O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mas que amigos" (Ron y tu)

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 23 Ene 2011, 9:13 pm

GraceJonasGrint! escribió:
AiluuJonasGrint escribió:
GraceJonasGrint! escribió:jajaja! Alexx lo extrañaba! jaja Ron esta celosooo..... y harry tambiennn!
jaja! Seguila... no creo que tengga que decirlo porque buenoo... siempre te lo digo... ME ENCANTA EL CAP!
Holaaaa!
Holaa!
Como estas?Hablemos por mensaje privado mejor,vamos a llwnar de e-mails a las chicas
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Dom 23 Ene 2011, 9:14 pm

SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Dom 23 Ene 2011, 10:04 pm

CAP 20

Narra Alex:

No podía creer que vendríamos a Inglaterra y menos que terminaría estudiando aquí en Hogwarts junto con ________.
Aunque ciertamente voy a extrañar a mis amigos, al menos puedo decir que conozco a alguien y por suerte no voy a estar solo. Al menos se que cuento con ________ para cualquier cosa obviamente y creo que con Hermione y Ginny también. Ellas me cayeron muy bien, son lindas, simpáticas, de hecho muy parecidas a mi amiga; lo único es que creo que a los chicos no les causé una buena impresión.

- Oye Alex, estás escuchándome? - Dijo ______ mirándome.
- Ah? Perdón estaba distraído pensando - Me disculpé dedicándole una sonrisa.
- En que pensabas? - Preguntó curiosa mi amiga, la cual traía tomada del brazo mientras seguíamos recorriendo los pasillos del colegio.
- Nada importante de verdad.
- Si tu lo dices.
- De qué me estabas hablando?
- Oh si, que hay algo que quiero contarte pero eso será después - Comenzó - Otra de las cosas que no escuchaste es sobre el baile...
- Baile? - La interrumpí.
- No me digas que vos también les tenes fobia!? - Dijo riendo.
- No, no es eso - Reí junto con ella - Bueno dime que mas.

Me explicó donde estaban algunos de los salones, quienes eran los profesores, me dijo la contraseña de la sala. También me llevó al Gran Comedor y me contó acerca de la rivalidad entre su casa y los de Slytherin.
Fuimos también a los jardines y pasamos por la casa de Hagrid, si mal no recuerdo. Jamás había visto tantas calabazas en mi vida entera, ________ me miraba y reía a mas no poder. Es que estaba como fascinado con todo, este lugar era cien veces mejor que la academia.
Cuando entramos nuevamente al castillo sentimos una voz que ________ reconoció al instante, era la profesora McGonagall.

- Se solicita la presencia de los alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo año de Griffindor en la Sala Común - La voz de la profesora resonaba increíblemente - En lo posible estén allí en cinco minutos.
- Qué sucederá? - Le pregunté a mi amiga algo extrañado.
- No lo sé pero lo averiguaremos pronto - En ese momento tomamos el pasillo de la derecha y subimos por las escaleras que llevaban a la entrada de la sala - Apurémonos que los chicos ya deben de estar ahí.
- No soy Flash, no puedo ir mas rápido y menos en la escalera - Me quejé algo divertido corriendo tras ________ mientras oíamos que llamaban a los de Ravenclaw a su sala.
- Ya Alex, está bien no te apures - Rió - Pero después no me digas lenta a mi! - Dijo empujándome levemente a lo que yo respondí abrazándola por detrás y sosteniendo sus brazos para que no se soltara ni me empujara otra vez.

Narra Ron:

Cuando la profesora McGonagall llamó a los de mi curso junto con Harry, Neville y los gemelos que se nos sumaron cuando nos quedamos en el pasillo, fuimos a la sala donde encontramos a las chicas sentadas junto a la chimenea, hablando animada mente.
El lugar se llenó de gente, solo faltaban los alumnos de primer, segundo y tercer año que por alguna razón no podían estar.

- Miren quiénes vienen allí - Dijo mi hermana señalando hacia la puerta y comenzó a reír.
- Tenemos que hablar seriamente con esa señorita - Hermione había comenzado a reír junto con Ginny.

Miré hacia la puerta y vi a ________ y a Alexander riendo, abrazados mientras se acercaban a donde estábamos. No me di cuenta, de lo concentrado que estaba, si eso, concentrado mirando la escena, de que había apretado tanto una rana de chocolate hasta el punto en que esta terminó volando directo a la cabeza de un alumno de cuarto.
Ellos se sentaron a un lado de Ginny y por arte de magia, en tan solo cinco minutos Neville y mis hermanos se hicieron grandes amigos de Alex. Charlaban entre ellos, miré a Harry y éste estaba en la misma situación que yo, marginados totalmente.

- Chicos por favor silencio - Dijo la profesora entrando algo apurada en la sala - Necesito que presten atención, solo serán unos minutos.

