Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor en los años 50's |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: Amor en los años 50's |Harry Styles|
coco horan escribió:Hola hermosa, me encantaron los cap estuvieron tan hvfujbrkufvubfjebefvf espero que la sigas pronto ya quiero ver que pasabesos bye
Hola Querida.
Me alegra el que te hayan encantado los cap.
La seguiré en la tarde.
Besitos :)
Me alegra el que te hayan encantado los cap.
La seguiré en la tarde.
Chapel
andreaplopez912 escribió: me encantaron los 2 caps,a ver que pasa con los 6 chicos que la miraban tan fijamente,y la gran mentira que se inventa.
gracias por avisar personalmente besos y :hug: :hug: abrazos psicologicos siguela cuando puedas
Me alegra que te encantes.
Los chicos de ayer eran unos mirones dvnksjdf.
No te preocupes, pensé que debía hacerlo, fue mi culpa.
Besitos y abrazitos, la sigo hoy no te preocupes.
Los chicos de ayer eran unos mirones dvnksjdf.
No te preocupes, pensé que debía hacerlo, fue mi culpa.
Besitos y abrazitos, la sigo hoy no te preocupes.
Chapel
Hola!!!
Oh por Dios!
Me encantaron los dos caps
Espero la puedas seguir pronto
Me enamorare de esta historia
:muack:
Sirena&Rhoze
Karladirectioner escribió:Kabshjahwcshajes asi describo tu nove!!!! Esta increible!!! Me encanto el tema por que me gustan mucho los años 50 y he estado buscando una nove de este tema y aquí apareciste tu!!! SIGUELA!!!
Buena descripción aldcskdcn.
¿A quién no le gustan los 50? A los tontos.
Encontraste bien advnsdjv.
La seguiré en la tarde.
Besos :)
¿A quién no le gustan los 50? A los tontos.
Encontraste bien advnsdjv.
La seguiré en la tarde.
Chapel
AngyPotatoHoran escribió:Nueva lectora!
Oye no entiendo mucho tu novela, osea lo que escribes quien esta narrando? cuando no narra catherine quien lo hace? la verdad es que eso me confunde mucho y no logro entender bien.Todo lo demás perfecto, me encanto la trama.
Esperando cap, angie:) xoxo
¡Bienvenida!
Te explico enseguida, los narradores son Catherine, Anne (la abuela) y Harry.
En ocasiones también narrarán los otros chic@s.
Me alegra de que te guste.
Te explico enseguida, los narradores son Catherine, Anne (la abuela) y Harry.
En ocasiones también narrarán los otros chic@s.
Me alegra de que te guste.
Chapel
check my flow escribió:hooooo miii dios!!! es lo mejor que he leido jamaz!!!
es.. es ... haaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno!!
no se que decirte,, es muy original... y te digo que los 50 es la mejor epoca de todas... amo los 50! tambien amo a elvis.. definitibamente es el mejor cantante de rock &roll de todo los tiempos.. es un groso, mi idolo... aparte de michel jackson por supuesto!
..bueno que mas decirte,, solo que la sigas,, escribis muy bien.. enserio me encanto.
-luli
¿En serio lo consideras lo mejor que has leído jamas?
Ow... Que tierno.
Es obvio que los 50 son la mejor década de todas, al igual que los 80 y 90.
Yo igual amo a Elvis, pero más que Michael Jackson me gusta más Madonna y Cyndi Lauper.
La seguiré en la tarde.
Ow... Que tierno.
Es obvio que los 50 son la mejor década de todas, al igual que los 80 y 90.
Yo igual amo a Elvis, pero más que Michael Jackson me gusta más Madonna y Cyndi Lauper.
La seguiré en la tarde.
Chapel
Sirena&Rhoze escribió:Hola!!!
Oh por Dios!
Me encantaron los dos caps
Espero la puedas seguir pronto
Me enamorare de esta historia
:muack:
¡Hola!
Me alegre que te encanten.
Yo igual me enamoro de esta historia, tal vez un día de estos la hagan película.
Mmmm...
Me alegre que te encanten.
Yo igual me enamoro de esta historia, tal vez un día de estos la hagan película.
Mmmm...
