O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 19 Jun 2013, 9:50 pm

Los Caps AKJSKAJSKKS *CCCCC* estuvieron geniales kajskajsks síguele <3
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Miér 03 Jul 2013, 7:48 pm

Capitulo 21

Haber nena, se que Harry y tu están peleados pero nos acabamos a mudar y no te puedes ir de un dia a otro aparte vamos a empezar a trabajar no puedes irte-dijo mari tranquila

Lo se lose pero desde que llegue no me siento a gusto aquí y alla en ­­­___(tp) tambien tengo muchas propuestas de trabajo y tengo el departamento que me regalaron mis padres hace 2 años tansolo serán unas largas vacaciones-dije-donde nunca volveré- susurre pero no escucharon

Solo piénsalo medita las cosas y piensa si esta correcto lo que piensas hacer-dijo Dai con el mismo tono de Mary

Chicas ya lo pensé y me regresare a __(tp)-finalice- chicas losiento tengo que empacar-dije

OH NO TU NO TE VAS- dijo ya desesperada Xime

Chicas por favor ya lo pensé-dije sascandolas a empujones y me puse a empacar la ropa

Habia pasado 3 y media horas y ya había acabado de empacar todo y era la hora de cenar según niall asi que baje normal y ahí estaba Harry ya comiendo y todos me miraron la cena estuvo muy callada comparado a todos los días Y rompi el silencio

Chicos tengo que dar una noticia,- y todos siguieron en silencio- regreso a ___(tp)

QUEE?-dijeron todos

Me voy y ya esta decidido ya empaque y compre el boleto me voy mañana-dije, cuando dije eso Harry se levanto furioso y subió las escaleras

No te puedes ir ___ acabas de llegar- dijo Lou

Lo siento siento que es lo mejor-dije para levantar mi plato y retirarme

Habia sido un mal dia de inicio a fin asi que decidi dormir mañana seria un dia mas largo que el de hoy

Chicas no comentan nunca :(:misery: de una ves digan si quieren que siga la novela
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por DaisyB Miér 03 Jul 2013, 8:19 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Noo rayita no se puede ir :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 Empty CAPITULO 22

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 06 Jul 2013, 9:56 pm

Desperté por el maldito despertador me bañe y me puse esto http://www.wish.com/#cid=517d8c081674340daa7f737e baje y todo estaban ahí excepto Harry y cuando me vieron

-SORPRESA!!!!-gritaron

-Que sucede aquí me van a secuestrar o que?-dije llegando al último escalón

-Bueno como ya decidiste irte, pues quisimos hacerte una despedida-dijo Zayn

-Chicos enserio gracias, pero que comida mas apetitosa-dije viendo el comedor http://www.corseresa.fr/images/cata518.jpg - ¿Quién hizo esto?- probando un buñuelo

-Harry, se acaba de ir a dormir paso toda la noche cocinando-dijo Lou

-Si y cada ves que tratábamos de ayudarle nos gritaba “GET OUT OF MY KITCHEN”-dijo Cami- Sabes Louis deberías despertarlo-le dijo

-No, yo voy, enserio dije para dirigirme a su habitación

Entre sin hacer ruido pero al entrar me di cuenta que se movía mucho y estaba sudando, me acerque a el y le susurre- Harry despierta- y comenzó a gritar

-NO!!!, POR FAVOR NO NOTE VALLAS !!!!!!!!-y comenzó a llorar asi que lo desperté y cuando lo hizo y me vio solo me abrazo y siguió llorando

Narra Harry

No quería que se fuera tenia un mal presentimiento como si algo fuera a pasar solo pude abrasarla y comenzar a llorar

Narra ____

-No te vallas por favor hare cualquier cosa-susurro en mi oído y comencé a llorar-no, no llores porque lloras-dijo secando mis lágrimas con su pulgar

-Harry crees que me quiero ir, no claro que no pero necesito meditar esto-dije

-___ vete pero no ahora-dijo

-Harry no digas tonterías ven vamos bajemos-dije jalándolo

-Por favor, o sino usa el collar por favor quiero que siempre lo tengas-dijo sacándolo de su mesa de noche y dándomelo

-Bien, pero ven bajemos-dije jalándolo y cuando salió de la cama note que no estaba solo en calzoncillos como acostumbraba-milagro que no estas semi-desnudo?

