Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 47. • Comparte
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Capitulo 12
Nuevamente se encontró atravesando la desordenada sala con gráficos y diagramas en las paredes y cojines de aire en el alfombrado piso color azul pastel. Intentando mantenerse cerca de Tomlinson, Harry aceptó unos cuantos saludos de otros Needlers con menos dificultad de lo que había temido. Se dio cuenta que el truco consistía en que si alguien quería darle un beso en la boca, él sólo tenía que girar la cabeza en el último instante para que el beso fuese dado en su mejilla. Pese a que realmente no podía obligarse a sí mismo a devolver el beso, encontró que juntar la mejilla a la de otra persona y besar el aire parecía ser lo suficientemente bueno. Era el modo en que había visto a su madre saludar a sus amigas durante toda su vida y nunca imaginó que algún día la técnica pudiera serle de ayuda. Pero ahora, mientras caminaba por el salón de los Needlers, besaba “al aire”, bendijo a su madre por todas las aburridas veladas y fiestas en el jardín a las que lo había arrastrado a lo largo de los años.
Mientras buscaban el modo de atravesar el salón, se encontró observando a los otros Needlers. Aunque ya no alucinaba al ver a dos hombres besándose o tocándose, tampoco le hacía reaccionar de otra forma. Esa sensación (esa falta de reacción) le aliviaba enormemente. «Yo no soy de esa manera», pensó, siguiendo a su alto compañero a través de la muchedumbre. «No tengo ganas de hacer algo con ninguno de estos chicos. Yo sólo quiero hacerlo con él. Con Tomlinson». No sabía si querer sólo a un hombre en vez de a muchos le convertía en gay, en latente o en lo que fuera, pero le hacía sentir mejor de un modo que él no podía definir. ¿Quizás no había nada equivocado con él, después de todo? O quizás no tanto como él había pensado.
Al final encontró un sitio junto a Jimmy y Timmy Turnix, quienes estaban compartiendo un cojín de aire verde claro, con sus brazos rodeando al otro como de costumbre.
-Hey, Styles...-comenzó uno.
-Parece que tu cabello está empezando a crecer de nuevo.
-¿Vas a…
-Cortarlo otra vez?
-Uh, no. No creo que lo haga. A mí, uh, piloto le gusta largo -Harry echó una mirada rápida a Tomlinson, quien permanecía de pie a pocos pies de él hablando con Webs y su compañero Harwood, para ver si él lo había oído, pero el alto cadete no dio señal de lo uno ni lo otro.
-Menos mal…
-…que crece rápido entonces.
-Te queda mejor largo -dijeron los gemelos a la vez.
-Bien, uh, gracias -Harry sonrió, disfrutaba con ellos a pesar de su extraño método de comunicación.
-Tu mano parece…
-Mejor también -los gemelos apuntaban a su mano derecha al mismo tiempo y Harry asintió con la cabeza.
-Sí. El técnico médico puso un estimulador de desarrollo de huesos. Se arregló inmediatamente. -dobló sus dedos y sonrió-. Ahora con que ese hijo de puta de Burns no se meta en mi camino de nuevo, no tendré que romperla en su cara otra vez.
Los ojos de los gemelos se ensancharon. -Sí, nosotros oímos que fue a él a quien…
-Pegaste -dijeron-, deberías ser cuidadoso, Styles, ¿No sabes…
-Quién es su padre?
Harry se encogió de hombros. -Sí, he oído hablar de eso. Así que su papá está en el Consejo. ¿Y qué?
-Así Burns puede hacer lo que quiera…
-Y salirse con la suya -sus ojos avellana se ensancharon-. Él ha esparcido un montón de mierda, especialmente sobre nosotros, los Needlers. Pero la Administración…
-Sigue ignorándolo. Ellos solo lo barren…
-Debajo de la alfombra.
Harry frunció el ceño. -Bien ¿Por qué nadie se queja? Él no puede ser el único cadete con contactos. ¿Ninguno de los Needlers tiene a alguien en el exterior que pueda hacer algo sobre eso?
Los gemelos se miraron el uno al otro, intercambiando una de esas miradas inescrutables con las que obviamente se decían todo y entonces volvieron a mirar a Harry.
-Bueno, de hecho…
-El padre de Tomlinson quiso procesarlo hace aproximadamente un año porque…
-Estaba metiéndose siempre con Tomlinson y Sabine.
Harry elevó una ceja. -¿Tomlinson? ¿Mi Tomlinson? Quiero decir, err… -no, eso no sonaba bien del todo. Sacudió su cabeza, para ocultar su confusión-. Quiero decir, ¿el padre de Tomlinson…?
-Está en el Consejo también -los gemelos asintieron solemnemente, al unísono
-. Y él quiso…
-Hacer algo sobre Burns. Pero Tomlinson…
-No lo permitió. Dijo que era su propia…
-Batalla para librar.
-¿De verdad? -Harry sintió una repentina oleada de interés. Estaba a punto de hacer más preguntas cuando una mano agarró su hombro y una voz familiar murmuró en su oído.
-Bueno, ¿dejamos la conversación aquí, Styles? Me pitan los oídos…
-Seh, nosotros estábamos hablando de ti -Harry le miró descaradamente-. Tú nunca me dijiste que tu papá estaba en el Consejo.
Tomlinson frunció el ceño. -Nunca surgió el tema. Nosotros no somos precisamente cercanos, mi querido viejo y yo. Él es uno de los pocos civiles que realmente saben lo que ocurre aquí arriba en el programa Needle. Puedes imaginar lo emocionado que estaba cuando fui nombrado piloto.
-Oh -Harry asintió con la cabeza para demostrar que él entendía. Su propio papá poseía una cadena de ferreterías y era bastante conservador también. Sólo el pensamiento de su viejo sabiendo lo que él estaba haciendo aquí arriba y con quién estaba haciéndolo, hizo a Harry removerse incómodo en su cojín de aire. Durante las pasadas tres semanas el había logrado empujar tales pensamientos al fondo de su mente y no era cómodo sacarlos ahora. Estaba seguro de que él nunca podría haber permitido a Tomlinson echar abajo sus barreras si él no supiera que su familia y amigos estaban a miles de millas, en la Tierra. Puede que esa fuera una de las consideraciones cuando La Academia fue construida en la órbita de la Luna en vez de en la Tierra. No le habría sorprendido a Harry lo más mínimo.
-Bien, si es el Pequeño Lord Latente, volviendo a mirar donde juegan los chicos grandes -Una aguda y desagradable voz interrumpió sus pensamientos y Harry se volvió para ver a Landrews y Sanderson andando a zancadas dirigiéndose hacia ellos. Al menos Sanderson andaba a zancadas. Landrews estaba caminando tan delicadamente como si pensara que el suelo estaba caliente y no pudiera apoyar sus pies calzados en un lugar durante demasiado tiempo.
-Tranquilo, Styles. -Tomlinson apretó su hombro suavemente y le habló en voz baja-. El está intentando hacerte perder los estribos. No se lo permitas.