Chapel
Capitulo 5
Capitulo 5
-Vez, sólo pones un poco de leche aquí, frutilla o chocolate o vainilla, azúcar y el hielo- presiono el botón y un sonido extraño, para mí, fue emitido por la máquina. En la boquilla de abajo, en el vaso especial para este tipo de bebida, salio el líquido espeso y rosa. Al terminar, Nancy tomo una lata de crema batida y en forma circular, vertió la crema batida, saco una de las cerezas del frasco y finalizó con una pajilla -Listo, es así de simple -me sonrió- Haber, inténtalo tú ahora.
-Esta bien- alargué el sonido de la "-e", estaba nerviosa, ya me había aceptado y no debía decepcionarla.
Saqué dos cucharadas de chocolate en polvo, lo puse en la máquina, medí una taza y media de leche, una taza de hielo y una cucharada de azúcar, también los puse en la máquina y presione el botón, pero el vaso no estaba debajo. Tome rápidamente un vaso de la encimera que estaba adyacente con la cocina, en donde estaba Frank, muerto de la risa con mi inexperiencia en algo tan fácil. Frank habrá de tener unos 20 años, es el hijo de Nancy, rubio de ojos cafés, como los míos. De hecho, nos parecemos demasiado... Un momento, mi abuelo se llama Frank, y por lo que sé, él no tiene novia y no está para nada mal.
Frank me volvió a sonreír, esa sonrisa de suficiencia tan particular en mí. Sí, definitivamente es mi abuelo.
Conocí a mis abuelos de jóvenes.
¿Quién puede darse ese lujo? Pues nadie, sólo yo, extrañamente yo.
Puse el vaso rápidamente en la base para este, justo a tiempo para que el espeso líquido cayera en este. Al terminar, saqué el vaso, tomé la lata de crema batida y le dí una buena porción de esta, tomé una guinda y la pajilla para finalizar.
Perfecto, según yo.
Ahora sólo falta la aprobación de Nancy. Le pasé la malteada por sobre la mesada que da al público, la tomo con cuidado, y sorbió un poco por la pajilla. Su rostro, de estar neutro y serio, cambio a una sonrisa maternal. Le ha gustado. Le gusta mi malteada.
-No esta nada mal-, expresó -para ser la primera vez que haces una, estas definitivamente contratada.
-Oh, gracias al cielo, en serio gracias Nancy.
-No hay de que, querida.
-Oh... Y ¿te puedo hacer una pregunta con todo respeto?
-Si -, su ceño se frunció -¿Qué pasa?
-Bueno... Emm... Respecto al dinero...
-No te preocupes por eso, cariño. Aquí no se paga mal
-Pero, es que la paga podría ser semanal, para, como usted sabe, costear la habitación del hotel.
-Si pero, el pago mensual lo dividiría...
-No, si eso lo entendió...-, Nancy ya se estaba marchando a tomar más ordenes - Ah, y Nancy.
-¿Si? -giró su rostro en mi dirección.
-Gracias.
-No te preocupes- me sonrío y se dirigió a atender a la mesa en donde estaban los chicos que vi hace una hora.
Tome mi delantal de donde me dijo Nancy que habría uno, tenía un etiqueta con el nombre de "Susan" en una letra cursiva, tal vez fue a ella a quién reemplace.
Ni modo.
Nancy río.
Estaba en la mesa en donde estaban los chicos, en la cual ahora, tenía a las chicas con las que choqué esta tarde.
Incluyendo a mi abuela.
La chica con la que me "enfrenté" me lanzó una mirada asesina. No quería que estuviera aquí.
En su territorio.
Pues que se joda, yo trabajo en donde se me da la puta gana, si a ella le molesta, ni modo.
Nancy me llamó con la mano, para que fuera donde ella estaba.
Oh oh. Esto no va a ser para nada bueno.
-Esta bien- alargué el sonido de la "-e", estaba nerviosa, ya me había aceptado y no debía decepcionarla.
Saqué dos cucharadas de chocolate en polvo, lo puse en la máquina, medí una taza y media de leche, una taza de hielo y una cucharada de azúcar, también los puse en la máquina y presione el botón, pero el vaso no estaba debajo. Tome rápidamente un vaso de la encimera que estaba adyacente con la cocina, en donde estaba Frank, muerto de la risa con mi inexperiencia en algo tan fácil. Frank habrá de tener unos 20 años, es el hijo de Nancy, rubio de ojos cafés, como los míos. De hecho, nos parecemos demasiado... Un momento, mi abuelo se llama Frank, y por lo que sé, él no tiene novia y no está para nada mal.
