Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 47. • Comparte
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
valery malik escribió:Hey has un maratón porfavor que esta muy buena bueno si puedo si no cuando. Puedas eras la mejor
awww Gracias :amor:
Voy a ver si puedo hacer maraton ya la sigo :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Capitulo 7
-¡Oye, marica! -el comedor estaba repleto de cadetes en sus uniformes negros de La Academia sentados en largas mesas, por lo que le tomó un minuto a Harry notar que el desagradable comentario estaba dirigido a él. Por primera vez se encontraba solo, ya que Tomlinson comió en la segunda ronda y él en la tercera. También tenían diferentes clases, Tomlinson estaba en Dinámica de vuelo avanzada mientras que Harry todavía se encontraba en los cursos básicos de primer año. Estaba aliviado por ello; tal como era, ya pasaba demasiado tiempo con su compañero en su opinión. Aun así, quizá hubiera sido favorable tener al alto e indomable cadete a sus espaldas justo ahora. Por el contrario, no tenía a nadie.
-¡Dije, oye marica!
Harry giró, con la bandeja metálica de lo que La Academia consideraba comida en sus manos, encontrándose mirando fijamente la roja cara y los saltones ojos verdes del cadete que había encontrado gritándole a Tomlinson en el corredor, su primer día en la Academia. ¿Cuál era su nombre? Oh, sí, Burns.
-Sí, marica, te está hablando a ti -uno de los cadetes con corte rapado, obviamente uno del grupo de Burns, le sonrió retadoramente.
Harry sintió su mandíbula tensarse, pero eran cinco de ellos y él uno solo. Además, se encontraban en la mitad del repleto comedor y no necesitaba un montón de deméritos en su primera semana en La Academia.
-Mira, acabo de llegar hace pocos días. Ni siquiera te conozco, así que ¿por qué no me dejas solo y podré comer mi comida? -preguntó, dirigiéndose a Burns, ya que obviamente era el líder. Trató de pasar a un lado pero Burns se movió rápidamente para bloquearle el paso.
-Quizá no nos conozcas, pero nosotros si te conocemos Styles, eres un Needler, ¿cierto?
-Sí, lo soy -Harry señaló hacia la insignia en su chaleco-. ¿Celoso?
-Oh, sí, seguro, realmente celoso -Burns le lanzó una horrible, sonrisa de reptil que hablaba más de odio que de ninguna otra cosa-. En efecto, hemos escuchado que te colocaron con el Halcón. ¿Es eso cierto? -la forma en que dijo el apodo de Tomlinson lo hizo sonar como una maldición.
-Sí, es cierto -Harry cuadró los hombros-; ¿Y qué?
-Entonces eres su nuevo artillero, ¿verdad?
-Sí, ¿y qué? -se encogió Harry de hombros, pero empezaba a sentirse mal en el estómago.
-Entonces significa que en el Needle, le toca ir detrás de ti -Burns estaba sonriendo más ampliamente, si eso era posible.
-Aún no he estado en un Needle -Harry evitó la pregunta, pero la sensación enfermiza en su interior, estaba creciendo-. Necesito más entrenamiento primero.
-Pero a él le toca ir detrás de ti -insistió Burns-. Entonces aquí va mi pregunta, Styles. ¿Ya te la metió en el trasero o solo le estás chupando la polla? ¿Ya sabes, para propósitos del entrenamiento? -su pregunta fue recibida con un rugido de risas escandalosas de su grupo y miradas socarronas por otros de los cadetes sentados en las largas mesas cercanas.
Harry sintió el sonrojo extenderse por sus mejillas. Estaban empezando a atraer la atención. Lo peor era que las odiosas acusaciones de Burns, no estaban por completo erradas. Cada día pasaba horas en la práctica de tiro con los brazos de Tomlinson enrollados alrededor de su cintura, mientras luchaba por subir su ranking. Y cada noche se duchaban y dormían juntos, desnudos. Súbitamente sintió que cada persona en el comedor, conocía su vergonzoso secreto; que no sólo hacía esas cosas con su compañero, si no que estaba empezando a acostumbrarse. Casi a gustarle, murmuró una voz en su cabeza pero él la empujo lejos rápidamente.