Todos nos callamos y esperamos a que la profesora hablara .

- Bien como todos sabrán el baile sería hoy...
- Sería? - La interrumpió Angelina - Acaso se canceló?
- Señorita Johnson déjeme terminar - McGonagall la miró seriamente y continuó - Algunos de los profesores junto con el director, por motivos que no podemos decirles, estaremos ausentes por unos días así que decidimos que lo mejor sería cambiar el baile para el fin de semana. Ya que obviamente ciertos profesores no estaremos presentes, tendrán libre hasta el lunes que viene. Lo único que se les pide es que mantengan el orden ya que quien queda a cargo es Hagrid - La profesora nos miró no solo a mis hermanos y a mi, sino también a Hermione, Harry, Neville y a _______ y bueno ciertamente si Hagrid quedaría a cargo de nosotros, haríamos un descontrol enorme en el colegio. Si que nos conocía esta mujer - Ahora pueden volver a sus cosas y disfruten de sus vacaciones.

Acto seguido se marchó dejándonos a todos con la intriga.

- Oigan por qué la profesora cuando dijo lo de Hagrid los miró a ustedes? - Preguntó Alexander que no entendía nada.
- Yo te explico amigo - Comenzó Fred - La última vez que Hagrid estuvo a cargo de los alumnos de Griffindor, en este lugar y bueno a decir en todo el castillo reinó el caos.
- No entiendo.
- Alex la cosa es que bueno, para hacerte una explicación rápida, hice volar en pedazos un inodoro del baño de prefectos - Continuó Fred - Mi hermano Percy estaba en el baño.
- Lanzamos fuegos artificiales en medio del Gran Comedor - Le comentó mi otro hermano - Estaban desayunando, tenías que ver a todo el mundo corriendo de un lado a otro en pijamas.
- Yo sin querer partí la escoba de Madame Hooch mientras estaba en los vestuarios tratando de atrapar una Bludger que se había salido de la caja.
- Recuerdo eso, yo fui quien soltó a la Bludger - Dijo _______ - El pobre de Neville se desmayó del susto y tuve que cargar con el hasta la enfermería.
- Se acuerdan cuando Hermione le lanzó una empanada de calabaza a Malfoy por la cabeza luego de que la insultara y comenzó una guerra de comida - Agregó Harry y todos reímos - Lo único malo fue que terminamos fregando paredes, mesas, suelo, todo.
- Si y tu amiga - Dijo George señalando a ________ - Estuvo involucrada en todo!
- Cállate - Le gritó la chica.
- Wow por lo que veo aquí en Hogwarts nadie se aburre, _______ tenía razón cuando dijo que este colegio es el mejor.
- Siempre tiene razón - Harry le sonrió a la castaña.

Los dos días siguientes fueron normales aunque algo aburridos porque ya no sabíamos qué hacer para divertirnos, caminábamos, visitábamos a Hagrid, también fuimos al lago que obviamente estaba congelado, participamos de una guerra de bolas de nieve contra los de Hufflepuff, jugamos quidditch, molestamos a Malfoy porque el extrañamente él no nos molestaba a nosotros, etc.
_______ vivía con Alex prácticamente, iban a todos lados juntos se pasaban hablando caminando del brazo y todo lo que se les ocurra. Si piensan que estoy celoso, claro que no. Es solo que no está con nosotros, hola somos sus amigos desde hace años y ahora nos cambia. Por el!!?
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Dom 23 Ene 2011, 10:18 pm

Alguien esta celoso!!!Jajaja me mato la parte de los recuerdos,somos re lieroos!Estuvo buenisimoo!Esos par de locos(Harry y Ron)son demaciado cuidas!
besos!Seguila!
Te quieroo!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 12:22 am

AHH! Me encanta cuando se pone celosoo nuestro pelirrojoo favoritoo!
Es tan tiernooO! Awww!
Alexx! Por favor no arruines el baile para ron y para ______! Te lo rugoo!
Igual te quiero Alexx!(?
jaja! Me volvi loca! VISTE LO QUE ME HACE TU NOVE! Voy a comenzar a alucinarrr! Le voy a ver a Ron y esoo! espera... le voy a ver a ron como si estuviera aca.... SEGUILLAAAAA! AHHHH! SEGUILAAAA!(?
No ya encerio Seguilaaa!
Me encanto el cappp!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por camilita Lun 24 Ene 2011, 7:18 am

SIGUELA!!!

tenes que poner maraton :P
camilita
camilita


http://www.fotolog.com/jonasloove4ever

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene 2011, 8:22 pm

Ahi ahi me encanto el capitulo! & cuando Ron dijo Si piensan que estoy celoso, claro que no xD Jajaja estuvo buenisimo :D Como seguira? Que intriga!Espero que subas otro capitulo prontito ! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Lun 24 Ene 2011, 10:01 pm