-En absoluto. Estoy bien -Harry se sacudió la mano de Tomlinson y se levantó del cojín de aire donde había estado sentado para colocarse a su lado.
-Hola, hola -Landrews les dirigió una petulante sonrisa, sus ojos pardos brillando-. Cuánto tiempo sin vernos.
-Te vimos el otro día en la galería de tiro, Chris -dijo Tomlinson suavemente.
-Aun así, los saludos son obligatorios. Claro, ya sé que mejor no tratar de saludar a tu dulce y pequeño artillero. Viendo que él es demasiado bueno para el resto de nosotros, los maricones -Landrews habló en voz alta, obviamente queriendo ser el centro de atención. Para gran incomodidad de Harry, lo logró. Cada Needler en el salón estaba mirando el espectáculo que se desarrollaba en su esquina.
-Landrews… -Tomlinson le lanzó una mirada de advertencia, pero Landrews estaba en su papel, obviamente disfrutando la escena que él estaba montando.
-Tú, sin embargo, querido amigo mío, juegas limpio -continuó, recostándose repentinamente en Tomlinson. Harry miraba con irritación como el esbelto Needler rubio presionaba su cuerpo entero contra la forma alta y musculosa de Tomlinson y lo besaba de lleno en la boca. Pero mientras el beso continuaba sin final a la vista, la irritación se convirtió en algo más -otra emoción que ardía en la boca de su estómago y hacía que sus manos se apretaran en puños- y antes de saber lo que estaba haciendo, se había metido entre los dos hombres.
-Es suficiente. Él es mi compañero, Landrews. Entiéndete con tu propio piloto si estás tan condenadamente caliente, ¿de acuerdo? -empujando a Landrews, permaneció protectoramente delante de Tomlinson, su pecho subiendo y bajando con ira.
-Está bien, Styles, te dije que intentaría hacerte perder los estribos. Él sólo está siendo un idiota -murmuró Tomlinson en su oído.
-Bien, deja que siga siendo un idiota en otro sitio -dijo Harry. No sabía por qué le disgustaba tanto ver a Tomlinson besando a otra persona de una forma más que casual, pero lo hacía, maldición.
Estaba demasiado ocupado para analizar sus acciones, no importaba lo irracional que éstas pudieran ser. Él solo sabía que quería hacer un agujero a través de la cara sonriente del rubio Needler, pero la forma maciza de Sanderson de pie al lado de Landrews le recordó que podría no ser una idea tan buena después de todo.
-Bien, perdóname por intentar dar a tu piloto algo del afecto que tú tan obviamente le niegas -dijo Landrews en voz alta, aun pavoneándose delante de la multitud.
-Tú no sabes de qué mierdas estás hablando -dijo Harry despectivamente-. Yo, uh, lo saludo, besándole, todo el tiempo -no podía creer que estuviera admitiendo directamente en voz alta que besaba a otro hombre, pero al menos sabía que todos los demás en la habitación, con la posible excepción de Jimmy y Timmy Turnix, hacían lo mismo.
-¿Oh, así que le besas como saludo y despedida? Dios, qué amable por tu parte -Landrews abrió sus ojos ámbar como platos con fingida sorpresa-. Pero ¿Qué más haces aparte de eso? ¿Nunca atiendes a sus necesidades? ¿Lo atiendes de alguna manera con regularidad?
-¿Atenderle? -Harry frunció el ceño, no completamente seguro de lo que Landrews quería decir con la palabra. Ya le había aclarado a Landrews en una ocasión anterior que él y Tomlinson no estaban teniendo sexo pero el afeminado Needler parecía usar el término de un modo diferente.
-¿Le tocas? ¿Se la chupas? ¿Le das algún alivio en absoluto? Quiero decir, sabemos que tú piensas que eres demasiado bueno para dejar que te folle -Landrews sonrió maliciosamente y Harry sintió un frío puño de pánico cerrándose alrededor de su garganta mientras comprendía que todos los ojos en el salón estaban puestos en él. ¿Cuántas veces había sido llamado maricón por Neandertales como Burns y sus amigos desde que estaba en La Academia? Y ahora Landrews estaba acusándole de ser lo contrario - de no ser gay- O de no cuidar de su compañero. Le asustaba comprender que su acusación le hería más que nada de lo que Burns le había dicho. Quizás porque era cierto.
-Te lo dije, yo no…
-No es asunto tuyo lo que Styles y yo hagamos o no -interrumpió Tomlinson suavemente-. Ocúpate de tu compañero y yo me ocuparé del mío.
-Pero se trata de eso, Louis -ronroneó Landrews-. Él no se ocupa de ti. Yo te he visto a su servicio en la galería de tiro pero ¿Él nunca te devuelve el favor? Me temo que no, o tú no estarías paseándote por ahí con una erección todo el tiempo, pobre bebé. Apuesto que no te has corrido en semanas -no desde que conseguiste ese joven latente como compañero en primer lugar.
-Chris -Tomlinson dijo como advertencia, y hasta Sanderson colocó una mano en el hombro de su compañero pero Landrews claramente no había terminado todavía.
-No puedes ser las dos cosas -le gruñó a Harry, sus ojos pardos brillando-. O eres uno de nosotros o no. O cuidas de tu compañero o no. Y dejarle que cuide de ti no cuenta. Déjame decirte, cariño, hay un montón de heterosexuales aquí arriba en La Letrina que amarían dejarme hacerles una paja o chupársela. Demonios, la mayoría de ellos saltaría ante la oportunidad de follarme. Pero si le pidiera a alguno de ellos que me lo hiciera a cambio, Dios, oh Dios, tendría una pelea entre manos. Porque cómo me atrevo a sugerir, alguno de ellos puede ser lo bastante gay para chupar un pene o ser enculado, como tú tan encantadoramente expresaste el otro día.
-De acuerdo, Landrews, ya lo has dicho -Tomlinson frunció el ceño-. ¿Has terminado?
-Oh, he terminado de hablar, pero creo que las acciones dicen más que las palabras. Así que me gustaría desafiar a tu lindo pequeño compañero latente a una competición.
-Estamos listos -Harry, que había permanecido allí echando humo, dio un paso adelante. Estaba seguro de que sabía que sucedería a continuación. Landrews iba a desafiarlo a una competición de puntería en los simuladores. Era un juego para el que Harry se sentía más que preparado y no podía esperar para limpiar el suelo con el artillero de cabello platino.
-Oh yo lo estoy cariño, pero dudo que puedas seguirme el paso -Landrews estaba riendo con malicia y Tomlinson intentó poner una mano disuasiva en el hombro de Harry.
-Styles, no -dijo con urgencia, pero Harry ya no escuchaba.
-¿Piensas que te tengo miedo? -el puso tanto desdén y desprecio en su voz como pudo-. Vamos, Landrews, no eres una mierda tan caliente. Todo lo que tú puedas hacer, yo puedo superarlo. Así que venga, vamos.
