O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en los años 50's |Harry Styles|

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por andreaplopez912 Lun 05 Ago 2013, 3:47 am

hola,hola.....¡¡siento no haber podido comentar antes me ha encantado el cap.
la rayis trabajando en el local de malteadas:cherry: ,conoce a su abuelo y encima la llaman para que vaya a la mesas de "los mirones",donde tambien estan esas klegjkfhgkjngj y su abuelita...(chan,chan,channnnnnnnn)habra pelea de gatas..jejejejejeje besos siguela 
andreaplopez912
andreaplopez912

Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|

Mensaje por AngyPotatoHoran Lun 05 Ago 2013, 5:34 pm

Chapel escribió:
AngyPotatoHoran escribió: Ya es mañana siguela:(
Ya es hoy, la sigo.

no la seguiste:(
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran

Mensaje por Abbi. Lun 05 Ago 2013, 8:45 pm

Chapel escribió:
Abbi. escribió:
Chapel escribió:
Abbi. escribió:
Oh dios! Entonces... ¿su abuela va a salir con ese sensualon rubio de ojos cafés? que perra! okno. Dios, enserio. Yo no me puedo imaginar a mis abuelos de jóvenes, que vergonzoso.

Como siempre, me ha encantado el capitulo. No te comente a los segundos porque me tengo que dormir temprano :S mañana empiezo el cole, diu.

¡Te quiero!

Sip.
No es perra, es el amor de su vida, es como que yo viera a Harry y él se enamora de mí (¿Quién no?) y yo de él (¡¿QUIÉN NO?!) y tú me dices perra, es lo mismo.
Yo si me imagino a mis abuelos de jóvenes, de hecho, mis abuelos fueron jóvenes en los 50, es una cointidencia.
Yo ya empecé el cole. Guacala. Y igual me quedé dormida como a las 2 de la mañana.
Besitos :)
Gracias por darme la razón (¡¿QUIEN NO SE ENAMORARÍA DE CUALQUIERA DE ESOS CHICOS SENSUALES?!).
Odio el colegio, ya empezamos con las pruebas. Aun que no te creas, me estoy durmiendo temprano Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 167695056 .
Es como que l@s unic@s que no se enamorarían de los chicos son los tontos.
Yo. Detesto. El. Colegio.
Yo tengo que hacer 50! ejercicios de matemáticas para mañana.
50!
Christian Grey me anda persiguiendo.
Besitos.

Ey, ¿50? dios, yo estoy empezando un tema nuevo que me hace doler la cabeza.
Te quería avisar que voy a estar ausente, por eso no te voy a seguir comentando taaaaan de seguido.
No me extrañes esposa mía.
Abbi.
Abbi.

Mensaje por check my flow Jue 08 Ago 2013, 5:20 pm

wwwuuaaaa no subes mas..
che mira a quien puse en mi firma!! yeeeyy

ELVIS IS COME!!

check my flow
check my flow

https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Mensaje por holmes. Dom 25 Ago 2013, 4:10 pm

NUEVA READER ! I'M SEXY(? Ok no , ame la nove SIQUELA ! Bueno bai beso :D

Lean mi Nove: Like your smile (Niall Horan y Angie Severino)
holmes.
holmes.

Mensaje por strawberry99 Dom 25 Ago 2013, 8:50 pm

Cuando subis?? :c
strawberry99
strawberry99

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 2:23 pm

girlscarrot escribió:
Chapel escribió:
girlscarrot escribió:
 nueva y fiel lectora reportandose!!

bueno me presento me llamo alison :3 soy de mexico!! y el tema me llamo mucho la atencion... me encanta siguela!

pd: quien es la prota la abuela o catherine
pd2:siento mi ignorancia
pd3: tienes que seguirla ya es hooy(?)
pd4:bye C:

¡Bienvenida!

Hola Alison de México.
Me encanta que te encante.
No sé que significa prota, así que no te puedo responder eso.
No tienes que sentir tu ignorancia, siente la mía.
La sigo hoy.
Bye!.
 asdf la protagonista la rayuela sdfgh xD sube sube oto alison kelel oto capi :3
La protagonista es Catherine asdfghjklñ, voy a ver si puedo subir capi hoy o mañana.
Siento la tardanza :(

Besos
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 2:42 pm

alexia Styles horan escribió:
 joder nena tienes que seguirla esta super interesante tu tema enseria que si llama muchisimo la antencion casi no leo novelas solo las escribo pero ve ahora me ves como loca esperando nuevo capitulo síguela es genial
 :ñomñom: 
Gracias ;)
Voy a ver si puedo subir capítulo para hoy, tengo que hacer muchas tareas y proyectos (TE ODIO ESCUELA)

Besooooos
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 2:48 pm

strawberry99 escribió:Me vas a hacer llorar!!! Quiero leer que pasa.... Si ocurrio algo para que no la sigas hoy te pregunto... Estas bien??? Paso algo?? Cuidate!! Besos!!!
Aww... Que amor <3
Estoy bien no te preocupes, sólo es la estúpida escuela y sus tareas y sus pruebas.
Tratare de seguirla hoy.

Besos
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 2:58 pm

check my flow escribió:obvio, eslvis es el mas grande, marco una antes y un ahora en la musica!...

DALE INTERCAMBIAMOS DE LUGARES! la "diablillo" que venga para mi casa y yo me voy a tu casa .. que tecnicamente seria mia tambien, por que soy tu hermana jaja.