Frank me volvió a sonreír, esa sonrisa de suficiencia tan particular en mí. Sí, definitivamente es mi abuelo.
Conocí a mis abuelos de jóvenes.
¿Quién puede darse ese lujo? Pues nadie, sólo yo, extrañamente yo.
Puse el vaso rápidamente en la base para este, justo a tiempo para que el espeso líquido cayera en este. Al terminar, saqué el vaso, tomé la lata de crema batida y le dí una buena porción de esta, tomé una guinda y la pajilla para finalizar.
Perfecto, según yo.
Ahora sólo falta la aprobación de Nancy. Le pasé la malteada por sobre la mesada que da al público, la tomo con cuidado, y sorbió un poco por la pajilla. Su rostro, de estar neutro y serio, cambio a una sonrisa maternal. Le ha gustado. Le gusta mi malteada.
-No esta nada mal-, expresó -para ser la primera vez que haces una, estas definitivamente contratada.
-Oh, gracias al cielo, en serio gracias Nancy.
-No hay de que, querida.
-Oh... Y ¿te puedo hacer una pregunta con todo respeto?
-Si -, su ceño se frunció -¿Qué pasa?
-Bueno... Emm... Respecto al dinero...
-No te preocupes por eso, cariño. Aquí no se paga mal
-Pero, es que la paga podría ser semanal, para, como usted sabe, costear la habitación del hotel.
-Si pero, el pago mensual lo dividiría...
-No, si eso lo entendió...-, Nancy ya se estaba marchando a tomar más ordenes - Ah, y Nancy.
-¿Si? -giró su rostro en mi dirección.
-Gracias.
-No te preocupes- me sonrío y se dirigió a atender a la mesa en donde estaban los chicos que vi hace una hora.
Tome mi delantal de donde me dijo Nancy que habría uno, tenía un etiqueta con el nombre de "Susan" en una letra cursiva, tal vez fue a ella a quién reemplace.
Ni modo.
Nancy río.
Estaba en la mesa en donde estaban los chicos, en la cual ahora, tenía a las chicas con las que choqué esta tarde.
Incluyendo a mi abuela.
La chica con la que me "enfrenté" me lanzó una mirada asesina. No quería que estuviera aquí.
En su territorio.
Pues que se joda, yo trabajo en donde se me da la puta gana, si a ella le molesta, ni modo.
Nancy me llamó con la mano, para que fuera donde ella estaba.
Oh oh. Esto no va a ser para nada bueno.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Yo no quiero :'(
No más novelas hasta las 5 de la mañana.
No más despertarse a las 12 del día.
No más capítulo hasta el weekend.
Como voy a entrar a clases, sólo podré subir el fin de semana.
Sorry.
Pues bai bai beibis, nos leemos el viernes/sábado/domingo.
PD: Vieron "Best Song Ever"?
Yo como unas 98032754r8273589 veces.
Cuál fue su parte favorita?
La mía cuando aparece Marcel.
AMO A MARCEL.
ME LO VIOLO LDIVNSDKFJVN.
ES DEMASIADO SENSUAL.
AAAAAAAAAAHHHH.
Baiii
Holito.
Bueno pues, este es el último capítulo de la mini-maratón.
Ya que mañana entró a clases.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Yo no quiero :'(
No más novelas hasta las 5 de la mañana.
No más despertarse a las 12 del día.
No más capítulo hasta el weekend.
Como voy a entrar a clases, sólo podré subir el fin de semana.
Sorry.
Pues bai bai beibis, nos leemos el viernes/sábado/domingo.
PD: Vieron "Best Song Ever"?
Yo como unas 98032754r8273589 veces.
Cuál fue su parte favorita?
La mía cuando aparece Marcel.
AMO A MARCEL.
ME LO VIOLO LDIVNSDKFJVN.
ES DEMASIADO SENSUAL.
AAAAAAAAAAHHHH.
Baiii
Chapel
skjdfmnvlksfdjv No puedo creer de todo lo que me perdí Pasaron tantas cosas, ¡Pobre! ¿Como va a hacer?
ASDASDASD Ahora conoció al abuelo, ojalá no se enamore... eso sí sería trágico.
