Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lovekorean..-big bang y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
lovekorean..-big bang y tu
CAP 1:SUEÑO O PESADILLA?
el frio que hacia era intenso fui a cerrar las puertas de mi casa y a contemplar esa noche oscura y negra. Al cerrar mi ultima ventana pude ver aquellos ojos intensos que me miraban pude ver su cilueta cerca del lago azul, sus labios... me deletreaban algo solo me deje llevar por el viento qe me dirigian hacia el.
Fui con aquel vestido blanco que me regalo mi padre ... esto era peligroso UNA NOCHE OSCURA, UN HOMBRE MISTERIOSOLO PEOR... ESTABAMOS SOLOS SE DETUVO ANTES DE ENTRAR A BAÑARSE A ESE LAGO se dirigio hacia mi empezo a acariciarme mi rostro, y abanzar lentamente hacia mis labios y ...
(ALARMA): (me hizo levantar de golpe...)
tu:a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: otra vez no porque a mi ... pero quien sera!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GD: entiendelo !!!!!!!!!!!! sueltame no te amo!!!!
X:pero yo si, perdoname por favor!!!!!
Era tan doloroso verlo acostado con otro como un puñal al corazon o quizas peor , se sentia avergonzado, inutil y utilizado... lo cual las lagrimas de aquella mujer no era lo suficiente.
GD: si tanto me quieres pues te lo pido dejame solo!!!! ( se fue a la salida y a escapar lo mas pronto posible)
(A LA VEZ)
GD: CUANDO...
Tu: podre...
TOP: ser..
unch: feliz...
---------------------------- por se acaso es unch=un chico
el frio que hacia era intenso fui a cerrar las puertas de mi casa y a contemplar esa noche oscura y negra. Al cerrar mi ultima ventana pude ver aquellos ojos intensos que me miraban pude ver su cilueta cerca del lago azul, sus labios... me deletreaban algo solo me deje llevar por el viento qe me dirigian hacia el.
Fui con aquel vestido blanco que me regalo mi padre ... esto era peligroso UNA NOCHE OSCURA, UN HOMBRE MISTERIOSOLO PEOR... ESTABAMOS SOLOS SE DETUVO ANTES DE ENTRAR A BAÑARSE A ESE LAGO se dirigio hacia mi empezo a acariciarme mi rostro, y abanzar lentamente hacia mis labios y ...
(ALARMA): (me hizo levantar de golpe...)
tu:a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu: otra vez no porque a mi ... pero quien sera!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GD: entiendelo !!!!!!!!!!!! sueltame no te amo!!!!
X:pero yo si, perdoname por favor!!!!!
Era tan doloroso verlo acostado con otro como un puñal al corazon o quizas peor , se sentia avergonzado, inutil y utilizado... lo cual las lagrimas de aquella mujer no era lo suficiente.
GD: si tanto me quieres pues te lo pido dejame solo!!!! ( se fue a la salida y a escapar lo mas pronto posible)
(A LA VEZ)
GD: CUANDO...
Tu: podre...
TOP: ser..
unch: feliz...
---------------------------- por se acaso es unch=un chico
rosarioolik
Re: lovekorean..-big bang y tu
por favor ayudenme quiero escribir novela dame los pasos exactitos!!!!!!! :wut:
rosarioolik
Hola, nueva lectora, pero quien es el chico?? Debes seguirla, y si Zayn esta libre, me lo dejas?
darko.
oliiiiiiiiiiiii me alegra que ayas respondido okish la seguire!!!
rosarioolik
claro pero como eres mi primera lectora te consedo 1 deseo y es q te permitire lo q tu quieras osea modifica mi nove agregale lo q sea como dame sugerencias oka??? :aah:
rosarioolik
rosarioolik escribió:claro pero como eres mi primera lectora te consedo 1 deseo y es q te permitire lo q tu quieras osea modifica mi nove agregale lo q sea como dame sugerencias oka??? :aah:
Jeje vale, pero igual aún llevas una parte, de pronto más adelante si quieres :) Am y te falta la ficha! espero subas pronto!
darko.
voy a escribir otra nove
que se llama yo te amo es superlinda es de bigbang y tu pero no es mia igual es linda me la lees ok??????
que se llama yo te amo es superlinda es de bigbang y tu pero no es mia igual es linda me la lees ok??????
rosarioolik
rosarioolik escribió:NO SE QUE EDS FICHA BITXCH PLEASE :corre: XDDDD
:) Mira, entra a la mía, en la primer paga, en el segundo comentario, tengo mi ficha, dale en citar o algo y simplemente copia ese código, cambiándole los datos, el nombre, el genero... Y subela acá y yap, si puedes ponla en el primer comentario editandolo!
darko.
rosarioolik escribió:voy a escribir otra nove
:D Vale, y Zayn tiene cupo?
darko.
hola linda yo soy tu segunda fiel lectora me gustaria salir en tu novela con alguno de los chicos si se puede con liam o niall
dianapena de henderson
Página 1 de 2. • 1, 2