Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little dreαmer~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 60. • Comparte
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
Re: Little dreαmer~
Charlie. escribió:¡Feliz Cumpleaños!Emilyano de los Ángeles del Norte y el Poniente de la Santa Catalina de los mares del Sur (?) ¿Por donde comenzar? Aksdjklasd :c querer expresar mis sentimientos de manera clara y ordenada es como algo casi imposible, pero no me rendiré :AA:porque soy ruda y porque además te amo de sobremanera como para no hacer esto(?)
La verdad es que son millones de cosas las que me gustaría escribirte en estos momentos, pero simplemente lkajsdlkasd no sé, estuve todo el día pendiente de que hoy es tú día y de todas las cosas que quería escribirte en cuanto llegase a casa – que no se te ocurra pensar que me olvidé, porque no es así e.é – que ahora que estoy acá se me hace difícil encontrar las palabras precisas para esto, pero haré lo mejor que pueda(?)
Ya, ahora sí XD FELIZ CUMPLEAÑOS A TI, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, CUMPLEAÑOS EMILYANA QUE LOS CUMPLAS FELIZ *se pone a aplaudir como una foca drogada en medio de una fiesta* y, ahora, saliendo de toda la seriedad del asunto… XD SIAMESA; FELIZ CUMPLEAÑOS :AA:laksdljasdlk weón, ahora tenemos la misma edad ;-; las dos estamos viejas y podremos ir juntas al asilo de ancianas en un par de meses (?) JAJJAJAJAJA ay, no sé, siamesa ;-; sólo espero que pases muy bien tú cumpleaños, que todos tus deseos –incluyendo los prohibidos - se cumplan :AA:y, que además, todas tus expectativas y deseos para lo que queda de año se cumplan como a ti te gustaría :1313:JAJAJAJAJAA ay, me emociono *--* alskdjalsd te escribiría un montón de cosas, pero quedé en blanco, y con decirte que espero lo mejor para ti es como lo más general, también debo escribir que amo haberte conocido, siento que encontré una parte de mí :hemozo:no sé, eres como un complemento para mí :c te extraño cada vez que no hablamos, lo cual ya se nos está haciendo una costumbre (?) la cual amo, por cierto, akjsdhaskjd me preocupas cuando te sientes mal y me asustas cuando no me contestas, akjdslaksdjasdlk siento que te conozco de hace tanto tiempo que se me hace tan fácil para mí contarte mis cosas como yo sé que podemos hablar sin ningún tipo de problemas y eso me hace muy feliz. Aksjdlkasdjlas Me haces sonreír cada vez que lo necesito, como yo trato de sacarte una sonrisa cada vez que me percato que te sientes mal askjhdklasdjlkasd y no sé, esto parece más una declaración de amor que un saludo de cumpleaños (?)aunque igual te voy a llevar a celebrar 1313 el motel de la esquina nos ofreció una noshe de pasión 1313XDDD asjdlkajsdlkasjdl pero quiero que sepas cuan importante eres para mí y kljadskljdsakljsda eso, te amo Mily, te amo siamesa <3 eres la mejor del mundo <3333333
Sé que no soy muy buena con las palabras a la hora de expresarme lo que realmente siento, pero espero que esto haya podido reflejar algo de lo que siento askjdhaksjdhaksjhdaksjd te amo ;-;
Pásalo increíble en tú día, disfruta al máximo y recuerda que te amo demasiado ;-; y, reitero XD ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, SIAMESA, TE AMO MUCHO! <33
pd; quería una foto de un panda con un pastel, pero no ejcontré ninguna D: alksdjlaksdjalksdlkasd ay :c
Cata, loco, te amo tanto; muchísimas gracias por todo y adfhakdjakdka ya te respondo mas hermosamente(?) por ws que por aquí me da cosa :c TE AMO <3
hange.
Página 48 de 60. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 48 de 60.