-Mmm, es agradable verte tan lleno del espíritu de la competición -Landrews estaba aún sonriendo afectadamente, como si estuvieran jugando a las cartas y él tuviera todos los ases-. Entonces bien, comencemos.
-Bien -Harry avanzó hacia la puerta pero para su sorpresa, Landrews no le siguió. Se giró, frunciendo el ceño-. ¿Acobardándote ya, Landrews? ¿Temes que patee tu culo en el simulador?
Landrews abrió sus ojos dramáticamente. -¿Quién dijo nada acerca de los simuladores, chico latente? Yo estoy desafiándote a una mamada -él cayó sobre sus rodillas delante de Sanderson y comenzó a bajar la cremallera del ajustado uniforme negro de su compañero-. El primero que haga correrse a su compañero gana.
Mientras buscaban el modo de atravesar el salón, se encontró observando a los otros Needlers. Aunque ya no alucinaba al ver a dos hombres besándose o tocándose, tampoco le hacía reaccionar de otra forma. Esa sensación (esa falta de reacción) le aliviaba enormemente. «Yo no soy de esa manera», pensó, siguiendo a su alto compañero a través de la muchedumbre. «No tengo ganas de hacer algo con ninguno de estos chicos. Yo sólo quiero hacerlo con él. Con Tomlinson». No sabía si querer sólo a un hombre en vez de a muchos le convertía en gay, en latente o en lo que fuera, pero le hacía sentir mejor de un modo que él no podía definir. ¿Quizás no había nada equivocado con él, después de todo? O quizás no tanto como él había pensado.
Al final encontró un sitio junto a Jimmy y Timmy Turnix, quienes estaban compartiendo un cojín de aire verde claro, con sus brazos rodeando al otro como de costumbre.
-Hey, Styles...-comenzó uno.
-Parece que tu cabello está empezando a crecer de nuevo.
-¿Vas a…
-Cortarlo otra vez?
-Uh, no. No creo que lo haga. A mí, uh, piloto le gusta largo -Harry echó una mirada rápida a Tomlinson, quien permanecía de pie a pocos pies de él hablando con Webs y su compañero Harwood, para ver si él lo había oído, pero el alto cadete no dio señal de lo uno ni lo otro.
-Menos mal…
-…que crece rápido entonces.
-Te queda mejor largo -dijeron los gemelos a la vez.
-Bien, uh, gracias -Harry sonrió, disfrutaba con ellos a pesar de su extraño método de comunicación.
-Tu mano parece…
-Mejor también -los gemelos apuntaban a su mano derecha al mismo tiempo y Harry asintió con la cabeza.
-Sí. El técnico médico puso un estimulador de desarrollo de huesos. Se arregló inmediatamente. -dobló sus dedos y sonrió-. Ahora con que ese hijo de puta de Burns no se meta en mi camino de nuevo, no tendré que romperla en su cara otra vez.
Los ojos de los gemelos se ensancharon. -Sí, nosotros oímos que fue a él a quien…
-Pegaste -dijeron-, deberías ser cuidadoso, Styles, ¿No sabes…
-Quién es su padre?
Harry se encogió de hombros. -Sí, he oído hablar de eso. Así que su papá está en el Consejo. ¿Y qué?
-Así Burns puede hacer lo que quiera…
-Y salirse con la suya -sus ojos avellana se ensancharon-. Él ha esparcido un montón de mierda, especialmente sobre nosotros, los Needlers. Pero la Administración…
-Sigue ignorándolo. Ellos solo lo barren…
-Debajo de la alfombra.
Harry frunció el ceño. -Bien ¿Por qué nadie se queja? Él no puede ser el único cadete con contactos. ¿Ninguno de los Needlers tiene a alguien en el exterior que pueda hacer algo sobre eso?
Los gemelos se miraron el uno al otro, intercambiando una de esas miradas inescrutables con las que obviamente se decían todo y entonces volvieron a mirar a Harry.
-Bueno, de hecho…
-El padre de Tomlinson quiso procesarlo hace aproximadamente un año porque…
-Estaba metiéndose siempre con Tomlinson y Sabine.
Harry elevó una ceja. -¿Tomlinson? ¿Mi Tomlinson? Quiero decir, err… -no, eso no sonaba bien del todo. Sacudió su cabeza, para ocultar su confusión-. Quiero decir, ¿el padre de Tomlinson…?
-Está en el Consejo también -los gemelos asintieron solemnemente, al unísono
-. Y él quiso…
-Hacer algo sobre Burns. Pero Tomlinson…
-No lo permitió. Dijo que era su propia…
-Batalla para librar.
-¿De verdad? -Harry sintió una repentina oleada de interés. Estaba a punto de hacer más preguntas cuando una mano agarró su hombro y una voz familiar murmuró en su oído.
-Bueno, ¿dejamos la conversación aquí, Styles? Me pitan los oídos…
-Seh, nosotros estábamos hablando de ti -Harry le miró descaradamente-. Tú nunca me dijiste que tu papá estaba en el Consejo.
Tomlinson frunció el ceño. -Nunca surgió el tema. Nosotros no somos precisamente cercanos, mi querido viejo y yo. Él es uno de los pocos civiles que realmente saben lo que ocurre aquí arriba en el programa Needle. Puedes imaginar lo emocionado que estaba cuando fui nombrado piloto.
-Oh -Harry asintió con la cabeza para demostrar que él entendía. Su propio papá poseía una cadena de ferreterías y era bastante conservador también. Sólo el pensamiento de su viejo sabiendo lo que él estaba haciendo aquí arriba y con quién estaba haciéndolo, hizo a Harry removerse incómodo en su cojín de aire. Durante las pasadas tres semanas el había logrado empujar tales pensamientos al fondo de su mente y no era cómodo sacarlos ahora. Estaba seguro de que él nunca podría haber permitido a Tomlinson echar abajo sus barreras si él no supiera que su familia y amigos estaban a miles de millas, en la Tierra. Puede que esa fuera una de las consideraciones cuando La Academia fue construida en la órbita de la Luna en vez de en la Tierra. No le habría sorprendido a Harry lo más mínimo.
-Bien, si es el Pequeño Lord Latente, volviendo a mirar donde juegan los chicos grandes -Una aguda y desagradable voz interrumpió sus pensamientos y Harry se volvió para ver a Landrews y Sanderson andando a zancadas dirigiéndose hacia ellos. Al menos Sanderson andaba a zancadas. Landrews estaba caminando tan delicadamente como si pensara que el suelo estaba caliente y no pudiera apoyar sus pies calzados en un lugar durante demasiado tiempo.
-Tranquilo, Styles. -Tomlinson apretó su hombro suavemente y le habló en voz baja-. El está intentando hacerte perder los estribos. No se lo permitas.
-En absoluto. Estoy bien -Harry se sacudió la mano de Tomlinson y se levantó del cojín de aire donde había estado sentado para colocarse a su lado.
