Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en los años 50's |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 16. • Comparte
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|
hola,hola.....¡¡siento no haber podido comentar antes me ha encantado el cap.
la rayis trabajando en el local de malteadas:cherry: ,conoce a su abuelo y encima la llaman para que vaya a la mesas de "los mirones",donde tambien estan esas klegjkfhgkjngj y su abuelita...(chan,chan,channnnnnnnn)habra pelea de gatas..jejejejejeje besos siguela
la rayis trabajando en el local de malteadas:cherry: ,conoce a su abuelo y encima la llaman para que vaya a la mesas de "los mirones",donde tambien estan esas klegjkfhgkjngj y su abuelita...(chan,chan,channnnnnnnn)habra pelea de gatas..jejejejejeje besos siguela
andreaplopez912
Chapel escribió:Ya es hoy, la sigo.AngyPotatoHoran escribió: Ya es mañana siguela:(
no la seguiste:(
AngyPotatoHoran
Chapel escribió:Es como que l@s unic@s que no se enamorarían de los chicos son los tontos.Abbi. escribió:Chapel escribió:Abbi. escribió:Oh dios! Entonces... ¿su abuela va a salir con ese sensualon rubio de ojos cafés? que perra! okno. Dios, enserio. Yo no me puedo imaginar a mis abuelos de jóvenes, que vergonzoso.
Como siempre, me ha encantado el capitulo. No te comente a los segundos porque me tengo que dormir temprano :S mañana empiezo el cole, diu.
¡Te quiero!
Sip.
No es perra, es el amor de su vida, es como que yo viera a Harry y él se enamora de mí (¿Quién no?) y yo de él (¡¿QUIÉN NO?!) y tú me dices perra, es lo mismo.
Yo si me imagino a mis abuelos de jóvenes, de hecho, mis abuelos fueron jóvenes en los 50, es una cointidencia.
Yo ya empecé el cole. Guacala. Y igual me quedé dormida como a las 2 de la mañana.
Besitos :)Gracias por darme la razón (¡¿QUIEN NO SE ENAMORARÍA DE CUALQUIERA DE ESOS CHICOS SENSUALES?!).
Odio el colegio, ya empezamos con las pruebas. Aun que no te creas, me estoy durmiendo temprano .
Yo. Detesto. El. Colegio.
Yo tengo que hacer 50! ejercicios de matemáticas para mañana.
50!
Christian Grey me anda persiguiendo.
Besitos.
Ey, ¿50? dios, yo estoy empezando un tema nuevo que me hace doler la cabeza.
Te quería avisar que voy a estar ausente, por eso no te voy a seguir comentando taaaaan de seguido.
No me extrañes esposa mía.
Te quería avisar que voy a estar ausente, por eso no te voy a seguir comentando taaaaan de seguido.
Abbi.
wwwuuaaaa no subes mas..
che mira a quien puse en mi firma!! yeeeyy
ELVIS IS COME!!
check my flow
NUEVA READER ! I'M SEXY(? Ok no , ame la nove SIQUELA ! Bueno bai beso :D
Lean mi Nove: Like your smile (Niall Horan y Angie Severino)
Lean mi Nove: Like your smile (Niall Horan y Angie Severino)
holmes.
La protagonista es Catherine asdfghjklñ, voy a ver si puedo subir capi hoy o mañana.girlscarrot escribió:asdf la protagonista la rayuela sdfgh xD sube sube oto alison kelel oto capi :3Chapel escribió:girlscarrot escribió:nueva y fiel lectora reportandose!!bueno me presento me llamo alison :3 soy de mexico!! y el tema me llamo mucho la atencion... me encanta siguela!
pd: quien es la prota la abuela o catherine
pd2:siento mi ignorancia
pd3: tienes que seguirla ya es hooy(?)
pd4:bye C:¡Bienvenida!
Hola Alison de México.
Me encanta que te encante.
No sé que significa prota, así que no te puedo responder eso.
No tienes que sentir tu ignorancia, siente la mía.
La sigo hoy.
Bye!.
Siento la tardanza :(
Besos
Chapel
Gracias ;)alexia Styles horan escribió:joder nena tienes que seguirla esta super interesante tu tema enseria que si llama muchisimo la antencion casi no leo novelas solo las escribo pero ve ahora me ves como loca esperando nuevo capitulo síguela es genial:ñomñom:
Voy a ver si puedo subir capítulo para hoy, tengo que hacer muchas tareas y proyectos (TE ODIO ESCUELA)
Besooooos
Chapel
Aww... Que amor <3strawberry99 escribió:Me vas a hacer llorar!!! Quiero leer que pasa.... Si ocurrio algo para que no la sigas hoy te pregunto... Estas bien??? Paso algo?? Cuidate!! Besos!!!
Estoy bien no te preocupes, sólo es la estúpida escuela y sus tareas y sus pruebas.
Tratare de seguirla hoy.
Besos
Chapel
Wiiiiii xDcheck my flow escribió:obvio, eslvis es el mas grande, marco una antes y un ahora en la musica!...
DALE INTERCAMBIAMOS DE LUGARES! la "diablillo" que venga para mi casa y yo me voy a tu casa .. que tecnicamente seria mia tambien, por que soy tu hermana jaja.
