O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:47 pm

¡Caro! Dios x3! Morí de risa con los capítulos, y mas en esta parte...

"Harry: ay Justin esto, Justin lo otro, ay porque Justin no me chu...- no lo dejé terminar
Yo: HARRY!- otra vez me ruboricé
Harry: sabes que es cierto- y se fue, cuando se estaba yendo...
Yo: aún así llámalo!
Harry: Justin!- dijo con voz afeminada y nosotras nos reímos"

Al momento de leerlo esta fue mi expresión:
Spoiler:
Puedo jurar que fue mi parte favorita del capitulo XD!

¡& LUEGO APAREZCO YO EN LA NARRACIÓN! ¿Que cosas perturbadoras pasaran por mi mente?
*Yo leyendo el primer párrafo de mi narración*
¡AH NO! ¡AH NO! ¡ALÉJATE DE MI LOUIS BITCH!
*Luego caigo en cuenta que era Ashley y que es su hermana*
Inhala... exhala... inhala... exhala... era solo Ashley... controlo mis celos... yo no soy celosa O.o


Yo y mis interrogatorios n.n, siendo sincera siempre me friendzoneo yo sola :|, en ese caso me hubiera puesto a hacerle carrilla a Louis por andar de novio XD... aunque por dentro me estuviera muriendo de celos claro:)
jeje! Esa Mia es toda una confianzuda... Sentada sobre Liam baba ... El sueño de toda Directioner
Ese Liam no pierde el tiempo;)
D: Mia es modelo! El cielo la escogió para ser mi mejor amiga en la novela:'), yo también soy modelo, bueno... no modelo modelo de revistas pero sabes a lo que me refiero jojo!

Me encanto el capitulo! creepygusta ... ahora el siguiente!♥️


**


¡UHH! ¡UHH! Team Rayita! Aplastando al Justino en videojuegos desde *Inserte aquí fecha de nacimiento de la rayis*
¡No jodas porque Stephanie esta ahí! ¡Haroldo se que no me estas escuchando pero deja a la Stephanie y quédate con la rayis :muere: ! oh si no me pongo de mal humor.. y ah nadie le gusta verme de mal humor la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 2278276204 


Haber haber haber... ¡Porque mie*das el Justino tiene brillo labial en los labios(Dios!x3 eso se escucho tan raro)! Oh tal vez estoy malinterpretando las cosas y el Justino es... Un travesti(?) okno.-. , olvida lo que dije (estúpidos medicamentos)


Hazza le dice cosas tan tiernas a la rayis♥️


Que onda con el flashback O.O osea que... la rayis... enamorada... ¿del Harry?... pero el Haroldo... ¿No la quería? (?) ¡Alguien acláreme la duda D:!


CAROLINA TE EXIJO QUE LA SIGAS :muere: ! okno.-. pero si siguela:), porfis... y te voy a querer mas que ayer♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:51 pm

Pase de página! YEY!
*Baile nivel plátano de 5 segundos* 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Emily Malik Miér 31 Jul 2013, 7:55 pm

CAROOOOO, síguelaa !!!!! :D
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:32 pm


Hola :c
soy una malota XD okno soy una mala persona,deberian de encerrarme....si,encierre me,soy una amenaza para la sociedad y para ti Caru
perdon por no comentar antes,me siento tan mal por no haberlo dicho....no merezco tu perdon,soy mala...muy mala :C
bueno te quiero decir que los dos capitulos me encantaron,enserio fueron aldjalfjaljfla
NOOOO JUSTIN NO PUEDE ENGAÑARLA,o si porque asi estara con Harry...pero igual Nooo la raya va a estar triste
XD XD soy una malota,pobre Josh jajajajaja
Bueno eso es todo,me encantaron los dos capitulos y perdon por no comentar....ahora mismo me ire a cortar las venas XD okno ._. yo no hago eso...por eso tu tampoco ni nadie debe de hacerlo porque elmo sabe donde vives y el me dirá si te cortas o no
y luego le dire a mi unicornio loco que te vaya a dar nutella y te desahogues con la nutella y no cortando se
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:34 pm

Como es viernes y no tengo nada que hacer comentare hasta que pase e página
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:35 pm

Lo haré porque no comente antes asi que esta es tu recompensa
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:37 pm

Paso mucho tiempo desde que no comente :/
me siento rara ya que yo te dije que seré una lectora fiel y no lo fui
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:38 pm

Pero bueno ahora te comento todo bien bonito para que te alegres y la puedas continuar wiiii XD
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:41 pm

Caru tienes que seguirla,siempre me dejas con la curiosidad por eso no puedo dormir y siento que me vigilan :/ (maldito elmo le dije que no me vea mientras duermo)
no se que poner :pokerface: asi que empezare a preguntar preguntas preguntonas XD
¿cual es tu color favorito?

El mio es el fucsia
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:43 pm

¿Cúal es tu animal favorito?
El mio es el gato :3 si XD Harry y yo tenemos tanto en común,deberíamos casarnos y tener gatos como hijos XD jajajaja es que son tan lajdkahdkaj una ternura,en especial cuando son chiquitos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:45 pm

¿Cua es tu debilidad?
El mio es Niall,la primera vez que los vi me gustaron Harry y Louis(LARRY XD) pero cuando empece a conocerlos bien me enamore de Niall y su ternura :3
Algun día nos casaremos....yo lo se DX
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:46 pm

¿Que te gusta hacer en tus tiempos libres?
A mi leer las novelas que hacen las directioners XD y si no es eso me pongo a escuchar música(lo que hago todo el tiempo) y cuando estoy sola me pongo a cantar
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:48 pm

¿De donde sacas la inspiración para escribir?
Yo lo consigo escuchando música,segun el tipo de novela por ejemplo si es romántica me pongo a escuchar musica romántica o triste
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:50 pm

¿Cual es tu serie favorita?
La mia es The Walking Dead,lo amo...amo la historia es aldjalfjaljfla y no puedo esperar por la cuarta temporada
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:52 pm

Maldita sea porque no paso de página :c
seguire haciendo preguntad hasta que pase de página XD todo por ti Caru con tal que la sigas

¿Te harías un tatuaje?
Yo si y tendrá significado y que sea bien bonito...quisiera hacerme un atrapa sueños
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

la esperanza es lo ultimo que se pierde - La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA) - Página 25 Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles/ Justin Bieber) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 51. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.