Ron esta celoso 🤡
jajajaaja me muero de imaginarlo celosito xD
y ame imaginarme esto:
"Se acuerdan cuando Hermione le lanzó una empanada de calabaza a Malfoy por la cabeza luego de que la insultara y comenzó una guerra de comida"
JAJAJAJAJA
SERIA LO MAS TIRARLE UNA EMPANADA A MI TOM 🤡
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Ene 2011, 10:07 pm

CHICAS ME VAN A QUERER MATARRRRRRR!!!
ME VOY POR UNOS DIAS A LA PLAYA Y NO VOY A PODER SUBIR NADA :P
BUENO SI LAS VOY A HACER SUFRIR MAS PORQUE SOY MALA Y NO VOY A SUBIR CAP ACA HASTA QUE VUELVA.
PERO EN LA OTRA NOVE SUBÍ UNOS PARA QUE LEAN ALGO :D

LES AVISO QUE CUANDO VUELVA, ESTA NOVE SE VA A PONER MUCHISIMO MEJOR!! :twisted:

LES DEJO ADELANTOS DE LO QUE SE VIENE:

- Pues si tan amigos son, entonces vete con él!!
- Con tal de no escuchar quejarte de absolutamente todo lo que hago y digo, con gusto me voy Ron!!
____________________________________________________________

- ________!!! Rápido Hermione Ginny vengan, ayúdenme. Hay que llevarla a la enfermería ya.
- Va a estar bien verdad!?
____________________________________________________________
- Harry puedes venir un momento? Quiero darte algo.
- Gracias por guardarla durante estos años. No sabes lo importante que es para mí.
____________________________________________________________

- Por qué haces esto? No entiendo, por qué eres así conmigo?
- Ciertamente eres la única que me cae bien _________.
____________________________________________________________

- Lo siento chicos, estoy solo en esto.
- No Harry, no estás solo. Yo voy contigo.
____________________________________________________________

- Pero a dónde iremos?
- Hablé con Molly, los estará esperando. Deben irse ya!
____________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MUAJAJAJA LAS DEJO AHÍ, VAN A TENER QUE ESPERAR POR LO MENOS CUATRO DÍAS PARA EL SIGUIENTE CAP :fiu:
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Mar 25 Ene 2011, 10:11 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!ME DEJASTES CON LA INTRIGAAAA!TE VOY A MATAAAR!MENTIRAAA!PASALA BIEEEN!
ACORDATE!TE QUIEROOO!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por -Debbie- Mar 25 Ene 2011, 10:27 pm

AiluuJonasGrint escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!ME DEJASTES CON LA INTRIGAAAA!TE VOY A MATAAAR!MENTIRAAA!PASALA BIEEEN!
ACORDATE!TE QUIEROOO!

jajajajjajajaja cuando vuelva voy a escribir si no se me gastan las manos, un cap bien largo!! che no me maten que sino no van a tener mas nove, en todo caso si me torturan es diferente.
tambien te quieroooooooooooooo ailuu
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Paty_Loca Mar 25 Ene 2011, 10:38 pm

AME LOS ADELANTOS
odio que te vayas u-u
pero todo por tu bienestar (?
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011, 10:05 pm

Nooooooooooooooooooooooooo AILU! COMO PODES? jajaja xD enserio sos mala eh ¬¬ ensima me dejas con esos adelantos que me dan mas intriga todabia xD ahora a esperar! Espero que cuando vuelvas nos subas muchos capitulos! xq sino te golpeo (?) AJAJAJ xD no tampoco para tanto xD Volve pronto! Jajaja xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Swaggie. Miér 26 Ene 2011, 10:05 pm

Meel Keynes escribió:Nooooooooooooooooooooooooo AILU! COMO PODES? jajaja xD enserio sos mala eh ¬¬ ensima me dejas con esos adelantos que me dan mas intriga todabia xD ahora a esperar! Espero que cuando vuelvas nos subas muchos capitulos! xq sino te golpeo (?) AJAJAJ xD no tampoco para tanto xD Volve pronto! Jajaja xD
Que paso conmigo?
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 27 Ene 2011, 5:05 pm

SANTO DIOOOOOOOOOOOOS! :B
Hace tanto no me pasaba D:
esque estaba escribiendo la wn que dije hace mucho
que escribiria :B
pero ya me puse al corriente C:
&... TU QUIERES MATARME O QUE? ¬¬
OSEAAAAAAAAA! r.r
& dime que no tendre nada con Alexander porque me dara un ataque
si me entero de que si pasara algo r.r
yo de Ron solamente <3
pero bueh... que disfrutes tus dias en la playa C:
& cuando regreses... deja un cap largototototote :D
lo merecemos :L
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ


Volver arriba Ir abajo

"Mas que amigos" (Ron y tu) - Página 22 Empty Re: "Mas que amigos" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.