Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Larry Stylinson/Nouis-Pequeños errores OS
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Larry Stylinson/Nouis-Pequeños errores OS
Holaaa este es un One Shot en el que he estado trabajando. Son dos partes.
Autor : Yo
Adaptación; No
Género: homoxesual.
Advertencias : Ninguna
ONE SHOT
-Harry, Harry. Justin esta ahí, ¿lo ves? No puedo creer que estemos tan cerca de él- El Rubio sacudía a Harry a fuera de los camerinos de X Factor, especialmente en el de Justin Bieber. El había ido allí para ensayar una de sus canciones que la semana que viene en una de las galas interpretaría y desde que el Irlandés se enteró de aquello había estado muy emocionado. Ellos actuarían esa noche pero Justin lo haría la próxima semana y solo había estado yendo allá para ensañar, se notaba que era un profesional. La noche anterior no había podido apenas conciliar el sueño y aunque se había intentado esforzar por maquillar sus ojeras si se acercaban a él se veían. Niall sabía que sólo podría ver de lejos a Justin pero eso para él era demasiado, llevaba siendo años Belieber, tenia todos sus discos y no podía crees que por una vez estuviera tan cerca de su ídolo. Se había imaginado como seria tan solo tocarlo o por algún casual sacarse una foto con él o incluso poder hablar con Justin aunque fueran apenas unos segundos, con un "hola" por su parte ya estaría feliz para toda su vida. Lo había fantaseado lo poco que había podido dormir la noche anterior, en ese momento seguía todavía fantaseando despierto y todo, pero un ruido lo saco de su perfecto pensamiento. La puerta del camerino se abrió y de ella salió Justin. Iba mas guapo de lo normal vestido, pensó el irlandés y era incluso más guapo que en los pósters de su habitación, las fotos, las entrevistas vistas o los reportajes leídos. Justin se dirigió gracilmente hacia las puertas del escenario pero antes se acercó a un par de fans que estaban allí para sacarse fotos y conocer al artista. Era encantador por lo que parecía, se estaba sacando muchas fotos y el rubio no podía desperdiciar el tiempo. Estaba firmando también autógrafos y hablando con los fans. Aunque allí había mucha gente intento abrirse paso, se acercó para intentar sacarse al menos una foto con él pero cuando fue hacia Justin y estuvo lo suficientemente cerca como para tocarlo, su guardaespaldas lo empujo lejos de él y Justin entro en el escenario haciendo una maravillosa entrada e interpretando ya su canción a modo de ensayo. Había estado tan cerca... Y ahora estaba tan lejos... Bueno, al menos había podido verlo y casi tocarlo...El Rubio intentaba consolarse diciendose eso pero él sabía que si se hubiera esforzado un poco más y hubiera sido mas rápido o quizás más ágil...pues hubiera podido al menos tocarlo o que lo notase o tan siquiera haberse sacado una dichosa foto que haría que jamas olvidase el mejor día de su vida, el que por fin conoció a su Idolo. Volvió a lado de Harry frustrado y fueron con los demás chicos, pronto sería su actuación y tenían que prepararse, maquillarse y demás. Iba triste pero a la vez contento y necesitaba contárselo a su mejor amigo en la banda.
-Louis, Louis, he visto a Justin-Dijo el Rubio corriendo entrando al camerino, seguido por Harry que observaba la escena con un semblante tranquilo, allí ellos se arreglaban y el Rubio se lanzó directo a los brazos del mayor en cuanto lo diviso. Harry contemplaba la escena algo celoso del Rubio y de como abrazaba a su novio, siempre era celoso y ya era algo normal en ellos y sus compañeros de banda lo sabían.
-Ni, eso es estupendo, ¿habéis hablado? ¿Te has sacado una foto con él?-El Rubio dejo de darle abrazos al mayor y su cara se transformo en una mueca. Louis noto al instante como había dicho algo malo además recibió una mirada por parte de Harry que le hizo confirmas sus sospechas de que había metido la pata. Le toco suavemente la mejilla e intento con ese gesto tranquilizarlo, demostrarle que todo iba a estar bien y que él iba estar allí para todo lo que necesitase.
-No Lou, iba a ir a sacarme una foto con él pero su guardaespaldas se lo ha llevado, estaba tan cerquita...-El mayor lo acercó hacia él y lo volvió a abrazar, sabía lo mucho que el irlandés había deseado eso y lo que le dolía no haberlo podido hacer. Era ya de las pocas personas a las que el rubito le contaba todo y sabía exactamente como en ese momento debía sentirse Niall. No necesitaba que el Rubio le explicara mucho mas, ya entendía todo lo que había que entender. Le dolía ver al irlandés de ese modo, sabía que ese día el rubito lloraría pero creía que sería de felicidad. Por fin iba a conocer a Justin y sin embargo allí estaba llorando porque lo había conocido y no había podido sacarse una foto con él.
-Ni, te prometo que si lo veo le voy a hablar de ti-Le dijo dándole un beso en la cabeza. El menor lo único que hizo fue enterrar su cabeza en el hueco del cuello del mayor y aunque más o menos fueran de la misma altura tuvieron que sentarse para que el irlandés pudiera ser consolado por el mayor. Nadie consolaba mejor que Louis, bueno sólo Niall pero no podía autoconsolarse y dado que en esos momentos Louis era una de las personas más importantes para él realmente lo necesitaba. No sabían cuanto tiempo estuvieron así pero más de diez minutos seguro, y es que en esa misma posición estaban a gusto, disfrutando de la compañía del otro.
-Ya Lou, venga nos tenemos que ir. Ya casi nos toca, ven conmigo-Dijo Harry acercándose a Louis que seguía abrazado al irlandés. Se podía notar los celos en su voz, siempre que Louis expresaba un poco de cariño con alguno de los chicos Harry le llamaba la atención. Liam y Zayn salieron de la habitación dejando un poco de intimidad a los chicos, cosa que Niall agradeció. Muchas veces los chicos lo habían visto llorar pero no quería que lo vieran en esa ocasión porque se sentía realmente vulnerable y lo único que lo protegían eran los brazos de Louis.
-Espera Hazz, vete yéndote tu-Le dijo el mayor sin apartar la mirada de Niall. Sabía que luego Harry le haría una escenita de celos pero Niall lo necesitaba en ese momento y no podía fallarle. Harry miro de mala forma a Louis y aunque Niall estaba de espaldas a Harry y con el rostro enterrado en el cuello del mayor pudo notar como Harry lo crucificaba con la mirada. Sabía que luego Harry estaría distante con él pero siempre era así, después de un par de horas todo volvería a la normalidad y así hasta la siguiente
-Como quieras Tomlinson-Dijo rodando los ojos y saliendo de la habitación donde estaban, afuera le estaban esperando Zayn y Liam. Harry se había molestado pero no con Niall, sino con Louis ¿como es que se había quedado con Niall después de haberle pedido que se fuera con el? Sabía que eran muy amigos pero Louis tenía que entender que eran novios y que eso era más importante. No se tomaba tan enserio la relación como Harry. Luego iría le daría dos besitos y para él todo solucionado y no era así, pero Harry lo amaba tanto que acababa desenfadandose con él y hacían las paces.
-Niall no te preocupes, seguro que luego cuando acabe el Show tienes una nueva oportunidad de verlo-Le dijo el mayor intentando consolarlo porque ya había dejado sucumbir a las lágrimas y ya fluían por sus mejillas creando manchas en la camiseta del mayor. Que más daba que le manchará la camisa, Niall necesitaba desahogarse y Louis estaba allí para él.
-Lo siento Lou, te he manchado la camisa de lágrimas-El mayor río ante eso, Niall pasándolo tan mal y se preocupa por una tontería como esa. No dejaba de sorprender a Louis la inocencia y la ternura del ahora más pequeño de los dos-¿Y si no lo volvemos a ver? Louis...¿Y si...Y si...?-Volvió a romper en llanto. Pensar que jamás volvería a ver a Justin le hacia llorar más de lo que le gustaría. Ahora entendía como deberían sentirse las fans que comenzaban a tener. Las "Directioners", esas muchachas que ya estaban apoyandonos y sacándoles sus más preciadas sonrisas. Esos fans se merecen que cada uno de los chicos de la banda los conozca uno a uno pero son millones y en aumento. Niall podía imaginar como debería sentirse una Directioner porque él se había sentido millones de veces así siendo un Belieber, pero siempre merece la pena si es por tus ídolos.
-Nialler, por favor deja de llorar que me rompes el alma. Te prometo que vas a conocer a Justin-El Rubio se secó las lágrimas y acercó su rostro al del mayor y le dio un pequeño beso.
El mayor no reacciono pero segundos después de aparto del pequeño. Hasta el mismísimo Niall estaba confundido con lo que acababa de pasar, ¿realmente había besado a Louis? ¿Uno de sus mejores amigo? No sabía porque lo había echo...Sólo había sentido las ganas de hacerlo, solo había sido un impulso tonto. Pero nunca pensaba que lo haría, y hasta el mismo se auto sorprendió.
-Lo siento mucho Louis...No se en que pensaba...-Dijo apartandose lo más posible del mayor, que aunque no tuviera la culpa se sentía tan o incluso más culpa le que el irlandés. Sabía que había sido su culpa y realmente lo sentía mucho, sólo había sido un impulso tonto que se le había pasado por la mente y quería disculparse con él por haber sido tan tonto de haberlo besado cuando tenía novio. Joder y encima siendo su novio uno de sus mejores amigos también y encima no sentía nada por Louis más que amistad, había sido un completo imbécil con todas las letras.
-No pasa nada Ni, solo ha sido un beso tonto-Dijo el mayor regalándole una sonrisa aunque también se notaba que no estaba del todo cómodo con la situación. ¿Y cómo estarlo cuando uno de tus mejores amigos te besa cuando tu novio esta afuera esperandoos a que salgáis? Realmente en esos momentos Niall se sentía fatal y Louis tenía una culpa encima que lo único que quería era ir y gritarle a Harry lo mucho que lo amaba, besarlo y pedirle que lo hiciera suyo.
