O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 8:25 pm


Amor Peligroso
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mi9qowLfmi1r6sx49o1_250
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m9ms3e63lq1rrf5tlo1_250
Harry: Te juro por mi vida que no nunca voy a dejar que nada malo te pase ✤



  *Tres meses antes:
Era medianoche en pleno otoño,las luces de mercurio apenas iluminaban el centro,una silueta aparecio caminando entre las sombras,cruzo la calle y entro a un bar,bajo por las escaleras alfombradas y camino entre la gente hasta llegar a la barra,el mbiente estaba esparcido por humo,alcohol y enter sendman de metalica que resonaba por toda la zona.

-una cerveza.Dijo el esconocido.El hombre de la barra saco una botella del refrigerador,lo abrio y se lo dio.El desconocido de un trago se tomo la mitad,sintiendo como ardia en su garganta.Se dio media vuelta sobre la silla y observo el lugar,podia sentir la mirada de alguien,era un hombre vestido de negro y lentes tambien del mismo color,trago en seco.

Dejo dinero sobre la barra y camino hacia la puerta,encontrandose con un frio helado,aunque el ni se inmuto.
Saco un cigarrillo y como pudo trato de encenderlo,maldito viento.Tomo un poco para luego arrojarlo.
De repente sintio unos pasos atras suyo,mierda.Doblo la esquina y empezo a acelerar el paso,tenia que hacer algo.
Habia llegado a unas vias abandonadas,no escuchaba nada.Un fuerte sonido hizo que mirara hacia todos lados para saber de donde provenia.Una camioneta negra salia entre unos arboles a toda velocidad,el desconocido empezo a correr como una rafaga.
Se adentro a  un barrio de media clase,sabia que no iban a hacer nada aca.Se escondio atras de unos arbustos,esperando a que pasara la camioneta.
Vio como la camioneta negra pasaba lentamente y como el conductor miraba hacia ambos lados junto con su acompañante.
Luego de que pasara el tiempo suficiente,salio de su escondite y empezo a caminar sin rumbo fijo.


Al dia siguiente:


-estudiaron?.Pregunto Niall al grupo mientras se sentaba al lado de una chica de pelo chocolate con ondas,sus ojos eran grandes de un color tambien marron oscuro.

-no.Contesto concentrada en su libro.El rubio rodo los ojos,claro que se lo esperaba nunca deja sus libros todavia no sabe como paso de año.

-___(tn),tenias que estudiar!.Le llamo la atencion Liam,la chica saco por fin su vista del libro lo puso en su regazo y lo miro ceñuda.

-Liam preocupate por vos y no por mi.El chico la miro indignado mientras agarraba un trozo de hamburguesa.

-perdon.Dijo sarcastico mientras masticaba la hamburguesa.-no sabia que te iba a molestar.

___(tn)lo fulmino con la mirada y volvio su vista hacia su libro.

-oye Liam.Le llamo la atencion Louis mientrs lo miraba burlon.-que vos seas un chico responsable no significa que todos lo sean.Niall casi se atraganta mientras tomaba coca-cola y empezo a reirse contajiando a Zayn y Louis mientras Liam los miraba molesto,___(tn)ni se inmuto.

-para su informacion.Dijo __(tn) sin apartar su vista del libro.-no me hacia falta estudiar algo que ya sabia antes de que la profesora lo de en clase.La miraron confundidos.

-espera.Dijo Zayn apuntandola con una papa.-ya sabias de las funciones trigonometricas?.___(tn) lo miro seria.

-lo lei en un libro.Los chicos empezaron a hablar al mismo tiempo burlandose de ella.-en mi defensa lo agarre accidentalmente,ademas yo me preocuparia por ti Zayn "tenes que aprobar si o si este trimestre o te saco tu licencia de conducir".Los chicos a excepcion de Zayn,quien estaba rojo de la rabia y de la verguenza,empezaron a reirse al acordarse de como la madre lo amenazo una vez cuando Liam "accidentalmente"hablo sobre ese asunto.

-como sea.Corto Zayn todavia enojado.-se enteraron de las nuevas,nuevas?.Pregunto.Todos negaron,___(tn) no le dio importancia y entro nuevamente en su libro.

“No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello.”

*si hubieran chicos como usted señor Darcy*.Penso melancolica __(tn).Las voces de sus amigos sonaban a los lejos estaba tan sumida en el libro que no se dio cuenta de lo cuan importante era de lo que hablaban.

“Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre”.