-No siempre duermo semi-desnudo como tu dices-continuamos caminando a la salida de su habitación y cuando abrí la puerta sentí que me abraza por la cintura y me susurra en el oído-Te amo-lo que hizo que me recorrieran unos escalofríos, lo cual noto y me soltó
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por DaisyB Dom 07 Jul 2013, 1:02 pm

Fue tan.asdfghjkl
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Jul 2013, 2:03 pm

Me encanto el cap!! Tienes que seguirlaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Mar 16 Jul 2013, 7:19 pm

Capitulo 23

Despues de desayunar todos insistieron en llevarme al aeropuerto y accedi

Al llegar nos pasaron a sala vip porque la gente se empezaba a acomular ya ahí los chicos empezaron a cantar

Can't believe your packin your bags

Tryin so hard not to cry

Had the best time and now its the worst time

But we have to say goodbye

Don't promise that you're gonna write

Though promise that you'll call

Just promise that you won't forget we had it all

Cause you were mine for the Summer

Now we know its nearly over

Feels like snow in September

But I always will remember

You were my Summer love

You always will be my Summer love

Wish that we could be alone now

If we could find some place to hide

Make the last time just like the first time

Push a button and rewind

Don't say the word that's on your lips

Don't look at me that way

Just promise you'll remember

When the tide is grey

You were my Summer love

So please don't make this any harder

We can't take this any farther

And I know there's nothin that I wanna change, change

You were my Summer love

Después de eso se empezaron a despedir

____(tn) puedes venir cuando quieras y comer lo que quieras aquí esta tu casa-dijo niall

Niall ya me toca, solo pídemelo y castro a Harry- me dijo en el oído

No creo que sea necesario-dije

Mi espejo y yo te extrañaremos no nos olvides-dijo Zayn

Claro que no recuerda infinitamente seré directioner- respondí

Volverás cierto?-me pregunto y no respondí- solo piensa las cosas-dijo nuevamente

Las chicas y yo nos dimos una gran abrazo solo como nosatras sabíamos y luego fue cada una con su pareja, solo faltaba de despedirme de Harry pero ya no estaba solo un sobre con mi nombre donde el estaba hace unos minutos sentado lo busque pero no lo encontré
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por DaisyB Mar 16 Jul 2013, 11:52 pm

Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Dom 21 Jul 2013, 9:27 am

[Resuelto]No es tan facil como soñe 2 temporada - Página 5 J8w3
Capitulo 24

Llamare cuando llegue lo prometo-les dije antes de subir al avión con la carta en mano cuando iba a entregar el boleto me dice la señorita

Su boleto ha sido cambiado por uno de primera clase por el señor Styles que disfrute su vuelo- maldije a Harry no quería depender de el y es lo primero que hace

Me diriji a mi asiento de primera clase y mire el sobre blanco en mis manos dude en abrirlo pero al final decidi hacerlo

Hola:

Aunque no soy de las personas que escriben cartas crei que era el momento indicado para hacer una ya que no podría decir lo siguiente sin llorar

Quiero que sepas que todo lo que paso es porque fui un estúpido y un gran estúpido diría yo, pero estaba solo y crei que me habias olvidado y aunque no es escusa quiero pedirte perdón de todoas las maneras posibles y aunque va a ser difícil que me pedones quiero que sepas que te amo con todo mi corazón y la razón por la que quiero que conserves el collar es por 3 razones  una porque es la mejor cosa que he hecho por ti, dos porque si algún dia te sientes sola quiero que lo mires y sepas que estoy contigo y tres es un recordatorio de te ame 100 años y te amare 100 mas espero que me perdones y me des una segunda oportunidad y que siga siendo yo el dueño de tus sueños