-Pero es que yo lo siento mucho, no tenía...Harry me va a matar...Ha sido todo mi culpa...No se en que pensaba...-El pequeño lo único que pensaba era en que había fallado a Louis y que también había fallado a Harry. Lo único que había intentado hacer el mayor había sido consolarlo y darle su cariño y él había conseguido que probablemente su amistad jamás volvería a ser igual, y como se enterara Harry...Jamás lo volvería a dejar acercarse a Lou. Y necesitaba estar cerca de Lou, era de las pocas personas que hacia que su mundo se estabilizara aunque fueran por escasos segundos, le daba paz y era algo increíble. Amaba la compañía del miembros mas loco de la Banda y del más inmaduro aunque fuera el mayor.
-No tiene porque enterarse Niall-Dijo Louis cambiando su expresión. Estaba claro que él tampoco quería decir nada pero ocultarle una tontería tan tonta como esa cuando no ha habido sentimientos ni ha habido nada...Era un poco tonto...Aunque prefería quedarse sin saber como reaccionaría Harry. Cuando se ponía celoso era una perra mala defendiendo lo suyo. Quizás hasta se lanzaría sobre él y lo golpearía, quizás hasta le arrancaría pelos...Niall estuvo pensando unos segundos que le haría Harry si algún día se enterara de la verdad aunque de verdad deseaba no saberlo nunca. Por su amistad y por Lou, porque no se merecía pagar algo que no había echo.
-No porque ya me he enterado, ¿era por esto por lo que se querían quedar solos verdad? ¿Para reírse de lo imbécil que puedo llegar a ser no? Podía llegar a imaginarme algo así de Louis pero ¿contigo Niall? Me habéis fallado, y mucho-Dijo dejando que sus lágrimas circularán por sus mejillas. Estaba apretando sus puños en señal de que estaba enojado, ¿y cómo no estarlo? Cualquiera en su situación se habría tirado a arrancarle todos los pelos de la cabeza a Niall y a pegar a Louis por ser un completo imbécil, aunque allí el único imbécil que había era Niall ya que probablemente haría que Louis y Harry tuvieran una pelea de las gordas. Pero Harry había malinterpretado la conversación, sólo había visto el beso, ese que Niall le había robado a Louis y que no había sido correspondido. Pero Harry estaba dominado por la furia como para parar a oír la versión de ambos chicos. No había oído las conversaciones, ni las disculpas ni nada, lo único que había echo era dejarse llevar por la furia de ver a su novio besandose con alguien que no fuera él.
-¿Llevas mucho tiempo ahí?-Pregunto el Rubio asustado, miro a Louis y su cara era la personificación del dolor. En cada una de sus fracciones podía apreciarse el daño que le producían las palabras de Harry. Todo ese dolor hubiera sido innecesario si Niall nunca hubiera besado a Louis pero ya no había nada que hacer.
-Lo suficiente para ver lo importante-Dijo saliendo del camerino. Louis corrió tras de él y Niall lo único en lo que podía pensar era en que como sus amigos rompieran por su culpa jamás se lo perdonaría. Hacían la pareja perfecta y aunque fuera un poco inestable ya que apenas llevaban una semanas saliendo se podía ver el amor que se tenían el uno por el otro. Liam y Zayn entraron al camerino preocupados por sus amigos, Niall se tapó la cara con lo primero que encontró y se lanzó al sofá a llorar.
-Nialler ¿que ha pasado?-Liam se acercó al más pequeño de allá y lo envolvió en sus brazos. Liam siempre intentaba consolarlos lo mejor que podía y aunque casi siempre lo conseguía esta vez no sabía ni como hacerlo. Ni siquiera sabía porque lloraba o porque Harry se había ido enfadado o porqué Louis había ido tras él. Todo era confuso para él y para el morocho.
-¿Esta todo bien Niall?-Dijo el morocho uniendose a ellos a dándole pequeñas caricias en la espalda del Rubio. Nunca había sido muy bueno consolando pero siempre lo intentaba, no podía ver a alguien llorar y quedarse sin hacer nada. Y mucho menos si era uno de sus mejores amigos y ahora compañero de banda.
-No, no esta nada bien. Y todo por mi culpa-Dijo Niall volviendo a hundir su rostro en el pecho, ahora húmedo, de Liam. Realmente era muy triste ver a Niall se esa manera, él siempre estaba contento, riendo por todo y verlo así no era para nada bonito. Su sonrisa era lo que siempre iluminaba cualquier lugar. Se alimentaba de la felicidad de los presentes en cualquier sitio y verlo así desgarraba el alma a cualquiera que lo conociera.
-¿Que ha pasado?-Volvió a insistir el morocho. Sabía que si insistía Niall acabaría diciéndoles que paso. Niall retiro un poco su rostro de la camisa de Liam y dejo ver su cara roja y sus ojos hinchados.
-Yo...He besado a Louis...Y Harry lo ha visto...-Dijo el pequeño otra vez llorando y hundiendo su cabeza, siguió contando la historia sin levantar tan siquiera su rostro del pecho de Liam-Se han enfadado por mi culpa...-El pequeño no paraba de repetir esa frase-Todo es mi culpa...
-Niall tranquilo, son Lou y Harry, lo solucionaran-Dijo Zayn dándole un beso en la frente-Arreglate que tenemos que salir a escena, usa el maquillaje de Lou para tapar que has llorado-El Rubio obedeció a sus dos amigos y estos lo ayudaron a que pareciera que no había llorado. Se arregló un poco el cabello, se puso mejor la ropa y cogió su chaqueta. Ya estaba listo para actuar. En ese momento Zayn intento hacer sonreír a Niall despeinandolo un poco, cosa que consiguió. Perdieron un poco de tiempo que no les sobraba en eso, cosa que disgusto a Liam que era una persona muy planificada.
-Tenemos que salir a escena en 5 minutos así deberíamos dirigirnos hacia allí lo más rápido posible-Dijo Liam como siempre regañandolos. No tardaron mucho en llegar y vieron en un lado a Harry sólo y al otro lado llorando a Louis. El irlandés sintió como si lo hubieran golpeado millones de veces, eso sólo era culpa suya y lo sabía. También sabía que tenía que ir a hablar con Harry y explicarle que fue él quien beso a Louis, que todo era su culpa. Liam se acercó a Louis y lo abrazo. Zayn al contrario, fue con Harry.
-Harry...Niall nos ha contado todo, bueno no todo, sólo lo importante-Harry se volvió a ver a Zayn y se lanzó prácticamente a sus brazos a sollozar-Shhh, todo esta bien Harry, estoy aquí contigo. Cálmate por favor, después del show lo hablamos todo, no puedes fallarnos. Venga Harry, todo va a estar bien-Y así fue con esas palabras que Harry pudo calmar sus nervios, su impotencia y en lo único que pensaba era en sus fans, en que esperaban una buena actuación de ellos y así sería. Louis también se había conseguido tranquilizar aunque era al que más se le notaba que había estado llorando, ni aunque Lou le hubiera conseguido maquillar se le hubiera dejado de notar. Se dieron un abrazo grupal antes de sal al escenario aunque Harry de negó a tocar a Louis y mucho menos a Niall. Seguía frío con ellos y así lo hizo toda su actuación. Sólo fueron un par de minutos pero para Louis fueron de los peores de su vida. Siempre se daba abrazos con Harry o miraditas pero ese día lo único que recibió fue desprecio por parte del más pequeño. Recibieron las críticas del jurado y volvieron a sus respectivos camerinos, se habían salvado otra noche más, pero eso no hacia que dejara de ser un mal día para ellos.
- Hasta mañana chicos-Dijo Harry cuando llegaron a la casa intentado escapar de todo aquello, corrió hasta las escaleras pero fue parado por el Rubio que le toco un hombro para detenerlo. No quería ver a nadie, ni a Liam, ni Zayn...Nadie. Sólo habría podido haber una persona a la que hubiera podido querer ver... Louis... Y le había fallado. Nunca lo hubiera imaginado, sabía que había mucha gente mejor que él para Louis pero ¿Niall? ¿Uno de sus mejores amigos? Si quería hacerle daño no tenía que haberlo echo de esa manera tan rastrera. Es que seguía sin comprender como su pequeño Louis le podido haber echo eso, se suponía que era felices, demasiado felices.
-Harry, no te vayas... Yo quiero hablar contigo-Dijo el irlandés con algo de valentía que no sabía de donde había la podido sacar, quizás la había conseguido al ver que gracias a él dos de sus mejores amigos acababan de discutir por su culpa. Intento relajarse y buscar las palabras exactas que le iba a decir aunque fuera muy difícil encontrar unas con las que no acabara enfadándose más o incluso ofenderse. Harry era muy impredecible y no sabía como podía reaccionar, quizás lo perdonara, quizás perdonara a Louis o quizás se lanzará sobre Niall a arrancarle todos los pelos de la cabeza.
-¿Que me vas a decir Niall?-Dijo Harry volviendo a donde estaban los demás chicos, empujandolos a entrar en una de aquellas habitaciones y cerrando la puerta para que tuvieran algo de intimidad en aquella casa-¿Me vas a decir lo bien que besa Louis, o lo rico que saben sus labios?-Dijo doliendole en lo más profundo pronunciar esas palabras. Se notaba en su voz el enfado que tenía acumulado y no pensaba tranquilizarse.
-No Harry... No es como piensas-Dijo Niall acercándose a Harry, aunque este había retrocedido al ver que el Rubio se acercaba. Louis observaba la escena en los brazos de Liam sin poder parar de llorar. Ese día se había levantado a lado de Harry se habían susurrado que se querían. ¿Qué había cambiado hasta ahora? Él no creía que ese pequeño incidente hubiera podido causar todo esto, y sólo rezaba porque Harry no lo dejara. De momento sólo le había gritado cuando fue detrás de él.
FLASHBACK
-Harry espera-Le había gritado para que tan siquiera parara de huir de él. El pequeño hizo caso omiso y Louis tuvo que esforzarse un poco más para darle alcance corriendo. Lo tomo del brazo y le dio la vuelta y así puedo ver que el pequeño estaba a punto de comenzar a llorar. Lloraría por su culpa y aunque él también tenía unas ganas inmensas de llorar se aguantaría para darle explicaciones a su Hazza.
