Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little dreαmer~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 60. • Comparte
Página 31 de 60. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60
Re: Little dreαmer~
Bárb escribió:Al principio de nuestra historia, me presento ante ti como una completa extraña. Una vez que llego a tus manos, me convierto en tu amiga y, sin que te des cuenta, ya no podrás escapar del hoyo negro al que te arrastro lentamente.
¿No me crees? Pues acércate, acércate un poco y verás toda la destrucción que provoco a mi alrededor. Puedo hacer que tú mismo te desmorones apropósito y sin saberlo. Si así lo quiero, puedo convertirme en la destrucción de todo tu mundo.
Quiéreme y no podrás escapar, soy peligrosa, peligrosa como lenguas de fuego y como un perro rabioso a tres centímetros de tu palpitante yugular. Me querrás, necesitarás de mi compañía y aunque ruegues, no podrás separarme de ti. A tu lado soy el arma con la que robarás tu pasaje sin regreso a la locura y con la que te darán el pase al descanso eterno, aunque quizás termines en un lugar que no te gustaría conocer.
Si lo miras de otra forma, puede que yo te resulte una verdadera amiga porque, en un momento determinado, sólo con llamarme acabarás el dolor que sientes de una vez por todas y para siempre. No pido demasiado, sólo quiero tomar tu vida y llevármela lejos. No debes ser egoísta, dámela y a cambio tú recibirás el freno de tu dolor, es un buen trato para ambos, sólo debes tener el valor para recibir mi amistad y todo estará hecho.
Si quieres mantenerme alejada no bajes los brazos, no pares de luchar y nutre tu mente de inteligencia porque amo los juegos mentales y puedo hacerte caer en alguno con la facilidad de un humano para respirar. Te lo aseguro, yo no persigo a nadie, sólo espero entre las sombras para lograr mi objetivo, callada, silenciosa, observadora como un tigre esperando para darse un festín con su presa. Mantente atento, cauteloso y no dejes nunca de dudar en tu alrededor, porque puedo irrumpir en tu vida de improviso, con cualquier paso en falso que des. Puedo venir regalada de parte de amistades malintencionadas o simples jugadas del destino, pero cuidado, porque en cada paso que das yo tengo puesta mi mirada de filo. Nadie puede recordar demasiado bien el momento en el que me volví indispensable, pero todos pueden asegurarte que los llevo a un mismo final. Un grandioso final que termina con los sufridos años de cualquier persona. Me valgo de eso para sobrevivir y, sin miedo a decirlo, esto me encanta. ¿Ya sabes quién soy? Soy tu amiga, la navaja.
No sé por qué, pero me ha gustado lo que escribí. :rene:No tanto, pero más de lo que estoy acostumbrada. (?) e.é ¿Alguien me da su opinión:c? ¿directamente aquí o en un simple mp? ¡Nuevo concurso; póngale nombre al drabble de bárb! (?)
kjdfg.
hange.
LIBRA - The Lame One (September 23 to October 22)
Nice to everyone they meet. Their love is one of a kind. Silly, funny and sweet. Have own unique appeal. Most caring person you will ever meet! However, not the kind of person you want to mess with… you might end up crying. Libras can cause as much havoc as they can prevent. Faithful friends to the end. Can hold a grudge for years. Libras are someone you want on your side. Usually great at sports and are extreme sports fanatics. Very creative. A hopeless romantic.
hange.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDKurt. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ola k ase, obsesionándose con sus vistos o k ase? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]notenel"69"enestetema.HARRYUASJIR,PERRAS.ah.
hange.
Y después se preguntan por qué soy "agresiva" o "grosera" sin "razón aparente"
hange.
Página 31 de 60. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 45 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 60.