Te ama Harry xx

Al terminar de leer llore como estúpida enamorada y de hecho lo era pero quería pensar las cosas en ___(tp) y tomarme unas “vacaciones”

Narra Harry

Hace 14 horas que ____ se fue y no ha llamado ya debio de haber llegado hace 2 horas seguía preocupado pero los chicos insistieron en que debería dormir ya que eran las 2 de la mañana aquí

Dos días después

Al ver que no llamaba decidimos llamar a su casa pero tampoco hay señales de ella asi que fuimos al aeropuerto a preguntar sobre su vuelo

Disculpe señorita quiero informes sobre el vuelo 002369 de la aerolínea LondonFly-dije a la señorita detrás del  mostrador y nos miro con tristeza

Lo siento el vuelo se estrello antes de salir del país-dijo

Que!! Como puede ser!!-grite

Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por DaisyB Dom 21 Jul 2013, 10:06 am

Fue tan asdfghjkl
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 3:11 pm

QUE?!!!! WTF!!! no por favor dime que todo esta bien por favor no quierooo morir de tristeza por favor siguela lo antes posible me encanto el capitulo pero es tan triste :lloro: :lloro: :lloro:  por favor siguelaaaaa
bueno espero la sigas prontooo te mando muchos besoss
Invitado

Invitado

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 24 Jul 2013, 5:33 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 03 Ago 2013, 10:23 pm

Capitulo 25

Que!!-grite

Tranquilo Hazza haber señorita en que hospital esta?- pregunto Louis el era que tomaba decisiones en estos momentos porque los demás no sabíamos que hacer

En Doncaster, le daré la dirección para que valla-dijo dándole la tarjeta del hospital

Gracias- se voltio y nos dijo- Harry llama a la mama de __ por si quiere venir, los demás preparen maletas, yo llamare a mi mama para pedir la casa del campo el hospital esta cerca de ahí ya se dónde es y Liam dile a Paul que prepare el jet -diciendo eso tomo su teléfono y empezó a llamar yo le marque a la madre y dijo que preferiría no ir le dolería mucho ver a __ asi  pero que la mantuviera al tanto en el camino me puse a pensar era un estúpido no la debi dejar ir sabia que algo malo iba a pasar y no la detuve cuando llegamos a casa me puse a empacar todo: ropa, cobijas, toallas todo ya que me iba a quedar con ella en las noches ya todo estaba listo, la casa, el yet, todo

Cuando llegamos a doncaster solo dejamos las cosas y fuimos al hospital donde de inmediato nos atendieron

-Señorita como esta ___(tn) Smith-pregunte

-Son familiares?-dijo

-Soy su novio y ellos sus amigos-respondi

-Esta inconsciente, tiene algunas contusiones, y unos cuantos golpes físicos es leve despertara en cualquier momento , déjenme decirles que tuvo suerte los que iban en 2 clase salieron peor gracias a dios iba en primera-dijo- pueden pasar a vela uno por uno-finalizo y se fue

Entre sin preguntar si ellos querían entrar, y ahí estaba mi princesa en una cama con sábanas blancas mas pálida de lo normalmente, me sente en una silla a un lado de la cama

Lo siento no debi haberte dejado ir, te debi contar todo desde un principió todo es mi culpa, soy un estúpido lo único que he hecho bn ha sido cambiarte de asientop si no nose que seria de ti y de mi-solte lagrimas como nunca, y reste mi cabeza a un lado de su mano todavía sujeta por mi
-No es tu culpa-escuche debil

Se que no meresco su perdon esque n he estado y cuando he estado tengo mucho que leer bueno que creen que pase las amo
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por DaisyB Sáb 03 Ago 2013, 10:36 pm

Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Vie 09 Ago 2013, 9:58 am

MINIMO 5 COMENTARIOS Y SUBO MARATON
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba