muy genial!!!

Bueno, por mas idiota que sea, hay que admitir que Justin fue bueno con Rayita, pero no, Harry, o sea, Harry siempre va a ser mejor... #TeamHarry Jajaja

Bueno, seguila Carooo!! Cada día amo más tu novela :D
Besos
Tu Fan Numer One Direction!!



 GRACIAS Y ME ALEGRO!!
Sipi, si, ajaajajajaj


ajajaja, creo que a todos les gustó esa parte jajaajja XD


Awww, que lindo escuchar eso :3 jajaj Harry, ....es HARRY! jaajjaaj


Pronto la sigo, ahora subo un adelantito XD ajajaj GRACIAS! Significa mucho para mi :aah: 




Tu Escritora/ Fan Numer One Direction!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Carolina 1D Sáb 10 Ago 2013, 7:17 pm

Emily Malik escribió:JJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA ME ESTUVE RIENDO COMO ESTÚPIDA TODO EL CAPÍTULO CARO !!!!!
Te adoro mujer !!..
Coincido con Ash, Justin fue bueno en algún momento con rayis pero.. HARRY ES HARRY !!! ajaja
LA AMO ! Seguila Caro !!! :D


 jajaajaja, eso me emociona! jajajajaj GRACIAS!


Gracias! Y yo a vos!


Ok, Harold vence a todos (? okno .-. jaajaj pero también Justin tiene lo suyo... jajajaja


Gracias! Pronto la sigo, pero ahora subo un adelanto
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 27 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 51. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 39 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.