¡PERO NADA MÁS TRÁGICO QUE ENAMORARTE DE UN CHICO DE LOS 50 CUANDO VIENES DEL 2013! Esta novela me tiene totalmente intrigada, de tan solo pensarlo mi mente comienza a girar... y girar... y girar... y creo que esa hamburguesa tenía algo malo ._.
SLJDKVNS DEBES SEGUIRLA PRONTO CHAPELCITA :meh: Me encanta como va, la adoro, la amodoro *-*
¡Besos! Debs
ASDASDASD Ahora conoció al abuelo, ojalá no se enamore... eso sí sería trágico.
¡PERO NADA MÁS TRÁGICO QUE ENAMORARTE DE UN CHICO DE LOS 50 CUANDO VIENES DEL 2013! Esta novela me tiene totalmente intrigada, de tan solo pensarlo mi mente comienza a girar... y girar... y girar... y creo que esa hamburguesa tenía algo malo ._.
SLJDKVNS DEBES SEGUIRLA PRONTO CHAPELCITA :meh: Me encanta como va, la adoro, la amodoro *-*
¡Besos! Debs
Invitado
Invitado
Oh dios! Entonces... ¿su abuela va a salir con ese sensualon rubio de ojos cafés? que perra! okno. Dios, enserio. Yo no me puedo imaginar a mis abuelos de jóvenes, que vergonzoso.
Como siempre, me ha encantado el capitulo. No te comente a los segundos porque me tengo que dormir temprano :S mañana empiezo el cole, diu.
¡Te quiero!
Como siempre, me ha encantado el capitulo. No te comente a los segundos porque me tengo que dormir temprano :S mañana empiezo el cole, diu.
¡Te quiero!
Abbi.
Conoció a su abuelo!! Awww, me encanto!!! Seguila pronto por favor!!! Me encanta!! La amo!!! Besitos!!
strawberry99
CHAPEL definitivamente es lo mejor que leei!! me encanta!
bueno... elvis es el mejor, no por nada es el rey! jaja, cyndi me encanta... no es mi idola pero me encanta!!!... madonna solo me gustan dos o tres caciones, pero ha de reconser que es una buena cantante, tambien deja una marca en la musica pop!
mi idolo es MJ! es genial lo amo.
mi idola es, bueno no tengo una idola, pero la que mas se aserca es es gloria gaynor! es genial la mujer!..
te digo algo?... no seremos hermanas separadas al nacer o algo... las dos estamos de acuerdo que los 50, 80 y 90 fuero n y son los mejores año! nos gusta casi la misma musica... oseaa HERMAAANAAAA!! quiero una hermana como vos!!
jajaj bueno ya.. seguro y te asusto jajaja...
yo tambien empiezo las clases mañana que porqueria pero bueee..
entonces espero el fin de semana para leer el proximo capitulo!!!
besoos hermosa.
-luli
bueno... elvis es el mejor, no por nada es el rey! jaja, cyndi me encanta... no es mi idola pero me encanta!!!... madonna solo me gustan dos o tres caciones, pero ha de reconser que es una buena cantante, tambien deja una marca en la musica pop!
mi idolo es MJ! es genial lo amo.
mi idola es, bueno no tengo una idola, pero la que mas se aserca es es gloria gaynor! es genial la mujer!..
te digo algo?... no seremos hermanas separadas al nacer o algo... las dos estamos de acuerdo que los 50, 80 y 90 fuero n y son los mejores año! nos gusta casi la misma musica... oseaa HERMAAANAAAA!! quiero una hermana como vos!!
jajaj bueno ya.. seguro y te asusto jajaja...
yo tambien empiezo las clases mañana que porqueria pero bueee..
entonces espero el fin de semana para leer el proximo capitulo!!!
besoos hermosa.
-luli
check my flow
Hola linda!
Me encanta tu nove
Ya lo habia dicho?
Jaja espero que te vaya bien en la escuela
Suerte
Sigue cuando puedas
:bye:
Sirena&Rhoze
Me encanta esta muy buena síguela
Me encanta todo
Me encanta todo
rebeka gonzalez
Hola soy nueva y fiel lectora amo la novela síguela pronto ame todos y cada uno de los capítulos
Besossssss...........:)
Besossssss...........:)
Alex Forales
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16