O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 5:42 pm

Chicas, cuando subimos las fichas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty

Mensaje por Angie. Jue 02 Mayo 2013, 6:18 pm

¡Hola!, las fichas las podriamos subir mañana o pasado mañana, por mi si puedo mañana, este una cosa, mejor me representara Ariana Grande y volcalmente Jesy, es que vi que tengo una ficha ya hecha con Ariana, y pos', por la flojera mejor me representa ella, ¡Perdón por el cambio!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 7:18 pm

perfectooo yo tratare de subir una akii y ustedes me diran si les gusta =D

pero si todas podemos subir lo mas antes posible mejor
=D

chicas todas la fichas para que sean prolijas y quede mejor tendrian que ser todas iguales o nooo que opinan ???
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:20 pm

Ha no puedo subirla hoy D: tengo un pedido de códigos D":
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Jue 02 Mayo 2013, 7:26 pm

Por mi si son iguales o de los mismos códigos mejor c:, pero cada quien con sus datos y eso, mi ficha la subo mañana.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 7:35 pm

perfectoo lindaa yoooo
ya terminoo con los detalles y le subooo y ustedes
diran si les gustaa
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:45 pm

Okey :) mañana subo mi ficha, dejen los codigos :P
Angie, subela ahora si puedes! AsÍ vemos como va quedando!
Bueno, me voy! AquÍ son las 2:00 am y maÑana tengo colegio!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Jue 02 Mayo 2013, 8:00 pm

Te la subiría pero, estoy en otra computadora, no en la que tengo la ficha xd, por eso mañana la subo c:, ¡Espero tu diseño de ficha Alesita!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:01 pm

Ha yo estoy en el celular no puedo subir el código D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Jue 02 Mayo 2013, 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖ Nombre Completo
Alejandra Avila
✖ Apodos
ale<3
✖ Edad
18 años.
✖ Descripción Física
Mi cabello es rubio en las puntas se forman pequeñas ondas que le dan un toque sofisticado. mis ojos son grandes color celestes , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso,soy estatura un poco alta . soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de su vestimenta. Muchos de sus trajes de pista en una dramática . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.
✖ Descripción Psicológica
Pareco a primera ser superficial y malcriada, pero esto es un acto complejo. tengo en realidad tiene un IQ de nivel de genio, está bien versada en química y entiende latín clásico frances,italiano soy muy culta .
Oculta mis intelecto con el fin de conservar este estatus social.
Alejandra ha demostrado ser manipuladora con sus amigos, con ellos cuando conviene a sus ambiciones. Ella es también, al igual que la mayoría de los adolescentes, demasiado sensible y emocional en los asuntos del corazón. Inicialmente es retratada como una chica de moda, poco profunda y malcriada. A pesar de esto, ella tiene un carácter amistoso. Tiene un conocimiento intrínseco de la psicología y la interacción social.

✖ Historia
Mi vida no fue como esperaba tube mi primer amor con un chico que en ese momento no era nadie no era conosido ,famoso o unos de los integrantes de la band boy del momento . Antes era el amor de mi vida era una persona normal que amaba trabajar en una pasteleria y me amaba .
pero todo simpre da un giro inesperado cuando mas creia tenerlo serca fue donde todo fallo ,sus padres lo llevaron lejos se mudaron el prometio volver me juro que volveria por mi pero solo fueron palabras que el viento se lo llevo .
pero antes de irse tubimos una noche magica que el mismo lo dijo "nosotros no tubimo sexo si no que hisimos el amor " esas fueran palabras que simpre quedaran en mi cabeza y mi corazon son recuerdo que apresio de el .
Habian pasado ya 3 semana desde su partida y yo habia notado algo en mi algo que no sabia si estar feliz o triste pero eso era algo que estaba cresiendo dentro de mi
si estabA embarazada de el Harry Styles ,mis padres me apoyaron en esto aunque era joven con 17 años y embarazada no algo comun en una chica tube mucho apoyo de mis familia pero de el no supe nada tampoco queria saber el para mi ya no existia .
habia pasado ya un año desde que tube a mi hermosa hija ella se llama Charlotte Zoe Styles Avila:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(beby lux sera la representate de mi hija )
si merecia por lo menos de el su apellido era lo justo
Ella desde que nacio fue mi luz me recodaba mucho a el esa sonrisa encantadora que era perfecta igual que harry mi hija era perfecta
un dia mis padres me comentaron que habian una audicciones .
simpre ame la musica eso para mi fue simpre como un talento no creia que canta estupendo pero segun mi madre mi voz era perfecta decidi entra audicionar no quede como solista pero antes de irnos de ese castin una de los encargado nos volvio a llama a mi a 3 chicas mas para decirnos que quedamos como banda no lo podia creer era un sueño estaba cumpliendo uno de mis sueños con 3 estupendas chicas .
pasado el tiempo ganamos esa compentencia con las chicas nos isimos las mejores amigas ella amaban a mia hija y Charlotte a ella .
todo andaba bien hasta que un dia nos toco ir a una entrega de premios a londres donde nos encontramos con la famosa band boy del momento y yo volvi a encontrarme con mi pasado ...

