Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!
OOOHHH!!!
Los resultados!!!!!
Que nervios!!
Espero quedar
Besos y suerteee :D
Los resultados!!!!!
Que nervios!!
Espero quedar
AshleyBlack
Re: Hermanas Mágicas Drake: "Magia en el viento" *One Direction y tú* AUDICIONES CERRADAS!!! RESULTADOS ESTA NOCHE!
Keila Styles escribió:Aww seguro no leeré los resultados hasta
mañana ya que aquí son las 19:50h
Rezaré toda la noche por haber quedado
con el sensualon del ruloso!
Aunque no creo que lo consiga
somos muchas y hay chicas con estupendas fichas!
Suerte a todas y espero que la suerte esté de mi lado! xD
Holaaaaa!!! :) Kei Love uu mucha suerte!!! si hoy 22hs daré los resultados!!! :hug: :love:
Anto_flor_1D
OMG! es muyyy tarde allí sorry :( ok amre espero que los veas!!! mucha suerte a todaaaas :hug: :hug:Unloved Angel escribió:¡Estaré esperando por los resultados!
Si los das a las 22:00 aquí serán las... ¡3:00 de la madrugada!
Pues a la mañana los veré, en cuanto me levante, tenlo por seguro.
Mucha suerte a todas las chicas, ¡Besotes!
Anto_flor_1D
Zarry HorTomPay :) escribió:¡HOLA CARACOLA!{Yo todo el día}
¿Qué tal? ¿Bien? Y yo que me alegro. Okno, lo siento mucho, muchísimo no haber comentado antes, ¡Odio mi instituto! En serio, nos ponen miles de exámenes para el día siguiente y encima muchísima tarea. ¡Estoy híper mega súper nerviosa por las audiciones! ¡Quiero quedarme ya con mi Bradford Bad Boy! :3
Hola mi caracola mágica(? :P :P si todooo bien!!!! no problem amore!! :hug: estudiar es una aljhfkjdgskhgfhgad :/ :evil: :x yo tambien odio la uni :/ Ahhhhhhh hoyyyy :) yeeeeeeeeiiii 22hs arshentina :hug: :love:
Última edición por Anto_flor_1D el Jue 02 Mayo 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
Anto_flor_1D
Siiiii im from arshentina wachiiiiin :P :P jjajajaja okya.Sasi_Directioner escribió:Hoy a las 22??? Sos argentina??
Por que ni ideasi sos de otro pais dxcfvgbh
Quiero los resultados szxdcfgbhnjm
sip ciela yo vivo en esta hermoso país gobernado por la vieja Crishtina :/
adfhsjkfdksdjagk hoy 22hs!!!! yeyyyyyy sooo esperame hasta las diez! muaaaa :hug: :love: :love:
Anto_flor_1D
Amoooore runing(? in circles all day all night :twisted: jajajaja no lo sabeees... nadie lo sabe :twisted: :twisted: :twisted: solo yo :twisted: :twisted: :P dale los resultados hoyyy 22hs!!!! yeiiiiii El estlo de peter la anguila de peter la anguila de peteeer la anguila!!!! jajajaja okya1DisMyLife69 escribió:askñdjalskdjakl DDD: Melda DD: *Corriendo en circulos* no quedare yo lo se )): aklsdjklasjdla mi ficha es una caca alado de las demas xD ): <33 quelo,quelo resultados *---* :(L): Bailare peter la anguila si no los subes(? oqno# akldjaklsdjlaksjdlaksdjl ya quiero resultados :c
besoteeeeees amorcito :hug: :(L):
Anto_flor_1D
Oh yeah hoy 22hs resultados!!!!! sooo nervous!!!!! :P :P besotes y mucha suerte cielaa :hug:AshleyBlack escribió:OOOHHH!!!
Los resultados!!!!!
Que nervios!!
Espero quedar
Anto_flor_1D
amore precioso(? de donde eri(? :c de argentina(? e_e decime que hora es haya xd e_e (nosequehoraesenlosdemaspaisesmuyapenassequehoraesenmipaisxd:c)
okya aslñdkasñldkalñda
okya aslñdkasñldkalñda
1DisMyLife69
Oooooooooooo YeaaaaaahhhhhhhhAnto_flor_1D escribió:Siiiii im from arshentina wachiiiiin :P :P jjajajaja okya.Sasi_Directioner escribió:Hoy a las 22??? Sos argentina??
adfhsjkfdksdjagk hoy 22hs!!!! yeyyyyyy sooo esperame hasta las diez! muaaaa :hug: :love: :love:
Tu tu tu tututu tu tu tururuurutu tu tu tutu tu t NENE MALOO *(?)
Vamo lo pi, lo pi,lo pi (?)
SI TU VIEJO ES ZAPATERO SARPALE LA LATA SE SE (?) Okya
Jjajajja, antekishhhnerrrristas (?)