-Hola, hola -Landrews les dirigió una petulante sonrisa, sus ojos pardos brillando-. Cuánto tiempo sin vernos.
-Te vimos el otro día en la galería de tiro, Chris -dijo Tomlinson suavemente.
-Aun así, los saludos son obligatorios. Claro, ya sé que mejor no tratar de saludar a tu dulce y pequeño artillero. Viendo que él es demasiado bueno para el resto de nosotros, los maricones -Landrews habló en voz alta, obviamente queriendo ser el centro de atención. Para gran incomodidad de Harry, lo logró. Cada Needler en el salón estaba mirando el espectáculo que se desarrollaba en su esquina.
-Landrews… -Tomlinson le lanzó una mirada de advertencia, pero Landrews estaba en su papel, obviamente disfrutando la escena que él estaba montando.
-Tú, sin embargo, querido amigo mío, juegas limpio -continuó, recostándose repentinamente en Tomlinson. Harry miraba con irritación como el esbelto Needler rubio presionaba su cuerpo entero contra la forma alta y musculosa de Tomlinson y lo besaba de lleno en la boca. Pero mientras el beso continuaba sin final a la vista, la irritación se convirtió en algo más -otra emoción que ardía en la boca de su estómago y hacía que sus manos se apretaran en puños- y antes de saber lo que estaba haciendo, se había metido entre los dos hombres.
-Es suficiente. Él es mi compañero, Landrews. Entiéndete con tu propio piloto si estás tan condenadamente caliente, ¿de acuerdo? -empujando a Landrews, permaneció protectoramente delante de Tomlinson, su pecho subiendo y bajando con ira.
-Está bien, Styles, te dije que intentaría hacerte perder los estribos. Él sólo está siendo un idiota -murmuró Tomlinson en su oído.
-Bien, deja que siga siendo un idiota en otro sitio -dijo Harry. No sabía por qué le disgustaba tanto ver a Tomlinson besando a otra persona de una forma más que casual, pero lo hacía, maldición.
Estaba demasiado ocupado para analizar sus acciones, no importaba lo irracional que éstas pudieran ser. Él solo sabía que quería hacer un agujero a través de la cara sonriente del rubio Needler, pero la forma maciza de Sanderson de pie al lado de Landrews le recordó que podría no ser una idea tan buena después de todo.
-Bien, perdóname por intentar dar a tu piloto algo del afecto que tú tan obviamente le niegas -dijo Landrews en voz alta, aun pavoneándose delante de la multitud.
-Tú no sabes de qué mierdas estás hablando -dijo Harry despectivamente-. Yo, uh, lo saludo, besándole, todo el tiempo -no podía creer que estuviera admitiendo directamente en voz alta que besaba a otro hombre, pero al menos sabía que todos los demás en la habitación, con la posible excepción de Jimmy y Timmy Turnix, hacían lo mismo.
-¿Oh, así que le besas como saludo y despedida? Dios, qué amable por tu parte -Landrews abrió sus ojos ámbar como platos con fingida sorpresa-. Pero ¿Qué más haces aparte de eso? ¿Nunca atiendes a sus necesidades? ¿Lo atiendes de alguna manera con regularidad?
-¿Atenderle? -Harry frunció el ceño, no completamente seguro de lo que Landrews quería decir con la palabra. Ya le había aclarado a Landrews en una ocasión anterior que él y Tomlinson no estaban teniendo sexo pero el afeminado Needler parecía usar el término de un modo diferente.
-¿Le tocas? ¿Se la chupas? ¿Le das algún alivio en absoluto? Quiero decir, sabemos que tú piensas que eres demasiado bueno para dejar que te folle -Landrews sonrió maliciosamente y Harry sintió un frío puño de pánico cerrándose alrededor de su garganta mientras comprendía que todos los ojos en el salón estaban puestos en él. ¿Cuántas veces había sido llamado maricón por Neandertales como Burns y sus amigos desde que estaba en La Academia? Y ahora Landrews estaba acusándole de ser lo contrario - de no ser gay- O de no cuidar de su compañero. Le asustaba comprender que su acusación le hería más que nada de lo que Burns le había dicho. Quizás porque era cierto.
-Te lo dije, yo no…
-No es asunto tuyo lo que Styles y yo hagamos o no -interrumpió Tomlinson suavemente-. Ocúpate de tu compañero y yo me ocuparé del mío.
-Pero se trata de eso, Louis -ronroneó Landrews-. Él no se ocupa de ti. Yo te he visto a su servicio en la galería de tiro pero ¿Él nunca te devuelve el favor? Me temo que no, o tú no estarías paseándote por ahí con una erección todo el tiempo, pobre bebé. Apuesto que no te has corrido en semanas -no desde que conseguiste ese joven latente como compañero en primer lugar.
-Chris -Tomlinson dijo como advertencia, y hasta Sanderson colocó una mano en el hombro de su compañero pero Landrews claramente no había terminado todavía.
-No puedes ser las dos cosas -le gruñó a Harry, sus ojos pardos brillando-. O eres uno de nosotros o no. O cuidas de tu compañero o no. Y dejarle que cuide de ti no cuenta. Déjame decirte, cariño, hay un montón de heterosexuales aquí arriba en La Letrina que amarían dejarme hacerles una paja o chupársela. Demonios, la mayoría de ellos saltaría ante la oportunidad de follarme. Pero si le pidiera a alguno de ellos que me lo hiciera a cambio, Dios, oh Dios, tendría una pelea entre manos. Porque cómo me atrevo a sugerir, alguno de ellos puede ser lo bastante gay para chupar un pene o ser enculado, como tú tan encantadoramente expresaste el otro día.
-De acuerdo, Landrews, ya lo has dicho -Tomlinson frunció el ceño-. ¿Has terminado?
-Oh, he terminado de hablar, pero creo que las acciones dicen más que las palabras. Así que me gustaría desafiar a tu lindo pequeño compañero latente a una competición.
-Estamos listos -Harry, que había permanecido allí echando humo, dio un paso adelante. Estaba seguro de que sabía que sucedería a continuación. Landrews iba a desafiarlo a una competición de puntería en los simuladores. Era un juego para el que Harry se sentía más que preparado y no podía esperar para limpiar el suelo con el artillero de cabello platino.
-Oh yo lo estoy cariño, pero dudo que puedas seguirme el paso -Landrews estaba riendo con malicia y Tomlinson intentó poner una mano disuasiva en el hombro de Harry.
-Styles, no -dijo con urgencia, pero Harry ya no escuchaba.
-¿Piensas que te tengo miedo? -el puso tanto desdén y desprecio en su voz como pudo-. Vamos, Landrews, no eres una mierda tan caliente. Todo lo que tú puedas hacer, yo puedo superarlo. Así que venga, vamos.
-Mmm, es agradable verte tan lleno del espíritu de la competición -Landrews estaba aún sonriendo afectadamente, como si estuvieran jugando a las cartas y él tuviera todos los ases-. Entonces bien, comencemos.