-No hacemos esa clase de mierda -dijo claramente, mirando fija y desafiantemente a Burns-. Es más, por lo que he oído por aquí, tú y tu pequeño grupo son los chupa pollas del lugar.
-¡¿Qué?, tú, pequeña mierda! -uno de los otros cadetes del grupo avanzó hacia él, pero Burns levantó una mano para detenerlo.
-Di lo que quieras, Styles, pero todos conocemos la jugada. Eres la pequeña perra de Tomlinson ahora, justo como lo fue antes Sabine. Por eso es que conservas tus lindos rizos, ¿no? ¿Para que así él tenga algo que sostener mientras folla tu dulce boca? -extendió una mano para pasarla por el enmarañado cabello oscuro, pero Harry retiró su cabeza hacia atrás, aún mirándolo fijamente, midiendo al otro cadete con sus ojos. Burns era mayor, pero no mucho más grande que él y tampoco muy musculoso, más bien gordo en verdad. «Podría ganarle», pensó Harry. Y súbitamente la sensación enfermiza en su estómago se fue, siendo reemplazada por una creciente rabia.
-Hablas bastante cuando tienes a tus chicos para protegerte, Burns -dijo, luchando por mantener su voz baja, para mantener su rabia contenida-. Pero ¿qué tal si fuéramos solo tú y yo? ¿Qué tal si llevamos esto a algún otro lado y lo terminamos?
Burns palideció un poco y Harry sintió un momento de triunfo. Lo sabía desde un comienzo, Burns era un matón, pero un cobarde. Sintió sus dedos tensarse a los lados de la bandeja de metal, los nudillos tornándose blancos de la tensión. No podía esperar para golpear a este bastardo.
-Oh, te gustaría eso, ¿no? ¿Te encantaría tenerme a solas y enseñarme algo de lo que Tomlinson te ha enseñado, tal como, como chupar una polla? -aulló Burns, obviamente sintiéndose aun a salvo con su grupo alrededor.
Eso era. A Harry ya no le importaba que estuvieran en el repleto comedor o cuántos deméritos pudiera recibir. Cuidadosamente colocó la bandeja de metal con la comida enfriándose en la mesa más cercana y giró para enfrentar el grupo.
-Ven -llamó a Burns con una mano, la otra apretada en un puño-. Vamos a ver qué tanto hablas con un labio partido.
Por el rabillo del ojo notó que los otros cadetes del tercer turno, habían dejado de comer y hablar. El comedor se encontraba casi en completo silencio, mientras observaban qué pasaría a continuación. Por el momento, no había profesores alrededor, pero Harry sabía que eso podía cambiar en cualquier momento. Solo esperaba poder obtener un buen golpe antes que alguien de autoridad supiera qué estaba sucediendo.
-¡Vamos, Styles! ¡Patéale el trasero! -gritó alguien desde el fondo del comedor. A Harry le sorprendió que alguien más además de los Needlers conociera su nombre, pero eso le dio una sensación de confianza.
-Dije ven, Burns -le llamó otra vez-. Sólo tú y yo, uno contra uno.
Burns giró los ojos observando a su alrededor se lamió los labios nerviosamente.
-Lo haría, pero no vales los deméritos -dijo, aun tratando de sonar desafiante.
-¿O quizá estás asustado de que te patee el trasero delante del comedor lleno? -espetó Harry-. Vamos Burns. Veamos qué es lo que tienes. Si no eres un gran mariquita para pelear.
Era un desafío muy grande para que Burns pudiera ignorarlo. Con un rugido como un toro, se abalanzó sobre Harry. Copiando un movimiento de Tomlinson, Harry se apartó hábilmente. Para el momento que el voluminoso Burns había girado para otro ataque, ya estaba listo para el otro cadete. Le dio a Burns un sólido golpe en el rostro, sintiéndose en la gloria por el satisfactorio crunch, al tiempo que su puño conectó con la bulbosa nariz de Burns. Al mismo tiempo sintió algo en su mano derecha, cerca a sus nudillos, pero ni siquiera le importó. Sólo en ese momento, estaba dispuesto a pasar por cualquier tipo de dolor, mientras le infringiera uno mayor a Burns.
-¡Ow! ¡Hijo de perra! -Burns dejó a un lado cualquier pretensión de lucha y se sujetó su torcida nariz que era una fuente de sangre. Las palabras sonaron como “igo de perra”, lo que hizo reír a Harry, ganándole una mirada asesina del otro hombre.
Los otros cadetes del grupo de Burns estaban avanzando, obviamente con la intención de terminar lo que su temerario líder había empezado. Harry no tenía idea de cómo iba a luchar con los cuatro, pero en ese momento con la adrenalina rigiendo a través de su sistema, estaba más que dispuesto a intentarlo.
-¿Qué está pasando aquí? Deténganse -la voz del capital Emil, el profesor de historia militar de Harry, súbitamente se escuchó por encima de los gritos y burlas de los otros estudiantes. Alcanzó el punto en el que Harry y Burns estaban y colocó sus manos en sus caderas-. ¿Alguien quiere decirme qué está sucediendo aquí?
-Me golpeó sin ninguna razón -contestó Burns señalando a su hinchada nariz como prueba.
-Señor, el cadete Burns me estaba provocando -dijo Harry, tratando de parecer inocente-. Creo que está celoso porque estoy en el programa Needle y él no.
-Eso no es cierto, yo… -comenzó furioso Burns.
El Capital Emil, levantó una mano para detenerlo. -Ya está bien, he escuchado suficiente. Cadete Burns -giró hacia la roja cara de Burns, con el ceño fruncido-, se le ha llamado la atención una y otra vez por molestar a los estudiantes del programa Needle. Le doy quince deméritos. Si escucho de otro incidente, será expulsado.
Burns le dirigió al profesor una fea mirada. -No puede expulsarme. ¿Sabe quién es mi padre? Tendrá suerte de mantener su estúpido empleo aquí en La Letrina, cuando le diga que dejó que Styles me rompiera la nariz y me dio a mí, deméritos.
El Capitán Emil se paralizó. -Otros quince deméritos por responder, cadete. Y para que lo sepa, no me importa quién es su padre, si no puede obedecer órdenes será expulsado de esta Academia. ¿Me expliqué claramente?
-Sí, Señor -Burns dio un rudo saludo con la mano ensangrentada, mirando fijamente todo el tiempo a Harry.
-Cadete Styles -el Capitán Emil giró hacia Harry, quien le devolvía la fija mirada a Burns. Con un esfuerzo se forzó a sí mismo a apartar la vista de los saltones ojos azules y enfrentar a su profesor.
-¿Sí, Señor? -dijo respetuosamente, vagamente consiente que su mano derecha había empezado a hincharse.
-Quince deméritos por pelear en el comedor. Y confió en que sepa que esto afectara sus estadísticas.
Harry suprimió un gruñido. ¡Como si no ocupara un puesto lo bastante bajo ya! Si hubiera sabido que los deméritos afectaban directamente su clasificación, quizá lo hubiera pensado un poco más antes de lanzar ese golpe, no importando cuan furioso lo hubiera puesto Burns. Además su mano realmente estaba empezando a doler.
-Sí, Señor -dijo otra vez-. Lo siento Señor. No volverá a suceder otra vez.
-Más vale que no. Ahora ustedes dos, váyanse. Burns a la enfermería y Styles vuelva a su comida y no quiero escuchar más sobre esto. -El Capitán Emil hizo un movimiento fuerte con su mano. Súbitamente el nivel de sonido del comedor volvió a la normalidad cuando los otros cadetes notaron que el espectáculo había terminado.
Harry recogió la bandeja de metal con la ahora fría comida en ella. No tenía interés alguno en comer, pero al menos era algo que hacer. Estaba a punto de ir a la basura y arrojar los restos de su comida en el sumidero de desechos cuando por el rabillo del ojo, vio a Burns aún mirándolo fijamente, un odio asesino en sus ojos saltones. Cuando vio que Harry lo miraba, formó las palabras, “Esto no está acabado”, antes de girar e irse.
Un frió dedo de terror corrió a todo lo largo de su columna pero lo ignoró. Después de todo, Burns ya había probado que no podía aguantar un golpe. ¿Por qué debía Harry asustarse de él en el futuro?
