O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Lun 21 Nov 2011, 8:26 am

Wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Que ganas de leer el maraton!!!!
Se te echa de menos Debbie!!!
Espero que tengas pronto los capitulos! :)
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 2:41 pm

siii!!!
ya falta menos para la maraton
jaajaj
la espero con ansias
amo tu nove
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Sáb 26 Nov 2011, 11:24 am

CAP 63

Narra ________:

Los días pasan y Draco cada vez se comporta mas extraño. Los chicos no se dan cuenta porque no lo conocen y no están al pendiente de él. La verdad es que me preocupa, lo veo en clases y a la hora de las comidas con suerte pero... ya ni siquiera me mira, es como si hubiera desaparecido completamente para él. Sé que algo malo está detrás de todo esto que lo hizo cambiar de actitud tan repentinamente. Desde aquel día que lo encontré cerca del Bosque Prohibido se comporta así. Realmente me gustaría poder ayudarlo, después de todo somos amigos y para eso estamos, cierto? Para ayudar y estar ahí cuando los otros nos necesitan y yo se que él necesita hablar conmigo, es solo que cada vez esto se hace mas complicado...

Flashback:

Era la primera vez en días que me sostenía la mirada, aunque era una mirada fría y a la vez triste, él permanecía allí. Sin decir nada, con las manos en los bolsillos de su pantalón y el cabello levemente despeinado por la brisa. Lo observaba detenidamente tratando de descifrar qué le pasaba, por qué estaba tan distante.
Me extrañé al verlo allí, el no solía salir a caminar a los jardines y menos aun se acercaba al Bosque Prohibido.
No podía sonreír como me hubiera gustado hacerlo... creo que es por el hecho de que las cosas ya no son iguales. No podía levantarme e ir y abrazarlo como lo hubiera hecho si la situación fuese otra. Parado allí, parecía estar pensando; como si miles de ideas rondaran por su mente y no lo dejaran decir las palabras que estaba segura que quería decirme... Aunque no quisiera admitirlo, Draco Malfoy volvía a ser el mismo chico frío y orgulloso que todos conocían. El mismo al que ninguno, siquiera una chica como yo, su amiga, le pasaría por arriba.
Quería decirle algo, hacerlo reaccionar pero simplemente las palabras no salían. Los segundos pasaban y para mi eran eternos minutos en los que Draco seguía allí como si nada. Cansada de no obtener siquiera un hola de su parte me levanté del suelo dispuesta a lo que fuera para que hablara.

- Ayer... - Recordaba haberme puesto nerviosa por su actitud - me evitaste todo el santo día, hasta cuando compartimos el caldero en pociones tu solo... te diste media vuelta y desapareciste. Qué te sucede?

El no contestó, solo corrió su mirada y la posó en el suelo ignorándome completamente... otra vez.

- Acaso hice algo mal? Porque de ser así te pido disculpas... - El simplemente negaba con la cabeza y maldecía por lo bajo - Draco, hay algo que quieras decirme? De verdad esto comienza a preocuparme, tu no eres así!

Su mirada volvió a centrarse en la mía. Trataba de adivinar aquello que lo acompañaba desde hacía varios días y que lo había cambiado tanto.

- Por favor...

Confuso y vacilante, se centró en las pequeñas gotas de lluvia que comenzaban a caer, y aquella mirada llena de arrepentimiento por algo de lo que yo no tenía conocimiento alguno y que llevaba como destino mis ojos, se volvió hacia su derecha.

- No puedo - fue lo único que salió de su boca en ese instante.

Definitivamente había algo más, algo ajeno a él estaba detrás de ésto. Revolvió su cabello en un gesto nervioso, que tan conocido era para mi.

- Lo siento _________, de verdad lo siento... - Fue la última cosa que me dijo para luego desaparecer en la oscuridad del Bosque Prohibido.

Fin del Flashback

- Hey ________ estás ahí? - Preguntó Alex pasando una mano por delante de mi rostro, sacándome de mis pensamientos. Habíamos salido a dar una vuelta por los jardines y ahora nos encontrábamos sentados a la orilla del Lago Negro.
- Si, lo siento - Me disculpé volteando mi mirada hacia él y sonreí - Me quedé pensando...
- A que adivino que pensabas en ese amigo tuyo de Slytherin.
- Pues adivinaste... Alex, por qué crees que esté así conmigo?
- No lo sé - Contestó pasando una mano por su cabello - Digamos que no lo conozco tanto como tu...
- En realidad no lo conoces - Reí - Es solo que me sorprende su actitud hacia mi y el hecho de que se disculpó por algo de lo que aun no tengo conocimiento... es extraño en el.
- Bueno, supongo que tendrá sus razones - Alex tomó una piedra del suelo y la lanzó al agua - Aunque si, que Draco Malfoy se disculpe por algo, definitivamente es extraño!
- Alex, _________! - Oímos como una voz muy familiar nos llamaba a lo lejos - Acaso quieren morí par de atarantados!?