-Bien -Harry avanzó hacia la puerta pero para su sorpresa, Landrews no le siguió. Se giró, frunciendo el ceño-. ¿Acobardándote ya, Landrews? ¿Temes que patee tu culo en el simulador?
Landrews abrió sus ojos dramáticamente. -¿Quién dijo nada acerca de los simuladores, chico latente? Yo estoy desafiándote a una mamada -él cayó sobre sus rodillas delante de Sanderson y comenzó a bajar la cremallera del ajustado uniforme negro de su compañero-. El primero que haga correrse a su compañero gana.
Capitulo 13
-¿Una qué? -Harry no daba crédito a sus ojos y oídos en esto. Landrews estaba ya de rodillas con el grueso pene de Sanderson frente a él. Estaba mirando el eje de su compañero sin ocultar su hambre y estaba claro que estaba ansioso por empezar.
-Una mamada -dijo con claridad-, incluso para un latente con tu obviamente limitada capacidad mental, pensaría que el significado quedaba claro.
Los otros Needlers se estaban reuniendo alrededor de él y mirando a Harry, claramente preguntándose si iba a dar marcha atrás. Harry se preguntaba lo mismo. No podía creer lo fácilmente que había caído en la trampa de Landrews… todos los ojos estaban sobre él y sintió como si le hubieran golpeado en el estómago. La única persona que no parecía entusiasmado con la perspectiva de la “mamada” era Tomlinson. Tenía una neutra expresión ilegible en su cara, pero aferraba los hombros de Harry con fuerza.
-Styles, Harry, escúchame -murmuró, sorprendiendo a Harry al haber utilizado su primer nombre; ¿lo había hecho antes? Harry pensó que no-. Escúchame -continuó Tomlinson-, nos vamos ahora. Tú no tienes que hacer esto.
Harry sacudió la cabeza negando…
-No, él tiene razón Tomlinson… Louis -dijo el nombre de su compañero casi con timidez, sintiéndolo formarse en su boca por primera vez-. Yo nunca… nunca te he correspondido. Ocupándome de ti como tú me cuidas a mí.
-Este no es el momento ni el lugar -los ojos azules de Tomlinson brillaban en su rostro y bajó la voz diciendo con urgencia-. Nunca he dicho que tengas que hacer esto, Harry. Sé cómo te sientes al respecto. Es lo mismo que yo sentí cuando llegué aquí al principio. No quiero que descubras esa parte de ti mismo a menos que estés preparado para ello. A menos que quieras.
-Pero sí que lo estoy. Sí quiero -dijo Harry. Se sorprendió al darse cuenta de que las palabras eran ciertas. Se acercó un paso a Tomlinson, enlazando los ojos azules con los suyos-. ¿Puedes decir honestamente que no quieres que lo haga? ¿Que no has imaginado cómo sería si te tomo en mi boca? ¿Si te la chupo? -valientemente extendió su mano y acunó en ella la tensa dureza de su compañero sintiendo el contorno del grueso pene de Tomlinson a través de su uniforme.
-Harry, no -pero su compañero no se apartó. En su lugar se inclinó y dio a Harry un largo y moroso beso en la boca que envió un caleidoscopio de mariposas sueltas al estómago de Harry-. Aquí no. No así -murmuró-, regresemos al dormitorio y si todavía quieres…
-No -Harry sacudió la cabeza-. Tengo que hacerlo, aquí y ahora. Antes de que pierda el valor. Quiero hacerlo, lo he deseado durante mucho tiempo. Yo sólo… no sabía cómo hacerlo. Ahora sí -se dejó caer sobre sus rodillas frente a Tomlinson, todavía sosteniendo la mirada de su compañero.
«No hay nadie más en la habitación, salvo él», se dijo, aislándose deliberadamente de los murmullos de los otros cadetes y de la voz burlona de Landrews preguntándole a qué estaba esperando.
-No tienes que hacerlo -dijo otra vez Tomlinson, acariciando su cabello suavemente mientras Harry abría la cremallera del uniforme de su compañero-, no tienes que demostrar nada a Landrews ni a nadie más.
-No se trata de eso -murmuró Harry, bajando la cremallera lentamente manteniendo sus ojos clavados en los de Tomlinson-. No se trata de demostrar nada. Se trata de mostrarte cómo… cómo me siento -entonces bajó la mirada y un rubor caliente cubrió su cara. Él no se sentía tan avergonzado de lo que estaba a punto de hacer como de lo que había revelado. Se preguntó si Tomlinson pensaría que era un tonto. «Arrojándome a él como una colegiala estúpida», pensó, hurgando en el ajustado uniforme negro por el grueso pene sin circuncidar de su compañero. Ya podía oler el aroma de almizcle especiado en la piel de Tomlinson, parecía llenar su cabeza y confundirle aún más. «Pensará que soy un idiota. Se supone que sólo debemos hacer este tipo de cosas para fortalecer nuestra conexión. Nunca debí admitir que significaba algo más que eso para mí. Nunca debí…»
-Harry -los largos dedos de Tomlinson bajo su barbilla le obligaron a mirar hacia arriba. Tenía miedo de lo que vería en esos ojos, pero para su sorpresa, Tomlinson lo estaba mirando con una calidez que nunca había visto antes. No dijo nada más, pero acarició suavemente la mejilla de Harry, un gesto que pareció transmitir más emoción de la que Harry había visto en él en todo el tiempo que había estado emparejado con el alto y reservado cadete.
-Estoy a tu servicio -suspiró, acariciando el largo y grueso eje en su mano y consiguiendo un gemido involuntario de su compañero-. Por fin a tu servicio, Louis- entonces inclinó la cabeza y lamió experimentalmente las gotas perladas de presemen que se habían acumulado en la punta del pene de Tomlinson.
Tomlinson gimió de nuevo y pasó la mano por el corto cabello de Harry con suavidad, instándole gentilmente a continuar. Pero Harry no iba a apresurarse. Nunca había hecho esto antes, nunca había imaginado en sus sueños más salvajes ninguna situación en la que deseara chupar el pene de otro hombre. Y sin embargo, había algo en el alto hombre que era su compañero, admitió Harry para sí mismo. Había algo en Tomlinson que le llamaba, y le hacía sentir como nunca se había sentido antes por nadie. Por eso quería tener esta experiencia en especial, para saborearla. Nada ni nadie existía para él en ese momento, sólo el hombre frente a él, el hombre que él… ¿amaba? Harry no estaba seguro de eso, pero estaba seguro acerca de querer hacer esto, quería recompensar al hombre que lo tocaba, lo acariciaba y se la chupaba. El hombre que había dado tanto a Harry sin pedir nada a cambio.