-Déjame Louis, déjame-Le había dicho Harry con lágrimas en sus ojos. Nunca, pensó Louis-Bastante daño me has echo ya, ¿cuanto tiempo llevan riéndose de mi?-dijo dejandose llevar por el dolor que le había causado verlos besandose. El dolor que le había causador ver a su novio engañandolo cuando el estaba completamente enamorado de él, hasta daría cualquier cosa por él... Lo amaba y aunque nunca se lo hubiera dicho siempre se lo demostraba con acciones pero Louis nunca le demostraba nada, siempre le contestaba "yo también" cuando él le decía "Te quiero". Louis nunca le decía "Te quiero" siempre contestaba un "Sabes que yo también" o cualquier cosa parecida y eso dolía, dolía mucho y ya llevaba callandoselo mucho tiempo. Daba más de lo que recibía y eso había sido la gota que había colmando el vaso.
-¿Que?Harry...Jamas te engañaría-Dijo Louis confuso. Acaso Harry habría pensado que le ponía los cuernos seguido con Niall.¿Más de una vez? ¿Pero cómo podía pensar eso? Le había dicho miles de veces lo mucho que lo quería, era con él con quien cada noche dormía y al levantarse por la mañana despertaba besándolo y ambos desayunaban en la cama como una pareja de matrimonio. Siempre hacían todo juntos no querían despegarse, eran la pareja perfecta y cualquier persona tendría envidia de la relación que llevaban. Aunque no pudieran hacerla pública por la prensa y porque se lo prohibía el programa o algo así. A ellos de momento no les importaba ocultarlo pero estaban dispuestos a más adelante hacer publica su relación y afrontar lo que viniera juntos.
-No soy tonto Lou...Creía que me querías. Soy un estúpido-Dijo sollozando delante de Louis, cosa que acabo por matarlo. Su pequeño estaba llorando desconsoladamente y él era el único causante. No sabía que decirle para tranquilizarlo ya que sabía que Harry no le creería, era muy cabezota-Lo mejor es que...-Louis sabía que quería dejarlo, quería terminar aquello tan bonito que tenían, así que se fue antes de que Harry dijera esas palabras que tanto daño le harían. Se fue a una esquina lejos de Harry y allí comenzó a llorar. Sollozaba como si le fuera la vida en ello y realmente para él se le iba. Harry era lo más importante en su vida y no lo podía perder. Unos segundos después vinieron Liam, Zayn y Niall. No podía culpar a Niall de aquello, era como un bebe pingüino y sólo había sido un impulso tonto. Él no era el culpable. Liam se acercó a donde Louis estaba y vio como Zayn iba a consolar a Harry.
-Louis...Tranquilo...¿Qué ha pasado?-Pregunto Liam. Lo único que pudo hacer el mayor fue abrazarlo y de poco en poco contarle la historia entre susurros. Liam le iba susurrando cosas reconfortantes al oído mientras él mojaba la camisa de cuadros que llevaba puesto el más maduro, ya era la segunda vez en la noche, pero no le importaba. Consiguió tranquilizarlo un poco, lo suficiente para el show. Lo suficiente para hacer una actuación decente y cuando salieran del escenario volver a derrumbarse por Harry, porque no podía vivir sabiendo que estaba enfadado con él y que probablemente querría terminar lo que tenían. Esa historia de amor tan perfecta que tenían.
FIN FLASHBACK
Niall intento de nuevo acercarse a Harry pero fue otro intento en vano. Zayn intento mediar ya que veía que como siguieran así Harry era capaz de lanzarse sobre Niall y matarlo ahí mismo. Harry a veces podía ser impulsivo y más cuando se trataba de Louis. Era posesivo con él, muchas veces que bromeaban con el culo de Louis o con algún bromance que no fuera Larry, Harry se lo tomaba muy a pecho y acababa enfadándose por unas horas o incluso días.
-Venga Harry, deja que se explique-Le pidió Zayn. Louis levanto su mirada y vio como Harry lo miraba de mala forma y sólo pudo soltar un gran quejido de dolor. ¿Todo terminaría así? ¿Sin ni siquiera explicaciones? No quería vivir sin Harry, no podía ni quería. Ese pequeño se había metido en lo más profundo de su corazón y difícilmente podría salir, estaba grabado en fuego en él. Si por un casual Harry no lo perdonaría y decidiría romper lo que tenían, Louis había decidido que ya no querría pertenecer más a la banda, lo sentía por los demás chicos pero no podía estar con ellos recordando lo feliz que fue junto a Harry y que ahora no lo sería, no podría estar junto a la persona que ama sin demostrárselo y mucho menos cuando esta pasa de él. Lo tenía decididisimo. Dejaría de ser parte de One Direction.
-No necesito que me expliquen nada, yo vi todo-Dijo Harry apartando la mirada de Louis. En esos momentos quería ir a donde el mayor se encontraba y decirle lo mucho que lo amaba y que lo sentía mucho, que sentía ser el causante de sus lágrimas y de su sufrimiento, pero entonces le venía a la mente la imagen del que se suponía que era su novio besandose con el irlandés y todos esos pensamientos se esfumaban. Parecía tan roto, pero es que Louis no se daba cuenta de que él también estaba roto, que lo habían engañado joder, y encima la persona que más amaba en ese mundo. Lo había traicionado la única persona en la que de verdad confiaba, a la que le contaba todo y a la que más apreciaba. Esa que le juro que jamás le haría daño, le había fallado. Mucho.
-No Harry...No es como piensas-Dijo Niall ya enfadado porque Harry no quería oír sus explicaciones. Sólo quería aclarar el asunto y no le estaba dejando de ninguna forma. Quería solucionar eso, no quería perder a un amigo y a un hermano por eso. Quería solucionarlo y preferentemente antes de dormir porque sino no podría hacerlo ese día. Y si no dormía bien luego no rendía demasiado en los ensayos y los chicos lo notarían. Y bastante mal se sentía ya como para sentirse peor por ser el culpable de que la banda salga del programa. Sabía que se estaba poniendo en lo peor pero, "¿Porque dejar para mañana lo que puedo hacer hoy?" Debía solucionarlo cuanto antes y no iba a irse esa noche a ningún lado sin haber aclarado ese tema.
-¿Me vas a negar a caso que la estabais besando?¡Os vi! No me intentéis engañar más no soy tonto-Dijo gritando enfadado. ¿Le veían la cara de idiota acaso? Es decir, él entro para avisarles que era tarde y que tenían que irse pero en vez de encontrarse a su novio consolando a su amigo lo encontró besándolo. BESANDOSE. Y cuando él estaba afuera. Le dolió, y le seguía doliendo sólo pensar en ello. Sólo imaginar a Niall volviendo a tocar esos labios que creía creer que le pertenecían. O como le habría llevado a la cama a Louis y habría visto su maravilloso cuerpo, o como ambos se habrían unido en uno o como simplemente se reirían de él cuando ambos estaban juntos en cualquier rincón riendo, disfrutando de la compañía del otro y besandose. Mientras él, ingenuo a todo eso pensaba en los minutos que quedaban para volver a reencontrarse con su amado y contarse lo que habían echo, o decirse millones de "te quiero" o darse besitos, o dormir abrazados, todo con Louis en realidad era perfecto. Y aunque sólo estuvieran enfadado un par de horas ya echaba de menos todo eso, aunque sonara ridículo.
-¡Louis no me beso, fui yo quien lo beso!-Dijo Niall explotando por una vez de furia, nunca había estado tan enfadado. Niall casi nunca solía enfadarse pero ese día...No se sabía que le pasaba, bueno si se sabía. Si a lo de Justin, que había sido un palo para él se le sumaba esto normal que el Rubio estuviera enfadado, ese no había sido uno de sus mejores días. Y sabía que no debía pagarlo con sus amigos pero... Tampoco sabía con quien pagarlo y tenía que liberar toda la frustración que tenía encima. No era muy normal en el Rubio enfadarse con la primera persona que viera pero realmente necesitaba descargar su ira, su frustración y probablemente las ganas de gritar que tenía en ese momento. Era estúpido pero necesitaba gritar cualquier cosa, aunque fuera lo más tonto del mundo. Necesitaba desahogarse.
-¿Porque lo besaste?-Dijo un poco más calmado Harry sentándose en uno de los sillones de aquella habitación que habían invadido y ni siquiera sabían de quien era. Miro hacia Louis y vio que ya no lo estaba mirando, había vuelto a hundir su rostro en el pecho de Liam. El Rubio inspiro y expiró un par de veces e intento relajarse para no darle una mala respuesta. Aparte de eso intentaba buscar la respuesta perfecta para que su amigo no acabara enfadándose más con él o con su Louis. ¿Qué decirle? Si le decía la verdad probablemente perdonara a Louis pero a él no y le prohibiría a Louis que fuera más con él y no podía vivir sin el mayor... Si le mentía tendría que ser una buena mentira para que no se enfadara y en ese momento su mente no daba para eso...Además Louis acabaría diciéndole la verdad, siempre lo hacia. Opto por contarle la verdad y que fuera lo que dios quisiera. Tomo un poco de aire para armarse de valor y soltó la bomba.
-Yo... No se... Fue un impulso, de verdad que estoy muy arrepentido. Yo sólo lo veo como un amigo. Solo fue un beso y además Louis no me respondió y me aparto con sutileza-Dijo Niall tranquilizadose a si mismo ya que su corazón iba a más de mil kilómetros por hora, un poco despues ya estaba más relajado pues Harry parecía más tranquilo, parecía que la respuesta que Niall le había dado le había gustado, no gustado sino menos desilusionado. Quizás esperaba algo peor... Harry solía hacerse unas comedirás de cabeza muy raras.
-Louis...¿es eso verdad?-pregunto Harry suavemente. Louis ni siquiera separo su rostro de Liam y continuo llorando. El más pequeño se levantó y se dirigió hacia donde estaban Liam y Louis y se arrodilló en frente de Louis-Lou, ¿es verdad?-El mayor dejo descubierto su rostro y podían verse sus ojos rojos y su respiración entrecortada se hacía presente.
