O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Vie 29 Abr 2011, 9:11 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DRACOOOOO ES UN TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!AHGAFGHSFGJASGDFJGASDJFGASKGSJDHFSDAFKS,MORÍ.
SABES QUE AMO COMO ESCRIBÍS!
BESOOOOTES :D
TE QUIERO!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Vie 29 Abr 2011, 9:19 pm

Debbie tiienes qe seguirla iia qiiero saber qe va a pasar en el baile..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Vie 29 Abr 2011, 10:10 pm

owww'Draco(: cuerillo mil ochomil por diesmil*-*
Tienes qe poner mas please' mencanta(:
-AME EL CAP!
-AMO LA NOVELA!
-AMO COMO ESCRIBES!
- S I G U E L A !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Vie 29 Abr 2011, 10:56 pm

Awww me encanto el capitulo :D te dije que amo la novela no ? jaja me matan los gemelos (: ajaja me hacen reir , son unicos, y bueno Malfoy es un tierno♥️ y ron con ese traje :P se veia muy gracioso jajaj ...

bueno debbie gracias por el cap y espero el proximo con muchas ancias :D

y te lo repito otra vez , AMO TU NOVELA♥️

byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr 2011, 11:06 pm

WAAAAAAAAAAAA ame el capitulo nono quiero saber que va a pasar con Draco baba y que le va a pasar al torpe de Ron aunque asi lo quiero pero no le hace si la puedes seguir espero que si puedas estaria bien y si no pues no :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Mayo 2011, 12:46 am

Bienvenida BiebsRockMylife!!
chicas les subo cap mas tarde porque ahora son las 03:45 de la mañana y como que tengo sueño jajjaja
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 01 Mayo 2011, 2:01 am

Ok debbie sube mas tarde , no hay drama , y por cierto de que pais eres?
soy muy curiosa jaajaja , y otra cosa ya quiero que sea el baile ♥ ojala que ronnie se de cuenta lo que se esta perdiendo jaja
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Mayo 2011, 11:22 am

jenny_Jonatika♥️ escribió:Ok debbie sube mas tarde , no hay drama , y por cierto de que pais eres?
soy muy curiosa jaajaja , y otra cosa ya quiero que sea el baile ♥️ ojala que ronnie se de cuenta lo que se esta perdiendo jaja

Soy de Uruguay :D jajajaja ya estoy escribiendo de nuevo!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 01 Mayo 2011, 1:19 pm

CAP 33

Dejé a Malfoy allí en el pasillo y salí corriendo rumbo a la torre de Gryffindor. Casi me mato en las escaleras. Resbalé en un escalón y si no fuera porque estaba del lado del barandal, hubiera caído rodando! Por suerte pude evitar una embarazosa y un tanto dolorosa caída para mi. Entre a la sala y ya nadie estaba allí, ni siquiera las chicas y bueno la verdad era que ya casi todos se dirigían al vestíbulo. Qué hago ahora!? Quiero decir, las chicas no están y tengo media hora para arreglarme como mucho! Ayúdenme.

Con las chicas...

- Ve tu Hermione - Decía la pelirroja empujando a su amiga - Anda!
- No, ve tu Ginny - Corrió hasta quedar detrás de ella.
- Que no! - La chica hizo lo mismo que la otra y la empujó nuevamente - Saliste sorteada Granger, fíjate tu!
- Bien...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Los ves?
- No, espera Ginny - Dijo Hermione soltándose de la otra que le apretaba el brazo de los nervios - Está repleto de gente no esperes milagros!
- Búscalos!
- Oh allí están - Ella se escondió rápidamente porque Ron había volteado hacia donde se encontraban.
- Quienes están?
- Bueno... Neville y luna, Harry - Ginny abrió los ojos como platos - Alexander, Ron con Lavender y los gemelos con las chicas.
- Deberíamos bajar, no crees? - Hermione asintió - A la de tres...
- Uno... - Comenzó la castaña.
- Dos... - Siguió Ginny cerrando los ojos.
- Tres - Dijeron las dos con un hilo de voz mientras comenzaban a bajar las escaleras del vestíbulo.
- Sonríe Ginny.
- Eso intento - Le decía a su amiga en susurros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Fred:

- Qué bonitas - Era lo único que repetían Harry y Alex mientras las chicas se acercaban a nosotros.
- Ya disimulen par de atarantados - Dijo George golpeándolos en la cabeza - Saquen esa cara de idiota o las van a espantar.
- No hay necesidad de utilizar la violencia - Se quejó el de lentes - Ho... hola Ginny! Se ven increíbles chicas!
- Gracias Harry!
- Hola - Le dijo Hermione tímidamente al chico que se encontraba a mi derecha y que ni se había enterado del golpe.
- Hermione - Le sonrió mientras pasaba una mano por su nuca - Te ves hermosa con ese vestido!
- Gracias Alex, tu también te ves bien!

