O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 23 Jul 2013, 9:09 am

Regresa pronto!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Miér 24 Jul 2013, 9:41 pm

:((((((((((((
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Miér 24 Jul 2013, 10:16 pm

Hermosas! Perdón por no subirles ultimamente, he estado muy ocupada:(.
ya tengo el capitulo y ma;ana se los subo SIN FALTA♥
Gracias por esperas chicas las quiero y perdon♥
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Pamm Jonas Jue 25 Jul 2013, 6:41 am

Profa síguela pronto!!
No se ustedes pero a mi me cae bien Zac! Nick es el q debe de cambiar! Síguela :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dianajb Jue 25 Jul 2013, 4:08 pm

gracias a Dios apareciste :)
 lo espero con ansias
dianajb
dianajb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Jue 25 Jul 2013, 11:46 pm

CAPITULO el que les prometi<3


Ha pasado una semana desde que me quede con Nick en “nuestra casa” Ansío demasiado volver a recordar todo, lo que en realidad paso, recordar mi vida.
-Estas bien hermosa-Zac me saco de mis pensamientos
-Amm… si no te preocupes todo bien-le mostré una sonrisa que más bien pareció una mueca
-¿Tratas de recordar todo no?
-¡Me cachaste!-mordí mi pedazo de pastel que me regalo Zac
-Yo puedo tratar de ayudarte si quieres- Su sonrisa no era tan inocente ahora y eso me dio un escalofrió.
-Lo tomare en cuenta-volteé mi vista hacia el reloj de la habitación 7:19 de la tarde !No puede ser saldría a cenar con Nick!
-Me tengo que ir Zac enserio lo siento, dejamos esto para otro día-el solo se limitó a encoger los hombros y le di un pequeño beso y salí literalmente demasiado rápido.
En camino a casa prendí la radio tengo mucho que no escucho música y la canción que empezó a sonar se me hacía muy conocida trate de recordar algo. Tal vez eso me ayude en algo.
She was brought into this world
Out of a beautiful mistake
 When her mom was just a girl

And her daddy didn´t stay
She was working at age 9
At the flower shop in town
Working not just to survive
Cause life was throwing her around”

FLASHBACK
-______ mi hermosa te quiero mucho-agarro mi mano y la entrelazo con la de él, nuestras manos encajan tan perfectamente
-Yo también te quiero Nick
Caminos aun agarrados de la mano hacia un pequeño jardín realmente hermoso por cierto. Me recordaba a cuando era pequeña.
-Quiero que escuches esta canción-agarro su guitarra, su preciada guitarra, no dejaba que nadie la tocara ni yo, era un demente cuando alguien apenas le tocaba una cuerda.
She was brought into this world 
Out of a beautiful mistake 
When her mom was just a girl 
And her daddy didnt stay 
She was working at age 9 
At the flower shop in town 
Working not just to survive 
Cause life was throwing her around
 

In the rose garden 
Where the rain is falling 
And the thorns are sharpened 
Rose garden, yeah 
Rose garden 

She was young but not naïve 
Always wise beyond her years 
Hoping that no one would see 
Every time she dried her tears 

In the rose garden 
Where the rain is falling 
And the thorns are sharpened 
Rose garden 

Dont let those petals fall 
Dont let them fall on you 
Dont let those petals fall 
Dont let them fall on you 
Yeah, yeah, yeah 

In the rose garden 
Where the rain is falling 
And the thorns are sharpened 
In the rose garden, yeah 
Rose

Me conmovió la canción era mi historia por así decirlo de alguna manera, quien iba a decir que ¡Yo ______! Estará ahora en un jardín con Nick, que me allá escrito una canción, unas lágrimas de emoción bajaron por mi mejillas.
-Sé que la canción pudo haberte hecho recordad viejos tiempos yo solo quería…-Dios habla demasiado este hombre, no tuve más remedio que besarlo un beso lento lleno de amor, el respondió a mi beso.
FIN DE FLASHBACK
-¡Ahora recuerdo eso!-golpe el volante por la emoción que sentí al recordar algo.-Esto me puede ayudar a algo supongo
El camino que faltaba para llegar trataba de recordar otra cosa pero fue inútil y eso provocó un fuerte dolor de cabeza.
Al entrar a casa no vi a nadie en la sala pero escuche la voz de Nick y la voz de …. Esa voz la conozco muy bien y me entusiasma que este aquí.