Te espero, seguro que lo leo luego de ducharme
Invitado
Invitado
ASDASDASD Resultados
Nervios: Nivel Extremo ¬¬
Esperaré los resultados!
¿A las 22? Bueno, me mandarán a la cama, o esta´re viendo mi novela favorita "Solamente Vos"
No se si la vez :33 Bueno, cuando esté en mi cama me filtrare entre las sábanas y con mi celular chequearé si quedo o no <3
Si no comento, es porque... bueno, estoy en mi celu, y quede o no, no quiero mandar un comentario CHOMI(?
Deby la wachitusha se va!
(No se tú, pero yo odio a los Wachiturros, o almenos... su música, estilo y personalidad(?)
Besos bb! Besos así llenos de esa música cordobesa .-. hahahaha
BYE!
-Deby
Esperaré los resultados!
¿A las 22? Bueno, me mandarán a la cama, o esta´re viendo mi novela favorita "Solamente Vos"
No se si la vez :33 Bueno, cuando esté en mi cama me filtrare entre las sábanas y con mi celular chequearé si quedo o no <3
Si no comento, es porque... bueno, estoy en mi celu, y quede o no, no quiero mandar un comentario CHOMI(?
(No se tú, pero yo odio a los Wachiturros, o almenos... su música, estilo y personalidad(?)
BYE!
-Deby
Invitado
Invitado
Amoreeee hermoshoooo! :P yes im from arshentina & ahora son las 17:30 *.*1DisMyLife69 escribió:amore precioso(? de donde eri(? :c de argentina(? e_e decime que hora es haya xd e_e (nosequehoraesenlosdemaspaisesmuyapenassequehoraesenmipaisxd:c)
okya aslñdkasñldkalñda
*yosolosequehoraesenelmioporqueestoyaquienelforo*jajajajaja
beshiiiiioooooos amorcito :hug:
Anto_flor_1D
Oh YeahhhhhhSasi_Directioner escribió:Oooooooooooo YeaaaaaahhhhhhhhAnto_flor_1D escribió:Siiiii im from arshentina wachiiiiin :P :P jjajajaja okya.Sasi_Directioner escribió:Hoy a las 22??? Sos argentina??
Tu tu tu tututu tu tu tururuurutu tu tu tutu tu t NENE MALOO *(?)
Vamo lo pi, lo pi,lo pi (?)
SI TU VIEJO ES ZAPATERO SARPALE LA LATA SE SE (?) Okya
Jjajajja, antekishhhnerrrristas (?)Ni idea como es esscribe
Te espero, seguro que lo leo luego de ducharmeQue te importa,no?
es un secreto de tu mirada y la miaaa un presentimientoooo :fiu:
A la lata al latero se la zarpe al zapaterooo :fiu:
que calooor oeo que calor que tengo yooo que levante la mano como yo el que quiera un vino en cartooon :fiu:
suena mi bajo bailan las rochaaas :fiu: las rocha y las cheta bailando en mi coche :fiu:
Arshentina arshentina!!!! jajajjajaja
okya :meh: estoy muy :meh: crazy cracy crazy till we see de sun(? ahahahaha
besos amore! yo tambien me ducho y subo los resultados!!! :observo: beshooos
Anto_flor_1D
Amor miooo tu comenta cuando puedas!!! (odio que se me pego el hablar con tu y no digo vos:/ ) jajajaja yo se que tu estas ahi(? :P :P si io se que si!!! muaaaaaa :hug:~Deby~ escribió:ASDASDASD Resultados
Esperaré los resultados!
BYE!
-Deby
Me toooooo odio a los wuachiturros todo de ellos! pero como mi zaynchu es su hermano perdido(? y el aun no lo sabe! yo los reencontrare y sere la conductora de los unos y los otros y el me agradecera tanto que se enamorará perdidamente de mi amor a primera vista! y nos casaremos y tendremos 10 malikcitos y 10 antonellitas y seremos felices forever & ever fumando malikhuana!!!!
okya soy reee crazyyyyyyyyyy!
this washiturra is soo crazy *yo creo que les decis crazy a los wachiturros y no saben lo que es(? :twisted: *jajajajaja
besooos amore miooo te loveo siempre!!!!
Anto_flor_1D
Hoy das los resultados!!!! :gasp: Bueno para mi mañana hahaha
No voy a quedar lo se...
Bueno yo como cuando los subas estare durmiendo los veo mañana.
Que nervioooooooos!!!!
Suerte a todas!!!
Bueno yo como cuando los subas estare durmiendo los veo mañana.
Que nervioooooooos!!!!
Suerte a todas!!!
RaquelStyles
OHHHHH espero a las 22:00 sos argentina?? somos vecinas!! jajjajaj soy de uruguay tendríamos que cruzar el charco para vernos eh?? jajjajaja espero ansiosa los resultados!!
~Pao~
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13