-Yo...ja...jamás...te...engañaría-Dijo entre sollozos. Harry lo envolvió en sus brazos y ahora el mayor si que sollozaba bien de lo lindo. Lim se apartó para dejarle hueco a Harry. Harry había sido un imbécil, ni siquiera le había dado la oportunidad de dejarlo que se explicara. Louis le había dicho la verdad y el no había querido creerle porque, ¿cómo iba a pensar él que Louis realmente había podido enamorarse de alguien tan poco interesante como él? Pero por algún extraño casual esa era la mismísima verdad, Louis lo quería. Y él no había sabido verlo hasta ese momento. Tuvo que hacer que Louis llorara para entender lo mucho que significaba para él. Antes, esa misma mañana por ejemplo, Harry se levantó a lado de Louis, con este apoyado en su pecho y respirando suavemente. Sabía que se querían pero en ese mismo momento se lo había demostrado realmente, estaba llorando porque tenía miedo a perderlo y es en ese momento cuando el ojiverde se ha dado cuenta de lo que significa para el mayor.
-Boo...Lo siento amor-Dijo levantandole el rostro para que lo mirara directamente a los ojos-Estoy dispuesto a que me contéis que ha pasado, prometo intentar mantenerme tranquilo-Louis volvió a enterrar su rostro el Harry y el pequeño le acaricio la espalda con cariño. Harry sabía que el mayor era muy frágil y que aunque siempre pareciera que todo lo que hacia era divertido o que estaba siempre riéndose eso era mentira, solía llorar mucho detrás de las cámaras. Y Harry lo oía muchas veces llorar en el baño peor nunca podía entrar a consolarlo ya que Louis echaba el cerrojo. Odiaba cuando el mayor hacia eso y siempre le regañaba. Sabía que Louis pocas veces lloraba en público pero ahí estaba, en sus brazos como si le pasara algo muy desgarrador.
-Bueno...Pues yo estaba llorando, eso ya lo sabéis...Y pues no se como paso peor lo bese-Dijo Niall tranquilo desde la otra punta de la habitación. No se atrevía a ir a donde Louis y decirle que todo iba a estar bien, tenía unas ganas inmensas de ir y protegerlo, tranquilizarlo... Pero con lo mal que estaban ya las cosas lo mejor que podía era quedarse en esa esquina sólo y dejar que Louis fuera consolado por Harry.
-¿Te gusto besarlo?-Dijo Harry tranquilo dejando de darle caricias a Louis. Miro fijamente a Niall esperando su respuesta, quería escucharla fuera cual fuera. Quería ante todo sinceridad, aunque le doliera.El irlandés se sintió un poco intimidado por la mirada que el ojiverde le lanzaba pero conocía a Harry y sabía que únicamente estaba celoso. Volvió a armarse de valor e intento tranquilizar al pobre de su corazón que en cualquier momento saldría de su pecho.
-Ehh...Agg...Bueno...si, quiero decir no. Haber estuvo mal besarlo y lo siento mucho, pero el beso estuvo bastante bien-Dijo Niall bajando su mirada al suelo. Sabía que Harry se enfadaría con él por eso pero quería ser lo más sincero posible con él. Louis se aferró más fuerte a Harry para que no se separara de él o quizás para que no saliera a pegar a Niall. Harry no tenía esa intención, sabía que los besos de Louis eran perfectos y entendía que a Niall le hubiera gustado.
-¿Porque lo besaste? ¿Porqué lo besaste cuando él esta conmigo?-Dijo Harry intentando tranquilizares porque sino sabía que se lanzaría contra el Rubio por haberle echo eso. Entendía que le gustarán sus besos pero joder sabía que estaban saliendo. ¿Porqué lo beso? ¡Es su novio! ¡Suyo! Seguía sin entenderlo, Niall más que nadie los veía cuando estaban a solas todos m grupo como se querían, el cariño que se demostraban. Todo, y sin embargo lo beso.
- Fue in impulso Harry, yo no sé, de verdad-Dijo Niall tranquilamente-Y lo siento mucho, siento que por esa pequeña tontería tu y Louis lo hayáis pasado tan mal-Dijo ya serenado. Ya no se sentía tan mal, es decir, su culpabilidad estaba presente pero Harry parecía más tranquilo y eso era reconfortante. Al final no le había atacado como en un principio pensó, creía que no iba a salir vivo de allá o al menos con todos sus dientes o sus pelos. Harry hubiera sido capaz, se conocían como si fueran hermano.
-Ya da igual Niall, os creo.Louis cielo, vamos mírame-Dijo cariñosamente-Lou-Dijo insistiendo dándole un suave empujón y levantando su mentón para que le mirara directamente a los ojos. Louis no quería mirarlo, le rehusaba la mirada. Se sentía culpable, daba igual que Harry ya no estuviera enfadado. Él lo estaba con él mismo, no quería que Harry lo perdonara. Sabía que se merecía todo lo peor.
-Venga Lou, amor. Se que ahora tu estas enfadado porque no te he creído antes pero...Por favor, no me ignores. Deja de llorar cielo-Harry sufría viéndolo así, Louis era indefenso, era una persona alegre pero cuando lloraba era como si un bebe llorara y nadie lo cuidara. Él era el responsable de ese bebe y no quería que siguiera sufriendo. Prefería mil veces sufrir él a que Lou sufriera. Louis no estaba enfadado con Harry como él creía, lo estaba consigo mismo por haberse dejado besar. No había querido ser maleducado con Niall y mira como habían acabado. Se culpaba de todo.
-Lo...siento...-Dijo Louis mirando a Harry. Harry vio como Louis le miraba arrepentido y lo único que pudo hacer es darle un abrazo, quiso besarlo pero Louis aparto su cara. Sabía que se había puesto como un histérico pero también sabía que Louis sólo estaba shockeado, pronto harían las paces. Todo volvería a la normalidad aunque vigilaría mucho más a Niall cuando estuviera con Louis, ya no se fiaría ni un pelo de dejarlos solos.
-Lou, cielo, mírame-Louis le hizo caso y Harry aprovecho y lo beso. El mayor no tardo ni un segundo en responderle. Odiaba pelear con Harry pero sus reconciliaciones era perfectas. El beso fue dulce y tranquilo, como la mayoría de sus besos. Sus labios iban en una sincronía perfecta y encajaban como si hubieran destinados a estar juntos. Pero poco a poco se fue intensificando y notaron como el aire les faltaba, se estaban quedando sin oxígeno pero no querían romper aquel maravilloso roce que estaban teniendo. El beso había sido transformado a algo salvaje y ahora sus lenguas luchaban por tomar el control sobre el otro.
-Mmm Hazz...-Dijo Louis contra los labios de Harry separándose un poco-Lo siento-Dijo ahora más calmado-Yo...Te amo-Le dijo agachando su mirada porque sabía que el más pequeño le quería pero no le amaba. Decir que amas a alguien es algo muy fuerte, es algo que sólo debería decirse cuando realmente quieres pasar con alguien el resto de tu vida, como era el caso de Louis y de Harry.
-Yo también te amo Boo-Dijo Harry abrazando al mayor que seguía sin poder creer lo que le acababa de decir. Era tan poco creíble que no salía de su asombro.
-¿Enserio?-Pregunto dudoso, tenía que fuera de esas veces en las que se decía en plan broma y el otro lo tomara enserio. No quería que jugara con él de esa manera porque Louis estaba realmente enamorado de Harry, hasta las trancas.
-Por supuesto amor, sabes que siempre te he dicho que eres demasiado importante para mi-Louis al oír esto se lanzó a los brazos de Harry y lo beso como si no hubiera otra vez.
-Sois tan monos-Dijo Liam y los otros chicos le miraron feo por haber roto el momento romántico de los enamorados pero aún así se rieron. Louis se sonrojó por que los chicos habían visto su momento tan íntimo.
-El es lo más mono que hay-Dijo Harry suspirando. Amaba a ese mayor que en su vida había ocupado el mayor hueco posible. Lo amaba desde el primer momento que lo vio, aunque el mayor tardara en aceptar que ambos estaban enamorados porque todo no fue muy bien al principio. Ninguno de los dos sabían que en realidad podían llegar a gustarle los chicos y digamos que Harry se lo tomo mejor que Louis. Louis tardo en asimilarlo y aunque habían tenido varios encuentros, roces y besos al mayor le costaba entenderlo...Aunque finalmente acabo asimilando que se había enamorado perdidamente del pequeño y que él era su vida y que no quería pasarla junto a alguien que no fuera el rizado.
-Creía que lo más mono que había era yo...O eso dicen mis Directioners...-Dijo Niall riendo. En verdad Niall recibía millones de Tweets al día y le encantaría poder responder todos y cada uno de los tweets a cada una de sus maravillosas Directioners pero tenía tantos, millones, que se le hacia imposible. Un día lo intento pero casi muere en el intento.
-Niall, lo más mono es Louis y cállate que todavía sigo molesto. Lou...Te amo te amo te amo pequeño-Dijo dándole pequeños besos por toda la cara, y haciéndole caricias pero todo su rostro. Louis comenzaba a sentir como toda su cara se enrojecía y pasa más vergüenza.
-¿Cómo que pequeño? Soy mayor que tu Haz-dijo molesto Lou pero a la vez riéndose. Le encantaba cuando Harry le decía cosas como esas, ama cuando en cada momento de esos el pequeño conseguía hacerlo sentir vulnerable, como si fuera la cosa más bella del mundo cuando para él la cosa más bonita del mundo era su pequeño Hazza.
-Siempre serás más pequeño, ¿o si no cual es el más alto de los dos?-Dijo riendo esta vez Harry, sabía que a Louis le molestaba cuando se metían con su altura porque no es que fuera bajito pero tampoco era alto, es más para ser chico era como Niall, bueno, si ambos eran bajos.
-No vale Haz, que yo sea bajito no quiere decir que sea más pequeño-Dijo haciendo un pucherito haciendo que Harry no pudiera resistirse a darle un beso delante de los chicos. No le importaba nada, ese momento era suyo y de Lou y ya esta, de nadie más.
-Sigues siendo igual de perfecto amor, incluso más-Dijo Harry en cuanto se separó de los labios de Louis, se río y le mordió el labio al mayor haciendo que este soltara un gemido.
Autor : Yo
Adaptación; No
Género: homoxesual.