PUTO COLEGIO, recien una semana, y ya quiero estar de vacasiones otra vez!! aarrggChapel escribió:Elvis tiene bien ganado el título de "El Rey" por lo mismo.check my flow escribió:CHAPEL definitivamente es lo mejor que leei!! me encanta!
bueno... elvis es el mejor, no por nada es el rey! jaja, cyndi me encanta... no es mi idola pero me encanta!!!... madonna solo me gustan dos o tres caciones, pero ha de reconser que es una buena cantante, tambien deja una marca en la musica pop!
mi idolo es MJ! es genial lo amo.
mi idola es, bueno no tengo una idola, pero la que mas se aserca es es gloria gaynor! es genial la mujer!..
te digo algo?... no seremos hermanas separadas al nacer o algo... las dos estamos de acuerdo que los 50, 80 y 90 fuero n y son los mejores año! nos gusta casi la misma musica... oseaa HERMAAANAAAA!! quiero una hermana como vos!!
jajaj bueno ya.. seguro y te asusto jajaja...
yo tambien empiezo las clases mañana que porqueria pero bueee..
entonces espero el fin de semana para leer el proximo capitulo!!!
besoos hermosa.
-luli
A mí no me gusta tanto M.J sólo 2 ó 3 canciones, no más.
Hermanita!.
Te cambio por la diablillo que tengo como huésped en mi pieza.
Di que siiiiiií.
Yo ya empecé las clases.
Odio. El. Colegio.
Bye!.
Tengo una nueva hermanita.
Veré si puedo seguirla hoy, si me da el tiempo :$
Besos
Chapel
Holiwis :3andreaplopez912 escribió:hola,hola.....¡¡siento no haber podido comentar antes me ha encantado el cap.
No importa que no hayas comentado antes, con que comentes soy feliz :)
No te diré nada jeje
Besos :*
Chapel
La sigo mañana, no alcanzo hoy.AngyPotatoHoran escribió:no la seguiste:(Chapel escribió:Ya es hoy, la sigo.AngyPotatoHoran escribió: Ya es mañana siguela:(
Besos
Chapel
Te extrañaré :(.Abbi. escribió:Chapel escribió:Es como que l@s unic@s que no se enamorarían de los chicos son los tontos.Abbi. escribió:Chapel escribió:Sip.Abbi. escribió:Oh dios! Entonces... ¿su abuela va a salir con ese sensualon rubio de ojos cafés? que perra! okno. Dios, enserio. Yo no me puedo imaginar a mis abuelos de jóvenes, que vergonzoso.
Como siempre, me ha encantado el capitulo. No te comente a los segundos porque me tengo que dormir temprano :S mañana empiezo el cole, diu.
¡Te quiero!
No es perra, es el amor de su vida, es como que yo viera a Harry y él se enamora de mí (¿Quién no?) y yo de él (¡¿QUIÉN NO?!) y tú me dices perra, es lo mismo.
Yo si me imagino a mis abuelos de jóvenes, de hecho, mis abuelos fueron jóvenes en los 50, es una cointidencia.
Yo ya empecé el cole. Guacala. Y igual me quedé dormida como a las 2 de la mañana.
Besitos :)Gracias por darme la razón (¡¿QUIEN NO SE ENAMORARÍA DE CUALQUIERA DE ESOS CHICOS SENSUALES?!).
Odio el colegio, ya empezamos con las pruebas. Aun que no te creas, me estoy durmiendo temprano .
Yo. Detesto. El. Colegio.
Yo tengo que hacer 50! ejercicios de matemáticas para mañana.
50!
Christian Grey me anda persiguiendo.
Besitos.Ey, ¿50? dios, yo estoy empezando un tema nuevo que me hace doler la cabeza.
Tendrás que pasarte mañana, porque mañana la sigo.
Besos esposita amada
Chapel
Si voy a seguir subiendo!check my flow escribió:
wwwuuaaaa no subes mas..
che mira a quien puse en mi firma!! yeeeyy
ELVIS IS COME!!
No pude ver tu firma :(, pero debió de ser hermosa ;)
Besos
Chapel
Subeeee prontoooo, me encanta tu novelaaaa!! Amo la época de los años 50's y 60's son las mejores, me hubiese gustado vivir en esas épocas, y tu idea de la novela, me encantaaaaaa :33 En cambio a la raya, yo amo esa clase de faldas :333
Síguela prontooo, ya quiero saber que pasa con la chica que la mira feo, ojala le diga unas que otras cosas xDD Acción de ese tipo es buena lol *una pelea de malteadas* ok no, son demasiadas buenas para desperdiciarse.
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, después de todo su choro xD La amoooo, me encanta, me tiene maravillada *www*
Síguela prontooo, ya quiero saber que pasa con la chica que la mira feo, ojala le diga unas que otras cosas xDD Acción de ese tipo es buena lol *una pelea de malteadas* ok no, son demasiadas buenas para desperdiciarse.
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, después de todo su choro xD La amoooo, me encanta, me tiene maravillada *www*
kissesOfSugar
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16