Dio un gran suspiro y cerro los ojos,pero escucho algo que le llamo bastante la atencion haciendo que saliera de su mundo y mirara sorprendida a Zayn.

-que dijiste?.Pregunto,tal vez habia escuchado mal.Zayn la miro y dijo:

-Styles,volvio.


Última edición por #AbrilStyles el Dom 29 Dic 2013, 12:48 pm, editado 2 veces
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 9:21 pm


Hola chicas en la semana la sigo descansen y que one direction esten en sus sueños(y en los mios ajaja)

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_mikqoiokOv1s3n648o2_500_large

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTlToMaFOLBW85II9qI1HMa3pLa1CbMo8lmL7koV36eOE7rG3Po

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQWZ7kXcEcf0ppzarIQck5Hqw2f3Hw7I1fidyC1GOL6Sb_eyj59

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSdvu8XqdxH0oQmdMbLz5ICaODOWQYUZ5rjUsm2TIaQ_Ln0LZw8

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_miked7b77F1rkhobco1_500

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_inline_miltgbEXH31qz4rgp

*Mas normales no pueden ser* love one direction


Última edición por #AbrilStyles el Sáb 27 Abr 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 27 Abr 2013, 9:25 pm

jaja miren estos gifs,amo los gifs

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Put-your-finger-here

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 QXFzGu1bHT

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 961

#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 28 Abr 2013, 1:15 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hice mi tarea soy foja jajajajaja me encanto sube pronto bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 28 Abr 2013, 2:19 pm

magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hice mi tarea soy foja jajajajaja me encanto sube pronto bay xx

jajjaja,si mas tarde la sigo :)
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 28 Abr 2013, 4:19 pm

chicas!!!!,este sabado sigo la nove,es que tengo 4 malditas pruebas y si o si tengo que aprobarlas o si no chau compu :wut: !!!
NOS VEMOS EL SABADO!!! :bye: :corre:


"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Tumblr_m0lj1xUejF1rrpd59o1_500
one direction manda saludos!!! :ilusion:
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Miér 22 Mayo 2013, 7:02 pm

hola chicas este sabado subo maraton,no se preocupen ya van a aparecer en los capitulos proximos!!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 23 Mayo 2013, 12:02 pm

yei!! genial
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por Srta. Styles Sáb 22 Jun 2013, 8:42 am

siigueeeelaa :))
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:00 am

 Hola chicas perdon por no seguirla es que no sabia pero ahora ya anote en mi famosa libreta y ya tengo ideas,tambien queria avisar que va a ver algunas cosas del libro Hush Hush(amo la saga)no va a hacer de angeles caidos,pero como rayis va a conocer a su pesadiila (Harry) y el su debilidad(rayis),mas adelante la voy a seguir.
NO SE PREOCUPEN NO LA VOY A CANCELAR POR NADA EN EL MUNDO!!
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 12:02 am

ahhh  y queria avisar que por ahi voy a hacer una novela de Dramione(Draco y Hermione) clarpo despues de terminar Amor Peligroso !
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 30 Jun 2013, 8:38 am

Yeiii que bueno q volvisteeeee eapeero qie la sigas pprontoo
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 30 Jun 2013, 8:26 pm

Cony.directionersforever escribió:Yeiii que bueno q volvisteeeee eapeero qie la sigas pprontoo

hola ! Miles de perdones por no seguirla,voy a tratar de seguirla en la semana.

Nos vemos ! :D
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Miér 11 Sep 2013, 3:56 pm

HOLAAAA CHICA U N MILLN POR ABANDONARLAS NO ES EXCUSA LO QUE LES VOY A DECIR PERO TUVE MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES POR LO QUE NO LO PUDE CONTINUAR.
ANTES ME GUSTARIA DECRILES QUE QUERIA HACER UNOS CAMBIOS:
EL CAPITULO QUE HICE ANTERIORMENTE LO VOY A CAMBIAR,ES DECIR VA A APARECER PERO DESPUES YA QUE ME GUSTARIA QUE EL RPINCIPIO FUERA MAS.....DHKSJhsASSahk jjjaja bueno besos a todas ahora detro de un cach subo un capitulo.
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por #AbrilStyles Dom 29 Dic 2013, 12:52 pm

HOLAAAA!!!! chicas como dije edite el capitulo espero que sea de su agrado :) "Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 918334782 .
Saludos y miles de perdones por abandonarlas,pero volvi! :BAM:  

ABRAZO PSICOLOGICOSSS!!!  :teespio:
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

"Amor peligroso"(Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.