Estupido eres Harry no se juega con Burns
-¡Dije, oye marica!
Harry giró, con la bandeja metálica de lo que La Academia consideraba comida en sus manos, encontrándose mirando fijamente la roja cara y los saltones ojos verdes del cadete que había encontrado gritándole a Tomlinson en el corredor, su primer día en la Academia. ¿Cuál era su nombre? Oh, sí, Burns.
-Sí, marica, te está hablando a ti -uno de los cadetes con corte rapado, obviamente uno del grupo de Burns, le sonrió retadoramente.
Harry sintió su mandíbula tensarse, pero eran cinco de ellos y él uno solo. Además, se encontraban en la mitad del repleto comedor y no necesitaba un montón de deméritos en su primera semana en La Academia.
-Mira, acabo de llegar hace pocos días. Ni siquiera te conozco, así que ¿por qué no me dejas solo y podré comer mi comida? -preguntó, dirigiéndose a Burns, ya que obviamente era el líder. Trató de pasar a un lado pero Burns se movió rápidamente para bloquearle el paso.
-Quizá no nos conozcas, pero nosotros si te conocemos Styles, eres un Needler, ¿cierto?
-Sí, lo soy -Harry señaló hacia la insignia en su chaleco-. ¿Celoso?
-Oh, sí, seguro, realmente celoso -Burns le lanzó una horrible, sonrisa de reptil que hablaba más de odio que de ninguna otra cosa-. En efecto, hemos escuchado que te colocaron con el Halcón. ¿Es eso cierto? -la forma en que dijo el apodo de Tomlinson lo hizo sonar como una maldición.
-Sí, es cierto -Harry cuadró los hombros-; ¿Y qué?
-Entonces eres su nuevo artillero, ¿verdad?
-Sí, ¿y qué? -se encogió Harry de hombros, pero empezaba a sentirse mal en el estómago.
-Entonces significa que en el Needle, le toca ir detrás de ti -Burns estaba sonriendo más ampliamente, si eso era posible.
-Aún no he estado en un Needle -Harry evitó la pregunta, pero la sensación enfermiza en su interior, estaba creciendo-. Necesito más entrenamiento primero.
-Pero a él le toca ir detrás de ti -insistió Burns-. Entonces aquí va mi pregunta, Styles. ¿Ya te la metió en el trasero o solo le estás chupando la polla? ¿Ya sabes, para propósitos del entrenamiento? -su pregunta fue recibida con un rugido de risas escandalosas de su grupo y miradas socarronas por otros de los cadetes sentados en las largas mesas cercanas.
Harry sintió el sonrojo extenderse por sus mejillas. Estaban empezando a atraer la atención. Lo peor era que las odiosas acusaciones de Burns, no estaban por completo erradas. Cada día pasaba horas en la práctica de tiro con los brazos de Tomlinson enrollados alrededor de su cintura, mientras luchaba por subir su ranking. Y cada noche se duchaban y dormían juntos, desnudos. Súbitamente sintió que cada persona en el comedor, conocía su vergonzoso secreto; que no sólo hacía esas cosas con su compañero, si no que estaba empezando a acostumbrarse. Casi a gustarle, murmuró una voz en su cabeza pero él la empujo lejos rápidamente.
-No hacemos esa clase de mierda -dijo claramente, mirando fija y desafiantemente a Burns-. Es más, por lo que he oído por aquí, tú y tu pequeño grupo son los chupa pollas del lugar.
-¡¿Qué?, tú, pequeña mierda! -uno de los otros cadetes del grupo avanzó hacia él, pero Burns levantó una mano para detenerlo.
-Di lo que quieras, Styles, pero todos conocemos la jugada. Eres la pequeña perra de Tomlinson ahora, justo como lo fue antes Sabine. Por eso es que conservas tus lindos rizos, ¿no? ¿Para que así él tenga algo que sostener mientras folla tu dulce boca? -extendió una mano para pasarla por el enmarañado cabello oscuro, pero Harry retiró su cabeza hacia atrás, aún mirándolo fijamente, midiendo al otro cadete con sus ojos. Burns era mayor, pero no mucho más grande que él y tampoco muy musculoso, más bien gordo en verdad. «Podría ganarle», pensó Harry. Y súbitamente la sensación enfermiza en su estómago se fue, siendo reemplazada por una creciente rabia.