Ron se acercaba corriendo hacia nosotros mientras seguía gritando cosas como que éramos unos anormales por estar afuera con el frío que hacía y que Hermione estaba desesperada buscándome...o era Fred? No lo sé la cosa es que no pude evitar comenzar a reír a carcajadas junto a Alex al ver que el pobre de Ron, al llegar a nosotros, había caído de cara al suelo por tropezar con una rama. Rápidamente me levanté, pero él se paró e hizo como si nada hubiera sucedido.

- Tienes una araña en tu cabello - Dijo Alex señalando al pelirrojo.
- Si claro...
- No, Ron es en serio - Lo miré sonriendo divertida, adivinando lo que seguía a eso y segundos después abrió los ojos como platos mientras quedaba blanco como un papel. Me encantaba ver como se desesperaba con las arañas - Me pregunto cómo le harás para cuidar mi araña... créeme que no me olvido de eso!
- Hay mamá, me va a comer!!! - Chillaba el pelirrojo corriendo de un lado a otro sin prestarme atención - No se queden ahí mirándome y sáquenme esta cosa de encima!
- Si te quedaras quieto solo cinco segundos, podría ayudarte Ron - Resoplé observándolo de brazos cruzados mientras Alex se descostillaba de risa tirado en el suelo - Y tu Alex deja de reírte que lo pones mas nervioso!
- Lo siento _________ pero solo le falta llorar!
- Ya Ron quieto! - Forcejeaba para que dejara de moverse pero era casi imposible... si de arañas y Ron se trataba - Ya está! Listo la araña del tamaño de una pasa de uva ya no te comerá, se libre.
- Gracias! - El pelirrojo se acomodó la ropa y miró con mala cara a Alexander que intentaba pararse - Mejor volvamos al castillo, Hermione está buscándote a ti Bourke… necesita que la ayudes con no se qué de su tarea y Fred nos quiere a nosotros dos para enseñarnos uno de sus nuevos productos!
- Qué esperamos!? - Solté de golpe comenzando a correr seguida por los otros dos que intentaban seguirme el paso.

Ya en la Sala Común todo era un caos, Fred y George nos habían hecho probar unos caramelos nuevos que nos tenían a Ron y a mi riendo por cualquier cosa. Parecíamos idiotas…

- Luna dice que habló con un elfo esta mañana y supuestamente le informó que servirán pudin en el postre – Dijo Ginny desde el sillón en el que se encontraba.
- Dijo pudin… - No podía parar de reír y comenzaba a ser incómodo, no solo para mi sino para todos los que estaban allí - Pudin...
- Oigan cuando van a parar de reír estos dos? – Preguntó Harry a los gemelos, observándonos algo alejado – Creo que ya llevan tres horas así…
- Exactamente en 5…
- Cuatro… – Continuó Fred sonriendo.
- Tres…
- Dos…
- Uno – Chillaron al unísono y enseguida me desplomé en un pequeño sillón.

Los mataría luego, estaba realmente cansada de tanto reír como para comenzar a perseguirlos. La venganza puede esperar pero siempre llega…

_______________________________________________________________________________________________________

ATENCIÓN: Se que prometí maratón y lo tenía todo escrito ya. La cosa es que los tenía en documentos separados y guardados en mi pendrive. Cuando le pedí a mi amiga que me los pasara a la compu, solo me pasó este cap y ahora el pendrive lo tiene ella y allí están los otros dos caps que tenía escritos. Trataré de recuperarlo lo antes posible para subirles los otros dos. Disculpen pero creí que me los había pasado a los tres... no se preocupen yo la mataré jajajajaj. De mientras igual les subí este porque algo al menos quería que leyeran.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 12:02 pm

me encanto el capitulo!!
y no te preocupes que esperamos los otros dos
y si tu no matas a tu amiga, yo lo hago por vos jajaaj
hace cuanto que no escribias, te extrañabamos un monton!!
amo tu forma de escribir y en especial esta nove
besos y actualiza pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Liz Sáb 26 Nov 2011, 1:04 pm

gracias por el capitulooooooooo!!! :)
que ganas de que subas mas!!!!! :) muchos besitoss
Liz
avatar


http://www.missliz4music.webself.net/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Sáb 26 Nov 2011, 2:11 pm

Me encanto el cap siguela pronto :)
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Sáb 26 Nov 2011, 9:39 pm

Ashdgazvadgjkahgksdg, lo amé!k
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 27 Nov 2011, 12:29 am

hola!!!
no recuerdo si habia comentado antes
pero quiero decir que me encanto el cap!
porfavor siguela pronto!
besitos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Dom 27 Nov 2011, 2:38 pm