Volvió su atención una vez más hacia el grueso eje en su mano, observando cuan oscuro era, y cuan largo, latiendo en su mano con necesidad. Nunca había deseado mirar otro pene que no fuera el suyo, pero ahora memorizó el de su compañero, trazando la vena azul en la parte inferior primero con sus dedos y luego con su lengua, mientras el alto cadete gemía suavemente por encima de él. El prepucio de Tomlinson fue retirado, revelando la suave carne que era la cabeza de su pene y Harry lo absorbió en su boca con entusiasmo, al igual que Tomlinson lo había hecho con él aquella primera vez en la galería de tiro.
«Delicioso», pensó sorprendido cuando el sabor almizcleño y salado llenó su boca. Fue como si la visión, el sabor y la sensación del pene de Tomlinson en su boca hubiera desbloqueado algo en él que había estado esperando para surgir todo el tiempo.
-Dios, Harry -Tomlinson gimió suavemente cuando Harry tomó tanto como pudo dentro de su boca. El grueso eje llenaba su boca frotándose contra su lengua y topando contra la parte posterior de su garganta, destilando gotas de caliente y salado presemen. Era una extraña sensación, pero se sentía bien, se sentía correcta de una forma que Harry no podía definir. Era como si hubiera estado esperando durante años que esto sucediera y ahora que finalmente aquí estaba, no parecía tener suficiente. -Harry… -el grueso pene de Tomlinson estaba deslizándose lentamente entre sus labios. Harry nunca había chupado un pene antes, pero entendió instintivamente lo que se sentía bien, así que permaneció inmóvil y dejó que su compañero follara su boca. Había algo en todo esto, en la posición en la que estaba, sumiso, arrodillado, aceptando el duro eje del otro hombre en su boca, había algo en todo ello que lo volvía loco.
Comprendió con cierta sorpresa que él mismo estaba duro como una roca, que no estaba solamente soportando esto como una terrible experiencia, como hubiera hecho antes de venir a La Academia y conocer a Tomlinson. No, lo estaba disfrutando. Corriéndose de gusto. En alguna parte de su cabeza apareció la idea de que estaba mal estar amando el olor, el sabor y la sensación del pene de otro hombre en su boca, tanto que su propio eje estaba a punto de reventar fuera de su uniforme. Pero el estaba tan metido en la vivencia de estar sirviendo a Tomlinson, que ni siquiera tenía tiempo de sentirse culpable.
Esto simplemente se sentía tan bien, tan correcto, como para permitirse a sí mismo vivir el momento y dar placer a su pareja, y no poder pensar en nada que no fuera el mete y saca del ardiente y aterciopelado eje entre sus labios y el amargo, salado y delicioso sabor del presemen de Tomlinson en su lengua.
-Harry… Dios… No puedo… Voy a… -hubo una baja y jadeante nota en la voz de Tomlinson, un sonido que Harry nunca había oído antes y que le gustó mucho. Había pensado que su oscuro y melancólico compañero estaba tan distanciado, tan inaccesible que sería casi imposible obtener una reacción de él. Pero aquí estaba, reaccionando, empujando su pene profundamente en la boca de Harry, follándole, con las dos manos deslizándose sobre su cabello corto, gimiendo, casi implorando para que Harry lo hiciera llegar. Y Harry estaba más que feliz de hacerlo. Su propio pene estaba tan duro que sabía que iba a estallar en cualquier momento, probablemente, al mismo tiempo que Tomlinson disparara su semen en la parte posterior de la garganta de Harry. Y no le importó, dio la bienvenida a la experiencia.
Él asintió como pudo con su boca llena y levantó la vista para atrapar los penetrantes ojos azules, tratando de expresarle lo que estaba sintiendo. Debió de haber tenido éxito porque Tomlinson acarició su mejilla y murmuró algo tierno antes de aumentar el ritmo de su follada.
Harry estaba increíblemente caliente y apenas consciente de que Landrews y Sanderson habían terminado hacía algún tiempo, ganando técnicamente la competencia. Pero nada de eso importaba ahora. Todo lo que importaba era chupar a Tomlinson hasta que se corriera y tragar cada caliente y delicioso chorro de esperma de la punta de ese grueso pnene sin circuncidar.
-¡Dios, Harry… me corro! -Tomlinson repentinamente se quedó sin aliento y los largos dedos en la cabeza de Harry se apretaron cuando la primera explosión de esperma caliente bañó la parte posterior de su garganta.
Harry tragó ansiosamente, tomando todo lo que su pareja tenía para dar e implorando por más. «A tu Servicio. Estoy a tu servicio», pensó y de pronto tuvo una vívida imagen mental de sí mismo yaciendo boca abajo sobre la cama, sus piernas tentadoramente abiertas. Casi podía ver a Tomlinson abriéndole con su gran pene, colocando la amplia cabeza en forma de ciruela en la estrecha entrada del cuerpo de Harry e impulsándose lento pero seguro dentro de él. La imagen mental, combinada con la sumisión deliciosa de estar de rodillas y el sabor del semen de Tomlinson mientras terminaba de follar la boca de Harry, fue demasiado. Harry pudo sentir su propio pene disparándose también, desbordando un chorro pegajoso tras otro dentro de su estrecho uniforme, mientras se abandonaba totalmente, dando todo lo que tenía a su pareja, demostrándole a Tomlinson exactamente cómo se sentía.
-Una mamada -dijo con claridad-, incluso para un latente con tu obviamente limitada capacidad mental, pensaría que el significado quedaba claro.
Los otros Needlers se estaban reuniendo alrededor de él y mirando a Harry, claramente preguntándose si iba a dar marcha atrás. Harry se preguntaba lo mismo. No podía creer lo fácilmente que había caído en la trampa de Landrews… todos los ojos estaban sobre él y sintió como si le hubieran golpeado en el estómago. La única persona que no parecía entusiasmado con la perspectiva de la “mamada” era Tomlinson. Tenía una neutra expresión ilegible en su cara, pero aferraba los hombros de Harry con fuerza.
-Styles, Harry, escúchame -murmuró, sorprendiendo a Harry al haber utilizado su primer nombre; ¿lo había hecho antes? Harry pensó que no-. Escúchame -continuó Tomlinson-, nos vamos ahora. Tú no tienes que hacer esto.
Harry sacudió la cabeza negando…
-No, él tiene razón Tomlinson… Louis -dijo el nombre de su compañero casi con timidez, sintiéndolo formarse en su boca por primera vez-. Yo nunca… nunca te he correspondido. Ocupándome de ti como tú me cuidas a mí.
-Este no es el momento ni el lugar -los ojos azules de Tomlinson brillaban en su rostro y bajó la voz diciendo con urgencia-. Nunca he dicho que tengas que hacer esto, Harry. Sé cómo te sientes al respecto. Es lo mismo que yo sentí cuando llegué aquí al principio. No quiero que descubras esa parte de ti mismo a menos que estés preparado para ello. A menos que quieras.
-Pero sí que lo estoy. Sí quiero -dijo Harry. Se sorprendió al darse cuenta de que las palabras eran ciertas. Se acercó un paso a Tomlinson, enlazando los ojos azules con los suyos-. ¿Puedes decir honestamente que no quieres que lo haga? ¿Que no has imaginado cómo sería si te tomo en mi boca? ¿Si te la chupo? -valientemente extendió su mano y acunó en ella la tensa dureza de su compañero sintiendo el contorno del grueso pene de Tomlinson a través de su uniforme.