Advertencias : Ninguna
ONE SHOT
-Harry, Harry. Justin esta ahí, ¿lo ves? No puedo creer que estemos tan cerca de él- El Rubio sacudía a Harry a fuera de los camerinos de X Factor, especialmente en el de Justin Bieber. El había ido allí para ensayar una de sus canciones que la semana que viene en una de las galas interpretaría y desde que el Irlandés se enteró de aquello había estado muy emocionado. Ellos actuarían esa noche pero Justin lo haría la próxima semana y solo había estado yendo allá para ensañar, se notaba que era un profesional. La noche anterior no había podido apenas conciliar el sueño y aunque se había intentado esforzar por maquillar sus ojeras si se acercaban a él se veían. Niall sabía que sólo podría ver de lejos a Justin pero eso para él era demasiado, llevaba siendo años Belieber, tenia todos sus discos y no podía crees que por una vez estuviera tan cerca de su ídolo. Se había imaginado como seria tan solo tocarlo o por algún casual sacarse una foto con él o incluso poder hablar con Justin aunque fueran apenas unos segundos, con un "hola" por su parte ya estaría feliz para toda su vida. Lo había fantaseado lo poco que había podido dormir la noche anterior, en ese momento seguía todavía fantaseando despierto y todo, pero un ruido lo saco de su perfecto pensamiento. La puerta del camerino se abrió y de ella salió Justin. Iba mas guapo de lo normal vestido, pensó el irlandés y era incluso más guapo que en los pósters de su habitación, las fotos, las entrevistas vistas o los reportajes leídos. Justin se dirigió gracilmente hacia las puertas del escenario pero antes se acercó a un par de fans que estaban allí para sacarse fotos y conocer al artista. Era encantador por lo que parecía, se estaba sacando muchas fotos y el rubio no podía desperdiciar el tiempo. Estaba firmando también autógrafos y hablando con los fans. Aunque allí había mucha gente intento abrirse paso, se acercó para intentar sacarse al menos una foto con él pero cuando fue hacia Justin y estuvo lo suficientemente cerca como para tocarlo, su guardaespaldas lo empujo lejos de él y Justin entro en el escenario haciendo una maravillosa entrada e interpretando ya su canción a modo de ensayo. Había estado tan cerca... Y ahora estaba tan lejos... Bueno, al menos había podido verlo y casi tocarlo...El Rubio intentaba consolarse diciendose eso pero él sabía que si se hubiera esforzado un poco más y hubiera sido mas rápido o quizás más ágil...pues hubiera podido al menos tocarlo o que lo notase o tan siquiera haberse sacado una dichosa foto que haría que jamas olvidase el mejor día de su vida, el que por fin conoció a su Idolo. Volvió a lado de Harry frustrado y fueron con los demás chicos, pronto sería su actuación y tenían que prepararse, maquillarse y demás. Iba triste pero a la vez contento y necesitaba contárselo a su mejor amigo en la banda.
-Louis, Louis, he visto a Justin-Dijo el Rubio corriendo entrando al camerino, seguido por Harry que observaba la escena con un semblante tranquilo, allí ellos se arreglaban y el Rubio se lanzó directo a los brazos del mayor en cuanto lo diviso. Harry contemplaba la escena algo celoso del Rubio y de como abrazaba a su novio, siempre era celoso y ya era algo normal en ellos y sus compañeros de banda lo sabían.
-Ni, eso es estupendo, ¿habéis hablado? ¿Te has sacado una foto con él?-El Rubio dejo de darle abrazos al mayor y su cara se transformo en una mueca. Louis noto al instante como había dicho algo malo además recibió una mirada por parte de Harry que le hizo confirmas sus sospechas de que había metido la pata. Le toco suavemente la mejilla e intento con ese gesto tranquilizarlo, demostrarle que todo iba a estar bien y que él iba estar allí para todo lo que necesitase.
-No Lou, iba a ir a sacarme una foto con él pero su guardaespaldas se lo ha llevado, estaba tan cerquita...-El mayor lo acercó hacia él y lo volvió a abrazar, sabía lo mucho que el irlandés había deseado eso y lo que le dolía no haberlo podido hacer. Era ya de las pocas personas a las que el rubito le contaba todo y sabía exactamente como en ese momento debía sentirse Niall. No necesitaba que el Rubio le explicara mucho mas, ya entendía todo lo que había que entender. Le dolía ver al irlandés de ese modo, sabía que ese día el rubito lloraría pero creía que sería de felicidad. Por fin iba a conocer a Justin y sin embargo allí estaba llorando porque lo había conocido y no había podido sacarse una foto con él.
-Ni, te prometo que si lo veo le voy a hablar de ti-Le dijo dándole un beso en la cabeza. El menor lo único que hizo fue enterrar su cabeza en el hueco del cuello del mayor y aunque más o menos fueran de la misma altura tuvieron que sentarse para que el irlandés pudiera ser consolado por el mayor. Nadie consolaba mejor que Louis, bueno sólo Niall pero no podía autoconsolarse y dado que en esos momentos Louis era una de las personas más importantes para él realmente lo necesitaba. No sabían cuanto tiempo estuvieron así pero más de diez minutos seguro, y es que en esa misma posición estaban a gusto, disfrutando de la compañía del otro.
-Ya Lou, venga nos tenemos que ir. Ya casi nos toca, ven conmigo-Dijo Harry acercándose a Louis que seguía abrazado al irlandés. Se podía notar los celos en su voz, siempre que Louis expresaba un poco de cariño con alguno de los chicos Harry le llamaba la atención. Liam y Zayn salieron de la habitación dejando un poco de intimidad a los chicos, cosa que Niall agradeció. Muchas veces los chicos lo habían visto llorar pero no quería que lo vieran en esa ocasión porque se sentía realmente vulnerable y lo único que lo protegían eran los brazos de Louis.
-Espera Hazz, vete yéndote tu-Le dijo el mayor sin apartar la mirada de Niall. Sabía que luego Harry le haría una escenita de celos pero Niall lo necesitaba en ese momento y no podía fallarle. Harry miro de mala forma a Louis y aunque Niall estaba de espaldas a Harry y con el rostro enterrado en el cuello del mayor pudo notar como Harry lo crucificaba con la mirada. Sabía que luego Harry estaría distante con él pero siempre era así, después de un par de horas todo volvería a la normalidad y así hasta la siguiente
-Como quieras Tomlinson-Dijo rodando los ojos y saliendo de la habitación donde estaban, afuera le estaban esperando Zayn y Liam. Harry se había molestado pero no con Niall, sino con Louis ¿como es que se había quedado con Niall después de haberle pedido que se fuera con el? Sabía que eran muy amigos pero Louis tenía que entender que eran novios y que eso era más importante. No se tomaba tan enserio la relación como Harry. Luego iría le daría dos besitos y para él todo solucionado y no era así, pero Harry lo amaba tanto que acababa desenfadandose con él y hacían las paces.
-Niall no te preocupes, seguro que luego cuando acabe el Show tienes una nueva oportunidad de verlo-Le dijo el mayor intentando consolarlo porque ya había dejado sucumbir a las lágrimas y ya fluían por sus mejillas creando manchas en la camiseta del mayor. Que más daba que le manchará la camisa, Niall necesitaba desahogarse y Louis estaba allí para él.
-Lo siento Lou, te he manchado la camisa de lágrimas-El mayor río ante eso, Niall pasándolo tan mal y se preocupa por una tontería como esa. No dejaba de sorprender a Louis la inocencia y la ternura del ahora más pequeño de los dos-¿Y si no lo volvemos a ver? Louis...¿Y si...Y si...?-Volvió a romper en llanto. Pensar que jamás volvería a ver a Justin le hacia llorar más de lo que le gustaría. Ahora entendía como deberían sentirse las fans que comenzaban a tener. Las "Directioners", esas muchachas que ya estaban apoyandonos y sacándoles sus más preciadas sonrisas. Esos fans se merecen que cada uno de los chicos de la banda los conozca uno a uno pero son millones y en aumento. Niall podía imaginar como debería sentirse una Directioner porque él se había sentido millones de veces así siendo un Belieber, pero siempre merece la pena si es por tus ídolos.
-Nialler, por favor deja de llorar que me rompes el alma. Te prometo que vas a conocer a Justin-El Rubio se secó las lágrimas y acercó su rostro al del mayor y le dio un pequeño beso.
El mayor no reacciono pero segundos después de aparto del pequeño. Hasta el mismísimo Niall estaba confundido con lo que acababa de pasar, ¿realmente había besado a Louis? ¿Uno de sus mejores amigo? No sabía porque lo había echo...Sólo había sentido las ganas de hacerlo, solo había sido un impulso tonto. Pero nunca pensaba que lo haría, y hasta el mismo se auto sorprendió.
-Lo siento mucho Louis...No se en que pensaba...-Dijo apartandose lo más posible del mayor, que aunque no tuviera la culpa se sentía tan o incluso más culpa le que el irlandés. Sabía que había sido su culpa y realmente lo sentía mucho, sólo había sido un impulso tonto que se le había pasado por la mente y quería disculparse con él por haber sido tan tonto de haberlo besado cuando tenía novio. Joder y encima siendo su novio uno de sus mejores amigos también y encima no sentía nada por Louis más que amistad, había sido un completo imbécil con todas las letras.
-No pasa nada Ni, solo ha sido un beso tonto-Dijo el mayor regalándole una sonrisa aunque también se notaba que no estaba del todo cómodo con la situación. ¿Y cómo estarlo cuando uno de tus mejores amigos te besa cuando tu novio esta afuera esperandoos a que salgáis? Realmente en esos momentos Niall se sentía fatal y Louis tenía una culpa encima que lo único que quería era ir y gritarle a Harry lo mucho que lo amaba, besarlo y pedirle que lo hiciera suyo.
-Pero es que yo lo siento mucho, no tenía...Harry me va a matar...Ha sido todo mi culpa...No se en que pensaba...-El pequeño lo único que pensaba era en que había fallado a Louis y que también había fallado a Harry. Lo único que había intentado hacer el mayor había sido consolarlo y darle su cariño y él había conseguido que probablemente su amistad jamás volvería a ser igual, y como se enterara Harry...Jamás lo volvería a dejar acercarse a Lou. Y necesitaba estar cerca de Lou, era de las pocas personas que hacia que su mundo se estabilizara aunque fueran por escasos segundos, le daba paz y era algo increíble. Amaba la compañía del miembros mas loco de la Banda y del más inmaduro aunque fuera el mayor.