-Hablas bastante cuando tienes a tus chicos para protegerte, Burns -dijo, luchando por mantener su voz baja, para mantener su rabia contenida-. Pero ¿qué tal si fuéramos solo tú y yo? ¿Qué tal si llevamos esto a algún otro lado y lo terminamos?
Burns palideció un poco y Harry sintió un momento de triunfo. Lo sabía desde un comienzo, Burns era un matón, pero un cobarde. Sintió sus dedos tensarse a los lados de la bandeja de metal, los nudillos tornándose blancos de la tensión. No podía esperar para golpear a este bastardo.
-Oh, te gustaría eso, ¿no? ¿Te encantaría tenerme a solas y enseñarme algo de lo que Tomlinson te ha enseñado, tal como, como chupar una polla? -aulló Burns, obviamente sintiéndose aun a salvo con su grupo alrededor.
Eso era. A Harry ya no le importaba que estuvieran en el repleto comedor o cuántos deméritos pudiera recibir. Cuidadosamente colocó la bandeja de metal con la comida enfriándose en la mesa más cercana y giró para enfrentar el grupo.
-Ven -llamó a Burns con una mano, la otra apretada en un puño-. Vamos a ver qué tanto hablas con un labio partido.
Por el rabillo del ojo notó que los otros cadetes del tercer turno, habían dejado de comer y hablar. El comedor se encontraba casi en completo silencio, mientras observaban qué pasaría a continuación. Por el momento, no había profesores alrededor, pero Harry sabía que eso podía cambiar en cualquier momento. Solo esperaba poder obtener un buen golpe antes que alguien de autoridad supiera qué estaba sucediendo.
-¡Vamos, Styles! ¡Patéale el trasero! -gritó alguien desde el fondo del comedor. A Harry le sorprendió que alguien más además de los Needlers conociera su nombre, pero eso le dio una sensación de confianza.
-Dije ven, Burns -le llamó otra vez-. Sólo tú y yo, uno contra uno.
Burns giró los ojos observando a su alrededor se lamió los labios nerviosamente.
-Lo haría, pero no vales los deméritos -dijo, aun tratando de sonar desafiante.
-¿O quizá estás asustado de que te patee el trasero delante del comedor lleno? -espetó Harry-. Vamos Burns. Veamos qué es lo que tienes. Si no eres un gran mariquita para pelear.
Era un desafío muy grande para que Burns pudiera ignorarlo. Con un rugido como un toro, se abalanzó sobre Harry. Copiando un movimiento de Tomlinson, Harry se apartó hábilmente. Para el momento que el voluminoso Burns había girado para otro ataque, ya estaba listo para el otro cadete. Le dio a Burns un sólido golpe en el rostro, sintiéndose en la gloria por el satisfactorio crunch, al tiempo que su puño conectó con la bulbosa nariz de Burns. Al mismo tiempo sintió algo en su mano derecha, cerca a sus nudillos, pero ni siquiera le importó. Sólo en ese momento, estaba dispuesto a pasar por cualquier tipo de dolor, mientras le infringiera uno mayor a Burns.
-¡Ow! ¡Hijo de perra! -Burns dejó a un lado cualquier pretensión de lucha y se sujetó su torcida nariz que era una fuente de sangre. Las palabras sonaron como “igo de perra”, lo que hizo reír a Harry, ganándole una mirada asesina del otro hombre.
Los otros cadetes del grupo de Burns estaban avanzando, obviamente con la intención de terminar lo que su temerario líder había empezado. Harry no tenía idea de cómo iba a luchar con los cuatro, pero en ese momento con la adrenalina rigiendo a través de su sistema, estaba más que dispuesto a intentarlo.
-¿Qué está pasando aquí? Deténganse -la voz del capital Emil, el profesor de historia militar de Harry, súbitamente se escuchó por encima de los gritos y burlas de los otros estudiantes. Alcanzó el punto en el que Harry y Burns estaban y colocó sus manos en sus caderas-. ¿Alguien quiere decirme qué está sucediendo aquí?