Los chicos se quedaron hablando mientras George y yo nos reíamos de Ron. El estaba con Lavender y no paraba quieta! Parecía que estaba en un ataque de emoción porque no dejaba de moverse y cada cinco segundos pegaba gritos por cada cosa que veía. El último había sido por los zapatos de una chica de Ravenclaw. La cara de pasmado que tenía mi hermanito era para fotografiar y mandárselo de regalo a mamá.

- Oigan no creen que deberíamos ir al comedor? - Preguntó Luna al ver que la mayoría de los estudiantes entraban al lugar.
- No falta nadie verdad? - Pregunté repasando a todos los que nos encontrábamos en el centro mismo del vestíbulo.
- En realidad si - Dijo George algo desanimado.

Por supuesto que faltaba alguien, __________. Todos queríamos que fuera con nosotros, ella era el alma de las fiestas junto a George y a mi pero bueno a como estaban las cosas mejor ya no insistir. Al igual que los otros, cada uno fue entrando al Gran Comedor con su respectiva pareja.
El lugar se veía totalmente diferente a lo que acostumbrábamos, ya que la iluminación era distinta, las largas mesas ya no estaban... En su lugar, hasta la mitad del comedor habían mesas circulares y el resto era toda la pista de baile descontando un sector al fondo en donde debería estar la mesa de profesores. Allí había un mini escenario.

Narra __________:

- Ok ya me puse el vestido (por cierto voy a matar a las chicas, se me ve todo con esta cosa), el maquillaje... natural pero está bien, mi cabello arreglado como Dios manda y mis zapatos... Y MIS ZAPATOS!!?

Creo que tengo un serio problema con los zapatos. Dónde los puse, me quieren decir!? Revolví medio dormitorio hasta que los encontré bajo una silla al lado de la cama de Hermione. Rápidamente me los puse y salí disparada de la Sala Común porque seguramente él estaría aún esperándome en el vestíbulo. Esta vez traté de no tropezar con nada.
Cuando llegué, lo busqué desde la escalera hasta que lo vi. El estaba solo, esperándome a la izquierda de la escalera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narra Malfoy:

Llevaba esperando a _________ unos diez minutos, sabía que iba a venir pero no podía evitar ponerme algo nervioso. Si, yo Draco Malfoy nervioso. Pansy estaba volviéndome loco, a cada rato venía a molestar y yo lo que menos quería era aguantarla a ella. Suerte que en un momento se acercó el chico con el que iba al baile y se la llevó porque si no creo que la hubiera dejado atada a algo.
En un momento levanté la mirada hacia las escaleras y la vi. Estaba parada buscándome, obviamente me encontró y se acercó. Cuando llegó a mi lado pude notar que estaba ruborizada; colorada y todo es linda. Hay por dios Draco ya empiezas a babosearte. Reacciona tu no eres así.

- Malfoy - Me saludó ella con la mirada clavada en el suelo.
- Westbrook - Dije observándola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Lamento haberte hecho esperar - Se disculpó - Tuve unos pequeños inconvenientes.
- Qué sucedió?
- Casi caigo por las escaleras, las chicas no estaban en la habitación para ayudarme y luego no encontraba mis zapatos.
- Agradezco ser chico!
- No aguantarías ni dos minutos siendo una chica!
- Seguramente - Sonreímos - Bien señorita me permite?
- Con gusto - Respondió ella tomando mi brazo y comenzamos a caminar hacia las grandes puertas del comedor en medio de la multitud - En donde nos vamos a sentar?
- Creo que será mejor sentarnos con Pansy, Crabbe y Goyle.
- No hablarás enserio! - Me miró - Está bien que a ti no te deteste ni nada parecido pero a ellos, déjame decirte que los odio!
- Lo sé, pero es mejor que tu vayas a esa mesa a que nos sentemos con Potter. Quiero evitar incidentes _______.
- Enserio? - Dijo ella sarcásticamente.
- Vamos no será tan malo, verás que no pasan ni dos minutos hasta que Pansy se manda a mudar.
- De acuerdo. Oye que todos los de tu casa estén mirándonos y susurrando cosas como "Qué rayos hace Malfoy con esa?" o "No puedo creerlo _______ Westbrook traiciona a su casa!" no me ayuda a estar tranquila!
- Ignóralos - Me acerqué y le susurré - Olvidé decírtelo, te ves hermosa.
- Gracias - Dijo ella de igual manera y sonriendo - Por qué susurras?
- No lo se.
- Tonto!
- Ya vamos a sentarnos!

Narra Ron:

Llevábamos diez minutos en el comedor y creo que los chicos estaban por matar a la que tenía al lado.