-No tiene porque enterarse Niall-Dijo Louis cambiando su expresión. Estaba claro que él tampoco quería decir nada pero ocultarle una tontería tan tonta como esa cuando no ha habido sentimientos ni ha habido nada...Era un poco tonto...Aunque prefería quedarse sin saber como reaccionaría Harry. Cuando se ponía celoso era una perra mala defendiendo lo suyo. Quizás hasta se lanzaría sobre él y lo golpearía, quizás hasta le arrancaría pelos...Niall estuvo pensando unos segundos que le haría Harry si algún día se enterara de la verdad aunque de verdad deseaba no saberlo nunca. Por su amistad y por Lou, porque no se merecía pagar algo que no había echo.
-No porque ya me he enterado, ¿era por esto por lo que se querían quedar solos verdad? ¿Para reírse de lo imbécil que puedo llegar a ser no? Podía llegar a imaginarme algo así de Louis pero ¿contigo Niall? Me habéis fallado, y mucho-Dijo dejando que sus lágrimas circularán por sus mejillas. Estaba apretando sus puños en señal de que estaba enojado, ¿y cómo no estarlo? Cualquiera en su situación se habría tirado a arrancarle todos los pelos de la cabeza a Niall y a pegar a Louis por ser un completo imbécil, aunque allí el único imbécil que había era Niall ya que probablemente haría que Louis y Harry tuvieran una pelea de las gordas. Pero Harry había malinterpretado la conversación, sólo había visto el beso, ese que Niall le había robado a Louis y que no había sido correspondido. Pero Harry estaba dominado por la furia como para parar a oír la versión de ambos chicos. No había oído las conversaciones, ni las disculpas ni nada, lo único que había echo era dejarse llevar por la furia de ver a su novio besandose con alguien que no fuera él.
-¿Llevas mucho tiempo ahí?-Pregunto el Rubio asustado, miro a Louis y su cara era la personificación del dolor. En cada una de sus fracciones podía apreciarse el daño que le producían las palabras de Harry. Todo ese dolor hubiera sido innecesario si Niall nunca hubiera besado a Louis pero ya no había nada que hacer.
-Lo suficiente para ver lo importante-Dijo saliendo del camerino. Louis corrió tras de él y Niall lo único en lo que podía pensar era en que como sus amigos rompieran por su culpa jamás se lo perdonaría. Hacían la pareja perfecta y aunque fuera un poco inestable ya que apenas llevaban una semanas saliendo se podía ver el amor que se tenían el uno por el otro. Liam y Zayn entraron al camerino preocupados por sus amigos, Niall se tapó la cara con lo primero que encontró y se lanzó al sofá a llorar.
-Nialler ¿que ha pasado?-Liam se acercó al más pequeño de allá y lo envolvió en sus brazos. Liam siempre intentaba consolarlos lo mejor que podía y aunque casi siempre lo conseguía esta vez no sabía ni como hacerlo. Ni siquiera sabía porque lloraba o porque Harry se había ido enfadado o porqué Louis había ido tras él. Todo era confuso para él y para el morocho.
-¿Esta todo bien Niall?-Dijo el morocho uniendose a ellos a dándole pequeñas caricias en la espalda del Rubio. Nunca había sido muy bueno consolando pero siempre lo intentaba, no podía ver a alguien llorar y quedarse sin hacer nada. Y mucho menos si era uno de sus mejores amigos y ahora compañero de banda.
-No, no esta nada bien. Y todo por mi culpa-Dijo Niall volviendo a hundir su rostro en el pecho, ahora húmedo, de Liam. Realmente era muy triste ver a Niall se esa manera, él siempre estaba contento, riendo por todo y verlo así no era para nada bonito. Su sonrisa era lo que siempre iluminaba cualquier lugar. Se alimentaba de la felicidad de los presentes en cualquier sitio y verlo así desgarraba el alma a cualquiera que lo conociera.
-¿Que ha pasado?-Volvió a insistir el morocho. Sabía que si insistía Niall acabaría diciéndoles que paso. Niall retiro un poco su rostro de la camisa de Liam y dejo ver su cara roja y sus ojos hinchados.
-Yo...He besado a Louis...Y Harry lo ha visto...-Dijo el pequeño otra vez llorando y hundiendo su cabeza, siguió contando la historia sin levantar tan siquiera su rostro del pecho de Liam-Se han enfadado por mi culpa...-El pequeño no paraba de repetir esa frase-Todo es mi culpa...
-Niall tranquilo, son Lou y Harry, lo solucionaran-Dijo Zayn dándole un beso en la frente-Arreglate que tenemos que salir a escena, usa el maquillaje de Lou para tapar que has llorado-El Rubio obedeció a sus dos amigos y estos lo ayudaron a que pareciera que no había llorado. Se arregló un poco el cabello, se puso mejor la ropa y cogió su chaqueta. Ya estaba listo para actuar. En ese momento Zayn intento hacer sonreír a Niall despeinandolo un poco, cosa que consiguió. Perdieron un poco de tiempo que no les sobraba en eso, cosa que disgusto a Liam que era una persona muy planificada.
-Tenemos que salir a escena en 5 minutos así deberíamos dirigirnos hacia allí lo más rápido posible-Dijo Liam como siempre regañandolos. No tardaron mucho en llegar y vieron en un lado a Harry sólo y al otro lado llorando a Louis. El irlandés sintió como si lo hubieran golpeado millones de veces, eso sólo era culpa suya y lo sabía. También sabía que tenía que ir a hablar con Harry y explicarle que fue él quien beso a Louis, que todo era su culpa. Liam se acercó a Louis y lo abrazo. Zayn al contrario, fue con Harry.
-Harry...Niall nos ha contado todo, bueno no todo, sólo lo importante-Harry se volvió a ver a Zayn y se lanzó prácticamente a sus brazos a sollozar-Shhh, todo esta bien Harry, estoy aquí contigo. Cálmate por favor, después del show lo hablamos todo, no puedes fallarnos. Venga Harry, todo va a estar bien-Y así fue con esas palabras que Harry pudo calmar sus nervios, su impotencia y en lo único que pensaba era en sus fans, en que esperaban una buena actuación de ellos y así sería. Louis también se había conseguido tranquilizar aunque era al que más se le notaba que había estado llorando, ni aunque Lou le hubiera conseguido maquillar se le hubiera dejado de notar. Se dieron un abrazo grupal antes de sal al escenario aunque Harry de negó a tocar a Louis y mucho menos a Niall. Seguía frío con ellos y así lo hizo toda su actuación. Sólo fueron un par de minutos pero para Louis fueron de los peores de su vida. Siempre se daba abrazos con Harry o miraditas pero ese día lo único que recibió fue desprecio por parte del más pequeño. Recibieron las críticas del jurado y volvieron a sus respectivos camerinos, se habían salvado otra noche más, pero eso no hacia que dejara de ser un mal día para ellos.
- Hasta mañana chicos-Dijo Harry cuando llegaron a la casa intentado escapar de todo aquello, corrió hasta las escaleras pero fue parado por el Rubio que le toco un hombro para detenerlo. No quería ver a nadie, ni a Liam, ni Zayn...Nadie. Sólo habría podido haber una persona a la que hubiera podido querer ver... Louis... Y le había fallado. Nunca lo hubiera imaginado, sabía que había mucha gente mejor que él para Louis pero ¿Niall? ¿Uno de sus mejores amigos? Si quería hacerle daño no tenía que haberlo echo de esa manera tan rastrera. Es que seguía sin comprender como su pequeño Louis le podido haber echo eso, se suponía que era felices, demasiado felices.
-Harry, no te vayas... Yo quiero hablar contigo-Dijo el irlandés con algo de valentía que no sabía de donde había la podido sacar, quizás la había conseguido al ver que gracias a él dos de sus mejores amigos acababan de discutir por su culpa. Intento relajarse y buscar las palabras exactas que le iba a decir aunque fuera muy difícil encontrar unas con las que no acabara enfadándose más o incluso ofenderse. Harry era muy impredecible y no sabía como podía reaccionar, quizás lo perdonara, quizás perdonara a Louis o quizás se lanzará sobre Niall a arrancarle todos los pelos de la cabeza.
-¿Que me vas a decir Niall?-Dijo Harry volviendo a donde estaban los demás chicos, empujandolos a entrar en una de aquellas habitaciones y cerrando la puerta para que tuvieran algo de intimidad en aquella casa-¿Me vas a decir lo bien que besa Louis, o lo rico que saben sus labios?-Dijo doliendole en lo más profundo pronunciar esas palabras. Se notaba en su voz el enfado que tenía acumulado y no pensaba tranquilizarse.
-No Harry... No es como piensas-Dijo Niall acercándose a Harry, aunque este había retrocedido al ver que el Rubio se acercaba. Louis observaba la escena en los brazos de Liam sin poder parar de llorar. Ese día se había levantado a lado de Harry se habían susurrado que se querían. ¿Qué había cambiado hasta ahora? Él no creía que ese pequeño incidente hubiera podido causar todo esto, y sólo rezaba porque Harry no lo dejara. De momento sólo le había gritado cuando fue detrás de él.
FLASHBACK
-Harry espera-Le había gritado para que tan siquiera parara de huir de él. El pequeño hizo caso omiso y Louis tuvo que esforzarse un poco más para darle alcance corriendo. Lo tomo del brazo y le dio la vuelta y así puedo ver que el pequeño estaba a punto de comenzar a llorar. Lloraría por su culpa y aunque él también tenía unas ganas inmensas de llorar se aguantaría para darle explicaciones a su Hazza.
-Déjame Louis, déjame-Le había dicho Harry con lágrimas en sus ojos. Nunca, pensó Louis-Bastante daño me has echo ya, ¿cuanto tiempo llevan riéndose de mi?-dijo dejandose llevar por el dolor que le había causado verlos besandose. El dolor que le había causador ver a su novio engañandolo cuando el estaba completamente enamorado de él, hasta daría cualquier cosa por él... Lo amaba y aunque nunca se lo hubiera dicho siempre se lo demostraba con acciones pero Louis nunca le demostraba nada, siempre le contestaba "yo también" cuando él le decía "Te quiero". Louis nunca le decía "Te quiero" siempre contestaba un "Sabes que yo también" o cualquier cosa parecida y eso dolía, dolía mucho y ya llevaba callandoselo mucho tiempo. Daba más de lo que recibía y eso había sido la gota que había colmando el vaso.