PUTO COLEGIO, recien una semana, y ya quiero estar de vacasiones otra vez!! aarrgg
Chapel escribió:
check my flow escribió:CHAPEL definitivamente  es lo mejor que leei!! me encanta!
bueno... elvis es el mejor, no por nada es el rey! jaja, cyndi me encanta... no es mi idola pero me encanta!!!... madonna solo me gustan dos o tres caciones, pero ha de reconser que es una buena cantante, tambien deja una marca en la musica pop!
mi idolo es MJ! es genial lo amo.
mi idola es, bueno no tengo una idola, pero la que mas se aserca es  es gloria gaynor! es genial la mujer!..

te  digo algo?... no seremos hermanas separadas al nacer o algo... las dos estamos de acuerdo que los 50, 80 y 90 fuero n y son los mejores año! nos gusta casi la misma musica... oseaa HERMAAANAAAA!! quiero una hermana como vos!!
jajaj bueno ya.. seguro y te asusto jajaja...

yo tambien empiezo las clases mañana que porqueria pero bueee..
entonces espero el fin de semana para leer el proximo capitulo!!!
besoos hermosa.

-luli
Elvis tiene bien ganado el título de "El Rey" por lo mismo.
A mí no me gusta tanto M.J sólo 2 ó 3 canciones, no más.
Hermanita!.
Te cambio por la diablillo que tengo como huésped en mi pieza.
Di que siiiiiií.
Yo ya empecé las clases.
Odio. El. Colegio.
Bye!.
Wiiiiii xD
Tengo una nueva hermanita.
Veré si puedo seguirla hoy, si me da el tiempo :$
Besos
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 5:45 pm

andreaplopez912 escribió:hola,hola.....¡¡siento no haber podido comentar antes me ha encantado el cap.
la rayis trabajando en el local de malteadas:cherry: ,conoce a su abuelo y encima la llaman para que vaya a la mesas de "los mirones",donde tambien estan esas klegjkfhgkjngj y su abuelita...(chan,chan,channnnnnnnn)habra pelea de gatas..jejejejejeje besos siguela 
Holiwis :3
No importa que no hayas comentado antes, con que comentes soy feliz :)
No te diré nada jeje

Besos :
*
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 5:47 pm

AngyPotatoHoran escribió:
Chapel escribió:
AngyPotatoHoran escribió: Ya es mañana siguela:(
Ya es hoy, la sigo.
 no la seguiste:(
La sigo mañana, no alcanzo hoy.

Besos
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 5:50 pm

Abbi. escribió:
Chapel escribió:
Abbi. escribió:
Chapel escribió:
Abbi. escribió:
Oh dios! Entonces... ¿su abuela va a salir con ese sensualon rubio de ojos cafés? que perra! okno. Dios, enserio. Yo no me puedo imaginar a mis abuelos de jóvenes, que vergonzoso.

Como siempre, me ha encantado el capitulo. No te comente a los segundos porque me tengo que dormir temprano :S mañana empiezo el cole, diu.

¡Te quiero!
Sip.
No es perra, es el amor de su vida, es como que yo viera a Harry y él se enamora de mí (¿Quién no?) y yo de él (¡¿QUIÉN NO?!) y tú me dices perra, es lo mismo.
Yo si me imagino a mis abuelos de jóvenes, de hecho, mis abuelos fueron jóvenes en los 50, es una cointidencia.
Yo ya empecé el cole. Guacala. Y igual me quedé dormida como a las 2 de la mañana.
Besitos :)
Gracias por darme la razón (¡¿QUIEN NO SE ENAMORARÍA DE CUALQUIERA DE ESOS CHICOS SENSUALES?!).
Odio el colegio, ya empezamos con las pruebas. Aun que no te creas, me estoy durmiendo temprano Amor en los años 50's |Harry Styles| - Página 13 167695056 .
Es como que l@s unic@s que no se enamorarían de los chicos son los tontos.
Yo. Detesto. El. Colegio.
Yo tengo que hacer 50! ejercicios de matemáticas para mañana.
50!
Christian Grey me anda persiguiendo.
Besitos.
Ey, ¿50? dios, yo estoy empezando un tema nuevo que me hace doler la cabeza.
Te quería avisar que voy a estar ausente, por eso no te voy a seguir comentando taaaaan de seguido.
No me extrañes esposa mía.
Te extrañaré :(.
Tendrás que pasarte mañana, porque mañana la sigo.
Besos esposita amada
Chapel
Chapel

Mensaje por Chapel Dom 08 Sep 2013, 5:55 pm

check my flow escribió:
wwwuuaaaa no subes mas..
che mira a quien puse en mi firma!! yeeeyy

ELVIS IS COME!!
Si voy a seguir subiendo!
No pude ver tu firma :(, pero debió de ser hermosa ;)
Besos
Chapel
Chapel

Mensaje por kissesOfSugar Jue 12 Sep 2013, 9:33 pm

Subeeee prontoooo, me encanta tu novelaaaa!! Amo la época de los años 50's y 60's son las mejores, me hubiese gustado vivir en esas épocas, y tu idea de la novela, me encantaaaaaa :33 En cambio a la raya, yo amo esa clase de faldas :333
Síguela prontooo, ya quiero saber que pasa con la chica que la mira feo, ojala le diga unas que otras cosas xDD Acción de ese tipo es buena lol *una pelea de malteadas* ok no, son demasiadas buenas para desperdiciarse.

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE, después de todo su choro xD La amoooo, me encanta, me tiene maravillada *www* 
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba