Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Amor peligroso"(Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Amor Peligroso |
*Tres meses antes:
Era medianoche en pleno otoño,las luces de mercurio apenas iluminaban el centro,una silueta aparecio caminando entre las sombras,cruzo la calle y entro a un bar,bajo por las escaleras alfombradas y camino entre la gente hasta llegar a la barra,el mbiente estaba esparcido por humo,alcohol y enter sendman de metalica que resonaba por toda la zona.
-una cerveza.Dijo el esconocido.El hombre de la barra saco una botella del refrigerador,lo abrio y se lo dio.El desconocido de un trago se tomo la mitad,sintiendo como ardia en su garganta.Se dio media vuelta sobre la silla y observo el lugar,podia sentir la mirada de alguien,era un hombre vestido de negro y lentes tambien del mismo color,trago en seco.
Dejo dinero sobre la barra y camino hacia la puerta,encontrandose con un frio helado,aunque el ni se inmuto.
Saco un cigarrillo y como pudo trato de encenderlo,maldito viento.Tomo un poco para luego arrojarlo.
De repente sintio unos pasos atras suyo,mierda.Doblo la esquina y empezo a acelerar el paso,tenia que hacer algo.
Habia llegado a unas vias abandonadas,no escuchaba nada.Un fuerte sonido hizo que mirara hacia todos lados para saber de donde provenia.Una camioneta negra salia entre unos arboles a toda velocidad,el desconocido empezo a correr como una rafaga.
Se adentro a un barrio de media clase,sabia que no iban a hacer nada aca.Se escondio atras de unos arbustos,esperando a que pasara la camioneta.
Vio como la camioneta negra pasaba lentamente y como el conductor miraba hacia ambos lados junto con su acompañante.
Luego de que pasara el tiempo suficiente,salio de su escondite y empezo a caminar sin rumbo fijo.
Al dia siguiente:
-estudiaron?.Pregunto Niall al grupo mientras se sentaba al lado de una chica de pelo chocolate con ondas,sus ojos eran grandes de un color tambien marron oscuro.
-no.Contesto concentrada en su libro.El rubio rodo los ojos,claro que se lo esperaba nunca deja sus libros todavia no sabe como paso de año.
-___(tn),tenias que estudiar!.Le llamo la atencion Liam,la chica saco por fin su vista del libro lo puso en su regazo y lo miro ceñuda.
-Liam preocupate por vos y no por mi.El chico la miro indignado mientras agarraba un trozo de hamburguesa.
-perdon.Dijo sarcastico mientras masticaba la hamburguesa.-no sabia que te iba a molestar.
___(tn)lo fulmino con la mirada y volvio su vista hacia su libro.
-oye Liam.Le llamo la atencion Louis mientrs lo miraba burlon.-que vos seas un chico responsable no significa que todos lo sean.Niall casi se atraganta mientras tomaba coca-cola y empezo a reirse contajiando a Zayn y Louis mientras Liam los miraba molesto,___(tn)ni se inmuto.
-para su informacion.Dijo __(tn) sin apartar su vista del libro.-no me hacia falta estudiar algo que ya sabia antes de que la profesora lo de en clase.La miraron confundidos.
-espera.Dijo Zayn apuntandola con una papa.-ya sabias de las funciones trigonometricas?.___(tn) lo miro seria.
-lo lei en un libro.Los chicos empezaron a hablar al mismo tiempo burlandose de ella.-en mi defensa lo agarre accidentalmente,ademas yo me preocuparia por ti Zayn "tenes que aprobar si o si este trimestre o te saco tu licencia de conducir".Los chicos a excepcion de Zayn,quien estaba rojo de la rabia y de la verguenza,empezaron a reirse al acordarse de como la madre lo amenazo una vez cuando Liam "accidentalmente"hablo sobre ese asunto.
-como sea.Corto Zayn todavia enojado.-se enteraron de las nuevas,nuevas?.Pregunto.Todos negaron,___(tn) no le dio importancia y entro nuevamente en su libro.
“No podría decirte qué momento, qué lugar, qué mirada o qué palabra sirvieron de base. Hace ya demasiado tiempo. Lo que sí sé decirte es que para cuando me di cuenta ya estaba metido hasta el cuello.”
*si hubieran chicos como usted señor Darcy*.Penso melancolica __(tn).Las voces de sus amigos sonaban a los lejos estaba tan sumida en el libro que no se dio cuenta de lo cuan importante era de lo que hablaban.