-¿Que?Harry...Jamas te engañaría-Dijo Louis confuso. Acaso Harry habría pensado que le ponía los cuernos seguido con Niall.¿Más de una vez? ¿Pero cómo podía pensar eso? Le había dicho miles de veces lo mucho que lo quería, era con él con quien cada noche dormía y al levantarse por la mañana despertaba besándolo y ambos desayunaban en la cama como una pareja de matrimonio. Siempre hacían todo juntos no querían despegarse, eran la pareja perfecta y cualquier persona tendría envidia de la relación que llevaban. Aunque no pudieran hacerla pública por la prensa y porque se lo prohibía el programa o algo así. A ellos de momento no les importaba ocultarlo pero estaban dispuestos a más adelante hacer publica su relación y afrontar lo que viniera juntos.
-No soy tonto Lou...Creía que me querías. Soy un estúpido-Dijo sollozando delante de Louis, cosa que acabo por matarlo. Su pequeño estaba llorando desconsoladamente y él era el único causante. No sabía que decirle para tranquilizarlo ya que sabía que Harry no le creería, era muy cabezota-Lo mejor es que...-Louis sabía que quería dejarlo, quería terminar aquello tan bonito que tenían, así que se fue antes de que Harry dijera esas palabras que tanto daño le harían. Se fue a una esquina lejos de Harry y allí comenzó a llorar. Sollozaba como si le fuera la vida en ello y realmente para él se le iba. Harry era lo más importante en su vida y no lo podía perder. Unos segundos después vinieron Liam, Zayn y Niall. No podía culpar a Niall de aquello, era como un bebe pingüino y sólo había sido un impulso tonto. Él no era el culpable. Liam se acercó a donde Louis estaba y vio como Zayn iba a consolar a Harry.
-Louis...Tranquilo...¿Qué ha pasado?-Pregunto Liam. Lo único que pudo hacer el mayor fue abrazarlo y de poco en poco contarle la historia entre susurros. Liam le iba susurrando cosas reconfortantes al oído mientras él mojaba la camisa de cuadros que llevaba puesto el más maduro, ya era la segunda vez en la noche, pero no le importaba. Consiguió tranquilizarlo un poco, lo suficiente para el show. Lo suficiente para hacer una actuación decente y cuando salieran del escenario volver a derrumbarse por Harry, porque no podía vivir sabiendo que estaba enfadado con él y que probablemente querría terminar lo que tenían. Esa historia de amor tan perfecta que tenían.
FIN FLASHBACK
Niall intento de nuevo acercarse a Harry pero fue otro intento en vano. Zayn intento mediar ya que veía que como siguieran así Harry era capaz de lanzarse sobre Niall y matarlo ahí mismo. Harry a veces podía ser impulsivo y más cuando se trataba de Louis. Era posesivo con él, muchas veces que bromeaban con el culo de Louis o con algún bromance que no fuera Larry, Harry se lo tomaba muy a pecho y acababa enfadándose por unas horas o incluso días.
-Venga Harry, deja que se explique-Le pidió Zayn. Louis levanto su mirada y vio como Harry lo miraba de mala forma y sólo pudo soltar un gran quejido de dolor. ¿Todo terminaría así? ¿Sin ni siquiera explicaciones? No quería vivir sin Harry, no podía ni quería. Ese pequeño se había metido en lo más profundo de su corazón y difícilmente podría salir, estaba grabado en fuego en él. Si por un casual Harry no lo perdonaría y decidiría romper lo que tenían, Louis había decidido que ya no querría pertenecer más a la banda, lo sentía por los demás chicos pero no podía estar con ellos recordando lo feliz que fue junto a Harry y que ahora no lo sería, no podría estar junto a la persona que ama sin demostrárselo y mucho menos cuando esta pasa de él. Lo tenía decididisimo. Dejaría de ser parte de One Direction.
-No necesito que me expliquen nada, yo vi todo-Dijo Harry apartando la mirada de Louis. En esos momentos quería ir a donde el mayor se encontraba y decirle lo mucho que lo amaba y que lo sentía mucho, que sentía ser el causante de sus lágrimas y de su sufrimiento, pero entonces le venía a la mente la imagen del que se suponía que era su novio besandose con el irlandés y todos esos pensamientos se esfumaban. Parecía tan roto, pero es que Louis no se daba cuenta de que él también estaba roto, que lo habían engañado joder, y encima la persona que más amaba en ese mundo. Lo había traicionado la única persona en la que de verdad confiaba, a la que le contaba todo y a la que más apreciaba. Esa que le juro que jamás le haría daño, le había fallado. Mucho.
-No Harry...No es como piensas-Dijo Niall ya enfadado porque Harry no quería oír sus explicaciones. Sólo quería aclarar el asunto y no le estaba dejando de ninguna forma. Quería solucionar eso, no quería perder a un amigo y a un hermano por eso. Quería solucionarlo y preferentemente antes de dormir porque sino no podría hacerlo ese día. Y si no dormía bien luego no rendía demasiado en los ensayos y los chicos lo notarían. Y bastante mal se sentía ya como para sentirse peor por ser el culpable de que la banda salga del programa. Sabía que se estaba poniendo en lo peor pero, "¿Porque dejar para mañana lo que puedo hacer hoy?" Debía solucionarlo cuanto antes y no iba a irse esa noche a ningún lado sin haber aclarado ese tema.
-¿Me vas a negar a caso que la estabais besando?¡Os vi! No me intentéis engañar más no soy tonto-Dijo gritando enfadado. ¿Le veían la cara de idiota acaso? Es decir, él entro para avisarles que era tarde y que tenían que irse pero en vez de encontrarse a su novio consolando a su amigo lo encontró besándolo. BESANDOSE. Y cuando él estaba afuera. Le dolió, y le seguía doliendo sólo pensar en ello. Sólo imaginar a Niall volviendo a tocar esos labios que creía creer que le pertenecían. O como le habría llevado a la cama a Louis y habría visto su maravilloso cuerpo, o como ambos se habrían unido en uno o como simplemente se reirían de él cuando ambos estaban juntos en cualquier rincón riendo, disfrutando de la compañía del otro y besandose. Mientras él, ingenuo a todo eso pensaba en los minutos que quedaban para volver a reencontrarse con su amado y contarse lo que habían echo, o decirse millones de "te quiero" o darse besitos, o dormir abrazados, todo con Louis en realidad era perfecto. Y aunque sólo estuvieran enfadado un par de horas ya echaba de menos todo eso, aunque sonara ridículo.
-¡Louis no me beso, fui yo quien lo beso!-Dijo Niall explotando por una vez de furia, nunca había estado tan enfadado. Niall casi nunca solía enfadarse pero ese día...No se sabía que le pasaba, bueno si se sabía. Si a lo de Justin, que había sido un palo para él se le sumaba esto normal que el Rubio estuviera enfadado, ese no había sido uno de sus mejores días. Y sabía que no debía pagarlo con sus amigos pero... Tampoco sabía con quien pagarlo y tenía que liberar toda la frustración que tenía encima. No era muy normal en el Rubio enfadarse con la primera persona que viera pero realmente necesitaba descargar su ira, su frustración y probablemente las ganas de gritar que tenía en ese momento. Era estúpido pero necesitaba gritar cualquier cosa, aunque fuera lo más tonto del mundo. Necesitaba desahogarse.
-¿Porque lo besaste?-Dijo un poco más calmado Harry sentándose en uno de los sillones de aquella habitación que habían invadido y ni siquiera sabían de quien era. Miro hacia Louis y vio que ya no lo estaba mirando, había vuelto a hundir su rostro en el pecho de Liam. El Rubio inspiro y expiró un par de veces e intento relajarse para no darle una mala respuesta. Aparte de eso intentaba buscar la respuesta perfecta para que su amigo no acabara enfadándose más con él o con su Louis. ¿Qué decirle? Si le decía la verdad probablemente perdonara a Louis pero a él no y le prohibiría a Louis que fuera más con él y no podía vivir sin el mayor... Si le mentía tendría que ser una buena mentira para que no se enfadara y en ese momento su mente no daba para eso...Además Louis acabaría diciéndole la verdad, siempre lo hacia. Opto por contarle la verdad y que fuera lo que dios quisiera. Tomo un poco de aire para armarse de valor y soltó la bomba.
-Yo... No se... Fue un impulso, de verdad que estoy muy arrepentido. Yo sólo lo veo como un amigo. Solo fue un beso y además Louis no me respondió y me aparto con sutileza-Dijo Niall tranquilizadose a si mismo ya que su corazón iba a más de mil kilómetros por hora, un poco despues ya estaba más relajado pues Harry parecía más tranquilo, parecía que la respuesta que Niall le había dado le había gustado, no gustado sino menos desilusionado. Quizás esperaba algo peor... Harry solía hacerse unas comedirás de cabeza muy raras.
-Louis...¿es eso verdad?-pregunto Harry suavemente. Louis ni siquiera separo su rostro de Liam y continuo llorando. El más pequeño se levantó y se dirigió hacia donde estaban Liam y Louis y se arrodilló en frente de Louis-Lou, ¿es verdad?-El mayor dejo descubierto su rostro y podían verse sus ojos rojos y su respiración entrecortada se hacía presente.
-Yo...ja...jamás...te...engañaría-Dijo entre sollozos. Harry lo envolvió en sus brazos y ahora el mayor si que sollozaba bien de lo lindo. Lim se apartó para dejarle hueco a Harry. Harry había sido un imbécil, ni siquiera le había dado la oportunidad de dejarlo que se explicara. Louis le había dicho la verdad y el no había querido creerle porque, ¿cómo iba a pensar él que Louis realmente había podido enamorarse de alguien tan poco interesante como él? Pero por algún extraño casual esa era la mismísima verdad, Louis lo quería. Y él no había sabido verlo hasta ese momento. Tuvo que hacer que Louis llorara para entender lo mucho que significaba para él. Antes, esa misma mañana por ejemplo, Harry se levantó a lado de Louis, con este apoyado en su pecho y respirando suavemente. Sabía que se querían pero en ese mismo momento se lo había demostrado realmente, estaba llorando porque tenía miedo a perderlo y es en ese momento cuando el ojiverde se ha dado cuenta de lo que significa para el mayor.