Aqui acaba espero que les allá gustado<3

 
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por MirandaMiller Vie 26 Jul 2013, 12:02 am

JAJAJAJA es broma ahora si aqui si termina<3'
Mañana otro capitulo<3
Al entrar a casa no vi a nadie en la sala pero escuche la voz de Nick y la voz de …de Delta Esa voz la conozco muy bien y me entusiasma que este aquí mi mejor amiga.
-¡DELTA!-Grite entusiasmada y corría a abrazarla a lo que ella se quedó helada.
-¿Qué pasa?-dije con una enorme sonrisa, volteé a ver a Nick quien se veía un poco desconcertado.-¿Que pasa no te entusiasma ver que tu mejor amiga no te olvido?
Delta seguía inmóvil como si estuviera clavada en el piso y muy desconcertada por cierto.
-¿No me has olvidado?-es lo único que pudo decir.
-¡Claro que no! ¡No olvide que somos mejores amigas!
-Wow esto es…
-¿Emocionante no?- me sentí como una niña pequeña que está esperando por que le compren un peluche gigante.
-¿Nick conoces a mi mejor amiga?
-Yo…-Callo mirando a Delta
-Tu…- lo arremede con una sonrisa
-Si nos conocemos _____ demasiado diría yo.
-¿Quieres quedarte a cenar?
-Yo… _____
-¡Si genial! Ahora vuelvo voy a ponerme algo más cómodo que esto-señalando mi ropa ajustada y Nick solo rio.
Subí corriendo a mi habitación me puse mi short rosa con una camisa blanca de tirante, no lo podía creer Delta está aquí, mi Mejor amiga desde que estábamos en pañales, no se los niego estoy demasiado emocionada con esto primero recuerdo algo y ahora delta está en casa wow esto sí que es una bomba de felicidad.
-En la cocina-
-¿Qué le pasa? Pensé que me sacaría a patadas de aquí
-Delta ella perdió la memoria
-Enserio
-Si la perdió y ahora solo recuerda menos de la mitad de su vida y en eso estas tú ¿recuerdas que eran mejores amigas?
-Si lo recuerdo, sabes es bueno en una parte no me odia
-Piensas ganártela de nuevo
-Creo que eso ya esta, piensa que somos mejores amigas, asi que por que no darle el gusto
….
 

 
MirandaMiller
MirandaMiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Vie 26 Jul 2013, 7:32 am

:O woaaaaaaaa espera que!? delta y yo mejores amigas? :OOO

sabes odié la parte en donde dice "Si nos conocemos _____ demasiado" ¬¬ :fuckya: 


Siguela pronto <3 y que bueno que ya regresaste :corre:
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 26 Jul 2013, 11:31 am

Amo tu nove,siguelaaaaaaaaaaaa:D
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Annbel Vie 26 Jul 2013, 12:02 pm

OMG, sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por dianajb Vie 26 Jul 2013, 8:18 pm

hola
no se acuerda de nada , pero justamente se tiene
que acordar de la zorra esta  asdgdfga :evil: 
seguila pronto, me dejas con mas intriga :)
y de nuevo gracias por regresar :D :P
dianajb
dianajb


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Sáb 27 Jul 2013, 9:19 am

siguela nena :)))
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Lun 29 Jul 2013, 9:34 am

sube:D
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por hope7 Mar 30 Jul 2013, 11:29 am

Seguila
No nos puedes dejar así! !
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Classy like Cody Mar 30 Jul 2013, 10:13 pm

siguela :(
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE] - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Príncipe que se convirtió en Bestia •Nick y Tu [REGRESE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.