- Hay Won Won mira ese vestido! - Gritaba Lavender tirando de mi túnica.
- Miren quien llegó - Dijo Fred señalando hacia la otra punta del comedor en donde estaban las mesas de los Slytherin.
- Con quién creen que esta? - Pregunté.
- Pues con Pansy de seguro - Respondió mi hermana tomando antes de beber un poco de agua.
- No, Pansy está en la mesa pero con otro chico.
- Hay Ron no lo sabemos, a quién le importa con quien va o no va Malfoy? - Si Hermione tenía razón.
- Miren chicos los profesores volvieron! - Dijo Neville señalando al fondo del comedor.

Allí se encontraban todos los profesores del colegio delante de una mesa que parecía de cristal. Al parecer el profesor Dumbledore quería hablar así que poco a poco, el lugar fue quedando en silencio.

- Bienvenidos estudiantes - Dijo el director elevando la voz - Bienvenidos al baile de año nuevo. Antes de comenzar voy a fastidiarlos con la charla de un viejo, antes de que puedan empezar con los deliciosos manjares y la música. Para los que entendieron mi discurso anterior y los que no, sepan que seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos. El don de esparcir discordia y enemistad es muy grande, - Miró hacia donde nosotros estábamos y luego hacia la mesa de Malfoy - podemos combatirlo demostrando un lazo de amistad y confianza igualmente fuertes. Las diferencias de costumbres y de idiomas no son nada si nuestros objetivos son idénticos y nuestro corazón esta abierto. Muy pronto tendrán que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil. Ahora sin más los invito a que disfruten de esta maravillosa noche!
- El profesor Dumbledore me está asustando - Dijo Ginny quitando su vista de donde se encontraba el hombre - Se dan cuenta que las pocas veces que habla, siempre nos mira a nosotros y lo que dice son advertencias?
- Si, es como si quisiera que estemos preparados para algo, tu que crees Harry?
- Si eso creo Luna, Dumbledore nos conoce y seguramente sepa algo del ED.
- Ya mejor dejemos de hablar y comamos, muero de hambre!
- Vives con hambre Ron!! - Se burló la castaña y yo la asesiné con la mirada.

Los otros rieron ente el comentario de Hermione y luego cada uno se concentró en su plato. Esta sería una noche bastante larga.
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por uncool. Dom 01 Mayo 2011, 2:22 pm

Creo qe se llevaran una gran sorpresa al saber qe yo soy quien esta con el(:
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
quiero saber qe mas pasara!
-mencanto el vestido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MENCANTA(: SIGUELA!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Dom 01 Mayo 2011, 4:06 pm

Hola debbie :D sos de uruguay, yo fui a uruguay cuando tenia 3 años, claro que no me acuerdo nada, pero tengo fotos y es un lugar muy lindo:D y bien AME el capitulo, draco es un tierno♥️ y odio a la tonta de Lavender es insoportable ¬¬ ya quiero leer el otro cap, siguela prontooo si?
y como te digo siempre en los comentarios :"Amo la novela".♥️

espero que subas pronto me muero de la intriga :bounce:


byebye♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Ruperta. Dom 01 Mayo 2011, 6:37 pm

Debbie tiienes qe seguirla hablo en seriio iia qiero saber qe pasa en el baiile [aunqe iia empezo] qiiero saber como se ponen cuando reacciones qe voy con Malfoy xD..!! SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..!!!!!!!
Ruperta.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 7:13 pm

WAA lo ame ahora quiero wacheaaar 🇪🇭 que va a acontecer xD (porque escribo como nerd) ok eso que waaa draco todo bien uyuyuy baba nonono lo ame :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Jen_Jen Lun 02 Mayo 2011, 7:43 pm

Aiiiiii debbie tenes que seguirla u.u ya no puedo esperar jaja amo mucho la novela y ya quiero saber que va a pasar en el baile :D dios subi prontoo!!

besittos♥️
Jen_Jen
Jen_Jen


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 03 Mayo 2011, 7:39 am

CHICAAAAS LES QUIERO DECIR ALGO: POR SI NO SE HAN DADO CUENTA LOS GEMELOS SIGUEN EN HOGWARTS. EN REALIDAD ELLOS NO TENDRÍAN QUE ESTAR DADO QUE CUANDO HARRY ESTA EN QUINTO, FRED Y GEORGE SE VAN DEL COLEGIO SIN ACABAR SU SÉPTIMO AÑO. LA COSA ES QUE LOS NECESITO EN LA HISTORIA!! IMAGINEN QUE NO SE, SON SOLO UN AÑO MAYOR O ALGO PARECÍDO O IGNOREN ESO Y SIMPLEMENTE SIGAN CON LA NOVE SIN MAS JAJAJAJAJ


PD: ESTOY ESCRIBIENDO
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 31 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.