Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little dreαmer~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 60. • Comparte
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
Re: Little dreαmer~
Charlie. escribió:Danger. escribió:¡CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATU! ¿Cómo estás, amor? ¡Muchas felicidades por haber quedado en el nuevo staff! Me alegra muchísimo que hayan podido apreciar tu potencial, de veras. Espero que lo disfrutes porque en verdad te lo mereces; eres una chica increíble y sé que ayudarás perfectamente a todas las usuarias que tengan dudas. Felicidades, nuevamente. Te adoro'Mily.♡ escribió:
Y....no quede Aunque ya lo sabía
De todos modos, estoy feliz con las chicas que eligieron :')
Cata quedó
Bárb quedó
Ya sabía que Deya quedaría(? omg, ahora tendrán colorsito
Y ahora que salen los resultados, creo que debí postularme para el de ayuda
Cuando hagan las nuevas audiciones para los restantes equipos, no creo que entre ._. No soy tan buena con el html para eso ._.'Mily.♡ escribió:
Yo celebrando porque Cata quedó y ella haciendo lo contrario porque yo no lo hice ._. la ironía de la vida(?Helenna escribió:Bueno no he quedado en el grupo que concursé pero muchas felicidades a las que sí quedaron, en especial a mi esposa Deyus que sabía que quedaría, a Cata porque sabía que quedaría también y a Conny, que me he llevado una gran pero buena sorpresa :3. Me alegro un montón por todas, la próxima vez será xdAun estoy emocionada y no me lo creo gracias por todo, chicas las amo<333Fantasy. escribió:¡Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaata! felicitaciones wuacha, somos compañeras de equipo
hange.
Quiero subir el fucking capitulo pero aquí no hay wifi ._. y esta en mi laptop D:
hange.
Ya subí ahora me quedan como 4 mas(?
wn, me río tanto leyendo las conversaciones de Bárb y Deya XD JAJAJAJAJAJAJAJA
hange.
Aunque, no se bien; soy la campeona de la gente que malinterpreta las cosas ._.
hange.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD WN, MUERO DE LA RISA XDDDKurt. escribió:pues ahora te vas a reír más leyendo esta parte:'Mily.♡ escribió:Ya subí :A:ahora me quedan como 4 mas(?
Kurt Walker
la espontaneidad es tu especialidad.(?
19:21
Barbu Catwright
JAJJAJAJAJAJAJAJAJA, AW WEÓN.
desde que escribo canciones todo tipo de weá sale de mi mente rápido.
19:23
Kurt Walker
cause everything you do is maaaaaaaaaaaagic. ah.
19:23
Barbu Catwright
but everything you do is maaaaaaaaaa-a-agic.
da da da da da, da da da.
ah
19:24
Kurt Walker
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
estas conversaciones siempre de lo más normales.
bueno, son un poco más normales que las mías con mily.
con ella siempre termino hablando de comida o de la economía y precios en nuestros países.(?
19:24
Barbu Catwright
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
WHAT THE FUCK CON ESO, MAN
AJJAJAJAJAJA
Los mejores temas de conversación, pls :meh:
hange.
holiwis vengo a invadir tu tema diciéndote que leí tu MP, que también extraño hablar contigo y que agradezco tus palabras, pero que no pude contestarlo porque estoy enfocadísima eliminando los temas que las chcias solicitaron el "Mover y Borrar temas" u.u. te adoro
Invitado
Invitado
y yo vengo a joder también bc me da paja tener que ir a Sin tabú para revisar si has posteado algo nuevo.>:c so... eso. e.e
ai lov iu.<3
ai lov iu.<3
Kurt.
Hola :') awwwwwwwwwww, que hermosa <3 Tu sigue en lo tuyo; te adoro mas <33Danger. escribió:holiwis vengo a invadir tu tema diciéndote que leí tu MP, que también extraño hablar contigo y que agradezco tus palabras, pero que no pude contestarlo porque estoy enfocadísima eliminando los temas que las chcias solicitaron el "Mover y Borrar temas" u.u. te adoro
hange.
no me jodes :c todo lo contrario JAJAJAJAJAJAJA XDKurt. escribió:y yo vengo a joder también bc me da paja tener que ir a Sin tabú para revisar si has posteado algo nuevo.>:c so... eso. e.e
ai lov iu.<3
ai lov iu tú <3
hange.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HICISTE UN SCREEN SHOT XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay, amo hablar contigo :')Kurt. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PAREN, PAREN, PAREN. JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA NUNCA VOY A SUPERAR ESTO, WEOOOOOOOOOOON. XDDDDDDDDDDD JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA. yo siempre asustando a las personas. :lima:ah.
hange.
Página 20 de 60. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 60.