“Mis afectos y deseos no han cambiado, pero una palabra suya me silenciara para siempre”.
Dio un gran suspiro y cerro los ojos,pero escucho algo que le llamo bastante la atencion haciendo que saliera de su mundo y mirara sorprendida a Zayn.
-que dijiste?.Pregunto,tal vez habia escuchado mal.Zayn la miro y dijo:
-Styles,volvio.
Última edición por #AbrilStyles el Dom 29 Dic 2013, 12:48 pm, editado 2 veces
#AbrilStyles
Hola chicas en la semana la sigo descansen y que one direction esten en sus sueños(y en los mios ajaja)
*Mas normales no pueden ser* love one direction
Última edición por #AbrilStyles el Sáb 27 Abr 2013, 9:26 pm, editado 1 vez
#AbrilStyles
Re: "Amor peligroso"(Harry Styles y tu)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hice mi tarea soy foja jajajajaja me encanto sube pronto bay xx
||Hazzy||
magic directioner forever escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no hice mi tarea soy foja jajajajaja me encanto sube pronto bay xx
jajjaja,si mas tarde la sigo :)
#AbrilStyles
chicas!!!!,este sabado sigo la nove,es que tengo 4 malditas pruebas y si o si tengo que aprobarlas o si no chau compu :wut: !!!
NOS VEMOS EL SABADO!!! :bye: :corre:
one direction manda saludos!!! :ilusion:
NOS VEMOS EL SABADO!!! :bye: :corre:
one direction manda saludos!!! :ilusion:
#AbrilStyles
hola chicas este sabado subo maraton,no se preocupen ya van a aparecer en los capitulos proximos!!!
#AbrilStyles
Hola chicas perdon por no seguirla es que no sabia pero ahora ya anote en mi famosa libreta y ya tengo ideas,tambien queria avisar que va a ver algunas cosas del libro Hush Hush(amo la saga)no va a hacer de angeles caidos,pero como rayis va a conocer a su pesadiila (Harry) y el su debilidad(rayis),mas adelante la voy a seguir.
NO SE PREOCUPEN NO LA VOY A CANCELAR POR NADA EN EL MUNDO!!
NO SE PREOCUPEN NO LA VOY A CANCELAR POR NADA EN EL MUNDO!!
#AbrilStyles
ahhh y queria avisar que por ahi voy a hacer una novela de Dramione(Draco y Hermione) clarpo despues de terminar Amor Peligroso !
#AbrilStyles
Yeiii que bueno q volvisteeeee eapeero qie la sigas pprontoo
Cony.directionersforever
Cony.directionersforever escribió:Yeiii que bueno q volvisteeeee eapeero qie la sigas pprontoo
hola ! Miles de perdones por no seguirla,voy a tratar de seguirla en la semana.
Nos vemos ! :D
#AbrilStyles
HOLAAAA CHICA U N MILLN POR ABANDONARLAS NO ES EXCUSA LO QUE LES VOY A DECIR PERO TUVE MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES POR LO QUE NO LO PUDE CONTINUAR.
ANTES ME GUSTARIA DECRILES QUE QUERIA HACER UNOS CAMBIOS:
EL CAPITULO QUE HICE ANTERIORMENTE LO VOY A CAMBIAR,ES DECIR VA A APARECER PERO DESPUES YA QUE ME GUSTARIA QUE EL RPINCIPIO FUERA MAS.....DHKSJhsASSahk jjjaja bueno besos a todas ahora detro de un cach subo un capitulo.
ANTES ME GUSTARIA DECRILES QUE QUERIA HACER UNOS CAMBIOS:
EL CAPITULO QUE HICE ANTERIORMENTE LO VOY A CAMBIAR,ES DECIR VA A APARECER PERO DESPUES YA QUE ME GUSTARIA QUE EL RPINCIPIO FUERA MAS.....DHKSJhsASSahk jjjaja bueno besos a todas ahora detro de un cach subo un capitulo.
#AbrilStyles
HOLAAAA!!!! chicas como dije edite el capitulo espero que sea de su agrado :) .
Saludos y miles de perdones por abandonarlas,pero volvi! :BAM:
ABRAZO PSICOLOGICOSSS!!! :teespio:
Saludos y miles de perdones por abandonarlas,pero volvi! :BAM:
ABRAZO PSICOLOGICOSSS!!! :teespio:
#AbrilStyles
Página 2 de 2. • 1, 2