-Me golpeó sin ninguna razón -contestó Burns señalando a su hinchada nariz como prueba.
-Señor, el cadete Burns me estaba provocando -dijo Harry, tratando de parecer inocente-. Creo que está celoso porque estoy en el programa Needle y él no.
-Eso no es cierto, yo… -comenzó furioso Burns.
El Capital Emil, levantó una mano para detenerlo. -Ya está bien, he escuchado suficiente. Cadete Burns -giró hacia la roja cara de Burns, con el ceño fruncido-, se le ha llamado la atención una y otra vez por molestar a los estudiantes del programa Needle. Le doy quince deméritos. Si escucho de otro incidente, será expulsado.
Burns le dirigió al profesor una fea mirada. -No puede expulsarme. ¿Sabe quién es mi padre? Tendrá suerte de mantener su estúpido empleo aquí en La Letrina, cuando le diga que dejó que Styles me rompiera la nariz y me dio a mí, deméritos.
El Capitán Emil se paralizó. -Otros quince deméritos por responder, cadete. Y para que lo sepa, no me importa quién es su padre, si no puede obedecer órdenes será expulsado de esta Academia. ¿Me expliqué claramente?
-Sí, Señor -Burns dio un rudo saludo con la mano ensangrentada, mirando fijamente todo el tiempo a Harry.
-Cadete Styles -el Capitán Emil giró hacia Harry, quien le devolvía la fija mirada a Burns. Con un esfuerzo se forzó a sí mismo a apartar la vista de los saltones ojos azules y enfrentar a su profesor.
-¿Sí, Señor? -dijo respetuosamente, vagamente consiente que su mano derecha había empezado a hincharse.
-Quince deméritos por pelear en el comedor. Y confió en que sepa que esto afectara sus estadísticas.
Harry suprimió un gruñido. ¡Como si no ocupara un puesto lo bastante bajo ya! Si hubiera sabido que los deméritos afectaban directamente su clasificación, quizá lo hubiera pensado un poco más antes de lanzar ese golpe, no importando cuan furioso lo hubiera puesto Burns. Además su mano realmente estaba empezando a doler.
-Sí, Señor -dijo otra vez-. Lo siento Señor. No volverá a suceder otra vez.
-Más vale que no. Ahora ustedes dos, váyanse. Burns a la enfermería y Styles vuelva a su comida y no quiero escuchar más sobre esto. -El Capitán Emil hizo un movimiento fuerte con su mano. Súbitamente el nivel de sonido del comedor volvió a la normalidad cuando los otros cadetes notaron que el espectáculo había terminado.
Harry recogió la bandeja de metal con la ahora fría comida en ella. No tenía interés alguno en comer, pero al menos era algo que hacer. Estaba a punto de ir a la basura y arrojar los restos de su comida en el sumidero de desechos cuando por el rabillo del ojo, vio a Burns aún mirándolo fijamente, un odio asesino en sus ojos saltones. Cuando vio que Harry lo miraba, formó las palabras, “Esto no está acabado”, antes de girar e irse.
Un frió dedo de terror corrió a todo lo largo de su columna pero lo ignoró. Después de todo, Burns ya había probado que no podía aguantar un golpe. ¿Por qué debía Harry asustarse de él en el futuro?
____________________________
Casi muero estaba buscado la carpeta con los capitulos y no la encontraba D:
Pero ya esta.. acá esta capitulo 7 :P
Espero les guste y Comenten!!!
Mica :hug:
Casi muero estaba buscado la carpeta con los capitulos y no la encontraba D:
Pero ya esta.. acá esta capitulo 7 :P
Espero les guste y Comenten!!!