-Boo...Lo siento amor-Dijo levantandole el rostro para que lo mirara directamente a los ojos-Estoy dispuesto a que me contéis que ha pasado, prometo intentar mantenerme tranquilo-Louis volvió a enterrar su rostro el Harry y el pequeño le acaricio la espalda con cariño. Harry sabía que el mayor era muy frágil y que aunque siempre pareciera que todo lo que hacia era divertido o que estaba siempre riéndose eso era mentira, solía llorar mucho detrás de las cámaras. Y Harry lo oía muchas veces llorar en el baño peor nunca podía entrar a consolarlo ya que Louis echaba el cerrojo. Odiaba cuando el mayor hacia eso y siempre le regañaba. Sabía que Louis pocas veces lloraba en público pero ahí estaba, en sus brazos como si le pasara algo muy desgarrador.
-Bueno...Pues yo estaba llorando, eso ya lo sabéis...Y pues no se como paso peor lo bese-Dijo Niall tranquilo desde la otra punta de la habitación. No se atrevía a ir a donde Louis y decirle que todo iba a estar bien, tenía unas ganas inmensas de ir y protegerlo, tranquilizarlo... Pero con lo mal que estaban ya las cosas lo mejor que podía era quedarse en esa esquina sólo y dejar que Louis fuera consolado por Harry.
-¿Te gusto besarlo?-Dijo Harry tranquilo dejando de darle caricias a Louis. Miro fijamente a Niall esperando su respuesta, quería escucharla fuera cual fuera. Quería ante todo sinceridad, aunque le doliera.El irlandés se sintió un poco intimidado por la mirada que el ojiverde le lanzaba pero conocía a Harry y sabía que únicamente estaba celoso. Volvió a armarse de valor e intento tranquilizar al pobre de su corazón que en cualquier momento saldría de su pecho.
-Ehh...Agg...Bueno...si, quiero decir no. Haber estuvo mal besarlo y lo siento mucho, pero el beso estuvo bastante bien-Dijo Niall bajando su mirada al suelo. Sabía que Harry se enfadaría con él por eso pero quería ser lo más sincero posible con él. Louis se aferró más fuerte a Harry para que no se separara de él o quizás para que no saliera a pegar a Niall. Harry no tenía esa intención, sabía que los besos de Louis eran perfectos y entendía que a Niall le hubiera gustado.
-¿Porque lo besaste? ¿Porqué lo besaste cuando él esta conmigo?-Dijo Harry intentando tranquilizares porque sino sabía que se lanzaría contra el Rubio por haberle echo eso. Entendía que le gustarán sus besos pero joder sabía que estaban saliendo. ¿Porqué lo beso? ¡Es su novio! ¡Suyo! Seguía sin entenderlo, Niall más que nadie los veía cuando estaban a solas todos m grupo como se querían, el cariño que se demostraban. Todo, y sin embargo lo beso.
- Fue in impulso Harry, yo no sé, de verdad-Dijo Niall tranquilamente-Y lo siento mucho, siento que por esa pequeña tontería tu y Louis lo hayáis pasado tan mal-Dijo ya serenado. Ya no se sentía tan mal, es decir, su culpabilidad estaba presente pero Harry parecía más tranquilo y eso era reconfortante. Al final no le había atacado como en un principio pensó, creía que no iba a salir vivo de allá o al menos con todos sus dientes o sus pelos. Harry hubiera sido capaz, se conocían como si fueran hermano.
-Ya da igual Niall, os creo.Louis cielo, vamos mírame-Dijo cariñosamente-Lou-Dijo insistiendo dándole un suave empujón y levantando su mentón para que le mirara directamente a los ojos. Louis no quería mirarlo, le rehusaba la mirada. Se sentía culpable, daba igual que Harry ya no estuviera enfadado. Él lo estaba con él mismo, no quería que Harry lo perdonara. Sabía que se merecía todo lo peor.
-Venga Lou, amor. Se que ahora tu estas enfadado porque no te he creído antes pero...Por favor, no me ignores. Deja de llorar cielo-Harry sufría viéndolo así, Louis era indefenso, era una persona alegre pero cuando lloraba era como si un bebe llorara y nadie lo cuidara. Él era el responsable de ese bebe y no quería que siguiera sufriendo. Prefería mil veces sufrir él a que Lou sufriera. Louis no estaba enfadado con Harry como él creía, lo estaba consigo mismo por haberse dejado besar. No había querido ser maleducado con Niall y mira como habían acabado. Se culpaba de todo.
-Lo...siento...-Dijo Louis mirando a Harry. Harry vio como Louis le miraba arrepentido y lo único que pudo hacer es darle un abrazo, quiso besarlo pero Louis aparto su cara. Sabía que se había puesto como un histérico pero también sabía que Louis sólo estaba shockeado, pronto harían las paces. Todo volvería a la normalidad aunque vigilaría mucho más a Niall cuando estuviera con Louis, ya no se fiaría ni un pelo de dejarlos solos.
-Lou, cielo, mírame-Louis le hizo caso y Harry aprovecho y lo beso. El mayor no tardo ni un segundo en responderle. Odiaba pelear con Harry pero sus reconciliaciones era perfectas. El beso fue dulce y tranquilo, como la mayoría de sus besos. Sus labios iban en una sincronía perfecta y encajaban como si hubieran destinados a estar juntos. Pero poco a poco se fue intensificando y notaron como el aire les faltaba, se estaban quedando sin oxígeno pero no querían romper aquel maravilloso roce que estaban teniendo. El beso había sido transformado a algo salvaje y ahora sus lenguas luchaban por tomar el control sobre el otro.
-Mmm Hazz...-Dijo Louis contra los labios de Harry separándose un poco-Lo siento-Dijo ahora más calmado-Yo...Te amo-Le dijo agachando su mirada porque sabía que el más pequeño le quería pero no le amaba. Decir que amas a alguien es algo muy fuerte, es algo que sólo debería decirse cuando realmente quieres pasar con alguien el resto de tu vida, como era el caso de Louis y de Harry.
-Yo también te amo Boo-Dijo Harry abrazando al mayor que seguía sin poder creer lo que le acababa de decir. Era tan poco creíble que no salía de su asombro.
-¿Enserio?-Pregunto dudoso, tenía que fuera de esas veces en las que se decía en plan broma y el otro lo tomara enserio. No quería que jugara con él de esa manera porque Louis estaba realmente enamorado de Harry, hasta las trancas.
-Por supuesto amor, sabes que siempre te he dicho que eres demasiado importante para mi-Louis al oír esto se lanzó a los brazos de Harry y lo beso como si no hubiera otra vez.
-Sois tan monos-Dijo Liam y los otros chicos le miraron feo por haber roto el momento romántico de los enamorados pero aún así se rieron. Louis se sonrojó por que los chicos habían visto su momento tan íntimo.
-El es lo más mono que hay-Dijo Harry suspirando. Amaba a ese mayor que en su vida había ocupado el mayor hueco posible. Lo amaba desde el primer momento que lo vio, aunque el mayor tardara en aceptar que ambos estaban enamorados porque todo no fue muy bien al principio. Ninguno de los dos sabían que en realidad podían llegar a gustarle los chicos y digamos que Harry se lo tomo mejor que Louis. Louis tardo en asimilarlo y aunque habían tenido varios encuentros, roces y besos al mayor le costaba entenderlo...Aunque finalmente acabo asimilando que se había enamorado perdidamente del pequeño y que él era su vida y que no quería pasarla junto a alguien que no fuera el rizado.
-Creía que lo más mono que había era yo...O eso dicen mis Directioners...-Dijo Niall riendo. En verdad Niall recibía millones de Tweets al día y le encantaría poder responder todos y cada uno de los tweets a cada una de sus maravillosas Directioners pero tenía tantos, millones, que se le hacia imposible. Un día lo intento pero casi muere en el intento.
-Niall, lo más mono es Louis y cállate que todavía sigo molesto. Lou...Te amo te amo te amo pequeño-Dijo dándole pequeños besos por toda la cara, y haciéndole caricias pero todo su rostro. Louis comenzaba a sentir como toda su cara se enrojecía y pasa más vergüenza.
-¿Cómo que pequeño? Soy mayor que tu Haz-dijo molesto Lou pero a la vez riéndose. Le encantaba cuando Harry le decía cosas como esas, ama cuando en cada momento de esos el pequeño conseguía hacerlo sentir vulnerable, como si fuera la cosa más bella del mundo cuando para él la cosa más bonita del mundo era su pequeño Hazza.
-Siempre serás más pequeño, ¿o si no cual es el más alto de los dos?-Dijo riendo esta vez Harry, sabía que a Louis le molestaba cuando se metían con su altura porque no es que fuera bajito pero tampoco era alto, es más para ser chico era como Niall, bueno, si ambos eran bajos.
-No vale Haz, que yo sea bajito no quiere decir que sea más pequeño-Dijo haciendo un pucherito haciendo que Harry no pudiera resistirse a darle un beso delante de los chicos. No le importaba nada, ese momento era suyo y de Lou y ya esta, de nadie más.
-Sigues siendo igual de perfecto amor, incluso más-Dijo Harry en cuanto se separó de los labios de Louis, se río y le mordió el labio al mayor haciendo que este soltara un gemido.
Última edición por larryforever el Vie 26 Jul 2013, 3:41 am, editado 1 vez
LidiaStyles
Re: Larry Stylinson/Nouis-Pequeños errores OS
¡ Lo ame ! *-*
Me llaman Joker y me encanta tu forma de escribir.
SIGUE POR FAVOR.
-Joker.
Me llaman Joker y me encanta tu forma de escribir.
SIGUE POR FAVOR.
-Joker.
Ledger.
Re: Larry Stylinson/Nouis-Pequeños errores OS
:0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0 no sabia que había mas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
síguela ahora ahora ahora ahora ahora
come on!
go go go go go gooooooooooooo!
síguela ahora ahora ahora ahora ahora
come on!
go go go go go gooooooooooooo!
gomi de fresa
Temas similares
» You Changed My Life (Larry/Nouis)
» Someone Like You (Nouis/Larry/Niam)
» Ride (Larry/Nouis...)
» Acute [Larry - Nouis]
» I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}
» Someone Like You (Nouis/Larry/Niam)
» Ride (Larry/Nouis...)
» Acute [Larry - Nouis]
» I'm Ok [Ziall] {Larry & Nouis}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Miér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.