Siiiiiiiiiiiiii me super mega encanto!!
el capitulo quiero que lo sigas por favor :D

Y no importa con lo del maraton al menos actualizastes y eso es lo que cuenta por favor sube cuando puedas que no puedo dejar de pensar en que psara ahora siiiiiigueeeeellllaaaaaaaaa
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Mar_Weasley_Malfoy Dom 27 Nov 2011, 4:39 pm

Hola! Soy tu nueva y fiel lectora! Me encantaron los caps, estan geniales! SIGUELAA
Mar_Weasley_Malfoy
Mar_Weasley_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 08 Dic 2011, 1:35 pm

hola!!!! me llamo alicia y soy tu nueva lectora :B y me encanta tu nove de verdad la amo, escribes demasiado bien, me muero por saber que pasara síguela pronto plisss.
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Jue 08 Dic 2011, 2:02 pm

BIENVENIDAS LECTORAS NUEVAS!!!
ME DA GUSTO TENERLAS AQUÍ :D Y MAS AUN QUE LES GUSTE LA NOVE!
PASO PARA AVISARLES QUE YA LA SEMANA QUE VIENE COMENZARÉ A SUBIR (ESPERO) MAS SEGUIDO. ESTE FIN DE SEMANA ESTARÉ OCUPADA ESTUDIANDO YA QUE TENGO EL SÁBADO UN EXAMEN INTERNACIONAL DE INGLÉS QUE LO TENGO QUE DAR SI O SI Y LUEGO SEGUIRÉ ESTUDIANDO PARA EL LUNES PARA MATEMÁTICAS. DESPUÉS DE ESO ESTARÉ TOTALMENTE LIBRE POR TRES MESES ASÍ QUE VOY A COMENZAR A SUBIR MAS A MENUDO COMO LO HACÍA CUANDO COMENCÉ ESTA NOVE :) PORFA TENGAN ME PACIENCIA, SOLO SON UNOS DÍAS AS Y LES PROMETO CAPS.

PD: AUN NO ME HA DEVUELTO MI AMIGA EL PENDRIVE... DE TODOS MODOS ME ACUERDO Y PODRÉ VOLVER A ESCRIBIRLO!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Alicia-weasley Jue 08 Dic 2011, 6:27 pm

DebbiePayne♥️ escribió:BIENVENIDAS LECTORAS NUEVAS!!!
ME DA GUSTO TENERLAS AQUÍ :D Y MAS AUN QUE LES GUSTE LA NOVE!
PASO PARA AVISARLES QUE YA LA SEMANA QUE VIENE COMENZARÉ A SUBIR (ESPERO) MAS SEGUIDO. ESTE FIN DE SEMANA ESTARÉ OCUPADA ESTUDIANDO YA QUE TENGO EL SÁBADO UN EXAMEN INTERNACIONAL DE INGLÉS QUE LO TENGO QUE DAR SI O SI Y LUEGO SEGUIRÉ ESTUDIANDO PARA EL LUNES PARA MATEMÁTICAS. DESPUÉS DE ESO ESTARÉ TOTALMENTE LIBRE POR TRES MESES ASÍ QUE VOY A COMENZAR A SUBIR MAS A MENUDO COMO LO HACÍA CUANDO COMENCÉ ESTA NOVE :) PORFA TENGAN ME PACIENCIA, SOLO SON UNOS DÍAS AS Y LES PROMETO CAPS.

PD: AUN NO ME HA DEVUELTO MI AMIGA EL PENDRIVE... DE TODOS MODOS ME ACUERDO Y PODRÉ VOLVER A ESCRIBIRLO!

que bueno que la seguirás pronto ya estoy esperando leer los capítulos, yo también e estado con muchos exámenes estas semanas, el lunes que viene tengo examen de ingles, el martes de lenguaje y el miércoles de historia :O :¬¬: (odio historia)
en fin suerte con tus exámenes :D

PD: mata a tu amiga jajaja okno, síguela pronto :DDD
Alicia-weasley
Alicia-weasley


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 9:58 am

Hola, nueva y fiel lectora!!!
Adoro tu nove, me encanta. Neville es un bocazas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Juro k un dia de estos lo colgaré del sauce boxeador. :twisted: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin, SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por amore95 Dom 18 Dic 2011, 9:02 pm

aaaaaa soy nuevaa lectoraa pero aaaaaaaa laa amee encerio amer tu novelaa mee a hecho llorar reir, incluso hasta sentir enojo en algunas partes aaaww es lo mas real siento qq es mi vidaa qq cuando leo es un recuerdo de algo q ya me paso AMO laa novee tss amo aa ron, adoro a alex!! tss :D siguela cuando puedas!

atte: tu nueva y fiel lectora.. helenaa :)
amore95
amore95


http://twitter.com/heeeleenaa

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 61 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.