Mica :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Por. Fa síguela que estoy en agonía de que pasa esta muy buena tu novela me encaña siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
valery malik escribió:Por. Fa síguela que estoy en agonía de que pasa esta muy buena tu novela me encaña siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy muy idiota en vez de borrar el capitulo 7 borre el 8 D: tengo el 9 y el 10 pero tengo que volver a editar el siguiente... prometo seguirla pronto :misery:
:muack: :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Hay dios me va a dar un paro cardíaco en tres o dos uno estoy muert y me convertí en zombi
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Ok no ;) síguela cuñado puedas me encanta tu novela te adoro baby
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
Lo siento si. Aveces tengo errores pero mi teléfono me cambia aveces lo que escribo
valery malik
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
-¡Vamos, Styles! ¡Patéale el trasero! -gritó alguien desde el fondo del comedor. A Harry le sorprendió que alguien más además de los Needlers conociera su nombre, pero eso le dio una sensación de confianza.
wiii wiii Hazza tiene amiguitos (? okno JAJAJAJAJA Pero al menos tienen confianza en el, o algo asi, ah.
JSFNGLIJDHG Seguila :D
wiii wiii Hazza tiene amiguitos (? okno JAJAJAJAJA Pero al menos tienen confianza en el, o algo asi, ah.
JSFNGLIJDHG Seguila :D
Angeles
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
ABeautifulLie escribió:-¡Vamos, Styles! ¡Patéale el trasero! -gritó alguien desde el fondo del comedor. A Harry le sorprendió que alguien más además de los Needlers conociera su nombre, pero eso le dio una sensación de confianza.
wiii wiii Hazza tiene amiguitos (? okno JAJAJAJAJA Pero al menos tienen confianza en el, o algo asi, ah.
JSFNGLIJDHG Seguila :D
Jajajaaja pobre Hazza no tiene amigos
Harry es tan boludo... :fiu:
Mañana espero poder seguir :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
seguilaaaa....
aaagg ahora Lou lo va a retar!! :(
porque le dijo q todo lo q tenia q hacer era cuidar sus manos....y ahora...
esta con la mano hinchada!!
Haz no podes pelear con personas q no valen la pena (?
ya esta...me recibo de psicologa (? *cualquiera* jejeje
besote
aaagg ahora Lou lo va a retar!! :(
porque le dijo q todo lo q tenia q hacer era cuidar sus manos....y ahora...
esta con la mano hinchada!!
Haz no podes pelear con personas q no valen la pena (?
ya esta...me recibo de psicologa (? *cualquiera* jejeje
besote
KarenLS
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
valery malik escribió:Ok no ;) síguela cuñado puedas me encanta tu novela te adoro baby
Dios no habia visto tus comentarios perdon D:
aaaaaaaaaaaah sos un zombie :pokerface: no te comas mi cerebro no es mucho... okay no xD
Si yo con el celular ni comento porque se me complica mucho
Mañana sigo el octavo va dedicado a vos ;) :hug:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
KarenLS escribió:seguilaaaa....
aaagg ahora Lou lo va a retar!! :(
porque le dijo q todo lo q tenia q hacer era cuidar sus manos....y ahora...
esta con la mano hinchada!!
Haz no podes pelear con personas q no valen la pena (?
ya esta...me recibo de psicologa (? *cualquiera* jejeje
besote
Alguien esta en problemas♪ yo sola miraba Floricienta jajaja xD
que me pasa hoy?
Tomlinson se va a enojar con Harry porque es muy boludo para andar golpeando a idiotas por ahí :fiu:
Los psicólogos deben quedar mas locos que sus pacientes por la información que reciben de sus pacientes todos los días :roll:
Esto es cualquiera perdón :hug: :muack:
Micaela★
Re: Rompiendo los Limites [Larry Stylinson] [TERMINADA]
jejeje #geniaaa :)
quien fue el q le grito alentandolo a Hazza en el comedor (?
tengo q aprovechar q estas conectada para sacarte info!! muajajaa *risa malvada* (?
creo q no estamos mooouuuy bien psicologicamente (? jejeje
quien fue el q le grito alentandolo a Hazza en el comedor (?
tengo q aprovechar q estas conectada para sacarte info!! muajajaa *risa malvada* (?
creo q no estamos mooouuuy bien psicologicamente (? jejeje
KarenLS
Página 8 de 47. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47
Temas similares
» ▲the one that got away. {larry stylinson} terminada.
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
» When nobody else is there, I'll be. - Larry Stylinson. [TERMINADA]
» You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.
» My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
» Look After You -Larry Stylinson|TERMINADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 47.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.