✖ Gustos
La lluvia.
El aroma a humedad.
La brisa chocar con sus mejillas.
La gente con buen sentido del humor

✖ Disgustos
El calor.
Los insectos
las alturas
la oscuridad

✖ Manías
Poner en blanco los ojos cuándo algo le molesta.
✖ Fobias
Estar sola
las arañas


✖ Chico

EL ERA HARRY STYLES EL AMOR DE MI VIDA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:





bueno se que es algo sencillo peroo amiii me gusta espero que autedes tambine les guste

bueno chica esa es mi sexi ficha

besotes ale <3[/center]


Última edición por Gatita de harry el Sáb 04 Mayo 2013, 2:37 pm, editado 5 veces
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:36 am

Me encanto Alesiiitaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por **Hale** Vie 03 Mayo 2013, 6:09 am

Sol Bennaser escribió:Me encanto Alesiiitaaa!


awww que buenooo por que amiii tambien me encantooo como quedooo =3

ahora falta que suban las demas chicas y si quieren yo creoo el tema asi
hoy mismo la enpesamos =D

bueno si les parece
por que por miii ya mismoo quiero que comiense jeje


besote
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:09 pm

Yo quiero crear el tema .-. En un rato subo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Angie. Vie 03 Mayo 2013, 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

✖ Nombre Completo
Angélica Louise Evans.
✖ Apodos
Angie.
✖ Edad
19 años.
✖ Descripción Física
Su cabello es pelirrojo oscuro, lacio, le gusta como es, sus ojos son cafés acompañados de una largas pestañas, podría decirse que es lo que más le gusta de su físico, es delgada, algo raro ya que se puede decir que se la vive comiendo, preocupada por su imagen, o mejor dicho, vanidosa, tiene tez blanca, es de una estatura normal, cejas definidas y labios finos.
✖ Descripción Psicológica
Parece una chica plástica, coqueta pero a la vez ruda sin remedio, pero es lo contrario, es una chica que al conocerla es muy sensible, amistosa y pero rebelde, queriendo vivir la vida a su manera sin decirle que hacer con ella, despreocupada de sus obligaciones, un poco perezosa y floja, pero si se trata de hacer un trabajo en equipo, es la que más sobresale, no tan inteligente, pero tampoco tan ''burra'', divertida cuando se lo propone y siempre es ella misma.
✖ Historia
En lo que llevo de vida, he pasado varias cosas inesperadas, a los 14 años conocí a un chico en la escuela, se llamaba Niall, Niall Horan, se podría decir que mi primer amor verdadero y fiel, poco a poco nos conociendo, descubrimos que compartíamos muchas cosas en común, hasta llegar a ser novios, después de 2 años de relación como novios, decidimos entregarnos uno al otro, después de un tiempo, me enteré que estaba embarazada por el largo retraso que tenia, vómitos, mareos entre muchas cosas más, estaba decidida a decírselo, pero al enterarme por su mamá que tenia planeado adicionar para el concurso de ''The X Factor'' decidí callarlo y desaparecer de su vida, le conte todo a mis papás, ellos me apoyaron con mi decisión, era su única hija y no querian perderme, nos mudamos de Irlanda a Londres, ahí nació mi hija, Jane Anne Horan Evans,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Mackenzie Foy representara a mi hija) en mis planes no estaba ponerle el apellido de Niall pero mis papás me obligaron, ahora ella tiene 3 años, sabe toda la historia, tiempo después de que naciera decidí concursar en ''The X Factor'', siempre había sido mi sueño, al no quedar como solista, formaron un grupo en el cual ahora estoy, somos muy conocidas, pero hay veces que el pasado te persigue.
✖ Gustos
Las zapatos, en especial converse.
La música, no puedo vivir sin ella.
Los gatitos.
Los espejos, si hablas conmigo y hay un espejo cerca, le prestare mas atención al espejo que a ti.
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
¡Amo los moños!, es común verme con uno.
¡Me encantan las galletas!.
Los dulces, en especial el chocolate.
Me gusta el color negro y azul.
Ir de compras.
Bailar.
Cantar.

✖ Disgustos
Que la personas mientan.
Mi refrigerador vacío.
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, prefiero usar cosas naturales para maquillarme.
Mis nervios.
Ver a mis amigas llorar, me siento inútil.
La hipocresía.
Fingir algo que no eres.
Que me ignoren.
Repetir las cosas.

✖ Manías
Morderme las uñas cuando estoy desesperada, ansiosa o nerviosa.
✖ Fobias
Alturas
Quedarme sola en un lugar oscuro.
Cucarachas.
Ratones.

✖ Chico
La persona que robo mi corazón, Niall Horan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¡He aquí mi ficha!, Alesita use tu ejemplo, ¡Es que me encanto!, puse dos fotos de Ariana por que no sabia por cual decidirme, en fin, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 2:46 pm

Ñe ese era el apellido que hiba usar y el segundo nombre xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt| - Página 4 Empty Re: {#} Las galletas dominaremos al mundo |pvt|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.