-Harry, no -pero su compañero no se apartó. En su lugar se inclinó y dio a Harry un largo y moroso beso en la boca que envió un caleidoscopio de mariposas sueltas al estómago de Harry-. Aquí no. No así -murmuró-, regresemos al dormitorio y si todavía quieres…
-No -Harry sacudió la cabeza-. Tengo que hacerlo, aquí y ahora. Antes de que pierda el valor. Quiero hacerlo, lo he deseado durante mucho tiempo. Yo sólo… no sabía cómo hacerlo. Ahora sí -se dejó caer sobre sus rodillas frente a Tomlinson, todavía sosteniendo la mirada de su compañero.
«No hay nadie más en la habitación, salvo él», se dijo, aislándose deliberadamente de los murmullos de los otros cadetes y de la voz burlona de Landrews preguntándole a qué estaba esperando.
-No tienes que hacerlo -dijo otra vez Tomlinson, acariciando su cabello suavemente mientras Harry abría la cremallera del uniforme de su compañero-, no tienes que demostrar nada a Landrews ni a nadie más.
-No se trata de eso -murmuró Harry, bajando la cremallera lentamente manteniendo sus ojos clavados en los de Tomlinson-. No se trata de demostrar nada. Se trata de mostrarte cómo… cómo me siento -entonces bajó la mirada y un rubor caliente cubrió su cara. Él no se sentía tan avergonzado de lo que estaba a punto de hacer como de lo que había revelado. Se preguntó si Tomlinson pensaría que era un tonto. «Arrojándome a él como una colegiala estúpida», pensó, hurgando en el ajustado uniforme negro por el grueso pene sin circuncidar de su compañero. Ya podía oler el aroma de almizcle especiado en la piel de Tomlinson, parecía llenar su cabeza y confundirle aún más. «Pensará que soy un idiota. Se supone que sólo debemos hacer este tipo de cosas para fortalecer nuestra conexión. Nunca debí admitir que significaba algo más que eso para mí. Nunca debí…»
-Harry -los largos dedos de Tomlinson bajo su barbilla le obligaron a mirar hacia arriba. Tenía miedo de lo que vería en esos ojos, pero para su sorpresa, Tomlinson lo estaba mirando con una calidez que nunca había visto antes. No dijo nada más, pero acarició suavemente la mejilla de Harry, un gesto que pareció transmitir más emoción de la que Harry había visto en él en todo el tiempo que había estado emparejado con el alto y reservado cadete.
-Estoy a tu servicio -suspiró, acariciando el largo y grueso eje en su mano y consiguiendo un gemido involuntario de su compañero-. Por fin a tu servicio, Louis- entonces inclinó la cabeza y lamió experimentalmente las gotas perladas de presemen que se habían acumulado en la punta del pene de Tomlinson.
Tomlinson gimió de nuevo y pasó la mano por el corto cabello de Harry con suavidad, instándole gentilmente a continuar. Pero Harry no iba a apresurarse. Nunca había hecho esto antes, nunca había imaginado en sus sueños más salvajes ninguna situación en la que deseara chupar el pene de otro hombre. Y sin embargo, había algo en el alto hombre que era su compañero, admitió Harry para sí mismo. Había algo en Tomlinson que le llamaba, y le hacía sentir como nunca se había sentido antes por nadie. Por eso quería tener esta experiencia en especial, para saborearla. Nada ni nadie existía para él en ese momento, sólo el hombre frente a él, el hombre que él… ¿amaba? Harry no estaba seguro de eso, pero estaba seguro acerca de querer hacer esto, quería recompensar al hombre que lo tocaba, lo acariciaba y se la chupaba. El hombre que había dado tanto a Harry sin pedir nada a cambio.
Volvió su atención una vez más hacia el grueso eje en su mano, observando cuan oscuro era, y cuan largo, latiendo en su mano con necesidad. Nunca había deseado mirar otro pene que no fuera el suyo, pero ahora memorizó el de su compañero, trazando la vena azul en la parte inferior primero con sus dedos y luego con su lengua, mientras el alto cadete gemía suavemente por encima de él. El prepucio de Tomlinson fue retirado, revelando la suave carne que era la cabeza de su pene y Harry lo absorbió en su boca con entusiasmo, al igual que Tomlinson lo había hecho con él aquella primera vez en la galería de tiro.
«Delicioso», pensó sorprendido cuando el sabor almizcleño y salado llenó su boca. Fue como si la visión, el sabor y la sensación del pene de Tomlinson en su boca hubiera desbloqueado algo en él que había estado esperando para surgir todo el tiempo.
-Dios, Harry -Tomlinson gimió suavemente cuando Harry tomó tanto como pudo dentro de su boca. El grueso eje llenaba su boca frotándose contra su lengua y topando contra la parte posterior de su garganta, destilando gotas de caliente y salado presemen. Era una extraña sensación, pero se sentía bien, se sentía correcta de una forma que Harry no podía definir. Era como si hubiera estado esperando durante años que esto sucediera y ahora que finalmente aquí estaba, no parecía tener suficiente. -Harry… -el grueso pene de Tomlinson estaba deslizándose lentamente entre sus labios. Harry nunca había chupado un pene antes, pero entendió instintivamente lo que se sentía bien, así que permaneció inmóvil y dejó que su compañero follara su boca. Había algo en todo esto, en la posición en la que estaba, sumiso, arrodillado, aceptando el duro eje del otro hombre en su boca, había algo en todo ello que lo volvía loco.
Comprendió con cierta sorpresa que él mismo estaba duro como una roca, que no estaba solamente soportando esto como una terrible experiencia, como hubiera hecho antes de venir a La Academia y conocer a Tomlinson. No, lo estaba disfrutando. Corriéndose de gusto. En alguna parte de su cabeza apareció la idea de que estaba mal estar amando el olor, el sabor y la sensación del pene de otro hombre en su boca, tanto que su propio eje estaba a punto de reventar fuera de su uniforme. Pero el estaba tan metido en la vivencia de estar sirviendo a Tomlinson, que ni siquiera tenía tiempo de sentirse culpable.
Esto simplemente se sentía tan bien, tan correcto, como para permitirse a sí mismo vivir el momento y dar placer a su pareja, y no poder pensar en nada que no fuera el mete y saca del ardiente y aterciopelado eje entre sus labios y el amargo, salado y delicioso sabor del presemen de Tomlinson en su lengua.
-Harry… Dios… No puedo… Voy a… -hubo una baja y jadeante nota en la voz de Tomlinson, un sonido que Harry nunca había oído antes y que le gustó mucho. Había pensado que su oscuro y melancólico compañero estaba tan distanciado, tan inaccesible que sería casi imposible obtener una reacción de él. Pero aquí estaba, reaccionando, empujando su pene profundamente en la boca de Harry, follándole, con las dos manos deslizándose sobre su cabello corto, gimiendo, casi implorando para que Harry lo hiciera llegar. Y Harry estaba más que feliz de hacerlo. Su propio pene estaba tan duro que sabía que iba a estallar en cualquier momento, probablemente, al mismo tiempo que Tomlinson disparara su semen en la parte posterior de la garganta de Harry. Y no le importó, dio la bienvenida a la experiencia.
Él asintió como pudo con su boca llena y levantó la vista para atrapar los penetrantes ojos azules, tratando de expresarle lo que estaba sintiendo. Debió de haber tenido éxito porque Tomlinson acarició su mejilla y murmuró algo tierno antes de aumentar el ritmo de su follada.
Harry estaba increíblemente caliente y apenas consciente de que Landrews y Sanderson habían terminado hacía algún tiempo, ganando técnicamente la competencia. Pero nada de eso importaba ahora. Todo lo que importaba era chupar a Tomlinson hasta que se corriera y tragar cada caliente y delicioso chorro de esperma de la punta de ese grueso pnene sin circuncidar.
-¡Dios, Harry… me corro! -Tomlinson repentinamente se quedó sin aliento y los largos dedos en la cabeza de Harry se apretaron cuando la primera explosión de esperma caliente bañó la parte posterior de su garganta.
Harry tragó ansiosamente, tomando todo lo que su pareja tenía para dar e implorando por más. «A tu Servicio. Estoy a tu servicio», pensó y de pronto tuvo una vívida imagen mental de sí mismo yaciendo boca abajo sobre la cama, sus piernas tentadoramente abiertas. Casi podía ver a Tomlinson abriéndole con su gran pene, colocando la amplia cabeza en forma de ciruela en la estrecha entrada del cuerpo de Harry e impulsándose lento pero seguro dentro de él. La imagen mental, combinada con la sumisión deliciosa de estar de rodillas y el sabor del semen de Tomlinson mientras terminaba de follar la boca de Harry, fue demasiado. Harry pudo sentir su propio pene disparándose también, desbordando un chorro pegajoso tras otro dentro de su estrecho uniforme, mientras se abandonaba totalmente, dando todo lo que tenía a su pareja, demostrándole a Tomlinson exactamente cómo se sentía.
___________________
Bueno ahora les dejo 2 capítulos
Espero que sean felices xD
Avísenme si me confundí en algo
Comenten!!!
Mica :hug:
Bueno ahora les dejo 2 capítulos
Espero que sean felices xD
Avísenme si me confundí en algo
Comenten!!!
Mica :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Ooh my goood*-* Sin palabras!!! Sube mas calitulos te lo ruego por favor. Mamadamodo Styles! QUIERK SER LOUIS O STYLES O QUJEB SEAAAA
Jockie.
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
OMG aquí no hay vergüenza jajaajjajajajajajaj madre mía !
Dimples'sHarold
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Yo te amo, realmente te amo, sube otro capitulo plis. Me emociono tanto cuando veo que subiste otro capitulo XDDD
Locamente_amorosa
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh me muero está muy buena diossssssss muero eres la mejor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios que vergüenza diossssssss susbfusowlfjfk hay que lindo
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
¿Quien como ellos para dar pleno espectaculo? ya me imagino la cara del idiota de burns aunque bueno.. sirvio de algo el culero ese. La cara de todos ahí...
awwwwwwwww... continua pronto porfavor!!!
awwwwwwwww... continua pronto porfavor!!!
julyALC
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres la mejor me encantaron los Cap gracias
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
he, hola?
no la he leido completa pero lo hare, tienes nueva lectora chica :)
seguila (?)
no la he leido completa pero lo hare, tienes nueva lectora chica :)
seguila (?)
Mypluginbaby
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
LDKFHN AY LPM
¿TE GUSTA PONERME INCOMODA? JAAJAJAJAJAJA :oops:
Al fin el tipo ese sirvió de algo... Landrews.
JAJAJAJAJAA Me imaginé todo!
Y me reía de lo incomoda que estaba y porque me imaginaba la cara de todos ahi como o
JAJAJAJA
SEGUILAAA DSFLGNDIFJG
¿TE GUSTA PONERME INCOMODA? JAAJAJAJAJAJA :oops:
Al fin el tipo ese sirvió de algo... Landrews.
JAJAJAJAJAA Me imaginé todo!
Y me reía de lo incomoda que estaba y porque me imaginaba la cara de todos ahi como o
JAJAJAJA
SEGUILAAA DSFLGNDIFJG
Angeles
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :calor: :calor: :wut: :wut: :imdead: :imdead:
estoy...estoy muerta? ESTOY CONVULSIONADO...CONVULSIONANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
convulsiono...dos capítulos y jhsfhdsjfhds CONVULSIONOOOOOOOOOOOOOO
OH DIOS... NECESITO..AIREEE AIREEEEEEEEEEEEEEE :wut: :wut:
oKEY,OKEY...necesito...relax...calma..
TU...TU VAS A MATARME EN SERIO UNO DE ESTOS DÍAS...
MIS OJOS *OOO* LO QUE ACABAN DE LEER
ESTOY LLORANDO SANGRE
bueno...
tal vez tanto así no,PERO SIIIIIII D: YT DJHFJSDHFJD... Y.. LE..LE DIO.DJSAHJHFDSF LEE LE DIOOOOO SU LECHEEEEEEEEEEEEEEE LE,LEEEEEEE DFJHSDFJHJFHSDFHDSHFSJ ESTA..ESTA ES LA MEJOR COSA QUE HE LEÍDO EN TODA MI FUCKIN VIDA , ERES LA MEJOR MICA *O*
ME EMOCIONÉ,AH. X'D
por dios...TIENES QUE...TIENES QUE SEGUIRLA, VOY A COLAPSAR ME SIENTO HUNDIENDO, SIGUELA MUJER,SIGUELA, KATE MUERE,KATE MUEREEEEEEEEE NO ME TOQUENNN DEJENMEEEEEE AHHH :wut: :lloro:
Kate1Dxx
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Muerooooooo Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
OMG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Harry ya pocos límites le quedan !!! y está empezando a asimilar sus sentimientos
Dimples'sHarold
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Esta tan genial la novela, seguila prontoooo!
LidiaStyles
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
JocelyneAdams escribió:Ooh my goood*-* Sin palabras!!! Sube mas calitulos te lo ruego por favor. Mamadamodo Styles! QUIERK SER LOUIS O STYLES O QUJEB SEAAAA
Ya subo... ya la sigo xD
jajaja quien no quisiera ser alguno de ellos :P
Gracias por leer :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Dimples'sHarold escribió:OMG aquí no hay vergüenza jajaajjajajajajajaj madre mía !
Jajaja Hazza lo hizo adelante de todos tiene mucha vergüenza :oops: jajajajajaja
Micaela★
Página 17 de 47. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47
Temas similares
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 47.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.